[HO] Battlefield 6

D_a_r_z_ escribió:Pues más tontos sois vosotros si estais viendo que no os está gustando, quereis otro juego y le seguís dando [+risas]

Yo solo juego conquista y solo tengo puesto firestorm,cairo,mira,gibraltar y el otro de la colina con montañas nevadas , el juego es un puto vicio pero jode con lo poco que podrian meter y ser un juegazo y lo estan desperdiciando….
Blackhand15 escribió:
d2akl escribió:
yosu888 escribió:Ya te digo, menos mal que quedan compañías que no se dejan llevar por lo que más vende, hay que aplaudir a juegos como tarkov, hunt showdaown,hell leet losse ,arma,Squad, el próximo juego de Vietnam hell let losse.
Menos mal que tenemos alternativas muy disfrutonas, pk joder ,tan difícil es hacer un bf con los graficados del bf6 pero que sea un bf puro de la vieja escuela?
Esk no me jodas, que asco de EA.

Pero lo dices como si alguna vez bf se pareciese lo más minimo a esos otros juegos que usas de ejemplo ¬_¬

Ni los de la vieja escuela, que presupongo hablas del bc2.

A este bf, lo único que le falta ,imo, ( y obviamente lo ya hablado de los tanques con sus misiles guiados op y limitación de snipers por team, que dudo metan)
Es que metan mapas más grandes del palo de gigantes de karelia, golfo de oman...Tifón de paracelso etc .

Lo harán? Sólo el tiempo lo dirá . Traer trajeron de vuelta a varios devs de la época, se verá en la temporada 2/3/4
En la temporada 2 a mí me da que se viene propaganda,medio se filtro, pero quizás cambien dado que dicho mapa también es pequeño
como traigan los mapas que se filtraron…propaganda es otro nueva york que ya tenemos y es una mierda de epoca , el otro mercado iraki del btf3 otro cairon y el otro mapa del btf hardline es otra nueva york que ya tenemos… como hagan eso nose si voy a poder aguantar

Bueno, otro nueva york..es 500veces mejor mapa.
De infantería para mí es el mejor del bf4 con extrema diferencia, solo que de infantería y vaya que tiene tanques también propa, vamos sobrados en bf6 ya
Pero si, de tamaño es mediano/pequeño y ya vamos sobrados de esos tamaños.
El del hardline ni idea de cual es, que ese pseudo bf ni lo toque con el pc de otro xD y el del bf3 si, viene a ser Cairo ,pero en bien .

Yo desde mi bola de cristal creo que propaganda lo quitan, ( yo lo dejaría y sacaría el del bf3)el del hardline idem, y el de bf3 lo van a meter si o si
d2akl escribió:
Blackhand15 escribió:
d2akl escribió:

Pero lo dices como si alguna vez bf se pareciese lo más minimo a esos otros juegos que usas de ejemplo ¬_¬

Ni los de la vieja escuela, que presupongo hablas del bc2.

A este bf, lo único que le falta ,imo, ( y obviamente lo ya hablado de los tanques con sus misiles guiados op y limitación de snipers por team, que dudo metan)
Es que metan mapas más grandes del palo de gigantes de karelia, golfo de oman...Tifón de paracelso etc .

Lo harán? Sólo el tiempo lo dirá . Traer trajeron de vuelta a varios devs de la época, se verá en la temporada 2/3/4
En la temporada 2 a mí me da que se viene propaganda,medio se filtro, pero quizás cambien dado que dicho mapa también es pequeño
como traigan los mapas que se filtraron…propaganda es otro nueva york que ya tenemos y es una mierda de epoca , el otro mercado iraki del btf3 otro cairon y el otro mapa del btf hardline es otra nueva york que ya tenemos… como hagan eso nose si voy a poder aguantar

Bueno, otro nueva york..es 500veces mejor mapa.
De infantería para mí es el mejor del bf4 con extrema diferencia, solo que de infantería y vaya que tiene tanques también propa, vamos sobrados en bf6 ya
Pero si, de tamaño es mediano/pequeño y ya vamos sobrados de esos tamaños.
El del hardline ni idea de cual es, que ese pseudo bf ni lo toque con el pc de otro xD y el del bf3 si, viene a ser Cairo ,pero en bien .

