[HO] Battlefield 6

@Darkcaptain Si, al final no me quedara otra que limitar FPS. El problema de la CPU al 100% es lo que comento, que el juego va mal, como si tuviera un LAG excesivo y visualmente da la impresion que en vez de a 150-200fps va a 40.

@ferdi98 No lo he probado aun, pero por lo que he leido por reddit no funciona en CPU de 6 nucleos.
albertron escribió:@Darkcaptain Si, al final no me quedara otra que limitar FPS. El problema de la CPU al 100% es lo que comento, que el juego va mal, como si tuviera un LAG excesivo y visualmente da la impresion que en vez de a 150-200fps va a 40.

@ferdi98 No lo he probado aun, pero por lo que he leido por reddit no funciona en CPU de 6 nucleos.

Sí, cuando la CPU se "ahoga" es cuando empieza a aparecer Inputlag alto, Stuttering y otros que hace que el juego no sienta fluido, da igual que vayas a 200fps que parecerá que vaya a mucho menos. Yo en la Beta jugué con un i5 12400F y sacaba 80-90fps (en altos/medios a 1440p) y de vez en cuando sufría de esa fluidez que comentas, la CPU me iba al 90% constantemente, no bajaba de ahí.

En cambio ahora con el 7800X3D no tiene nada que ver, aparte de sacar mas FPS (obviamente, es mucho mejor CPU), va fluido de cojo***, nada que ver, también es verdad que la CPU ahora va al 60% (y con mejores detalles gráficos), muy contento con el cambio, y en este juego la CPU se nota muchísimo...
ferdi98 escribió:@Darkcaptain

El bug, o lo que sea, existe y pone el procesador al 100% todo el rato.
Se arregla con esto en el caso de 8 núcleos pero no se si con 6 funcionará.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 3585200552

No es ningún bug.
Tiene un 6/12 y la gpu le este haciendo cuello de botella. Estoy segurísimo de que tiene una gráfica actual @albertron
Es básicamente lo que le pasaba a @Darkcaptain

Esas lineas lo único que hacen es apagar el Hyperthreading/SMT o dicho de otra forma está desactivando hilos de la cpu.
d2akl escribió:

No es ningún bug.
Tiene un 6/12 y la gpu le este haciendo cuello de botella. Estoy segurísimo de que tiene una gráfica actual @albertron

Esas lineas lo único que hacen es apagar el Hyperthreading/SMT o dicho de otra forma está desactivando hilos de la cpu.

Tengo una 4070 ti super, pero da igual lo que tengas, un colega juega con una 5700xt y le pasa lo mismo.
albertron escribió:
d2akl escribió:

No es ningún bug.

Tengo una 4070 ti super, pero da igual lo que tengas, un colega juega con una 5700xt y le pasa lo mismo.

Pues obviamente con una 4070ti tienes un cuellazo enorme.
En juegos cpu demandantes se nota de cojones.

Es bastante sencillo.
O le pones un procesador acorde a tu gráfica y dejas de tener un equipo descompensado.
O limitas fps.
ferdi98 está baneado por "clon de usuario baneado"
No es normal tener los requisitos recomendados y que la CPU se ponga al 100% todo el rato, llamarlo como queráis pero existe tal cosa y hay que arreglarlo a mano.
Si no es un bug, menudos lumbreras de desarrolladores que te crean cuellos de botella teniendo los requisitos que ellos mismos recomiendan... casi mejor que sea un bug, pero menudos incompetentes que no lo solucionan...
Darkcaptain escribió:
albertron escribió:@Darkcaptain Si, al final no me quedara otra que limitar FPS. El problema de la CPU al 100% es lo que comento, que el juego va mal, como si tuviera un LAG excesivo y visualmente da la impresion que en vez de a 150-200fps va a 40.

