Madafack escribió:@d2akl el tema es que, como decía, ya tengo el monitor 27” 4K 160Hz.
También tengo la Series X y dijeron que en ella iría a 1440p sobre los 80FPS, por lo que estoy pensando en que no me compensaría pillar un PC que no me de un salto considerable sobre eso.
Mi presupuesto es limitado si me lo pillo este black friday. Si me espero unos meses podría disponer de mayor presupuesto.
Podría considerar bajar los assets a medio o bajo si con eso no me tengo que subir a una 5070ti o un procesador tan caro.
Y, como decía, yo no soy un purista de la rasterización. Cuento con que jugaré normalmente con el DLSS activo en la configuración que más me permita acercarme a esa tasa de fotogramas.
Incluso podría plantearme pasar de los 4K y buscar lo mismo para 1440p, pero es que si los fotogramas se acercan a 90-100 voy a tener la misma experiencia practicamente que con la consola, y eso no me renta, mejor esperar a ahorrar más pasta.
el juego pese a sus problemas es un vicio terrible… además ayuda que habemos amigos para llenar medio team, siempre jugando con amigos a Squad completa, maravilla…d2akl escribió:...
Yo menos procesador del 9800x3d para los fps que buscas, no te lo recomiendo.
ferdi98 escribió:cloud21 escribió:Buenas!
Pregunta a los expertos de la saga ( yo nunca habia jugado)...alguna recomendacion para mejorar o saber que pasa? He jugado toda la vida a shooters ( no soy un profesional pero tampoco soy manco).
Ahora mismo soy rango 20 pero veo gente que solo con verme me matan ( y no llevan escopeta) mientras que yo disparando y apuntando bien tardo bastante. Da igual el rango que tengan, a veces desde el quinto pino me ven y en milesimas de segundo me matan.
Me he encontrado casos de disparar yo primero, apuntar a la cabeza y ellos ( hoy concretamente un ruso de nivel 34) me mataba antes.
Estoy haciendo algo mal? o simplemente soy mas manco de lo que pensaba? veo que hay mucho pro y lo entiendo...tb ya tengo unos años y los jovenes ven y juegan mas rapido pero juer...llevo dos dias que juraria que tardo mucho en matar a la gente ( incluso disparando por la espalda) y los oponentes me matan en un respiro. Hago algo mal?
Uso el subfusil pw5 y lo estoy subiendo. funciona bien y por estadisticas creo que esta guay ( insisto, no soy ningun pro e igual estoy confundido) pero vamos...tardo en matar mientras que otros solo con verme me fulminan.
Si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Gracias!
Es el juego, no ere tú.
Nunca me he podido creer lo torpe que soy en los Battlefield.
Por un lado, el juego tiene un bug de dispersión de las balas que supongo arreglarán en la próxima actualización del día 28.
Hay un problema de red, que es clásico en la saga, de que se te fuman las balas, es decir, balas que no impactan.
Los servidores, puede que estés jugando con 40-50ms y muchos de tus rivales con bastante menos.
Por otra parte, este juego penaliza el movimiento, en teoría si pre apuntas con el zoom el que va corriendo no va a poder precisar el apuntar y disparar.
Está diseñado para ir en equipos de cuatro personas, si vas solo, te topas de morros con la cuadrilla enemiga.
Algunas armas son malísimas e incluso las buenas necesitan ser usadas para desbloquear los accesorios adecuados, entonces te topas con alguien que tiene la super arma bien equipada.
Los mapas son tan grandes que cuesta memorizarlos, además de que te pueden atacar de demasiados puntos y es muy difícil cubrir todos de un vistazo, es mejor avanzar buscando coberturas, asomarse en las esquinas y echar un vistazo rápido antes de meterse de lleno en la zona.
Estar también atento del ruido de los pasos del enemigo y por supuesto de los puntos rojos del radar.
Cuando se requiera, tumbarse como una rata en el suelo donde no se te vea y rascar una bajas, es que a veces es mejor ser prudente que no excesivamente valiente.