Yo desde mi bola de cristal creo que propaganda lo quitan, ( yo lo dejaría y sacaría el del bf3)el del hardline idem, y el de bf3 lo van a meter si o si

Es que es eso…de infanteria vamos mas que sobrados y nose por que no meten el caspio y el otro del puerto que estan hechos ya en el 2042y se ven espectaculares…en el 6 ni tienes ciclo dia y noche como algunos mapas del 2042,no llueve ni nieva ni hay niebla ni leches , nose que estan haciendo la verdad…
Podrían remakear Operación Looker y Metro, para ser mapas "pequeños" eran muy divertidos
Sinclair escribió:Podrían remakear Operación Looker y Metro, para ser mapas "pequeños" eran muy divertidos

El operacion metro con lo frenetico que es todo ahora yo creo que fracasariA, en el 3 te daban 4 tiros y aun te daba la vida para cubrirte, aqui seria asomarse y pum…
Blackhand15 escribió:
Sinclair escribió:Podrían remakear Operación Looker y Metro, para ser mapas "pequeños" eran muy divertidos
Teniendo en cuenta que el de bf3 es el más pequeño, el de bf4 es un pasillo más ancho en varios puntos. Que el de bf5 es disitinto pero con la misma filosofía y un poco más ancho que el de bf4. Y que el Gameplay de bfV es el más parecido al bf6. Seguro que sacan un mapa pequeño incluso que el de bf3 acorde con la filosofía del juego jajajaja

Me refiero a que lo suyo es que saquen algo intermedio entre bf5 y bf4. Entre tamaño, pasillos, cuellos de botella etc... Pero eso es lo lógico, lo que van a sacar es lo más pequeño que puedan reducir el de bf3
fulfidor escribió:
Blackhand15 escribió:
Teniendo en cuenta que el de bf3 es el más pequeño, el de bf4 es un pasillo más ancho en varios puntos. Que el de bf5 es disitinto pero con la misma filosofía y un poco más ancho que el de bf4. Y que el Gameplay de bfV es el más parecido al bf6. Seguro que sacan un mapa pequeño incluso que el de bf3 acorde con la filosofía del juego jajajaja

Me refiero a que lo suyo es que saquen algo intermedio entre bf5 y bf4. Entre tamaño, pasillos, cuellos de botella etc... Pero eso es lo lógico, lo que van a sacar es lo más pequeño que puedan reducir el de bf3

El problema es cuando los van a sacar y si es a tiempo, no creo que la comunidad aguante que los mapas de la season 2 sean igual de enanos y con la misma cutrada de espacio aereo que tienen en especial el del atardecer por que es infame….
@GF3 Has hecho bien porque después de poco más de tres horas ayer de noche, me quedé rallado de jugar siempre lo mismo. No creo que sea una prueba que haga a alguien el decantarse para comprarlo, hubiera dejado que la gente lo probara al completo una semana, total la gente no va a ser capaz de desbloquearlo todo, pero con esta ridiculez han querido tapar lo que la gente viene quejándose hasta ahora de los mapas y demás historias.
Salu2.
Una pregunta que igual ya se ha respondido... Qué tal se juega con mando? La mayoría de gente juega con ratón y teclado no? Yo no tocaba un bf desde el primero de la ps4 y ahora que no tengo consola igual me lo pillo para PC pero me da pereza jugar con ratón y teclado... Se puede ser mínimamente competitivo con mando? Gracias!
SSnake escribió:Una pregunta que igual ya se ha respondido... Qué tal se juega con mando? La mayoría de gente juega con ratón y teclado no? Yo no tocaba un bf desde el primero de la ps4 y ahora que no tengo consola igual me lo pillo para PC pero me da pereza jugar con ratón y teclado... Se puede ser mínimamente competitivo con mando? Gracias!