Sí, cuando la CPU se "ahoga" es cuando empieza a aparecer Inputlag alto, Stuttering y otros que hace que el juego no sienta fluido, da igual que vayas a 200fps que parecerá que vaya a mucho menos. Yo en la Beta jugué con un i5 12400F y sacaba 80-90fps (en altos/medios a 1440p) y de vez en cuando sufría de esa fluidez que comentas, la CPU me iba al 90% constantemente, no bajaba de ahí.

En cambio ahora con el 7800X3D no tiene nada que ver, aparte de sacar mas FPS (obviamente, es mucho mejor CPU), va fluido de cojo***, nada que ver, también es verdad que la CPU ahora va al 60% (y con mejores detalles gráficos), muy contento con el cambio, y en este juego la CPU se nota muchísimo...

Yo llevo un tiempo con la "mosca detras de la oreja" y cambiar mi 13400F por ese mismo 7800X3D (estan saliendo los de Ali por 230 asi que en Black Friday creo que se podra pillar un combo placa+proce a un precio majo en tienda). ¿Se nota tanta diferencia?
Iroq escribió:
Darkcaptain escribió:

Yo llevo un tiempo con la "mosca detras de la oreja" y cambiar mi 13400F por ese mismo 7800X3D (estan saliendo los de Ali por 230 asi que en Black Friday creo que se podra pillar un combo placa+proce a un precio majo en tienda). ¿Se nota tanta diferencia?

Sí, se nota bastante, ya no solo en los FPS que se ganan (en este juego y en otros que chupen mucha CPU sí, en otros se notará menos) si no también en la fluidez, tirones o Tearing, se siente fluido siempre, independientemente de los fps (hasta cierto punto, claro).

Pasé de ir a una media de 80fps con detalles gráficos en medio, a 115-120fps (y adios Tearing y microtirones), es una diferencia bastante grande "solo" por el cambio de CPU, aunque en tu caso es la serie 13 y la mía era la 12. Después al cambiar de gráfica (de una 3060 TI a una 5070Ti) pues otros tantos fps mas que he ganado, aparte de poder poner texturas en Ultra por ir "sobrado" en VRAM, entre otros, siempre con DLAA, sin DLSS ni Frame Gen.

Ya digo, si merece la pena o no... depende mucho a que juegos vayáis a jugar, cual es vuestro mínimo exigido en rendimiento (FPS, detalles gráficos y resolución) etc.. yo sin duda estoy muy contento, tenía pensado hacer el cambio mas tarde, pero la Beta del BF6 me hizo adelantarme y hacer el cambio antes de octubre xD

Aunque en este post ya hablé sobre esto: viewtopic.php?p=1756296135
d2akl escribió:
albertron escribió:
d2akl escribió:

No es ningún bug.

Es bastante sencillo.
O le pones un procesador acorde a tu gráfica y dejas de tener un equipo descompensado.
O limitas fps.

A ver, el equipo no esta para nada descompensado. Es el unico juego que haya visto con la cpu al 100% junto con Warzone, que tambien se ponia la CPU al 90 y pico, pero podia jugar perfectamente sin problemas de stuter, sensacion de lag, etc. El problema es del battlefield, que no gestiona bien esa situacion. El resto de juegos la CPU esta al 50% de uso o menos. Aun asi estoy atento a ver si sale algun 14600k o kf de oferta para hacer un upgrade con unos pocos euros sin necesidad de cambiar plataforma. @Iroq Yo haria lo que acabo de decir, actualizar a un 14600k o kf, que se han llegado a ver en aliexpress por 130-140€ y el cambio sale barato vendiendo tu CPU. Aunque tambien es jugarsela a que vuelvan a salir esas ofertas, porque igual no se vuelven a ver.
Hay doble xp en pc me acaba de salir un me saje , mi 78003d se me pone a 70% y eso que tengo capados los fps y todo en 4k y tal pero hostia…
albertron escribió:
d2akl escribió:
albertron escribió:

Es bastante sencillo.
O limitas fps.

