MrGeeeorge escribió:Yo juego con mando con la sensibilidad al 90 y me va bien, la verdad. No digo que sea mejor, ni que gane todos los cara a cara obviamente, pero voy bien.
Yo hablo de jugar sin ayudas de apuntado.
Por que imagino que con sensibilidad a 90 tienes que apoyarte en la frenada que te proporciona la ayuda sino es una locura, cualquier mínimo roce al stick se te va el puntero a tomar por saco, encima en este juego con tanto balanceo y retroceso.
Al final, me acabas de inspirar.
Llevaba muchísimo tiempo sin jugar a shooters con mando y ahora cuando me puse en Battlefield 6 no encontraba mi sensibilidad, y el error fue seguir uno de los parámetros aconsejados por algún youtuber de acotar el recorrido del stick, al final me lo he puesto a 80 de sensibilidad pero con el 100% de recorrido y no el 60%, eso me descolocaba.
Lo estaba haciendo al revés, 40 o 50 de sensibilidad al 60% pero en realidad yo estoy acostumbrado a sensibilidad muy alta pero recorrido al 100%.
Me ha costado como 115 horas encontrar buenas sensaciones, las que tenía grabadas en la mente jugando con mando y cuando mejor jugaba.
Para mi, esa es la clave, sensibilidad muy alta pero con el recorrido del stick completo, al acotar el recorrido al 60% me quitaba esa suavidad inicial y de repente me pegaba un salto brusco de velocidad, sin embargo al 100% lo contrlo todo de forma como mas lineal si esos saltos.