[HO] Battlefield 6

Yo llevo toda la vida con 800 dpi, si tengo que aumentar o disminuir prefiero hacerlo desde el juego siempre, quizás es una costumbre o una mania xD, pero los dpi jamas los toco.

A ver si con el parche corrigen algo básico, que una vez acabe la partida no vuelva a salir el mismo mapa otra vez xDD

Y que por favor, que la pausa entre finalizar la partida y el comienzo de otra sea mas “larga”, al menos 1 min, que no da tiempo ni hacer un pis xD (y si en partida estas afk te echa rapidisimo)

La verdad, hay pequeños detalles que pueden parecer tontos pero parece que hayan lanzado el juego sin testear xD

Esperando el parche del 28 como agua de mayo
lo estoy disfrutando espero que los siguientes mapas sean un pelin mas grandes, y que hay alguno estilo metro, que en algunass zonas se armaban unas hostias que era muyyy divertido jajajajja
Darkcaptain escribió:Yo llevo toda la vida con 800 dpi, si tengo que aumentar o disminuir prefiero hacerlo desde el juego siempre, quizás es una costumbre o una mania xD, pero los dpi jamas los toco.

A ver si con el parche corrigen algo básico, que una vez acabe la partida no vuelva a salir el mismo mapa otra vez xDD

Y que por favor, que la pausa entre finalizar la partida y el comienzo de otra sea mas “larga”, al menos 1 min, que no da tiempo ni hacer un pis xD (y si en partida estas afk te echa rapidisimo)

La verdad, hay pequeños detalles que pueden parecer tontos pero parece que hayan lanzado el juego sin testear xD

Esperando el parche del 28 como agua de mayo

Yo llevo toda la vida con 800 dpi

Normal. Sean los dpi que sean, jamás se tocan imo. Osea una vez estés en tu pick , pues listo.
Ajustas ingame para los cm que siempre juegas y listo.
Menudo cristo si alguien se cambias los dpi "cada dia"o la sensibilidad

PD.
Hacer pis, no da experiencia [carcajad]
buenas una duda, las batallas a media y pequeña escala me van super fluido pero conquista y demas me van fatal, como si tuviera mucho lag, alguien sabe a que se puede deber?
cuscurro escribió:buenas una duda, las batallas a media y pequeña escala me van super fluido pero conquista y demas me van fatal, como si tuviera mucho lag, alguien sabe a que se puede deber?

Que equipo tienes?
Eso que dices que es lag pueden ser perfectamente bajones de los 1% Low y del 0.1% Low

En los modos que juegas pues no los notas xq tiran menos del pc, los mapas son más pequeños , menos players... pero en conquista si.

Digo yo si sera algo de eso.
@the_aeon Yo compré hace bastante tiempo el Nacon Revolution Pro Controller 3 y oye, de lo mejorcito que he tenido en años. Primero me lo dejó un colega para probarlo y en teoría se lo iba a comprar a él, pero me lo dejaba por 45€ y en ese momento Nacon hizo rebajas y me quedó por 67€ creo recordar puesto en casa con garantía oficial.
Salu2.
Alguien sabe como es posible que gente acabe partida con casi 400 asistencias? Yo usando drone y el granada de posicionamiento y no llego a las 50 ni de coña.

Ya lo habia visto varias veces pero lo de esta partida ha sido demencial.

El otro equipo tenia 4 tanques y como 10 francotiradores.

Era Asalto en Pico.

[looco]
Gonul escribió:lo estoy disfrutando espero que los siguientes mapas sean un pelin mas grandes, y que hay alguno estilo metro, que en algunass zonas se armaban unas hostias que era muyyy divertido jajajajja
van a ser otra ratonera no vayan a quesarse de que andan mucho y no hay accion todo el rato 🤷🏻‍♂️🤣
Yo sigo esperando que metan un modo oficial que no permita ni tanques ni francotiradores, jugar en modos como Asalto, en ciertos mapas es infumable, cuando no estás en un edificio plantado y sales a ver el exterior te toca ponerte gafas de sol para no deslumbrarte con tanto destello de los francotiradores.