Así que, en resumen, el juego es para ir evitando las zonas muy abiertas, ir acompañado y no solo, avanzar de cobertura en cobertura, a veces defender una posición y sacar petróleo de ella, de repente te sacas 5 bajas y sin embargo como te muevas mucho te matan 5 veces.
Se me olvidaba, y es que a veces a corta distancia es casi mejor disparar desde la cadera que intentar hacer zoom.
https://wzstats.gg/es/battlefield-6/meta
Estas serían las supuestas mejores armas del juego con sus accesorios, aunque se puede discrepar, quizás es mejor llevar un silenciador para evitar que te salga ese rombo naranja en la cabeza, o a mi no me convence llevar un laser que delata tu posición aunque mejore el disparo desde la cadera, en fin, todo un mundo lo de los accesorios.
A mi las miras me causan un gran dilema, si llevas la de x1 o x1,5 como que no se ve un pijo, pero si pones un x5 como que se resiente el retroceso y la sensibilidad, entonces al final me he quedado con las de x3 térmicas, pero al ponerte eso sacrificas algún otro accesorio, pero la mira térmica te permite ver al instante a cualquier enemigo, en eso es un lujo llevarla.
aunque se puede discrepar, quizás es mejor llevar un silenciador para evitar que te salga ese rombo naranja en la cabeza, o a mi no me convence llevar un laser que delata tu posición aunque mejore el disparo desde la cadera, en fin, todo un mundo lo de los accesorios.

vicodina escribió:Creo que lo que tendrían que mirar es el tema de daños y precisión de las armas, llámalo como quieras.
Pero que te asomes a una ventana una fracción de segundo y te mate uno que esta a 80 metros, con un subfusil, de 4 balazos, no lo veo muy normal, y esta siendo la tonica habitual del juego.
Y ya ni entro en los cansinos que no paran de subirse a los tejados de cualquier edificio y montan una tienda de campaña con la patrulla, RPGs y municiones, la mecanica de la escalera es algo que se está cargando bastante el ecosistema de las partidas, que entiendo que al ser un Battlefield al final quien no juega a objetivos pierde la partida (y estos jugadores se nota que o no han jugado esta saga, o vienen de otra o sencillamente se lo toman como un counter aunque no jueguen TCT), pero vaya, que corta el rollo que en cada partida te encuentres a tantos así.
Es una critica, que el juego me encanta, pero creo que mejorando cosas asi quedaria un BF genial.
charlylps escribió:vicodina escribió:Creo que lo que tendrían que mirar es el tema de daños y precisión de las armas, llámalo como quieras.
Pero que te asomes a una ventana una fracción de segundo y te mate uno que esta a 80 metros, con un subfusil, de 4 balazos, no lo veo muy normal, y esta siendo la tonica habitual del juego.
Y ya ni entro en los cansinos que no paran de subirse a los tejados de cualquier edificio y montan una tienda de campaña con la patrulla, RPGs y municiones, la mecanica de la escalera es algo que se está cargando bastante el ecosistema de las partidas, que entiendo que al ser un Battlefield al final quien no juega a objetivos pierde la partida (y estos jugadores se nota que o no han jugado esta saga, o vienen de otra o sencillamente se lo toman como un counter aunque no jueguen TCT), pero vaya, que corta el rollo que en cada partida te encuentres a tantos así.
Es una critica, que el juego me encanta, pero creo que mejorando cosas asi quedaria un BF genial.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en las dos cosas que has nombrado... no se si con razón o sin razón porque cada uno tendrá su versión de la pelicula pero no es ni medio normal que tengas un enfrentamiento a media/larga distancia con un jugador con subfusil y que los pierdas todos o casi todos a no ser que el colega sea medio manco.
Al igual que te encuentras con mucha gente que utiliza los helicópteros o el truco del dron para tirarse a las azoteas de edificios que tienen varias zonas de capturas diáfanas para jugar al patito de feria con los que estamos peleando la partida.
