[HO] Battlefield 6

Yo pasando de las miras X4 y resulta que me manejo con ellas como pez en el agua.
Menudo Game changer estas miras para mi....
Madafack escribió:@d2akl el tema es que, como decía, ya tengo el monitor 27” 4K 160Hz.

También tengo la Series X y dijeron que en ella iría a 1440p sobre los 80FPS, por lo que estoy pensando en que no me compensaría pillar un PC que no me de un salto considerable sobre eso.

Mi presupuesto es limitado si me lo pillo este black friday. Si me espero unos meses podría disponer de mayor presupuesto.

Podría considerar bajar los assets a medio o bajo si con eso no me tengo que subir a una 5070ti o un procesador tan caro.

Y, como decía, yo no soy un purista de la rasterización. Cuento con que jugaré normalmente con el DLSS activo en la configuración que más me permita acercarme a esa tasa de fotogramas.

Incluso podría plantearme pasar de los 4K y buscar lo mismo para 1440p, pero es que si los fotogramas se acercan a 90-100 voy a tener la misma experiencia practicamente que con la consola, y eso no me renta, mejor esperar a ahorrar más pasta.

Minuto 9 del video.
Dlls calidad performance, en alto.
Eso si 9800x3d eso y la 5070ti

Pero si no te importa bajar a alto y algo en medio ,pues ya estaría, tendrías 144fps +- con todo alto 115/122/130 +-

Con 9800x3d +5070

Dlls calidad performance
13.53

Yo menos procesador del 9800x3d para los fps que buscas, no te lo recomiendo.
Yo juego con esa configuración, 9800x3d y 5070ti, en 2k con ajustes algunos en bajos y medios voy al tope del monitor normalmente, 180fps.

Pues 60 horitas de juego por aquí, hacía mil que no viciaba a un multi, pero mil… y estoy que no quiero parar de jugar [qmparto] el juego pese a sus problemas es un vicio terrible… además ayuda que habemos amigos para llenar medio team, siempre jugando con amigos a Squad completa, maravilla…

Ahora estoy empezando a jugar con la Kord, y me parece de las mejores pese a su bajo daño, no se mueve nada y para mi estilo de juego agresivo y frenético de ir al objetivo constantemente me benefició mucho de este tipo de armas.
¿Es cosa mía, o la MP7 es un mierdón épico? Me cuesta matar con ella lo indecible, necesitando un cargador entero para matar a sólo un enemigo...
d2akl escribió:...
Yo menos procesador del 9800x3d para los fps que buscas, no te lo recomiendo.

Por qué dices que con menos CPU no puede alcanzar los 144fps a full? No entiendo qué recomendación estás haciendo. Yo con un 7800X3D con gráficos al máximo, DLSS en "Rendimiento Ultra" y resolución a 720p para eliminar cualquier cuello de botella de la GPU tengo entre 200 y 300 fps dependiendo del mapa y cómo se esté dando la partida a nivel de acción. Eso quiere decir que hay muchísimo margen por debajo para superar los 144fps con muchas más CPU sin necesidad de optar al 9800X3D. El vídeo que no paras de mencionar tiene la gráfica constantemente al 100% para la GPU y el 9800X3D casi se toca los huevos.

Otra cosa ya es querer meter 4K a esos 144fps porque entonces sí que te tienes que ir a una RTX 5090. Yo con una 4080S estoy siempre en 144fps a 1440p ajustando un par de opciones gráficas muy demandantes y con DLSS en "Calidad". Así que si le quieres meter un 50% más de resolución para saltar a 4K no te queda otra que la 5090.
Hay mucho sabiondo por esta web.
Y para llevar razón, aunque no la tengan, no dejarán piedra sin levantar hasta que encuentren algo para tergiversar el tema a su favor.

Por ejemplo:
- 2+2=4
- Yo no lo veo así, no te lo recomiendo
- ¿Por que dices que no son 4?
- Es que si a 2+2 le sumas 5 son 9
- [facepalm]
ferdi98 escribió:
cloud21 escribió:Buenas!

Pregunta a los expertos de la saga ( yo nunca habia jugado)...alguna recomendacion para mejorar o saber que pasa? He jugado toda la vida a shooters ( no soy un profesional pero tampoco soy manco).

Ahora mismo soy rango 20 pero veo gente que solo con verme me matan ( y no llevan escopeta) mientras que yo disparando y apuntando bien tardo bastante. Da igual el rango que tengan, a veces desde el quinto pino me ven y en milesimas de segundo me matan.

Me he encontrado casos de disparar yo primero, apuntar a la cabeza y ellos ( hoy concretamente un ruso de nivel 34) me mataba antes.

Estoy haciendo algo mal? o simplemente soy mas manco de lo que pensaba? veo que hay mucho pro y lo entiendo...tb ya tengo unos años y los jovenes ven y juegan mas rapido pero juer...llevo dos dias que juraria que tardo mucho en matar a la gente ( incluso disparando por la espalda) y los oponentes me matan en un respiro. Hago algo mal?

Uso el subfusil pw5 y lo estoy subiendo. funciona bien y por estadisticas creo que esta guay ( insisto, no soy ningun pro e igual estoy confundido) pero vamos...tardo en matar mientras que otros solo con verme me fulminan.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Gracias!

Es el juego, no ere tú.
Nunca me he podido creer lo torpe que soy en los Battlefield.

