Darkcaptain escribió:https://x.com/battlefieldcomm/status/1984312695827370066?s=46&t=mcgcAVc6X_r5ZUAsxgv9fw
Algo es algo…
Blackhand15 escribió:
Te refieres al autoaim? Lo tengo al 0 por que es imposible jugar con el sniper con eso puesto jajaja menuda cerdada
MrGeeeorge escribió:Yo juego con mando con la sensibilidad al 90 y me va bien, la verdad. No digo que sea mejor, ni que gane todos los cara a cara obviamente, pero voy bien.
a media distacia y corta tambien me pongo fino sera que llevo toda la vida , eso si cuando lo tebgo encima que casi me respira en la frente casi siempre pierdo , el raton es el raton y ese latigazo que usais no tiene rival 🤣ferdi98 escribió:Blackhand15 escribió:
Te refieres al autoaim? Lo tengo al 0 por que es imposible jugar con el sniper con eso puesto jajaja menuda cerdada
¿Me dices que juegas mejor en este juego con un mando normal sin ayudas que con el ratón?
Quizás deberías probar a jugar con ratón entonces.
Y yo me estoy refiriendo sobre todo a los cara a cara con el enemigo, en donde los dos os veis por sorpresa y tienes que reaccionar rápido.
Si te pones las botas con el francotirador, eso ya es otra cosa distinta, tienes mas tiempo, estás parado...
ferdi98 escribió:MrGeeeorge escribió:Yo juego con mando con la sensibilidad al 90 y me va bien, la verdad. No digo que sea mejor, ni que gane todos los cara a cara obviamente, pero voy bien.
Yo hablo de jugar sin ayudas de apuntado.
Por que imagino que con sensibilidad a 90 tienes que apoyarte en la frenada que te proporciona la ayuda sino es una locura, cualquier mínimo roce al stick se te va el puntero a tomar por saco, encima en este juego con tanto balanceo y retroceso.
Al final, me acabas de inspirar.
Llevaba muchísimo tiempo sin jugar a shooters con mando y ahora cuando me puse en Battlefield 6 no encontraba mi sensibilidad, y el error fue seguir uno de los parámetros aconsejados por algún youtuber de acotar el recorrido del stick, al final me lo he puesto a 80 de sensibilidad pero con el 100% de recorrido y no el 60%, eso me descolocaba.
Lo estaba haciendo al revés, 40 o 50 de sensibilidad al 60% pero en realidad yo estoy acostumbrado a sensibilidad muy alta pero recorrido al 100%.
Me ha costado como 115 horas encontrar buenas sensaciones, las que tenía grabadas en la mente jugando con mando y cuando mejor jugaba.
Para mi, esa es la clave, sensibilidad muy alta pero con el recorrido del stick completo, al acotar el recorrido al 60% me quitaba esa suavidad inicial y de repente me pegaba un salto brusco de velocidad, sin embargo al 100% lo contrlo todo de forma como mas lineal si esos saltos.
MrGeeeorge escribió:ferdi98 escribió:MrGeeeorge escribió:Yo juego con mando con la sensibilidad al 90 y me va bien, la verdad. No digo que sea mejor, ni que gane todos los cara a cara obviamente, pero voy bien.
Yo hablo de jugar sin ayudas de apuntado.
Por que imagino que con sensibilidad a 90 tienes que apoyarte en la frenada que te proporciona la ayuda sino es una locura, cualquier mínimo roce al stick se te va el puntero a tomar por saco, encima en este juego con tanto balanceo y retroceso.
Al final, me acabas de inspirar.
Llevaba muchísimo tiempo sin jugar a shooters con mando y ahora cuando me puse en Battlefield 6 no encontraba mi sensibilidad, y el error fue seguir uno de los parámetros aconsejados por algún youtuber de acotar el recorrido del stick, al final me lo he puesto a 80 de sensibilidad pero con el 100% de recorrido y no el 60%, eso me descolocaba.
Lo estaba haciendo al revés, 40 o 50 de sensibilidad al 60% pero en realidad yo estoy acostumbrado a sensibilidad muy alta pero recorrido al 100%.
Me ha costado como 115 horas encontrar buenas sensaciones, las que tenía grabadas en la mente jugando con mando y cuando mejor jugaba.
Para mi, esa es la clave, sensibilidad muy alta pero con el recorrido del stick completo, al acotar el recorrido al 60% me quitaba esa suavidad inicial y de repente me pegaba un salto brusco de velocidad, sin embargo al 100% lo contrlo todo de forma como mas lineal si esos saltos.
