[HO] Battlefield 6

El pavo este que trabaja en dice ha escrito esto y cito textualmente : Ese es sin duda un problema con ese mapa, y con la estrechez del espacio de vuelo.
No estoy de acuerdo en que eso sea cierto para todos los mapas; sin embargo, existen diferentes tipos de mapas de Battlefield en todos los juegos. ¡Sin duda necesitamos más mapas grandes de tipo sandbox!
Blackhand15 escribió:El pavo este que trabaja en dice ha escrito esto y cito textualmente : Ese es sin duda un problema con ese mapa, y con la estrechez del espacio de vuelo.
No estoy de acuerdo en que eso sea cierto para todos los mapas; sin embargo, existen diferentes tipos de mapas de Battlefield en todos los juegos. ¡Sin duda necesitamos más mapas grandes de tipo sandbox!

Bueno el pavo ese que trabaja en Dice... lo dices como si fuera un becario, o un diseñador 3d, con todos mis respetos a los mismos, y es el productor jefe o productor principal como lo quieras llamar, de bf6 .

Que diga abiertamente según que cosas...
Lo de los mapas por ejemplo ,si lo cumplen obviamente, es una gran noticia.
Se vera en la season2 si es palabrería barata o una realidad.
ferdi98 está baneado por "clon de usuario baneado"
chusky18 escribió:¿alguien puede ayudarme ?

No puedo jugar, mi placa base no es compatible con el MODO SEGURO

no puedo hacer nada........ o si ?

algo lei de mi discoduro que hay que convertir nose que historias y yo no se.

Después de toda mi vida fiel a todos los battlefields este no voy a poder jugarlo? [triston]

gracias

Como cambiar el arranque Legacy a UEFI para instalar Windows 11 (MRB a GPT)
https://www.youtube.com/watch?v=PiWpIo105dc
Podría ser esto lo que buscas.
ferdi98 escribió:

Después de toda mi vida fiel a todos los battlefields este no voy a poder jugarlo? [triston]

gracias

Cómo Instalar WINDOWS 11 25H2 SIN TPM ✅ en PC NO COMPATIBLE
https://www.youtube.com/watch?v=PsZt6_JcPKU
Esto no me queda claro, si una vez que instalas windows 11 ignorando el TPM y el modo seguro, luego tienes posibilidad de activarlo.

@chusky18
Por instalar win 11 puede.
Es tener la iso y usar Rufus para crear un USB booteable y listo.
Pero va estar en las mismas, si una vez instalado win11 el hardware no le soporta el arranque seguro no lo podrá activar.

En otras palabras, puede saltarse dicho requerimiento para instalar win11, al igual que otros, como la ram por ejemplo ,pero no para bf6.

Aún asi, joder, gpt es estándar desde el 2005 , hace 20 añazos.
d2akl escribió:
ferdi98 escribió:

gracias

Esto no me queda claro, si una vez que instalas windows 11 ignorando el TPM y el modo seguro, luego tienes posibilidad de activarlo.

@chusky18
Pero va estar en las mismas, si una vez instalado win11 el hardware no le soporta el arranque seguro no lo podrá activar.

En otras palabras, puede saltarse dicho requerimiento para instalar win11, al igual que otros, como la ram por ejemplo ,pero no para bf6.

Quizás pueda hacer algo con lo otro:
"Como cambiar el arranque Legacy a UEFI para instalar Windows 11 (MRB a GPT)"
Lo que me extraña es que si tan obsoleta es su placa base como puede cumplir con los requisitos del juego.
buenas, alguien sabe como hacer funcionar el dispositivo de apoyo sig, para hacer la tarea de poder desbloquear el maletin de suministros, por mas que planto en mil sitios, ni un punto, ni nada, hay que activarlo o hacer algo uan vez plantado?
https://x.com/battlefieldcomm/status/19 ... ZUAsxgv9fw

Lock-Guided Missile Disabled for IFV.

We've temporarily disabled the Lock-Guided Missile (MR Missile) for the Infantry Fighting Vehicle as we work to address inconsistencies witnessed with this vehicle's countermeasures.

This change is live and will apply from your next match onward.

We're aiming to have this issue resolved in an update next week.

Podrian aprovechar y desactivar el drone o martillo, pero al menos se supone que la semana que viene habrá update.
Blackhand15 escribió:
Darkcaptain escribió:Los Bots son los que no tienen Ping.