Por un lado, el juego tiene un bug de dispersión de las balas que supongo arreglarán en la próxima actualización del día 28.
Hay un problema de red, que es clásico en la saga, de que se te fuman las balas, es decir, balas que no impactan.
Los servidores, puede que estés jugando con 40-50ms y muchos de tus rivales con bastante menos.

Por otra parte, este juego penaliza el movimiento, en teoría si pre apuntas con el zoom el que va corriendo no va a poder precisar el apuntar y disparar.
Está diseñado para ir en equipos de cuatro personas, si vas solo, te topas de morros con la cuadrilla enemiga.
Algunas armas son malísimas e incluso las buenas necesitan ser usadas para desbloquear los accesorios adecuados, entonces te topas con alguien que tiene la super arma bien equipada.
Los mapas son tan grandes que cuesta memorizarlos, además de que te pueden atacar de demasiados puntos y es muy difícil cubrir todos de un vistazo, es mejor avanzar buscando coberturas, asomarse en las esquinas y echar un vistazo rápido antes de meterse de lleno en la zona.
Estar también atento del ruido de los pasos del enemigo y por supuesto de los puntos rojos del radar.
Cuando se requiera, tumbarse como una rata en el suelo donde no se te vea y rascar una bajas, es que a veces es mejor ser prudente que no excesivamente valiente.

Así que, en resumen, el juego es para ir evitando las zonas muy abiertas, ir acompañado y no solo, avanzar de cobertura en cobertura, a veces defender una posición y sacar petróleo de ella, de repente te sacas 5 bajas y sin embargo como te muevas mucho te matan 5 veces.

Se me olvidaba, y es que a veces a corta distancia es casi mejor disparar desde la cadera que intentar hacer zoom.

https://wzstats.gg/es/battlefield-6/meta
Estas serían las supuestas mejores armas del juego con sus accesorios, aunque se puede discrepar, quizás es mejor llevar un silenciador para evitar que te salga ese rombo naranja en la cabeza, o a mi no me convence llevar un laser que delata tu posición aunque mejore el disparo desde la cadera, en fin, todo un mundo lo de los accesorios.
A mi las miras me causan un gran dilema, si llevas la de x1 o x1,5 como que no se ve un pijo, pero si pones un x5 como que se resiente el retroceso y la sensibilidad, entonces al final me he quedado con las de x3 térmicas, pero al ponerte eso sacrificas algún otro accesorio, pero la mira térmica te permite ver al instante a cualquier enemigo, en eso es un lujo llevarla.

Sólo con ver la TR-7 que es el arma que más rápido mata del juego a cortas y medias...(las distancias a las que se juega en bf6 exceptuando firestorm y depende)
En Tier B xD pues no entiendo muy bien esa tier list sinceramente.

aunque se puede discrepar, quizás es mejor llevar un silenciador para evitar que te salga ese rombo naranja en la cabeza, o a mi no me convence llevar un laser que delata tu posición aunque mejore el disparo desde la cadera, en fin, todo un mundo lo de los accesorios.

El silenciador es core en cualquier build de arma.
(no digo que no se pueda jugar sin ellos,pero eres una diana andante por el mapa y será muchísimoooooo más difícil desempeñar un buen papel en las partidas)

Idem el laser los tochos , tanto verde como azul, solo es visible el haz de luz a 5 metros, si estás a 5 metros te estás besando con el enemigo y vas a disparar de cadera el 100% de las veces, y la barbaridad de presión desde la cadera que da el laser te va hacer ganar el 1vs1.
El punto verde en el arma sea perceptible se ve hasta 15m+- pero vaya que a esas distancias ves al enemigo xq lo ves que está cerquisima, no por el laser.

Imagen
Imagen

https://youtu.be/j6722d6KOps?si=6cAAwdkTH8v4qSFD

Imagen

7800x3d +5070 todo en low dlss rendimiento "4k"

Imagen

9800x3d +5070 todo en alto dlss rendimiento "4k"

Que es como quiere el, con dlss en rendimiento, y jugar a alto (aún así para sus 144fps, le va tocar bajar algo a medio) y la diferencia son 120€ o menos dependiendo donde lo compres

PD Que era mejor subir la gráfica, ya se lo dije también, y que le era mejor a 1440p para esos fps también,pero no le llegan los€ y milagros no se pueden hacer.
No se ayúdale también tú, a mí más ideas no se me ocurren.
Par a jugar como el quiere, tiene que irse a una 5080, eso bien lo se, pero...volvemos al comienzo, no presupuesto, no party
Yo sigo pensando que este juego ganaría mucho sin el dorito naranja en la cabeza, por lo menos al disparar. Que fuera algo exclusivo de los francotiradores. Y si me apuras, sin minimapa. Os recomiendo que busquéis partidas con el filtro/etiqueta "con hud limitado". Es que, incluso notas cómo baja el ritmo de la partida.
Creo que lo que tendrían que mirar es el tema de daños y precisión de las armas, llámalo como quieras.

Pero que te asomes a una ventana una fracción de segundo y te mate uno que esta a 80 metros, con un subfusil, de 4 balazos, no lo veo muy normal, y esta siendo la tonica habitual del juego.

