IIIBORTXIII escribió:¿Que pipa creeis que es mejor?
Edit:
alojar imágenes para anuncios
Los Battlepass al final se sienten como un trabajo.
¿Quieres este arma nueva? Juega 1000 horas...
IIIBORTXIII escribió:¿Que pipa creeis que es mejor?
Edit:
alojar imágenes para anuncios
¿Quieres este arma nueva? Juega 1000 horas...
¿Quieres este arma nueva? Juega 1000 horas
Darkcaptain escribió:Se están hablando de otros temas pero necesito desahogarme y opinar como veo el juego actualmente y lo que necesita, en mi opinión:
Lo primero que veo es que la gran mayoría jugadores les importa una mierda los Objetivos (sea el que sea, conquista, avance etc..) van únicamente a por Kills, y el tema de revivir, dar munición o jugar un poco "apoyando al resto del equipo" o aunque a sea, a tu patrulla, mas de lo mismo, es que pasan corriendo por encima tuyo SIN PELIGRO ALGUNO siendo Médicos (que se tarda 1 seg. en revivir) y nada... y son mayoría, una pena.
El juego se está convirtiendo en algo que no había visto en otros BF, en el que únicamente solo les importa el K/D, claro que, tal y como está hecho el juego, NO PREMIA el juego en equipo o el GANAR PARTIDAS, si pusieran un "Rango/Ranking" en el que si importara las partidas ganadas o el nº de objetivos otro gallo cantaría y "forzaría" a jugar un poco diferente, pero tal y como está... pues no.
Por otra parte tenemos el SBMM, que yo entendí que EA o DICE dijo que no habría.. pero a mi no me hace pensar lo mismo, por que casi nunca suelen haber partidas "igualadas", o te pegan un palizón de 600 a 0 (en conquista) o cuando ya llevas 3 palizas de repente estás en el equipo que gana pegando un palizón, no hay termino medio.
En cuanto a las armas, algo tienen que hacer con los Fusiles de asalto, no puede ser que tengan prácticamente la misma distancia que un Subfusil, y que estos últimos vayan mejor a corta, media-corta y media distancia, llegando incluso a matar a mas 80 metros de manera bastante sencilla, cada vez es menos la gente que usa Fusiles de asalto, por que no tienen demasiado sentido en la mayoría de mapas tal y como están hechos actualmente.
Las clases, sin duda alguna la de Medico es la que, en mi opinión, tiene mas variedad y es mas útil, tanto para ti mismo como para el equipo, puedes curar, dar munición, revivir rápido, granadas de humo (que solo tiene él etc.) y con la clase de Asalto tienen que hacer algo, por que se supone que es el soldado que tiene que "pushear" y tener algo mas resistencia frente al resto, pero tiene poca munición, no tiene humos etc..
Luego están los mapas, este BF6 tiene un potencial enorme en el aspecto visual, ambientación, físicas, destrucción, gunplay, sonido etc.. etc.. es que "lo tiene todo" (aunque tienen que pulir cosas), el problema viene en LOS DISEÑOS DE LOS MAPAS, es que si miramos los mapas mas "grandes" que tiene BF6 actualmente, para mi gusto no se salva ninguno, o al menos, no hay ninguno que sea "la ostia" y si miramos los "mas pequeños", pues hay 3 que realmente están bien hechos, pero MUY bien hechos, en especial El Cairo y Gribaltar, pero claro, los 2 sin vehículos aéreos. El nuevo mapa "Badlands" parece que no haya sido testeado, es un horror, parece un descampado sin cobertura alguna, es que desde una base puedes prácticamente ver la otra base enemiga... y el resto, como Manhattan, Mirak Valley o Sobek, tienen partes del mapa que no están mal pero en términos generales no son la panacea, deberían de hacerle unos pequeños retoques para dejarlos mas finos, de hecho en algunos modos (Avance..) necesitan hacer un balanceo.