Como extraño un mapa como Metro de BF3, eso era una ratonera, si, pero como se gozaban los combates como infantería, con poquitos francotiradores y con un pesado solo al principio...

@Acheedz Creo que era de los mapas que más jugaban. A mi tambien me gustaba jugar en ese mapa, era muy divertido. El intentar capturar la parte central entre los 2 bandos lo hacia unico, habían multikills en ese mapa, veían volar a todos, usaban todo lo que pudieran, c4, granadas, rpg, etc. a veces si se descuidaban una zona, entraban por detrás. Era bastante divertido, hasta diría que fue de los mejores mapas que jugué en un shooter online por la diversión.
Hola, buenas, voy a comprarme un PC solo para jugar, y al juego al que voy a meterle más hora es al BF6, así que quiero configurarlo pensando en éste juego.

Tengo ya un monitor 4K 160Hz y me gustaría poder usarlo con éste juego a 4K 144FPS estables, con la configuración del DLSS en rendimiento.

Estoy mirándome un 7600X o un 9600X, y pensando en una 5070 o Super (que no tardarán mucho).

Mi pregunta es si podría quedarme corto con la CPU ya que me interesa usar los 160hz para que las caídas queden sobre los 144 (o que sean bastante estables).

Agradecería si me podeis ayudar con el tema.

La idea es conseguir en BF6 con el DLSS que escale a 4K, y a la vez el PC mantenga los 144 FPS siempre.

Gracias de antemano.
@Blackhand15 pues vaya, estaria bien alguno asi grandecillo, la verdad que sea todo un caos esta bien en algunos mapas y luego que haya otros de esa sensacion de en cualquier lado me pegan un tiro.. ... algunos del bad company 2estaban muy guapos!
Madafack escribió:Hola, buenas, voy a comprarme un PC solo para jugar, y al juego al que voy a meterle más hora es al BF6, así que quiero configurarlo pensando en éste juego.

Tengo ya un monitor 4K 160Hz y me gustaría poder usarlo con éste juego a 4K 144FPS estables, con la configuración del DLSS en rendimiento.

Estoy mirándome un 7600X o un 9600X, y pensando en una 5070 o Super (que no tardarán mucho).

Mi pregunta es si podría quedarme corto con la CPU ya que me interesa usar los 160hz para que las caídas queden sobre los 144 (o que sean bastante estables).

Agradecería si me podeis ayudar con el tema.

La idea es conseguir en BF6 con el DLSS que escale a 4K, y a la vez el PC mantenga los 144 FPS siempre.

Gracias de antemano.

Ojo.
Que con ese combo de pc no llegas ni de lejos a lo que quieres., pero ni de lejos, no llegarias ni con el 9800x3d y con la 5070.
Hablo sin usar framegenerarion

Con los dos procesadores que pones tendrías un cuellazo de botella , inviable.

El procesador es el 9800x3d
No llegas ni con con dlss en performance.

Minuto 14.00 del video.
@Madafack
Yo no elegiria nada por debajo de un 7800x3d para jugar bf6 con buen detalle grafico y buenos fps, y si es para 4k, prepara también una buena GPU.

Estoy jugando a 1440p, en alto (que no ultra, solo las texturas) y en DLAA (sin dlss ni frame gen) y visualmente es una pasada, eso si, rondo los 150-160 fps de media, con un 7800x3d y 5070 ti, con DLSS en rendimiento según las pruebas superaba los 200fps, pero notaba la perdida visual y no quiero xD

Asi que puedes imaginar, no escatimes en Cpu, escoge un x3d, pero una 5070 pelada se quedaria algo corta aun con Dlss para jugar a bastantes fps.

Cambiando de tema, a mi encantaria un mapa rollo metro/locker xD
Darkcaptain escribió:@Madafack
Yo no elegiria nada por debajo de un 7800x3d para jugar bf6 con buen detalle grafico y buenos fps, y si es para 4k, prepara también una buena GPU.

Estoy jugando a 1440p, en alto (que no ultra, solo las texturas) y en DLAA (sin dlss ni frame gen) y visualmente es una pasada, eso si, rondo los 150-160 fps de media, con un 7800x3d y 5070 ti, con DLSS en rendimiento según las pruebas superaba los 200fps, pero notaba la perdida visual y no quiero xD

Asi que puedes imaginar, no escatimes en Cpu, escoge un x3d, pero una 5070 pelada se quedaria algo corta aun con Dlss para jugar a bastantes fps.