A partir de esta hora (sobre las 2:00 de la madrugada) ya hay bastantes partidas que empiezan con Bots (en Conquista, que se supone que es lo mas jugado..) aunque a medida que avanza la partida se van llenando de jugadores, pero es que esto ocurre desde hace ya bastante tiempo, y con la de jugadores que supone que hay, pues no lo entiendo xD

Otra cosa que me molesta es que los jugadores de consola puedan activar o desactivar el Crossplay y los de PC tengamos que tenerlo activado si o si.

EDIT: Algo de info sobre el tema de los Bugs/Glitches:

Dron: https://x.com/_jjju_/status/1982963930655051793
Misiles guiados: https://x.com/_jjju_/status/1983340940648730905

Parece que ya lo tienen corregido (los Devs, internamente), ahora bien, es de hace casi 1 semana y el Parche todavía no ha llegado....

Miedo me da de como “ corregido” va a estar eso , estos seguro que el misil ese te sigue matando de una pero ahora te pita como que esta llegando jajaja literal que dejo el juego como esta mierda siga asi y la gente campee las montañas

Hotfix on.

Hombre de poca fé...

BFComms] Lock-Guided Missile Disabled for IFV.,
We've temporarily disabled the Lock-Guided Missile (MR Missile) for the Infantry Fighting Vehicle as we work to address inconsistencies witnessed with this vehicle's countermeasures.

Darkcaptain escribió:https://x.com/battlefieldcomm/status/1986379990624088520?s=46&t=mcgcAVc6X_r5ZUAsxgv9fw

Podrian aprovechar y desactivar el drone o martillo, pero al menos se supone que la semana que viene habrá update.

Lo del martillo y el dron lo han arreglado en el siguiente update decian.
elcapoprods escribió:
Darkcaptain escribió:https://x.com/battlefieldcomm/status/1986379990624088520?s=46&t=mcgcAVc6X_r5ZUAsxgv9fw

Sí, pero igual que han deshabilitado temporalmente lo del Misil MR hasta que lancen el parche, podrían haber deshabilitado temporalmente el Martillo o Dron de igual manera...

DICE haciendo las cosas muy tarde y tanto un extrañas, pero bueno, veremos si el Parche de la semana que viene deja el juego "fino" como debería (no tengo mucha confianza).
Darkcaptain escribió:
elcapoprods escribió:

Sí, pero igual que han deshabilitado temporalmente lo del Misil MR hasta que lancen el parche, podrían haber deshabilitado temporalmente el Martillo o Dron de igual manera...

DICE haciendo las cosas muy tarde y tanto un extrañas, pero bueno, veremos si el Parche de la semana que viene deja el juego "fino" como debería (no tengo mucha confianza).

Una de cal y otra de arena ya sabes , arreglaran algo y bugearan otra
Hoy he vuelto a jugar después de darle un descanso y estar con el Arc. Tenemos un señor juegazo que con los retoques pertinentes en mapas y modos será increíble. Tengo mucha fe en la vuelta del desarrollador senior de mapas. He leído incluso que van a mirar los mapas actuales para ver qué falla.
Buenas. ¿Qué rendimiento creéis que podría llegar a dar un 7600X3D con una 5070 en Battlefield 6?

Gracias
Madafack escribió:Buenas. ¿Qué rendimiento creéis que podría llegar a dar un 7600X3D con una 5070 en Battlefield 6?

Gracias

Lo buscas en Youtube y lo verás de primera mano con diferentes settings, seguro.
Para activar la generación de fotogramas de AMD, hay que activarlo en el panel de adrenalin y en el juego? O con activarlo en el juego es suficiente?
@ferdi98

d2akl escribió:
ferdi98 escribió:

gracias

@chusky18

Chicos tengo WIN 10 yo no quise ponerme 11, todo lo que me decis vale para win 10?
Se puede desactivar el crossplay en PC para que no entren los de consola? no se si el netcode iba fatal o que pero una partida contra casi todos mandos y parecían pros jugando...
Bakidok escribió:Se puede desactivar el crossplay en PC para que no entren los de consola? no se si el netcode iba fatal o que pero una partida contra casi todos mandos y parecían pros jugando...

Es que con mando tienen un "AIM Assist" bastante exagerado, de hecho en el próximo parche lo van a ajustar...

