chusky18 escribió:ferdi98 escribió:@chusky18
Deberías empezar por saber que modelo de placa base tienes y comprobar si tienes las opciones deshabilitadas o que la placa en principio no sea compatible pero pueda actualizarse o que no siquiera puedas hacer ya nada.
Te toca tirar de Google, pero comprueba antes de nada si cumples con los requisitos mínimos del juego.
https://www.gigabyte.com/es/Motherboard ... IFI-rev-10
esta es mi placa. y no tiene pinta de que no sea compatible, pero mirando por windows me pone modo arranque ; NO COMPATIBLE
d2akl escribió:pulgo escribió:Que fusil de asalto os parece el mejor?
Creo (por lo escuchado por algunos youtubers) que la cosa está entre la AK4D y la NVO.
Acabo de desbloquear esta última y según tengo entendido es más consistente que la AK4D. Aunque esta última mata con menos balas…
Y en cuanto a subfusiles? Creo que aquí hay más consenso que el mejor es el SCW10…
Para cortas y medias sin duda la TR7.
A partir de 60/65 metros, tienes que usar las microrafagas, ya sabes disparar,soltar rápido el click del ratón y volverlo a clikar rápido. Pero vaya, que eso, pasa con todas a esas distancias. Sólo que está arma a esas distancias tiene más dispersión, es una forma de nerfeo xq si no, vaya tela sería xD
La build que uso, es esta.
ferdi98 escribió:A ver quién me explica por que un fusil de francotirador te mata de un disparo en la cabeza a mas de 80 o 90 metros, pero como sean menos no le matas de un tiro...
Estoy en una partida de esas que intuyes no ganarás ni un cara a cara por que no haces daño y los enemigos son super rápidos y me cojo el francotirador para por lo menos al que pille matarlo, pues que no, que les pillo la cabeza a media-larga distancia y tampoco... y ya no se si es la estúpida regla de los daños o la mierda del netcode o conexión.
Blackhand15 escribió:ferdi98 escribió:A ver quién me explica por que un fusil de francotirador te mata de un disparo en la cabeza a mas de 80 o 90 metros, pero como sean menos no le matas de un tiro...
Estoy en una partida de esas que intuyes no ganarás ni un cara a cara por que no haces daño y los enemigos son super rápidos y me cojo el francotirador para por lo menos al que pille matarlo, pues que no, que les pillo la cabeza a media-larga distancia y tampoco... y ya no se si es la estúpida regla de los daños o la mierda del netcode o conexión.
Que franco usas? Por que son raro de cojones con eso del daño y la distancia
vicodina escribió:¿Os pasa con vuestros auriculares que al entrar al juego como que se cambia la config o algo de sonido?
Uso unos Sony WH-CH700N para jugar con amigos con el microfono que lleva, y en cualquier otro juego el sonido suena exactamente igual que en Windows, de hecho lo he probado teniendo una playlist en Spotify puesta y escuchando música y no cambia.
Pero al entrar en BF6 como que se apaga un momento el sonido y vuelve pero como "apagado", he trasteado las opciones de sonido del juego pero no cambia nada, es como si se quedase medio mudo y se escuchase el sonido pero como si estuviera "al fondo", no se como explicarme bien disculpad.
Esto solo me pasa con los auriculares, con los altavoces no hay cambio alguno.
bruentor escribió:vicodina escribió:¿Os pasa con vuestros auriculares que al entrar al juego como que se cambia la config o algo de sonido?
Uso unos Sony WH-CH700N para jugar con amigos con el microfono que lleva, y en cualquier otro juego el sonido suena exactamente igual que en Windows, de hecho lo he probado teniendo una playlist en Spotify puesta y escuchando música y no cambia.
Pero al entrar en BF6 como que se apaga un momento el sonido y vuelve pero como "apagado", he trasteado las opciones de sonido del juego pero no cambia nada, es como si se quedase medio mudo y se escuchase el sonido pero como si estuviera "al fondo", no se como explicarme bien disculpad.
Auriculares Bluetooth... les pasa a todos, no se pueden usar para gaming porque al activar el micrófono, el canal cambia para tener esa duplicidad y pierde toda la calidad.
Tienes que usar un micro externo que no sea el de los auriculares o buscarte unos auriculares que lleven algún dongle que no sea bluetooth.
vicodina escribió:bruentor escribió:vicodina escribió:¿Os pasa con vuestros auriculares que al entrar al juego como que se cambia la config o algo de sonido?