Que metro lo van a meter ni cotiza, es mapa mítico de la saga y para mí, es puta mierda xD
A mí si me das a escoger, me gusta más locker, aunque ninguno de los dos me gusta realmente, van estar sacados del filtro, tanto me da, quizás par de partidas en locker, y ya.
Sacando mi bola de cristal, no sé si será entre mapa y mapa de esta season, no lo creo la verdad.
Pero que para la season 2 el primer mapa es Metro, vamos, de aquí a lima.
d2akl escribió:
Darkcaptain escribió:@Madafack

Que metro lo van a meter ni cotiza, es mapa mítico de la saga y para mí, es puta mierda xD
A mí si me das a escoger, me gusta más locker, aunque ninguno de los dos me gusta realmente, van estar sacados del filtro, tanto me da, quizás par de partidas en locker, y ya.
Sacando mi bola de cristal, no sé si será entre mapa y mapa de esta season, no lo creo la verdad.
Pero que para la season 2 el primer mapa es Metro, vamos, de aquí a lima.

Por mi que quiten todos menos uno de este juego y metan los buenos de la saga. me aburre bastante ya el juego y es porque siempre es lo mismo. es un mata muere constante, mapas enanos, demasiada gente en ellos, y he probado todos los modos de juego y son todos iguales...32 vs 32 en estos minimapas es ridiculo. eso si, tengo un amigo que es jugador de cod de siempre y le está encantando. Porqué será
@d2akl @Darkcaptain con los mismos componentes (groso modo) y el 7800X3D me daría más de 144 FPS y podría subir los ajustes a Ultra?

Es que en YouTube he visto videos de Helion 1ero en los que dice que un X3D no merece la pena para la mayoría de builts, en especial las de menos de 1700€

El tema es que se refiere principalmente a PCs para jugar juegos Triples A, y BF6 es más particular respecto al hardware que necesita. Por eso mis dudas sobre qué comprar, ya que principalmente busco que me rinda en éste juego.

De hecho ir cambiando de gráfica y acabar a corto plazo con una 5070ti Super (o futura 6070ti) no me importa, pero la CPU y Placa no me gustaría tener que actualizarla pronto, lo suyo sería que me dure unos años sin preocuparme.

Entonces aunque en principio parezca descompensado una 7800X3D con una 5070 Super si me da un buen rendimiento para llegar a los 144 FPS en Alto/Ultra (con DLSS ó DLAA) me compensaría gastarme ese dinero.

A ver si termino de aclararme con la CPU porque estoy bastante calentado con pillármelo de aquí a final de año. Gracias.

PD: Los servers 24/7 en Locker fueron legendarios por las partidazas que salían, espero como agua de mayo Locker y Metro en BF6.
Madafack escribió:@d2akl @Darkcaptain con los mismos componentes (groso modo) y el 7800X3D me daría más de 144 FPS y podría subir los ajustes a Ultra?

Es que en YouTube he visto videos de Helion 1ero en los que dice que un X3D no merece la pena para la mayoría de builts, en especial las de menos de 1700€

El tema es que se refiere principalmente a PCs para jugar juegos Triples A, y BF6 es más particular respecto al hardware que necesita. Por eso mis dudas sobre qué comprar, ya que principalmente busco que me rinda en éste juego.

De hecho ir cambiando de gráfica y acabar a corto plazo con una 5070ti Super (o futura 6070ti) no me importa, pero la CPU y Placa no me gustaría tener que actualizarla pronto, lo suyo sería que me dure unos años sin preocuparme.

Entonces aunque en principio parezca descompensado una 7800X3D con una 5070 Super si me da un buen rendimiento para llegar a los 144 FPS en Alto/Ultra (con DLSS ó DLAA) me compensaría gastarme ese dinero.

A ver si termino de aclararme con la CPU porque estoy bastante calentado con pillármelo de aquí a final de año. Gracias.