Si sabes jugar con el si claro, muy competitivo además.
https://youtu.be/-X_mlFjeKD8?si=bPNMntgOBzE1TLbv

PD. Sólo por usar mando, tienes un 25% menos de rerocesos vanilla en todas las armas
Si en Portal queréis probar mapas nuevos como los buscáis? porque me suena que ya hay alguno estilo gran bazar, torre de ziba, etc. pero es un poco caos la zona de experiencias de portal...
Bakidok escribió:Si en Portal queréis probar mapas nuevos como los buscáis? porque me suena que ya hay alguno estilo gran bazar, torre de ziba, etc. pero es un poco caos la zona de experiencias de portal...

Por nombre, pero te adelanto que no pierdas mucho el tiempo buscando porque en el mejor de los casos tendrá unas pocas personas jugando. Y en el peor tendrás que crearlo tú y llamar a todos los amigos que puedas.

Se habla poco de esto, pero han liberado la mejor herramienta de creación de contenido desde Battlefield 2 y no se han dignado a poner un buscador mínimamente decente.
La estadísticas de puntos del pase de batalla que sale al final de la partida rara es la vez que se muestra correctamente. No sale la imagen de lo que has desbloqueado, o los puntos no se ven como suben, o en la rama activa no sale el logo y un -1... no creo que les cueste tanto que se muestre bien, y así ya lleva unas semanas.
Buenas.

No se si hay algun hilo para problemas tecnicos con este juego, pero en uno de los pcs que tengo, juego una primera partida y sin problemas, a la siguiente cuando va a cargar el mapa me lanza directamente al escritorio.

He intentado buscar por internet y demas pero no veo nada claro que lo solucione. Por mi parte he probado lo tipico, reinstalar drivers de gpu, reparar ficheros, borrar caches, etc. incluso habia algun hilo que decian que desactivando el perfil xmp de la ram lo solucionaba pero nada. Solo me ocurre con el battlefield 6 desde la ultima actualizacion que metieron.

¿A alguien mas le pasa y ha solucionado algo?

Gracias
Bakidok escribió:La estadísticas de puntos del pase de batalla que sale al final de la partida rara es la vez que se muestra correctamente. No sale la imagen de lo que has desbloqueado, o los puntos no se ven como suben, o en la rama activa no sale el logo y un -1... no creo que les cueste tanto que se muestre bien, y así ya lleva unas semanas.

Pues a mi siempre se me ve bien, la verdad que nunca tuve ese problema y voy ya por el pase gris ultimo (El de 22)
A mi tampoco me ha fallado lo del pase (iconos, puntitos etc…) aun asi, si podian poner la barra de experiencia que queda para el siguiente punto, a veces una partida de conquista de 25 minutos no da ni para 1 punto, es terrible eso xD

Y sigo pensando que una pausa mayor entre partida y partida estaria bien (aunque por las noches a veces cuesta llenar las partidas, acaban metiendo bots y te da tiempo a fumarte un puro xD)

@rc211v A mi no me pasa, pero he ledo a gente con problemas de “memory leak” vamos, que la RAM se llena y no se vacia cuando debe y eso puede ocasionar problemas, mira con msi afterburner si el problema viene de ahí, otra cosa no se me ocurre… que Specs y so tienes?
rc211v escribió:Buenas.

No se si hay algun hilo para problemas tecnicos con este juego, pero en uno de los pcs que tengo, juego una primera partida y sin problemas, a la siguiente cuando va a cargar el mapa me lanza directamente al escritorio.

He intentado buscar por internet y demas pero no veo nada claro que lo solucione. Por mi parte he probado lo tipico, reinstalar drivers de gpu, reparar ficheros, borrar caches, etc. incluso habia algun hilo que decian que desactivando el perfil xmp de la ram lo solucionaba pero nada. Solo me ocurre con el battlefield 6 desde la ultima actualizacion que metieron.

Gracias

A mi tambien me pasa despues del último parche.

EDITO: Parece que lo he solucionado borrando archivos y reparando el juego, como dice aqui : https://steamcommunity.com/app/2807960/ ... 366827044/
Estoy con la demo y tengo una pregunta rápida ¿Hay alguna manera de quitar la imagen naranja tipo holograma del que te mata? Y me parece haber leído en algún sitio que se pueden cambiar la paleta de color o algo para ver a los enemigos, es que no se ven nada.
Por lo demás el juego me va bastante bien.
Noticia sobre el anti-cheat; https://x.com/battlefieldcomm/status/19 ... ZUAsxgv9fw

@adso70 Creo que no se puede quitar. Lo de aumentar la visibilidad diria que ya viene activada por defecto, es una opcion que se llama algo asi como OVVI.

