[HO] Battlefield 6

Darkcaptain escribió:https://x.com/battlefieldcomm/status/1984312695827370066?s=46&t=mcgcAVc6X_r5ZUAsxgv9fw

Algo es algo…

Para todo lo que tiene que ver con la monetización...van rápidos de cojones [+risas]

PD.
Si Dice, que si, tranquilos,capto el mensaje que me queréis transmitir.
Ya mismito le saco el polvo al revolver, la virgen, que pesaos xD

Imagen
ferdi98 escribió:@Blackhand15

Prueba a desactivar las ayudas de apuntado y verás a que me refiero.

Te refieres al autoaim? Lo tengo al 0 por que es imposible jugar con el sniper con eso puesto jajaja menuda cerdada
ferdi98 está baneado por "clon de usuario baneado"
Blackhand15 escribió:

Te refieres al autoaim? Lo tengo al 0 por que es imposible jugar con el sniper con eso puesto jajaja menuda cerdada

¿Me dices que juegas mejor en este juego con un mando normal sin ayudas que con el ratón?
Quizás deberías probar a jugar con ratón entonces.

Y yo me estoy refiriendo sobre todo a los cara a cara con el enemigo, en donde los dos os veis por sorpresa y tienes que reaccionar rápido.
Si te pones las botas con el francotirador, eso ya es otra cosa distinta, tienes mas tiempo, estás parado...
Yo juego con mando con la sensibilidad al 90 y me va bien, la verdad. No digo que sea mejor, ni que gane todos los cara a cara obviamente, pero voy bien.
MrGeeeorge escribió:Yo juego con mando con la sensibilidad al 90 y me va bien, la verdad. No digo que sea mejor, ni que gane todos los cara a cara obviamente, pero voy bien.

Yo hablo de jugar sin ayudas de apuntado.
Por que imagino que con sensibilidad a 90 tienes que apoyarte en la frenada que te proporciona la ayuda sino es una locura, cualquier mínimo roce al stick se te va el puntero a tomar por saco, encima en este juego con tanto balanceo y retroceso.

Al final, me acabas de inspirar.
Llevaba muchísimo tiempo sin jugar a shooters con mando y ahora cuando me puse en Battlefield 6 no encontraba mi sensibilidad, y el error fue seguir uno de los parámetros aconsejados por algún youtuber de acotar el recorrido del stick, al final me lo he puesto a 80 de sensibilidad pero con el 100% de recorrido y no el 60%, eso me descolocaba.
Lo estaba haciendo al revés, 40 o 50 de sensibilidad al 60% pero en realidad yo estoy acostumbrado a sensibilidad muy alta pero recorrido al 100%.
Me ha costado como 115 horas encontrar buenas sensaciones, las que tenía grabadas en la mente jugando con mando y cuando mejor jugaba.
Para mi, esa es la clave, sensibilidad muy alta pero con el recorrido del stick completo, al acotar el recorrido al 60% me quitaba esa suavidad inicial y de repente me pegaba un salto brusco de velocidad, sin embargo al 100% lo contrlo todo de forma como mas lineal si esos saltos.
ferdi98 escribió:
Blackhand15 escribió:

¿Me dices que juegas mejor en este juego con un mando normal sin ayudas que con el ratón?
Quizás deberías probar a jugar con ratón entonces.

Y yo me estoy refiriendo sobre todo a los cara a cara con el enemigo, en donde los dos os veis por sorpresa y tienes que reaccionar rápido.
Si te pones las botas con el francotirador, eso ya es otra cosa distinta, tienes mas tiempo, estás parado...
a media distacia y corta tambien me pongo fino sera que llevo toda la vida , eso si cuando lo tebgo encima que casi me respira en la frente casi siempre pierdo , el raton es el raton y ese latigazo que usais no tiene rival 🤣
(mensaje borrado)
Es que no falla. Servidor hardcore con hud limitado, avance, 48 personas en lugar de 64. Otro juego, mucho más disfrutable por mi parte. Menos caos descontrolado. En la mayor parte de los mapas le pasa lo que al 2042 con los 128, poco espacio para tanta gente y vehículos.
https://x.com/battlefieldcomm/status/19 ... ZUAsxgv9fw

