[HO] Battlefield 6

Bakidok escribió:WIP de Grand Bazar en Portal:
https://x.com/BF_Portal_Hub/status/1983489745532363127

Y ahora que el mapa del Battle Royale también estará en Portal entiendo que podran coger zonas del mapa ya hechas y crear mini-mapas jugables todo lo grande o pequeño que quieran. A ver que cosas salen...

Los mini mapas del battleroyale nos lo meteran en 3 meses como novedad y lo sabeis( con lo bien que hubiesen quedado metiendolos ya…)pd: primero arreglad los putos misiles y ya luego si eso os preocupais de meter mas vehiculos porfavor…
Blackhand15 escribió:

Y ahora que el mapa del Battle Royale también estará en Portal entiendo que podran coger zonas del mapa ya hechas y crear mini-mapas jugables todo lo grande o pequeño que quieran. A ver que cosas salen...

Los mini mapas del battleroyale nos lo meteran en 3 meses como novedad y lo sabeis( con lo bien que hubiesen quedado metiendolos ya…)pd: primero arreglad los putos misiles y ya luego si eso os preocupais de meter mas vehiculos porfavor…

Bueno, una de las zonas de los campos de golf del mapa del battle royale es muy parecida al mapa de East Wood (o como se llame) que sale el noviembre, así que algo sí que han aprovechado. Aun y así, creo que el mapa del battle royale tiene zonas bastante chulas para hacer mapas especificos de esas zonas.
Bakidok escribió:
Blackhand15 escribió:

Bueno, una de las zonas de los campos de golf del mapa del battle royale es muy parecida al mapa de East Wood (o como se llame) que sale el noviembre, así que algo sí que han aprovechado. Aun y así, creo que el mapa del battle royale tiene zonas bastante chulas para hacer mapas especificos de esas zonas.

La zona del aeropuerto y la de las antenas redonda en la montaña son brutales , pero seguro que dice mete el puto centro comercial de mierda ese con los perros dron del 2042…
Blackhand15 escribió:
XTraskasX escribió:Lo de que el juego incluía un Battleroyale se sabía desde hace mucho.

Me hacen gracia los comentarios de que "han caído en la trampa etc.". Hay que adaptarse también a los nuevos tiempos y hay cosas que van a estar ahí, ya sean battlepass de pago por skins o battleroyales. Parece que queremos vivir en los estandares de la industria de hace 15 años y haceros a la idea de que eso no va a pasar

Si no os interesan, no paguéis o no juguéis al modo (es que por lo que leo se puede hasta desinstalar...). Pero es innegable que el modo tiene público y si la parte de pago no es un pay to win, pues no veo el problema. Quien quiera skins que las compre.

Hay que tener la mente un poco más abierta. Tenemos un juego con una base, de primeras, muy buena. Con muchas cosas mejorables. El primero que se queja de algunas cosas, soy yo. Pero hay que saber valorar lo que hay, que no es poco.

Tal cual , si quieres lo juegas o compras las skins , es facil 🤣 lo que jode es la base tan buena que tiene el juego y la estan desperdiciando y me da rabia 🫠

Exacto, una cosa no quita la otra... Hay cositas que dejan que desear, pero vamos, para mi es un 80% disfrute, 20% cosas que tocan las pelotas XD

EDIT: SE ME HAN DESBUGUEADO LOS RETOS [angelito]

Y por fin adiós al TOC también de tener que mirar los accesorios. Ya marca correctamente lo nuevo y no te pone con el naranja otra vez todo.

Pasito a pasito... quedan cosas, pero he notado cierta salud en los menús XD

El mapa nuevo, pues no sé bien que decir, es duro de narices, pero sí que le veo más esencia BF que a otros.
charlylps escribió:@d2akl , me acabo de acordar que ayer jugué en Firestorm creo que se llama el mapa que pusiste el cambio en como se iba a ver con el parche y la verdad que no note tal diferencia, de misma se veía algo mejor pero el cambio por lo menos a mi no ha sido tan a mejor.

A ver si por aqui la gente a notado tanto cambio en los mapas que se veian tan quedamos.

Saludos!! [oki] [oki]

A mí una barbaridad en todos los mapas, pero una jodida barbaridad.
Básicamente como se aprecia en este video.