Y ya ni entro en los cansinos que no paran de subirse a los tejados de cualquier edificio y montan una tienda de campaña con la patrulla, RPGs y municiones, la mecanica de la escalera es algo que se está cargando bastante el ecosistema de las partidas, que entiendo que al ser un Battlefield al final quien no juega a objetivos pierde la partida (y estos jugadores se nota que o no han jugado esta saga, o vienen de otra o sencillamente se lo toman como un counter aunque no jueguen TCT), pero vaya, que corta el rollo que en cada partida te encuentres a tantos así.

Es una critica, que el juego me encanta, pero creo que mejorando cosas asi quedaria un BF genial.
vicodina escribió:Creo que lo que tendrían que mirar es el tema de daños y precisión de las armas, llámalo como quieras.

Pero que te asomes a una ventana una fracción de segundo y te mate uno que esta a 80 metros, con un subfusil, de 4 balazos, no lo veo muy normal, y esta siendo la tonica habitual del juego.

Y ya ni entro en los cansinos que no paran de subirse a los tejados de cualquier edificio y montan una tienda de campaña con la patrulla, RPGs y municiones, la mecanica de la escalera es algo que se está cargando bastante el ecosistema de las partidas, que entiendo que al ser un Battlefield al final quien no juega a objetivos pierde la partida (y estos jugadores se nota que o no han jugado esta saga, o vienen de otra o sencillamente se lo toman como un counter aunque no jueguen TCT), pero vaya, que corta el rollo que en cada partida te encuentres a tantos así.

Es una critica, que el juego me encanta, pero creo que mejorando cosas asi quedaria un BF genial.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en las dos cosas que has nombrado... no se si con razón o sin razón porque cada uno tendrá su versión de la pelicula pero no es ni medio normal que tengas un enfrentamiento a media/larga distancia con un jugador con subfusil y que los pierdas todos o casi todos a no ser que el colega sea medio manco.

Al igual que te encuentras con mucha gente que utiliza los helicópteros o el truco del dron para tirarse a las azoteas de edificios que tienen varias zonas de capturas diáfanas para jugar al patito de feria con los que estamos peleando la partida.

Como solucionarlo, no se... porque forma parte del juego pero ciertas zonas muy altas que no tienen objetivos (uno de los mapas por lo menos, la zona de captura es la azotea... cosa que me parece perfecto pero te puedes subir por montón de cuerdas que hay por la fachada pero creo que hay edificios altos que si no es tirándote en helicóptero no se puede acceder).

Cambiando de tema... hoy seguramente hagan anuncio del Battle Royale y me imagino que mas info de la temporada 1.

Yo estoy un poco quemadillo de los Battle Royale pero este tengo ganas de probarlo a ver que tal.

Saludos!! [oki] [oki]
charlylps escribió:
vicodina escribió:Creo que lo que tendrían que mirar es el tema de daños y precisión de las armas, llámalo como quieras.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en las dos cosas que has nombrado... no se si con razón o sin razón porque cada uno tendrá su versión de la pelicula pero no es ni medio normal que tengas un enfrentamiento a media/larga distancia con un jugador con subfusil y que los pierdas todos o casi todos a no ser que el colega sea medio manco.

Al igual que te encuentras con mucha gente que utiliza los helicópteros o el truco del dron para tirarse a las azoteas de edificios que tienen varias zonas de capturas diáfanas para jugar al patito de feria con los que estamos peleando la partida.

Como solucionarlo, no se... porque forma parte del juego pero ciertas zonas muy altas que no tienen objetivos (uno de los mapas por lo menos, la zona de captura es la azotea... cosa que me parece perfecto pero te puedes subir por montón de cuerdas que hay por la fachada pero creo que hay edificios altos que si no es tirándote en helicóptero no se puede acceder).

Cambiando de tema... hoy seguramente hagan anuncio del Battle Royale y me imagino que mas info de la temporada 1.

Yo estoy un poco quemadillo de los Battle Royale pero este tengo ganas de probarlo a ver que tal.

Saludos!! [oki] [oki]

Lo del glicht del dron es jodidamente lamentable, lleva más de una semana pudiéndose usar , no digo que lo hotfixen en horas, pero una semana ...es tiempo de mas.
Como para la season 1 no este corregido...ojito, y no tiene pinta leyendo las notas del parche.

La escalera del asalto ojo también, montas unas glicheadas de aupa, tienen que darle una vuelta no, 4.

Como solucionarlo, no se...

Esa gente , está usando toda clase de gliches para subirse a sitios que obviamente no están pensados para ser jugados, si no formar parte del decorado.
Toda azotea que no tenga escaleras o tirolinas para subirse, pues esta.
La solución sencilla y facil:
"Estás abandonando el campo de batalla
tienes 3 segundos para volver" ni 5 ni 10.
Sam77 escribió:Yo sigo pensando que este juego ganaría mucho sin el dorito naranja en la cabeza, por lo menos al disparar. Que fuera algo exclusivo de los francotiradores. Y si me apuras, sin minimapa. Os recomiendo que busquéis partidas con el filtro/etiqueta "con hud limitado". Es que, incluso notas cómo baja el ritmo de la partida.

Pienso lo mismo. El vídeo ese que han pasado del juego sin HUD y es que se te ponen los pelos de punta.
@d2akl que tal.

Lo de que estas zonas altas queden fuera del campo de batalla lo había pensado, parece una buena solución, lo que no se como afectaría a la gente que utiliza helicópteros y aviones... imagino que saltando el mensaje solamente a infantería o cuando pones los pies en la azotea [+risas] [+risas] pero sería lo suyo.

