[HO] Battlefield 6

Nuevos Drivers de NVIDIA:

Imagen
como van esos drivers? mejora? [looco]
MestasDeejay escribió:como van esos drivers? mejora? [looco]

Si no tenías instalados los que estaban bug, va igual que con los no bug.
A no ser que tuvieses cierres inesperados , excusas instalarlos.
Info del update:
BATTLEFIELD 6 GAME UPDATE 1.1.3.0

https://x.com/battlefieldcomm/status/19 ... ZUAsxgv9fw

PD: sobre los drivers, yo no he notado nada, pero es que a mi el juego siempre me ha ido bien en rendimiento (el hardware acompaña xD) y no he tenido crasheos ni nada, tampoco uso framegen ni DLSS y creo que esta mas enfocado a eso…
Yo probare los nuevos drivers, a ver si arreglan los artifacts random en la camara de spawn.
Es increíble como el juego esté peor ahora que cuando salió, espero que en la temporada 2 metan buenos mapas y no refritos de Battle Royale o en Febrero/Marzo ya no juega ni dios.
Eddie11 escribió:Es increíble como el juego esté peor ahora que cuando salió, espero que en la temporada 2 metan buenos mapas y no refritos de Battle Royale o en Febrero/Marzo ya no juega ni dios.

Yo le metí 50 horas se salida y lo desinstalé.
Tienen que mejorar tantas cosas que creo que hasta medio año mínimo no me va a motivar volver a instalarlo.
IIIBORTXIII escribió:
Eddie11 escribió:Es increíble como el juego esté peor ahora que cuando salió, espero que en la temporada 2 metan buenos mapas y no refritos de Battle Royale o en Febrero/Marzo ya no juega ni dios.

Yo le metí 50 horas se salida y lo desinstalé.
Tienen que mejorar tantas cosas que creo que hasta medio año mínimo no me va a motivar volver a instalarlo.

Yo tengo 88 horas, pero entre que casi nadie de mis amigos juegan ya y los bugs, pues no apetece jugar, la verdad.

Lo peor de todo son los mapas de mierda (Y si te pierdes la reskin que meten el martes tampoco pasa nada) [+risas]

Los desfribiladores siguen reviviendo cuando quieren

Se han reseteado todas las teclas (Y yo sigo sin poder cambiar ninguna...)

Desafios de mierda para desbloquear armas

Pase de batalla lentisimo para subirlo

No recuerdo muy bien si leí que estaba hecho sobre la base del 2042, pero si es así, se nota, porque tiene tela los bugs que han ido saliendo.

No lo está y por muchísimo además.

Y para el día 9, mejor estará todavía.
135 horas y disfrutando como un enano.
Los desfibriladores que funcionen cuando quieren y que aun no lo hayan arreglado es para dar de comer a los monos a parte...

Yo ya lo he desinstalado. Se está 2042zando al máximo con esos mapas de mierda.
¡Buenas peña!

En mis desafíos semanas hay algunas semansa que las tengo completas pero no me sale el "tick" verde.

Será por que hice reroll en algunos desafíos? (todos los de BR, no me gusta ^^")
FunkyGroove escribió:¡Buenas peña!

En mis desafíos semanas hay algunas semansa que las tengo completas pero no me sale el "tick" verde.

Será por que hice reroll en algunos desafíos? (todos los de BR, no me gusta ^^")

Pues diria que está bug incluso antes de empezar la Temporada 1. Después de la semana 1, también he hecho reroll de lo que no quería con cosas del BR y desde entonces ninguna se me ha quedado después el tick, no es un drama pero...
Pues sí, no es que me importe pero mola verlo todo verdecito hehehe

¡Gracias por tomarte un rato para responder crack!

PD: Los ReRolls de qué dependen? Cómo puedo conseguir más? Los desafíos de BR y Gauntlet no los hago nunca [+risas]
FunkyGroove escribió:Pues sí, no es que me importe pero mola verlo todo verdecito hehehe

¡Gracias por tomarte un rato para responder crack!

PD: Los ReRolls de qué dependen? Cómo puedo conseguir más? Los desafíos de BR y Gauntlet no los hago nunca [+risas]

ReRolls de qué dependen? Cómo puedo conseguir más?

