ferdi98 escribió:A mi me ha funcionado desinstalar y volver a instalar para evitar los crasheos, no sin tener que poner el archivo cfg para evitar que el procesador se ponga al 100%.
Lo de la configuración gráfica es de locos.
Jugando a 1080 con todo en bajo no es capaz de mantener 120 frames y oscila entre 100 y 110.
Bloqueo los frames a 90 y se me pone ha oscilar entre 70 y tantos y 90.
Al final me he hartado, he puesto el escalador FRS en calidad, con generador de frames y todo en Ultra y a tomar por culo, se ve bien, se ve fluido, y si tengo latencia o artefactos pues en la práctica he matado igual o mejor que siempre.
A mi me gustaría un 1080 y 120 nativos pero no es posible, habrá que usar los putos escaladores a no ser que exista una forma que a mi se me haya escapado por que no hay manera.
kratos-future escribió:ferdi98 escribió:A mi me ha funcionado desinstalar y volver a instalar para evitar los crasheos, no sin tener que poner el archivo cfg para evitar que el procesador se ponga al 100%.
Jugando a 1080 con todo en bajo no es capaz de mantener 120 frames y oscila entre 100 y 110.
Al final me he hartado, he puesto el escalador FRS en calidad, con generador de frames y todo en Ultra y a tomar por culo, se ve bien, se ve fluido, y si tengo latencia o artefactos pues en la práctica he matado igual o mejor que siempre.
A mi me gustaría un 1080 y 120 nativos pero no es posible, habrá que usar los putos escaladores a no ser que exista una forma que a mi se me haya escapado por que no hay manera.
Si te sirve, a mi me estaba escupiendo también a 1080p entre 100-110 fps dependiendo del mapa y según que circunstancias/mapa bajaba de 100 y de 90 incluso, además que pese a tener 100fps de media notaba el juego muy poco fluido, es decir, eran 100fps pero la fluidez no se sentía como 100fps. Me dio hace 2 días por quitar los packs de texturas HD y oye, mano de santo, ahora los fps que me suelta el juego son mas estables, muchísimo mas y lo mejor es que son fluidos. yo me estaba volviendo loco con los settings, que si todo en bajo, que si medio/bajo, que si los settings de la CPU en bajo todo, había probado de todo hasta que me dio por quitar las texturas HD. Quien tenga problemas de fluidez o de consistencia de fps que pruebe a quitarlas, además el juego sin ellas se ve de locos también y me ha permitido ponerlo todo en alto.
d2akl escribió:Aleluya!!!!
Aumento de 1000 a 1200 los tickets en conquista.
Y mantienen los cambios de la 1.1.2.0 que hicieron que tener más banderas que el rival desgastaba más tickets que antes de dicho update. Bien.
Y lo que decís de las armas doradas por el mapa, todos los bf que recuerdo las tenian, bf4 y bf1 por ejemplo.
No entiendo el revuelo. A mí nunca me gustaron, pero vaya que son marca de la saga.
Pikis escribió:Para los que juegan en pc con mando:
Desde el parche, con el mando de ps4 me hace como si tuviera drift pero hacia adelante, en el mapa se mueve poco a poco y cuesta selecionar respawn y jugando no te puedes quedar quieto, va hacia adelante muy poco a poco![]()
He probado 2 mandos diferentes.
Ha alguien le esta pasando?
Blackhand15 escribió:d2akl escribió:Aleluya!!!!
Y mantienen los cambios de la 1.1.2.0 que hicieron que tener más banderas que el rival desgastaba más tickets que antes de dicho update. Bien.
Y lo que decís de las armas doradas por el mapa, todos los bf que recuerdo las tenian, bf4 y bf1 por ejemplo.
No entiendo el revuelo. A mí nunca me gustaron, pero vaya que son marca de la saga.
No te fies , son unos putos asquerosos , te han subido los tickets pero los tickets por bandera capturada y muertes es el doble asi que las partidas duran menos y por no hablar de que ahora han vuelto a poner por la cara el movimiento cod de deslizamiento mas saltito mas impulso jajaja me quedan 3 segundos para borrar esto
por no hablar de que ahora han vuelto a poner por la cara el movimiento cod de deslizamiento mas saltito mas impulso
d2akl escribió:Blackhand15 escribió:d2akl escribió:Aleluya!!!!