Auriculares Bluetooth... les pasa a todos, no se pueden usar para gaming porque al activar el micrófono, el canal cambia para tener esa duplicidad y pierde toda la calidad.
Tienes que usar un micro externo que no sea el de los auriculares o buscarte unos auriculares que lleven algún dongle que no sea bluetooth.
Pues me cago en todo sinceramente xd
Gracias por solucionarme la duda.
Nixon Kane escribió:Estoy intentando sacar el reto de "asistencias de humo" para el Apoyo, pero no tengo ni idea de a que se refiere. Suelo usar humo fijo, tanto para avanzar como ocultar a los heridos, y creo que he matado a alguien disparando al azar a través del humo alguna vez, pero no sé que tengo que hacer exactamente.
Si es cargarse a alguien a través del humo, la madre que los parió... Me meteré en partidas de bots con mira infrarroja o disparar a la nada y rezar.
Nixon Kane escribió:Estoy intentando sacar el reto de "asistencias de humo" para el Apoyo, pero no tengo ni idea de a que se refiere. Suelo usar humo fijo, tanto para avanzar como ocultar a los heridos, y creo que he matado a alguien disparando al azar a través del humo alguna vez, pero no sé que tengo que hacer exactamente.
Si es cargarse a alguien a través del humo, la madre que los parió... Me meteré en partidas de bots con mira infrarroja o disparar a la nada y rezar.
Schencho escribió:charlylps escribió:...
@Schencho entiendo y te doy la razón en lo que dices pero a la hora de la practica he jugado horas con el FG puesto y quitado y no noto que sea mucho mejor, mate mas ni nada... me es mas molesta la sensación de la subida y bajada de fps sin el FG, que jugar con el FG a 144fps clavados pero vamos que cada cual juegue como quiera, no es una recomendación ni mucho menos.
Si mi caso fuera que soy jugador profesional y mis garbanzos dependieran de lo bien o mal que se me dieran las partidas que juego, jugaría con todo en bajo y a poca resolución pero como esto es un hobbie y prefiero verlo lo mas bonito y fluido que pueda.
Saludos!!![]()
Bueno, la tech está ahí para quién quiera que la use pero en cualquier caso, es posible que no le estés sacando provecho a la gráfica y donde pudiera ofrecerte fps reales, se los está inventado por culpa de la CPU. Es decir, si la CPU te da máximo 100fps y la GPU 150, con el FG te plantas en 140 (números de ejemplos) donde esos 40 frames extra son inventados cuando tu gráfica podría darte 50 más reales si la CPU estuviera a la altura, no sé si me explico. Estás con una 4080S como podrías estar con una 4060 Ti porque está limitada por CPU.
charlylps escribió:Schencho escribió:charlylps escribió:...
@Schencho entiendo y te doy la razón en lo que dices pero a la hora de la practica he jugado horas con el FG puesto y quitado y no noto que sea mucho mejor, mate mas ni nada... me es mas molesta la sensación de la subida y bajada de fps sin el FG, que jugar con el FG a 144fps clavados pero vamos que cada cual juegue como quiera, no es una recomendación ni mucho menos.
Si mi caso fuera que soy jugador profesional y mis garbanzos dependieran de lo bien o mal que se me dieran las partidas que juego, jugaría con todo en bajo y a poca resolución pero como esto es un hobbie y prefiero verlo lo mas bonito y fluido que pueda.
Saludos!!![]()
Bueno, la tech está ahí para quién quiera que la use pero en cualquier caso, es posible que no le estés sacando provecho a la gráfica y donde pudiera ofrecerte fps reales, se los está inventado por culpa de la CPU. Es decir, si la CPU te da máximo 100fps y la GPU 150, con el FG te plantas en 140 (números de ejemplos) donde esos 40 frames extra son inventados cuando tu gráfica podría darte 50 más reales si la CPU estuviera a la altura, no sé si me explico. Estás con una 4080S como podrías estar con una 4060 Ti porque está limitada por CPU.
Que tal, Schencho. Gracias por los consejos.
No soy un experto en Hardware pero no tengo muy claro que mi actual procesador le haga cuello de botella a mi grafica jugando a 4K, que tiene sus años si, que no es el mejor procesador para gaming sin ser malo... también pero de ahí a "quitarle" 50fps a la grafica no se... igualmente a corto plazo no me planteo actualizarlo.