En uno de los mapas que jugué ayer de típicos edificios medio en obras (me cuesta bastante aprenderme el nombre de los mapas [+risas] [+risas] ) en uno de los puntos de captura habían dos cabrones poniéndose las botas en lo alto... y es que encima no te puedes defender, a parte que tienen todas las de ganar con la altura, es que casi no te da desde abajo a apuntarles...

En algún video de YouTube que he visto en estos días, comentaban que lo suyo sería quitar el dron hasta que lo soluciones y yo por lo menos lo vería bien... si tienes un elemento del juego "roto" que jode la experiencia y no tienes una solucion a corto plazo, lo mejor es quitarlo y lo vuelves a poner cuando este ok...

En fin... vamos viendo como va evolucionando el tema pero lo de la gente que se sube a zonas altas creo que todos estamos hasta la p0lla. [+risas] [+risas]

Saludos!! [oki] [oki]
Yo le estoy cogiendo tirria al que estaba siendo de mis mapas favoritos, ofensiva ibérica, porque no hay partida que no haya un par de snipers en la azotea de C, un asco absoluto.
@ferdi98 gracias por tu respuesta! ok pues...me da rabia pero me quedo mas tranquilo. Ya he visto en reddit y Youtube gente que tiene el mismo problema.

Se que no soy ni mucho menos pro pero soy suficientemente gamer y bueno en shooters para saber que algo raro pasaba. No era normal la de tiros q pegaba ( incluso a la cabeza) y que no matara y q la gente, independientemente del arma/rango, me matasen solo con verme.

A ver si van mejorando porque el juego es super chulo pero frustra encontrarse con estos fallos.

Saludos!
ferdi98 escribió:Lo que no debería ser es querer presumir de gráficos para luego tener que recurrir a los doritos.

El juego tal cual está diseñado parece ser que puedes usar la mira de hierro o la típica reflex de x1 y es lo mas cómodo pero no ves un pijo a lo lejos, entonces deberías renunciar al silenciador para ponerte el accesorio que te marca doritos a los enemigos y así al menos puedes disparar debajo del dorito, pero a su vez cada vez que tú disparas te estás auto poniendo tu también el dorito, o sea, que usar la mira de hierro es un simulador de doritos, no ves un pijo, tan solo el dorito y tienes que disparar debajo, esto es lamentable, mas aún que suceda en Call of Duty con lo pequeños que son lo mapas y aún así te tengan que señalar donde está el enemigo por que la resolución, paleta de colores o lo que sea no está bien hecho.
En Halo Infinite solucionaron estos problemas poniéndole un aura de color al enemigo, y es lo que deberían hacer, ves un puntito pequeño que medio brilla, ya sabes que es un enemigo.
En Call of Duty, Gears u otros juegos los soldados suelen llevar algún punto de color que resalta y los hace visibles al instante.

Mejor usar el silenciador y te pones una mira x3, x4, x5... pero creo que pierdes precisión y visibilidad a corta distancia, o que te cambia el campo de visión y no es lo mismo, a mi se me hace raro.

Al final, me quedo con la mira térmica de x3 y un silenciador, por supuesto.

La gente se queja de que hay skins azules o verdes, y tu quieres ponerles un aura de super saiyan...

A los enemigos cuesta de verlos porque NO DEBES VERLOS, los militares se visten de camuflaje por algo. Para eso está la clase de RECONOCIMIENTO, con dron y similar, para ayudar a detectarlos...

Aprender a jugar BF en lugar de pedir un Fornite o CoD...
Muchos llevamos diciendo desde la salida del juego que el principal problema son las muertes, lo primero, deben de corregir los bugs que hay en armas y accesorios con la dispersión de las balas, estas se bugean y las balas no van donde deben. Aparte hay que sumarle el netcode, he visto gente con 350 de ping matar como si fuera Rambo, hay un delay grande en la mayoria de partidas que hacen que muchas balas se pierdan o al cliente (jugador) le llegue con casi 2 seg. De retraso, el cliente esta viendo cosas con mucho delay, y llegan todas las balas en 0,1 segundos (cuando en tu pantalla al enemigo no lo has visto ni apenas disparar) que esto pasara hace 25 años cuando teníamos 56k o ADSL y no habían servidores dedicados pues ok, pero ahora..

Y no, no es vuestra conexión, ni el ping, ni el inputlag de vuestra config etc…

Luego en mi opinion, deben de hacer algo con los fusiles de alto, no puede ser que con la mayoria de subfusiles sea mas facil de matar a mas 80 metros que con un fusil de asalto, no esta nada equilibrado, tienen que hacer un rework.

Y por ultimo, los glitches que usa la gente para subirse a los tejados del cairo y gibraltar, es vergonzoso por que ya estaban en la beta y todavia no han hecho nada…

Si corrigen todo esto (junto con lo del brillo, mejorar algunos sonidos y alguna cosilla mas), luego ya es cuestión de ir corrigiendo fallos menores o retocar ciertas cosas no tan prioritarias y dejar el juego disfrutable como dios manda (los respawns de Empire state en conquista estan bastante rotos, algunos mapas en el modo de avance estan muy desequilibrados etc..)