Introducing: Casual Breakthrough

We understand that sometimes you want to jump into Battlefield but without the intensity of a full PvP lobby. To create a more relaxed way to play while still earning progression and completing challenges, we’re introducing Casual Breakthrough and this new mode is now live in the main menu under the Multiplayer tab.

Here’s what you can expect from Casual Breakthrough:
-Smaller player teams: 16 real players (8 per team) with 32 bot teammates/enemies (16 per team)
-Progression: Earn Career XP, Weapon XP, Battle Pass XP, and complete Challenges
-Balanced XP: Full XP from real player actions, reduced XP from bot actions
-Maps: The initial maps available in this mode are Siege of Cairo and Empire State

What Casual Breakthrough won’t offer:
-Dogtags & Accolades
-Career stat updates

Let us know what you think of the new mode. We’ll be monitoring your feedback to determine if further adjustments are needed in the future. We’ll see you there on the Battlefield!

—————

Añadir cosas que nadie a pedido y no son necesarias, pero de lo importante pasando…
Si, el modo casual ese es raro de cojones. Sobra bastante, la verdad...

Pregunta, ¿se puede cambiar los nombres de los equipamientos? Es decir, tenemos tres sets de equipamientos para cada clase, pero no veo la opción de cambiar el "equipamiento 1", por ejemplo, de nombre. Parece una gilipollez, pero tener todo ordenadito para cada cosa es importante, aunque ya sepas que el equipamiento 3 es para antitanques y el 1 para infantería, por ejemplo... ratataaaa
Pero es que además con tantos modos lo único que consiguen es segregar más a la gente y cada vez te encuentras los lobbys más vacios.
Entre que la gente va dejando de jugar por que el hype baja y salen nuevos juegos, y que no paran de añadir modos que nadie pide, battle royale etc...

Luego además, quitan los bots de portal por el tema de xp farm y luego meten esto...
De verdad que no entiendo nada.
ferdi98 escribió:
MrGeeeorge escribió:Yo juego con mando con la sensibilidad al 90 y me va bien, la verdad. No digo que sea mejor, ni que gane todos los cara a cara obviamente, pero voy bien.

Por que imagino que con sensibilidad a 90 tienes que apoyarte en la frenada que te proporciona la ayuda sino es una locura, cualquier mínimo roce al stick se te va el puntero a tomar por saco, encima en este juego con tanto balanceo y retroceso.

Llevaba muchísimo tiempo sin jugar a shooters con mando y ahora cuando me puse en Battlefield 6 no encontraba mi sensibilidad, y el error fue seguir uno de los parámetros aconsejados por algún youtuber de acotar el recorrido del stick, al final me lo he puesto a 80 de sensibilidad pero con el 100% de recorrido y no el 60%, eso me descolocaba.
Lo estaba haciendo al revés, 40 o 50 de sensibilidad al 60% pero en realidad yo estoy acostumbrado a sensibilidad muy alta pero recorrido al 100%.
Me ha costado como 115 horas encontrar buenas sensaciones, las que tenía grabadas en la mente jugando con mando y cuando mejor jugaba.
Para mi, esa es la clave, sensibilidad muy alta pero con el recorrido del stick completo, al acotar el recorrido al 60% me quitaba esa suavidad inicial y de repente me pegaba un salto brusco de velocidad, sin embargo al 100% lo contrlo todo de forma como mas lineal si esos saltos.

Me alegro que ahora lo sientas mejor, yo no me imagino jugar con el ratón en la derecha y un mando en la izquierda jajaja, eras tú quien estaba jugando así no?