Como solucionarlo, no se... porque forma parte del juego pero ciertas zonas muy altas que no tienen objetivos (uno de los mapas por lo menos, la zona de captura es la azotea... cosa que me parece perfecto pero te puedes subir por montón de cuerdas que hay por la fachada pero creo que hay edificios altos que si no es tirándote en helicóptero no se puede acceder).
Cambiando de tema... hoy seguramente hagan anuncio del Battle Royale y me imagino que mas info de la temporada 1.
Yo estoy un poco quemadillo de los Battle Royale pero este tengo ganas de probarlo a ver que tal.
Saludos!!![]()
Como solucionarlo, no se...
Sam77 escribió:Yo sigo pensando que este juego ganaría mucho sin el dorito naranja en la cabeza, por lo menos al disparar. Que fuera algo exclusivo de los francotiradores. Y si me apuras, sin minimapa. Os recomiendo que busquéis partidas con el filtro/etiqueta "con hud limitado". Es que, incluso notas cómo baja el ritmo de la partida.
pero sería lo suyo.
) en uno de los puntos de captura habían dos cabrones poniéndose las botas en lo alto... y es que encima no te puedes defender, a parte que tienen todas las de ganar con la altura, es que casi no te da desde abajo a apuntarles...
ferdi98 escribió:Lo que no debería ser es querer presumir de gráficos para luego tener que recurrir a los doritos.
El juego tal cual está diseñado parece ser que puedes usar la mira de hierro o la típica reflex de x1 y es lo mas cómodo pero no ves un pijo a lo lejos, entonces deberías renunciar al silenciador para ponerte el accesorio que te marca doritos a los enemigos y así al menos puedes disparar debajo del dorito, pero a su vez cada vez que tú disparas te estás auto poniendo tu también el dorito, o sea, que usar la mira de hierro es un simulador de doritos, no ves un pijo, tan solo el dorito y tienes que disparar debajo, esto es lamentable, mas aún que suceda en Call of Duty con lo pequeños que son lo mapas y aún así te tengan que señalar donde está el enemigo por que la resolución, paleta de colores o lo que sea no está bien hecho.
En Halo Infinite solucionaron estos problemas poniéndole un aura de color al enemigo, y es lo que deberían hacer, ves un puntito pequeño que medio brilla, ya sabes que es un enemigo.
En Call of Duty, Gears u otros juegos los soldados suelen llevar algún punto de color que resalta y los hace visibles al instante.
Mejor usar el silenciador y te pones una mira x3, x4, x5... pero creo que pierdes precisión y visibilidad a corta distancia, o que te cambia el campo de visión y no es lo mismo, a mi se me hace raro.
Al final, me quedo con la mira térmica de x3 y un silenciador, por supuesto.
Sam77 escribió:Yo sigo pensando que este juego ganaría mucho sin el dorito naranja en la cabeza, por lo menos al disparar. Que fuera algo exclusivo de los francotiradores. Y si me apuras, sin minimapa. Os recomiendo que busquéis partidas con el filtro/etiqueta "con hud limitado". Es que, incluso notas cómo baja el ritmo de la partida.
cloud21 escribió:@IIIBORTXIII justo ayer jugue en ese modo y no me fue mal. Disfrute bastante.
Saludos!
IIIBORTXIII escribió:Sam77 escribió:Yo sigo pensando que este juego ganaría mucho sin el dorito naranja en la cabeza, por lo menos al disparar. Que fuera algo exclusivo de los francotiradores. Y si me apuras, sin minimapa. Os recomiendo que busquéis partidas con el filtro/etiqueta "con hud limitado". Es que, incluso notas cómo baja el ritmo de la partida.
También soys bienvenidos en el modo extremo, que necesitamos gente
albertoooooooooo escribió:
La gente se queja de que hay skins azules o verdes, y tu quieres ponerles un aura de super saiyan...
A los enemigos cuesta de verlos porque NO DEBES VERLOS, los militares se visten de camuflaje por algo. Para eso está la clase de RECONOCIMIENTO, con dron y similar, para ayudar a detectarlos...
Aprender a jugar BF en lugar de pedir un Fornite o CoD...