PD: Los servers 24/7 en Locker fueron legendarios por las partidazas que salían, espero como agua de mayo Locker y Metro en BF6.

No te los da ni en low settings con dlss en performance
Imagen

https://youtu.be/MzGiGh7j1fo?si=PlXrmAfM3HgSzv28

Si quieres los fps que quieres, en alto y ultra a 4k no puedes bajar de un 9800x3d y subir gráfica. Eso o conformarte con menos fps

La gráfica que quieres comprar, se te queda corta, no llega a los fps que quieres como viste en el vídeo del post de antes.
@ferdi98 en hardware hay un hilo que se llama mandos de consolas en pc o algo similar. Pásate por allí para lo relacionado con ellos. Llevas bastantes mensajes en este hilo hablando de mandos y no pinta "nada". Allí seguro encuentras gente que entienda del tema y con la que debatir y charlar sobre ellos en vuestra salsa. Te lo digo de buen rollo no vayas a pensar lo contrario [beer]

Hablando del juego le he cogido un asco a firestorm que no es ni medio normal, vaya basura de mapa me parece xD Solo juego conquista o escalada ya que son los modos que salen en guerra total armas limitadas. Obviamente gran parte de la culpa la tiene la gente pq se pasan muchos en las esquinas/montañas con snipers o tanques toda la partida y se hace tedioso, y muchas otras que no rompen los tanques. Aparte que no le veo la gracia al mapa en sí, la verdad. Quitando dos puntos en el centro y quizá D los otros me sobran mucho. Para mí es el ejemplo de mapa grande insulso ya que desde el spawn hasta los primeros puntos con chicha es correr para nada.

Muy desencantado con los mapas como ya he dicho muchas veces, son casi todos malísimos y me lo paso bien solo en un par. Veremos si los dos de la primera temporada son divertidos al menos, el segundo al menos al tener otra paleta seguro q es un buen cambio de aires.

Saludoss
@KYKUR88 es lo que he comentado muchas veces, firestorm, mirak valley y sobek, o te dedicas toda la partida a llevar helis, tanques o a lo lejos/alto con un sniper, por que si no es salir de la cobertura y te cazan como un conejo… por lo tanto, si eres de los les gusta ir a pie, capturando banderas e ir matando, solo te queda filtrar esos mapas para que no te salgan, o cambiar la manera de jugar en esos mapas.

A mi el Cairo y gibraltar me parecen muy buenos mapas, se lían buenas tanganas, hay alguno mas como Empire state o liberation peak que no son muy de mi agrado pero son jugables… el resto, si no eres sniper o de ir en vehículo pasaras mas tiempo muerto que vivo (o quedarte sin moverte a campear una zona xD, que a mi me aburre)

@Madafack Se quien es Helion, pero en el caso de BF6 que es MUY CPU DEPENDIENTE, veo imprescindible un x3d, si no quieres ir a por el 9800x3d por que sube mucho de precio, el 7800x3d te ahorras pasta y el rendimiento es muy cercano.

Eso si, si quieres 4k/ultra y sacar 144fps, aun con dlss, creo que vas a necesitar una GPU bastante top, aunque yo pienso que este juego en alto con un par de ajustes en medio (mirar la guia de DigitalFoundry) no vas a notar diferencia visual y merece la pena esos fps extras
@d2akl gracias por la orientación.

No tengo claro si el modo rendimiento es el más favorable para los settings que busco, aun tirando con un X3D y una 5070ti ó 5070 ti Super.

Tengo entendido que el modo calidad es para 1080p, y el rendimiento para 4K, pero no se si me estoy equivocando.

@Darkcaptain Esos ajustes más comedidos que comentas también me pueden valer, pero me gustaría una tasa alta sí o sí. Crees que con el 7800X3D y alguna configuración así me podría valer en cuanto a FPS?
Podría plantearme una 5070ti ó 5070ti Super.
Gracias de nuevo.