Echarle un vistazo, tienes el antes y el después de las armas también.
d2akl escribió:
charlylps escribió:@d2akl , me acabo de acordar que ayer jugué en Firestorm creo que se llama el mapa que pusiste el cambio en como se iba a ver con el parche y la verdad que no note tal diferencia, de misma se veía algo mejor pero el cambio por lo menos a mi no ha sido tan a mejor.

A ver si por aqui la gente a notado tanto cambio en los mapas que se veian tan quedamos.

Saludos!! [oki] [oki]

A mí una barbaridad en todos los mapas, pero una jodida barbaridad.
Básicamente como se aprecia en este video.

Echarle un vistazo, tienes el antes y el después de las armas también.

Me alegra saber también que hayan mejorado eso. Yo con el HDR no he notado nada muy apreciable, pero tenía la suerte de que no sufría ese problema.

Parece que el parche no ha sido en vano y eso es buena señal
Lo del brillo yo si lo he notado, pero el resto importantes, como el netcode, los glitches, los retos bugeaos etc… siguen igual y me toca bastante los ***** xD

https://x.com/bfbulletin/status/1983438 ... ZUAsxgv9fw
a m ien firestorm, me sale un halo negro va y biene... os pasa lo mismo? me tapa todo el borde a ver si mañana puedo y hago captura... nose por que antes eso no me pasaba!
Cómo leches he destruido 88 dispositivos enemigos de una sentada con cargarme una casa en Saints Quarter? Oooh

Me han dado la chapita y todo.
PepeLivingstone escribió:Cómo leches he destruido 88 dispositivos enemigos de una sentada con cargarme una casa en Saints Quarter? Oooh

Me han dado la chapita y todo.

Jajajajajaj habia un poco de edificio en las Claymore
@Nixon Kane Ostia pues ya me diras que correo es, porque mire en el juego y no he recibido nada y en teoria me lo tiene que dar tambien por la movida del dia uno con la ea app
Le dais mucha importancia al ratio muertes/bajas? podéis disfrutar del juego con un ratio relativamente bajo? Me refiero a algo tipo 1/1

Estoy muy pesado con esto pero el juego entiendo que lo que "mola" es matar cumpliendo objetivos pero claro, soy muy malo y morir mucho me tira para atrás...
@Roujin Es un correo dentro del juego pero somos muchos los que no lo hemos recibido, porque patatas. A estas alturas yo al menos ya no espero recibirlo y ponerse en contacto con soporte no sirve de nada, te contestan con un mensaje genérico y no lo escalan jamás.

@V de viciado Yo no le doy importancia aunque tengo 1,9 aprox. Le doy importancia a pasarlo bien y aunque es obvio que matar mucho es divertido, hay partidas en las que mato menos y también me divierto. Eso sí, en mi opinión si tienes un k/d lejano a 1 es que algo estás haciendo mal por mucho que vayas a los objetivos.

Y en mi experiencia tampoco depende de la clase que juegues, lo que más me gusta es jugar recon con los francotiradores pero muchas veces juego de médico y me hago partidazas con las ametralladoras, hace un par de días sin ir más lejos me hice un 49/8 o algo así. Hago buenas partidas con cualquier clase/arma y la que menos juego es ingeniero. El 98% de partidas armas limitadas, por si eso influye.

Por cierto el BR lo he probado un poco y no está mal, pero dudo que lo juegue mucho, alguna partida esporádicamente y ya. Podría ser peor y lo poco que he visto no me ha disgustado.

Saludoss
V de viciado escribió:Le dais mucha importancia al ratio muertes/bajas? podéis disfrutar del juego con un ratio relativamente bajo? Me refiero a algo tipo 1/1

Estoy muy pesado con esto pero el juego entiendo que lo que "mola" es matar cumpliendo objetivos pero claro, soy muy malo y morir mucho me tira para atrás...

