[HO] Battlefield 6

anibaltw escribió:Mapas pequeños y sin alma

Imagen

A mi los mapas de Battlefield que mas me han gustado han sido los de BF3 que serían todos... y despues los de BF4 que salvo aquel que era gigantesco que pertenecia a un DLC fue el que no me terminó de convencer, pero en este BF6.... estuve este finde en casa de un compi jugandolo.... y me quedé igual que como si no lo hubiese jugado, mapas sin "chicha", tenían un "algo" que me daba igual jugar en un mapa que en otro, fatal, y eso que le puse interés para jugarlo pero... ni fu ni fa, tanto... que ni siquiera me he animado a comprarlo (ya solo por la hora que estuve jugandolo... me fue suficiente, y eso que la idea era haber pasado toda la tarde jugandolo pero... como digo, en apenas 1h o casi 2h... no queriamos seguir jugando ninguno de los dos, al final nos fuimos a tomar unas cervezas, lamentable).
_Markos_ escribió:
the_aeon escribió:Alguien me explica como coño funciona el pase de batalla?

Ayer conseguí un boost x2 de pase de batalla de 30 min, lo uso y en ese tiempo no conseguí ni un cuadradito rojo de esos.

En que se basan para subir en el pase?? con el XP normal subo en el pase de batalla?

A parte de eso, ayer hago un reto para conseguir 5 cuadraditos rojos, consigo el reto y no me dan ni uno!

En funcion de los XP y los retos, al final de la partida te sale los que has ganado.

Pero XP de batalla, el de color rojo o el XP normal?

Porque si subo con el XP normal, no entiendo para que sirve el XP rojo, el de pase de batalla.
Madafack escribió:@ferdi98 cómo hacéis eso de jugar con un mando en la izquierda y un ratón en la derecha?

Se puede en Battlefield 6?

Yo llevo tiempo fantaseando con jugar con el joy-con izquierdo y un ratón, pero pensaba que era una fumada mía.

La verdad es que me gustaría poder probarlo.

Solo tienes que conectar ambos dispositivos, este juego permite usarlos de forma simultánea.
Luego te tendrás que mapear los controles y me temo que el joy con se te queda corto, aunque igual te podrías apañar.

En Black Ops 6 también es posible.
No se la forma exacta de hacerlo, la cuestión es que si tienes el dispositivo marcado en ratón y teclado, estás en la galería de tiro, y enchufas y desenchufas un mando, llega un momento que que puedes usar las dos cosas a la vez.

Yo en Battlefiled 6 hago algo como esto:
- Uso un mando de cuatro botones traseros, por lo que me quedan dos disponibles, con ellos salto y me deslizo/agacho/cuerpo a tierra. El botón del stick nunca lo uso, por lo que uso el LB para esprintar. Finalmente recargo e interactúo con el LT. La cruceta tal cual está en el juego para cambiar dispositivos y demás.
- En el ratón, la rueda para cambiar de arma, pulsar la rueda para las granadas, y los dos botones para cuerpo a cuerpo y marcar enemigos.
La única pega es que el mando lo tienes que apoyar en las piernas por que si no pesa demasiado para sujetarlo solo con una mano.
@ferdi98 gracias por la explicación.

Te refieres a un mando tipo el Élite de Xbox. No?

Es decir, con 4 botones o levas por detras, pero que solo usas los de la mano izquierda.
Madafack escribió:@ferdi98 gracias por la explicación.

Te refieres a un mando tipo el Élite de Xbox. No?

Es decir, con 4 botones o levas por detras, pero que solo usas los de la mano izquierda.

Exacto es de 4 pero al usar una sola mano solo puedo usar 2.

Uso este:
https://www.backmarket.es/es-es/p/joyst ... thers&l=10
@ferdi98 Hace poco vi un controlador para la mano izquierda que la dirección iba con un joystick que se movia controlador la palma, y luego llevaba 2 botones por dedo (uno horizontal y otro vertical).

Pero se me fue la pestaña del navegador y no se como se llama. También parecía cómodo y funcional.

No te suena haber visto algo así?

Saludos!
Madafack escribió:@ferdi98 Hace poco vi un controlador para la mano izquierda que la dirección iba con un joystick que se movia controlador la palma, y luego llevaba 2 botones por dedo (uno horizontal y otro vertical).

Pero se me fue la pestaña del navegador y no se como se llama. También parecía cómodo y funcional.

No te suena haber visto algo así?