Oficialmente no se puede desactivar el Crossplay en PC (En la Beta si se podía), eso si, utilizando esto se supone que se desactiva (yo no lo he probado):

Go into documents/battlefield 6/settings/
steam/PROFSAVE profile and add
GstGameplay.CrossPlayEnable O
Que cerdada lo de para miembros premium de GeForce Now, quería jugar la historia en el móvil o en el PC del curro…
Hay algún MOD para ponerle opacidad al HUD que te muestra el arma y accesorios que llevas? El de abajo a la derecha.

Tengo un monitor OLED y me estoy empezando a rayar que no se queme.
the_aeon escribió:Hay algún MOD para ponerle opacidad al HUD que te muestra el arma y accesorios que llevas? El de abajo a la derecha.

Cada vez que mueres, esos pixeles cambian al quitarse el HUD. Lo mismo al acabar la partida. No creo que tengas problemas, yo también estoy con un Samsung G8. Ni te calientes, posiblemente cambiarás de monitor antes de que se te queme.
Darkcaptain escribió:
Bakidok escribió:Se puede desactivar el crossplay en PC para que no entren los de consola? no se si el netcode iba fatal o que pero una partida contra casi todos mandos y parecían pros jugando...

Es que con mando tienen un "AIM Assist" bastante exagerado, de hecho en el próximo parche lo van a ajustar...

Oficialmente no se puede desactivar el Crossplay en PC (En la Beta si se podía), eso si, utilizando esto se supone que se desactiva (yo no lo he probado):

Por mi parte decir que no funciona. Lo probé un par de días y las primeras partidas parecía que solo me emparejaba con ratón y teclado pero después o se borraba solo el archivo o no hacia nada.
@chusky18

Deberías empezar por saber que modelo de placa base tienes y comprobar si tienes las opciones deshabilitadas o que la placa en principio no sea compatible pero pueda actualizarse o que no siquiera puedas hacer ya nada.
Te toca tirar de Google, pero comprueba antes de nada si cumples con los requisitos mínimos del juego.
Darkcaptain escribió:

Ayer mismo busque un video de ajustes optimos de mando, me puse a jugar con mando (Warzone lo jugaba con mando) y fue un muñon, aim assist yo no noté ninguno, y si lo hay no se como es o de que tipo, lo que si note es que se fallan menos balas, quiero decir, note menos dispersion aleatoria y tiro que pegaba tiro que se comia el contrario, cosa que con raton y teclado no me pasa.
the_aeon escribió:Hay algún MOD para ponerle opacidad al HUD que te muestra el arma y accesorios que llevas? El de abajo a la derecha.

Y no está en las opciones del juego?
Se puede cambiar la opacidad de mil pijadas, me sorprende que de eso no.
Espero que para el próximo update arreglen el bug del dron y el martillo, porque de verdad, que cantidad de imbéciles hay abusandolo.

Ayer en una partida de conquista en el mapa de El Cairo los 3 de mi patrulla nada más empezar la partida se van directos a E, se sube a la autopista el asalto con el dron (la autopista que esta como a 30 o 40 metros del suelo, no puedes llegar sin el bug vaya), despliega la baliza, se suicidan los otros 2, renacen en baliza (un apoyo y un reconocimiento) y ahi se quedaron toda la puta partida, jugábamos con 3 menos porque no capturaban, ni defendían ni nada, solo se dedicaban a matar a los que pasaban por debajo.

Que pereza de jugadores en serio.
vicodina escribió:Espero que para el próximo update arreglen el bug del dron y el martillo, porque de verdad, que cantidad de imbéciles hay abusandolo.

Ayer en una partida de conquista en el mapa de El Cairo los 3 de mi patrulla nada más empezar la partida se van directos a E, se sube a la autopista el asalto con el dron (la autopista que esta como a 30 o 40 metros del suelo, no puedes llegar sin el bug vaya), despliega la baliza, se suicidan los otros 2, renacen en baliza (un apoyo y un reconocimiento) y ahi se quedaron toda la puta partida, jugábamos con 3 menos porque no capturaban, ni defendían ni nada, solo se dedicaban a matar a los que pasaban por debajo.

Que pereza de jugadores en serio.
Pues creo que lamentablemente aunque a esos 3 les quites el bug van a seguir sin ir al objetivo. Es el mal de battlefield
MrKafka escribió:Para activar la generación de fotogramas de AMD, hay que activarlo en el panel de adrenalin y en el juego? O con activarlo en el juego es suficiente?

