[HO] Battlefield 6

RRicky escribió:No me ha gustado nada el nuevo mapa en conquista es un festival de snipers y tanques... ojala se limitasen, para jugar de clase de Asalto no sirve y mas sin humos..

Y si usas vehiculos ya olvidate….
Hola a todos.. se sabe si habrá pre-carga para ponerlo a descargar ahora y así jugarlo cuando lo permitan? He estado mirando pro la app de EA pero no he visto nada la verdad.
El nuevo mapa es basura,creo que el peor de todo el juego hasta ahora
Como hacéis para buscar servidores de Escalada o Conquista en solo infantería? en juegos anteriores buscabas con la opción "solo infantería" activada y listo, pero en este como lo hacéis?
Yo también pienso que el mapa nuevo es una castaña impresionante. Feo y con un diseño de mierda. Además que es enano, no se supone que dijeron que iba a ser grande? xD

Tocará esperar al del día 18 porqué esto es penoso la verdad.

Saludoss
Joder pero tan malo es?
Se que no es lo mismo verlo que jugarlo,pero joder mucho engañaban entonces los videos cuando se filtro y tal

No pude jugar que estos cabrones me la liaron,y me tuve que pasar, son unos exagerados pero aquí me tienen mangado xD xD.

En serio es tan tan malo? Y yo con todo el hype deseando llegar [facepalm]

El primer mapa de la season y más si no es de títulos anteriores de la saga,tiene que ser mapardo a huevos e!!! no me jodais, psssssss
Sabeis como se puede instalar el battle royal en ps5, xbox o pc? Es que no veo nada...
El mapa nuevo no hay por donde cogerlo. No puedes ir a defender puntos porque eres literalmente una diana andante, luego el mapa está más vacío que el cerebro de un político, todo llanuras y montes. Ufff este y sobek desactivado de la búsqueda de partidas.
Me jode bastante que cuando vas a reanimar o coger un arma, ves el icono y pulsas el botón, pero se pode a recargar el arma.
En Steam para comprar el pase "pelado" que sería el started pack o el pack inicial...
Estoy en el curro y no puedo entrar al juego XD XD
El juego tiene un problema serio con los mapas, los veo poco inspirados, planos, genéricos. Este ultimo es.. lo he jugado en Conquista y buah, no sabes por donde te caen las balas, campeo masivo de francos y tanques.

No he llegado a terminar la ronda y me he salido [facepalm]
d2akl escribió:@sephy86

Hola chicos!! A alguno de vosotros también se le atraganta el micro con el juego? Tengo un 5800X al que el juego lo ponia a full. He puesto el archivo ese user.cfg a ver si solucionaba algo y es peor. Segun el msi afterburner hay 4 hilos del procesador que se ponen a 0. Sin el archivo usa todos los hilos pero se atraganta, lo tengo todo en low al menos lo que usa cpu y no hay manera de desahogar el procesador.
Por ahi he leido que los últimos drivers de nvidia ahogan el procesador, es cierto eso?

Gracias de antemano

A qué resolución juegas?
Y full te refieres al 100% de uso de la CPU durante tiempo?

Es raro de cojones.
Yo al máximo% de uso que lo vi que te anduve mirando, es al 80/85% de uso.

Y de grados se temperatura entre 65/ 70 y 80 y pocos.!

Pues juego a una resolución 3440x1440. Lo de a full me referia a varios hilos se ponen a 90% de frecuencia cuando veo a gente con mi mismo procesador con picos a de entre 70% y 80%

Si es raro de cojones. Y mas cuando veo q a mucha gente le funciona lo del archivo de configuración :-?

Ahora probaré con el parche a ver si mejora la cosa

@clamp no eres el único que piensa así. Los mapas no son para nada memorables parecen hechos sin ganas, repetitivos y son un caos descontrolado. Los mapas del Delta Force se los meriendan con patatas.
El nuevo modo tipo Buscar y Destruir de 4vs4 mola.
Tanques y helicópteros en el BR.

Pues nada, ya tenemos meta: Tanques, squads reparando detrás del tanque y francotiradores a saco, otra cosa no se va a encontrar en el BR.

Pasando.
Acheedz escribió:Tanques y helicópteros en el BR.

Pues nada, ya tenemos meta: Tanques, squads reparando detrás del tanque y francotiradores a saco, otra cosa no se va a encontrar en el BR.

Pasando.

Se te olvida la gente con miras térmicas.. yo lo probare y a otra cosa.. pero no pinta bien.
El modo del Battle Royal por objetivos, que no es un BR, me ha gustado.
RRicky escribió:
Acheedz escribió:Tanques y helicópteros en el BR.