Saludos!

https://world.splitfish.com/fragfx-game ... c-mac.html
Esto podría valer, no es que tenga botones traseros pero tiene tres gatiilos, pero al intentar comprarlo, me mandan un email con una dirección de cuenta bancaria, y como que paso.
En Amazon lo tienen sin stock, y yo a esos tíos que no me ofrecen un método de pago mas que meterles dinero en una cuenta suiza, como que suena a estafa gorda, pero en teoría son los fabricantes.

He mirado por la web y no encuentro nada que pueda valer, les faltan botones, es que para eso es mejor el mando que ya tengo.

De todas maneras, visto lo poco que noto en la práctica usar el ratón, he decidido jugar con mando excepto si sacan algo al mercado un mando para tal fin.
Y es que además con ratón debería empezar de cero y jugar de brazo y no de muñeca, para tener los giros de muchos grados mas o menos calculados.
En el modo Conquista solo infantería es normal que solo tenga el mapa del Valle del Mirak y el pueblo ese de defensiva Iberica? es que no se juega otro mapa... como mucho a veces en el dichoso Operation Firestorm, pero es que parece que el juego solo tenga 3 mapas... entre que muchos de ellos entre si son parecidos y que no se incluyen en todos los modos de juego, da la sensación de jugar a 4 mapas contados.
Creo que el modo casual que han metido lo está petando. Me metí para probar, y es exagerado lo rápido que consigues los retos, de cualquier índole, que tengas pendientes. Es hasta obsceno [sati] . De hecho, podría haber seguido, pero entre que matar bots es aburridísimo por la IA tan tonta que tiene y porque la sensación de culpabilidad que me dio fue gigantérrima, acabé saliendo nada más terminar los retos diarios. Y se ve bastante movimiento de jugadores ahí dentro, no os creáis.

Al final ya veréis que será un modo que se quedará fijo. Ha sido una especia de ensayo y error de DICE para ir tomando nota, y creo que el resultado para ellos es que a la gente le gusta para farmear de todo.
Nixon Kane escribió:Creo que el modo casual que han metido lo está petando. Me metí para probar, y es exagerado lo rápido que consigues los retos, de cualquier índole, que tengas pendientes. Es hasta obsceno [sati] . De hecho, podría haber seguido, pero entre que matar bots es aburridísimo por la IA tan tonta que tiene y porque la sensación de culpabilidad que me dio fue gigantérrima, acabé saliendo nada más terminar los retos diarios. Y se ve bastante movimiento de jugadores ahí dentro, no os creáis.

Al final ya veréis que será un modo que se quedará fijo. Ha sido una especia de ensayo y error de DICE para ir tomando nota, y creo que el resultado para ellos es que a la gente le gusta para farmear de todo.

Pero no habían limitado en ese modo, la obtención de logros y demás matando bots? O me lo estoy inventando?
En lugar de solucionar fallos y retocar los retos, prefieren meter un modo nuevo incluyendo bots, dividendo asi todavía mas a los jugadores (que la mayoria lo juegan para los retos na mas…)

Hacen cosas sin sentido y que nadie pide, que arreglen ya los glitches/exploits, los bugs, balanceen las armas (fusiles de asalto), quiten los modos de juegos que no juega ni el tato, mejoren el netcode y los tickrates de los servers, arreglen Portal y lo dejen fino para que la gente disfrute de verdad y metan un par de mapas que tengan “alma” de verdad.

Y que cuando pongan el changelog de los parches sea el correcto y no engañen, DICE espabila que no es tan difícil con los ingresos que os esta dando el juego…
Esto si interesa , los bugs y tal ya para otro dia jajajaja se nos rien en la puta cara y les seguimos poniendo el culo
albertoooooooooo escribió:
Nixon Kane escribió:Creo que el modo casual que han metido lo está petando. Me metí para probar, y es exagerado lo rápido que consigues los retos, de cualquier índole, que tengas pendientes. Es hasta obsceno [sati] . De hecho, podría haber seguido, pero entre que matar bots es aburridísimo por la IA tan tonta que tiene y porque la sensación de culpabilidad que me dio fue gigantérrima, acabé saliendo nada más terminar los retos diarios. Y se ve bastante movimiento de jugadores ahí dentro, no os creáis.

Pero no habían limitado en ese modo, la obtención de logros y demás matando bots? O me lo estoy inventando?

Vale para los retos semanales para subir el pase y para subir las armas.
Los puntos por minuto no suben el kd tampoco, ídem chapas y demás.

Por cierto. No se que hacéis que no estáis jugando aquí.

Menuda tarde guena de cojones ratataaaa

Que el poder montar mapas para el multi con cachos del br fuese la "solución"a los mapas multiplayer, cosas de la vida.

