Darkcaptain escribió:Yo llevo toda la vida con 800 dpi, si tengo que aumentar o disminuir prefiero hacerlo desde el juego siempre, quizás es una costumbre o una mania xD, pero los dpi jamas los toco.
A ver si con el parche corrigen algo básico, que una vez acabe la partida no vuelva a salir el mismo mapa otra vez xDD
Y que por favor, que la pausa entre finalizar la partida y el comienzo de otra sea mas “larga”, al menos 1 min, que no da tiempo ni hacer un pis xD (y si en partida estas afk te echa rapidisimo)
La verdad, hay pequeños detalles que pueden parecer tontos pero parece que hayan lanzado el juego sin testear xD
Esperando el parche del 28 como agua de mayo
Yo llevo toda la vida con 800 dpi
cuscurro escribió:buenas una duda, las batallas a media y pequeña escala me van super fluido pero conquista y demas me van fatal, como si tuviera mucho lag, alguien sabe a que se puede deber?
van a ser otra ratonera no vayan a quesarse de que andan mucho y no hay accion todo el rato 🤷🏻♂️🤣Gonul escribió:lo estoy disfrutando espero que los siguientes mapas sean un pelin mas grandes, y que hay alguno estilo metro, que en algunass zonas se armaban unas hostias que era muyyy divertido jajajajja
Madafack escribió:Hola, buenas, voy a comprarme un PC solo para jugar, y al juego al que voy a meterle más hora es al BF6, así que quiero configurarlo pensando en éste juego.
Tengo ya un monitor 4K 160Hz y me gustaría poder usarlo con éste juego a 4K 144FPS estables, con la configuración del DLSS en rendimiento.
Estoy mirándome un 7600X o un 9600X, y pensando en una 5070 o Super (que no tardarán mucho).
Mi pregunta es si podría quedarme corto con la CPU ya que me interesa usar los 160hz para que las caídas queden sobre los 144 (o que sean bastante estables).
Agradecería si me podeis ayudar con el tema.
La idea es conseguir en BF6 con el DLSS que escale a 4K, y a la vez el PC mantenga los 144 FPS siempre.
Gracias de antemano.
Darkcaptain escribió:@Madafack
Yo no elegiria nada por debajo de un 7800x3d para jugar bf6 con buen detalle grafico y buenos fps, y si es para 4k, prepara también una buena GPU.
Estoy jugando a 1440p, en alto (que no ultra, solo las texturas) y en DLAA (sin dlss ni frame gen) y visualmente es una pasada, eso si, rondo los 150-160 fps de media, con un 7800x3d y 5070 ti, con DLSS en rendimiento según las pruebas superaba los 200fps, pero notaba la perdida visual y no quiero xD
Asi que puedes imaginar, no escatimes en Cpu, escoge un x3d, pero una 5070 pelada se quedaria algo corta aun con Dlss para jugar a bastantes fps.
Cambiando de tema, a mi encantaria un mapa rollo metro/locker xD
d2akl escribió:Darkcaptain escribió:@Madafack
Yo no elegiria nada por debajo de un 7800x3d para jugar bf6 con buen detalle grafico y buenos fps, y si es para 4k, prepara también una buena GPU.
Estoy jugando a 1440p, en alto (que no ultra, solo las texturas) y en DLAA (sin dlss ni frame gen) y visualmente es una pasada, eso si, rondo los 150-160 fps de media, con un 7800x3d y 5070 ti, con DLSS en rendimiento según las pruebas superaba los 200fps, pero notaba la perdida visual y no quiero xD
Asi que puedes imaginar, no escatimes en Cpu, escoge un x3d, pero una 5070 pelada se quedaria algo corta aun con Dlss para jugar a bastantes fps.
Cambiando de tema, a mi encantaria un mapa rollo metro/locker xD
Que metro lo van a meter ni cotiza, es mapa mítico de la saga y para mí, es puta mierda xD
A mí si me das a escoger, me gusta más locker, aunque ninguno de los dos me gusta realmente, van estar sacados del filtro, tanto me da, quizás par de partidas en locker, y ya.
Sacando mi bola de cristal, no sé si será entre mapa y mapa de esta season, no lo creo la verdad.
Pero que para la season 2 el primer mapa es Metro, vamos, de aquí a lima.
Madafack escribió:@d2akl @Darkcaptain con los mismos componentes (groso modo) y el 7800X3D me daría más de 144 FPS y podría subir los ajustes a Ultra?
Es que en YouTube he visto videos de Helion 1ero en los que dice que un X3D no merece la pena para la mayoría de builts, en especial las de menos de 1700€
El tema es que se refiere principalmente a PCs para jugar juegos Triples A, y BF6 es más particular respecto al hardware que necesita. Por eso mis dudas sobre qué comprar, ya que principalmente busco que me rinda en éste juego.
De hecho ir cambiando de gráfica y acabar a corto plazo con una 5070ti Super (o futura 6070ti) no me importa, pero la CPU y Placa no me gustaría tener que actualizarla pronto, lo suyo sería que me dure unos años sin preocuparme.
Entonces aunque en principio parezca descompensado una 7800X3D con una 5070 Super si me da un buen rendimiento para llegar a los 144 FPS en Alto/Ultra (con DLSS ó DLAA) me compensaría gastarme ese dinero.
A ver si termino de aclararme con la CPU porque estoy bastante calentado con pillármelo de aquí a final de año. Gracias.
PD: Los servers 24/7 en Locker fueron legendarios por las partidazas que salían, espero como agua de mayo Locker y Metro en BF6.