No se pueden conseguir más, son 4 .
Yo tampoco hacía los de br y gauntlet mientras subía el pase.
Si cambias los de esos modos,no te vuelven a salir de dichos modos.

@luismakina
En las notas del parche hablan poco y nada del tema netcode.

" Fixed an issue causing hit registration to fail when firing while making extremely rapid aim adjustments. We’re continuing to investigate additional edge cases and reviewing player reports related to hit registration.
Improved hit registration reliability when multiple players were within close proximity "

"Networking and hit registration refinements aimed at more consistent interactions and better responsiveness during close-quarters and high-intensity combat."

Y otra historia que no te la encuentro ahora en las notas, pero que lo leí, 100% .

Que viene a ser que el jugador ve partes del escenario( muros etc) que están rotas, como si estuvieran intactas.
Dando lugar a muertes que parecen imposibles xq tú ves que estás cubierto pero no es así en realidad.
@d2akl ostras pues juraría que he hecho varios ReRolls más allá de los 4 primeros que tuve... no obstante, el no saber como se generaban de nuevo fue lo que me hizo preguntarme.

Buscaré más info a ver si encuentro algo y escribo por aquí [beer] [beer] [beer] [beer]

Thanks!
FunkyGroove escribió:@d2akl ostras pues juraría que he hecho varios ReRolls más allá de los 4 primeros que tuve... no obstante, el no saber como se generaban de nuevo fue lo que me hizo preguntarme.

Buscaré más info a ver si encuentro algo y escribo por aquí [beer] [beer] [beer] [beer]

Thanks!

Son 4 cada semana100%.
Y no se vuelven generar de ninguna forma.
AAAAAAAAAAAAAmigo ya decía yo ^^

Gracias crack!

Una de las updates mas esperadas, el juego me encanta pero lo del netcode es brutal.
Coño lo de dar la voltereta cuando aterrizas lo he hecho hoy sin querer, digo al principio se ha matao? Francaso? y veo que rueda [360º] Estoy ahora jugando mucho a el modo este de Dominio, o conquista de objetivo pero en mapas mas comedidos, y no encuentro una clase con la que este a gusto la verdad.
Gringo Alpha escribió:

Hola a que te refieres con el 2042, yo también he desinstalado esta merienda de negros, aparecen los enemigos por arte de magia eso no lo aguanto, es como si te tuviesen localizado a cada momento que sale uno y te fija como si tuviera un radar y mapas pequeños con mucho caos, no tiene nada que ver con Battlefield 4 esto.
Sobre la bocina he desbloqueado la escopeta.

Espero que el arma de hoy se pueda desbloquear sumando puntos a parte de desafios. [+risas]

El juego con el parche va mejor que antes del anterior, no he notado nada raro esta vez.
Buenasss...

Alguno ha probado ya el juego con el parche, impresiones¿?

Un saludo!! [oki] [oki]
@charlylps

Uno en el curro esperando impresiones.
keverson303 escribió:@charlylps

Uno en el curro esperando impresiones.

Dos... bueno a mi me queda poco para salir [+risas] [+risas]
timoney escribió:
Gringo Alpha escribió:

Hola a que te refieres con el 2042, yo también he desinstalado esta merienda de negros, aparecen los enemigos por arte de magia eso no lo aguanto, es como si te tuviesen localizado a cada momento que sale uno y te fija como si tuviera un radar y mapas pequeños con mucho caos, no tiene nada que ver con Battlefield 4 esto.

pues al tema de los mapas planos malísimos + justamente lo que comentas (es por culpa del diseño de los mapas) + skins de colorines. Veremos si han arreglado el netcode y no pasa lo de descargarle un cargador entero a un tio (y ver los impactos) que el tio se de la vuelta y escuchar que te de dos y te mate xd.
Que balanceado esta todo ahora jajajajaja 7 partidas perdidas seguidas por baserape , me encata.
Tan dificil es sacar mapas que quieren los jugadores de battlefield?

Bad Company 2, BF3, BF4 o simplemente que PORTAL FUNCIONE.
keverson303 escribió:Tan dificil es sacar mapas que quieren los jugadores de battlefield?

Bad Company 2, BF3, BF4 o simplemente que PORTAL FUNCIONE.