No te fies , son unos putos asquerosos , te han subido los tickets pero los tickets por bandera capturada y muertes es el doble asi que las partidas duran menos y por no hablar de que ahora han vuelto a poner por la cara el movimiento cod de deslizamiento mas saltito mas impulso jajaja me quedan 3 segundos para borrar esto
Duraban menos, por eso subieron a 1200.
A 1000 con el cambio de tickets al tener ventaja de banderas se hacían más cortas.
Para mí es un cambio dpm subirlo a 1200.por no hablar de que ahora han vuelto a poner por la cara el movimiento cod de deslizamiento mas saltito mas impulso
Yo es3 moveset lo llevo haciendo desde antes de la update, muchísimo, lo tengo hasta macreado
.
Ahora como cambiaron por ejemplo que al saltar se mueva menos la mira, pues es más fiable hacerlo.
Pero eso,que hacer ya se podía hacer, ese vídeo es de hace 1 semana.
https://youtu.be/eeo3N_rdcCo?si=oe_hNqVNKOtX5RS4
Pikis escribió:Para los que juegan en pc con mando:
Desde el parche, con el mando de ps4 me hace como si tuviera drift pero hacia adelante, en el mapa se mueve poco a poco y cuesta selecionar respawn y jugando no te puedes quedar quieto, va hacia adelante muy poco a poco![]()
He probado 2 mandos diferentes.
Ha alguien le esta pasando?
Sam77 escribió:Pregunta, yo lo tengo instalado y actualizado pero no he entrado a probar este mapa/actualización. ¿Tendré que volver a configurar todo? (botones,gráficos,etc)? O ya puedo jugar sin problema? Gracias.
Blackhand15 escribió:d2akl escribió:Blackhand15 escribió:No te fies , son unos putos asquerosos , te han subido los tickets pero los tickets por bandera capturada y muertes es el doble asi que las partidas duran menos y por no hablar de que ahora han vuelto a poner por la cara el movimiento cod de deslizamiento mas saltito mas impulso jajaja me quedan 3 segundos para borrar esto
A 1000 con el cambio de tickets al tener ventaja de banderas se hacían más cortas.
Para mí es un cambio dpm subirlo a 1200.por no hablar de que ahora han vuelto a poner por la cara el movimiento cod de deslizamiento mas saltito mas impulso
Yo es3 moveset lo llevo haciendo desde antes de la update, muchísimo, lo tengo hasta macreado
.
Ahora como cambiaron por ejemplo que al saltar se mueva menos la mira, pues es más fiable hacerlo.
Yo respeto a los que hagan ese movimiento pero me parece asqueroso verlo en un btf losiento
d2akl escribió:Blackhand15 escribió:d2akl escribió:
Para mí es un cambio dpm subirlo a 1200.
.
Yo respeto a los que hagan ese movimiento pero me parece asqueroso verlo en un btf losiento
Pues no sé tío, en el bf4 ya se podía hacer.
Si no lo quieres usar aquí,no lo uses, no es obligatorio.
Pero lo que decías que lo metieron en este parche, pues no es cierto. Hatea pero bien jeje.
Anda que no habrá mierda de cosas cuestionables y reales tio.
@Sam77
Yo el bindeo de deslizar. Lo demás todo ok.
Blackhand15 escribió:d2akl escribió:Blackhand15 escribió:Yo respeto a los que hagan ese movimiento pero me parece asqueroso verlo en un btf losiento
Pero lo que decías que lo metieron en este parche, pues no es cierto. Hatea pero bien jeje.
@Sam77
No si es que no es que quiera utilizarlo es que lo utiliza todo dios y esto parece un puto cod , cruzas una esquina y ves a uno deslizandose 4 metros y saltando…. 🤷🏻♂️😅 y lo de los tickets no lo hateo yo si no los de reedit con datos y calculos y hostias de alli jajaja
ferdi98 escribió:Lo de saltar y deslizarse en este juego, si usas ratón como que no acaba de ser muy efectivo y los matas igualmente, quizás con el mando te pueden descolocar, pero con un ratón yo les he metido las balas en la cabeza en medio de la maniobra.