Sobre la ayuda de apuntado si, no la llevo al 0. La tengo bajada bastante porque como viene por defecto es injugable, no recuerdo los valores que llevo ahora mismo.
MrGeeeorge escribió:
ferdi98 escribió:

Me alegro que ahora lo sientas mejor, yo no me imagino jugar con el ratón en la derecha y un mando en la izquierda jajaja, eras tú quien estaba jugando así no?

Sobre la ayuda de apuntado si, no la llevo al 0. La tengo bajada bastante porque como viene por defecto es injugable, no recuerdo los valores que llevo ahora mismo.

No se juega tan mal con lo de mitad mando y mitad ratón, para mi sería lo ideal, pero tiene que ser un mando diseñado para tal fin, pero he vuelto al mando por que es que al ratón no le tengo bien calculados los giros rápidos, juego de muñeca que va muy bien para movimientos cortos, pero cuando tengo que hacer varios giros rápidos, por ejemplo subir unas escaleras no acabo de coordinarlo bien, debería empezar de cero y calcular un movimiento de ángulo del brazo en vez de ir de muñeca.

Al final me pasa como con el mando, necesito recorrido 100% y si juego de muñeca con el ratón apenas lo tengo, debería jugar de brazo, por que de muñeca llega un momento que te relajas tanto que luego los giros no los ejecutas bien y no acabo de tener una referencia o línea recta de giro como si que siento con el stick.
Digamos que juego como navego por windows tirando muñeca, ley del mínimo esfuerzo, es muy cómodo pero para los giros rápidos no me acaba de funcionar.

El otro punto es que a efectos prácticos apenas se nota un subidón de rendimiento con el ratón y tampoco evita que te maten en cero coma segundos, al final, la comodidad del mando se me impone, pero no dejaré de usar ratón, eso si, empezando de cero con un nuevo sistema de usar el brazo.
@MrGeeeorge puedes pasar captura de como tienes el mando? asi lo pruebo? yo ahora dandole con raton porque quiero ser bueno con raton y ver si es cierto que mejoras...porque a dia de hoy con mando saco mejores resultados jajaja

saludos!
IIIBORTXIII escribió:Pero es que además con tantos modos lo único que consiguen es segregar más a la gente y cada vez te encuentras los lobbys más vacios.
Entre que la gente va dejando de jugar por que el hype baja y salen nuevos juegos, y que no paran de añadir modos que nadie pide, battle royale etc...

Luego además, quitan los bots de portal por el tema de xp farm y luego meten esto...

Yo no lo veo mal, solo son 2 mapas.

La gente no que tiene 8h al día para jugar pues le vendrá dpm para los retos semanales , subir el pase y demás.
Es un server de farmeo de armas y retos ,pero sin las ventajas de las granjas de exp.

A mí me sobra totalmente, pero puede serle útil a alguien.
lo de los misiles que te matan si o si y ni te avisan piensan arreglarlo este año o ya para battlefield 7 ? Es puto imposible jugar aereo , despegas y ya es pipiiiiii derrepente para y al rato pummmm y te mata el puto tanque acampado en el puto borde de su base de los cojones….
cloud21 escribió:@MrGeeeorge puedes pasar captura de como tienes el mando? asi lo pruebo? yo ahora dandole con raton porque quiero ser bueno con raton y ver si es cierto que mejoras...porque a dia de hoy con mando saco mejores resultados jajaja

saludos!

A la tarde en cuanto entre al pc te paso capturas. Yo con teclado y ratón también podría jugar, pero no veo que saque mejor rendimiento que con mando, llevo muchos años de mando a mis espaldas y no tantos con teclado y mouse, pero sacándole rendimientos parecido prefiero la comodidad del mando.
cloud21 escribió:@MrGeeeorge puedes pasar captura de como tienes el mando? asi lo pruebo? yo ahora dandole con raton porque quiero ser bueno con raton y ver si es cierto que mejoras...porque a dia de hoy con mando saco mejores resultados jajaja

saludos!

