sephy86 escribió:d2akl escribió:@sephy86Hola chicos!! A alguno de vosotros también se le atraganta el micro con el juego? Tengo un 5800X al que el juego lo ponia a full. He puesto el archivo ese user.cfg a ver si solucionaba algo y es peor. Segun el msi afterburner hay 4 hilos del procesador que se ponen a 0. Sin el archivo usa todos los hilos pero se atraganta, lo tengo todo en low al menos lo que usa cpu y no hay manera de desahogar el procesador.
Por ahi he leido que los últimos drivers de nvidia ahogan el procesador, es cierto eso?
Gracias de antemano
A qué resolución juegas?
Y full te refieres al 100% de uso de la CPU durante tiempo?
Es raro de cojones.
Yo al máximo% de uso que lo vi que te anduve mirando, es al 80/85% de uso.
Y de grados se temperatura entre 65/ 70 y 80 y pocos.!
Pues juego a una resolución 3440x1440. Lo de a full me referia a varios hilos se ponen a 90% de frecuencia cuando veo a gente con mi mismo procesador con picos a de entre 70% y 80%
Si es raro de cojones. Y mas cuando veo q a mucha gente le funciona lo del archivo de configuración
Ahora probaré con el parche a ver si mejora la cosa
@clamp no eres el único que piensa así. Los mapas no son para nada memorables parecen hechos sin ganas, repetitivos y son un caos descontrolado. Los mapas del Delta Force se los meriendan con patatas.
No pasa absolutamente nada con varios hilos al 90%
La CPU no se te está ahogando..
Aún así es raro, xq yo la máximo que vi fue 80% pero vaya, que 80 y 90% es lo mismo.
Tanques y helicópteros en el BR.
Pues nada, ya tenemos meta: Tanques, squads reparando detrás del tanque y francotiradores a saco, otra cosa no se va a encontrar en el BR.
@AcheedzEstaba más que confirmado que tendrían esos vehículos, los tanques y los helis.
Cual es la sorpresa? Que la gente los repare?
El br del 6 básicamente es el del 5 xD.
Sólo que ahora la peña anda desesperada xq warzone hace eones es un nido de hackers.
@ferdi98Firestorm sigue siendo un mapardo apocaliptico, que vengan fulanitos de tal, que vienen de cod, a decir que no lo es pues ya ves, normal que para ellos no
Aún así tiene dos fallos graves de diseño el juego, bueno, tres, pero no es culpa del mapa xD
Tres cosas básicamente.
Los fijados del vci a todo el mapa.
los tov guiados manualmente en el tanque.
Y que este juego no tiene limitacion de Sniper por equipo como bf4, que eran de 4 snipers por team.
También te digo que ya probamos el mapa nuevo, falta jugarlo más obviamente, pero las primeras impresiones de todos nosotros,no fueron nada buenas.
Puntos que observamos en 5 partidas.
1.Los helis aún acabandosele el mapa y el tiempo de volver a la batalla, siguen fijados por el vci y por los fijadores manuales.
Eso es un grave error de diseño de aquí a Lima, bien sea , lo que pienso, que los vci y los fijadores manuales tienen un alcance extremadamente alto, tienen el mismo que en bf3 para ser exactos, pero los mapas aquí son más pequeño, menos firestorm.
2. En el mapa nuevo, el vci fija casi desde base al jet despegando xD. Es f2,f1 y bye jets.
3. Entiendo lo que buscaban en ese mapa, un ritmo de juego más lento, pero es lento de más dado el no tener límites de snipers y las escasas coberturas , es jodidisimo rotar zonas , muy jodido , demás.
4. Tiene Tanques de más para el tamaño del mapa , y que lo diga yo , tiene cojones xD.
A grandes rasgos eso.