A ver, el equipo no esta para nada descompensado. Es el unico juego que haya visto con la cpu al 100% junto con Warzone, que tambien se ponia la CPU al 90 y pico, pero podia jugar perfectamente sin problemas de stuter, sensacion de lag, etc. El problema es del battlefield, que no gestiona bien esa situacion. El resto de juegos la CPU esta al 50% de uso o menos. Aun asi estoy atento a ver si sale algun 14600k o kf de oferta para hacer un upgrade con unos pocos euros sin necesidad de cambiar plataforma. @Iroq Yo haria lo que acabo de decir, actualizar a un 14600k o kf, que se han llegado a ver en aliexpress por 130-140€ y el cambio sale barato vendiendo tu CPU. Aunque tambien es jugarsela a que vuelvan a salir esas ofertas, porque igual no se vuelven a ver.

Yo con tu i5, no pasaría de una 4060ti sinceramente.

No se la gráfica que tiene el compañero iroq, pero de ser dea serie 5x y aún quizás sin serlo, le diría que fuera de cabeza a por el 7800X3D si tiene que cambiar la placa para dicho cambio, pues depende de si no quiere gastar mucho, que se pille un 14600k y arreando.

A groso modo
Aún así yo para gaming me quedo con el 7800X3D

Si juegas a 4K con una Nvidia RTX4070ti, un 7800X3D no va a tener ninguna ventaja sobre el 14600K.

A medida que la gpu sube, o la resolución baja, el 7800X3D tomará la delantera en gaming

Si lo pruebas, hazlo con esto:
https://gamerant.com/battlefield-6-bf6- ... -solution/
Thread.ProcessorCount 6
Thread.MaxProcessorCount 6
Thread.MinFreeProcessorCount 0 Esto no coincide con el enlace de Steam
Thread.JobThreadPriority 0
GstRender.Thread.MaxProcessorCount 12

Lo que te puse de Steam quizás este mal, no coincide con los demás sitios, ese valor de Thread.MinFreeProcessorCount es 0 según todos los sitios excepto ese enlace que te puse de Steam.

Por otra parte, el archivo nómbralo como User.cfg, la u en mayúscula, y All types.
@ferdi98 gracias. Hay un hilo en reddit que ponen eso mismo, y hay gente con cpu de 6 núcleos que dicen que no funciona. Yo de momento he capado juego a 120fps y ya la cpu anda un poco más desahogada, entre un 70-80%. Lo suficiente como para funcionar perfecto. De todas formas probaré a meter esos parámetros al txt a ver si hace efecto o no.
Jajajajajaj me encanta esta mierda [carcajad] [carcajad]

Un tipo por el chat acusándome de aimbot.
Clearly aimbot ponía, y diciendo que todos me reportaran.
Está despertando la bestia xD ratataaaa
PD. Soy un paco en verdad.

Por cierto, primera vez que me pasa.

Antes una partida de conquista, en firestorm, éramos5 personas reales por equipo, el resto bots.
Wtf, es muyyyyyy lamentable que pase eso.
ferdi98 escribió:

Thread.ProcessorCount 6

Lo que te puse de Steam quizás este mal, no coincide con los demás sitios, ese valor de Thread.MinFreeProcessorCount es 0 según todos los sitios excepto ese enlace que te puse de Steam.

Por otra parte, el archivo nómbralo como User.cfg, la u en mayúscula, y All types.

Que quieres decir con all types??
cuscurro escribió:
ferdi98 escribió:

Thread.ProcessorCount 6

Que quieres decir con all types??

Crear un documento de texto, copiar el texto según lo núcleos que tenga tu CPU:
(6-6-0-0-12), (8-8-0-0-16), (10-10-0-0-20)

"Salvar como", se abre una ventana, escoger la ruta del juego, y abajo de la ventana "Nombre": User.cfg y "Tipo": All Types.
charlylps escribió:...