Hay cosas mejorables, pero en fin, yo que se... Sam77 escribió:IIIBORTXIII escribió:Sam77 escribió:Yo sigo pensando que este juego ganaría mucho sin el dorito naranja en la cabeza, por lo menos al disparar. Que fuera algo exclusivo de los francotiradores. Y si me apuras, sin minimapa. Os recomiendo que busquéis partidas con el filtro/etiqueta "con hud limitado". Es que, incluso notas cómo baja el ritmo de la partida.
Me encantan ese modo me cuesta encontrar servidores la verdad jaja.
ferdi98 escribió:D_a_r_z_ escribió:albertoooooooooo escribió:
La gente se queja de que hay skins azules o verdes, y tu quieres ponerles un aura de super saiyan...
A los enemigos cuesta de verlos porque NO DEBES VERLOS, los militares se visten de camuflaje por algo. Para eso está la clase de RECONOCIMIENTO, con dron y similar, para ayudar a detectarlos...
Aprender a jugar BF en lugar de pedir un Fornite o CoD...
Después de leer a alguno que otro, me da que no saben ni lo que quierenHay cosas mejorables, pero en fin, yo que se...
Yo lo que quiero es que los enemigos se vean con claridad y nitidez, ya sea de cerca o de lejos.
El juego no hace mención alguna del uso del camuflaje en el entorno, vamos, que esto no es Splinter Cell para venirme con esas, que si no se ven bien, es un problema técnico o de diseño.
Y ya explicareis por que es mejor un dorito imaginario naranja fosforito sobre la cabeza que directamente vestir a los soldados enemigos de naranja fosforito.
Por que es una jodida incongruencia, o sea, que mi camuflaje y la penumbra me ayudan a ocultarme tras la ventana, pero cuando cualquier jugador hace zoom con una bocacha me colocan el dorito.
Pero es que no te visualizan primero y luego te marcan, es que la bocacha es automatizada, es decir, haces zoom y te mueves al azar hasta que salte un dorito.
¿Qué es lo que quiero?... esta mierda de incongruencia desde luego que no.
Tampoco que en Call of Duty recurran al nick gigante encima de la cabeza para que en un mapa tan pequeño puedas ver al puto enemigo, es el mismo modus operandi: no se ve bien a los putos enemigos a cierta distancia, entonces por casualidad haces zoom y salta el nick de jugador, o sea, que ni lo habías visto en realidad.
Definitivamente quiero que los enemigos se vean con claridad y nitidez, ya sea de cerca o de lejos pero sin estás mierdas incongruentes de que gráficamente apenas se ven los enemigos salvo que de forma casual hagas un barrido izquierda, derecha con el zoom de tu arma y entonces salta el dorito o el nick entonces disparo debajo de ellos que es donde se supone que está la chota del enemigo, y es que la chota apenas se ve gráficamente hablando, es como cuando intentas calibrar el HDR que te piden que apenas se vea, pues parecido.
Como ejemplo, Shipment de noche que no se ve un pijo y disparas debajo del nick... o Shipment cell shading en donde se ven todos lo enemigos con una claridad cristalina.
No, no digo que CoD tenga que usar Cell Shading, digo que planifiquen mejor el apartado gráfico para no tener que recurrir a los doritos.
Se trata de que tengas que perder unos segundos en divisar al enemigo, si esta de pie en el centro lo verás al instante por que miraste en primer lugar al centro y si el enemigo está tumbado en una esquina te costará mas tiempo, pero verlos los ves, aquí estamos hablando de que literalmente esos enemigos por momentos no existen gráficamente hablando y les colocan un dorito, es una mierda.
Yo lo que quiero es que los enemigos se vean con claridad y nitidez, ya sea de cerca o de lejos.

KYKUR88 escribió:@IchibanKasuga
De manera automática a través del correo ingame. Hay muchos que no las hemos recibido y si les escribes a soporte solo te contestan con un mensaje genérico que seguramente sea un bot, al menos es lo que me ha pasado a mí abriendo 2 tickets. Pasan los días y ni contestan. Tiene pinta que no las vamos a recibir a estas alturas pero quién sabe.
