Bakidok escribió:WIP de Grand Bazar en Portal:
https://x.com/BF_Portal_Hub/status/1983489745532363127
Y ahora que el mapa del Battle Royale también estará en Portal entiendo que podran coger zonas del mapa ya hechas y crear mini-mapas jugables todo lo grande o pequeño que quieran. A ver que cosas salen...
Blackhand15 escribió:Bakidok escribió:WIP de Grand Bazar en Portal:
Y ahora que el mapa del Battle Royale también estará en Portal entiendo que podran coger zonas del mapa ya hechas y crear mini-mapas jugables todo lo grande o pequeño que quieran. A ver que cosas salen...
Los mini mapas del battleroyale nos lo meteran en 3 meses como novedad y lo sabeis( con lo bien que hubiesen quedado metiendolos ya…)pd: primero arreglad los putos misiles y ya luego si eso os preocupais de meter mas vehiculos porfavor…
Bakidok escribió:Blackhand15 escribió:Bakidok escribió:WIP de Grand Bazar en Portal:
Los mini mapas del battleroyale nos lo meteran en 3 meses como novedad y lo sabeis( con lo bien que hubiesen quedado metiendolos ya…)pd: primero arreglad los putos misiles y ya luego si eso os preocupais de meter mas vehiculos porfavor…
Bueno, una de las zonas de los campos de golf del mapa del battle royale es muy parecida al mapa de East Wood (o como se llame) que sale el noviembre, así que algo sí que han aprovechado. Aun y así, creo que el mapa del battle royale tiene zonas bastante chulas para hacer mapas especificos de esas zonas.
Blackhand15 escribió:XTraskasX escribió:Lo de que el juego incluía un Battleroyale se sabía desde hace mucho.
Me hacen gracia los comentarios de que "han caído en la trampa etc.". Hay que adaptarse también a los nuevos tiempos y hay cosas que van a estar ahí, ya sean battlepass de pago por skins o battleroyales. Parece que queremos vivir en los estandares de la industria de hace 15 años y haceros a la idea de que eso no va a pasar
Si no os interesan, no paguéis o no juguéis al modo (es que por lo que leo se puede hasta desinstalar...). Pero es innegable que el modo tiene público y si la parte de pago no es un pay to win, pues no veo el problema. Quien quiera skins que las compre.
Hay que tener la mente un poco más abierta. Tenemos un juego con una base, de primeras, muy buena. Con muchas cosas mejorables. El primero que se queja de algunas cosas, soy yo. Pero hay que saber valorar lo que hay, que no es poco.
Tal cual , si quieres lo juegas o compras las skins , es facil 🤣 lo que jode es la base tan buena que tiene el juego y la estan desperdiciando y me da rabia 🫠

![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)

charlylps escribió:@d2akl , me acabo de acordar que ayer jugué en Firestorm creo que se llama el mapa que pusiste el cambio en como se iba a ver con el parche y la verdad que no note tal diferencia, de misma se veía algo mejor pero el cambio por lo menos a mi no ha sido tan a mejor.
A ver si por aqui la gente a notado tanto cambio en los mapas que se veian tan quedamos.
Saludos!!![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
d2akl escribió:charlylps escribió:@d2akl , me acabo de acordar que ayer jugué en Firestorm creo que se llama el mapa que pusiste el cambio en como se iba a ver con el parche y la verdad que no note tal diferencia, de misma se veía algo mejor pero el cambio por lo menos a mi no ha sido tan a mejor.
A ver si por aqui la gente a notado tanto cambio en los mapas que se veian tan quedamos.
Saludos!!![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
A mí una barbaridad en todos los mapas, pero una jodida barbaridad.
Básicamente como se aprecia en este video.
Echarle un vistazo, tienes el antes y el después de las armas también.

PepeLivingstone escribió:Cómo leches he destruido 88 dispositivos enemigos de una sentada con cargarme una casa en Saints Quarter?
Me han dado la chapita y todo.
V de viciado escribió:Le dais mucha importancia al ratio muertes/bajas? podéis disfrutar del juego con un ratio relativamente bajo? Me refiero a algo tipo 1/1
Estoy muy pesado con esto pero el juego entiendo que lo que "mola" es matar cumpliendo objetivos pero claro, soy muy malo y morir mucho me tira para atrás...