Cuando el proximo mapa sea otra ratonera que los vehiculos sean inservibles como en todos los demas ojala fracase el juego de verdad lo deseo a ver si asi espabilan
yo si que noto mejora en el netcode y hit marker. pero me sigue aburriendo porque los mapas son malisimos y me siento engañado y estafado con portal, que es una p.mier en este BF. hasta que no cambie eso que le den
@luismakina

Portal de 2042 era mucho mejor.
estamso jugando a juegos distintos jajajaja.... si no os gusta iros al call... madre mia, el juego no sera lo maximo, pero como lo pintais tampoco es... a mi hay mapas y partidas que me parece de lo mas divertido! ....
Gonul escribió:estamso jugando a juegos distintos jajajaja.... si no os gusta iros al call... madre mia, el juego no sera lo maximo, pero como lo pintais tampoco es... a mi hay mapas y partidas que me parece de lo mas divertido! ....

se ve que si estamos jugando a juegos distintos. porque esto de Bf tiene bien poco. que si es la moda el frenetismo, el copiar a la competencia pues vale. pero que no vendan la moto de el portal de la hostia y que luego nos den esta patraña
Estaba claro que el portal se iba a usar como farmeo como en el 2042, no sé para qué intentan hacer otra vez lo mismo.

Además, los pocos mapas que he visto parecen pochos.
Os han reseteado los controles y la sensibilidad?
Gonul escribió:estamso jugando a juegos distintos jajajaja.... si no os gusta iros al call... madre mia, el juego no sera lo maximo, pero como lo pintais tampoco es... a mi hay mapas y partidas que me parece de lo mas divertido! ....

Pero si call y este btf se diferencia por pocas cosas la verdad 🤣
Blackhand15 escribió:

Pero si call y este btf se diferencia por pocas cosas la verdad 🤣

Hombre.... se parecen en que los dos son shotters multiplayer y para de contar.

@cristiano.88

A mí como en la update anterior, no se que filia tienen desde Dice, pero se me reseteo el blindeo del deslizamiento.
Las macros están igual, sensibilidad igual y todo lo grafico y ajustes del hud correcto.
El estilo de juego es un híbrido entre los call of dutys de hace 5 o 6 años, con ligera esencia de battlefield y unos mapas que tienen menos carisma que una nevera por detrás
El netcode lo noto igual de mierda que antes. Es mas, hoy me ha pasado que cuando un tio ya se habia escondido una de las balas mias ha hecho hitmaker al aire y le he matado. Esto antes no me habia pasado...

Y la locura de los mapas, que sí que muy espectacular todo, pero terminas hasta el culo que si tanque por aqui, helicoptero por alli, sobek lleno de camperos en los edificios que es injugable muchas veces,... no recuerdo que las partidas en BF3 fueran tan caoticas y sin saber ni por donde te dan muchas veces... a parte que como decis, la mayoria de los mapas son malos.
Acabo de desbloquear la KV9, mete un huevo pero claro....17 balas...

Lo nuevo eso del hielo e ir corriendo a los focos de calor me parece medio mehhh...

Por cierto a alguno os sigue pasando lo de que se os va llnando la VRAM? He acabado unas partiditas...1:20h o asi, y tenia 15GB ocupado solo del BF6... [360º]
En mi opinión, otro parche sin ningún tipo de sentido....

Te meten una "Skin de nieve" en un mapa obligando a jugar de distinta manera, que si frio, calor e historias varias, que dejen de poner modos ridículos...

Te meten un parche para corregir cientos de cosas pero aparecen mucho otros que anteriormente estaban bien, muchos de ellos se ven al jugar unas pocas partidas, no tiene sentido el como testean las cosas, si es que hasta el propio Menú principal tiene fallos.

El sonido supuestamente ahora es mucho mejor (los pasos enemigos), yo lo noto diferente, pero no lo describiría como mejor.

El Netcode y el registro de impactos se supone que es mejor, pero es una loteria igual que antes, de hecho hay cosas que están mal, en el campo de tiro el "HitBox" de los monigotes es mas grande de lo normal, disparas a 10 cm del hombro (en el aire) e impacta xD

En fin, ahora otros tantos días para corregir los nuevos Bugs y así sucesivamente. 2 Meses ya desde la salida del juego, una pena por que como siempre digo, tiene una Base cojonuda y eso es dificil de conseguir, pero creo que los Updates no van por el camino que deberían de ir.
Resumen del parche: No sé si han arreglado algo, per han roto al menos 100 cosas diferentes.
hugoboss69x escribió:Acabo de desbloquear la KV9, mete un huevo pero claro....17 balas...

