[HO] Battlefield 6

El mapa nuevo es reciclaje del battleroyale?
ferdi98 está baneado por "clon de usuario baneado"
Selecciono el nuevo mapa y ni siquiera me aparece la pantalla previa de carga que me crashea y me manda al escritorio.
keverson303 escribió:El mapa nuevo es reciclaje del battleroyale?

Si y no 🤣 y el siguiente es una skins de nieve para un mapa que ya tenemos…
A mí en el modo del evento me saca de la partida a mitad.
No solo crashea el nuevo mapa/modo, si no que además la actualización se ha cargado toda la configuración del juego (gráficos, asignación de teclas, sensibilidad...)
En Steam gente con los mismo problemas de crasheos, no funciona reparar, reinstalar, limpiar caché...
Alguien dice que el problema podría ser "cloudflare" que buscando en google supongo será una compañía de infraestructuras web.
ferdi98 escribió:En Steam gente con los mismo problemas de crasheos, no funciona reparar, reinstalar, limpiar caché...
Alguien dice que el problema podría ser "cloudflare" que buscando en google supongo será una compañía de infraestructuras web.

Genial, solo faltaba que tampoco se pudiera jugar a BF6 o cualquier otro juego por los bloqueos de LaLiga a la IPTV [carcajad]

PD: Ahora que lo dices, algunas webs me han dado error de Cloudflare durante el día de hoy.
Lo que si que me ha flipado son las nuevas skins, muy muy buenas , eso si 20 pavazos por 4 skins JAJAJAJA
El desfribilador vuelve a estar bug [+risas]
Eddie11 escribió:El desfribilador vuelve a estar bug [+risas]

Supuestamente hay que cargarlo pero a veces por mucho que lo cargues no funciona.
@albertoooooooooo si X esta petado y toda las webs que esten alojadas o no van o van petadisimas.... menudo pais de mongolos, con el puto futbol de lso cojones, es que es denunciable!
Venia a preguntar que tal la actualizacion, pero ahora tengo miedo. actualizando
El cringe que da el nuevo modo es…🤣 que facil es trabajar en dice no me jodais parecen monos con pcs creando
Gonul escribió:@albertoooooooooo si X esta petado y toda las webs que esten alojadas o no van o van petadisimas.... menudo pais de mongolos, con el puto futbol de lso cojones, es que es denunciable!

No hay futbol hoy, y lleva desde la mañana, es problema de Cloudflare esta vez.

PD: Tebas cabron, para cuando nos tiras la conexion
albertoooooooooo escribió:No solo crashea el nuevo mapa/modo, si no que además la actualización se ha cargado toda la configuración del juego (gráficos, asignación de teclas, sensibilidad...)

A mi me ha borrado algunos bindeos.
No me jodio ni ajustes gráficos,ni sensibilidades,ni otras opciones.

Aún así,hacer backup de los cfg's por si acaso antes de actualizar.
Ahora ya crashea con cualquier mapa.
Cuando creíamos habíamos superado el bug de la dispersión de balas y el rendimiento de mierda, ahora llegan los crasheos.
ferdi98 escribió:Ahora ya crashea con cualquier mapa.
Cuando creíamos habíamos superado el bug de la dispersión de balas y el rendimiento de mierda, ahora llegan los crasheos.

este si es mi batttlefield. XD
DICE experto en intentar corregir cientos de cosas y crear otras decenas de fallos que no existían

Por cierto, eso de que aparezcan armas "doradas" por el Mapa me parece asqueroso, al menos en Modos como Conquista, convierte el juego en algo mucho mas arcade y casual, que no sé ni como describirlo :-|

Espero que el camino no vaya por ahí, creo que ahora mismo lo importante no es crear nuevos modos (por cierto, el de Sabotaje menuda mierda), si no crear BUENOS MAPAS, corregir los bugs, retos, netcode etc.. y dejarse de inventos que nadie pide.

El nuevo mapa no es un Blufff, igualar a Blackwell era imposible, pero en serio, necesitan un puto jefe diseñador de mapas, el mapa es bastante mejorable, joder, que el BR tiene zonas bastantes guapas que podrían haberlas incluido y hacer algo bastante mejor, les faltan "alma"...