EDIT: Con “MUY CPU DEPENDIENTE” te refieres a que es “MUY” pero muy de verdad. No?
Me refiero a que no es “solo un poquito más CPU dependiente” que los juegos más exigentes de hoy en día.
Por hacerme una idea más concreta de lo que el juego me va a exigir.
@Madafack Si, bf6 es muy cpu dependiente, por eso en este juego con los x3d se nota bastante la diferencia, de hecho yo tenia pensado renovarme el pc mas adelante, pero la beta de este juego me hizo cambiar los planes, tenia un 12400F y todos los juegos me iban bien, pero con bf6, aunque era jugable, no me daba los fps que quería y la cpu iba que no podia mas xD

Ya no solo eso, es que la cache x3d hace que no tengas ni el mas mínimo tiron o bajada brusca de fps, va muy fluido (obviamente la gpu tiene que acompañar) estoy muy contento con el cambio y merece la pena el desembolso.
@Darkcaptain envidia sana, compi. Gracias por tu tiempo. Nos veremos en el campo de batalla [beer]
Madafack escribió:@d2akl gracias por la orientación.

No tengo claro si el modo rendimiento es el más favorable para los settings que busco, aun tirando con un X3D y una 5070ti ó 5070 ti Super.

Tengo entendido que el modo calidad es para 1080p, y el rendimiento para 4K, pero no se si me estoy equivocando.

@Darkcaptain Esos ajustes más comedidos que comentas también me pueden valer, pero me gustaría una tasa alta sí o sí. Crees que con el 7800X3D y alguna configuración así me podría valer en cuanto a FPS?
Podría plantearme una 5070ti ó 5070ti Super.
Gracias de nuevo.

EDIT: Con “MUY CPU DEPENDIENTE” te refieres a que es “MUY” pero muy de verdad. No?
Me refiero a que no es “solo un poquito más CPU dependiente” que los juegos más exigentes de hoy en día.
Por hacerme una idea más concreta de lo que el juego me va a exigir.

Si, es muy cpu dependiente.

Con la 5070ti y con un 9800x3d, no mantiene a 4k los 144fps con dlss en rendimiento en alto, que no ultra..
Y tú quieres más de 144fps...o 144rocosos no?
De ser así no te queda otra que subir gráfica y siempre con el 9800x3d, como bajes de ese procesador, olvidate de esos fps. No queda otra.

Imagen

Minuto 8.35 en adelante

A mí no me gustan los reescaladores, nunca los uso.
El dlls en rendimiento, afea bastante la calidad visual, en calidad te diría que es casi inapreciable, pero en rendimiento se nota a simple vista.
Gracias por la info.

d2akl escribió:El dlls en rendimiento, afea bastante la calidad visual, en calidad te diría que es casi inapreciable, pero en rendimiento se nota a simple vista.

Usando el DLSS en Calidad con un 7800X3D y la 5070ti qué gráficos crees que podría llegar a sacar?

Nunca he usado el DLSS, de hecho vengo de consolas que lo único que te dejan es elegir entre Modo Calidad (1440p 30) o Modo Rendimiento (1080p 60), así que ando bastante perdido con esto.
Si aunque no los uses si me pudieras orientar en esto también.
Madafack escribió:Gracias por la info.

d2akl escribió:El dlls en rendimiento, afea bastante la calidad visual, en calidad te diría que es casi inapreciable, pero en rendimiento se nota a simple vista.

Usando el DLSS en Calidad con un 7800X3D y la 5070ti qué gráficos crees que podría llegar a sacar?

Nunca he usado el DLSS, de hecho vengo de consolas que lo único que te dejan es elegir entre Modo Calidad (1440p 30) o Modo Rendimiento (1080p 60), así que ando bastante perdido con esto.
Si aunque no los uses si me pudieras orientar en esto también.

Yo no usaria dlss ni fsr en shooters online porque le meten imput lag. Es mejor bajar los graficos, que al fin y al cabo casi ni se nota y no es un juego para fijarse mucho en el graficos.
@MauLM entonces ya no podras decir... esto es cine...jajajajja :D
a mi s ime gusta jugar con buenos graficos, no ultra... pero que se vea decente...
Gonul escribió:@MauLM entonces ya no podras decir... esto es cine...jajajajja :D
a mi s ime gusta jugar con buenos graficos, no ultra... pero que se vea decente...