Sin embargo en Black Ops 7 es como si hubiera tongo, hacer esos movimientos te otorgan como una invulnerabilidad y las balas se pierden cuando les disparas.
the_aeon escribió:ferdi98 escribió:Lo de saltar y deslizarse en este juego, si usas ratón como que no acaba de ser muy efectivo y los matas igualmente, quizás con el mando te pueden descolocar, pero con un ratón yo les he metido las balas en la cabeza en medio de la maniobra.
Sin embargo en Black Ops 7 es como si hubiera tongo, hacer esos movimientos te otorgan como una invulnerabilidad y las balas se pierden cuando les disparas.
Tu que juegas con el mando y el ratón, has visto el nuevo mando de Steam?
Puedes usar el stick izquierdo para moverte y el trackpad para apuntar, a lo mejor te interesa.
Blackhand15 escribió:d2akl escribió:Blackhand15 escribió:Yo respeto a los que hagan ese movimiento pero me parece asqueroso verlo en un btf losiento
@Sam77
No si es que no es que quiera utilizarlo es que lo utiliza todo dios y esto parece un puto cod , cruzas una esquina y ves a uno deslizandose 4 metros y saltando…. 🤷🏻♂️😅 y lo de los tickets no lo hateo yo si no los de reedit con datos y calculos y hostias de alli jajaja
kratos-future escribió:ferdi98 escribió:A mi me ha funcionado desinstalar y volver a instalar para evitar los crasheos, no sin tener que poner el archivo cfg para evitar que el procesador se ponga al 100%.
Si te sirve, a mi me estaba escupiendo también a 1080p entre 100-110 fps dependiendo del mapa y según que circunstancias/mapa bajaba de 100 y de 90 incluso, además que pese a tener 100fps de media notaba el juego muy poco fluido, es decir, eran 100fps pero la fluidez no se sentía como 100fps. Me dio hace 2 días por quitar los packs de texturas HD y oye, mano de santo, ahora los fps que me suelta el juego son mas estables, muchísimo mas y lo mejor es que son fluidos. yo me estaba volviendo loco con los settings, que si todo en bajo, que si medio/bajo, que si los settings de la CPU en bajo todo, había probado de todo hasta que me dio por quitar las texturas HD. Quien tenga problemas de fluidez o de consistencia de fps que pruebe a quitarlas, además el juego sin ellas se ve de locos también y me ha permitido ponerlo todo en alto.
MrKafka escribió:kratos-future escribió:
Esto sirve para RedSec también? Yo tengo micro lagazos cuando me fluctúan los FPS. Lo tengo bloqueado a 163, pero da micro tirón cuando baja a 135, por ejemplo.
Lo mitigo en gran medida bloqueando a 110-120, ya que no suele bajar de 100-105, pero quiero aprovechar todo los hz del monitor, aunque es muy molesto tener esos micro tirones. No me pasa en otros juegos.
d2akl escribió:MrKafka escribió:kratos-future escribió:
Esto sirve para RedSec también? Yo tengo micro lagazos cuando me fluctúan los FPS. Lo tengo bloqueado a 163, pero da micro tirón cuando baja a 135, por ejemplo.
Lo mitigo en gran medida bloqueando a 110-120, ya que no suele bajar de 100-105, pero quiero aprovechar todo los hz del monitor, aunque es muy molesto tener esos micro tirones. No me pasa en otros juegos.
Las texturas HD solo se notan jugando a 4k, y aún así el cambio es poco.
A 1440p diría que el cambio es inexistente, yo probe con y sin y vaya xD, tampoco noté un consumo mayor con ellas ni cambios en los %lows, etcétera .Pero no hago prueba que voy sobrado para dicha resolución.
A 1080p no probe, pero si ya no se notan a 1440p....
Quitarlas si vais justos que por probar...
MrKafka escribió:d2akl escribió:MrKafka escribió:
A 1440p diría que el cambio es inexistente, yo probe con y sin y vaya xD, tampoco noté un consumo mayor con ellas ni cambios en los %lows, etcétera .Pero no hago prueba que voy sobrado para dicha resolución.
No considero que vaya justo la verdad, con un 5800X3D y una 9070XT. Es el único juego, que con me da microtirones con la bajada de frames, pese a que está dentro del rango del FreeSync.
d2akl escribió:MrKafka escribió:d2akl escribió:
No considero que vaya justo la verdad, con un 5800X3D y una 9070XT. Es el único juego, que con me da microtirones con la bajada de frames, pese a que está dentro del rango del FreeSync.