Por otra parte tenemos el tan mencionado "netcode", partidas que van mas o menos bien y otras que parece que tus balas sean de perdigones, los glitches que siguen existiendo de la gente que se sube en los tejados de El Cairo y Gibraltar (que existen desde la Beta), los retos bugeados y otros que son un engorro hacer o están mal traducidos etc.. DICE, no se que en habéis estado trabajando desde Agosto![]()
Y ya por terminar, nos meten un BR, con desafios semanales que "me están forzando" a un modo de juego que NO QUIERO JUGAR, que pongan desafios para el BR y desafios para el Multi de BF6 de manera independiente, pero me toca bastante los Webs xD
En fin, que intento jugar cada día al juego por que engancha mucho, tiene una MUY BUENA BASE, pero es una pena que por "pequeños detalles" no sea todavía mucho mejor de lo que es, obviamente el juego tiene 20 días y pueden mejorar, pero tienen que espabilar.
zeles escribió:noto una disparidad enorme en el battle royale de las balas que necesitas para matar y las que necesito para morir, es normal? he gastado cargador y pico en un tipo para matarlo pero yo llevando las 2 placas muchas veces noto como 3 o 4 disparos y muero, es extraño. igual soy solo yo pero tambien noto como muchas balas pasan a través de la gente sin conectar, es rarisimo de cojones en gunplay y el netcode de este battle royale.
. Me pasaba ayer con el battle royale y he comprado el juego y lo mismo. nuca he tenido este tipo de problema con ningun otro juego siempre todo perfecto y router bien configurado ips asignadas fijas a traves del dchp y upnp trabajando perfectamente. En la beta no hubo ningun problema.
zeles escribió:noto una disparidad enorme en el battle royale de las balas que necesitas para matar y las que necesito para morir, es normal? he gastado cargador y pico en un tipo para matarlo pero yo llevando las 2 placas muchas veces noto como 3 o 4 disparos y muero, es extraño. igual soy solo yo pero tambien noto como muchas balas pasan a través de la gente sin conectar, es rarisimo de cojones en gunplay y el netcode de este battle royale.
IIIBORTXIII escribió:
¿En esos servers hay experiencia completa?.
¿Avanzas en retos y maestrias de armas?
Dime que si por favor.
??
Bakidok escribió:Si queremos jugar en servidores de Conquista solo infantería, con poner en el filtro de servidores "infantry" es suficiente? o los encontráis de otro modo?
Antes había directamente un destacado que era conquista solo infantería, pero tuvieron la gran idea de quitarlo...
Ringodingo escribió:Buenas,
Hay alguien de aquí que lo esté jugando con alguna configuración parecida a esta: RTX 2060, 8gb de RAM e i5 de 10gen??
Por saber como le va de rendimiento o como lo tiene configurado, me interesa mucho el juego pero en la beta me pegaba alguna rascada cuando me llegaba un tanque y hacía explotar medio mapa
Ringodingo escribió:Buenas,
Hay alguien de aquí que lo esté jugando con alguna configuración parecida a esta: RTX 2060, 8gb de RAM e i5 de 10gen??
Por saber como le va de rendimiento o como lo tiene configurado, me interesa mucho el juego pero en la beta me pegaba alguna rascada cuando me llegaba un tanque y hacía explotar medio mapa
ferdi98 escribió:Bakidok escribió:Si queremos jugar en servidores de Conquista solo infantería, con poner en el filtro de servidores "infantry" es suficiente? o los encontráis de otro modo?
Antes había directamente un destacado que era conquista solo infantería, pero tuvieron la gran idea de quitarlo...
En el menú de comunidad, experiencias de la comunidad, seleccionas Avance de Infantería por que es de Battlefield Studios, en la esquina izquierda de abajo dale a "ver mas por autoría", te saldrán varios resultados y si no encuentras lo que buscas, a veces no sale, vuelve atrás y selecciona otra vez "ver mas por autoría" hasta que veas Conquista de Infantería.
V de viciado escribió:Buenas, sigo el hilo de cerca, dudando por varias razones si pillarlo o no. ¿Cuánta esencia de Battlefield tienen los mapas y la sensación de juego? ¿está muy CODificado? gracias.
Bakidok escribió:En el BR cuando tumbas a un enemigo, le puedes sacar información? porque en un stream he visto que uno le decía antes de matarlo que le sacase info.