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... es-ajustes

Yo cogí de referencia estos valores.
Personalmente no me gustan las ayudas de apuntado y el cambio que hago es meter mas sensibilidad pero aumentar el recorrido del stick a la hora de acelerar.
La curvas de entrada señaladas con color verde creo que son las mejores, he visto que las recomiendan en muchos sitios.

Sensibilidad al apuntar (infantería): Entre 40-50 yo lo cambié a 80 por que...
Campo de visión: Entre 110-115
Relación vertical al apuntar: 45
Relación vertical del zoom: 45
Apuntado uniforme (infantería): Sí
Coeficiente de sensibilidad del zoom: 178
Ayuda para apuntar (infantería): 100 (yo no uso ayuda)
Ralentización de ayuda para apuntar (infantería): 100 (yo no uso ayuda)
Fijar al hacer zoom (infantería): 100
Curva de entrada al apuntar (infantería): BF1 o BF4 importante tenerlo así
Curva de entrada al apuntar con zoom (infantería): BF1 o BF4 importante tenerlo así
Preajustes de aceleración al mover el joystick: BF2042 antiguo, BFV importante tenerlo así
Aceleración al apuntar (izq.der.): 50
...yo subí esto a 100
Blackhand15 escribió:lo de los misiles que te matan si o si y ni te avisan piensan arreglarlo este año o ya para battlefield 7 ? Es puto imposible jugar aereo , despegas y ya es pipiiiiii derrepente para y al rato pummmm y te mata el puto tanque acampado en el puto borde de su base de los cojones….

La gente Lleva muchos dias comentándoselo en redes sociales a la cuenta de BF, lo mismo con el glitch de los tejados usando martillo + Dron, pero parece que tienen otras cosas que hacer (nada prioritarias).

La verdad es que no se en que están pensando, al menos podrían decir si están trabajando en ello y dar una fecha aproximada del próximo parche, por que la lista de correcciones larga de huevos.
Que coño le pasa al juego que llevo 3 días que me sale todo el rato el símbolo de mala conexión en casi todas las partidas?

Se puede hacer algo? Reinicié el router por probar, pero sigue igual.
the_aeon escribió:Que coño le pasa al juego que llevo 3 días que me sale todo el rato el símbolo de mala conexión en casi todas las partidas?

Que ping tienes?
kak4rot escribió:
the_aeon escribió:Que coño le pasa al juego que llevo 3 días que me sale todo el rato el símbolo de mala conexión en casi todas las partidas?

Que ping tienes?

El ping no es Malo, a veces sobre 40 y otras veces sobre 35, pero no para de salir la mierda esa estos días.

A mi esta pasando lo mismo, nomalmente el ping en 37 o menos.
@ferdi98 muchas gracias! Definitivamente voy a intentar jugar a estos juegos con raton y teclado. Creo que el feeling es mas guay! :) probare de todas maneras a ver! Gracias!
Darkcaptain escribió:
Blackhand15 escribió:lo de los misiles que te matan si o si y ni te avisan piensan arreglarlo este año o ya para battlefield 7 ? Es puto imposible jugar aereo , despegas y ya es pipiiiiii derrepente para y al rato pummmm y te mata el puto tanque acampado en el puto borde de su base de los cojones….

La gente Lleva muchos dias comentándoselo en redes sociales a la cuenta de BF, lo mismo con el glitch de los tejados usando martillo + Dron, pero parece que tienen otras cosas que hacer (nada prioritarias).

La verdad es que no se en que están pensando, al menos podrían decir si están trabajando en ello y dar una fecha aproximada del próximo parche, por que la lista de correcciones larga de huevos.