Lo dicho, gracias y un saludo!!![]()
ferdi98 escribió:El otro día al resetear los controles del mando no me di cuenta de un detalle, y es que me pegué dos partidas buenas, y entonces ya supe que estaba pasando: tenía las ayudas de apuntado activadas.
Se notan y un huevo, además, no solo es la ayuda rotacional sino que la magnética es igual o peor, al final es un no fallar balas que con un ratón o un mando sin ayudas si que fallas.
Aunque como ya he comentado en el hilo de PS5:
He probado de todo, con mando y ratón, y cuando no has de matar, no lo haces.
Creía que era el mando, que necesitaba mas velocidad, pero con el ratón tampoco llegas.
Es que a veces no te lo puedes creer... por ejemplo en el nuevo mapa, en plena esplanada, cambio de rasante, veo al enemigo y solamente me tomo un segundo para apuntar, colocar el puntero y querer empezar a disparar, pero mientras tanto al enemigo le da tiempo a saltar-apuntar-disparar y me mata casi al instante sin dejarme siquiera disparar una sola bala.
Y de estas suceden a todas las distancias... o hay muchísima gente batiendo records mundiales de tiempo de reacción, o algo le pasa al puto juego, yo creo que es mas lo segundo.
d2akl escribió:Os pasan cosas jodidamente raras tíos.![]()
![]()
Cuando os pasan esas cosas raras que comentais.
Teneis los símbolos arriba?No recuerdo si vienen activados dichos avisos por defecto la verdad, creo que si, pero no estoy seguro.
Son estos.
Yo solo noté cosas raras cuando el símbolo de latencia se me puso en rojo, me pasaría no sé, unas 3/4 veces.
En amarillo se me puso más no las conte, pero bastantes más, unas 15/20 veces?+-, y sinceramente, no note nada raro jugando dichas partidas.
Soulblad3 escribió:@chusky18 Pero en la bios has habilitado ya el arranque seguro? primero en la bios y luego debes habilitarlo en windows.
Mira este video: https://youtu.be/bcopnoy6BKE?t=91 Ahí indica según Bios que tengas, que debes deshabilitar CSM para que aparezca el Secure Boot.
Y luego que cumpla con lo demás, como el formato en el que tienes el ssd: https://help.ea.com/es/articles/technical-issues/secure-boot/
Mi placa es más antigua que la tuya y ahí estoy combatiendo, pero he tenido que comprarle el chip TPM y pinchárselo a la placa.
ferdi98 escribió:d2akl escribió:Os pasan cosas jodidamente raras tíos.![]()
![]()
Teneis los símbolos arriba?No recuerdo si vienen activados dichos avisos por defecto la verdad, creo que si, pero no estoy seguro.
Son estos.
Yo solo noté cosas raras cuando el símbolo de latencia se me puso en rojo, me pasaría no sé, unas 3/4 veces.
En amarillo se me puso más no las conte, pero bastantes más, unas 15/20 veces?+-, y sinceramente, no note nada raro jugando dichas partidas.
Hablando de cosas raras... y te lo dice DICE.
https://www.ea.com/es/games/battlefield ... te-1-1-1-5
-Se solucionó un problema por el cual la dispersión era mayor de lo previsto al pasar de correr a disparar en ADS.
-Se solucionó un problema por el cual la dispersión se escalaba incorrectamente con la velocidad de movimiento y siempre asumía que el jugador se movía a la velocidad de movimiento máxima para la postura.
ya no como en ese track que pasas que menos es nada, si no como en bf4, que sabías absolutamente todo.d2akl escribió:ferdi98 escribió:d2akl escribió:Os pasan cosas jodidamente raras tíos.![]()
![]()
Son estos.
-Se solucionó un problema por el cual la dispersión era mayor de lo previsto al pasar de correr a disparar en ADS.
-Se solucionó un problema por el cual la dispersión se escalaba incorrectamente con la velocidad de movimiento y siempre asumía que el jugador se movía a la velocidad de movimiento máxima para la postura.
Y que tiene que ver eso para lo que estamos hablando?
Estáis hablando de que veis los hitmakers, y que el daño no cuenta.
Eso tiene cero que ver con la dispersión.