Igualmente los devs estan trabajando para aumentar la visibilidad de los muñecos, es algo que se queja bastante la gente.
Con el ultimo enlace que pasa el compañero se ha solucionado.

Muchas gracias!!!

ismaelito69 escribió:
rc211v escribió:Buenas.

Gracias

A mi tambien me pasa despues del último parche.

EDITO: Parece que lo he solucionado borrando archivos y reparando el juego, como dice aqui : https://steamcommunity.com/app/2807960/ ... 366827044/
A ver si DICE se pone a trabajar con los buscadores de experiencias de Portal porque actualmente tiene mucho potencial pero está muerto, básicamente porque es un lio intentar entrar en algun mapa nuevo y tampoco se pueden crear servidores con rotacion de mapas nuevos, así que la gente tampoco se pondrá a jugar toda una tarde al mismo mapa todo el rato.

Ahora mismo lo único que hay gente son los destacados de la comunidad, que basicamente son modos oficiales de BF y los cambian cada semana lo que es una jodienda, porque como Conquista Infantería no esté destacada no entra ni dios.
Bakidok escribió:A ver si DICE se pone a trabajar con los buscadores de experiencias de Portal porque actualmente tiene mucho potencial pero está muerto, básicamente porque es un lio intentar entrar en algun mapa nuevo y tampoco se pueden crear servidores con rotacion de mapas nuevos, así que la gente tampoco se pondrá a jugar toda una tarde al mismo mapa todo el rato.

Ahora mismo lo único que hay gente son los destacados de la comunidad, que basicamente son modos oficiales de BF y los cambian cada semana lo que es una jodienda, porque como Conquista Infantería no esté destacada no entra ni dios.

Esta fatal hecho , en el filtro solo pongo conquista y 3 mapas y derrepente se me pone asalto u otro modo y un mapa que no habia elegido 🤣 por no hablar de que no mantiene los mismos jugadores siempre…siempre me pasa tengo un pique con un juegador y digo bah en el siguiente mapa te vas a cagar pero nada…desaparece 🤣
Chivatazo.

Nueva build en bf labs para el parche del dia9

Mejoras de combate en fase de prueba.

Esta sesión se centra en mejoras en la jugabilidad principal, como la claridad, la capacidad de respuesta y la experiencia general de combate. Estos cambios se probarán en Eastwood y Operation Firestorm en la lista de partidas de All-Out Warfare (Conquista y Escalada) e incluyen:

Actualizaciones del sonido de los pasos que mejoran la percepción de la distancia, la definición de la superficie y la audibilidad del enemigo.

Mejoras en la red y el registro de impactos para lograr interacciones más consistentes y una mejor capacidad de respuesta en combates cuerpo a cuerpo y de alta intensidad.

Ajustes más amplios en los sistemas de combate clave que influyen en todas las experiencias, evaluados mediante pruebas de laboratorio específicas.

Además, estamos preparando futuras sesiones de Labs que explorarán cambios en el diseño de los mapas, el ritmo y composiciones de equipo alternativas, como un menor número de jugadores o configuraciones centradas en vehículos.
d2akl escribió:Chivatazo.

Nueva build en bf labs

Mejoras de combate en fase de prueba.

Esta sesión se centra en mejoras en la jugabilidad principal, como la claridad, la capacidad de respuesta y la experiencia general de combate. Estos cambios se probarán en Eastwood y Operation Firestorm en la lista de partidas de All-Out Warfare (Conquista y Escalada) e incluyen:

Actualizaciones del sonido de los pasos que mejoran la percepción de la distancia, la definición de la superficie y la audibilidad del enemigo.

Mejoras en la red y el registro de impactos para lograr interacciones más consistentes y una mejor capacidad de respuesta en combates cuerpo a cuerpo y de alta intensidad.

Ajustes más amplios en los sistemas de combate clave que influyen en todas las experiencias, evaluados mediante pruebas de laboratorio específicas.