KYKUR88 escribió:@Roujin Es un correo dentro del juego pero somos muchos los que no lo hemos recibido, porque patatas. A estas alturas yo al menos ya no espero recibirlo y ponerse en contacto con soporte no sirve de nada, te contestan con un mensaje genérico y no lo escalan jamás.
@V de viciado Yo no le doy importancia aunque tengo 1,9 aprox. Le doy importancia a pasarlo bien y aunque es obvio que matar mucho es divertido, hay partidas en las que mato menos y también me divierto. Eso sí, en mi opinión si tienes un k/d lejano a 1 es que algo estás haciendo mal por mucho que vayas a los objetivos.
Y en mi experiencia tampoco depende de la clase que juegues, lo que más me gusta es jugar recon con los francotiradores pero muchas veces juego de médico y me hago partidazas con las ametralladoras, hace un par de días sin ir más lejos me hice un 49/8 o algo así. Hago buenas partidas con cualquier clase/arma y la que menos juego es ingeniero. El 98% de partidas armas limitadas, por si eso influye.
Por cierto el BR lo he probado un poco y no está mal, pero dudo que lo juegue mucho, alguna partida esporádicamente y ya. Podría ser peor y lo poco que he visto no me ha disgustado.
Saludoss
V de viciado escribió:Le dais mucha importancia al ratio muertes/bajas? podéis disfrutar del juego con un ratio relativamente bajo? Me refiero a algo tipo 1/1
Estoy muy pesado con esto pero el juego entiendo que lo que "mola" es matar cumpliendo objetivos pero claro, soy muy malo y morir mucho me tira para atrás...
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
 Gonul escribió:a m ien firestorm, me sale un halo negro va y biene... os pasa lo mismo? me tapa todo el borde a ver si mañana puedo y hago captura... nose por que antes eso no me pasaba!

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 ferdi98 escribió:El ratio es fundamental en un Duelo por Equipos por que el objetivo para ganar la partida depende de ello.
Y ese ratio debe ir acompañado de los puntos por minuto, no es lo mismo sacar 3-0 que 27-9, ambas cosas son ratio 3, pero en puntos por minuto hay un diferencia multiplicada por 9.
En el modo Conquista de Battlefield 6, si el ratio de victorias es un meme, implica que el de bajas sea otro meme.
Y el que quiera sacarse el nabo presumiendo de ratio, que se vayan a una competición oficial en un local, jueguen el torneo y lo ganen, entonces que nos enseñen la foto levantando la copa, el ratio como que da lo mismo que lo enseñe, con la foto del campeonato es suficiente.
Que esto ya está sucediendo, gente de ratio 3,8 que van a una competición y hacen las maletas en primera ronda.
Esto son juegos en equipo en los que el objetivo primordial es ganar la partida, el ratio individual pasa a un segundo plano.
En montones de partidas de punto caliente del modo liga de CoD sucede que el equipo perdedor se ha hinchado haciendo bajas pero han perdido la partida... ¿y esos jugadores son mas habilidosos que los que ganaron?... no lo creo en absoluto, y si así fuera, que lo demuestren ganando la partida.
Las competiciones oficiales se juegan en local para evitar desventajas de conexión, en el caso de CoD juegan todos con el mismo hardware y periféricos, y por supuesto juegan en equipo.
Que diferente a uno que juega con sus amiguetes con los cascos gaming a 4K y 240 frames, con un mando o ratón de la ostia y entre 0 y 10ms... mientras otros les va justo para llegar a 80 frames a 1440, con un mando o ratón estandar y con 50ms, además jugando solos con compañeros random.
@MrGeeeorge
Es que es jodidamente difícil mantener el tipo con un ratio 1 si de verdad estás concentrado en ganar la partida, y continuamente basas tus movimientos en leer la partida e ir a por ella.
Por que mucha peña de ratio alto se centra tan solo en matar al primero que ve, por supuesto con el arma meta, que estos tampoco quieren probar armas ni sacar desafíos.