Se pasa mal al principio sí... XD
Buenas...

Yo ayer estuve jugando unas cuatro horitas y la verdad que note que me iba mejor... no voy a entrar en tecnicismos pero me parecia que mataba mas facil pero vamos puede ser que haya sido casualidad... y tampoco note muertes raras de matarme cuando ya estaba en cobertura.

Sobre los pasos yo si los detecto ahora mejor, no en todas las situaciones porque al final cuando hay mucho cumulo de enemigos vete tu a detectar nada pero yo lo noto mejor.

Sobre el mapa nuevo pues ni fu, ni fa... ayer echamos bastantes partidas tanto en conquista como en dominación pero por la novedad y los retos, no por nada mas. No le veo mucho sentido a este modo, igualmente es temporal.

Saludos!! [oki] [oki]
Blackhand15 escribió:No nicki minaj decian , no skins no belicas 🤣

Estas skins no han salido al final no? No las veo.
https://x.com/BattlefieldComm/status/19 ... 6069628313

Hi everyone,
With this week’s release of Game Update 1.1.3.0 Winter Offensive, many of you jumped in right away, shared your first impressions, and highlighted issues and unexpected behaviors. Thank you for the quick, detailed feedback. It helps us move fast and stay focused on what matters most.

We want to give you a clear status update on the issues we are tracking, the work already completed, and our near-term and future plans. The team has been reviewing all reports since the update, including items related to Breakthrough, the Firing Range, Portal, the Main Menu, and performance topics such as micro-stuttering on PC, along with several other issues raised by the community.
Several items have already been identified, are being addressed, or have been resolved. We are preparing to publish hotfixes to resolve a number of these issues, currently targeting the below dates, while others will require additional investigation and validation before solutions can be finalized:

December 12: Steam
We’re releasing this update early to resolve the Micro Stuttering issue. It also includes improvements to the Main Menu and the Firing Range based on your recent reports.

December 15: PlayStation 5, Xbox Series X|S, EA app
This hotfix will include resolutions for issues related to the Main Menu and the Firing Range.
Our goal is to keep you informed, show where resolutions are progressing, and set expectations for what’s coming next.

Issues Identified After Update 1.1.3.0

Below is an overview of the key issues identified since Update 1.1.3.0 went live, along with their current status and the work underway to address them.
Battle Royale - Users remain stuck in air during insertion
Status: Resolved

We have identified an issue in Battle Royale where players may remain stuck in the air viewing their aircraft instead of dropping in after the pre-round, and we have resolved this via a backend change.
Battle Pass Tier Skipping with Winter Offensive Bonus Path

We had identified an issue affecting Tier Skipping on the Winter Offensive Bonus Path, this was temporarily disabled across all platforms. Following a resolution this is now enabled once again and you are now able to tier skip within the Bonus Path.
Changes to Soldier Momentum

We have confirmed inconsistencies where players were losing too much momentum during successive jumps, as well as through sliding. These issues have now been resolved and players should now hold speed as intended prior to this Game Update.
Daily Challenge Rewards

The XP reward for Daily Challenges was unintentionally reduced from 5,000 to 3,500 XP. This has since been resolved, and the rewards have been restored to their original values.
Conquest Ticket Count (1000 instead of 1200)

Conquest ticket counts were appearing lower than intended on some servers. We have implemented a resolution to restore the correct value of 1200.
Main Menu Navigation
Status: Resolution Underway via Hotfix

Some players are experiencing a hard-lock on the bulletin panel or difficulty navigating menu tiles, or in some cases selecting Ice Lock and receiving the original variant of Manhattan Bridge. We have reproduced these issues and applied a temporary solution while a hotfix takes place shortly to address it fully.
Micro Stutter taking place at set intervals (Steam)

We have received multiple reports of recurring micro stutter during matches for players on Steam. The team is working through finalising a resolution to this. A temporary workaround for individuals is to set your online status within the friends list to Offline. A hotfix with a resolution is scheduled for December 12.
Firing Range - Damage Display, Target Hit Detection

