[HO] Battlefield 6

El mapa nuevo es una demigrancia absoluta, me recuerda a los solares desangelados con los que salió bf2042. Me esperaba otra cosa, lo veo poco usable.
Bakidok escribió:Cosa mas rara que creando un grupo de 4 en el juego luego queriamos entrar en el BR Cuartetos y ponia "No disponible en grupos" y no habia manera de jugar...

Comprobar que tengais descargados todos el BR, me ha pasado con un colega que se le ha actualizado el juego (EA App, yo Steam) pero no se le había bajado el BR y nos daba ese error.
Pues probado el BR... Un Warzone, idéntico, un clon.

¿Y este era el Warzone killer?
El parche en general me ha dejado bastante decepcionado.

Empezando por el mapa que para mi es el peor con diferencia (una pena, el reflejo del sol mola) y acabando por que no han retocado desafíos y algunos siguen bugeados… entre otras cosas que esperaba encontrar.

Tienen que ponerse las pilas ya, y testear mejor las cosas.
Oye, pues a mí el battleroyale me ha gustado bastante, me recuerda bastante al warzone de la season 1, con algunos cambios jugables, aquí por ejemplo reapareces una segunda vez cuando mueres, es como el gulag del call of duty pero sin gulag haha.
Pero me ha gustado bastante, mañana le daré más.
Comunidad > Buscar Servidor
Spanish Server Advance 24/7
64 players
Buen ping
Solo los 5 mejores mapas en rotacion..
A ver si lo petais hoy por el cumple, Disfrutar!!!!!
IIIBORTXIII escribió:Yo lo que no entiendo es ...
En Battlefield 4 los snipers estaban limitados a ¿4 por equipo era?
Si ya había 4 no te dejaba pillar la clase Recon.
Si eso funcionaba bien no entiendo porque no lo copiaron en el 6.

Además entre que los mapas son mas pequeños , directos y los 50 snipers por partida...
Estropea el ritmo que siempre caracterizó a la saga.

Si, 4 snipers por team.
Y en bf4 los snipers tenían caída de bala, aquí la tienen, pero a distancias locas, en bf4 no.
Al menos los servers donde yo jugaba, pero lo tenían el 95% de los servers si no más.

Yo estoy deseando un Frontera del Caspio, Zavod 311,
Resort de hainan...menudos mapazos apocalípticos
Tifón de paracelso, ojalá con batallas navales...

Pero sin esa limitante de los snipers, van tener mucho menos "flow jugable" pero al menos los mapas estarán bien diseñados xD
El nuevo mapa tampoco me ha enamorado. Tengo que decir que en conquista me he divertido, eso sí, la mayor parte del tiempo yendo como una oruga. En avance me parece infumable, pero como la mayoría de mapas y en Asalto lo he disfrutado más.

Sigo manteniendo que muchos mapas deberian ser de menos de 64 y se sentirían mejor, este último es un buen ejemplo. 24vs24 creo que estaría perfecto.

Muchas veces noto lo mismo que ocurría con el 2042, 128 players eran demasiados.

Si creáis servidores en portal os animo a probar a bajar un poco el número de jugadores a ver qué notais.
Yo ayer recibí el pase de batalla gratis.

Y eso que pre compre el juego en la EA app pero lo devolví porque no iba el día de salida y lo compre en Steam.
Creo que el camino que quieren tomar es acabar con call of duty en lugar de crear un battelfield. Es cierto que sigue manteniendo una esencia de la marca, y es infinitamente mejor que 2042, pero el tamaño de los mapas junto a partidas con 32 vs 32 lo hace tan arcade que no me gusta. Y el meter su propio br está claro que es para cargarse el warzone... Lo probé unas partidas y anoser q los colegas me "obliguen" de momento lo tengo desinstalado, disfrutaba con pubg en su época dorada, me parecía más pausado y táctico, este lo veo igual que warzone, pero sin aim assist ni tortugas ninja (tiempo al tiempo)
Sam77 escribió:El nuevo mapa tampoco me ha enamorado. Tengo que decir que en conquista me he divertido, eso sí, la mayor parte del tiempo yendo como una oruga. En avance me parece infumable, pero como la mayoría de mapas y en Asalto lo he disfrutado más.