Es que es una puta verguenza llevan desde la salida del juego , tan puto dificil es quitar momentaneamente el dron y el puto misil del tanque? Es que no paras de ver tanques en su puta base acampados y es coger un heli o algo y ya te estan fijando y no tienes manera de escapar ( y no me digais que cubriendote te escapas por que si , te escapa una vez pero a la que sales ya estas fijado otra vez…)
Blackhand15 escribió:
Darkcaptain escribió:

Es que es una puta verguenza llevan desde la salida del juego , tan puto dificil es quitar momentaneamente el dron y el puto misil del tanque? Es que no paras de ver tanques en su puta base acampados y es coger un heli o algo y ya te estan fijando y no tienes manera de escapar ( y no me digais que cubriendote te escapas por que si , te escapa una vez pero a la que sales ya estas fijado otra vez…)

Lo más loco es que los misiles que se fijan con el Vci, no es un bug, está diseñado así a propósito. [facepalm]

Igual que el misil guiado a mano de los tanques , los tow, son hypersencillos de usar, vs helis es cosa de niños, pero esq los jets, no tiene dificultad ninguna tirarlos tampoco.

Y lo del dron y el martillo no tiene puto sentido se pueda seguir usando a estas alturas.
Es simplemente deshabilitar el martillo hasta arreglarlo.
No se, muy raro todo.
Lo de la gente en azoteas con el dron ya es descarado, no hay partida en la que no usen el glitch…

Un mapa que los primeros días no me decía nada y últimamente es de los que más estoy disfrutando es Puente de Manhattan, me lo estoy pasando pipa en el, me da vibes de bf4.
Buenas... no se si se habrá hablado o se sabrá algo sobre los retos para puntos del pase de batalla, entiendo que los que no se hayan hecho en la semana se pierden, no creo que se mantengan.
Para tenerlo en cuenta en semanas posteriores, de omitir sobre la marcha los de los modos Battle Royale, ya que estoy jugando muy poco.

Me da la sensación que se avanza bastante lento en el pase o son cosas mías¿? Es bastante tiempo pero voy por el primer tramo que son 22 desbloqueos por el 6 XD XD
Si es verdad que he hecho algún reto fijándome pero casi todos han sido en plan los que me han saltado jugando a lo que me ha dado la gana... pero joe... es que entre una cosa y la otra no puedes jugar tranquilo a tu bola sino lo que los retos del juego te dictan para avanzar en el pase y desbloquear los temas de las clases... un poco lio todo pero bueno.
El avance en el pase deberia ser solamente por XP porque es que mas que un juego parece un puto trabajo [+risas] [+risas]

Saludos!! [oki] [oki]
Recordad que en los retos semanales si os salen del BR y no los queréis (como es mi caso) podeis darle a “cambiar” y os saldrá uno del Multi normal (hay varios intentos, no son ilimitados)

Se sube lento el pase de batalla, tambien hay que recordad que quedan casi 80 dias para que finalice. pero si no se hacen las semanales se hace lento, si…

Y si, al final te fuerzan a jugar de cierta manera para sacartelos, y esto influye mucho en las partidas por que vea a la gente haciendo de todo menos enfocado en la partida xD

Tema de bugs, glitches, balanceos etc… viendo que DICE no dice mucho, me da que van a esperar al siguiente mapa para poner algún parche… y no tengo mucha confianza tampoco de que arreglen todo
El Portal de momento está un poco apagado no? la experiencia Conquista solo infantería apenas hay un servidor y muchas veces no está ni lleno, cuando en BF3 o BF4 había bastantes servidores solo infantería, ya que podias filtrar directamente en el filtro por servidores de este tipo.

