Bueno, pues 108 horas jugadas y desinstalado.
Me resulta adictivo pero no divertido.
Volveré esporádicamente como hago con los Battlefield, pero estos juegos no son para mi.
Me quejo de muchas cosas de CoD, pero en este juego es igual o peor: conexión y falsedad... ya no sabes si ha sido el bug de la dispersión, tus 52ms, y luego el tema de full auto, ráfagas, un bordillo que te descoloca la mira, cualquier movimiento puro de reflejo que te penaliza el apuntado... 
Otro tema serían las partidas "frenéticas" de por ejemplo Asalto u otros modos pequeños que te duran 4 o 5 minutos...
Y lo que sería jugar a Battlefield, meterte de lleno en la gran explanada, pues como ya comentaron por aquí, son partidas para mi gusto demasiado largas y de ritmo lento que apneas cunde, y si me pongo con los modos pequeños, pues ya me jodía hacerlo en Modern Warfare 1 y 2 con sus sonidos de los tacones y la penalización de movimiento que promovía el juego "táctico" aka "ratear".
Solo veo posible disfrutar de este juego con amigos o siendo tan crack que te saques buenas partidas con mucha frecuencia, en caso contrario acabarás sucumbiendo al sopor y la desmotivación, pero la experiencia merece la pena, que he jugado 108 horas por que el juego tiene sus virtudes.