Sigo manteniendo que muchos mapas deberian ser de menos de 64 y se sentirían mejor, este último es un buen ejemplo. 24vs24 creo que estaría perfecto.

Muchas veces noto lo mismo que ocurría con el 2042, 128 players eran demasiados.

Si creáis servidores en portal os animo a probar a bajar un poco el número de jugadores a ver qué notais.

Yo es que menos de 64 me parece una mierda de battlfield. Debe diseñar mejor los mapas que sea perfectos para 64 vs 64 o 128vs128 o 256vs256. La cuestion es que sea un guerre enorme , que pase de todo en todo lados.
No que el 70% sea parecido en todo el mapa ,me refiero de situaciones.
Lo puse en otro foro pero por si os interesa:

Si teneis el juego en PC y teneis PS5 con PSN Plus pillad el DLC, se comparte con PC https://store.playstation.com/es-es/product/UP0006-PPSA19534_00-ROGUEOPSPACK0000

Linkead la cuenta primero, la de EA con Sony, y lo pillais, luego os bajais el juego en PS5, lo abris y listo.
El mapa lo he probado en varios modos y al final el modo que me ha gustado más es Asalto o Conquista con la clase de reconocimiento.

A mi el problema de la cantidad de snipers no lo veo igual que vosotros, esto al final se ha convertido prácticamente en un COD y cuando morís os salen las estadísticas de daño, y la mayoría de armas como los fusiles de asalto, carabinas, LMGs o subfusiles te matan en 3 o 4 balas. Teniendo eso en cuenta no tiene ningun sentido ya limitar la cantidad de snipers que solo matan de 1 tiro con cerrojo si estas en sweet spot o te dan en la cabeza.

Lo que esta roto realmente y la gente abusa a saco es el SVK, es asquerosa ese arma sinceramente.
Pues creo que yo voy a contracorriente, el nuevo mapa es el que más me recuerda a un BF... junto con el de pico de la liberación, de hecho son los únicos que estoy dejando en el buscador xD.
A este nuevo sólo le veo un problema de diseño, están colocadas las banderas de tal manera que al final quedan como un frente de avance y si tu equipo se queda con 1 sólo punto se hace ultracuestaarriba recuperarte porque el asedio es brutal desde todos los flancos y te caen tantos tickets que al final aunque consigas salir y recuper banderas, la partida la has perdido.

Hay una cosa extraña, cuando me salen los hits que me han hecho, muchas veces me marca 4 balazos de 20 de daño y sin ser yo ningún experto matemático suma 80 de daño... por qué me matan sin quitarme 100? xD.
chicos como puedo desisntalar el battleroyale¿?
mucho micropago estoy viendo...esto va a acabar mal, al tiempo
ikki1988 escribió:chicos como puedo desisntalar el battleroyale¿?

Desde Configuración > Sistema > Instalar/Desinstalar y desmarcas el Battlefield Redsec.

En principio así deberías poder desinstalarlo.

lo mismo pensé yo ayer. Creo que lo que habría que hacer es borrar el juego completo, y despues darle a descargar. Una vez empieza a descargar verás que salen unos cuantos complementos: campaña, texturas HD... imagino que el battleroyale irá a parte siguiendo esa lógica. Aunque no lo he probado aún

Mientras los micropagos solo afecten al redsec y dejen en paz al battelfield por mi perfecto, yo ya lo he quitado
Probado ayer y me encanta. El mapa sí se nota vacío pero es algo que pasa a segundo plano para mí.
Noto todo como una mezcla entre PUGB y Warzone, algo a medio camino y me encanta.