Con activarlo en el juego tienes suficiente, pero activarlo para el online es un suicidio ya que te va a meter lag en la respuesta del mando / teclado-ratón...
Se acaba de activar doble de XP en todas las partidas, por si alguien quiere meterse.

Y por fin, POR FIN, pude jugar en un servidor en Escalada que no se comía las balas. Cada disparo era un impacto, y joder, como se notaba y como disfruté...
Nixon Kane escribió:Se acaba de activar doble de XP en todas las partidas, por si alguien quiere meterse.

Y por fin, POR FIN, pude jugar en un servidor en Escalada que no se comía las balas. Cada disparo era un impacto, y joder, como se notaba y como disfruté...

¿El evento de 2XP no era exclusivo de PlayStation?
Iroq escribió:
Darkcaptain escribió:

Ayer mismo busque un video de ajustes optimos de mando, me puse a jugar con mando (Warzone lo jugaba con mando) y fue un muñon, aim assist yo no noté ninguno, y si lo hay no se como es o de que tipo, lo que si note es que se fallan menos balas, quiero decir, note menos dispersion aleatoria y tiro que pegaba tiro que se comia el contrario, cosa que con raton y teclado no me pasa.

lo que si note es que se fallan menos balas, quiero decir, note menos dispersion aleatoria y tiro que pegaba tiro que se comia el contrario, cosa que con raton y teclado no me pasa

No son paranoias tuyas jeje.
Está más que demostrado que ya no es que se tenga menos retroceso al utilizar mando que también,si no que la dispersión, es mucho menor.
Es más, si juegas con mando o con mouse, dadas dichas ventajas, la forma de buildear el arma varía muchísimo.

Y no son videos míticos bait de mejor configuración de X o Y, son peña que maneja del asunto.

Pero vaya que no hace falta ni verlo en video, se comprueba fácil por uno mismo.

Disparas full auto en una linea en una pared, cambias a mando, puedes cambiar al vuelo que te lo detecta insta , y disparas full auto con el mando sobre la misma linea pero más a la derecha para ver la comparativa, y... sorpresa xD

A mí personalmente, me parece una cerdada épica que algo así exista.
Y que no den la opción ingame de desactivar el juego cruzado desde pc vs consolas no tiene nombre ya.
@d2akl

Pero aunque quites el juego cruzado la gente puede seguir usando el mando.
Yo ya he dicho que juego con las ayudas desactivadas o al cero en este caso.

Lo del retroceso, dicen que un 25% menos que con el ratón, es algo independiente de las ayudas.
Dicen lo van a equilibrar, pero espero que sea reduciendo el retroceso con el ratón y no aumentando el del mando.

De todas formas, con o sin retroceso, una de las ventajas del mando es que el stick está fijo en su soporte y "patina" mucho menos que un ratón, es mas fácil dibujar la línea recta "perfecta" con el mando por que la propia estructura física te sujeta el stick.

No he probado las ayudas de apuntado del juego: rotacional y magnetismo, que igual dan mucha ventaja, pero lo del retroceso yo creo que es mas bien anecdótico, he probado en la galería de tiro, y tampoco es que se vea mucha diferencia, quizás a muy larga distancia es donde se nota, pero entre corta y algo mas de media como que apenas se nota.
Lo que si se nota un huevo, es usar ratón para mover la cámara desde la cadera, en eso yo no encuentro una manera de configurar el mando para tener tal precisión.

Lo digo por que está la gente llorando por el mando, pero supongo que el motivo real son las ayudas y no esa rebaja del 25% de retroceso.

Nunca tuvieron que mezclar periféricos, harto de estar siempre con polémicas y que se infravalore al jugador de mando, ya he dicho que yo no uso las ayudas, que no echen en cara ahora una rebaja del 25% del retroceso, que estaré de acuerdo en que se lo reduzcan también al ratón, pero a ver si ahora van a subir el retroceso en el mando por que a mi no se me ralentizan las balas cuando disparo al enemigo, eso lo hace la ayuda que yo no uso.
Sinclair escribió:
MrKafka escribió:Para activar la generación de fotogramas de AMD, hay que activarlo en el panel de adrenalin y en el juego? O con activarlo en el juego es suficiente?

Con activarlo en el juego tienes suficiente, pero activarlo para el online es un suicidio ya que te va a meter lag en la respuesta del mando / teclado-ratón...