Además, estamos preparando futuras sesiones de Labs que explorarán cambios en el diseño de los mapas, el ritmo y composiciones de equipo alternativas, como un menor número de jugadores o configuraciones centradas en vehículos.

Como un menor numero de jugadores jajajajajaja ye tio estoy hasta los huevos de esta gente ya , mira que es dificil eh? Retocar 4 mapas , sacar un par grandes de btf y que el tow no toque tanto las pelotas , servidores de verdad…si tampoco pedimos mucho pero nada oye….
Hoy he jugado contra un desarrollador de DICE, o al menos eso ponía en su tarjeta. El tío se metía por recovecos en Eastwood que lo flipas, y la gente descojonada: a través de setos, en esquinas rarísimas... [qmparto]
Me salen misiones de RedBull y nuevas misiones de California en el juego, pero bloqueadas...
Seguramente sean para esta tarde sobre las 7
No nicki minaj decian , no skins no belicas 🤣
Blackhand15 escribió:No nicki minaj decian , no skins no belicas 🤣

Pues no los veo cantarines, los hay en el juego peor. Mientras sea gratis u opcional, que pongan lo que quieran
He visto por twitter un par de Skins nuevas:

La primera no me gusta nada, la Sand Raid con el camo ese si me ha gustado más.

Imagen

Imagen
Areos escribió:He visto por twitter un par de Skins nuevas:

La primera no me gusta nada, la Sand Raid con el camo ese si me ha gustado más.

Imagen

Imagen

Nos has dejado a medias...

Pues estas me encantan.
Sobretodo la waifu cañera.
Mapas y arreglar cosas no , mil skins de pago si , bienvenidos a battlefield 2042.
Blackhand15 escribió:Mapas y arreglar cosas no , mil skins de pago si , bienvenidos a battlefield 2042.

eres un brasas
Blackhand15 escribió:Mapas y arreglar cosas no , mil skins de pago si , bienvenidos a battlefield 2042.

Sabes que como en muchos sitios, va por departamentos, ¿Verdad? Los que hacen las skins y el diseño no arreglan bugs.
https://x.com/BFBulletin/status/1996256902301229545

¿Soy el único que piensa que en el Avance, lo que está penalizado es defender? Y encima meten más vehículos para atacantes? No entiendo nada.
elcapoprods escribió:

Sabes que como en muchos sitios, va por departamentos, ¿Verdad? Los que hacen las skins y el diseño no arreglan bugs.

Precisamente le das la razón, crear departamentos de desarrollo de trajecitos cuando podían derivar esos recursos a arreglar problemas.

Como si contratan a pintores en vez de a desarrolladores para vender cuadros mientras el juego ahí con un deserollo lento jajaj
Darkcaptain escribió:Info del proximo update

https://x.com/battlefieldcomm/status/19 ... ZUAsxgv9fw

Vamos que nos vamos a tirar otro par de meses para que el espacio aereo sea minimamente jugable…genial 🤣

Por cierto, estas skins son de pago? Hay que pagar el pase para tenerlas?
vicodina escribió:

Por cierto, estas skins son de pago? Hay que pagar el pase para tenerlas?

Te pondran las 2 mas feas “free” haciendo retos y las demas te saldran en packs a 20 pavos cada una
Gente, que tal veis el Battlefield 6 a 53,54 euros con el descuento + el 10% del game pass?
gouranga0k escribió:Gente, que tal veis el Battlefield 6 a 53,54 euros con el descuento + el 10% del game pass?

Yo lo pillé por VPN a Ucrania rondando los 30€, así que lo veo caro :D
Como está el juego ahora? lo desinstalé cansado del netcode horrible, los mapas tan pequeños además de malos y porque portal estaba capado y no era capaz de jugar en servers agusto. ha mejorado en algo de eso?
luismakina escribió:Como está el juego ahora? lo desinstalé cansado del netcode horrible, los mapas tan pequeños además de malos y porque portal estaba capado y no era capaz de jugar en servers agusto. ha mejorado en algo de eso?

no
Que mal me va el BR, con caídas constantes sobre los 100 fps...pero dando tirón. Juego en 165hz y es incomodísimo que se laguee todo.
3806 respuestas
173, 74, 75, 76, 77