Con poco que lo vayan mejorando paso a paso me parece que se va a consolidar con una buena base de jugadores.

A viciar.
Tendrían que haber puesto un launcher a parte para el BR, y dejas limpio de tanta basura el juego por el que la gente ha pagado, a mi me dio un bajón también ayer al entrar y ver tanto rollo…
Gunmachine escribió:Probado ayer y me encanta. El mapa sí se nota vacío pero es algo que pasa a segundo plano para mí.
Noto todo como una mezcla entre PUGB y Warzone, algo a medio camino y me encanta.

Con poco que lo vayan mejorando paso a paso me parece que se va a consolidar con una buena base de jugadores.

A viciar.

No se le parece en nada a pubg. Me encantaba en su época dorada, un mod del arma3 realista, costaba mucho encontrar buen loot como el kar, igual habían 4 en todo el mapa y luego había que buscarle la mira. Luego la cagaron bastante,pero sigue siendo infinitamente más táctico y menos arcade que este, el personaje corre mucho más lento, la caída de bala es mucho más realista... No compares pubg con este warzone 3.0
luismakina escribió:
Gunmachine escribió:Probado ayer y me encanta. El mapa sí se nota vacío pero es algo que pasa a segundo plano para mí.

A viciar.

No se le parece en nada a pubg. Me encantaba en su época dorada, un mod del arma3 realista, costaba mucho encontrar buen loot como el kar, igual habían 4 en todo el mapa y luego había que buscarle la mira. Luego la cagaron bastante,pero sigue siendo infinitamente más táctico y menos arcade que este, el personaje corre mucho más lento, la caída de bala es mucho más realista... No compares pubg con este warzone 3.0

Ayer probé tanto el Battle Royale como el modo alternativo y no los veo nada mal, son disfrutables... si es verdad que soy jugador mas de multijugador porque me da la sensación que aprovecho mas el tiempo, si tuviera 6 horas diarias o algo parecido para viciar pues pegarme casi todo el tiempo corriendo por un mapa looteando para matar a tres y que te borren pues no es tan perdida de tiempo pero cuando llegas de lunes a viernes del curro para jugar dos o tres horas como máximo (compartido con otros juegos) pues en mi caso me sabe mas el multijugador.

Pero vamos que para ser el estreno y tenerlo como base lo vi de putisima madre. Se intuía que a parte de las cuatro pinceladas suyas iba a ser un medio calco de Warzone. Le da su toque lo de las misiones (que no digo que sea exclusivo), lo de compaginar las clases que se elijan, ... por suerte es gratuito y quien no lo quiera tocar ni con un palo pues que no lo haga.

Saludos!! [oki] [oki]
charlylps escribió:
luismakina escribió:

A viciar.

Ayer probé tanto el Battle Royale como el modo alternativo y no los veo nada mal, son disfrutables... si es verdad que soy jugador mas de multijugador porque me da la sensación que aprovecho mas el tiempo, si tuviera 6 horas diarias o algo parecido para viciar pues pegarme casi todo el tiempo corriendo por un mapa looteando para matar a tres y que te borren pues no es tan perdida de tiempo pero cuando llegas de lunes a viernes del curro para jugar dos o tres horas como máximo (compartido con otros juegos) pues en mi caso me sabe mas el multijugador.

Pero vamos que para ser el estreno y tenerlo como base lo vi de putisima madre. Se intuía que a parte de las cuatro pinceladas suyas iba a ser un medio calco de Warzone. Le da su toque lo de las misiones (que no digo que sea exclusivo), lo de compaginar las clases que se elijan, ... por suerte es gratuito y quien no lo quiera tocar con un palo pues que no lo haga.

Saludos!! [oki] [oki]

Mejor explicado imposible. Acaba de salir y le queda muchonpor mejorar pero la base es muy buena para mí.