Me alegro que ahora lo sientas mejor, yo no me imagino jugar con el ratón en la derecha y un mando en la izquierda jajaja, eras tú quien estaba jugando así no?
Sobre la ayuda de apuntado si, no la llevo al 0. La tengo bajada bastante porque como viene por defecto es injugable, no recuerdo los valores que llevo ahora mismo.
IIIBORTXIII escribió:Pero es que además con tantos modos lo único que consiguen es segregar más a la gente y cada vez te encuentras los lobbys más vacios.
Entre que la gente va dejando de jugar por que el hype baja y salen nuevos juegos, y que no paran de añadir modos que nadie pide, battle royale etc...
Luego además, quitan los bots de portal por el tema de xp farm y luego meten esto...
De verdad que no entiendo nada.
cloud21 escribió:@MrGeeeorge puedes pasar captura de como tienes el mando? asi lo pruebo? yo ahora dandole con raton porque quiero ser bueno con raton y ver si es cierto que mejoras...porque a dia de hoy con mando saco mejores resultados jajaja
saludos!
cloud21 escribió:@MrGeeeorge puedes pasar captura de como tienes el mando? asi lo pruebo? yo ahora dandole con raton porque quiero ser bueno con raton y ver si es cierto que mejoras...porque a dia de hoy con mando saco mejores resultados jajaja
saludos!
Blackhand15 escribió:lo de los misiles que te matan si o si y ni te avisan piensan arreglarlo este año o ya para battlefield 7 ? Es puto imposible jugar aereo , despegas y ya es pipiiiiii derrepente para y al rato pummmm y te mata el puto tanque acampado en el puto borde de su base de los cojones….
the_aeon escribió:Que coño le pasa al juego que llevo 3 días que me sale todo el rato el símbolo de mala conexión en casi todas las partidas?
Se puede hacer algo? Reinicié el router por probar, pero sigue igual.
kak4rot escribió:the_aeon escribió:Que coño le pasa al juego que llevo 3 días que me sale todo el rato el símbolo de mala conexión en casi todas las partidas?
Que ping tienes?
the_aeon escribió:Que coño le pasa al juego que llevo 3 días que me sale todo el rato el símbolo de mala conexión en casi todas las partidas?
probare de todas maneras a ver! Gracias! Darkcaptain escribió:Blackhand15 escribió:lo de los misiles que te matan si o si y ni te avisan piensan arreglarlo este año o ya para battlefield 7 ? Es puto imposible jugar aereo , despegas y ya es pipiiiiii derrepente para y al rato pummmm y te mata el puto tanque acampado en el puto borde de su base de los cojones….
La gente Lleva muchos dias comentándoselo en redes sociales a la cuenta de BF, lo mismo con el glitch de los tejados usando martillo + Dron, pero parece que tienen otras cosas que hacer (nada prioritarias).
La verdad es que no se en que están pensando, al menos podrían decir si están trabajando en ello y dar una fecha aproximada del próximo parche, por que la lista de correcciones larga de huevos.
Blackhand15 escribió:Darkcaptain escribió:Blackhand15 escribió:lo de los misiles que te matan si o si y ni te avisan piensan arreglarlo este año o ya para battlefield 7 ? Es puto imposible jugar aereo , despegas y ya es pipiiiiii derrepente para y al rato pummmm y te mata el puto tanque acampado en el puto borde de su base de los cojones….
La gente Lleva muchos dias comentándoselo en redes sociales a la cuenta de BF, lo mismo con el glitch de los tejados usando martillo + Dron, pero parece que tienen otras cosas que hacer (nada prioritarias).
La verdad es que no se en que están pensando, al menos podrían decir si están trabajando en ello y dar una fecha aproximada del próximo parche, por que la lista de correcciones larga de huevos.
Es que es una puta verguenza llevan desde la salida del juego , tan puto dificil es quitar momentaneamente el dron y el puto misil del tanque? Es que no paras de ver tanques en su puta base acampados y es coger un heli o algo y ya te estan fijando y no tienes manera de escapar ( y no me digais que cubriendote te escapas por que si , te escapa una vez pero a la que sales ya estas fijado otra vez…)
Darkcaptain escribió:Recordad que en los retos semanales si os salen del BR y no los queréis (como es mi caso) podeis darle a “cambiar” y os saldrá uno del Multi normal (hay varios intentos, no son ilimitados)
Se sube lento el pase de batalla, tambien hay que recordad que quedan casi 80 dias para que finalice. pero si no se hacen las semanales se hace lento, si…
Y si, al final te fuerzan a jugar de cierta manera para sacartelos, y esto influye mucho en las partidas por que vea a la gente haciendo de todo menos enfocado en la partida xD
Tema de bugs, glitches, balanceos etc… viendo que DICE no dice mucho, me da que van a esperar al siguiente mapa para poner algún parche… y no tengo mucha confianza tampoco de que arreglen todo
ismaelito69 escribió:He vuelto a jugar despues de un tiempo y el rendimiento de mi pc ha bajado mucho. No consigo jugar bien, con los iconos amarillos de perdida de fps y la cpu en fps/ms en rojo.