Ahora un poco de humor.
Se acaba de filtrar el primer mapa con batallas navales.
Imagen

[+risas] [+risas]
d2akl escribió:

Imagen

No creo que el problema sean los tamaños sinceramente.

Zona inundada del bf4 es más pequeño que el mapa nuevo de la season por ejemplo y que pico de liberación y alguno más.
Lo que pasa es que está jodidamente bien diseñado y balanceado, tanto el mapa, como el juego en si, que eso aquí, aún falta.

No usarás aviones o helicópteros, supongo, porque ahora es horrible. Apenas hay cobertura para esconderte; en cuanto despegas ya te están fijando, y con dos pasadas estás fuera.
@Blackhand15 Deberiamos de hincharle a negativos en Steam (por ejemplo) y hacer bulto en reddit, a ver si así espabilan, no puede ser que después de casi 1 mes, sigan los mismos bugs, exploits etc… y a lo único a lo que se dedican es a poner cosméticos en la tienda
Darkcaptain escribió:@Blackhand15 Deberiamos de echarle negativos en Steam (por ejemplo) y hacer bulto en reddit, a ver si espabilan, no puede ser que despues casi 1 mes, sigan los mismos bugs, exploits etc… y a lo unico a lo que se dedican es poner skins y cosmeticos en la tienda

Lo hice en steam y lo hago a diario en twitter tanto oficial como de algun desarrollador que veo asi que poco mas puedo hacer 🫣🤣
yonnah escribió:
d2akl escribió:

Imagen

No creo que el problema sean los tamaños sinceramente.

Zona inundada del bf4 es más pequeño que el mapa nuevo de la season por ejemplo y que pico de liberación y alguno más.
Lo que pasa es que está jodidamente bien diseñado y balanceado, tanto el mapa, como el juego en si, que eso aquí, aún falta.

No usarás aviones o helicópteros, supongo, porque ahora es horrible. Apenas hay cobertura para esconderte; en cuanto despegas ya te están fijando, y con dos pasadas estás fuera.

Yo no, pero otros del grupo si.
Yo de artillero si voy a veces, como echo en falta el misil TV del bf4, joe puta madre...

Es saber moverse con el , está peña tuvo que verse varios, muchos,videos de rutas y demás. Y son gente que en el4 tenían un nivel altísimo y aún así les costo.

Al final del dia es jugarlo más defensivo que en bf4 y saber cuándo atacar , y sobre todo , como escapar.

Obviamente derribar antes que nada al vci que cae fácil vs el heli xq si estan jodidamente op con el fijado ese.
En el mapa nuevo es mas difícil, pero ya se tienen echado partidas con el heli sin morir, 20/25 minutos.

Si hasta el taison que es un mancazo de cojones con el heli de ataque subió un vídeo "fardando"
Dios que mal me cae ese tio [+risas] [+risas]

A mí lo único que me preocupa es la pasividad que están teniendo con el tema glicheadas del dron , y la escalera del asalto,es incomprensible que no este soluciónado.
Si para el 18 es no? Que sale el 2mapa de la season , no sacan parche y está solucionado, miedo.
Bakidok escribió:En el modo Conquista solo infantería es normal que solo tenga el mapa del Valle del Mirak y el pueblo ese de defensiva Iberica? es que no se juega otro mapa... como mucho a veces en el dichoso Operation Firestorm, pero es que parece que el juego solo tenga 3 mapas... entre que muchos de ellos entre si son parecidos y que no se incluyen en todos los modos de juego, da la sensación de jugar a 4 mapas contados.

Yo me quité firestorm, el mapa nuevo y otro que es una montaña porque me tenian cansado, siempre salian esos.

En el modo casual ese me he hecho lo de revivir 15 en una vida, los bots son jesucristo esperando a revivir en la zona de defensa.
El Reddit de Battlefield son todo hilos de quejas y con razón .
Es acojonante...
Lo de los lobbys llenos de bots en matchmaking con la de ventas que tuvo el juego me deja loco.
IIIBORTXIII escribió:El Reddit de Battlefield son todo hilos de quejas y con razón .
Es acojonante...
Lo de los lobbys llenos de bots en matchmaking con la de ventas que tuvo el juego me deja loco.

Pregunta, entiendo que para identificar los bots, ¿son los que no salen con Ping no? Y con nombres con patrones, como en el Portal. ¿O en matchmaking lo intentan ocultar? Y coincido, hay 200k en steam de media, ¿como es posible que necesiten bots? Tanta gente se ha ido al BR?
Sam77 escribió:
IIIBORTXIII escribió:El Reddit de Battlefield son todo hilos de quejas y con razón .
Es acojonante...