Saludos!
D_a_r_z_ escribió:
Bakidok escribió:Cosa mas rara que creando un grupo de 4 en el juego luego queriamos entrar en el BR Cuartetos y ponia "No disponible en grupos" y no habia manera de jugar...

Comprobar que tengais descargados todos el BR, me ha pasado con un colega que se le ha actualizado el juego (EA App, yo Steam) pero no se le había bajado el BR y nos daba ese error.

Lo probaremos, gracias!
Yo le voy dando a los modos "pequeñitos" tipo TCT por equipos, dominación o toma de la colina con solo infantería y me lo estoy pasando teta. Se que Battlefield en estado puro no es esto pero juego solo y los modos clásicos me abruman y no los disfruto tanto. Aunque alguna incursión haré de vez en cuando.
Hace tiempo que dejé mi espíritu competitivo de lado y ahora simplemente intento disfrutar cuando juego y de momento este Battlefield me está gustando mucho. En gran parte porque ya me veo muy pardillo ante las nuevas generaciones de jugadores y la forma de jugar que han ido tomando estos juegos multijugador competitivos. Cada vez más frenéticos, rápidos y caóticos por momentos.
Por si a alguien le interesa, hay drops en twitch para conseguir alguna cosilla para el RedSec
Gunmachine escribió:
charlylps escribió:
luismakina escribió:No se le parece en nada a pubg. Me encantaba en su época dorada, un mod del arma3 realista, costaba mucho encontrar buen loot como el kar, igual habían 4 en todo el mapa y luego había que buscarle la mira. Luego la cagaron bastante,pero sigue siendo infinitamente más táctico y menos arcade que este, el personaje corre mucho más lento, la caída de bala es mucho más realista... No compares pubg con este warzone 3.0

Pero vamos que para ser el estreno y tenerlo como base lo vi de putisima madre. Se intuía que a parte de las cuatro pinceladas suyas iba a ser un medio calco de Warzone. Le da su toque lo de las misiones (que no digo que sea exclusivo), lo de compaginar las clases que se elijan, ... por suerte es gratuito y quien no lo quiera tocar con un palo pues que no lo haga.

Saludos!! [oki] [oki]

Mejor explicado imposible. Acaba de salir y le queda muchonpor mejorar pero la base es muy buena para mí.

Saludos!

Pero parece que a mas de uno le da alergia tan siquiera ver el nombre REDSEC ahí....con no abrirlo y desinstalarlo es suficiente.

Para mi, está por encima de Warzone. Buena mezcla de Apex legends-Warzone-FireStorm.
Bueno, pues 108 horas jugadas y desinstalado.
Me resulta adictivo pero no divertido.

Volveré esporádicamente como hago con los Battlefield, pero estos juegos no son para mi.

Me quejo de muchas cosas de CoD, pero en este juego es igual o peor: conexión y falsedad... ya no sabes si ha sido el bug de la dispersión, tus 52ms, y luego el tema de full auto, ráfagas, un bordillo que te descoloca la mira, cualquier movimiento puro de reflejo que te penaliza el apuntado...

Otro tema serían las partidas "frenéticas" de por ejemplo Asalto u otros modos pequeños que te duran 4 o 5 minutos...
Y lo que sería jugar a Battlefield, meterte de lleno en la gran explanada, pues como ya comentaron por aquí, son partidas para mi gusto demasiado largas y de ritmo lento que apneas cunde, y si me pongo con los modos pequeños, pues ya me jodía hacerlo en Modern Warfare 1 y 2 con sus sonidos de los tacones y la penalización de movimiento que promovía el juego "táctico" aka "ratear".

Solo veo posible disfrutar de este juego con amigos o siendo tan crack que te saques buenas partidas con mucha frecuencia, en caso contrario acabarás sucumbiendo al sopor y la desmotivación, pero la experiencia merece la pena, que he jugado 108 horas por que el juego tiene sus virtudes.
Chicos, el MSI afterburner no se puede poner?
MrKafka escribió:Chicos, el MSI afterburner no se puede poner?

