albertron escribió:@Darkcaptain Si, al final no me quedara otra que limitar FPS. El problema de la CPU al 100% es lo que comento, que el juego va mal, como si tuviera un LAG excesivo y visualmente da la impresion que en vez de a 150-200fps va a 40.
@ferdi98 No lo he probado aun, pero por lo que he leido por reddit no funciona en CPU de 6 nucleos.
ferdi98 escribió:@Darkcaptain
El bug, o lo que sea, existe y pone el procesador al 100% todo el rato.
Se arregla con esto en el caso de 8 núcleos pero no se si con 6 funcionará.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 3585200552
d2akl escribió:ferdi98 escribió:@Darkcaptain
No es ningún bug.
Tiene un 6/12 y la gpu le este haciendo cuello de botella. Estoy segurísimo de que tiene una gráfica actual @albertron
Es básicamente lo que le pasaba a @Darkcaptain
Esas lineas lo único que hacen es apagar el Hyperthreading/SMT o dicho de otra forma está desactivando hilos de la cpu.
albertron escribió:d2akl escribió:ferdi98 escribió:@Darkcaptain
No es ningún bug.
Tiene un 6/12 y la gpu le este haciendo cuello de botella. Estoy segurísimo de que tiene una gráfica actual @albertron
Esas lineas lo único que hacen es apagar el Hyperthreading/SMT o dicho de otra forma está desactivando hilos de la cpu.
Tengo una 4070 ti super, pero da igual lo que tengas, un colega juega con una 5700xt y le pasa lo mismo.
Darkcaptain escribió:albertron escribió:@Darkcaptain Si, al final no me quedara otra que limitar FPS. El problema de la CPU al 100% es lo que comento, que el juego va mal, como si tuviera un LAG excesivo y visualmente da la impresion que en vez de a 150-200fps va a 40.
@ferdi98 No lo he probado aun, pero por lo que he leido por reddit no funciona en CPU de 6 nucleos.
Sí, cuando la CPU se "ahoga" es cuando empieza a aparecer Inputlag alto, Stuttering y otros que hace que el juego no sienta fluido, da igual que vayas a 200fps que parecerá que vaya a mucho menos. Yo en la Beta jugué con un i5 12400F y sacaba 80-90fps (en altos/medios a 1440p) y de vez en cuando sufría de esa fluidez que comentas, la CPU me iba al 90% constantemente, no bajaba de ahí.
En cambio ahora con el 7800X3D no tiene nada que ver, aparte de sacar mas FPS (obviamente, es mucho mejor CPU), va fluido de cojo***, nada que ver, también es verdad que la CPU ahora va al 60% (y con mejores detalles gráficos), muy contento con el cambio, y en este juego la CPU se nota muchísimo...
Iroq escribió:Darkcaptain escribió:albertron escribió:@Darkcaptain Si, al final no me quedara otra que limitar FPS. El problema de la CPU al 100% es lo que comento, que el juego va mal, como si tuviera un LAG excesivo y visualmente da la impresion que en vez de a 150-200fps va a 40.
Sí, cuando la CPU se "ahoga" es cuando empieza a aparecer Inputlag alto, Stuttering y otros que hace que el juego no sienta fluido, da igual que vayas a 200fps que parecerá que vaya a mucho menos. Yo en la Beta jugué con un i5 12400F y sacaba 80-90fps (en altos/medios a 1440p) y de vez en cuando sufría de esa fluidez que comentas, la CPU me iba al 90% constantemente, no bajaba de ahí.
En cambio ahora con el 7800X3D no tiene nada que ver, aparte de sacar mas FPS (obviamente, es mucho mejor CPU), va fluido de cojo***, nada que ver, también es verdad que la CPU ahora va al 60% (y con mejores detalles gráficos), muy contento con el cambio, y en este juego la CPU se nota muchísimo...
