Se están hablando de otros temas pero necesito desahogarme y opinar como veo el juego actualmente y lo que necesita, en mi opinión:
Lo primero que veo es que la gran mayoría jugadores les importa una mierda los Objetivos (sea el que sea, conquista, avance etc..) van únicamente a por Kills, y el tema de revivir, dar munición o jugar un poco "apoyando al resto del equipo" o aunque sea, a tu patrulla, mas de lo mismo, es que pasan corriendo por encima tuyo SIN PELIGRO ALGUNO siendo Médicos (que se tarda 1 seg. en revivir) y nada... y son mayoría, da bastante pena.
El juego se está convirtiendo en algo que no había visto en otros BF, en el que únicamente solo les importa el K/D, claro que, tal y como está hecho el juego, NO PREMIA el juego en equipo o el GANAR PARTIDAS, si pusieran un "Rango/Ranking" en el que si importara las partidas ganadas o el nº de objetivos otro gallo cantaría y "forzaría" a jugar un poco diferente, pero tal y como está... pues no.
Por otra parte tenemos el SBMM, que yo entendí que EA o DICE dijo que no habría.. pero a mi no me hace pensar lo mismo, en el Modo Conquista, te pegan un palizón de 600 a 0, y cuando ya llevas 2-3 palizas de repente en la siguiente partida estás en el equipo que gana pegando un palizón, todo es muy extraño xD
Las armas, algo tienen que hacer con los Fusiles de asalto, no puede ser que tengan prácticamente la misma distancia que un Subfusil, y que estos últimos vayan mejor a corta, media-corta y media distancia, llegando incluso a matar a mas 80 metros de manera bastante sencilla, cada vez es menos la gente que usa Fusiles de asalto (mejor usar Carabinas), por que no tienen demasiado sentido en la mayoría de mapas tal y como están hechos actualmente, así que en el 90% de los casos renta mas llevar un Subfusil o una Carabina.
Las clases, sin duda alguna la de Medico es la que, en mi opinión, tiene mas variedad y es mas útil, tanto para ti mismo como para el equipo, puedes curar, dar munición, revivir rápido, granadas de humo (que solo tiene él etc.) pero con la clase de Asalto tienen que hacer algo, por que se supone que es el soldado que tiene que "pushear" y tener algo mas resistencia frente al resto, tiene poca munición, no tiene humos etc.. y sí, se supone que hay que jugar en equipo para ayudar y ser ayudado, pero salvo que juegues en una patrulla con 4 conocidos, de no ser así, ahora mismo como juega la mayoría de la gente pues estas vendido constantemente xD
Y ahora toca los mapas, algo importantísimo, este BF6 tiene un potencial enorme en el aspecto visual, ambientación, físicas, destrucción, gunplay, sonido etc.. etc.. es que "lo tiene todo" (aunque tienen que pulir bastantes cosas), el problema viene en LOS DISEÑOS DE LOS MAPAS, es que si miramos los mapas mas "grandes" que tiene BF6 actualmente, para mi gusto no se salva ninguno, o al menos, no hay ninguno que sea "la ostia" y si miramos los "mas pequeños", pues hay 3 que están bien hechos, especialmente 2 MUY bien hechos (si no fuera por que a DICE le cuesta mucho corregir los Glitches de los tejados..) y son El Cairo y Gribaltar. El nuevo mapa "Badlands" me pregunto si lo han testeado... , es un horror, parece un descampado sin cobertura alguna, es que desde una base puedes prácticamente ver la otra base enemiga (Snipers ejem...) y el resto, como Manhattan, Mirak Valley o Sobek, tienen partes del mapa que no están mal pero en términos generales no son la panacea, de hecho Sobek te obliga a jugar de cierta manera si no quieres ser un BOT! , deberían de hacerle unos pequeños reworks para dejarlos mas finos, y en algunos modos (Avance..) necesitan hacer un balanceo.
Por ultimo y no menos importante, tenemos el tan mencionado "netcode", partidas que van mas o menos bien y otras que parece que tus balas sean de perdigones, los glitches que siguen existiendo de la gente que se sube en los tejados de El Cairo y Gibraltar (que existen desde la Beta), los retos bugeados y otros que son un engorro hacer o están mal traducidos, que en el modo Conquista juegues el mismo mapa 2 veces seguidas, que no haya tiempo ni para respirar entre una partida y otra (después de 30-40 minutos de partida te lanza a la siguiente en menos de 30 segundos) y otros pequeños detalles que a veces me pregunto donde han estado los Testers. DICE, no se que en habéis estado trabajando desde Agosto
Y ya por terminar, nos meten un BR, con desafios semanales que "me están forzando" a un modo de juego que NO QUIERO JUGAR, que pongan desafios para el BR y desafios para el Multi de BF6 de manera independiente.
En fin, que intento jugar cada día al juego por que engancha mucho, tiene una MUY BUENA BASE, pero es una pena que por "pequeños detalles" no sea todavía mucho mejor de lo que es y da rabia, obviamente el juego tiene 20 días y pueden mejorar, pero tienen que espabilar y tienen que hacerlo mas pronto que tarde.