Pues lo probé y no solo no me mejora en FPS, si no que me va súper mal el juego xD
Yo tengo activado el FG de Nvidia, he jugado con el activado y desactivado y mi nivel de manquerismo es el mismo... asi que lo tengo activado.
En el caso de Nvidia si va bien en lo que aumentar los fps se refiere, otra cosa es que aumente el input lag pero vamos a nivel de estadísticas y jugando para mi es inapreciable.

Saludos!! [oki] [oki]
Tengo RX 6700 XT y Ryzen 7 5700 X que es algo mas que los recomendados.
No hay manera de poner el juego a 120 frames, ni siquiera todo en bajo a 1080.
Entonces como acaban de decir, para ser igual de paquete, prefiero usar el escalador y tener los 120 estables.
No estaba la 2xp activa? Acabo de jugar y no lo he visto por ningún lado…
charlylps escribió:Yo tengo activado el FG de Nvidia, he jugado con el activado y desactivado y mi nivel de manquerismo es el mismo... asi que lo tengo activado.
En el caso de Nvidia si va bien en lo que aumentar los fps se refiere, otra cosa es que aumente el input lag pero vamos a nivel de estadísticas y jugando para mi es inapreciable.

Saludos!! [oki] [oki]

Yo también tengo una 4080S y juego a 144fps contantes a 1440p con DLSS en calidad después de aplicar un par de ajustes demandantes que recomendaron los de Digital Foundry. Para qué quieres activar el FG? Se está inventando frames en un juego donde necesitas ser medianamente preciso a ciertas distancias. Para juegos competitivos, no lo recomiendo. Es preferible ajustar los gráficos que meter FPS inventados. Para otros juegos esa tech es la polla pero en este contexto creo que resta a costa de generarte esa sensación de fluidez.

Edito: No me había fijado que tieneS un 5950X. Lo mismo en algunos escenarios el problema podría ser la CPU a la hora de alcanzar una tasa alta de FPS, por lo que aquí el FG sí que te podría hacer el apaño. Pero vamos, sigue aplicando igual mi comentario anterior. Sea el cuello de botella la CPU o la GPU, jugar con frames inventados te está engañando 1 de cada 2 fps (o más si tienes una 5000) a la hora de clavar la bala.
No se hasta que punto será mejor jugar a 60 frames nativos en vez de 120 escalados, cuando muchos lo harán a 120 o 240 nativos, y eso sin entrar en la calidad gráfica, el ping, el periférico usado... bueno, y que no usen hacks, esa es otra.
ferdi98 escribió:No se hasta que punto será mejor jugar a 60 frames nativos en vez de 120 escalados, cuando muchos lo harán a 120 o 240 nativos, y eso sin entrar en la calidad gráfica, el ping, el periférico usado... bueno, y que no usen hacks, esa es otra.

Monitores 144hz es lo ideal para juegos de este estilo y obviamente esos fps por mucho que sean escalados.

De 144hz a 360hz, si bien existe,la diferencia es , (insertar aquí un número altísimo) muchísima menos que de pasar de 60hz a 144hz

A 60hz un shotter online es injugable, para mí cualquier singleplayer en pc también.
Se tiene un ghosting terrible y debido a eso , un blur terrible también, y muchas más cuestiones técnicas.

Ahora xq estamos más que acostumbrados a los 144hz y ya no notamos lo que eran los 60hz.
Si tenéis un monitor de 60hz, hacer la prueba de ponerlo y darle unas partidas,que vais a flipar [+risas]

Pero aunque quites el juego cruzado la gente puede seguir usando el mando.

Lo dices por la gente que use mando en pc no?
Eso tocara tragerselo imagino, pero serán los que menos lo hagan.
@d2akl

Yo tengo monitor de 120 frames, ¿es mejor para mi jugar a 90 oscilantes nativos o 120 escalados?... sinceramente creo que escalados, ¿no?... saco mas fluidez y puedo meterle mas caña gráfica.
Es que lo jodido de este juego es que no se mantiene estable ni a 90 ni a 80 ni a 70, siempre oscila unos pocos frames y se hace molesto, la sensación escalada a 120 es mas estable.

En PC supongo que poca gente jugará con mando, pero por que parece que ahora van a recular y poner el apuntado como en la beta, es decir, quitar la ayuda rotacional.