También tienen que arreglar la empuñadura stubby por ejemplo ,que está bug desde la beta, y así sigue a día de hoy y nada dicen en las notas de este parche.
ferdi98 escribió:d2akl escribió:ferdi98 escribió:
También tienen que arreglar la empuñadura stubby por ejemplo ,que está bug desde la beta, y así sigue a día de hoy y nada dicen en las notas de este parche.
No especificaste a que te referías, tan solo hablabas de símbolos de latencia, y como parecía que sugieres que nos inventamos las cosas, pues era un ejemplo de que los desarrolladores han hecho mal algunas cosas.
Parece que vas a comisión con Electronic Arts, que tenemos la culpa los jugadores de las chapuza que hacen los desarrolladores.
Otro ejemplo, me tengo que crear yo por mi cuenta un documento de texto para que el procesador no se me ponga todo el rato al 100%... "eso es que te hace cuello de botella y no tienes ni puta idea de configurarte el juego"... pues si pensabas eso, va a ser que no, que tengo justo los componentes que EA me recomienda para jugar a Battlefield 6... ¿EA me recomienda unos componentes que crean un cuello de botella?... no, no jodas...
Entonces, pasamos ahora a los problemas de conexión y el clásico de Battlefield del netcode... y entonces, ¿la gente no tenemos ni puta idea de configurar nuestro router o quizás es que existe realmente un problema, como no, y otra vez mas, del desarrollador?...
El juego es mas falso que Call of Duty, que ya es decir...
Otro ejemplo, me tengo que crear yo por mi cuenta un documento de texto para que el procesador no se me ponga todo el rato al 100%... "eso es que te hace cuello de botella y no tienes ni puta idea de configurarte el juego"... pues si pensabas eso
d2akl escribió:@Darkcaptain
El parche es una mierda imo, arreglan los gliches que deberían estar resueltos en cuestión de ya no diré horas, que si, pero de días como mucho y va1mes y 4pijadas más.
Veremos como lo dejan xq la pueden cagar apocalípticamente con los cambios que van hacer a la dispersión en tema ads , tienen que estar muy bien testeados para no liarla.
Tema mapas ,yo prefiero que se centren en crear nuevos/meter remasterizados, le veo 0 solución a cualquier rework a Gibraltar por ejemplo y al otro, el del puente no,nel de la ciudad, ni el nombre me de que lo jugue bastante y no tiene sentido, lo borre de mi memoria![]()
La sección del perfil coincidió totalmente, es un mal chiste, aparece el k/d , reanimaciónes y poco masya no como en ese track que pasas que menos es nada, si no como en bf4, que sabías absolutamente todo.
Yo tema de como juega la gente lo tengo bastante paliado al jugar siempre en Squad con los socios, pero cuando juego solo por las mañanas, a veces se ve cada cosa que da grima de cojones si.
Siempre paso en los bf, sobre todo al comienzo , en el 1 y en el 5 que jugué menos,obviamente si te vas ahora a bf4, la gente sabe lo que hace y no se ven estás locuras de aquí .
A mí tema misiónes semanales/retos etcétera me da igual
(con tal de que no estean bug)
pero entiendo que para peña que no le metan tantas horas sean un coñazo apocalíptico, sobre todo los de desbloquear armas/herramientas. Pero hasta donde se los bajaron un monton en sus requisitos.
Darkcaptain escribió:d2akl escribió:@Darkcaptain
El parche es una mierda imo, arreglan los gliches que deberían estar resueltos en cuestión de ya no diré horas, que si, pero de días como mucho y va1mes y 4pijadas más.
Veremos como lo dejan xq la pueden cagar apocalípticamente con los cambios que van hacer a la dispersión en tema ads , tienen que estar muy bien testeados para no liarla.
Tema mapas ,yo prefiero que se centren en crear nuevos/meter remasterizados, le veo 0 solución a cualquier rework a Gibraltar por ejemplo y al otro, el del puente no,nel de la ciudad, ni el nombre me de que lo jugue bastante y no tiene sentido, lo borre de mi memoria![]()
La sección del perfil coincidió totalmente, es un mal chiste, aparece el k/d , reanimaciónes y poco masya no como en ese track que pasas que menos es nada, si no como en bf4, que sabías absolutamente todo.
Yo tema de como juega la gente lo tengo bastante paliado al jugar siempre en Squad con los socios, pero cuando juego solo por las mañanas, a veces se ve cada cosa que da grima de cojones si.
