[HO] Battlefield 6

Darkcaptain escribió:https://x.com/battlefieldcomm/status/1984312695827370066?s=46&t=mcgcAVc6X_r5ZUAsxgv9fw

Algo es algo…

Para todo lo que tiene que ver con la monetización...van rápidos de cojones [+risas]

PD.
Si Dice, que si, tranquilos,capto el mensaje que me queréis transmitir.
Ya mismito le saco el polvo al revolver, la virgen, que pesaos xD

Imagen
ferdi98 escribió:@Blackhand15

Prueba a desactivar las ayudas de apuntado y verás a que me refiero.

Te refieres al autoaim? Lo tengo al 0 por que es imposible jugar con el sniper con eso puesto jajaja menuda cerdada
Blackhand15 escribió:

Te refieres al autoaim? Lo tengo al 0 por que es imposible jugar con el sniper con eso puesto jajaja menuda cerdada

¿Me dices que juegas mejor en este juego con un mando normal sin ayudas que con el ratón?
Quizás deberías probar a jugar con ratón entonces.

Y yo me estoy refiriendo sobre todo a los cara a cara con el enemigo, en donde los dos os veis por sorpresa y tienes que reaccionar rápido.
Si te pones las botas con el francotirador, eso ya es otra cosa distinta, tienes mas tiempo, estás parado...
Yo juego con mando con la sensibilidad al 90 y me va bien, la verdad. No digo que sea mejor, ni que gane todos los cara a cara obviamente, pero voy bien.
MrGeeeorge escribió:Yo juego con mando con la sensibilidad al 90 y me va bien, la verdad. No digo que sea mejor, ni que gane todos los cara a cara obviamente, pero voy bien.

Yo hablo de jugar sin ayudas de apuntado.
Por que imagino que con sensibilidad a 90 tienes que apoyarte en la frenada que te proporciona la ayuda sino es una locura, cualquier mínimo roce al stick se te va el puntero a tomar por saco, encima en este juego con tanto balanceo y retroceso.

Al final, me acabas de inspirar.
Llevaba muchísimo tiempo sin jugar a shooters con mando y ahora cuando me puse en Battlefield 6 no encontraba mi sensibilidad, y el error fue seguir uno de los parámetros aconsejados por algún youtuber de acotar el recorrido del stick, al final me lo he puesto a 80 de sensibilidad pero con el 100% de recorrido y no el 60%, eso me descolocaba.
Lo estaba haciendo al revés, 40 o 50 de sensibilidad al 60% pero en realidad yo estoy acostumbrado a sensibilidad muy alta pero recorrido al 100%.
Me ha costado como 115 horas encontrar buenas sensaciones, las que tenía grabadas en la mente jugando con mando y cuando mejor jugaba.
Para mi, esa es la clave, sensibilidad muy alta pero con el recorrido del stick completo, al acotar el recorrido al 60% me quitaba esa suavidad inicial y de repente me pegaba un salto brusco de velocidad, sin embargo al 100% lo contrlo todo de forma como mas lineal si esos saltos.
ferdi98 escribió:
Blackhand15 escribió:

¿Me dices que juegas mejor en este juego con un mando normal sin ayudas que con el ratón?
Quizás deberías probar a jugar con ratón entonces.

Y yo me estoy refiriendo sobre todo a los cara a cara con el enemigo, en donde los dos os veis por sorpresa y tienes que reaccionar rápido.
Si te pones las botas con el francotirador, eso ya es otra cosa distinta, tienes mas tiempo, estás parado...
a media distacia y corta tambien me pongo fino sera que llevo toda la vida , eso si cuando lo tebgo encima que casi me respira en la frente casi siempre pierdo , el raton es el raton y ese latigazo que usais no tiene rival 🤣
(mensaje borrado)
Es que no falla. Servidor hardcore con hud limitado, avance, 48 personas en lugar de 64. Otro juego, mucho más disfrutable por mi parte. Menos caos descontrolado. En la mayor parte de los mapas le pasa lo que al 2042 con los 128, poco espacio para tanta gente y vehículos.
https://x.com/battlefieldcomm/status/19 ... ZUAsxgv9fw

Introducing: Casual Breakthrough

We understand that sometimes you want to jump into Battlefield but without the intensity of a full PvP lobby. To create a more relaxed way to play while still earning progression and completing challenges, we’re introducing Casual Breakthrough and this new mode is now live in the main menu under the Multiplayer tab.

Here’s what you can expect from Casual Breakthrough:
-Smaller player teams: 16 real players (8 per team) with 32 bot teammates/enemies (16 per team)
-Progression: Earn Career XP, Weapon XP, Battle Pass XP, and complete Challenges
-Balanced XP: Full XP from real player actions, reduced XP from bot actions
-Maps: The initial maps available in this mode are Siege of Cairo and Empire State

What Casual Breakthrough won’t offer:
-Dogtags & Accolades
-Career stat updates

Let us know what you think of the new mode. We’ll be monitoring your feedback to determine if further adjustments are needed in the future. We’ll see you there on the Battlefield!

—————

Añadir cosas que nadie a pedido y no son necesarias, pero de lo importante pasando…
Si, el modo casual ese es raro de cojones. Sobra bastante, la verdad...

Pregunta, ¿se puede cambiar los nombres de los equipamientos? Es decir, tenemos tres sets de equipamientos para cada clase, pero no veo la opción de cambiar el "equipamiento 1", por ejemplo, de nombre. Parece una gilipollez, pero tener todo ordenadito para cada cosa es importante, aunque ya sepas que el equipamiento 3 es para antitanques y el 1 para infantería, por ejemplo... ratataaaa
3309 respuestas
163, 64, 65, 66, 67