Yo soy malísimo y como mucho me puedo hacer 30 y algo kills, normalmente 20,25... Pero muero muchísimo,casi siempre al matar uno seguidamente muero por otro, es bastante frustrante🤣. Con estos mapas ratoneros superpoblados que hay es lo normal cuando te pueden salir de 8 direcciones distintas. Pero ya ni miro kills ni stats... El juego me está aburriendo un poco porq todas las partidas me parecen iguales y estoy jugando un par de partidas de conquista al día y ya me he cansao
KYKUR88 escribió:@Roujin Es un correo dentro del juego pero somos muchos los que no lo hemos recibido, porque patatas. A estas alturas yo al menos ya no espero recibirlo y ponerse en contacto con soporte no sirve de nada, te contestan con un mensaje genérico y no lo escalan jamás.

@V de viciado Yo no le doy importancia aunque tengo 1,9 aprox. Le doy importancia a pasarlo bien y aunque es obvio que matar mucho es divertido, hay partidas en las que mato menos y también me divierto. Eso sí, en mi opinión si tienes un k/d lejano a 1 es que algo estás haciendo mal por mucho que vayas a los objetivos.

Y en mi experiencia tampoco depende de la clase que juegues, lo que más me gusta es jugar recon con los francotiradores pero muchas veces juego de médico y me hago partidazas con las ametralladoras, hace un par de días sin ir más lejos me hice un 49/8 o algo así. Hago buenas partidas con cualquier clase/arma y la que menos juego es ingeniero. El 98% de partidas armas limitadas, por si eso influye.

Por cierto el BR lo he probado un poco y no está mal, pero dudo que lo juegue mucho, alguna partida esporádicamente y ya. Podría ser peor y lo poco que he visto no me ha disgustado.

Saludoss

Yo le doy mas importancia a win/loses y como no, no sale en las “estadisticas” del juego…en un battleroyale le meten levolution y luego en los mapas multy que es en lo que nos gastamos pasta lo maximo que se cae es una grua 😅🤣
V de viciado escribió:Le dais mucha importancia al ratio muertes/bajas? podéis disfrutar del juego con un ratio relativamente bajo? Me refiero a algo tipo 1/1

Obsesionarse con el k/d es lo peor que puedes hacer, tu juega, disfruta y con el paso de las horas verás que debería ir mejorando tus partidas… si juegas con amigos en Squad completa también ayuda, pues les cuesta más trabajo dejarte morir que a un random [jaja]

Conocéis alguna app externa para grabar clips? Yo estaba usando el Medal, pero al pasar clips al grupo de whatsapp que tenemos por ejemplo, emborrona toda la imagen y no se ve nada bien…
Gonul escribió:a m ien firestorm, me sale un halo negro va y biene... os pasa lo mismo? me tapa todo el borde a ver si mañana puedo y hago captura... nose por que antes eso no me pasaba!

Si se te pone un circulo negro en los bordes de la pantalla, es un bug.
Al parecer, si en tu squad hay un Recon y usa los binoculares, a los compañeros de squad les sale el círculo negro.
@V de viciado
Yo aún no lo tengo, voy a esperar a que baje de precio, sigo con en 2042, juego de ingeniero o reconocimiento, cuando lo hago de sniper lo que más me gusta es buscar la distancia más larga posible, busco los mapas más grandes, me voy a un extremo y rezo porque haya otro en el otro equipo que busque lo mismo que yo, lo mismo solo me hago 10 bajas en una partida de 45 minutos pero para mí hacer un headshot a bastante más de 1 kilómetro a otro franco no tiene precio. Quiero decir que con Battlefield te puedes divertir de 1000 maneras sin estar pendiente del ratio k/d

Imagen

De hace un rato jugando solo que estos tienen la mala costumbre de trabajar, menos mal que solo lo hacen de mañana.

Para alguien obsesionado por el k/d , esa sería una partida de mierda.
Podría morir mucho menos en esa partida si pillase menos banderas por ejemplo y si me dedicase a fragear, también mataría más.
Pero me suda la polla cien mil el k/d y más en un bf.
Los puntos por minuto es lo importante en caso de querer darle valor a algún stat.
Las win/loose son un meme, dado que si sales de una partida no te cuenta como derrota xD.

Tambien te digo, el pasarlo bien y disfrutar, va por encima de cualquier otra cosa tío, que estás publiqueando y además solo
Solamente vengo a comentar que mi K/D no llega a 0’5 🤣. Soy el saco de prácticas de todos. Me la suda, eso si 😉. Me echo mi hora casi todos los días y me crujen por todos lados.