Luego de experiencias con mapas nuevos creados por la comunidad conocéis alguna que esté bien? porque el buscador de experiencias es bastante lio y nunca sabes como buscar alguna que realmente valga la pena y no sea simplemente un test del creador.
El portal ahora mismo esta para hacer pruebas, practicas y sacar algunos retos xD (que en los oficiales se tardarían meses)

Muy desaprovechao, DICE tambien tiene algo que hacer con esto, ya que creo que algunos retos, stats y otros en portal estan capados (creo, no se muy bien)

Creo que hay gente trabajando en algunos mapas del BF3 que tenian buena pinta (noshar, grand bazar etc..) pero no he podido ver mucho por falta de tiempo.
Darkcaptain escribió:Recordad que en los retos semanales si os salen del BR y no los queréis (como es mi caso) podeis darle a “cambiar” y os saldrá uno del Multi normal (hay varios intentos, no son ilimitados)

Se sube lento el pase de batalla, tambien hay que recordad que quedan casi 80 dias para que finalice. pero si no se hacen las semanales se hace lento, si…

Y si, al final te fuerzan a jugar de cierta manera para sacartelos, y esto influye mucho en las partidas por que vea a la gente haciendo de todo menos enfocado en la partida xD

Tema de bugs, glitches, balanceos etc… viendo que DICE no dice mucho, me da que van a esperar al siguiente mapa para poner algún parche… y no tengo mucha confianza tampoco de que arreglen todo

Para el 18 si siguen asi te digo yo que el juego esta muerto y con razon….no puede ser que una empresa tan grande tarde tanto en solucionar cosas y encima tan importantes, ayer vi gente en el puente del cairo….
He intentado llevar un helicóptero en el mapa nuevo y no es que me estrelle, es que te matan en medio minuto.
Me dejo el juego instalado para darle de vez en cuando, pero es que acabo jugando a Black Ops 6 y Rocket League de la poca adrenalina que me insufla Battlefield 6, estuve viciadísimo viviendo la experiencia, la inmersión, pero me faltan los chutes de adrenalina... la cabra siempre tira al monte, esperando BO7 para meterle a saco.
He vuelto a jugar despues de un tiempo y el rendimiento de mi pc ha bajado mucho. No consigo jugar bien, con los iconos amarillos de perdida de fps y la cpu en fps/ms en rojo.

Que configuración estais usando?
ismaelito69 escribió:He vuelto a jugar despues de un tiempo y el rendimiento de mi pc ha bajado mucho. No consigo jugar bien, con los iconos amarillos de perdida de fps y la cpu en fps/ms en rojo.

Échale un ojo al fix que arregla lo de uso elevado de cpu, igual lo estás sufriendo. Yo juego con un 5800X3D y una 9070XT sobre unos 180-200 fps todo en bajo, con la escala de resolución al 120 para mitigar los dientes de sierra ya que no uso antialiasing. 0 problemas
ismaelito69 escribió:He vuelto a jugar despues de un tiempo y el rendimiento de mi pc ha bajado mucho. No consigo jugar bien, con los iconos amarillos de perdida de fps y la cpu en fps/ms en rojo.

Te comento, yo tengo un "bug" raro, que muchas veces al inicia el juego, ronda los 35-40 fps ya incluso en los menús o la escena de inicio, y de ahí ya no sube ni jugando, independientemente de la calidad, etc....

Si cierro el juego y lo vuelvo a abrir, ya me funciona todo con normalidad, escenas y menús a más de 90 fps, y el juego también. Por si fuera el caso...
¿Soy sólo yo, o el problema de netcode está multiplicado por 10 en el Battleroyale?

Full placas, full vida, da igual como me mueva o lo que haga, en menos de 3 segundos me han destruido, yo necesito minimo el doble si no el triple de tiempo.

Me afecta demasiado y demasiadas veces este problema.

(La semana pasada, creo que el martes o el miercoles he tenido el mejor dia de online en un videojuego desde hace 5 años, entraban todas las balas en todas las partidas, fuera el Battleroyale, asalto, conquista, aproveche y vicie como si no hubiera mañana porque sabia que seria un dia excepcional).
charlylps escribió:Buenas... no se si se habrá hablado o se sabrá algo sobre los retos para puntos del pase de batalla, entiendo que los que no se hayan hecho en la semana se pierden, no creo que se mantengan.
Para tenerlo en cuenta en semanas posteriores, de omitir sobre la marcha los de los modos Battle Royale, ya que estoy jugando muy poco.