Veremos el parche de mañana si finalmente es todo lo que deseamos o se queda a medio camino.
Sam77 escribió:Yo sigo pensando que este juego ganaría mucho sin el dorito naranja en la cabeza, por lo menos al disparar. Que fuera algo exclusivo de los francotiradores. Y si me apuras, sin minimapa. Os recomiendo que busquéis partidas con el filtro/etiqueta "con hud limitado". Es que, incluso notas cómo baja el ritmo de la partida.

También soys bienvenidos en el modo extremo, que necesitamos gente XD
@IIIBORTXIII justo ayer jugue en ese modo y no me fue mal. Disfrute bastante.

Saludos!
cloud21 escribió:@IIIBORTXIII justo ayer jugue en ese modo y no me fue mal. Disfrute bastante.

Saludos!

Y eso que suele costar unas cuantas partidas acostumbrarte, si disfrutaste tu primera partida es que extremo es para ti.

Una pena que no lo pongan jugable en matchmaking para hacerlo más visible.
Estoy seguro de que lo jugaría más gente.
IIIBORTXIII escribió:

Me encantan ese modo me cuesta encontrar servidores la verdad jaja.
albertoooooooooo escribió:
La gente se queja de que hay skins azules o verdes, y tu quieres ponerles un aura de super saiyan...

A los enemigos cuesta de verlos porque NO DEBES VERLOS, los militares se visten de camuflaje por algo. Para eso está la clase de RECONOCIMIENTO, con dron y similar, para ayudar a detectarlos...

Después de leer a alguno que otro, me da que no saben ni lo que quieren [carcajad] Hay cosas mejorables, pero en fin, yo que se...
Sam77 escribió:
IIIBORTXIII escribió:

Me encantan ese modo me cuesta encontrar servidores la verdad jaja.

Yo creo que lo hacen a posta y no les interesa que la gente juegue extremo, por eso no lo meten en Matchmaking.

La mejor forma es ir a comunidad/experiencias.
Marcas solamente extremo y el modo de juego que quieras, lo que más se juega en extremo es Conquista, ahí siempre hay gente jugando.
Y pones para que te enseñe los mas populares, pinchas en la experiencia que veas con mas gente y le das a buscar servidores.
Ahora hay que hacerlo así para poder jugar con full experiencia .
@IIIBORTXIII

Ya, el tema es que muchas veces pone extremo y al entrar te encuentras que tienen mini-mapa. Es más, en Twitter la cuenta oficial de Battlefield creó un "tutorial" de cómo buscar experiencias oficiales creadas por ellos. Bueno pues, primero, dependes de que ellos tengan una experiencia puesta en el menú principal porque si no, no hay forma. En mi caso, entro en la de Asalto extremo y le doy a la Z para buscar por autoría creo que se llama. Luego busco Avance/Asalto extremo, entro y resulta que tiene minimapa jaja. Tienes que marca si o si la opción HUD limitado. Por algún motivo en este juego extremo no implica no tener HUD. La verdad es que al menú le hace falta un rework como el comer.
ferdi98 escribió:
D_a_r_z_ escribió:
albertoooooooooo escribió:

Después de leer a alguno que otro, me da que no saben ni lo que quieren [carcajad] Hay cosas mejorables, pero en fin, yo que se...

Yo lo que quiero es que los enemigos se vean con claridad y nitidez, ya sea de cerca o de lejos.
El juego no hace mención alguna del uso del camuflaje en el entorno, vamos, que esto no es Splinter Cell para venirme con esas, que si no se ven bien, es un problema técnico o de diseño.

Y ya explicareis por que es mejor un dorito imaginario naranja fosforito sobre la cabeza que directamente vestir a los soldados enemigos de naranja fosforito.

Por que es una jodida incongruencia, o sea, que mi camuflaje y la penumbra me ayudan a ocultarme tras la ventana, pero cuando cualquier jugador hace zoom con una bocacha me colocan el dorito.
Pero es que no te visualizan primero y luego te marcan, es que la bocacha es automatizada, es decir, haces zoom y te mueves al azar hasta que salte un dorito.
¿Qué es lo que quiero?... esta mierda de incongruencia desde luego que no.
Tampoco que en Call of Duty recurran al nick gigante encima de la cabeza para que en un mapa tan pequeño puedas ver al puto enemigo, es el mismo modus operandi: no se ve bien a los putos enemigos a cierta distancia, entonces por casualidad haces zoom y salta el nick de jugador, o sea, que ni lo habías visto en realidad.

Definitivamente quiero que los enemigos se vean con claridad y nitidez, ya sea de cerca o de lejos pero sin estás mierdas incongruentes de que gráficamente apenas se ven los enemigos salvo que de forma casual hagas un barrido izquierda, derecha con el zoom de tu arma y entonces salta el dorito o el nick entonces disparo debajo de ellos que es donde se supone que está la chota del enemigo, y es que la chota apenas se ve gráficamente hablando, es como cuando intentas calibrar el HDR que te piden que apenas se vea, pues parecido.

Como ejemplo, Shipment de noche que no se ve un pijo y disparas debajo del nick... o Shipment cell shading en donde se ven todos lo enemigos con una claridad cristalina.
No, no digo que CoD tenga que usar Cell Shading, digo que planifiquen mejor el apartado gráfico para no tener que recurrir a los doritos.