Pregunta, entiendo que para identificar los bots, ¿son los que no salen con Ping no? Y con nombres con patrones, como en el Portal. ¿O en matchmaking lo intentan ocultar? Y coincido, hay 200k en steam de media, ¿como es posible que necesiten bots? Tanta gente se ha ido al BR?

Con la actualización de la season 1 rompieron el sistema de matchmaking y se hace la picha un lio a la hora de juntar a la gente de diferentes paises, eso es lo que leí.

Al principio los Bots tenían todos el mismo patrón de nombres parecidos con 3 Siglas en mayúsculas, ahora creo que a la derecha del nombre pone [BOT] directamente.

Aquí lo puedes ver:

https://www.reddit.com/r/Battlefield/s/aupnrLOTAm
Los Bots son los que no tienen Ping.

A partir de esta hora (sobre las 2:00 de la madrugada) ya hay bastantes partidas que empiezan con Bots (en Conquista, que se supone que es lo mas jugado..) aunque a medida que avanza la partida se van llenando de jugadores, pero es que esto ocurre desde hace ya bastante tiempo, y con la de jugadores que supone que hay, pues no lo entiendo xD

Otra cosa que me molesta es que los jugadores de consola puedan activar o desactivar el Crossplay y los de PC tengamos que tenerlo activado si o si.

EDIT: Algo de info sobre el tema de los Bugs/Glitches:

Dron: https://x.com/_jjju_/status/1982963930655051793
Misiles guiados: https://x.com/_jjju_/status/1983340940648730905

Parece que ya lo tienen corregido (los Devs, internamente), ahora bien, es de hace casi 1 semana y el Parche todavía no ha llegado....
Darkcaptain escribió:Los Bots son los que no tienen Ping.

A partir de esta hora (sobre las 2:00 de la madrugada) ya hay bastantes partidas que empiezan con Bots (en Conquista, que se supone que es lo mas jugado..) aunque a medida que avanza la partida se van llenando de jugadores, pero es que esto ocurre desde hace ya bastante tiempo, y con la de jugadores que supone que hay, pues no lo entiendo xD

Otra cosa que me molesta es que los jugadores de consola puedan activar o desactivar el Crossplay y los de PC tengamos que tenerlo activado si o si.

Parece que ya lo tienen corregido (los Devs, internamente), ahora bien, es de hace casi 1 semana y el Parche todavía no ha llegado....

Esos tweets son del 28 y 29 de octubre.
De ser verdad que en esas fechas ya los tenían fixed, a que carajo esperan a meter dicho hotfix ¬_¬ ¬_¬

Que raro todo. Fijo que hasta el 18 de este mes, nanai, como si lo viera.

Edito .
El cabron andaba de yates y... Osea se vacaciones.
Gran noticia.

Y otra todavía mejor
Kalle Bustgaard acaba de volver a EA/dice como Diseñador de Niveles Senior!
Babas [amor] [amor]
La de billetes que le tuvieron que dar.. apocalíptico jeje

Se puede desactivar en PC también el crossplay .

Here's how to turn OFF crossplay on PC:

Go into documents/battlefield 6/settings/
steam/PROFSAVE profile and add
GstGameplay.CrossPlayEnable O
¿Veis posible algún rediseño de mapas, o ya tiramos con estos y los que vayan saliendo?
IIIBORTXIII escribió:

Se puede desactivar en PC también el crossplay .

Here's how to turn OFF crossplay on PC:

Go into documents/battlefield 6/settings/
steam/PROFSAVE profile and add
GstGameplay.CrossPlayEnable O

Si ya te meten bots a saco, si encima se quita el crossplay...

Sam77 escribió:¿Veis posible algún rediseño de mapas, o ya tiramos con estos y los que vayan saliendo?

Pues si no me equivoco, en 2042 llegaron a hacer rediseño sobretodo de Caleidoscopio creo, por que la gente se quejaba de que apenas había sitio donde parapetarse y demás. Posible es, pero lo dudo...
El gunplay me parece lo peor que tiene este juego...la dispersión de las balas aunque apuntes a un punto te hace el rosco de pasapalabra, el nulo feedback que te da cuando estás acertando a un enemigo (hitmarkers), que la mitad de las balas se las fuma el juego y los servers a 30hz....veremos a ver lo que dura el juego. Ya echo de menos el fallecido Warzone.

Miedo me da de como “ corregido” va a estar eso , estos seguro que el misil ese te sigue matando de una pero ahora te pita como que esta llegando jajaja literal que dejo el juego como esta mierda siga asi y la gente campee las montañas
3377 respuestas
164, 65, 66, 67, 68