Me da la sensación que se avanza bastante lento en el pase o son cosas mías¿? Es bastante tiempo pero voy por el primer tramo que son 22 desbloqueos por el 6 XD XD
Si es verdad que he hecho algún reto fijándome pero casi todos han sido en plan los que me han saltado jugando a lo que me ha dado la gana... pero joe... es que entre una cosa y la otra no puedes jugar tranquilo a tu bola sino lo que los retos del juego te dictan para avanzar en el pase y desbloquear los temas de las clases... un poco lio todo pero bueno.
El avance en el pase deberia ser solamente por XP porque es que mas que un juego parece un puto trabajo [+risas] [+risas]

Saludos!! [oki] [oki]

Yo las semanales solo hice las tres de la pistola que tenía,una de bajas aereas y otra de tiros a cabeza.
Tengo de modos que no voy a jugar sin hacer y las del br idem.

Tengo lo primero echo que después de eso te dejan elegir el camino a seguir, pille el camino para desbloquear el Sniper , ya está echa , el mejor Sniper del juego para cortas y medias de lejos x cierto,y ahora voy por el camino de la carabina nueva que estara por algo menos de la mitad.

Quedando 80días +- pues no noto vaya lento esto,también yo le meto bien de horas.
Y no use potenciadores ni nada parecido que yo el pase ni lo tengo comprado.

Edito.

https://www.reddit.com/r/Battlefield/co ... eddit.html

GOZADERA
Iroq escribió:¿Soy sólo yo, o el problema de netcode está multiplicado por 10 en el Battleroyale?

Full placas, full vida, da igual como me mueva o lo que haga, en menos de 3 segundos me han destruido, yo necesito minimo el doble si no el triple de tiempo.

(La semana pasada, creo que el martes o el miercoles he tenido el mejor dia de online en un videojuego desde hace 5 años, entraban todas las balas en todas las partidas, fuera el Battleroyale, asalto, conquista, aproveche y vicie como si no hubiera mañana porque sabia que seria un dia excepcional).

Ya lo dije hace poco, el problema es que el tick rate de los servidores en el battle royal es de 30 en vez de 60 como en el multiplayer
yo ya he pasado de jugar 4 horas al dia a echarme una partida o dos, me aburre, es monótono, mapas pequeños con demasiados jugadores, que lástima. menos mal que está el arc raiders
MauLM escribió:
Iroq escribió:¿Soy sólo yo, o el problema de netcode está multiplicado por 10 en el Battleroyale?

Ya lo dije hace poco, el problema es que el tick rate de los servidores en el battle royal es de 30 en vez de 60 como en el multiplayer

Eso te lei si, [buuuaaaa] mas handycaps para reventarme la experiencia
luismakina escribió:yo ya he pasado de jugar 4 horas al dia a echarme una partida o dos, me aburre, es monótono, mapas pequeños con demasiados jugadores, que lástima. menos mal que está el arc raiders

Mira por donde que ayer se me antojaba un multijugador tipo el de The Last of Us, ya no tengo Playstation, y me interesé en el de MGS Delta pero no me convenció, y ahora gracias a ti descubro Arc Raiders, me lo he pillado por 27€ en Eneba, estoy jugando el prólogo inicial y tiene un aire TLOU total con la linterna, la ambientación, cojonudos los efectos del viento y el sonido... tiene muy buena pinta el juego, mas aún por el precio.
Mapas pequeños y sin alma

Imagen
anibaltw escribió:Mapas pequeños y sin alma

Imagen

No creo que el problema sean los tamaños sinceramente.