Exacto, no entiendo pero si respeto que la gente baje graficos al minimo y tal con tal de rascar fps. Lo entiendo si te va la vida en ello o tu economia para comer y eso, pero para jugar y divertirse? Los buenos graficos tambien entran en la diversion, es el conjunto.
Yo voy con un i5 11600k con oc a 5ghz all core y 5070 ti. Lo juego a 4k dlss rendimiento y al maximo menos las texturas en ultra. Normalmente entre 100/130 fps dependiendo del mapa. Y el dlss 4 en rendimiento se ve practicamente igual, yo lo veo de lujo.
Gonul escribió:@MauLM entonces ya no podras decir... esto es cine...jajajajja :D

Sí, a mí también me gusta jugar con gráficos decentes. Además personalmente los gráficos en bajo me recuerdan al BF3 y 4 en consolas (donde lo jugué) y me dan escalofríos [qmparto]
Yo entendería que si el PC no da, pues no da, y se juegue al mínimo.. pero si me das a escoger: jugar a 70fps estables en Alto o a 100-110fps en Bajo , prefiero 70fps estables, no soy de Ultrititis (de hecho jamás juego en Ultra aunque vaya sobrado de fps) pero un juego de este tipo, con la ambientación, físicas, explosiones, reflejos, iluminación etc.. que tiene, la verdad es que mola jugarlo que se vea bien. De hecho en la beta jugaba entre 70-80fps en alto con algunos ajustes en medio (12400F + 3060TI), podría haber bajado gráficos, activar DLSS etc.. etc.. pero también quería disfrutar de lo visual, también le doy muchísima importancia al sonido, y aunque tienen que retocar algunas cosillas, el sonido general es muy bueno en BF6.

En un Counter-Strike si que no importa bajar detalles gráficos xD
Nyb escribió:

Exacto, no entiendo pero si respeto que la gente baje graficos al minimo y tal con tal de rascar fps. Lo entiendo si te va la vida en ello o tu economia para comer y eso, pero para jugar y divertirse? Los buenos graficos tambien entran en la diversion, es el conjunto.
Yo voy con un i5 11600k con oc a 5ghz all core y 5070 ti. Lo juego a 4k dlss rendimiento y al maximo menos las texturas en ultra. Normalmente entre 100/130 fps dependiendo del mapa. Y el dlss 4 en rendimiento se ve practicamente igual, yo lo veo de lujo.

Imagen

Imagen

Imagen

https://youtu.be/JZ9vOyfF9uI?si=RfuGj-h7sk0jA23J

Yo sinceramente en las 2 primeras capturas, y ni viendo el vídeo, y lo más importante ni ingame.
Noto una mierda de mejora en calidad visual, y de rendimiento baja eones.

Ingame la opción de la última captura si se nota, de low a medio, xq de alto a ultra, nada, y sinceramente ni de alto a overkill.
d2akl escribió:
cuscurro escribió:buenas una duda, las batallas a media y pequeña escala me van super fluido pero conquista y demas me van fatal, como si tuviera mucho lag, alguien sabe a que se puede deber?

Que equipo tienes?
Eso que dices que es lag pueden ser perfectamente bajones de los 1% Low y del 0.1% Low

En los modos que juegas pues no los notas xq tiran menos del pc, los mapas son más pequeños , menos players... pero en conquista si.

Es cierto que juego en un portátil 11800h rtx 3080 32 GB de RAM el porcentaje me sale 50% la gráfica y 65% CPU y unos 110fps estables es lo que no entiendo
cuscurro escribió:
d2akl escribió:

Que equipo tienes?

Es cierto que juego en un portátil 11800h rtx 3080 32 GB de RAM el porcentaje me sale 50% la gráfica y 65% CPU y unos 110fps estables es lo que no entiendo

Tienes un cuello de botella gigante producido por la CPU, pero gigante. Los fps totales están muy bien, pero es solo una medida más, tienes que tener el frametime con unos picos gigantes, y por eso tienes esa sensación de tartamudez/falta de fluidez por mucho que veas 110fps.

Aún así, pasadas, dependiendo, pero 4h 5h 6h de juego seguidas, el juego tiene memory leak, se arregla saliendo de todo del título, y volviendo a iniciarlo pasados unos segundos.