Si vas a por todas, te hacen un roto y es normal que tengas ese 0,5, yo tengo un 0,92 a costa de ser tan prudente que no acabas de hacer una buena media de puntos por minuto, es decir, que me puedo hacer partidas mediocres de 12-6 que es ratio 2 pero eso es un coñazo, al final va uno a por todas, a sacar puntos en objetivo, a buscar al enemigo, lo que sea menos quedarse a pescar bajas en una esquina.
Gonul escribió:a m ien firestorm, me sale un halo negro va y biene... os pasa lo mismo? me tapa todo el borde a ver si mañana puedo y hago captura... nose por que antes eso no me pasaba!

![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  ![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  MrGeeeorge escribió:ferdi98 escribió:El ratio es fundamental en un Duelo por Equipos por que el objetivo para ganar la partida depende de ello.
Y ese ratio debe ir acompañado de los puntos por minuto, no es lo mismo sacar 3-0 que 27-9, ambas cosas son ratio 3, pero en puntos por minuto hay un diferencia multiplicada por 9.
En el modo Conquista de Battlefield 6, si el ratio de victorias es un meme, implica que el de bajas sea otro meme.
Y el que quiera sacarse el nabo presumiendo de ratio, que se vayan a una competición oficial en un local, jueguen el torneo y lo ganen, entonces que nos enseñen la foto levantando la copa, el ratio como que da lo mismo que lo enseñe, con la foto del campeonato es suficiente.
Que esto ya está sucediendo, gente de ratio 3,8 que van a una competición y hacen las maletas en primera ronda.
Esto son juegos en equipo en los que el objetivo primordial es ganar la partida, el ratio individual pasa a un segundo plano.
En montones de partidas de punto caliente del modo liga de CoD sucede que el equipo perdedor se ha hinchado haciendo bajas pero han perdido la partida... ¿y esos jugadores son mas habilidosos que los que ganaron?... no lo creo en absoluto, y si así fuera, que lo demuestren ganando la partida.
Las competiciones oficiales se juegan en local para evitar desventajas de conexión, en el caso de CoD juegan todos con el mismo hardware y periféricos, y por supuesto juegan en equipo.
Que diferente a uno que juega con sus amiguetes con los cascos gaming a 4K y 240 frames, con un mando o ratón de la ostia y entre 0 y 10ms... mientras otros les va justo para llegar a 80 frames a 1440, con un mando o ratón estandar y con 50ms, además jugando solos con compañeros random.
@MrGeeeorge
Es que es jodidamente difícil mantener el tipo con un ratio 1 si de verdad estás concentrado en ganar la partida, y continuamente basas tus movimientos en leer la partida e ir a por ella.
Por que mucha peña de ratio alto se centra tan solo en matar al primero que ve, por supuesto con el arma meta, que estos tampoco quieren probar armas ni sacar desafíos.
Si vas a por todas, te hacen un roto y es normal que tengas ese 0,5, yo tengo un 0,92 a costa de ser tan prudente que no acabas de hacer una buena media de puntos por minuto, es decir, que me puedo hacer partidas mediocres de 12-6 que es ratio 2 pero eso es un coñazo, al final va uno a por todas, a sacar puntos en objetivo, a buscar al enemigo, lo que sea menos quedarse a pescar bajas en una esquina.
Creo que te has confundido con la citación xd
vicodina escribió:De hecho en Battlefield existe desde casi el principio de la saga el término PTFO (play the fucking objective), precisamente por la gente que se toma el juego como si fuera un TCT constante![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Vas a hacer mucho mas por tu equipo y por ganar siendo un ingeniero que va montado todo el rato en vehiculos reparandolos que con un ratio de 40/3 cuando no has capturado ni ido a por ningun objetivo, simplemente te has jugado un TCT en un modo que no es TCT.
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ya estaba pensando que me habían tangado.
 ya estaba pensando que me habían tangado.triku25 escribió:para los que tengais problemas con el netcode...
probad warp de cloudflare https://one.one.one.one/ ... lo lei por reddit y pensaba que no se notaria, pero lo probe.
Buah despues de probarlo casi adios a todo el netcode que tenia, es la ostia.

triku25 escribió:para los que tengais problemas con el netcode...
probad warp de cloudflare https://one.one.one.one/ ... lo lei por reddit y pensaba que no se notaria, pero lo probe.