Madafack escribió:@d2akl gracias por la orientación.
No tengo claro si el modo rendimiento es el más favorable para los settings que busco, aun tirando con un X3D y una 5070ti ó 5070 ti Super.
Tengo entendido que el modo calidad es para 1080p, y el rendimiento para 4K, pero no se si me estoy equivocando.
@Darkcaptain Esos ajustes más comedidos que comentas también me pueden valer, pero me gustaría una tasa alta sí o sí. Crees que con el 7800X3D y alguna configuración así me podría valer en cuanto a FPS?
Podría plantearme una 5070ti ó 5070ti Super.
Gracias de nuevo.
EDIT: Con “MUY CPU DEPENDIENTE” te refieres a que es “MUY” pero muy de verdad. No?
Me refiero a que no es “solo un poquito más CPU dependiente” que los juegos más exigentes de hoy en día.
Por hacerme una idea más concreta de lo que el juego me va a exigir.

Tengo entendido que el modo calidad es para 1080p, y el rendimiento para 4K, pero no se si me estoy equivocando.
d2akl escribió:El dlls en rendimiento, afea bastante la calidad visual, en calidad te diría que es casi inapreciable, pero en rendimiento se nota a simple vista.
Madafack escribió:Gracias por la info.d2akl escribió:El dlls en rendimiento, afea bastante la calidad visual, en calidad te diría que es casi inapreciable, pero en rendimiento se nota a simple vista.
Usando el DLSS en Calidad con un 7800X3D y la 5070ti qué gráficos crees que podría llegar a sacar?
Nunca he usado el DLSS, de hecho vengo de consolas que lo único que te dejan es elegir entre Modo Calidad (1440p 30) o Modo Rendimiento (1080p 60), así que ando bastante perdido con esto.
Si aunque no los uses si me pudieras orientar en esto también.
Gonul escribió:@MauLM entonces ya no podras decir... esto es cine...jajajajja![]()
a mi s ime gusta jugar con buenos graficos, no ultra... pero que se vea decente...
Gonul escribió:@MauLM entonces ya no podras decir... esto es cine...jajajajja![]()
a mi s ime gusta jugar con buenos graficos, no ultra... pero que se vea decente...
Nyb escribió:Gonul escribió:@MauLM entonces ya no podras decir... esto es cine...jajajajja![]()
Exacto, no entiendo pero si respeto que la gente baje graficos al minimo y tal con tal de rascar fps. Lo entiendo si te va la vida en ello o tu economia para comer y eso, pero para jugar y divertirse? Los buenos graficos tambien entran en la diversion, es el conjunto.
Yo voy con un i5 11600k con oc a 5ghz all core y 5070 ti. Lo juego a 4k dlss rendimiento y al maximo menos las texturas en ultra. Normalmente entre 100/130 fps dependiendo del mapa. Y el dlss 4 en rendimiento se ve practicamente igual, yo lo veo de lujo.