A mi me pasaba, tuve que actualizar Afterburner y Rivatunner a la ultima version.
@d2akl , me acabo de acordar que ayer jugué en Firestorm creo que se llama el mapa que pusiste el cambio en como se iba a ver con el parche y la verdad que no note tal diferencia, de misma se veía algo mejor pero el cambio por lo menos a mi no ha sido tan a mejor.

A ver si por aqui la gente a notado tanto cambio en los mapas que se veian tan quedamos.

Saludos!! [oki] [oki]
El problema de todos los mapas menos firestorm y mirak , tan dificil era dice ?pero es lo que buscan , que todos se den de frente para que no para la accion… Imagen
Lo de que el juego incluía un Battleroyale se sabía desde hace mucho.

Me hacen gracia los comentarios de que "han caído en la trampa etc.". Hay que adaptarse también a los nuevos tiempos y hay cosas que van a estar ahí, ya sean battlepass de pago por skins o battleroyales. Parece que queremos vivir en los estandares de la industria de hace 15 años y haceros a la idea de que eso no va a pasar

Si no os interesan, no paguéis o no juguéis al modo (es que por lo que leo se puede hasta desinstalar...). Pero es innegable que el modo tiene público y si la parte de pago no es un pay to win, pues no veo el problema. Quien quiera skins que las compre.

Hay que tener la mente un poco más abierta. Tenemos un juego con una base, de primeras, muy buena. Con muchas cosas mejorables. El primero que se queja de algunas cosas, soy yo. Pero hay que saber valorar lo que hay, que no es poco.
Blackhand15 escribió:El problema de todos los mapas menos firestorm y mirak , tan dificil era dice ?pero es lo que buscan , que todos se den de frente para que no para la accion… Imagen

Todos los mapas de la saga tienen tienen puntos de estrangulamiento, todos, su diseño se basa en eso básicamente, pero están jodidamente bien echos.

Darle más margen como indicas en la foto, sería un gran punto, pero si no bajas los terrestres en dicho mapa poco solucionas.

Con el tamaño de dicho mapa y la ingente cantidad de vehículos terrestres, todo el centro del mapa es dicho punto [facepalm] y queda un gameflow mediocre.
A ese mapa le bajas los terrestres por equipo, y al menos, queda jugable yo creo.

Karkand o Sharqi por poner dos, son mapas ya no más grandes( que también) que cualquier mapa de este BF (menos Firestorm) siendo de INFANTERIA pura.
Si no que están 500veces mejor diseñados.

Aquí canta a la legua que metieron en el Cairo( gran bazar pero en mal xD) y Ofensiva Ibérica vehiculos terrestres xq si no, cantaba de más la cosa.
XTraskasX escribió:Lo de que el juego incluía un Battleroyale se sabía desde hace mucho.

Me hacen gracia los comentarios de que "han caído en la trampa etc.". Hay que adaptarse también a los nuevos tiempos y hay cosas que van a estar ahí, ya sean battlepass de pago por skins o battleroyales. Parece que queremos vivir en los estandares de la industria de hace 15 años y haceros a la idea de que eso no va a pasar

Si no os interesan, no paguéis o no juguéis al modo (es que por lo que leo se puede hasta desinstalar...). Pero es innegable que el modo tiene público y si la parte de pago no es un pay to win, pues no veo el problema. Quien quiera skins que las compre.

Hay que tener la mente un poco más abierta. Tenemos un juego con una base, de primeras, muy buena. Con muchas cosas mejorables. El primero que se queja de algunas cosas, soy yo. Pero hay que saber valorar lo que hay, que no es poco.