Buah despues de probarlo casi adios a todo el netcode que tenia, es la ostia.
  Blackhand15 escribió:KYKUR88 escribió:@Roujin Es un correo dentro del juego pero somos muchos los que no lo hemos recibido, porque patatas. A estas alturas yo al menos ya no espero recibirlo y ponerse en contacto con soporte no sirve de nada, te contestan con un mensaje genérico y no lo escalan jamás.
@V de viciado Yo no le doy importancia aunque tengo 1,9 aprox. Le doy importancia a pasarlo bien y aunque es obvio que matar mucho es divertido, hay partidas en las que mato menos y también me divierto. Eso sí, en mi opinión si tienes un k/d lejano a 1 es que algo estás haciendo mal por mucho que vayas a los objetivos.
Y en mi experiencia tampoco depende de la clase que juegues, lo que más me gusta es jugar recon con los francotiradores pero muchas veces juego de médico y me hago partidazas con las ametralladoras, hace un par de días sin ir más lejos me hice un 49/8 o algo así. Hago buenas partidas con cualquier clase/arma y la que menos juego es ingeniero. El 98% de partidas armas limitadas, por si eso influye.
Por cierto el BR lo he probado un poco y no está mal, pero dudo que lo juegue mucho, alguna partida esporádicamente y ya. Podría ser peor y lo poco que he visto no me ha disgustado.
Saludoss
Yo le doy mas importancia a win/loses y como no, no sale en las “estadisticas” del juego…en un battleroyale le meten levolution y luego en los mapas multy que es en lo que nos gastamos pasta lo maximo que se cae es una grua 😅🤣
 pero es que me centro mucho en ir a objetivos y desbloquear las clases/armas con tareas/retos. Va para abajo porque al principio todos estabamos en condiciones parecidas y ahora yo sigo cambiando de armas cada dos por tres y la gente esta centrada en una y no va a objetivos.
 pero es que me centro mucho en ir a objetivos y desbloquear las clases/armas con tareas/retos. Va para abajo porque al principio todos estabamos en condiciones parecidas y ahora yo sigo cambiando de armas cada dos por tres y la gente esta centrada en una y no va a objetivos. varo_9 escribió:Alguno podéis recomendarme un canal de discord para jugar en squads? Que haya bastante gente si puede ser
NosferatuX escribió:Soy el unico que ha notado que el SBMM es mucho mas estricto ahora tras empezar la temporada 1?
Antes te salia una partida de psicopatas cada mucho, ahora desde que metieron el gran parche, es como jugar los CoD, te salen 2-3 partidas te autenticos psicopatas que te matan incluso antes de que sepas que vienen (porque ya no colea por proximidad) y luego ya te dejan una partidita de relax.
Es infumable la verdad. Hablo del online, no del battle royale que me importa muy poco xD.
Bakidok escribió:NosferatuX escribió:Soy el unico que ha notado que el SBMM es mucho mas estricto ahora tras empezar la temporada 1?
Antes te salia una partida de psicopatas cada mucho, ahora desde que metieron el gran parche, es como jugar los CoD, te salen 2-3 partidas te autenticos psicopatas que te matan incluso antes de que sepas que vienen (porque ya no colea por proximidad) y luego ya te dejan una partidita de relax.
Es infumable la verdad. Hablo del online, no del battle royale que me importa muy poco xD.
Entra manualmente en un servidor por el buscador de servidores y es imposible que haya SBMM.
Eddie11 escribió:Que bien va la SCW-10, que pena que tenga 16 balas al principio
MrKafka escribió:Soy yo o la gente traga balas que da gusto? en el BR
No tengo ese feedback de hitmarkers, hay veces que abato a gente y no me doy cuenta que los he abatido o lo contrario, pienso que los he abatido porque los he hinchado a balas y no. Es una sensación rara, como que no entran los hitmarkers y luego si...no se si será de llevar armas del suelo, pero es muy molesto.
albertoooooooooo escribió:Eddie11 escribió:Que bien va la SCW-10, que pena que tenga 16 balas al principio
Con esa estoy yo, a ver si le saco el cargador extendido.