Pasando.

Se te olvida la gente con miras térmicas.. yo lo probare y a otra cosa.. pero no pinta bien.

Es un Warzone, aunque la gente se quiera engañar diciendo que no.
¿El pase de batalla no iba a tener una parte gratuita para todo el mundo?.
No me entero bien de cómo va, terminé partidas y en pase de batalla no progreso nada.

También veo progreso en los accesorios nuevos, pero las armas no las veo por ningún lado.
La pipa y el sniper.
IIIBORTXIII escribió:¿El pase de batalla no iba a tener una parte gratuita para todo el mundo?.
No me entero bien de cómo va, terminé partidas y en pase de batalla no progreso nada.

Se supone que se desbloqueaba ahora a las 5 de la tarde. Tienes que reiniciar para que se habilite, según pone en el disclaimer del menú.
Bueno despues de probar varias partidas el Battle Royale descartado , se lo dejo a los niños rata del cod. se puede desinstalar esto? o me tengo que comer los gigas que ocupa?
luismakina escribió:Bueno despues de probar varias partidas el Battle Royale descartado , se lo dejo a los niños rata del cod. se puede desinstalar esto? o me tengo que comer los gigas que ocupa?

Se puede desintalar , en opciones
Arcada de tienda, arcada de mapa para los jugadores de cod , no se puede flanquear ni usar vehiculos aereos, la actu es una puta mierda que no arregla cosas basicas que jode la experiencia…desilusionado es poco…
Cualquiera lo entiende...

El aclamado mejor mapa de la historia de la humanidad, Firestorm, a dejado de serlo: "mucho vehículo"
Pones un mapa pensado para francotiradores: "no quiero snipers en mi vida"
El mapa nuevo, bien podría ser del aclamado Battlefield 1 o del no muy querido Battlefield V... "esto es una pradera"
Es un: "no me gusta Battlefield cuando es un Battlefield"

Empire State, el mapa odiado, el que no tiene vehículos, ni praderas, ni es propicio para francotiradores...
Un Buscar y Destruir, Dominio, Punto Caliente, DpE, DpE en patrulla... "eso no es un Battlefield"
Asalto y Avance... "es muy reducido"...
El Battle Royal: "no me gusta el BR por que es un BR, valga la redundancia"
Es un: "no me gusta que Battlefield sea un CoD"

Hemos pasado del lanzamiento del mejor shooter de todos los tiempos, pasándoles por alto muchas cosas con las que no se tuvo piedad con Hardline o 2042, a que de repente lo actualizan de puta madre pero ahora ya no es tan buen juego, ahora que lo mejoran ha dejado de ser mejor...

Este foro para una persona común es como nadar contracorriente.
Se puso de moda alabar el juego de forma sobre exagerada y ahora que lo mejoran toca infravalorarlo... tiene mucha coherencia.
ferdi98 escribió:Cualquiera lo entiende...

El aclamado mejor mapa de la historia de la humanidad, Firestorm, a dejado de serlo: "mucho vehículo"
Pones un mapa pensado para francotiradores: "no quiero snipers en mi vida"
El mapa nuevo, bien podría ser del aclamado Battlefield 1 o del no muy querido Battlefield V... "esto es una pradera"
Es un: "no me gusta Battlefield cuando es un Battlefield"

Empire State, el mapa odiado, el que no tiene vehículos, ni praderas, ni es propicio para francotiradores...
Un Buscar y Destruir, Dominio, Punto Caliente, DpE, DpE en patrulla... "eso no es un Battlefield"
Asalto y Avance... "es muy reducido"...
El Battle Royal: "no me gusta el BR por que es un BR, valga la redundancia"
Es un: "no me gusta que Battlefield sea un CoD"

Hemos pasado del lanzamiento del mejor shooter de todos los tiempos, pasándoles por alto muchas cosas con las que no se tuvo piedad con Hardline o 2042, a que de repente lo actualizan de puta madre pero ahora ya no es tan buen juego, ahora que lo mejoran ha dejado de ser mejor...

Este foro para una persona común es como nadar contracorriente.
Se puso de moda alabar el juego de forma sobre exagerada y ahora que lo mejoran toca infravalorarlo... tiene mucha coherencia.