La verdad es que esperaba mas de DICE, de momento los nuevos contenidos, parches y mapas, me está pareciendo todo muy mejorable, y me da rabia por que el juego a nivel Gunplay es adictivo de cojones, pero eso debe ir acompañado de buenos mapas y un rendimiento de red como se merece, siento que todo el potencial está desaprovechado.
Lo peor de este Battlefield son los mapas sin ninguna duda, hace que no tenga ganas de jugar, el único mapa decente es Asedio al Cairo y tampoco es una maravilla.

Casi que preferiría que se dedicasen a remasterizar mapas de Battlefield antiguos antes que crear nuevos.
soy el único que ahora,, incluso más que antes el juego se esta fumando balas que pasan a través de lo enemigos sin registrar el daño, y no le dejan coger muchas veces cosas del suelo que se quedan como atascadas?

pd: holy fu"!

El juego esta super bug desde el parche y el matchmaking más de lo mismo.
Pues lo dicho, ayer en algunas partidas pings de 150 o 200ms con desync visual en la partida, cuando no habia pasado nunca, fumada de balas a lo bestia, el nuevo mapa nada del otro mundo, se cargan la config de asignación de teclas y ponen modos de juego que no valen para nada.

Que se dejen de tonterías y creen buenos mapas.

No miré el tema Portal, pero con el potencial que tiene y lo mal que lo estan llevando. Buscar servidores allí dentro es una puta odisea, todo lleno de experiencias pero 4 gatos jugando, veo un server de conquista infantería con algo de gente, intento entrar y todo el rato sale un error rojo de noseque. Parece que no prueben las cosas...
Ayer por la noche jugué varias partidas y todo bien. De hecho, era la primera vez que notaba que las balas daban como deberían.

Yo creo que todo esto depende del servidor en el que caigas y el datacenter que te asignen. Algunos van como un tiro, otros van de pena.

Así que una ruleta rusa. Como siempre, lo mejor son los servidores privados con buen tick.
Esto ya lo he vivido muchas veces... lo que tienen que sacar es un nuevo Battlefield o te tienes que esperar dos, tres o cuatro años a que este juego este pulido y mejorado, y cuando eso ocurra habrá media docena de juegos que se verán el doble mejor que este.

Ahora me tocará desinstalar a ver si se van los crasheos, que no lo creo, y a empezar otra vez de cero a poner el archivo cfg y menos mal que me hice una foto de los ajustes gráficos, y otra vez a revisar configuraciones de control... eso suponiendo que funcione y sino a volverse loco buscando en google.
Foros de EA reportado los crasheos, los miembros de EA no saben, no contestan.
ferdi98 escribió:Esto ya lo he vivido muchas veces... lo que tienen que sacar es un nuevo Battlefield o te tienes que esperar dos, tres o cuatro años a que este juego este pulido y mejorado, y cuando eso ocurra habrá media docena de juegos que se verán el doble mejor que este.

Ahora me tocará desinstalar a ver si se van los crasheos, que no lo creo, y a empezar otra vez de cero a poner el archivo cfg y menos mal que me hice una foto de los ajustes gráficos, y otra vez a revisar configuraciones de control... eso suponiendo que funcione y sino a volverse loco buscando en google.
Foros de EA reportado los crasheos, los miembros de EA no saben, no contestan.

Si, todas estas cosas son como un "deja-vu" constante con esta gente, da igual el Battlefield que toque, siempre lo mismo.
Yo de momento lo he desinstalado. No es normal que el netcode, al menos en mi caso, funcione peor con mayores fumadas de balas, que me maten en un milisegundo y yo necesite medio cargador. Ya iré mirando las noticias y cuando lo tengan en condiciones volveré, porque juego para divertirme, no para cabrearme.
ark4nos escribió:Ayer por la noche jugué varias partidas y todo bien. De hecho, era la primera vez que notaba que las balas daban como deberían.

Yo creo que todo esto depende del servidor en el que caigas y el datacenter que te asignen. Algunos van como un tiro, otros van de pena.

Así que una ruleta rusa. Como siempre, lo mejor son los servidores privados con buen tick.