@Schencho entiendo y te doy la razón en lo que dices pero a la hora de la practica he jugado horas con el FG puesto y quitado y no noto que sea mucho mejor, mate mas ni nada... me es mas molesta la sensación de la subida y bajada de fps sin el FG, que jugar con el FG a 144fps clavados pero vamos que cada cual juegue como quiera, no es una recomendación ni mucho menos.
Si mi caso fuera que soy jugador profesional y mis garbanzos dependieran de lo bien o mal que se me dieran las partidas que juego, jugaría con todo en bajo y a poca resolución pero como esto es un hobbie y prefiero verlo lo mas bonito y fluido que pueda.

Saludos!! [oki] [oki]

Bueno, la tech está ahí para quién quiera que la use pero en cualquier caso, es posible que no le estés sacando provecho a la gráfica y donde pudiera ofrecerte fps reales, se los está inventado por culpa de la CPU. Es decir, si la CPU te da máximo 100fps y la GPU 150, con el FG te plantas en 140 (números de ejemplos) donde esos 40 frames extra son inventados cuando tu gráfica podría darte 50 más reales si la CPU estuviera a la altura, no sé si me explico. Estás con una 4080S como podrías estar con una 4060 Ti porque está limitada por CPU.
.
Madre mia! Ayer un notas me estaba reventando de media distancia con un subfusil, llevando yo Apoyo con la AML DRS-IAR que la tengo ya en nivel 24 con buenos accesorios, bueno que me fijo en el arma que lleva el pavo, la UMG-40! Como dice un colegaaaa... eso mete como padre borracho.
@albertron @d2akl @Darkcaptain

Tenia ya el 7800X3D en la cabeza desde hace tiempo, asi que me pondré en modo "busca y captura" definitivamente.

Gracias a los tres por la ayuda.

[beer]
@Iroq Pues en Chollometro salió hace unos días por 220€, un chollazo. Mira a ver si aún sigue a ese precio.
Que fusil de asalto os parece el mejor?

Creo (por lo escuchado por algunos youtubers) que la cosa está entre la AK4D y la NVO.

Acabo de desbloquear esta última y según tengo entendido es más consistente que la AK4D. Aunque esta última mata con menos balas…

Y en cuanto a subfusiles? Creo que aquí hay más consenso que el mejor es el SCW10…
pulgo escribió:Que fusil de asalto os parece el mejor?

Creo (por lo escuchado por algunos youtubers) que la cosa está entre la AK4D y la NVO.

Acabo de desbloquear esta última y según tengo entendido es más consistente que la AK4D. Aunque esta última mata con menos balas…

Y en cuanto a subfusiles? Creo que aquí hay más consenso que el mejor es el SCW10…

A mi me flipaba el Kord.

Las de Asalto las verdad es que no rentan mucho (a ver si las Balancean), las SMG tienen la misma distancia y funcionan mejor... si tuviera que quedarme con alguna, diría la KORD, aunque la M433 tampoco va mal , pero me gustan mas las carabinas, la M4A1 y la nueva SOR (carabina) van muy bien cuando las ajustas con accesorios.

Realmente no hay un "arma" mala, y depende mucho del tipo de juego de cada uno y a las distancias y mapas que se jueguen.

Pero pienso que tanto a la Clase de Asalto como a "sus armas" deberían de "empujarlo" un pelin.

@Iroq De nada :)
Pues desde que vi en una guía de Internet ajustes para mejorar cosas del Battlefield para que no se fume las balas y le hize caso, parece que ya no me ocurre. Consiste en cambiar los HZ del ratón a 125, en vez de a 1000, ya me reconoce todos los clicks que hago en el ratón y no se fuma las balas. Eso sí, los fallos del netcode no tiene nada que ver, como que te maten en 1 milisegundo o dentro de una cobertura, pero por lo menos ya es más jugable para mí. Si a alguien le ayuda, de lujo.
MauLM escribió:Pues desde que vi en una guía de Internet ajustes para mejorar cosas del Battlefield para que no se fume las balas y le hize caso, parece que ya no me ocurre. Consiste en cambiar los HZ del ratón a 125, en vez de a 1000, ya me reconoce todos los clicks que hago en el ratón y no se fuma las balas. Eso sí, los fallos del netcode no tiene nada que ver, como que te maten en 1 milisegundo o dentro de una cobertura, pero por lo menos ya es más jugable para mí. Si a alguien le ayuda, de lujo.