Me hago la picha un lío con el teclado, el ratón se me va a Murcia 😆😆😆. Hace muchos años que no juego en PC; 2017 si no me falla la memoria.
Imagen

Aquí he de decir que nos han dado para el pelo y ha acabado la partida quedándonos más de 400 tickets por tener ellos todas las banderas [+risas] [+risas]
El ratio es fundamental en un Duelo por Equipos por que el objetivo para ganar la partida depende de ello.
Y ese ratio debe ir acompañado de los puntos por minuto, no es lo mismo sacar 3-0 que 27-9, ambas cosas son ratio 3, pero en puntos por minuto hay un diferencia multiplicada por 9.

En el modo Conquista de Battlefield 6, si el ratio de victorias es un meme, implica que el de bajas sea otro meme.

Y el que quiera sacarse el nabo presumiendo de ratio, que se vayan a una competición oficial en un local, jueguen el torneo y lo ganen, entonces que nos enseñen la foto levantando la copa, el ratio como que da lo mismo que lo enseñe, con la foto del campeonato es suficiente.
Que esto ya está sucediendo, gente de ratio 3,8 que van a una competición y hacen las maletas en primera ronda.
Esto son juegos en equipo en los que el objetivo primordial es ganar la partida, el ratio individual pasa a un segundo plano.
En montones de partidas de punto caliente del modo liga de CoD sucede que el equipo perdedor se ha hinchado haciendo bajas pero han perdido la partida... ¿y esos jugadores son mas habilidosos que los que ganaron?... no lo creo en absoluto, y si así fuera, que lo demuestren ganando la partida.

Las competiciones oficiales se juegan en local para evitar desventajas de conexión, en el caso de CoD juegan todos con el mismo hardware y periféricos, y por supuesto juegan en equipo.
Que diferente a uno que juega con sus amiguetes con los cascos gaming a 4K y 240 frames, con un mando o ratón de la ostia y entre 0 y 10ms... mientras otros les va justo para llegar a 80 frames a 1440, con un mando o ratón estandar y con 50ms, además jugando solos con compañeros random.

@MrGeeeorge
Es que es jodidamente difícil mantener el tipo con un ratio 1 si de verdad estás concentrado en ganar la partida, y continuamente basas tus movimientos en leer la partida e ir a por ella.
Por que mucha peña de ratio alto se centra tan solo en matar al primero que ve, por supuesto con el arma meta, que estos tampoco quieren probar armas ni sacar desafíos.
Si vas a por todas, te hacen un roto y es normal que tengas ese 0,5, yo tengo un 0,92 a costa de ser tan prudente que no acabas de hacer una buena media de puntos por minuto, es decir, que me puedo hacer partidas mediocres de 12-6 que es ratio 2 pero eso es un coñazo, al final va uno a por todas, a sacar puntos en objetivo, a buscar al enemigo, lo que sea menos quedarse a pescar bajas en una esquina.
De hecho en Battlefield existe desde casi el principio de la saga el término PTFO (play the fucking objective), precisamente por la gente que se toma el juego como si fuera un TCT constante [+risas]

Vas a hacer mucho mas por tu equipo y por ganar siendo un ingeniero que va montado todo el rato en vehiculos reparandolos que con un ratio de 40/3 cuando no has capturado ni ido a por ningun objetivo, simplemente te has jugado un TCT en un modo que no es TCT.
ferdi98 escribió:El ratio es fundamental en un Duelo por Equipos por que el objetivo para ganar la partida depende de ello.
Y ese ratio debe ir acompañado de los puntos por minuto, no es lo mismo sacar 3-0 que 27-9, ambas cosas son ratio 3, pero en puntos por minuto hay un diferencia multiplicada por 9.

En el modo Conquista de Battlefield 6, si el ratio de victorias es un meme, implica que el de bajas sea otro meme.