Se trata de que tengas que perder unos segundos en divisar al enemigo, si esta de pie en el centro lo verás al instante por que miraste en primer lugar al centro y si el enemigo está tumbado en una esquina te costará mas tiempo, pero verlos los ves, aquí estamos hablando de que literalmente esos enemigos por momentos no existen gráficamente hablando y les colocan un dorito, es una mierda.

Yo lo que quiero es que los enemigos se vean con claridad y nitidez, ya sea de cerca o de lejos.

Si no eres una cuenta secundaria dado que esta echa de hace 1 mes, de alguien que se aburre o un troll o algo raro y vas en serio, te voy ayudar.

El juego se ve perfectamente nítido y detallado.
Que no lo veas así, pueden ser varias causas.

1. Juegas a 1080p
2. Juegas a 1080p y aún encima con dlls/fsr, da absolutamente igual en que calidad del mismo.
3. Juegas sin antialising .
4. Juegas con antialising TAA on.
5 .Tienes el brillo configurado altísimo en tu monitor y el contraste mal
6 Tienes el brillo altísimo en el juego
7 Tienes valores altos de nitidez activados en el juego.

Así a bote pronto algo de eso
En mi opinión, el "dorito" encima de la cabeza no debería de aparecer en infantería, que se marque un vehículo aún, pero en infantería lo convierte en algo muy "casual", suficiente es que aparezcan en el minimapa a poca distancia desde donde estás y en el caso de que esté disparando o similar, pero si es cierto de lo que dicen que al disparar sin silenciador ya aparece el dorito de manera automática me parece algo horrible.

@ferdi98 En este aspecto no estoy de acuerdo contigo, no creo que haya que hacer que los soldados se vean mas, en ciertos mapas se verán mas o menos o en según que zonas, pero por regla general yo no lo veo mal como está (dorito aparte) obviamente si el soldado está escondido detrás de una roca o se está "camuflando" con alguna parte del escenario pues se verá poco, pero también es la gracia. Aparte, el juego tiene una opción/filtro llamada "SOVIS" que le pone una especie de relieve blanco para que se "resalte" mas, ya me parece demasiado xD

Imagen
Imagen

Si tienes muchos problemas con ver a los enemigos debe ser algo referente al brillo, contraste, config grafica etc.. por que la verdad es que no he visto muchas quejas relacionados con esto (si he visto muchas sobre el tema del brillo/iluminación exagerada cuando estás mirando desde el interior de un sitio hacia las afueras)
KYKUR88 escribió:@IchibanKasuga

De manera automática a través del correo ingame. Hay muchos que no las hemos recibido y si les escribes a soporte solo te contestan con un mensaje genérico que seguramente sea un bot, al menos es lo que me ha pasado a mí abriendo 2 tickets. Pasan los días y ni contestan. Tiene pinta que no las vamos a recibir a estas alturas pero quién sabe.

Saludoss

Tengo los boost de xp pero ni rastro del pase de batalla :-?
El sistema de bfv es ideal en ese aspecto. Aunque hubo que pasar por varios parches hasta que lo ajustaran:
- no hay 3d por avistamiento
- las armas al disparar hacen destellos muy fuertes, la trayectoria de balas se ven incluso desde los aviones
- hay algunos vehículos y especializaciones que pueden marcar en 3D como snipers con vengalas, asaltos al haver impactos en vehículos, etc...
- siempre que estás avistado te avisan de que el enemigo sabe donde estás.

Básicamente se ve a los enemigos cuando se mueven, se dispara o si está marcado por alguien. Es el sistema que más me ha gustado de todos los battlefield. Una interfaz más limpia que este.
ferdi98 escribió:@Darkcaptain
Si no has visto muchas quejas será por que no las has buscado.

Al amigo sabiondo ese que dice soy un troll o juego a 1080... Entonces gana quién mejor hardware tiene... Pero como el es rico y ha estudiado en Hardvard...

Me retiro del hilo, no por ti, si no por el sabiondo este que es insoportable y algunos lo tienen en un pedestal, paso de estos rollos.

El juego no está bien optimizado, siento las molestias causadas.

Señor moderador, si lees esto borra mi cuenta y todos mis mensajes por favor, aquí solo se puede venir a consultar pero no a dialogar.

fulfidor escribió:El sistema de bfv es ideal en ese aspecto. Aunque hubo que pasar por varios parches hasta que lo ajustaran:
- no hay 3d por avistamiento
- las armas al disparar hacen destellos muy fuertes, la trayectoria de balas se ven incluso desde los aviones
- hay algunos vehículos y especializaciones que pueden marcar en 3D como snipers con vengalas, asaltos al haver impactos en vehículos, etc...
- siempre que estás avistado te avisan de que el enemigo sabe donde estás.

Básicamente se ve a los enemigos cuando se mueven, se dispara o si está marcado por alguien. Es el sistema que más me ha gustado de todos los battlefield. Una interfaz más limpia que este.

Por hay iban mis tiros.

Al amigo sabiondo ese que dice soy un troll o juego a 1080... Entonces gana quién mejor hardware tiene... Pero como el es rico y ha estudiado en Hardvard...

Me retiro del hilo, no por ti, si no por el sabiondo este que es insoportable y algunos lo tienen en un pedestal, paso de estos rollos.