Yo tuve la misma sensación en un par de partidas que eché anoche…
Darkcaptain escribió:DICE experto en intentar corregir cientos de cosas y crear otras decenas de fallos que no existían

Por cierto, eso de que aparezcan armas "doradas" por el Mapa me parece asqueroso, al menos en Modos como Conquista, convierte el juego en algo mucho mas arcade y casual, que no sé ni como describirlo :-|

Espero que el camino no vaya por ahí, creo que ahora mismo lo importante no es crear nuevos modos (por cierto, el de Sabotaje menuda mierda), si no crear BUENOS MAPAS, corregir los bugs, retos, netcode etc.. y dejarse de inventos que nadie pide.

El nuevo mapa no es un Blufff, igualar a Blackwell era imposible, pero en serio, necesitan un puto jefe diseñador de mapas, el mapa es bastante mejorable, joder, que el BR tiene zonas bastantes guapas que podrían haberlas incluido y hacer algo bastante mejor, les faltan "alma"...

La verdad es que esperaba mas de DICE, de momento los nuevos contenidos, parches y mapas, me está pareciendo todo muy mejorable, y me da rabia por que el juego a nivel Gunplay es adictivo de cojones, pero eso debe ir acompañado de buenos mapas y un rendimiento de red como se merece, siento que todo el potencial está desaprovechado.
lo de las armas doradas espero que que sea temporal por que vaya puto cringe…yo me puse el juego en medio cuando lo puedo jugar en 4k y todo en extremo de sobra y ayer me pegaba unos tirones que te cagas , a eso le sumas las echadas de partida y que ahora el desfibrilador no funciona bien y tienes que darle 20 xispazos para revivir…que puta lastima de lo que podria haber sido esto por que como bien dices el puto gunplay es puta droga 🤣
A mi me ha funcionado desinstalar y volver a instalar para evitar los crasheos, no sin tener que poner el archivo cfg para evitar que el procesador se ponga al 100%.

Lo de la configuración gráfica es de locos.
Jugando a 1080 con todo en bajo no es capaz de mantener 120 frames y oscila entre 100 y 110.
Bloqueo los frames a 90 y se me pone ha oscilar entre 70 y tantos y 90.
Al final me he hartado, he puesto el escalador FRS en calidad, con generador de frames y todo en Ultra y a tomar por culo, se ve bien, se ve fluido, y si tengo latencia o artefactos pues en la práctica he matado igual o mejor que siempre.

A mi me gustaría un 1080 y 120 nativos pero no es posible, habrá que usar los putos escaladores a no ser que exista una forma que a mi se me haya escapado por que no hay manera.
ferdi98 escribió:Selecciono el nuevo mapa y ni siquiera me aparece la pantalla previa de carga que me crashea y me manda al escritorio.

Me pasa igual, en mi caso se cierra solo y no me dice ningun error, seguiré jugando avance.
Exilon escribió:
ferdi98 escribió:Selecciono el nuevo mapa y ni siquiera me aparece la pantalla previa de carga que me crashea y me manda al escritorio.

Me pasa igual, en mi caso se cierra solo y no me dice ningun error, seguiré jugando avance.

Hoy he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar, ya no se crashea.
Si vas a hacerlo, hazte antes alguna captura o foto de tu configuración gráfica y de controles por si acaso, aunque en teoría se queda guardado.
Y está el tema del procesador al 100% que justo cuando lo he instalado volvía a suceder y he tenido que usar el archivo editado.
A mi que me expliquen la logica de esta gente , metes un parche y jodes los putos desfibriladores que asaber que tendran que ver y ahora todo el mundo usando las granadas de fuego chetadas , cuando estaremos tranquilos con algo?
En Battlefield 6 hecho de menos las ventajas de CoD como silencio mortal o el chaleco anti explosiones.
En Black Ops 7 desearía que no hubiera ningún puto UAV... y me quejaba de los doritos de Battlefield, pero lo de estar toda la puta partida matando UAV o cogiéndote una clase mas conservadora para que no te detecten, agobia bastante.
ferdi98 escribió:A mi me ha funcionado desinstalar y volver a instalar para evitar los crasheos, no sin tener que poner el archivo cfg para evitar que el procesador se ponga al 100%.

Jugando a 1080 con todo en bajo no es capaz de mantener 120 frames y oscila entre 100 y 110.
Al final me he hartado, he puesto el escalador FRS en calidad, con generador de frames y todo en Ultra y a tomar por culo, se ve bien, se ve fluido, y si tengo latencia o artefactos pues en la práctica he matado igual o mejor que siempre.