Y la mejora es? 😅 la cosa va de tragar y tragar? No te quitan una cosa que esta jodiendo la experienca aerea y en mapas ratoneros que es el dron y el misil chetadisimo , te meten 2 mapas horribles que es un rectangulo en el cual solo puedes ir de frente y no bordear , en el cual despegas con el avion y como gires un poco ya te sales del mapa jajajaja eso es mejorarlo? Esto se ha convertido en un puto juego de matar y matar de frente y ha perdido la esencia de battlefield gracias a los llorones
sephy86 escribió:
d2akl escribió:@sephy86

Hola chicos!! A alguno de vosotros también se le atraganta el micro con el juego? Tengo un 5800X al que el juego lo ponia a full. He puesto el archivo ese user.cfg a ver si solucionaba algo y es peor. Segun el msi afterburner hay 4 hilos del procesador que se ponen a 0. Sin el archivo usa todos los hilos pero se atraganta, lo tengo todo en low al menos lo que usa cpu y no hay manera de desahogar el procesador.
Por ahi he leido que los últimos drivers de nvidia ahogan el procesador, es cierto eso?

Gracias de antemano

A qué resolución juegas?
Y full te refieres al 100% de uso de la CPU durante tiempo?

Es raro de cojones.
Yo al máximo% de uso que lo vi que te anduve mirando, es al 80/85% de uso.

Y de grados se temperatura entre 65/ 70 y 80 y pocos.!

Pues juego a una resolución 3440x1440. Lo de a full me referia a varios hilos se ponen a 90% de frecuencia cuando veo a gente con mi mismo procesador con picos a de entre 70% y 80%

Si es raro de cojones. Y mas cuando veo q a mucha gente le funciona lo del archivo de configuración :-?

Ahora probaré con el parche a ver si mejora la cosa

@clamp no eres el único que piensa así. Los mapas no son para nada memorables parecen hechos sin ganas, repetitivos y son un caos descontrolado. Los mapas del Delta Force se los meriendan con patatas.

No pasa absolutamente nada con varios hilos al 90%
La CPU no se te está ahogando..

Aún así es raro, xq yo la máximo que vi fue 80% pero vaya, que 80 y 90% es lo mismo.

Tanques y helicópteros en el BR.

@Acheedz
Estaba más que confirmado que tendrían esos vehículos, los tanques y los helis.
Cual es la sorpresa? Que la gente los repare? [+risas]

El br del 6 básicamente es el del 5 xD.
Sólo que ahora la peña anda desesperada xq warzone hace eones es un nido de hackers.

@ferdi98

Firestorm sigue siendo un mapardo apocaliptico, que vengan fulanitos de tal, que vienen de cod, a decir que no lo es pues ya ves, normal que para ellos no [+risas]

Aún así tiene dos fallos graves de diseño el juego, bueno, tres, pero no es culpa del mapa xD

Tres cosas básicamente.
Los fijados del vci a todo el mapa.
los tov guiados manualmente en el tanque.
Y que este juego no tiene limitacion de Sniper por equipo como bf4, que eran de 4 snipers por team.

También te digo que ya probamos el mapa nuevo, falta jugarlo más obviamente, pero las primeras impresiones de todos nosotros,no fueron nada buenas.
Puntos que observamos en 5 partidas.

1.Los helis aún acabandosele el mapa y el tiempo de volver a la batalla, siguen fijados por el vci y por los fijadores manuales.
Eso es un grave error de diseño de aquí a Lima, bien sea , lo que pienso, que los vci y los fijadores manuales tienen un alcance extremadamente alto, tienen el mismo que en bf3 para ser exactos, pero los mapas aquí son más pequeño, menos firestorm.

2. En el mapa nuevo, el vci fija casi desde base al jet despegando xD. Es f2,f1 y bye jets.

3. Entiendo lo que buscaban en ese mapa, un ritmo de juego más lento, pero es lento de más dado el no tener límites de snipers y las escasas coberturas , es jodidisimo rotar zonas , muy jodido , demás.

4. Tiene Tanques de más para el tamaño del mapa , y que lo diga yo , tiene cojones xD.

A grandes rasgos eso.
Me ha causado mejor impresión la partida en el BR, lo probaremos más profundamente.
clamp escribió:Me ha causado mejor impresión la partida en el BR, lo probaremos más profundamente.

Que botón es el inventario en el br para mejorar el arma que encuentras? No doy con la tecla, nunca mejor dicho creía q era el delete, pero ese no es es un cuadrado con una flecha sale en el dibujo
yo hecho de menos algun mapa del bf3, el de caspio, el del bazr o metro, eran buenisimos! podrian meterlos si hay mapas cojonudos o el del rescacielos que se derrumbaba... hay mapas que deberian meter si o si.. :D
Tengo una preguntita a ver si alguien me la puede aclarar. Me pille un mes del EA Play pro porque después de los batacazos del BFV y sobre todo del 2042, que en ambos pase por caja día 1, no me fiaba ya, el caso es que en el mes de suscripción venían incluidas las bonificaciones de reserva y las de la edición phantom, la pregunta tonta que me hago es que si ahora me pillo el juego en steam, al tener las cuentas de EA y Steam vinculadas, si aun mantendría esas bonificaciones o si, como pienso que realmente será, esas bonificaciones las voy a perder.
Por cierto por si no lo sabéis.
Las seasons, al menos la primera,va durar 3 meses.