Saludoss
ferdi98 escribió:@Darkcaptain
Si no has visto muchas quejas será por que no las has buscado.
Al amigo sabiondo ese que dice soy un troll o juego a 1080... Entonces gana quién mejor hardware tiene... Pero como el es rico y ha estudiado en Hardvard...
Me retiro del hilo, no por ti, si no por el sabiondo este que es insoportable y algunos lo tienen en un pedestal, paso de estos rollos.
El juego no está bien optimizado, siento las molestias causadas.
Señor moderador, si lees esto borra mi cuenta y todos mis mensajes por favor, aquí solo se puede venir a consultar pero no a dialogar.fulfidor escribió:El sistema de bfv es ideal en ese aspecto. Aunque hubo que pasar por varios parches hasta que lo ajustaran:
- no hay 3d por avistamiento
- las armas al disparar hacen destellos muy fuertes, la trayectoria de balas se ven incluso desde los aviones
- hay algunos vehículos y especializaciones que pueden marcar en 3D como snipers con vengalas, asaltos al haver impactos en vehículos, etc...
- siempre que estás avistado te avisan de que el enemigo sabe donde estás.
Básicamente se ve a los enemigos cuando se mueven, se dispara o si está marcado por alguien. Es el sistema que más me ha gustado de todos los battlefield. Una interfaz más limpia que este.
Por hay iban mis tiros.
Al amigo sabiondo ese que dice soy un troll o juego a 1080... Entonces gana quién mejor hardware tiene... Pero como el es rico y ha estudiado en Hardvard...
Me retiro del hilo, no por ti, si no por el sabiondo este que es insoportable y algunos lo tienen en un pedestal, paso de estos rollos.
Me retiro del hilo, no por ti, si no por el sabiondo este que es insoportable y algunos lo tienen en un pedestal, paso de estos rollos
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Lo de que estas zonas altas queden fuera del campo de batalla lo había pensado, parece una buena solución, lo que no se como afectaría a la gente que utiliza helicópteros y aviones... imagino que saltando el mensaje solamente a infantería o cuando pones los pies en la azotea![]()
pero sería lo suyo.
En uno de los mapas que jugué ayer de típicos edificios medio en obras.uno de los puntos de captura habían dos cabrones poniéndose las botas en lo alto... y es que encima no te puedes defender, a parte que tienen todas las de ganar con la altura, es que casi no te da desde abajo a apuntarles...
si es que te tienes que reir macho no queda otra.ferdi98 escribió:No se puede ir por la vida poniendo a parir Borderlands 4 por que tienes que usar escaladores: "yo soy sabiduría, yo soy la ley, no compréis esta basura, solo quiero cosas nativas y comida vegana, te estás comiendo input lag, menudo cuello de botella, bla, bla, bla... que listo que soy, yo la tengo mas grande, como coño te pones a jugar a esa basura"... y ahora en Battlefield 6 aplaudir con las orejas, todo eso de usar escaladores ha dejado de ser un problema y cambia el discurso: "tú tienes la culpa de ser pobre y no haber estudiado programación e informática"
Así es nuestro amigo el sabiondo, impartiendo justicia con los juegos, pero selectiva... lo que me gusta le perdono todo, lo que no me gusta voy al degüello
Pues hijo, no eres tan sabio como te piensas, mas bien todo lo contrario...
![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
... nada,d tienen que arreglar eso o al final la gente se quema. Ahora porque esta todo el mundo al vicio y perdonas cosas ya que el juego para como podía haber salido, esta disfrutable. Creo que este martes hay un parche que soluciona bastantes cosas (jodera otras
) y espero que mas pronto que tarde dejen ciertos altos de edificios intransitables aunque te tires de la luna. IchibanKasuga escribió:KYKUR88 escribió:@IchibanKasuga
De manera automática a través del correo ingame. Hay muchos que no las hemos recibido y si les escribes a soporte solo te contestan con un mensaje genérico que seguramente sea un bot, al menos es lo que me ha pasado a mí abriendo 2 tickets. Pasan los días y ni contestan. Tiene pinta que no las vamos a recibir a estas alturas pero quién sabe.