Es técnicamente imposible.A no ser que tengas el ratón por usb y el susodicho jodido.

Pero vaya que si notas que va mejor, sigue así.
d2akl escribió:
MauLM escribió:Pues desde que vi en una guía de Internet ajustes para mejorar cosas del Battlefield para que no se fume las balas y le hize caso, parece que ya no me ocurre. Consiste en cambiar los HZ del ratón a 125, en vez de a 1000, ya me reconoce todos los clicks que hago en el ratón y no se fuma las balas. Eso sí, los fallos del netcode no tiene nada que ver, como que te maten en 1 milisegundo o dentro de una cobertura, pero por lo menos ya es más jugable para mí. Si a alguien le ayuda, de lujo.

Es técnicamente imposible.A no ser que tengas el ratón por usb y el susodicho jodido.

Pero vaya que si notas que va mejor, sigue así.

Vale. A mi me está yendo bien, también explica que es por culpa del juego y que por eso le va mejor a los que usan mando porque el mando funciona a 125Hz o algo así. Yo no soy técnico ni entiendo. Solo se que a mi me va mejor. Probarlo es gratis.
@MauLM Yo leí el otro día algo de eso en Twitter (X) y juraría que un Dev. le respondió... pero no ahora encuentro el Tuit. Aun así he tirado de Google y he encontrado esto:

https://www.reddit.com/r/Battlefield6/c ... ery_laggy/

Parece que es un problema que acarrea el motor del juego, lo raro es que haya gente que note ese "lag" y otros no...
Darkcaptain escribió:@MauLM Yo leí el otro día algo de eso en Twitter (X) y juraría que un Dev. le respondió... pero no ahora encuentro el Tuit. Aun así he tirado de Google y he encontrado esto:

https://www.reddit.com/r/Battlefield6/c ... ery_laggy/

Parece que es un problema que acarrea el motor del juego, lo raro es que haya gente que note ese "lag" y otros no...

El problema que tienen es este.
https://youtu.be/K64WnTMmm-c?si=cmp-hRFaUPVq0oql
Se les pone el mouse a 125hz y no pueden cambiarlo de ninguna manera. Por eso pasa lo que el vídeo.

Yo juego a 8000hz y todo está correcto en el cfg e ingame.
De tener el mouse a 125hz y no poderlo cambiar, es una jodienda enorme.

por el amor de dios, no hagais esto... basicamente estas limitando la info que se envia de tu raton de 1000 veces por segundo a 125hz [facepalm] [facepalm] sin ofender, pero si no tienes ni idea no vayas recomendado por ahi a la gente
erderbi escribió:

por el amor de dios, no hagais esto... basicamente estas limitando la info que se envia de tu raton de 1000 veces por segundo a 125hz [facepalm] [facepalm] sin ofender, pero si no tienes ni idea no vayas recomendado por ahi a la gente

Vale makina. Yo solo he compartido una info de una web que recopila ayudas de configs de este juego dejando claro que a 1000hz es lo ideal pero en este juego no los registra y funciona mejor a 125hz. Segundo. No des por sentado cosas.
(mensaje borrado)
https://hone.gg/blog/fix-bf6-mouse-stutter/

"Este es un defecto de nivel de motor heredado de Battlefield 2042. El juego parece forzar una tasa de sondeo de 125 Hz internamente, independientemente de la configuración del hardware del mouse. Cuando su mouse para juegos envía 1000 actualizaciones de posición por segundo, pero el juego solo lee 125 por segundo, descarta aproximadamente 7 de cada 8 paquetes de mouse.
Tu puntería se teletransporta en saltos de 8 milisegundos en lugar de moverse suavemente. Los controladores funcionan perfectamente porque sondean naturalmente a 125 Hz o cerca de ellos, sin crear desajustes."