Siempre paso en los bf, sobre todo al comienzo , en el 1 y en el 5 que jugué menos,obviamente si te vas ahora a bf4, la gente sabe lo que hace y no se ven estás locuras de aquí .
A mí tema misiónes semanales/retos etcétera me da igual
(con tal de que no estean bug)
pero entiendo que para peña que no le metan tantas horas sean un coñazo apocalíptico, sobre todo los de desbloquear armas/herramientas. Pero hasta donde se los bajaron un monton en sus requisitos.
Yo entiendo que el tema de la dispersión de las balas no lo van a modificar en este parche, solo van a corregir los "bugs" (que en ocasiones el arma dispara como si fueras corriendo o cosas así).
Tema mapas, no quiero que se hagan Reworks a mapas que están bien (Cairo, Gibraltar etc.. están muy bien), pero por ejemplo Badlands (no sé como se llama en Español, lo he jugado 2 veces y me basta) deberían de modificarlo muchísimo, un pequeño retoque a Sobek tampoco le haría ascos, en general, hacer que este tipo de mapas también sean "jugables y divertidos" para la Infantería que no lleva Vehículos o Sniper.
Yo entiendo que el tema de la dispersión de las balas no lo van a modificar en este parche, solo van a corregir los "bugs" (que en ocasiones el arma dispara como si fueras corriendo o cosas así).
d2akl escribió:ferdi98 escribió:d2akl escribió:o
No especificaste a que te referías, tan solo hablabas de símbolos de latencia, y como parecía que sugieres que nos inventamos las cosas, pues era un ejemplo de que los desarrolladores han hecho mal algunas cosas.
Parece que vas a comisión con Electronic Arts, que tenemos la culpa los jugadores de las chapuza que hacen los desarrolladores.
Otro ejemplo, me tengo que crear yo por mi cuenta un documento de texto para que el procesador no se me ponga todo el rato al 100%... "eso es que te hace cuello de botella y no tienes ni puta idea de configurarte el juego"... pues si pensabas eso, va a ser que no, que tengo justo los componentes que EA me recomienda para jugar a Battlefield 6... ¿EA me recomienda unos componentes que crean un cuello de botella?... no, no jodas...
Entonces, pasamos ahora a los problemas de conexión y el clásico de Battlefield del netcode... y entonces, ¿la gente no tenemos ni puta idea de configurar nuestro router o quizás es que existe realmente un problema, como no, y otra vez mas, del desarrollador?...
Simplemente os puse esos símbolos xq no sé si vienen los avisos activados por defecto.
Y obviamente si estás en el matchmaking del juego, si el propio juego avisa que se tienen problemas de latencia o de pérdida de paquetes, pues pueden darse situaciones extrañísimas.Otro ejemplo, me tengo que crear yo por mi cuenta un documento de texto para que el procesador no se me ponga todo el rato al 100%... "eso es que te hace cuello de botella y no tienes ni puta idea de configurarte el juego"... pues si pensabas eso
Lo llevas todo a un extremo absurdo socio.
Y es la 3 vez que lo digo, ese archivo que mencionas, solo hace que el juego vaya peor dado que los %1lows de los fps bajan, y poner esas líneas desactiva el Hyperthreading, y no xq lo diga yo, lo dice https://youtu.be/frJ4sg9qFzA?si=r4AoduDjOCDTbpMy
Fr33thy que es el mejor creador del mundo de cfgs de la saga bf .
Pues no sé tío, espera a que lo arreglen entonces si quieres, si tantos problemas tienes o juega a otro shotter o meterle ganas al asunto, es otra opción
Yo juego y va todo bien.
Veo al Enders y va todo bien.
Meke no falla una bala...
Pero tú aqui fallas todas y todos te matan xq todo te falla, no se e, raro es tío xD
ferdi98 escribió:d2akl escribió:ferdi98 escribió:
Simplemente os puse esos símbolos xq no sé si vienen los avisos activados por defecto.
Y obviamente si estás en el matchmaking del juego, si el propio juego avisa que se tienen problemas de latencia o de pérdida de paquetes, pues pueden darse situaciones extrañísimas.Otro ejemplo, me tengo que crear yo por mi cuenta un documento de texto para que el procesador no se me ponga todo el rato al 100%... "eso es que te hace cuello de botella y no tienes ni puta idea de configurarte el juego"... pues si pensabas eso
Lo llevas todo a un extremo absurdo socio.