A mi me gustaría un 1080 y 120 nativos pero no es posible, habrá que usar los putos escaladores a no ser que exista una forma que a mi se me haya escapado por que no hay manera.

Igual deberías quitar el cfg para que el procesador trabaje como debe y que use el multithread. Por probar...
MauLM escribió:
ferdi98 escribió:A mi me ha funcionado desinstalar y volver a instalar para evitar los crasheos, no sin tener que poner el archivo cfg para evitar que el procesador se ponga al 100%.

Igual deberías quitar el cfg para que el procesador trabaje como debe y que use el multithread. Por probar...

Mis conocimientos no llegan para tanto, soy medio nuevo en esto del PC.
Tengo entendido que nunca es bueno tener trabajando al procesador al 100% de forma constante, eso ocurre si no pongo el archivo cfg, a no ser que esa cosa llamada mutithread evite que se ponga al 100% todo el rato.

Y a ver si estamos hablando de lo mismo, este es el archivo cfg para 8 núcleos:

Thread.ProcessorCount 8
Thread.MaxProcessorCount 8
Thread.MinFreeProcessorCount 0
Thread.JobThreadPriority 0
Thread.MaxWorkerThreadCount 16
MauLM escribió:Igual deberías quitar el cfg para que el procesador trabaje como debe y que use el multithread. Por probar...

A parte de eso que obviamente es un meme tenerlo.

Cada que vez que se vaya actualizar el juego:

Toda cfg creada,debe ser borrada antes de actualizar.
Después actualizar el juego iniciarlo para crear cfg vanilla, si mal no estoy en este motor , hace falta inicar una partida, una vez echo eso ,Ya salír, y modificar el gusto.
Pues por lo que veo de momento estoy teniendo suerte porque no tengo cuelgues en el juego.

Puedo jugar al mapa nuevo sin problema y el desfibrilador me va bien como antes.

Tema a parte, se nota que han bajado la ayuda de asistencia en el mando, ahora ya no sientes ese efecto magnético que había al apuntar con la mira a los enemigos.

De momento el juego me tiene super enganchado y me divierte.

Lo que no me gusta es lo que han hecho en el evento especial del pase de batalla, solo puedes avanzar si haces los retos, no avanzas por XP.

O hay otra manera de avanzar?
Han sacado parche para el desfibri parece, ni tan mal
Blackhand15 escribió:Han sacado parche para el desfibri parece, ni tan mal

Y cuál era el problema? No me ha dado problemas a mi
fulfidor escribió:

Le han puesto un imán para que cuando pasen los médicos a menos de 5 metros de un caído los obligue a revivir xd
fulfidor escribió:

Hablo por mi , y mi problema era que aunque estuvieses encima de el caido dandole chuscazos no le revivias hasta el 4 o el 5 xascarrazo 🤣
vicodina escribió:
fulfidor escribió:

Le han puesto un imán para que cuando pasen los médicos a menos de 5 metros de un caído los obligue a revivir xd

Jajajaja, le dono mi casa al que lo implante
@Blackhand15

Yo no me espero grandes mapas, eh, pienso que ya tienen hechos todos y que los que falten por salir, que no sé cuantos serán, van a ir todos en la misma línea.
Como no sea que les dé por oír a los usuarios de verdad y modifiquen algunos de los que ya tienen, yo no me haría muchas ilusiones.
Special One escribió:@Blackhand15

Yo no me espero grandes mapas, eh, pienso que ya tienen hechos todos y que los que falten por salir, que no sé cuantos serán, van a ir todos en la misma línea.
Como no sea que les dé por oír a los usuarios de verdad y modifiquen algunos de los que ya tienen, yo no me haría muchas ilusiones.

Pues estamos jodidos…yo aun tengo esperanza , en mapas grandes y en eso que dijeron que iban a retocarlos igual suena la flauta y los agrandan un poco jajaja por soñar 🤷🏻‍♂️🫣
https://x.com/battlefieldcomm/status/19 ... ZUAsxgv9fw

Update de hoy, creo que es “interno” , no hay que descargar nada.
Blackhand15 escribió:
fulfidor escribió:

Hablo por mi , y mi problema era que aunque estuvieses encima de el caido dandole chuscazos no le revivias hasta el 4 o el 5 xascarrazo 🤣

O al 8 o al 10 . Menudo bugardo apocalíptico.