Zona inundada del bf4 es más pequeño que el mapa nuevo de la season por ejemplo y que pico de liberación y alguno más.
Lo que pasa es que está jodidamente bien diseñado y balanceado, tanto el mapa, como el juego en si, que eso aquí, aún falta.
IIIBORTXIII escribió:Pero es que además con tantos modos lo único que consiguen es segregar más a la gente y cada vez te encuentras los lobbys más vacios.

Bueno, eso de que el battleroyale no pide nadie....
Habla por ti amigo haha
D0NV1T0 escribió:

Bueno, eso de que el battleroyale no pide nadie....
Habla por ti amigo haha

Los modos que nadie pide me refería por el modo casual con bots , que era del modo que se hablaba en el comentario que cité yo.
@ferdi98 cómo hacéis eso de jugar con un mando en la izquierda y un ratón en la derecha?

Se puede en Battlefield 6?

Yo llevo tiempo fantaseando con jugar con el joy-con izquierdo y un ratón, pero pensaba que era una fumada mía.

La verdad es que me gustaría poder probarlo.
Alguien me explica como coño funciona el pase de batalla?

Ayer conseguí un boost x2 de pase de batalla de 30 min, lo uso y en ese tiempo no conseguí ni un cuadradito rojo de esos.

En que se basan para subir en el pase?? con el XP normal subo en el pase de batalla?

A parte de eso, ayer hago un reto para conseguir 5 cuadraditos rojos, consigo el reto y no me dan ni uno!
the_aeon escribió:Alguien me explica como coño funciona el pase de batalla?

Ayer conseguí un boost x2 de pase de batalla de 30 min, lo uso y en ese tiempo no conseguí ni un cuadradito rojo de esos.

En que se basan para subir en el pase?? con el XP normal subo en el pase de batalla?

A parte de eso, ayer hago un reto para conseguir 5 cuadraditos rojos, consigo el reto y no me dan ni uno!

En funcion de los XP y los retos, al final de la partida te sale los que has ganado.
A mi la verdad, que me van pesando ya mucho mas las cosas malas que tiene el juego, que la diversión que me aporta.

Ayer me meto y digo voy a quitarme el reto que tenia de puntos del pase de eliminaciones con armas de cinto a menos de 15 m., que me quedaban 6... en plan me paso toda la partida a pistola y lo que tenga que morir... dicho y hecho ni se las veces que morí para 9 bajas, algunas seguro a menos de 15 metros... pues al juego le da por no contarme ninguna, primer cabrero. Empiezo una partida posterior y ya me voy fijando y tampoco lo cuenta... segundo cabreo.

Nos mete acto y seguido en una partida de Avance en el mapa nuevo, ni salir de la base puedes con tranquilidad porque los francotiradores tienen vista directa a tu punto de reaparición. tercer cabreo.

Sumado esto a lo que lleva el juego adoleciendo y les toca un pie arreglarlo como: escopetas que te matan desde cuenca, gente que se sube a alturas con el glitch del dron o tirándose en helicóptero, armas que no sirven para una puta mierda, que al final te ves obligado a jugar con las mismas armas siempre, yo no juego con aviones pero creo que hay un misil o algo guiado que te folla el avion sin pestañear, esto no es desde el principio pero ya lo comente ayer... que para ganar puntos de batalla muchos retos de obligan a jugar de una forma determinada, que esto si TODO lo demás fuera medio decente sería anecdótico pero suma y sigue... a esto le añades problemas con el netcode, dispersión de las armas y seguramente cosillas que se me escapen... si, algo mejor que el 2042 ha salido pero al final vamos a estar ahi, ahi...

Y me jode tener que entrar y nada mas quejarme pero no me sale otra cosa... echo la vista atrás y me acuerdo de cuando jugaba al Bad Company 2 y si te descuidas se te salta una lagrima y todo [+risas] [+risas] ... tardes y tardes y tardes de puro vicio y no estar con estas mierda.

Saludos!! [oki] [oki]
4001 respuestas