A1440p presupongo juegas,justo no vas en absoluto.
Por probar nada pierdes, quitalas que total a 1440p ya te digo, no se notan . Dudo sea por eso, pero quién sabe.
Pikis escribió:@the_aeon Muchas gracias, lo he estado toqueteando y ya funciona medianamente bien, aún así lo noto raro.
adso70 escribió:Ando con la duda de si comprarlo pero leyendo todos los problemas que poneis no se si esperar unos meses a que lo arreglen todo, empieza a recordarme a la salida del 2042, salvando las distancias.
hi-ban escribió:No se si os habeis enterado, pero en las ultimas actualizaciones han metido sin avisar una mecánica de "rubberbanding" en el modo Conquista (si, rubberbanding como en los juegos de carreras de coches):
Si tu equipo va ganando y tenéis mas banderas, la velocidad de pérdida de tickets baja, y el equipo contrario pierde tickets mucho mas despacio.
Y si tu equipo va perdiendo y conseguis más banderas, la velocidad de pérdida de tickets sube y el equipo contrario pierde tickets mucho mas rápido.
Basicamente, si tu equipo se lo está currando, el juego os castiga haciendo que vuestras capturas valgan mucho menos. Y si tu equipo va perdiendo, el juego os ayuda de forma artificial haciendo que vuestras capturas valgan mucho mas.
Aun no sé los numeros exactos, pero esto es así.
He creado un servidor en Portal para hacer tests controlados (las muertes no restan tickets, asi se puede ver claramente cuantos tickets se pierden por banderas capturadas). El plan es recoger datos para luego abrir un hilo en el Reddit de BF6 con toda la información. El problema es que necesito gente para ayudarme a hacer tests, ya que quitaron la posibilidad de jugar solo.
Si algun alma caritativa pudiera ayudarme entrando en el servidor y haciendo tests, coordinándonos por el chat ingame para capturar banderas de forma controlada y así medir cuanto se acelera o frena la pérdida de tickets, lo agradecería.
Necesito minimo 8 personas para poder iniciar la partida, y 20 personas en total para sustituir a todos los bots y asi poder coordinarnos de manera mas fácil sin que haya bots intentando capturar banderas por su cuenta.
El servidor se llama "CONQUEST TICKET BLEED TEST" si lo queréis buscar en Portal para uniros y ayudarme a recopilar datos. Ahora mismo estoy en el lobby esperando a que alguien se una, ya que la verdad, se me quitan un poco las ganas de jugar partidas normales de Conquista sabiendo que el juego está amañado.
luismakina escribió:el netcode está en la mierda
Gonul escribió:@BernatBCN poco has jugado... o nose como jugais 80h y saco buenas partidas, algunas malas, pero vamos a mi me parece muy viciante... y para anda raro, alguna muerte a veces pero vamos ni por asomo como lo pintais!
Wallygar escribió:Hola chicos
A ver si alguien puede explicarme cómo capar los dos.
Lo tengo activado tanto en el juego como en AMD Adrenalyn, a 163hz, y eso no para de escupir 200 o más (según mis afterburner) si lo miro por adelrenalyn se va al doble
Todo esto con fsr, una 9070xt + 5700x
Aparte, según Adrenalyn el procesador está al 100% (con fsr on) y según mis está al 80 y pico, cuál es más fiable?
Un saludo
frangp escribió:Wallygar escribió:Hola chicos
A ver si alguien puede explicarme cómo capar los dos.
Lo tengo activado tanto en el juego como en AMD Adrenalyn, a 163hz, y eso no para de escupir 200 o más (según mis afterburner) si lo miro por adelrenalyn se va al doble
Todo esto con fsr, una 9070xt + 5700x
Aparte, según Adrenalyn el procesador está al 100% (con fsr on) y según mis está al 80 y pico, cuál es más fiable?
Un saludo
Por decir,.
Quita el Frame generation por si lo tienes puesto, limita FPS en el juego.
Blackhand15 escribió:Ami lo de meter tiros y tiros incluso empezar a dispararles antes de que me hubiesen visto y tal tambien me pasa pero no siempre 🤷🏻♂️ ahora mola ver a los helicopteros que no mueven las helices y parece que flotan 🤣 por que para arreglar algo joden otra cosa?