Y por tanto, según el artículo, acaba siendo mejor poner el mouse a 125 hz.
Al final han entregado el pase de Batalla a los que no pudimos jugar durante el primer día? Porque a mi me sigue apareciendo para comprar.
Presuponiendo que es mucho presuponer, que el error de este vídeo que es de lo que hablan en Reddit desde la beta.
https://youtu.be/K64WnTMmm-c?si=LbcQC7STUHxPU02L

y la tartamudez apreciable, o microtirones o llamarlo X, del ratón sea por culpa de tener a 1000hz o más el polling rate del ratón, xq el motor del juego no soporta más, obviamente xD

Es IMPOSIBLE que se solucione poniendolo a 125hz ya que a 125 hz, pasa esto por defecto en un mouse por mucho que hagas.

Imagen

Yo aún así, mañana lo probaré ingame, bajare de 8000hz a 125hz .

PD. Va ser de locos.
@d2akl

No creo que digan que la solución, ni lo mejor, es ponerlo a 125 hz.
Dicen que al menos así evitas la perdida del tartamudeo, en otras palabras, si al usar un mando que funciona a 125 hz no hay tartamudeo, pues te dicen que también puedes bajar el ratón a 125 hz.

La solución depende de los desarrolladores, se trata de que no se pierdan 7 de cada 8 paquetes de datos, que sean 8000 hz sin perder ningún dato, esto sería lo mejor, y la solución.
Buenas!

Sabeis si hay cambios en camino? Estos dias he estado con Arc raiders...he vuelto al B6 y jolines...alucino con el tema de que dispare a alguien por detras un buen rato, y el enemigo se gire y me mate en una milesima de segundo. He tenido una de esas partidas donde un TEAM se distancia a tope del resto al mejor de 100 muertes y que son como superman todo el rato. Ha habido duelos q yo he empezado a dispararle por la espalda y aun asi he perdido. es incomprensible jajaja...vale q no soy un profesional, soy consciente de mis limitaciones pero juer...algo raro pasa en esas partidas! :(

Era por saber si el equipo de B6 esta al corriente y si van a mejorar algo...porque es un poco frustrante.

Gracias!
ferdi98 escribió:@d2akl

No creo que digan que la solución, ni lo mejor, es ponerlo a 125 hz.
Dicen que al menos así evitas la perdida del tartamudeo, en otras palabras, si al usar un mando que funciona a 125 hz no hay tartamudeo, pues te dicen que también puedes bajar el ratón a 125 hz.

La solución depende de los desarrolladores, se trata de que no se pierdan 7 de cada 8 paquetes de datos, que sean 8000 hz sin perder ningún dato, esto sería lo mejor, y la solución.

Es que el jugando a 1000hz ni a 4000hz ni en 8000hz ,se pierde nada.

Es muy aventurado decir eso sin ningún tipo de prueba, y no lo digo por ti obviamente,si no por los de reddit.

Idem con decir lo de que un mando va a 125hz no se de dónde lo sacan, presupongo que sera para apoyar su teoría.
Xq mismamente el dual sense de la ps5 que es el que tengo yo aquí pillando polvo,va a 250hz x cable y a 675 por bluetooth.
Con unas latencias promedio de 13 y 10 ms respectivamente.
Es algo que se puede mirar super fácil.

Dicen que al menos así evitas la perdida del tartamudeo, en otras palabras, si al usar un mando que funciona a 125 hz no hay tartamudeo, pues te dicen que también puedes bajar el ratón a 125 hz

Es que ese es el asunto, no pierdes ningún tartamudeo por ponerlo a 125hz, yo ya probe, media horita no más, suficiente .
Y es jodidamente loco ver cómo cada 20/25/30 moves,parece un canguro saltando [+risas] cosa que no pasa ni a 1000hz que también probe.

Si al compañero que aporto el rollo, le va mejor así, pues que lo usé, repito , para mí es un placebo apocalíptico.
Es injugable totalmente, repito, para mí ,a 125hz.