Por que con la beta de Black Ops 7 es tan exagerada la ayuda que tíos como Tyson decían que te olvidaras de jugar con ratón, que incluso el campeón del mundo con ratón estaba pillando en la beta de gente random usando mando.
En este caso, si la versión final sigue igual, ¿que harán muchos peceros?... usar el mando.
Ahora mismo en Battlefield 6 la ayuda al apuntado esta muy fuerte... que haces un barrido con la mira por lo que tienes delante y se para donde haya alguien tengas obstáculos delante o no [+risas] [+risas] . Es como tener un UAV todo el rato a parte de la ventaja de una vez fijado un enemigo es raro fallar una bala. Por contra con raton y teclado eres mas preciso y los movimientos son infinitamente mas agiles...

@Schencho entiendo y te doy la razón en lo que dices pero a la hora de la practica he jugado horas con el FG puesto y quitado y no noto que sea mucho mejor, mate mas ni nada... me es mas molesta la sensación de la subida y bajada de fps sin el FG, que jugar con el FG a 144fps clavados pero vamos que cada cual juegue como quiera, no es una recomendación ni mucho menos.
Si mi caso fuera que soy jugador profesional y mis garbanzos dependieran de lo bien o mal que se me dieran las partidas que juego, jugaría con todo en bajo y a poca resolución pero como esto es un hobbie y prefiero verlo lo mas bonito y fluido que pueda.

Saludos!! [oki] [oki]
Lo de que os quejeis de los que juegen con mando me tiene dando volteretas… pero si teneis ventaja en todo los que usais raton porfavor…
charlylps escribió:Ahora mismo en Battlefield 6 la ayuda al apuntado esta muy fuerte... que haces un barrido con la mira por lo que tienes delante y se para donde haya alguien tengas obstáculos delante o no [+risas] [+risas] . Es como tener un UAV todo el rato a parte de la ventaja de una vez fijado un enemigo es raro fallar una bala. Por contra con raton y teclado eres mas preciso y los movimientos son infinitamente mas agiles...

@Schencho entiendo y te doy la razón en lo que dices pero a la hora de la practica he jugado horas con el FG puesto y quitado y no noto que sea mucho mejor, mate mas ni nada... me es mas molesta la sensación de la subida y bajada de fps sin el FG, que jugar con el FG a 144fps clavados pero vamos que cada cual juegue como quiera, no es una recomendación ni mucho menos.
Si mi caso fuera que soy jugador profesional y mis garbanzos dependieran de lo bien o mal que se me dieran las partidas que juego, jugaría con todo en bajo y a poca resolución pero como esto es un hobbie y prefiero verlo lo mas bonito y fluido que pueda.

Saludos!! [oki] [oki]

Yo tengo el juego cruzado en pc vs consolas off desde el day2 que fue cuando me entere que se podía hacer por comandos en el save.

Imagen

@MauLM

Harías algo mal?

Yo llevo así ya te digo, semanas.

@Blackhand15

Vas tener que dar unas volteretas más e.

A mí no se me fijan los enemigos en la mira que parece eso que lleeve un iman industrial[+risas]
Es un canteo de cojones.

Y lo de tener menos dispersión xq patata, pues también.
Una de dos, o mejoran los mandos, o separan los periféricos.

Con el ratón eres rápido y preciso, haces un barrido milimétrico de izquierda a derecha muy fácil, todo movimiento es fácil, pero hay que hacerlo, que también se falla, que el ratón no tiene ayuda rotacional y tienes que colocar el puntero en el bicho, y si, eres mas rápido y preciso, pero tienes que ponerlo, que el juego no lo hace por ti.
Y luego el tema de la ralentización, con el ratón no se ralentiza nada, eres tú quien calcula el movimiento del enemigo y marcas la trazada del puntero, y si, es fácil, pero es que el juego no te ayuda y ralentiza la velocidad, si te duermes te quedas corto o te pasas de largo y le pegas al aire.