Darkcaptain escribió:Deshabilitan temporalmente la baliza de despliegue del asalto en muchos modos de juego: https://x.com/battlefieldcomm/status/19 ... ZUAsxgv9fw
Eso si, los drones las dejamos varios meses mas para que la gente pueda seguir usando el glitch 🤣
por reportar a la peña que lo hacia durante el tiempo este, no se cuántos reportaría que no los conté lógicamente ,pero muchos. d2akl escribió:Darkcaptain escribió:Deshabilitan temporalmente la baliza de despliegue del asalto en muchos modos de juego: https://x.com/battlefieldcomm/status/19 ... ZUAsxgv9fw
Eso si, los drones las dejamos varios meses mas para que la gente pueda seguir usando el glitch 🤣
Pero el glicht del dron sigue pudiendose hacer?
Yo me puse solo Sobek y Manhattan en el filto después de la update de la temporada 1 , eche 5 partidas en casa mapa y en ninguna estaban glicheados por el dron.
Quizás fuera suerte , pero antes de la update de la season en todas las partidas.
En Manhattan incluso en el puente
Lo de subirse usando el helicóptero de transporte en Sobek por ejemplo si,pero ese es otro tema.
PD
A mí me dieron 2 skinspor reportar a la peña que lo hacia durante el tiempo este, no se cuántos reportaría que no los conté lógicamente ,pero muchos.
Darkcaptain escribió:d2akl escribió:Darkcaptain escribió:Deshabilitan temporalmente la baliza de despliegue del asalto en muchos modos de juego: https://x.com/battlefieldcomm/status/19 ... ZUAsxgv9fw
Pero el glicht del dron sigue pudiendose hacer?
Yo me puse solo Sobek y Manhattan en el filto después de la update de la temporada 1 , eche 5 partidas en casa mapa y en ninguna estaban glicheados por el dron.
Quizás fuera suerte , pero antes de la update de la season en todas las partidas.
En Manhattan incluso en el puente
Lo de subirse usando el helicóptero de transporte en Sobek por ejemplo si,pero ese es otro tema.
PD
A mí me dieron 2 skinspor reportar a la peña que lo hacia durante el tiempo este, no se cuántos reportaría que no los conté lógicamente ,pero muchos.
Antes de ayer por la noche había gente subido en los tejados de Gibraltar, de hecho maté a varios en el aire mientras estaban subiéndose con el Dron, y aunque En el Cairo recientemente no los he visto, seguramente también se pueda.
No tiene sentido algo que se sabe desde la Beta que no hayan hecho nada después de 2 meses y mira la gente se lo está comentando constantemente en redes sociales, incluido también a las cuentas personales de algunos Devs.
Hay cosas que deberían de ser prioritarias, sobretodo las que afectan al Gameplay (bugs, glitches, crasheos etc..)
IIIBORTXIII escribió:El juego tiene tantas cosas que me están cansando ya (la mayoría por mala gestión de Dice más que por culpa de el juego en si) que creo que lo voy a abandonar durante una temporada larga.
Con la esperanza de que cuando vuelva todo esté más pulido y en mejores condiciones.
Es un juegazo pero desaprovechado por cuatro tonterías que espero en un tiempecillo se arreglen.
Me lo pasé genial desde la salida del juego, las cosas como son.
Llevaba muchos años sin disfrutar de un multiplayer.
Pero ayer hice un Ragequit en Sobek que creo que será definitivo para una temporada xd
Partimos de la base de que juego sin ayudas de apuntado y en PC contra jugadores de PC en su gran mayoría.
Lo que he comprobado estos días es que en Battlefield 6 no se puede jugar con mando, la gente de PC con el ratón es muy rápida, no puedes controlar esa velocidad con un mando y además lidiar con balanceos y retrocesos, se fallan cosas incomprensibles con el mando.
Si los rivales fueran gente como yo que lleva poco tiempo jugando con ratón sería otra cosa, pero es que los que hay son como muy expertos, demasiado rápidos para poder hilar tan fino yo con un mando.
Sin embargo en Call of Duty yo diría que da casi lo mismo, el mando se siente muy suave, el hitbox enemigo es mas grande, no hay balanceos ni apenas retrocesos, y es que además muchos rivales deben de jugar con mando.
Al final, me quedo con el combo "mitad mando + ratón" para Battlefield y en el caso de Call of Duty quizás use el mando o puede que también el mismo combo mixto, ya que he descubierto en Black Ops 6 que se puede jugar también así.