No se los dpi que llevan, pero a mí me suena a eso, dpi bajos y problemas asociados al gsync.

Mira esto, que es una puta locura si a alguien le llega a pasar https://www.reddit.com/r/Battlefield/co ... ?tl=es-419

Le echaban la culpa incluso al anticheat los muy locos xD
Mi teoría es que Javelin actúa como un intermediario y recibe las entradas del mouse antes de que se envíen al juego.
[facepalm]

Y que era? Pues lo más logico ,el software del ratón, no todo son conspiraciónes locas.
Y con lo otro que estamos hablando, pues al 99,99% más de lo mismo.
Vete a saber cómo tienen configurado el asunto.
Os dejo unos códigos de servidores de la comunidad que me han resultado curiosos, podéis acceder a ellos a través de Comunidad > Buscar experiencias > Código de experiencia.

Z4ZT6 Este no es más que un modo práctica de tiro pero más completo, los targets son humanos, puedes elegir que estén estáticos o en movimiento, puedes elegir tambien las armas, el rol, hay vehículos, etc. Está bastante bien, yo ahora pruebo las configuraciones de armas ahí y personalmente siento que es 100 veces mejor que la práctica de tiro que trae el juego en si.

YT6XX Básicamente es un Duck Hunt pero en BF6, la verdad es que es bastante divertida esta mierda xd

ZX45F Este es parecido al Frogger, básicamente es esquivar vehículos que van cayendo, para entrenar reflejos con el movimiento ni tan mal.
cloud21 escribió:Buenas!

Sabeis si hay cambios en camino? Estos dias he estado con Arc raiders...he vuelto al B6 y jolines...alucino con el tema de que dispare a alguien por detras un buen rato, y el enemigo se gire y me mate en una milesima de segundo. He tenido una de esas partidas donde un TEAM se distancia a tope del resto al mejor de 100 muertes y que son como superman todo el rato. Ha habido duelos q yo he empezado a dispararle por la espalda y aun asi he perdido. es incomprensible jajaja...vale q no soy un profesional, soy consciente de mis limitaciones pero juer...algo raro pasa en esas partidas! :(

Era por saber si el equipo de B6 esta al corriente y si van a mejorar algo...porque es un poco frustrante.

Gracias!

Yo, sinceramente, o el netcode está roto o hay algún tipo de compensación extrana como ya se dijo de que cuando tienes muchas muertes el juego te penaliza a lo fifa, o el juego está lleno de chetos, porque es que no es normal lo que dices, y a mi también me ocurre.

Y es como a rachas, a lo mejor vas 10-0, y de repente no para de ocurrirte eso y te pones 12-8, y luego otra buena racha, y así todo el rato.
@Gringo Alpha eso es igual que en el CoD. Tiene toda la pinta de ser por el lag compensation. En el cod igual, cuando vas reventando a peña en modo destroyer, llega un momento de la partida que pareces un pato de feria que todos eliminan sin piedad y no te da tiempo ni a reaccionar.
Yo creo que influyen muchos factores, el netcode es muy mejorable, los impactos que recibes llegan con retardo y “todos de golpe” y estamos viendo cosas con retrasos (al enemigo lo ves corriendo cuando realmente ya está disparando etc..)

También influye el ping, que los servers hacen cosas raras y estos hacen algunos ajustes de manera automática, una vez me meti en un server de la comunidad que tenia 350ms de ping y era indestructible, parecía que las balas no me llegaran pero yo si mataba con mucha facilidad (eso si, a saber de donde seria el server para tener ese ping)

Luego imagino que también influye el inputlag, el arma y accesorios (la dispersión varia mucho) los fallos de "hit markers" que a nosotros nos esta marcando como “hit” (las balas están impactando al enemigo) pero realmente muchas de ellas no estén impactando, son muchas cosas... el cliente (PC) vemos X información pero el Server recibe otras muy distintas

