cuscurro escribió:d2akl escribió:cuscurro escribió:buenas una duda, las batallas a media y pequeña escala me van super fluido pero conquista y demas me van fatal, como si tuviera mucho lag, alguien sabe a que se puede deber?
Que equipo tienes?
Eso que dices que es lag pueden ser perfectamente bajones de los 1% Low y del 0.1% Low
En los modos que juegas pues no los notas xq tiran menos del pc, los mapas son más pequeños , menos players... pero en conquista si.
Digo yo si sera algo de eso.
Es cierto que juego en un portátil 11800h rtx 3080 32 GB de RAM el porcentaje me sale 50% la gráfica y 65% CPU y unos 110fps estables es lo que no entiendo
Tienes un cuello de botella gigante producido por la CPU, pero gigante. Los fps totales están muy bien, pero es solo una medida más, tienes que tener el frametime con unos picos gigantes, y por eso tienes esa sensación de tartamudez/falta de fluidez por mucho que veas 110fps.
Aún así, pasadas, dependiendo, pero 4h 5h 6h de juego seguidas, el juego tiene memory leak, se arregla saliendo de todo del título, y volviendo a iniciarlo pasados unos segundos.
@MadafackUsando el DLSS en Calidad con un 7800X3D y la 5070ti qué gráficos crees que podría llegar a sacar?
Lejos de lo que buscas, en low que ni medio ni alto ni ultra, y tú quieres alto mínimo.
Con el en performance esto, así que con el en calidad, pues menos fps.
https://youtu.be/hkvjNtKSr60?si=IY0RHzieHzyq9Q4IDicho claramente.
El pc que te quieres montar, no te da ni de lejos para el resultado que quieres obtener.
Si quieres usar el framegeneration, si.
Pero ya es sumar la latencia del dlss y la latencia del fg, eso ya cada uno.
Desconozco la cantidad de dineros que te quieres gastar, por lo que dices parace que vas con el presupuesto ajustado, dado que la diferencia de ese con el 9800x3d son solo 120€ y no te valdría igualmente con la 5070ti para los fps que quieres.
Mi recomendación entonces es que te olvides del 4k y que te pilles un monitor de 1440p. Con lo que ahorrarías de comprar un9800x3d y otra gráfica, te da de sobrisimas para un 1440p hyperdecente.
Que te digan los demás compañeros , pero para los fps que quieres, yo no veo otra opción tío.
O gastas más en un pc para esos fps a 4k alto/ultra.
O a 1440p
Yo juego a 1440p los shotters online y bien ves mi equipo.
El tamaño de la pantalla, 32 pulgadas para monitores 4k no me gusta para dichos títulos.
Prefiero 27" para 1440p sin dudarlo.
Los singleplayers si que los juego en el monitor 4k o en la tv, eso ya como me pille.