anibaltw escribió:Mapas pequeños y sin alma
_Markos_ escribió:the_aeon escribió:Alguien me explica como coño funciona el pase de batalla?
Ayer conseguí un boost x2 de pase de batalla de 30 min, lo uso y en ese tiempo no conseguí ni un cuadradito rojo de esos.
En que se basan para subir en el pase?? con el XP normal subo en el pase de batalla?
A parte de eso, ayer hago un reto para conseguir 5 cuadraditos rojos, consigo el reto y no me dan ni uno!
En funcion de los XP y los retos, al final de la partida te sale los que has ganado.
Madafack escribió:@ferdi98 cómo hacéis eso de jugar con un mando en la izquierda y un ratón en la derecha?
Se puede en Battlefield 6?
Yo llevo tiempo fantaseando con jugar con el joy-con izquierdo y un ratón, pero pensaba que era una fumada mía.
La verdad es que me gustaría poder probarlo.
Madafack escribió:@ferdi98 gracias por la explicación.
Te refieres a un mando tipo el Élite de Xbox. No?
Es decir, con 4 botones o levas por detras, pero que solo usas los de la mano izquierda.
Madafack escribió:@ferdi98 Hace poco vi un controlador para la mano izquierda que la dirección iba con un joystick que se movia controlador la palma, y luego llevaba 2 botones por dedo (uno horizontal y otro vertical).
Pero se me fue la pestaña del navegador y no se como se llama. También parecía cómodo y funcional.
No te suena haber visto algo así?
Saludos!
. De hecho, podría haber seguido, pero entre que matar bots es aburridísimo por la IA tan tonta que tiene y porque la sensación de culpabilidad que me dio fue gigantérrima, acabé saliendo nada más terminar los retos diarios. Y se ve bastante movimiento de jugadores ahí dentro, no os creáis.Nixon Kane escribió:Creo que el modo casual que han metido lo está petando. Me metí para probar, y es exagerado lo rápido que consigues los retos, de cualquier índole, que tengas pendientes. Es hasta obsceno. De hecho, podría haber seguido, pero entre que matar bots es aburridísimo por la IA tan tonta que tiene y porque la sensación de culpabilidad que me dio fue gigantérrima, acabé saliendo nada más terminar los retos diarios. Y se ve bastante movimiento de jugadores ahí dentro, no os creáis.
Al final ya veréis que será un modo que se quedará fijo. Ha sido una especia de ensayo y error de DICE para ir tomando nota, y creo que el resultado para ellos es que a la gente le gusta para farmear de todo.
albertoooooooooo escribió:Nixon Kane escribió:Creo que el modo casual que han metido lo está petando. Me metí para probar, y es exagerado lo rápido que consigues los retos, de cualquier índole, que tengas pendientes. Es hasta obsceno. De hecho, podría haber seguido, pero entre que matar bots es aburridísimo por la IA tan tonta que tiene y porque la sensación de culpabilidad que me dio fue gigantérrima, acabé saliendo nada más terminar los retos diarios. Y se ve bastante movimiento de jugadores ahí dentro, no os creáis.
Al final ya veréis que será un modo que se quedará fijo. Ha sido una especia de ensayo y error de DICE para ir tomando nota, y creo que el resultado para ellos es que a la gente le gusta para farmear de todo.
Pero no habían limitado en ese modo, la obtención de logros y demás matando bots? O me lo estoy inventando?

d2akl escribió:anibaltw escribió:Mapas pequeños y sin alma
No creo que el problema sean los tamaños sinceramente.
Zona inundada del bf4 es más pequeño que el mapa nuevo de la season por ejemplo y que pico de liberación y alguno más.
Lo que pasa es que está jodidamente bien diseñado y balanceado, tanto el mapa, como el juego en si, que eso aquí, aún falta.