Si mantienen ritmo de mapa al mes, guay, pero el 3 mes,al menos en la primera season,ya son skins de mapa xD, serian 2 mapas nuevos cada 3, meses..no se qué pensar.

Edito.
Muy pocos ya pense xD
Jugado el nuevo mapa en conquista como reco, 30 y pico asistencias, ayudando a muerte con el dron y alguna cabeza reventada (incluida la mía [qmparto] ), la verdad que he tenido buenas sensaciones, ya veremos cuando lo rejuegue varias veces.

El BR lo probaré luego a la noche, pero viendo a Taison mientras termino cosas, no me parece que esté mal, no será a lo que más juegue pero se le echará probadita.
IIIBORTXIII escribió:¿El pase de batalla no iba a tener una parte gratuita para todo el mundo?.

También veo progreso en los accesorios nuevos, pero las armas no las veo por ningún lado.
La pipa y el sniper.

Cabron mío, está cegato.

Arriba en el menú.

Jugar. Equipamientos. Cual es la tercera opción? Sorpresa jejeje click izquierdo.

Recluta en verde pincha en el xd en nivel recluta está la pipa
El Sniper en soldados de fortuna
Aprovecho lo del tema del pase de batalla para preguntar como se activa?. A los que pillamos el juego por la EA store en teoría iba a ser gratis la primera temporada
Roujin escribió:Aprovecho lo del tema del pase de batalla para preguntar como se activa?. A los que pillamos el juego por la EA store en teoría iba a ser gratis la primera temporada

Pregunto lo mismo...supuestamente con ea play pro no te regalaban el pase? yo no lo veo por ningún sitio!
d2akl escribió:Por cierto por si no lo sabéis.
Las seasons, al menos la primera,va durar 3 meses.

Si mantienen ritmo de mapa al mes, guay, pero el 3 mes,al menos en la primera season,ya son skins de mapa xD, serian 2 mapas nuevos cada 3, meses..no se qué pensar.

Edito.
Muy pocos ya pense xD

2 mapas en 90 dias 😅 te tienes que reir , a los que han hecho el puto nuevo mapa y que solo puedas volar 15 metros y tengas que dar la vuelta deberian de despedirles
@Blackhand15 esperemos que escuchen y hagan mapas mas gradnes para futuro... que sino mal
Lo que me jode es lo de que al saltar salgas rebotado y te maten por eso, por que no contabas con semejante salto.
Estoy viendo el directo de Tayson ( menudo gili...as que es creyendose el rey siempre de la squad, todos lo hacen mal menos el) y a falta de catar el BR mañana por mi mismo...soy yo o es el jodido Warzone??? Si es que hasta los sonidos de cuando matas a alguien, los sonidos de los logros cuando matas a alguien....son el jodido Warzone, la forma de caer del paracaidas....todo joder, todo parece Warzone hasta el colorido del mapa.

Ahora se van entendiendo las primeras skin que estan empezando a meter....Al final es EA, si ya sabia yo.... [facepalm]
Gracias @D2akl, estoy cegato. También te digo que hace falta un rework a los menús de este juego XD.

¿Alguien con el juego en la EA App ha recibido el Battle Pass gratis?

Yo aún sigo esperando [uzi]
Protek escribió:Estoy viendo el directo de Tayson ( menudo gili...as que es creyendose el rey siempre de la squad, todos lo hacen mal menos el) y a falta de catar el BR mañana por mi mismo...soy yo o es el jodido Warzone??? Si es que hasta los sonidos de cuando matas a alguien, los sonidos de los logros cuando matas a alguien....son el jodido Warzone, la forma de caer del paracaidas....todo joder, todo parece Warzone hasta el colorido del mapa.