Eso si, el mando debe tener botones traseros para poder abarcar todos los movimientos.
He probado estas dos cosas:
Es pronto para determinarlo, pero me parece un pedazo de mando para lo que me costó, 53€ en Ali Express, se veía todo nuevo y la marca es la oficial, este mismo mando en Amazon cuesta 89€.
https://es.aliexpress.com/item/1005009640966593.html?spm=a2g0o.productlist.main.4.6785fRvMfRvMQU&algo_pvid=80ef3aa5-8a33-4197-91ea-f59c3710fcfb&algo_exp_id=80ef3aa5-8a33-4197-91ea-f59c3710fcfb-3&pdp_ext_f=%7B%22order%22%3A%22158%22%2C%22eval%22%3A%221%22%2C%22fromPage%22%3A%22search%22%7D&pdp_npi=6%40dis%21EUR%21162.89%2151.84%21%21%21162.89%2151.84%21%40210384cc17619246251505226e79d7%2112000049729068700%21sea%21ES%213375543773%21X%211%210%21n_tag%3A-29919%3Bd%3Ab493fa0e%3Bm03_new_user%3A-29895%3BpisId%3A5000000191903066&curPageLogUid=7CRDrkNOHiwF&utparam-url=scene%3Asearch%7Cquery_from%3A%7Cx_object_id%3A1005009640966593%7C_p_origin_prod%3A
Habrá que ver si con el uso de jode, pero la primera impresión es muy buena.
Sin embargo, este otro cacharro, que me costó 25€, y no voy a devolver por pereza, servir sirve y para algo lo usaré, pero no me acaba de convencer, se siente mejor el stick del mando, supongo que el Steam Controller no triunfaría por ese motivo, la idea es buena, pero en la práctica no se acaba de precisar bien, no acaba de ser un ratón puro.
https://es.aliexpress.com/item/10050065 ... pt=glo2esp
vicodina escribió:El mapa lo he probado en varios modos y al final el modo que me ha gustado más es Asalto o Conquista con la clase de reconocimiento.
A mi el problema de la cantidad de snipers no lo veo igual que vosotros, esto al final se ha convertido prácticamente en un COD y cuando morís os salen las estadísticas de daño, y la mayoría de armas como los fusiles de asalto, carabinas, LMGs o subfusiles te matan en 3 o 4 balas. Teniendo eso en cuenta no tiene ningun sentido ya limitar la cantidad de snipers que solo matan de 1 tiro con cerrojo si estas en sweet spot o te dan en la cabeza.
Lo que esta roto realmente y la gente abusa a saco es el SVK, es asquerosa ese arma sinceramente.
A mí me he expulsado alguna vez en mitad de una partida por "inactividad"XTraskasX escribió:Los de DICE de verdad que hacen cada cagada tan absurda que no me entra en la cabeza. El colmo es que te eche del BR al estar en modo espectador y no tener actividad.
Es ridículo lo poco que testean algunas cosas. Y una chorrada tras otra, te terminan quemando.
ferdi98 escribió:En spoiler por que a algunos esto del mando se la trae floja.Partimos de la base de que juego sin ayudas de apuntado y en PC contra jugadores de PC en su gran mayoría.
Lo que he comprobado estos días es que en Battlefield 6 no se puede jugar con mando, la gente de PC con el ratón es muy rápida, no puedes controlar esa velocidad con un mando y además lidiar con balanceos y retrocesos, se fallan cosas incomprensibles con el mando.
Si los rivales fueran gente como yo que lleva poco tiempo jugando con ratón sería otra cosa, pero es que los que hay son como muy expertos, demasiado rápidos para poder hilar tan fino yo con un mando.
Sin embargo en Call of Duty yo diría que da casi lo mismo, el mando se siente muy suave, el hitbox enemigo es mas grande, no hay balanceos ni apenas retrocesos, y es que además muchos rivales deben de jugar con mando.
Al final, me quedo con el combo "mitad mando + ratón" para Battlefield y en el caso de Call of Duty quizás use el mando o puede que también el mismo combo mixto, ya que he descubierto en Black Ops 6 que se puede jugar también así.
Eso si, el mando debe tener botones traseros para poder abarcar todos los movimientos.