Darkcaptain escribió:@Blackhand15 Deberiamos de echarle negativos en Steam (por ejemplo) y hacer bulto en reddit, a ver si espabilan, no puede ser que despues casi 1 mes, sigan los mismos bugs, exploits etc… y a lo unico a lo que se dedican es poner skins y cosmeticos en la tienda
yonnah escribió:d2akl escribió:anibaltw escribió:Mapas pequeños y sin alma
No creo que el problema sean los tamaños sinceramente.
Zona inundada del bf4 es más pequeño que el mapa nuevo de la season por ejemplo y que pico de liberación y alguno más.
Lo que pasa es que está jodidamente bien diseñado y balanceado, tanto el mapa, como el juego en si, que eso aquí, aún falta.
No usarás aviones o helicópteros, supongo, porque ahora es horrible. Apenas hay cobertura para esconderte; en cuanto despegas ya te están fijando, y con dos pasadas estás fuera.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Bakidok escribió:En el modo Conquista solo infantería es normal que solo tenga el mapa del Valle del Mirak y el pueblo ese de defensiva Iberica? es que no se juega otro mapa... como mucho a veces en el dichoso Operation Firestorm, pero es que parece que el juego solo tenga 3 mapas... entre que muchos de ellos entre si son parecidos y que no se incluyen en todos los modos de juego, da la sensación de jugar a 4 mapas contados.
IIIBORTXIII escribió:El Reddit de Battlefield son todo hilos de quejas y con razón .
Es acojonante...
Lo de los lobbys llenos de bots en matchmaking con la de ventas que tuvo el juego me deja loco.
Sam77 escribió:IIIBORTXIII escribió:El Reddit de Battlefield son todo hilos de quejas y con razón .
Es acojonante...
Lo de los lobbys llenos de bots en matchmaking con la de ventas que tuvo el juego me deja loco.
Pregunta, entiendo que para identificar los bots, ¿son los que no salen con Ping no? Y con nombres con patrones, como en el Portal. ¿O en matchmaking lo intentan ocultar? Y coincido, hay 200k en steam de media, ¿como es posible que necesiten bots? Tanta gente se ha ido al BR?
Darkcaptain escribió:Los Bots son los que no tienen Ping.
A partir de esta hora (sobre las 2:00 de la madrugada) ya hay bastantes partidas que empiezan con Bots (en Conquista, que se supone que es lo mas jugado..) aunque a medida que avanza la partida se van llenando de jugadores, pero es que esto ocurre desde hace ya bastante tiempo, y con la de jugadores que supone que hay, pues no lo entiendo xD
Otra cosa que me molesta es que los jugadores de consola puedan activar o desactivar el Crossplay y los de PC tengamos que tenerlo activado si o si.
EDIT: Algo de info sobre el tema de los Bugs/Glitches:
Dron: https://x.com/_jjju_/status/1982963930655051793
Misiles guiados: https://x.com/_jjju_/status/1983340940648730905
Parece que ya lo tienen corregido (los Devs, internamente), ahora bien, es de hace casi 1 semana y el Parche todavía no ha llegado....
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
A partir de esta hora (sobre las 2:00 de la madrugada) ya hay bastantes partidas que empiezan con Bots (en Conquista, que se supone que es lo mas jugado..) aunque a medida que avanza la partida se van llenando de jugadores, pero es que esto ocurre desde hace ya bastante tiempo, y con la de jugadores que supone que hay, pues no lo entiendo xD
Otra cosa que me molesta es que los jugadores de consola puedan activar o desactivar el Crossplay y los de PC tengamos que tenerlo activado si o si.
Parece que ya lo tienen corregido (los Devs, internamente), ahora bien, es de hace casi 1 semana y el Parche todavía no ha llegado....
IIIBORTXIII escribió:Darkcaptain escribió:Los Bots son los que no tienen Ping.
Se puede desactivar en PC también el crossplay .
Here's how to turn OFF crossplay on PC:
Go into documents/battlefield 6/settings/
steam/PROFSAVE profile and add
GstGameplay.CrossPlayEnable O
Sam77 escribió:¿Veis posible algún rediseño de mapas, o ya tiramos con estos y los que vayan saliendo?