Yo llevo un tiempo con la "mosca detras de la oreja" y cambiar mi 13400F por ese mismo 7800X3D (estan saliendo los de Ali por 230 asi que en Black Friday creo que se podra pillar un combo placa+proce a un precio majo en tienda). ¿Se nota tanta diferencia?
d2akl escribió:albertron escribió:d2akl escribió:
No es ningún bug.
Tengo una 4070 ti super, pero da igual lo que tengas, un colega juega con una 5700xt y le pasa lo mismo.
Pues obviamente con una 4070ti tienes un cuellazo enorme.
En juegos cpu demandantes se nota de cojones.
Es bastante sencillo.
O le pones un procesador acorde a tu gráfica y dejas de tener un equipo descompensado.
O limitas fps.
albertron escribió:d2akl escribió:albertron escribió:
Pues obviamente con una 4070ti tienes un cuellazo enorme.
En juegos cpu demandantes se nota de cojones.
Es bastante sencillo.
O le pones un procesador acorde a tu gráfica y dejas de tener un equipo descompensado.
O limitas fps.
A ver, el equipo no esta para nada descompensado. Es el unico juego que haya visto con la cpu al 100% junto con Warzone, que tambien se ponia la CPU al 90 y pico, pero podia jugar perfectamente sin problemas de stuter, sensacion de lag, etc. El problema es del battlefield, que no gestiona bien esa situacion. El resto de juegos la CPU esta al 50% de uso o menos. Aun asi estoy atento a ver si sale algun 14600k o kf de oferta para hacer un upgrade con unos pocos euros sin necesidad de cambiar plataforma. @Iroq Yo haria lo que acabo de decir, actualizar a un 14600k o kf, que se han llegado a ver en aliexpress por 130-140€ y el cambio sale barato vendiendo tu CPU. Aunque tambien es jugarsela a que vuelvan a salir esas ofertas, porque igual no se vuelven a ver.
albertron escribió:@Darkcaptain Si, al final no me quedara otra que limitar FPS. El problema de la CPU al 100% es lo que comento, que el juego va mal, como si tuviera un LAG excesivo y visualmente da la impresion que en vez de a 150-200fps va a 40.
ferdi98 escribió:albertron escribió:@Darkcaptain Si, al final no me quedara otra que limitar FPS. El problema de la CPU al 100% es lo que comento, que el juego va mal, como si tuviera un LAG excesivo y visualmente da la impresion que en vez de a 150-200fps va a 40.
Si lo pruebas, hazlo con esto:
https://gamerant.com/battlefield-6-bf6- ... -solution/
Thread.ProcessorCount 6
Thread.MaxProcessorCount 6
Thread.MinFreeProcessorCount 0 Esto no coincide con el enlace de Steam
Thread.JobThreadPriority 0
GstRender.Thread.MaxProcessorCount 12
Lo que te puse de Steam quizás este mal, no coincide con los demás sitios, ese valor de Thread.MinFreeProcessorCount es 0 según todos los sitios excepto ese enlace que te puse de Steam.
Por otra parte, el archivo nómbralo como User.cfg, la u en mayúscula, y All types.
cuscurro escribió:ferdi98 escribió:albertron escribió:@Darkcaptain Si, al final no me quedara otra que limitar FPS. El problema de la CPU al 100% es lo que comento, que el juego va mal, como si tuviera un LAG excesivo y visualmente da la impresion que en vez de a 150-200fps va a 40.
Si lo pruebas, hazlo con esto:
https://gamerant.com/battlefield-6-bf6- ... -solution/
Thread.ProcessorCount 6
Thread.MaxProcessorCount 6
Thread.MinFreeProcessorCount 0 Esto no coincide con el enlace de Steam
Thread.JobThreadPriority 0
GstRender.Thread.MaxProcessorCount 12
Lo que te puse de Steam quizás este mal, no coincide con los demás sitios, ese valor de Thread.MinFreeProcessorCount es 0 según todos los sitios excepto ese enlace que te puse de Steam.
Por otra parte, el archivo nómbralo como User.cfg, la u en mayúscula, y All types.
Que quieres decir con all types??