Estás de la olla muchacho.
Simplemente te pregunto si juegas a esa resolución, xq obviamente a 1080p no se ve un cagarro en diferencia a 1440p y no tiene solución Y como no lo dices pues.. habra que preguntar digo yo.
Idem con los antialising el TAA emborrona todo, vayas a1080p 2k o 4k

Me retiro del hilo, no por ti, si no por el sabiondo este que es insoportable y algunos lo tienen en un pedestal, paso de estos rollos

Pues no sé te puede ayudar no, básicamente xq ni quieres visto lo visto, vienes aquí a soltar tontadas y a otra cosa. Que todo te vaya bien.
Madre mía las cabezas [facepalm]

@charlylps

Lo de que estas zonas altas queden fuera del campo de batalla lo había pensado, parece una buena solución, lo que no se como afectaría a la gente que utiliza helicópteros y aviones... imagino que saltando el mensaje solamente a infantería o cuando pones los pies en la azotea [+risas] [+risas] pero sería lo suyo.

Si si claro claro, solo para la infantería, ostia que si no te cargas medio juego [+risas]

En uno de los mapas que jugué ayer de típicos edificios medio en obras.uno de los puntos de captura habían dos cabrones poniéndose las botas en lo alto... y es que encima no te puedes defender, a parte que tienen todas las de ganar con la altura, es que casi no te da desde abajo a apuntarles...

Nueva sobek presupongo, es donde más se hace dicho glicht como es el mapa donde más ventaja da sin esfuerzo, pues eso, la peña en tropel [+risas]
Pero vaya ,yo lo tengo visto en Manhattan, menos eso si, y cagan la partida igual.

Antes andaba mirando yt y mira que me salió en recomendados [carcajad] [carcajad] si es que te tienes que reir macho no queda otra.

ferdi98 escribió:No se puede ir por la vida poniendo a parir Borderlands 4 por que tienes que usar escaladores: "yo soy sabiduría, yo soy la ley, no compréis esta basura, solo quiero cosas nativas y comida vegana, te estás comiendo input lag, menudo cuello de botella, bla, bla, bla... que listo que soy, yo la tengo mas grande, como coño te pones a jugar a esa basura"... y ahora en Battlefield 6 aplaudir con las orejas, todo eso de usar escaladores ha dejado de ser un problema y cambia el discurso: "tú tienes la culpa de ser pobre y no haber estudiado programación e informática"

Así es nuestro amigo el sabiondo, impartiendo justicia con los juegos, pero selectiva... lo que me gusta le perdono todo, lo que no me gusta voy al degüello
Pues hijo, no eres tan sabio como te piensas, mas bien todo lo contrario... [rtfm]

Estás enfermo tío. Un abrazo que te hace falta. [inlove]

PD. Me puedo imaginar quien eres y de corazon, espero que mejores, por tu bien básicamente
@IchibanKasuga

Hasta que no salga es imposible que lo tengas, pero si ya tienes los boosts tendrás el pase, no te preocupes. A mí me llegó hasta el correo al email de que habían tenido problemas con el lanzamiento y que nos iban a regalar las chuches pero no rastro del correo ingame (ni de los boosts). Así que por lo menos yo me voy olvidando de ellos xD

Pasó algo curioso y es que me dieron por la cara lo de la edición Phantom y el otro día me lo quitaron también por la cara jajaja que es normal pq yo no lo pagué pero lo de las recompensas por el lanzamiento sí q me toca la moral.

Y por supuesto ni caso hacen a los tickets, en fin, EA y su trato al consumidor.

Saludoss
@d2akl

La parodia tal cual XD XD ... nada,d tienen que arreglar eso o al final la gente se quema. Ahora porque esta todo el mundo al vicio y perdonas cosas ya que el juego para como podía haber salido, esta disfrutable. Creo que este martes hay un parche que soluciona bastantes cosas (jodera otras [+risas] ) y espero que mas pronto que tarde dejen ciertos altos de edificios intransitables aunque te tires de la luna.

Saludos!! [oki] [oki]
IchibanKasuga escribió:
KYKUR88 escribió:@IchibanKasuga

De manera automática a través del correo ingame. Hay muchos que no las hemos recibido y si les escribes a soporte solo te contestan con un mensaje genérico que seguramente sea un bot, al menos es lo que me ha pasado a mí abriendo 2 tickets. Pasan los días y ni contestan. Tiene pinta que no las vamos a recibir a estas alturas pero quién sabe.

Saludoss

Tengo los boost de xp pero ni rastro del pase de batalla :-?

Pero espera que salga el pase de batalla mañana, no?

Que quieres que te den ahora si aun no ha salido?
@d2akl ese mapa de los dibujos animados...siempre lo quito cuando busco partidas...y aun asi me aparece. Lo veo feo de narices y encima pasa mucho lo del video jaja...

Ganas de ver que cosas sacan mañana! el juego me esta encantando...si q es cierto q sufro bastante lo del tema de que las balas mias a veces no se registran pero vamos, no siempre pasa y el juego es muy divertido. Se q nunca destacare porque siempre va a ver mucho pro y como el matchmaking esta mezclado con todos pues es normal cruzarse con mucho pro pero en general la experiencia es un flipe! Esta muy bien hecho este juego

Saludos!
charlylps escribió:@d2akl

La parodia tal cual XD XD ... nada,d tienen que arreglar eso o al final la gente se quema. Ahora porque esta todo el mundo al vicio y perdonas cosas ya que el juego para como podía haber salido, esta disfrutable. Creo que este martes hay un parche que soluciona cosas (jodera otras [+risas] ) y espero que mas pronto que tarde dejen ciertos altos de edificios intransitables aunque te tires de la luna.