Tienen que hacer muchos ajustes en el juego (dispersión de algunas armas, retocar ciertos mapas y respawns, corregir bugs/glitches, mejorar netcode…) y luego aparte, añadir mapas buenos de verdad, me da igual si algunos son del BF3.. pero que se sientan "buenos" de verdad y bien equilibrados.
Pues yo me pille un mando de 1000hz con sticks magnéticos etc etc y mató más con mi mando de Xbox de 125hz que con el otro, que lo devolví.
@Gringo Alpha hay partidas puntuales que es alucinante. Es como si un TEAM jugase con bebes. Se distancian a una velocidad espantosa y es verlos y morir casi al milisegundo. Lo malo es q pasa a menudo. Luego hay partidas geniales dnd esta todo mas igualado pero juer...espero que lo mejoren pronto.

Se nota especialmente en modos pequeños rollo gana el primero que llegue a 50 o 100 muertes. En el modo batalla a gran escala no se nota tanto pero madre mia...cuando juegas los modos pequeños es un escandalo :(

A ver si mejora porque es un juegazo!
@cloud21 hay partidas y partidas, a saber que sera jejeje... lo que si estaria bien mapas un poco mas grandes, si comparas con alguno por ejemplo del delta force... puedes estar una partida entera entre dos banderas, pero aqui todas estan muyyy pegadas.... a ver si van retocando todo y sacando mapas mejores ... que si engancha el juguecito jejeje
Probe por curiosidad lo de bajar los hz del raton a 125, no he notado nada, ni mejor ni peor, asi volvi a los 1000 de mi basico G305.

Desde la BETA he tirado bastante hate al juego, no me gustaban el 90% de las cosas del mismo, de hecho todas ellas siguen sin gustarme, el monotema de "fumada de balas" que ocurre en mayor o menor medida es lo que mas me frustra del juego (mi raton viejo lo sufrio directamente y el nuevo tiene un par de marcas de "guerra").

Pero nadie le puede quitar que es adictivo y encima si tienes suerte y pillas a un grupito de gente maja con la que jugar ya se convierte en una grata experiencia.
ferdi98 escribió:@chusky18

Deberías empezar por saber que modelo de placa base tienes y comprobar si tienes las opciones deshabilitadas o que la placa en principio no sea compatible pero pueda actualizarse o que no siquiera puedas hacer ya nada.
Te toca tirar de Google, pero comprueba antes de nada si cumples con los requisitos mínimos del juego.

https://www.gigabyte.com/es/Motherboard ... IFI-rev-10

esta es mi placa. y no tiene pinta de que no sea compatible, pero mirando por windows me pone modo arranque ; NO COMPATIBLE

Para cortas y medias sin duda la TR7.
A partir de 60/65 metros, tienes que usar las microrafagas, ya sabes disparar,soltar rápido el click del ratón y volverlo a clikar rápido. Pero vaya, que eso, pasa con todas a esas distancias. Sólo que está arma a esas distancias tiene más dispersión, es una forma de nerfeo xq si no, vaya tela sería xD
La build que uso, es esta.

Imagen
chusky18 escribió:
ferdi98 escribió:@chusky18

Deberías empezar por saber que modelo de placa base tienes y comprobar si tienes las opciones deshabilitadas o que la placa en principio no sea compatible pero pueda actualizarse o que no siquiera puedas hacer ya nada.
Te toca tirar de Google, pero comprueba antes de nada si cumples con los requisitos mínimos del juego.

https://www.gigabyte.com/es/Motherboard ... IFI-rev-10

esta es mi placa. y no tiene pinta de que no sea compatible, pero mirando por windows me pone modo arranque ; NO COMPATIBLE

https://www.youtube.com/watch?v=sU1qq3bmKDM&t=52s
Deberías abrir la BIOS y mirar a ver si tienes la opción de habilitar lo que pone en el vídeo y en los comentarios, según tu procesador sea Intel o AMD.
Intel Platform Trust Technology (PTT)
AMD CPU fTPM
4001 respuestas