Y es la 3 vez que lo digo, ese archivo que mencionas, solo hace que el juego vaya peor dado que los %1lows de los fps bajan, y poner esas líneas desactiva el Hyperthreading, y no xq lo diga yo, lo dice https://youtu.be/frJ4sg9qFzA?si=r4AoduDjOCDTbpMy
Fr33thy que es el mejor creador del mundo de cfgs de la saga bf .
Pues no sé tío, espera a que lo arreglen entonces si quieres, si tantos problemas tienes o juega a otro shotter o meterle ganas al asunto, es otra opción
Yo juego y va todo bien.
Veo al Enders y va todo bien.
Meke no falla una bala...
Pero tú aqui fallas todas y todos te matan xq todo te falla, no se e, raro es tío xD
Yo no llevo nada al absurdo, eres tú el que carece de comprensión lectora y razocinio ya que te eclipsa tú prepotencia.
https://www.pcgamer.com/games/fps/battl ... -this-now/
David Sirland, productor de Battlefield 6, con fecha de 5-11-2025
"Hitreg issue improvement is coming, there was a bug found on that 2 days ago (and reproduced)"
Por otra parte, el desarrollador recomienda unos requisitos que te ponen todo el rato el procesador al 100% y tú lo que dices que un archivo cfg lo empeora... pero es que el problema sigue existiendo independientemente de si ese cfg funciona o no, que te gusta mucho irte por la tangente, afrontarlo, los desarrolladores recomiendan unos componentes que ponen su procesador recomendado al 100% usando también su gráfica recomendada... te parecerá poco, menuda puta chapuza, pintalo como quieras o vete por lo cerros de Ubeda, que seguirá siendo una puta chapuza.
A ti no te afecta nada por que estás cegado en tu propio ego, nada más que eso.
Pero no nos trates como a imbéciles poniendo los iconos de la latencia y digas que el juego va de puta madre, por que el bug te lo dice, DICE, los desarrolladores del puto juego reconocen haber tenido un problema con la dispersión y con los impactos, ¿y que tiene que ver eso con los hitmakers?... que no te vayas por la tangente, que el juego tiene un puto problema con las dispersión e impactos, reconocido por los desarrolladores, te lo dice DICE.
Que ahora quieres empezar un debate se si eso tiene que ver con el hitmaker, o si el archivo cfg arregla o estropea, que si la abuela fuma... que han reconocido problemas en el hitreg, dicho por el puto productor del juego, abstente de tus iconos de latencia, por favor...
Yo no llevo nada al absurdo, eres tú el que carece de comprensión lectora y razocinio ya que te eclipsa tú prepotencia.
A ti no te afecta nada por que estás cegado en tu propio ego, nada más que eso
Meh... eso es culpa de los consoleros que no saben ni encender la consola.Darkcaptain escribió:El misil guiado por bloqueo (misil MR) para el vehículo de combate de infantería ha sido reactivado.
Se ha implementado una solución para garantizar que las contramedidas funcionen según lo previsto, interceptando correctamente los proyectiles guiados.
Esta actualización ya está disponible en todas las plataformas.
https://x.com/battlefieldcomm/status/19 ... ZUAsxgv9fw
—————
La verdad es que DICE con el tema de correcciones y demas, parece una compañia indie que trabajen 3 o 4 gatos… o eso, o que después de finalizar el desarrollo, han cogido vacaciones o están todos trabajando en otro proyecto…
Darkcaptain escribió:El misil guiado por bloqueo (misil MR) para el vehículo de combate de infantería ha sido reactivado.
Se ha implementado una solución para garantizar que las contramedidas funcionen según lo previsto, interceptando correctamente los proyectiles guiados.
—————
La verdad es que DICE con el tema de correcciones y demas, parece una compañia indie que trabajen 3 o 4 gatos… o eso, o que después de finalizar el desarrollo, han cogido vacaciones o están todos trabajando en otro proyecto…
fulfidor escribió:Darkcaptain escribió:El misil guiado por bloqueo (misil MR) para el vehículo de combate de infantería ha sido reactivado.
—————
Lo cual no soluciona el problema ya que el problema es que falla con todos los misiles, falla el aviso tanto como las contra medidas.
La solución es quitar los misiles guiados automáticos y poner cosas que requieran un mínimo de habilidad.