Y el que quiera sacarse el nabo presumiendo de ratio, que se vayan a una competición oficial en un local, jueguen el torneo y lo ganen, entonces que nos enseñen la foto levantando la copa, el ratio como que da lo mismo que lo enseñe, con la foto del campeonato es suficiente.
Que esto ya está sucediendo, gente de ratio 3,8 que van a una competición y hacen las maletas en primera ronda.
Esto son juegos en equipo en los que el objetivo primordial es ganar la partida, el ratio individual pasa a un segundo plano.
En montones de partidas de punto caliente del modo liga de CoD sucede que el equipo perdedor se ha hinchado haciendo bajas pero han perdido la partida... ¿y esos jugadores son mas habilidosos que los que ganaron?... no lo creo en absoluto, y si así fuera, que lo demuestren ganando la partida.

Las competiciones oficiales se juegan en local para evitar desventajas de conexión, en el caso de CoD juegan todos con el mismo hardware y periféricos, y por supuesto juegan en equipo.
Que diferente a uno que juega con sus amiguetes con los cascos gaming a 4K y 240 frames, con un mando o ratón de la ostia y entre 0 y 10ms... mientras otros les va justo para llegar a 80 frames a 1440, con un mando o ratón estandar y con 50ms, además jugando solos con compañeros random.

@MrGeeeorge
Es que es jodidamente difícil mantener el tipo con un ratio 1 si de verdad estás concentrado en ganar la partida, y continuamente basas tus movimientos en leer la partida e ir a por ella.
Por que mucha peña de ratio alto se centra tan solo en matar al primero que ve, por supuesto con el arma meta, que estos tampoco quieren probar armas ni sacar desafíos.
Si vas a por todas, te hacen un roto y es normal que tengas ese 0,5, yo tengo un 0,92 a costa de ser tan prudente que no acabas de hacer una buena media de puntos por minuto, es decir, que me puedo hacer partidas mediocres de 12-6 que es ratio 2 pero eso es un coñazo, al final va uno a por todas, a sacar puntos en objetivo, a buscar al enemigo, lo que sea menos quedarse a pescar bajas en una esquina.

Creo que te has confundido con la citación xd
Gonul escribió:a m ien firestorm, me sale un halo negro va y biene... os pasa lo mismo? me tapa todo el borde a ver si mañana puedo y hago captura... nose por que antes eso no me pasaba!

Buenas... a mi el día de salida del parche comente, que en un mapa, en una bandera en particular, parecía que me habían puesto unas gafas delante del monitor y le pasaba a un colega que estaba jugando conmigo también... que vamos a estar meses, que cambien cosas y por el camino "jodan" otras lo sabe todo el mundo XD XD

@d2akl seguramente el tema de la imagen, en mi caso, no fuera tan acusado y por eso no lo he notado tanto.
Igualmente, deberían darle una vuelta a como se ve el juego, no digo graficamente que es bastante bruto, sino la paleta de colores o algo para que los enemigos se distingan un poco mejor y no hayan tantos claros/oscuros tan acusados... por ponerse uno quisquilloso, ya que no se ve mal del todo pero se podría ver mejor, en mi opinión.

Sobre el tema del ratio que están hablando, en un Battlefield es muy relativo tanto el porcentaje K/D, como el numero de Kills... ayer me pase bastante tiempo reparando un tanque que les estaba jodiendo la vida literalmente al equipo contrario y yo creo que en gran parte ganamos la partida gracias a esto... no mate una mierda pero puse mi granito de arena para que ganara el equipo. Como han dicho hay mil maneras de que tu partida sea buena que no sea matando.

Saludos!! [oki] [oki]
para los que tengais problemas con el netcode...

probad warp de cloudflare https://one.one.one.one/ ... lo lei por reddit y pensaba que no se notaria, pero lo probe.

Buah despues de probarlo casi adios a todo el netcode que tenia, es la ostia.
MrGeeeorge escribió:
ferdi98 escribió:El ratio es fundamental en un Duelo por Equipos por que el objetivo para ganar la partida depende de ello.

@MrGeeeorge

Creo que te has confundido con la citación xd

Seguramente, lo que tiene ir con prisas.
vicodina escribió:De hecho en Battlefield existe desde casi el principio de la saga el término PTFO (play the fucking objective), precisamente por la gente que se toma el juego como si fuera un TCT constante [+risas]

Vas a hacer mucho mas por tu equipo y por ganar siendo un ingeniero que va montado todo el rato en vehiculos reparandolos que con un ratio de 40/3 cuando no has capturado ni ido a por ningun objetivo, simplemente te has jugado un TCT en un modo que no es TCT.