Saludos!! [oki] [oki]

Si tío, está llegando un punto que ese mapa sobre todo se está volviendo totalmente injugable, como se extienda a los demás...

Falta cocción en muuuuuuuchasssss cosas y luego tiene detalles de la ostia en otros y pensados en el balance del juego.

El dron del recon dura un ratazo de la ostia pero...si le pones 3 c4 al susodichobpara poderte cargar un tanque ,se fuma la batería en nada y menos, bien pensado sin duda para no hacer eso desde C mismo o desde base vaya xD y cargarte todos los vehículos terrestres enemigos en 2minutos xD.

Y después tienes el caso contrario, las minas de los ingenieros no se van del mapa si dicho ingeniero muere, así pasa que a mitad de partida , bueno que mitad xD, mucho antes,está el mapa con 300 minas [+risas]

Y como los recon, bueno, el 95% xD
Tienen 0 iq y juegan tumbados cual setas, yo para mi que ni saben que en el modo closed, pueden usar carabinas xD pues no sacan el dron para reventarlas, vamos, ni pagándoles.
d2akl escribió:

La parodia tal cual XD XD ... nada,d tienen que arreglar eso o al final la gente se quema. Ahora porque esta todo el mundo al vicio y perdonas cosas ya que el juego para como podía haber salido, esta disfrutable. Creo que este martes hay un parche que soluciona cosas (jodera otras [+risas] ) y espero que mas pronto que tarde dejen ciertos altos de edificios intransitables aunque te tires de la luna.

Saludos!! [oki] [oki]

Si tío, está llegando un punto que ese mapa sobre todo se está volviendo totalmente injugable, como se extienda a los demás...

Falta cocción en muuuuuuuchasssss cosas y luego tiene detalles de la ostia en otros y pensados en el balance del juego.

El dron del recon dura un ratazo de la ostia pero...si le pones 3 c4 al susodichobpara poderte cargar un tanque ,se fuma la batería en nada y menos, bien pensado sin duda para no hacer eso desde C mismo o desde base vaya xD y cargarte todos los vehículos terrestres enemigos en 2minutos xD.

Y después tienes el caso contrario, las minas de los ingenieros no se van del mapa si dicho ingeniero muere, así pasa que a mitad de partida , bueno que mitad xD, mucho antes,está el mapa con 300 minas [+risas]

No sabía lo de las minas , menuda locura .
Respecto a Sobek, tengo colegas que cuando le sale ese mapa les corta tanto el rollo que se les quitan las ganas de jugar, literal.
Mañana trailer gameplay del BR. Que se rumorea que mañana ya se podrá jugar también.

IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

Saludos!! [oki] [oki]

No sabía lo de las minas , menuda locura .
Respecto a Sobek, tengo colegas que cuando le sale ese mapa les corta tanto el rollo que se les quitan las ganas de jugar, literal.

Si tío, y es además el ingeniero puede robar las minas enemigas y quedarselas para el, y superando el limite de 3, osea, puede robar 20 minas y 20 minas pa el, las va a colocar a los puntos más frecuentes de paso y.... festival xD

Los tanques pueden pasarle por encima sin que explote el tanque, con el avance lento, pero la peña en general full W y acelerando a muerte con el tanque y son piñatas jejejee
Veo un poco tontería no sacar el tráiler hoy por lo menos, no creo que lo tengan a medias y lo esténd terminando [+risas] [+risas] ... sacar un tráiler de algo que sale el mismo día pero bueno...
IIIBORTXIII escribió:

Que recuerdos el modo Hardcore, lo volveré a jugar sin duda. Sabes de algún grupo que se junte para jugarlo? soy de PC.
Bakidok escribió:Mañana trailer gameplay del BR. Que se rumorea que mañana ya se podrá jugar también.

Pero mañana trailer o mañana poder jugar? Vaya chorrada sacar un trailer si mañana se puede jugar no? Que lo saquen hoy….
lopentan escribió:
IIIBORTXIII escribió:

Que recuerdos el modo Hardcore, lo volveré a jugar sin duda. Sabes de algún grupo que se junte para jugarlo? soy de PC.

Hay varios si, en este mismo hilo @Metalyard creó uno.
Pero no esperes mucha actividad en general, se encuentran servers de milagro.
Por la tarde y noche muy bien.
Por las mañanas no se porque cuesta encontrar más que estén llenas las partidas.
Lo de las minas del ingeniero esta roto y también tienen que hacer algo… básicamente limitar a X la cantidad que puedes poner, no hay mas, hay cosas que parece que no han testeado xD

Lo del BR, con todas las filtraciones que ya han habido… podrían sacar el trailer ya, no es ninguna sorpresa, salvo que realmente no salga mañana.

Tampoco entiendo muy bien las fechas y el ansia de no esperar un poco mas, recien lanzado el BF6 e incluyendo que mañana sale la Season 1, yo creo que no hace falta lanzar ya el BR, los jugadores se van a dividir, yo al menos hubiera esperado a que el BF6 pegue un “pequeño bajon” para lanzar el BR, pero ellos sabrán.
3255 respuestas