Menos mal lo hotfixearon rápido xq era de chiste si que era, la madre que los pario [facepalm]
Os aseguro que cada que que instalo el juego de cero, al iniciar una partida el procesador se pone al 100%
Editas un archivo que te dicen por internet y se te baja sobre el 70-80%
No se si será un meme, pero las métricas son las métricas, de 100% baja a 70%, no me lo invento yo, lo mide un cacharro.

EA no ha dado ninguna solución oficial a ese problema, en internet, tierra de internautas, tan solo ese archivo cfg es la "solución" a falta de algo mejor, que nadie dice, ni siquiera EA, y mira que internet y youtube es grande, buscas "solución CPU 100% Battlefield 6" y lo único que encuentras es el archivo cfg, y mira que es grande el mundo como para que alguien venga en esta web a mofarse del mundo entero... si quieres ayudar, aporta un tutorial, demuestra tú cual es la solución y si no te callas, que tío mas prepotente.

Cambiando de tema, pare quien le crashee
https://steamcommunity.com/app/2807960/ ... 366821806/
Respecto a los crasheos, respuesta de un miembro de EA, y marco en negrita antes de que un iluminado venga a decir que vaya mierda de solución.

¡Hola a todos!
Entendemos lo frustrante que puede ser esto, y hemos estado recopilando crash dumps en esta discusión y en los foros de EA.
Si quieres, ¡no dudes en contribuir allí!

Mientras tanto, sabemos que es una gran demanda, pero algunos han informado de esto como una solución alternativa:
- Desinstalar el juego
- Borrar la carpeta de Battlefield 6 en el directorio
de Documentos - Reiniciar el PC
- Reinstalar el juego

Obviamente no es una solución, sino una forma de volver a jugar mientras seguimos trabajando en una solución adecuada
. Realmente agradecemos tu paciencia y el tiempo que has dedicado a enviar informes. Realmente nos ayuda a avanzar más rápido hacia una solución más permanente.
Es que los errores que provocó el parche de ayer tenían que corregirlos hoy o a muy tardar mañana, si no ya sería muy vergonzoso...

Veo que la mayoría de comentarios/post (Reddit, redes sociales etc..) lo que se pide para mejorar BF6 son mapas "GRANDES", y yo no creo que principalmente ese sea el problema, es el DISEÑO de los mapas, por ejemplo Mirak Valley o el de California a nivel tamaño no son excesivamente pequeños y dudo que vayan a pasar a la historia. A mi gusto, El Cairo (mapa mediano-pequeño) sin tener Jets ni Helis, en cuanto a diseño, está a años luz del resto, está bien pensando, todas las banderas son flanqueables, con sus coberturas, los tanques pudiendo acceder a la mayoría de banderas sin problemas, buena destrucción, ambientación etc.. incluso en el modo avance es de los pocos mapas que no está "roto"...

En parte me siento un poco "engañado", en la Beta nos pusieron 3 mapas (luego 4) y para mi son los mejores con diferencia, si, no son enormes, pero son divertidos, al menos en modo Conquista, pero es que analizo el resto y:

Firestorm: Mapa querido por muchos y odiados por otros: Si eres jugador de vehículos o Sniper ok, de lo contrario te vas a aburrir, aunque como mapa "general" no es malo.
Mirak Valley: Mapa con grandes dimensiones pero desaprovechado, pasa un poco como Firestorm, o juegas de Sniper o con vehículo, de lo contrario te van a ir cazando como si fueras un conejo, aun así creo que es un Mapa que con algunos retoques podría ser bastante valido.
Sobek: Mas de lo mismo, nido de Snipers... otro mapa que con algunos retoques podría ser bastante potable.

En general pienso que deberían de haber algunas zonas de coberturas, como pasadizos, subterraneos o similares.. recuerdo en otros BF que utilizaban mucho de este tipo de cosas, y cada bandera tenía ese "rollo" de decir, por aquí suele haber mucha infantería, por allí mucho tanque, por allá sniper, pero en este BF6 se siente genérico y muy poco testeado, sin alma, sin carisma...

Sinceramente, si no tienen buenos diseñadores de mapas, que cojan buenos mapas de antiguos Battlefield y listo.
No esta mal el mapa nuevo, tengo que probarlo en avance a ver que tal, solo eche unas partidistas en TCT! [beer]
4001 respuestas