Que configuración estais usando?
ismaelito69 escribió:He vuelto a jugar despues de un tiempo y el rendimiento de mi pc ha bajado mucho. No consigo jugar bien, con los iconos amarillos de perdida de fps y la cpu en fps/ms en rojo.
Que configuración estais usando?
charlylps escribió:Buenas... no se si se habrá hablado o se sabrá algo sobre los retos para puntos del pase de batalla, entiendo que los que no se hayan hecho en la semana se pierden, no creo que se mantengan.
Para tenerlo en cuenta en semanas posteriores, de omitir sobre la marcha los de los modos Battle Royale, ya que estoy jugando muy poco.
Me da la sensación que se avanza bastante lento en el pase o son cosas mías¿? Es bastante tiempo pero voy por el primer tramo que son 22 desbloqueos por el 6![]()
![]()
Si es verdad que he hecho algún reto fijándome pero casi todos han sido en plan los que me han saltado jugando a lo que me ha dado la gana... pero joe... es que entre una cosa y la otra no puedes jugar tranquilo a tu bola sino lo que los retos del juego te dictan para avanzar en el pase y desbloquear los temas de las clases... un poco lio todo pero bueno.
El avance en el pase deberia ser solamente por XP porque es que mas que un juego parece un puto trabajo![]()
![]()
Saludos!!![]()
Iroq escribió:¿Soy sólo yo, o el problema de netcode está multiplicado por 10 en el Battleroyale?
Full placas, full vida, da igual como me mueva o lo que haga, en menos de 3 segundos me han destruido, yo necesito minimo el doble si no el triple de tiempo.
Me afecta demasiado y demasiadas veces este problema.
(La semana pasada, creo que el martes o el miercoles he tenido el mejor dia de online en un videojuego desde hace 5 años, entraban todas las balas en todas las partidas, fuera el Battleroyale, asalto, conquista, aproveche y vicie como si no hubiera mañana porque sabia que seria un dia excepcional).
MauLM escribió:Iroq escribió:¿Soy sólo yo, o el problema de netcode está multiplicado por 10 en el Battleroyale?
Full placas, full vida, da igual como me mueva o lo que haga, en menos de 3 segundos me han destruido, yo necesito minimo el doble si no el triple de tiempo.
Me afecta demasiado y demasiadas veces este problema.
(La semana pasada, creo que el martes o el miercoles he tenido el mejor dia de online en un videojuego desde hace 5 años, entraban todas las balas en todas las partidas, fuera el Battleroyale, asalto, conquista, aproveche y vicie como si no hubiera mañana porque sabia que seria un dia excepcional).
Ya lo dije hace poco, el problema es que el tick rate de los servidores en el battle royal es de 30 en vez de 60 como en el multiplayer
mas handycaps para reventarme la experiencia luismakina escribió:yo ya he pasado de jugar 4 horas al dia a echarme una partida o dos, me aburre, es monótono, mapas pequeños con demasiados jugadores, que lástima. menos mal que está el arc raiders
anibaltw escribió:Mapas pequeños y sin alma
IIIBORTXIII escribió:Pero es que además con tantos modos lo único que consiguen es segregar más a la gente y cada vez te encuentras los lobbys más vacios.
Entre que la gente va dejando de jugar por que el hype baja y salen nuevos juegos, y que no paran de añadir modos que nadie pide, battle royale etc...
Luego además, quitan los bots de portal por el tema de xp farm y luego meten esto...
D0NV1T0 escribió:IIIBORTXIII escribió:Pero es que además con tantos modos lo único que consiguen es segregar más a la gente y cada vez te encuentras los lobbys más vacios.
Bueno, eso de que el battleroyale no pide nadie....
Habla por ti amigo haha
the_aeon escribió:Alguien me explica como coño funciona el pase de batalla?
Ayer conseguí un boost x2 de pase de batalla de 30 min, lo uso y en ese tiempo no conseguí ni un cuadradito rojo de esos.
En que se basan para subir en el pase?? con el XP normal subo en el pase de batalla?
A parte de eso, ayer hago un reto para conseguir 5 cuadraditos rojos, consigo el reto y no me dan ni uno!
... tardes y tardes y tardes de puro vicio y no estar con estas mierda.