We have confirmed inconsistencies in how hit registration and damage values are displayed at various distances in the Firing Range. We also identified a separate issue where targets were not correctly registering bullet impacts. A hotfix is planned to address this behavior across all platforms.
Bot Stats Tracking
Status: Resolution in Development

Earlier this year, we removed Bot kills from player stats but encountered a related issue that prevented us from removing deaths in the same way. This resulted in inconsistencies on the stats page, and while we work on resolving the underlying bug, we have temporarily re-enabled Bot kills to keep values aligned. Our goal is to fully resolve this issue in future updates, and we are currently investigating improvements to the profile page that allow customization of what statistics you want to show, providing you with more ways to express your Battlefield career.
Instances of Rubberbanding with Min-Spec Systems
Status: Resolution in Development

PC players with CPUs near the minimum spec and running low graphics settings may see rubberbanding, hit-reg issues, or latency-like symptoms if the game can’t maintain the 60Hz simulation rate due to CPU load.
You can check this by enabling the performance overlay: Settings → Graphics → Advanced → Modify → Performance Overlay → Simple.
If the sim rate is dropping, try capping your frame rate in the Advanced Graphics settings to help balance CPU usage. The team is working on improvements for a future update.

Community Feedback
We have also been reviewing your feedback around other changes within this update, and want to highlight the main themes we are seeing across community channels.
Breakthrough
Following our 1.1.3.0 Update Notes, many of you shared concerns that the increase in attacker vehicles can make certain maps difficult to defend, especially with fewer players per team, and that additional anti-vehicle options may be needed. We also heard strong sentiment around player count and pacing, with some players preferring the intensity of 64-player Breakthrough or map-specific player counts to better match each layout.
Players also pointed out that objective placement and sector flow can contribute to imbalance on certain maps, and that improving defender access or reducing early attacker momentum may be more impactful than vehicle changes alone.
Finally, we saw reports of new vehicles spawning while earlier ones were still active, which led to more pressure on defenders than intended. We rolled out a resolution yesterday, as part of our ongoing tuning, and we will continue to monitor for new occurrences.
Your feedback continues to guide the direction of our Breakthrough improvements, and we will share more as future adjustments take shape.
Vehicles
We’ve also heard concerns about tanks taking unintended damage in specific situations, and we have addressed this in this update by fixing cases where projectile interactions were not behaving as expected. We also heard that armored vehicles could sometimes take inconsistent damage depending on angle, so we updated vehicle damage zones to improve reliability.
In Breakthrough, we heard how vehicle availability and flow affected attacker momentum (not to be confused with the issue around too many tanks spawning), and several maps have now been adjusted to support clearer pacing across sectors. We also fixed an issue where vehicle-mounted machine guns would occasionally fail to register damage, improving the responsiveness of gunner seats.
We have also seen a growing amount of feedback around air-to-air combat. In response, we are reviewing targeted changes to improve these encounters. Early next year, we plan to reduce jet cannon damage to increase the average life expectancy for jet pilots. Beyond Season 1, we are investigating a dedicated air radar system that will help with visibility and situational awareness during air engagements.
As always, your feedback plays an important role in shaping our priorities. If you have been playing since the update, we would love to hear how vehicles feel now and which aspects of vehicle gameplay matter most to you moving forward. See you on the Battlefield.
Next Steps
We will continue validating the resolutions already in development, gathering additional data from your reports, and prioritizing remaining issues based on severity and player impact. Several items have already been resolved, or will be through our upcoming hotfixes. More improvements are planned in upcoming updates.
Thank you again for your continued feedback and patience as we work through the issues introduced with Update 1.1.3.0. Your reports help us move quickly, focus on the right areas, and keep improving the Battlefield 6 experience. We will continue to monitor the situation closely and provide updates as fixes roll out.
We appreciate your support, your passion, and your dedication to the game.
//The Battlefield Team
This announcement may change as we listen to community feedback and continue developing and evolving our Live Service & Content. We will always strive to keep our community as informed as possible.
Lo cierto es que el evento invernal es un desastre, que te pongan un modo donde lejos de bidones de fuego no te curas y además va bajando la vida en un juego con el Battlefield 6 que enseguida mueres… no lo veo muy allá.
3956 respuestas
175, 76, 77, 78, 79, 80