Ahora se van entendiendo las primeras skin que estan empezando a meter....Al final es EA, si ya sabia yo.... [facepalm]

Bueno a ver, piensa que el juego base ya se parece bastante al call of duty de por si, pero es entendible, es la evolución del shooter, por mucho que duela, el como se mueve el personaje a los controles del jugador, como de ágil se siente deslizarse, agarrar cornisas, el como se siente de intenso disparar un arma, al final es un Gameplay muy divertido, el call of duty cuando saco el modern Warfare 2019 afino mucho el sistema y es normal que todos los shooter cada vez se parezcan más, al final no vas a encontrar un shooter que se sienta tan bien al moverse, y si, se que es más arcade que realista, pero estamos hablando de diversión no de realismo.
No he podido entrar hoy al juego y he estado desconectado, pero al final el Pase de batalla se tiene que comprar para conseguir todo? es que veo en Steam esto:

Imagen

Y no me queda nada claro, hay tantas cosas... o si hay que comprar monedas para luego canjear el Pase en el juego etc...
IIIBORTXIII escribió:Gracias @D2akl, estoy cegato. También te digo que hace falta un rework a los menús de este juego XD.

Si si, rework hace falta sin duda, pero el pase bien se ve e , no jodas jajaja , fue el ansia de irlo comprar meca que ni lo veias [boma]

Y casualidad de la vida x supuesto,mira que bien diseñaditoque lo tienen ..son tontos por los cojones jajaja

Ahora veo el vídeo muchachon.

Edito

Pues es menos mal que en mis configuraciones voy 100/100 con los accesorios y nunca me dio por sacar alguno para probar otras balas que no fueran las standart jejeje

Por cierto, cambiaron la forma que los enemigos salen en el minimapa cuando están spoteasos ones de mis porros? Ahora parpadean durante no se, 1 seg o 2 una vez los spoteas. XD serán mis porros no se.

@Darkcaptain

Es como en todos

Tienes una parte del pase de batalla gratuito, que tienes menos cosas que si lo compras.
Luego si lo compras pues son chorradas como siempre, skins y mierdas variadas
El pase de batalla de pago son 10€

Obviamente las 2 nuevas armas que meten en el juego son gratis, las desbloqueas subiendo el pase de batalla.

Eso que ves en Steam pues es más mierda variada, otros modelos de pj para las clases, skins y demás.

Lo que es una cerdada apocaliptica es meter bajo pago , 25€,el poder alojar 100 personas en los servers de portal, es asqueroso incluso
@sonytec Debería dejarte reclamar directamente el Pase Pro con la ficha de la Phantom Edition
ark4nos escribió:¿Alguien con el juego en la EA App ha recibido el Battle Pass gratis?

Yo aún sigo esperando [uzi]

Estoy igual que tú.

@Mendiola Creo que se refiere a lso que no pudimos jugar el primer día al BF6 por los problemas con la EA app
A mi siguen sin darme los 12 fichas de puntos dobles por el problema de la EA APP del primer día. Con la actualización tenía 9 mensajes pero ninguno era las fichas, me da que nunca van a darlas [360º]
Yo lo que no entiendo es ...
En Battlefield 4 los snipers estaban limitados a ¿4 por equipo era?
Si ya había 4 no te dejaba pillar la clase Recon.
Si eso funcionaba bien no entiendo porque no lo copiaron en el 6.

Además entre que los mapas son mas pequeños , directos y los 50 snipers por partida...
Estropea el ritmo que siempre caracterizó a la saga.
Protek escribió:Estoy viendo el directo de Tayson ( menudo gili...as que es creyendose el rey siempre de la squad, todos lo hacen mal menos el) y a falta de catar el BR mañana por mi mismo...soy yo o es el jodido Warzone??? Si es que hasta los sonidos de cuando matas a alguien, los sonidos de los logros cuando matas a alguien....son el jodido Warzone, la forma de caer del paracaidas....todo joder, todo parece Warzone hasta el colorido del mapa.

Por eso cambia de squad cada dos por tres, la gente no lo soporta...mas de uno ha estado con el hasta que ha cogido "fama" y se ha ido a hacer directos.
Y respecto al BR, no es mas que mezcla de Firestorm del V + Warzone (que hizo muchas cosas bien).
Yo hacía meses que no me divertía tanto. Hay que pulir cosas y arreglar bugs, pero mola.
Eso si, el sonido es demasiado locura. Todo suena como si llevara un cascabel. Hemos pasado de Warzone y su sonido de mierda, que no se oye nada...a todo lo contrario. No se que es peor [carcajad]

Y el tema de skins...dad por hecho que van a haber skins de todos los gustos y colores. A mi no me molesta, al final tenemos todo el contenido gratis...que pongan las skins de pago que quieran y como quieran.
Cosa mas rara que creando un grupo de 4 en el juego luego queriamos entrar en el BR Cuartetos y ponia "No disponible en grupos" y no habia manera de jugar...
3259 respuestas
161, 62, 63, 64, 65, 66