@Madafack

Lejos de lo que buscas, en low que ni medio ni alto ni ultra, y tú quieres alto mínimo.
Con el en performance esto, así que con el en calidad, pues menos fps.

Imagen
https://youtu.be/hkvjNtKSr60?si=IY0RHzieHzyq9Q4I

Dicho claramente.
El pc que te quieres montar, no te da ni de lejos para el resultado que quieres obtener.
Si quieres usar el framegeneration, si.
Pero ya es sumar la latencia del dlss y la latencia del fg, eso ya cada uno.

Desconozco la cantidad de dineros que te quieres gastar, por lo que dices parace que vas con el presupuesto ajustado, dado que la diferencia de ese con el 9800x3d son solo 120€ y no te valdría igualmente con la 5070ti para los fps que quieres.
Mi recomendación entonces es que te olvides del 4k y que te pilles un monitor de 1440p. Con lo que ahorrarías de comprar un9800x3d y otra gráfica, te da de sobrisimas para un 1440p hyperdecente.

Que te digan los demás compañeros , pero para los fps que quieres, yo no veo otra opción tío.
O gastas más en un pc para esos fps a 4k alto/ultra.
O a 1440p

Yo juego a 1440p los shotters online y bien ves mi equipo.
El tamaño de la pantalla, 32 pulgadas para monitores 4k no me gusta para dichos títulos.
Prefiero 27" para 1440p sin dudarlo.
Los singleplayers si que los juego en el monitor 4k o en la tv, eso ya como me pille.
Jugar a 4k es atarte a estar siempre a la última en los componentes.
Renovando cada mucho menos tiempo.

Me pasa exactamente igual. En mapas pequeños me va perfecto, pero en grandes cae bastante el rendimiento. Tengo que decir que no siempre, es curioso, hay partidas que me va bien pero en otras va fatal. Partidas que en cuanto a jugadores son idénticas...
IIIBORTXIII escribió:Jugar a 4k es atarte a estar siempre a la última en los componentes.
Renovando cada mucho menos tiempo.

Totalmente de acuerdo, por eso yo esperaré bastante tiempo para pasar a 4K, llevo con el 1440p un huevazo de años (desde el 2016), y el día que cambie a un OLED será a la misma resolución.

Por cierto, os dejo el video de DigitalFoundry:

https://youtu.be/lY31JQ-C8lY

Los ajustes:

Imagen

Exceptuando el filtrado de texturas que lo tengo en Ultra y no en Overkill, eso si, juego con DLAA, que casi nadie lo recomienda, pero es que se ve de lujo con él...

@PepeLivingstone Que CPU tienes?
@Darkcaptain

10700k. Le hice OC por sugerencia de otro usuario y, como me temía, no he notado una mejora sustancial, la verdad.

Bajar los gráficos no me refiero a ponerlo todo en low, yo lo tengo todo en ultra, medios y altos para sacar 130-165 fps... Es que un shooter online no le veo sentido priorizar la calidad de imagen, la verdad. Donde si quiero gráficos al máximo es en juegos single-player. Pero bueno, cada uno tiene sus preferencias igual de respetables. [beer]
@d2akl el tema es que, como decía, ya tengo el monitor 27” 4K 160Hz.

También tengo la Series X y dijeron que en ella iría a 1440p sobre los 80FPS, por lo que estoy pensando en que no me compensaría pillar un PC que no me de un salto considerable sobre eso.

Mi presupuesto es limitado si me lo pillo este black friday. Si me espero unos meses podría disponer de mayor presupuesto.

Podría considerar bajar los assets a medio o bajo si con eso no me tengo que subir a una 5070ti o un procesador tan caro.

Y, como decía, yo no soy un purista de la rasterización. Cuento con que jugaré normalmente con el DLSS activo en la configuración que más me permita acercarme a esa tasa de fotogramas.

Incluso podría plantearme pasar de los 4K y buscar lo mismo para 1440p, pero es que si los fotogramas se acercan a 90-100 voy a tener la misma experiencia practicamente que con la consola, y eso no me renta, mejor esperar a ahorrar más pasta.
PepeLivingstone escribió:@Darkcaptain

10700k. Le hice OC por sugerencia de otro usuario y, como me temía, no he notado una mejora sustancial, la verdad.