Lo que me parece muy mal es simular de forma completamente artificial que el mando simule hacer lo que hace un ratón, en otras palabras: "te regalamos la ayuda rotacional y la ralentización del magnetismo por que damos por hecho que si usaras un ratón nunca fallarías y lo harías así de rápido y eficaz"... y este es el problema, que una mierda con el ratón no fallas nunca y te sale todo bordado... tienes una herramienta muy precisa que también requiere precisión, que te da mucha velocidad y precisión pero también a tus rivales, y si a ese rival le regalas la simulación artificial usando un mando, pues el tío del mando al final es el mejor de todos, el que no falla nunca, el que menos se desgasta.
Y esto estaba pasando en la beta de Black Ops 7, que ya se han pasado tres pueblos, que te llega un tío deslizándose y a bocajarro desde la cadera se gira 180º ayudado por la rotacional y te clava la primera bala para después con el magnetismo meterte todas las demás.
Y esto lo sabes cuando has jugado con ambas cosas, con ratón y con mando y sin ayudas, entonces ves lo injusto e incoherente que es manipular el mando para rebajar al ratón, pues si es imposible el equilibrio no mezcles ambas cosas, o si quieres equilibrio mejora los mandos.
Nekrosan escribió:No estaba la 2xp activa? Acabo de jugar y no lo he visto por ningún lado…

Lo he escrito yo antes. Creo que es exclusivo de PS5
@ferdi98 totalmente de acuerdo. Se da por hecho que con el raton vas a tener una precisión de la leche.. tocate los cojones.. con este ttk de juegos de mando en los que necesitas medio cargador para matar, me veo obligado a trakear y predecir los movimientos de mi rival para asegurarme que meto todas las balas.. la sorpresa.. fallo bastantes mientras que el contrario con ayuditas se "engancha" en mi y me las mete todas y el que palma siempre soy yo...

Hay mucha gente en consola que no quiere jugar con los de PC por ser tramposos y bla bla bla.. yo como usuario de PC y de M&K, por mi, ojalá los shooters se jugaran como antaño, sin cossplay y sin compatibilidad con mando, pero... es lo que hay

Otra cosa que también podrian hacer es poner un muy leve aim assist en raton para ayudar con esos trakeos y no estar tan en desventaja, que de hecho creo haber notado algo similar en la beta, no se si me equivoco.
@Blackhand15 no se que puede ser pero cada vez que metía la línea, le daba a guardar, y al salir, se borraba, probe a poner el archivo en modo solo lectura para que no pudiese manipularlo nadie y nada.
Sabeis alguna forma de reducir el uso de CPU? Tengo un i5 de 6/12 nucleos y va siempre al 100% lo que provoca que el juego vaya fatal como a tirones, aunque tenga 200 fps. La unica forma que he conseguido bajar el uso de cpu es bajando la escala de resolucion a 80 y el fov, pero claro, se ve algo borroso. Ni bajando los graficos al minimo, ni con generacion de fotogramas y dlss, ni con nada me baja el consumo de cpu mnas que con eso.
Un ratón tiene mas agilidad/rapidez y a su vez mas precisión que un Stick de un mando si en ambos no se utiliza ningún tipo de ayuda / auto apuntado, creo que ahí estamos todos de acuerdo, pero que con mando se tenga una ayuda del Recoil y menos dispersión es algo injusto y nada natural, se está ofreciendo una ayuda que no debería de haber, una cosa es que tenga una ayuda de apuntado y otra la ayuda del Recoil y Dispersión de las balas, sobretodo esto ultimo no tiene ningún sentido, yo no lo he probado por mi mismo, pero he visto bastante gente en Twitter comentándolo con Videos incluidos (la propia gente que juega con mando) y uno de los Devs respondiéndoles que "están haciendo ajustes sobre ello".

albertron escribió:Sabeis alguna forma de reducir el uso de CPU? Tengo un i5 de 6/12 nucleos y va siempre al 100% lo que provoca que el juego vaya fatal como a tirones, aunque tenga 200 fps. La unica forma que he conseguido bajar el uso de cpu es bajando la escala de resolucion a 80 y el fov, pero claro, se ve algo borroso. Ni bajando los graficos al minimo, ni con generacion de fotogramas y dlss, ni con nada me baja el consumo de cpu mnas que con eso.

Algunos ven como un Bug/fallo el tema de que el juego chupe mucha CPU.. yo no creo que sea tan así, es que el juego es muy muy dependiente de la CPU, por lo que la mejor manera es reducir los detalles gráficos que consuman CPU y aun así, dependiendo de la CPU, seguirá haciendo un uso exagerado de ésta.

También podéis limitar los FPS, si en lugar de buscar 200fps lo capáis a 100 o 120fps, esto hará que el porcentaje de uso de la CPU disminuya muchísimo.
@Darkcaptain

El bug, o lo que sea, existe y pone el procesador al 100% todo el rato.
Se arregla con esto en el caso de 8 núcleos pero no se si con 6 funcionará.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 3585200552
4001 respuestas