Saludoss
Tengo los boost de xp pero ni rastro del pase de batalla
charlylps escribió:@d2akl
La parodia tal cual![]()
... nada,d tienen que arreglar eso o al final la gente se quema. Ahora porque esta todo el mundo al vicio y perdonas cosas ya que el juego para como podía haber salido, esta disfrutable. Creo que este martes hay un parche que soluciona cosas (jodera otras
) y espero que mas pronto que tarde dejen ciertos altos de edificios intransitables aunque te tires de la luna.
Saludos!!![]()
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
d2akl escribió:charlylps escribió:@d2akl
La parodia tal cual![]()
... nada,d tienen que arreglar eso o al final la gente se quema. Ahora porque esta todo el mundo al vicio y perdonas cosas ya que el juego para como podía haber salido, esta disfrutable. Creo que este martes hay un parche que soluciona cosas (jodera otras
) y espero que mas pronto que tarde dejen ciertos altos de edificios intransitables aunque te tires de la luna.
Saludos!!![]()
Si tío, está llegando un punto que ese mapa sobre todo se está volviendo totalmente injugable, como se extienda a los demás...
Falta cocción en muuuuuuuchasssss cosas y luego tiene detalles de la ostia en otros y pensados en el balance del juego.
El dron del recon dura un ratazo de la ostia pero...si le pones 3 c4 al susodichobpara poderte cargar un tanque ,se fuma la batería en nada y menos, bien pensado sin duda para no hacer eso desde C mismo o desde base vaya xD y cargarte todos los vehículos terrestres enemigos en 2minutos xD.
Y después tienes el caso contrario, las minas de los ingenieros no se van del mapa si dicho ingeniero muere, así pasa que a mitad de partida , bueno que mitad xD, mucho antes,está el mapa con 300 minas
IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:charlylps escribió:@d2akl
La parodia tal cual![]()
Saludos!!![]()
Si tío, está llegando un punto que ese mapa sobre todo se está volviendo totalmente injugable, como se extienda a los demás...
Falta cocción en muuuuuuuchasssss cosas y luego tiene detalles de la ostia en otros y pensados en el balance del juego.
El dron del recon dura un ratazo de la ostia pero...si le pones 3 c4 al susodichobpara poderte cargar un tanque ,se fuma la batería en nada y menos, bien pensado sin duda para no hacer eso desde C mismo o desde base vaya xD y cargarte todos los vehículos terrestres enemigos en 2minutos xD.
Y después tienes el caso contrario, las minas de los ingenieros no se van del mapa si dicho ingeniero muere, así pasa que a mitad de partida , bueno que mitad xD, mucho antes,está el mapa con 300 minas
No sabía lo de las minas , menuda locura .
Respecto a Sobek, tengo colegas que cuando le sale ese mapa les corta tanto el rollo que se les quitan las ganas de jugar, literal.
... sacar un tráiler de algo que sale el mismo día pero bueno... IIIBORTXIII escribió:Sam77 escribió:Yo sigo pensando que este juego ganaría mucho sin el dorito naranja en la cabeza, por lo menos al disparar. Que fuera algo exclusivo de los francotiradores. Y si me apuras, sin minimapa. Os recomiendo que busquéis partidas con el filtro/etiqueta "con hud limitado". Es que, incluso notas cómo baja el ritmo de la partida.
lopentan escribió:IIIBORTXIII escribió:Sam77 escribió:Yo sigo pensando que este juego ganaría mucho sin el dorito naranja en la cabeza, por lo menos al disparar. Que fuera algo exclusivo de los francotiradores. Y si me apuras, sin minimapa. Os recomiendo que busquéis partidas con el filtro/etiqueta "con hud limitado". Es que, incluso notas cómo baja el ritmo de la partida.
Que recuerdos el modo Hardcore, lo volveré a jugar sin duda. Sabes de algún grupo que se junte para jugarlo? soy de PC.