He probado estas dos cosas:
Es pronto para determinarlo, pero me parece un pedazo de mando para lo que me costó, 53€ en Ali Express, se veía todo nuevo y la marca es la oficial, este mismo mando en Amazon cuesta 89€.
https://es.aliexpress.com/item/1005009640966593.html?spm=a2g0o.productlist.main.4.6785fRvMfRvMQU&algo_pvid=80ef3aa5-8a33-4197-91ea-f59c3710fcfb&algo_exp_id=80ef3aa5-8a33-4197-91ea-f59c3710fcfb-3&pdp_ext_f=%7B%22order%22%3A%22158%22%2C%22eval%22%3A%221%22%2C%22fromPage%22%3A%22search%22%7D&pdp_npi=6%40dis%21EUR%21162.89%2151.84%21%21%21162.89%2151.84%21%40210384cc17619246251505226e79d7%2112000049729068700%21sea%21ES%213375543773%21X%211%210%21n_tag%3A-29919%3Bd%3Ab493fa0e%3Bm03_new_user%3A-29895%3BpisId%3A5000000191903066&curPageLogUid=7CRDrkNOHiwF&utparam-url=scene%3Asearch%7Cquery_from%3A%7Cx_object_id%3A1005009640966593%7C_p_origin_prod%3A
Habrá que ver si con el uso de jode, pero la primera impresión es muy buena.
Sin embargo, este otro cacharro, que me costó 25€, y no voy a devolver por pereza, servir sirve y para algo lo usaré, pero no me acaba de convencer, se siente mejor el stick del mando, supongo que el Steam Controller no triunfaría por ese motivo, la idea es buena, pero en la práctica no se acaba de precisar bien, no acaba de ser un ratón puro.
https://es.aliexpress.com/item/10050065 ... pt=glo2esp
El juego no se ha lanzado con muy buen pie.
El rendimiento, teniendo que ir a google a configurar archivos y que no se te ponga al 100% el procesador, los problemas de iluminación...
Lo del bug de la dispersión es un poco inaceptable, luego se ha medio solucionado el de los soldados rebotando.
Los mapas, mitad muy currados, mitad super cutres.
Decepción total con la ausencia de fenómenos tipo levolution, o al menos cambios climáticos.
La destrucción como que lo recuerdo con mejor calidad y mayor cantidad en otros Battlefield.
Lo de los vehículos... mira que el helicóptero de GTA V se hacía de rogar pero una vez le coges el tino pues iba intuitivo. En Battlefield no le pillo el truco a esto, super ortopédico. Y lo de la aeronave... igual es mas fácil pilotar de verdad.
El tanque en Battlefield 1 era como si te tocara la lotería de bajas, te hacías tranquilamente una docena que te apañaban el ratio, era un aliciente.
El tanque de Battlefield 6 es una puta ruina, es que no merece la pena.
Y todo eso dicho desde las 108 horas en las que decidí desinstalar el juego, que no duré apenas 24 hora y volverlo a instalar, pero jugándolo de nuevo con la filosofía de hacer turismo, sacar las tareas, desbloquear armas... y cuando quiera chutazos de adrenalina y sacarme la chorra con el ratio, que tampoco es que lo haga muy a menudo, tengo Black Ops 6 y 7.
Al final, lo que no te da un juego te lo da el otro, es como tirarse a la parienta y a la amante, te escapas de una para acabar con la otra y huyes de esta otra para acabar con la que te escapaste en un principio.
El error es plantearse B6 como si fuera un CoD o cualquier shooter de 6vs6, tienes todas las de agobiarte.
MrKafka escribió:zeles escribió:noto una disparidad enorme en el battle royale de las balas que necesitas para matar y las que necesito para morir, es normal? he gastado cargador y pico en un tipo para matarlo pero yo llevando las 2 placas muchas veces noto como 3 o 4 disparos y muero, es extraño. igual soy solo yo pero tambien noto como muchas balas pasan a través de la gente sin conectar, es rarisimo de cojones en gunplay y el netcode de este battle royale.
De lo que me quejé yo esta mañana, es súper extraño. Además otra cosa que me cuesta asimilar mogollón es el sonido. No me entero de nada. Hace tanto ruido tu soldado que me viene la gente y no soy capaz de enterarme. Es una sensación muy extraña jaja