Pero entonces no puedes venir a un foro a enseñar capturas para decir lo bueno que eres.
Buenas gente... queria hacer una consulta a ver si me pasa solo a mi.

No veis bastante lioso todo el tema de skins de personajes y camuflajes de armas¿?
Ayer estaba buscando una skin de un personaje que me habían dado al comprar el lote que te viene el dinero para comprar el pase de batalla y mi madre para encontrarla [+risas] [+risas] ya estaba pensando que me habían tangado.
En el MW 2019 este tema era mas intuitivo no te tenias que meter en un submenu, de un submenu, es como muy enrevesado.

triku25 escribió:para los que tengais problemas con el netcode...

probad warp de cloudflare https://one.one.one.one/ ... lo lei por reddit y pensaba que no se notaria, pero lo probe.

Buenas y esto que hace, en cristiano, para que el netcode vaya mejor... algún tipo de contexto o explicación XD XD

Gracias!!
triku25 escribió:para los que tengais problemas con el netcode...

En teoria esto enruta mejor los paquetes a través de Cloudflare. Si tu proveedor de fibra tiene problemas de latencia o perdida de paquetes en tu zona, puedes notar mejoría. Si por el contrario tienes un ping decente (30-40 ms) y la conexión es estable no se debería de notar diferencia.

¿Alguien más lo ha probado y que no sea efecto placebo? [+risas]
Alguno podéis recomendarme un canal de discord para jugar en squads? Que haya bastante gente si puede ser
Blackhand15 escribió:
KYKUR88 escribió:@Roujin Es un correo dentro del juego pero somos muchos los que no lo hemos recibido, porque patatas. A estas alturas yo al menos ya no espero recibirlo y ponerse en contacto con soporte no sirve de nada, te contestan con un mensaje genérico y no lo escalan jamás.

Saludoss

Yo le doy mas importancia a win/loses y como no, no sale en las “estadisticas” del juego…en un battleroyale le meten levolution y luego en los mapas multy que es en lo que nos gastamos pasta lo maximo que se cae es una grua 😅🤣

Y tanto... otra cosa que no entiendo es que no salga en las stats y aun peor, el ratio punto/min, que es literalmente el parámetro que más debería ser valorado.

@triku25 lo probare luego por curiosidad.

@vicodina No hay más que ver un "Toma la colina" en donde la gente se queda fuera de punto buscando kills y literalmente solo hay dos o tres tios con tiempo en en el objetivo y el resto, literalmente 0.

@MrGeeeorge Cualquier video que se pase a Whatsapp va a perder calidad. Yo también uso medal y bueno, ni tan mal. Es cómodo sobre todo. La mejor opción que he visto es grabar a calidad nativa mediante Nvidia share y pasarlo por un link de drive.

Mi ratio va para abajo cada día XD pero es que me centro mucho en ir a objetivos y desbloquear las clases/armas con tareas/retos. Va para abajo porque al principio todos estabamos en condiciones parecidas y ahora yo sigo cambiando de armas cada dos por tres y la gente esta centrada en una y no va a objetivos.

Por eso, repito, no entiendo como no ponen en primer plano la stas punto/min, debería estar hasta en la ficha de juego y el K/D en un plano secundario.
varo_9 escribió:Alguno podéis recomendarme un canal de discord para jugar en squads? Que haya bastante gente si puede ser

Este es mi clan, Prodigium gaming, te paso el Discord. No es por fardar, pero creo es el mas grande en battlefield en españa: https://discord.com/invite/U9BuCrpsyd
Soy el unico que ha notado que el SBMM es mucho mas estricto ahora tras empezar la temporada 1?
Antes te salia una partida de psicopatas cada mucho, ahora desde que metieron el gran parche, es como jugar los CoD, te salen 2-3 partidas te autenticos psicopatas que te matan incluso antes de que sepas que vienen (porque ya no colea por proximidad) y luego ya te dejan una partidita de relax.

Es infumable la verdad. Hablo del online, no del battle royale que me importa muy poco xD.
NosferatuX escribió:Soy el unico que ha notado que el SBMM es mucho mas estricto ahora tras empezar la temporada 1?
Antes te salia una partida de psicopatas cada mucho, ahora desde que metieron el gran parche, es como jugar los CoD, te salen 2-3 partidas te autenticos psicopatas que te matan incluso antes de que sepas que vienen (porque ya no colea por proximidad) y luego ya te dejan una partidita de relax.