Tal cual , si quieres lo juegas o compras las skins , es facil 🤣 lo que jode es la base tan buena que tiene el juego y la estan desperdiciando y me da rabia 🫠
¿En serio no se puede jugar el mapa nuevo en Escalada? [360º]
Son capaces de sacar un DLC de pago con mapas míticos del B3 y B4.
Viendo el percal de mapas la peña caería de cabeza , yo el primero Xd
IIIBORTXIII escribió:Son capaces de sacar un DLC de pago con mapas míticos del B3 y B4.

Y yo!!
Gunmachine escribió:
IIIBORTXIII escribió:Son capaces de sacar un DLC de pago con mapas míticos del B3 y B4.

Y yo!!

Y yo después!

El problema es que el caspio y el del puerto este del 3 ya estan en 2042 con el motor nuevo , que les costaria?😅
Blackhand15 escribió:

El problema es que el caspio y el del puerto este del 3 ya estan en 2042 con el motor nuevo , que les costaria?😅

Estoy seguro de que si los sacasen, la gente se quejaría de reciclaje, que ya estaban en el 2042 [+risas]
Por aquí solo he podido probar una partida al nuevo mapa en Conquista y no me desagrada tanto, a falta de jugar mas después del parche no se si ha sido casualidad pero si he notado que las balas entraban mucho mejor y de hecho ha sido de las mejores partidas en cuanto a sensación de matar rápido.
Como lo estáis viendo los que habéis jugado más? O ha sido un espejismo?
Tengo el pase de batalla por el fallo de la EA App, pero cuando entro al juego tengo que desbloquearlo como si no lo tuviera. ¿Es porque tengo que desbloquear primero jugando, como todo el mundo, la parte de práctica, o algo así creo recordar que se llama? Porque recibí en el correo in-game que me lo habían regalado por las molestias, pero vamos, entré para probar un poco y yo no vi que pudiera desbloquear o ya tener acceso a algo...

@nachogabber Yo entré para probar un rato, y si es cierto que en algunos mapas si mataba bastante y las balas llegaban, pero fue entrar al mapa nuevo ese petrolífero en Asalto, y maaadre mía. Era salir y morir, y cuando disparaba, mis balas parecía que iban leeeentas y que los enemigos eran Neo en Matrix, porque como las esquivaban... Así que no sé que decirte...
Nixon Kane escribió:Tengo el pase de batalla por el fallo de la EA App, pero cuando entro al juego tengo que desbloquearlo como si no lo tuviera. ¿Es porque tengo que desbloquear primero jugando, como todo el mundo, la parte de práctica, o algo así creo recordar que se llama? Porque recibí en el correo in-game que me lo habían regalado por las molestias, pero vamos, entré para probar un poco y yo no vi que pudiera desbloquear o ya tener acceso a algo...

@nachogabber Yo entré para probar un rato, y si es cierto que en algunos mapas si mataba bastante y las balas llegaban, pero fue entrar al mapa nuevo ese petrolífero en Asalto, y maaadre mía. Era salir y morir, y cuando disparaba, mis balas parecía que iban leeeentas y que los enemigos eran Neo en Matrix, porque como las esquivaban... Así que no sé que decirte...

Aunque tengas el pase de batalla, tienes que desbloquearlo todo, lo que cambia es que todo lo que desbloqueas lo obtienes.

Si no tienes el pase, solo obtienes lo que pone " gratis "

Por cierto, ayer jugué una partida al batle royal y desinstalar.

Solo lo jugué para obtener los XP de haberlo jugado.
WIP de Grand Bazar en Portal:
https://x.com/BF_Portal_Hub/status/1983489745532363127

Y ahora que el mapa del Battle Royale también estará en Portal entiendo que podran coger zonas del mapa ya hechas y crear mini-mapas jugables todo lo grande o pequeño que quieran. A ver que cosas salen...
Técnicamente Sarqi y Karkand son mapas del BF2, no son del 3 o el 4.

Y jugar vs bots te imaginas? [carcajad]
3264 respuestas
162, 63, 64, 65, 66