Yo voy con un i7 10700KF, hasta hace una semana tenía 16GB de RAM y una 3070TI.
No podía jugar conquista, todo el rato perdida de paquetes, además de fps insufribles.

Así que por no hacer upgrade de socket, he metido 32GB de RAM y una 9070XT, con un uso de GPU de 86% y de CPU de 83, y a 2k ultrawide estoy yendo a 120fps aprox. Seguramente si cambio de proce iré a muchos más fps, pero ya si que puedo jugar perfectamente.
Buenas!

Pregunta a los expertos de la saga ( yo nunca habia jugado)...alguna recomendacion para mejorar o saber que pasa? He jugado toda la vida a shooters ( no soy un profesional pero tampoco soy manco).

Ahora mismo soy rango 20 pero veo gente que solo con verme me matan ( y no llevan escopeta) mientras que yo disparando y apuntando bien tardo bastante. Da igual el rango que tengan, a veces desde el quinto pino me ven y en milesimas de segundo me matan.

Me he encontrado casos de disparar yo primero, apuntar a la cabeza y ellos ( hoy concretamente un ruso de nivel 34) me mataba antes.

Estoy haciendo algo mal? o simplemente soy mas manco de lo que pensaba? veo que hay mucho pro y lo entiendo...tb ya tengo unos años y los jovenes ven y juegan mas rapido pero juer...llevo dos dias que juraria que tardo mucho en matar a la gente ( incluso disparando por la espalda) y los oponentes me matan en un respiro. Hago algo mal?

Uso el subfusil pw5 y lo estoy subiendo. funciona bien y por estadisticas creo que esta guay ( insisto, no soy ningun pro e igual estoy confundido) pero vamos...tardo en matar mientras que otros solo con verme me fulminan.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Gracias!
d2akl escribió:
Nyb escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Yo sinceramente en las 2 primeras capturas, y ni viendo el vídeo, y lo más importante ni ingame.

Ingame la opción de la última captura si se nota, de low a medio, xq de alto a ultra, nada, y sinceramente ni de alto a overkill.

No, si entiendo perfectamente lo que dices, hay ajustes que no se notan practicamente nada y chupa que da gusto. Yo me referia a la gente que va directamente a no divertirse, demasiado obsesionados con rascar el ultimo fps. El que se dedique profesionalmente lo entiendo, el que no, pues no. Un videojuego es un arte audio visual y sirve para entretener y deleitarte con lo que ves en pantalla.
Nyb escribió:
d2akl escribió:
Nyb escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

No, si entiendo perfectamente lo que dices, hay ajustes que no se notan practicamente nada y chupa que da gusto. Yo me referia a la gente que va directamente a no divertirse, demasiado obsesionados con rascar el ultimo fps. El que se dedique profesionalmente lo entiendo, el que no, pues no. Un videojuego es un arte audio visual y sirve para entretener y deleitarte con lo que ves en pantalla.

Ya bueno, eso es otra cosa. Yo con la latencia si estoy medio obsesionado por ejemplo jeje
Yo no juego con todo en low y me considero un tío competitivo, hace años lo jugue y donde hubo fuego,cenizas quedan imagino xD o algo así era el refrán

Pero por ejemplo, todo el tema de la hierba yo la tengo en low por ejemplo, en alto añade más movidas y ves menos a los enemigos por ejemplo, los reflejos quitados xq me estorban...las 3 primeras opciones en overkill y asi
Si, la latencia es verdad tambien es importante. Lo de la hierba lo habia leido pero uff me cuesta ponerlo en low eh😅😅 y mira que una de las cosas que me costo al principio es la visibilidad de los enemigos viniendo del cod. Pero lo probare a ver porque es verdad que a veces es desesperante.
Nyb escribió:
d2akl escribió:
Nyb escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Yo soy ese , tengo todo a lo maximo en 4k con AAnativo que chupa un cojon y tengo los fps capados a 80 y juego de lujazo 🤣 losiento pero es que este juego lo necesito ver en todo su esplendor por que es brutal
3259 respuestas