d2akl escribió:yosu888 escribió:Ya te digo, menos mal que quedan compañías que no se dejan llevar por lo que más vende, hay que aplaudir a juegos como tarkov, hunt showdaown,hell leet losse ,arma,Squad, el próximo juego de Vietnam hell let losse.
Menos mal que tenemos alternativas muy disfrutonas, pk joder ,tan difícil es hacer un bf con los graficados del bf6 pero que sea un bf puro de la vieja escuela?
Esk no me jodas, que asco de EA.
Pero lo dices como si alguna vez bf se pareciese lo más minimo a esos otros juegos que usas de ejemplo

Ni los de la vieja escuela, que presupongo hablas del bc2.
A este bf, lo único que le falta ,imo, ( y obviamente lo ya hablado de los tanques con sus misiles guiados op y limitación de snipers por team, que dudo metan)
Es que metan mapas más grandes del palo de gigantes de karelia, golfo de oman...Tifón de paracelso etc .
Lo harán? Sólo el tiempo lo dirá . Traer trajeron de vuelta a varios devs de la época, se verá en la temporada 2/3/4
En la temporada 2 a mí me da que se viene propaganda,medio se filtro, pero quizás cambien dado que dicho mapa también es pequeño