Es infumable la verdad. Hablo del online, no del battle royale que me importa muy poco xD.

Entra manualmente en un servidor por el buscador de servidores y es imposible que haya SBMM.
@NosferatuX
lo iva a decir yo hoy...me pasa lo mismo
Pues yo llevo 70 horas jugadas según Steam y tengo un ratio de 0.7

Debo de ser un paquete de la ostia jaja

Pero de momento me estoy divirtiendo.

También digo que solo juego con la M4A1 y RPG, no me interesa ningún arma mas.

Se que hay armas mejores con retroceso mucho menor, pero me gusta la M4A1 porque me da ese punto de dificultad que hace no sea aburrido matar
Bakidok escribió:
NosferatuX escribió:Soy el unico que ha notado que el SBMM es mucho mas estricto ahora tras empezar la temporada 1?

Entra manualmente en un servidor por el buscador de servidores y es imposible que haya SBMM.

Pues eso hare porque yo si suelo hacer buenas partidas y desde el parche de temporada me estan foiando sin control alguno xD.
(mensaje borrado)
Que bien va la SCW-10, que pena que tenga 16 balas al principio XD
Eddie11 escribió:Que bien va la SCW-10, que pena que tenga 16 balas al principio XD

Con esa estoy yo, a ver si le saco el cargador extendido.
Soy yo o la gente traga balas que da gusto? en el BR
No tengo ese feedback de hitmarkers, hay veces que abato a gente y no me doy cuenta que los he abatido o lo contrario, pienso que los he abatido porque los he hinchado a balas y no. Es una sensación rara, como que no entran los hitmarkers y luego si...no se si será de llevar armas del suelo, pero es muy molesto.
MrKafka escribió:Soy yo o la gente traga balas que da gusto? en el BR
No tengo ese feedback de hitmarkers, hay veces que abato a gente y no me doy cuenta que los he abatido o lo contrario, pienso que los he abatido porque los he hinchado a balas y no. Es una sensación rara, como que no entran los hitmarkers y luego si...no se si será de llevar armas del suelo, pero es muy molesto.

Tengo la misma sensacion y va por dias , es una cosa rara que me quita las ganas de jugar
IIIBORTXIII escribió:Son capaces de sacar un DLC de pago con mapas míticos del B3 y B4.
Viendo el percal de mapas la peña caería de cabeza , yo el primero Xd

Para qué pagar xD

[beer]
albertoooooooooo escribió:
Eddie11 escribió:Que bien va la SCW-10, que pena que tenga 16 balas al principio XD

Con esa estoy yo, a ver si le saco el cargador extendido.

Estaba subiendo la KV9, pero no sé cual me gusta más jajaja
Metalyard escribió:
IIIBORTXIII escribió:Son capaces de sacar un DLC de pago con mapas míticos del B3 y B4.

Para qué pagar xD

[beer]

No es lo mismo 🥹
Metalyard escribió:

Para qué pagar xD

[beer]

¿En esos servers hay experiencia completa?.
¿Avanzas en retos y maestrias de armas?
Dime que si por favor.
alguien sabe como hacer funcionar el dispositivo ese de granada de apoyo, no hay forma por mas que planto el chisme en el suelo... no hace nada.. no logro ni un punto ni que elimine nada... y lo queria para ir desbloqueando el maletin de suministros :S
@triku25 puedes explicar q es esto? yo soy novato en esto de pc.

Yo sigo notando mucho lo de apuntar a la cabeza, disparar un buen rato y de repente PUM! estoy muerto. Me pasa un monton no se porque.

Por cierto como puedo ver mi latencia? me meto en opciones de red pero no lo veo. Quiero ver que tal me ve asi la compruebo. GRacias!

Saludos!
¿Que pipa creeis que es mejor?

Edit:
Imagen
alojar imágenes para anuncios

Los Battlepass al final se sienten como un trabajo.
¿Quieres este arma nueva? Juega 1000 horas...
3264 respuestas
162, 63, 64, 65, 66