d2akl escribió:cuscurro escribió:buenas una duda, las batallas a media y pequeña escala me van super fluido pero conquista y demas me van fatal, como si tuviera mucho lag, alguien sabe a que se puede deber?
Que equipo tienes?
Eso que dices que es lag pueden ser perfectamente bajones de los 1% Low y del 0.1% Low
En los modos que juegas pues no los notas xq tiran menos del pc, los mapas son más pequeños , menos players... pero en conquista si.
Digo yo si sera algo de eso.
cuscurro escribió:d2akl escribió:cuscurro escribió:buenas una duda, las batallas a media y pequeña escala me van super fluido pero conquista y demas me van fatal, como si tuviera mucho lag, alguien sabe a que se puede deber?
Que equipo tienes?
Eso que dices que es lag pueden ser perfectamente bajones de los 1% Low y del 0.1% Low
En los modos que juegas pues no los notas xq tiran menos del pc, los mapas son más pequeños , menos players... pero en conquista si.
Digo yo si sera algo de eso.
Es cierto que juego en un portátil 11800h rtx 3080 32 GB de RAM el porcentaje me sale 50% la gráfica y 65% CPU y unos 110fps estables es lo que no entiendo
Usando el DLSS en Calidad con un 7800X3D y la 5070ti qué gráficos crees que podría llegar a sacar?

cuscurro escribió:buenas una duda, las batallas a media y pequeña escala me van super fluido pero conquista y demas me van fatal, como si tuviera mucho lag, alguien sabe a que se puede deber?
IIIBORTXIII escribió:Jugar a 4k es atarte a estar siempre a la última en los componentes.
Renovando cada mucho menos tiempo.

PepeLivingstone escribió:@Darkcaptain
10700k. Le hice OC por sugerencia de otro usuario y, como me temía, no he notado una mejora sustancial, la verdad.
d2akl escribió:Nyb escribió:Gonul escribió:@MauLM entonces ya no podras decir... esto es cine...jajajajja![]()
Exacto, no entiendo pero si respeto que la gente baje graficos al minimo y tal con tal de rascar fps. Lo entiendo si te va la vida en ello o tu economia para comer y eso, pero para jugar y divertirse? Los buenos graficos tambien entran en la diversion, es el conjunto.
Yo voy con un i5 11600k con oc a 5ghz all core y 5070 ti. Lo juego a 4k dlss rendimiento y al maximo menos las texturas en ultra. Normalmente entre 100/130 fps dependiendo del mapa. Y el dlss 4 en rendimiento se ve practicamente igual, yo lo veo de lujo.
https://youtu.be/JZ9vOyfF9uI?si=RfuGj-h7sk0jA23J
Yo sinceramente en las 2 primeras capturas, y ni viendo el vídeo, y lo más importante ni ingame.
Noto una mierda de mejora en calidad visual, y de rendimiento baja eones.
Ingame la opción de la última captura si se nota, de low a medio, xq de alto a ultra, nada, y sinceramente ni de alto a overkill.
Nyb escribió:d2akl escribió:Nyb escribió:
Yo sinceramente en las 2 primeras capturas, y ni viendo el vídeo, y lo más importante ni ingame.
Ingame la opción de la última captura si se nota, de low a medio, xq de alto a ultra, nada, y sinceramente ni de alto a overkill.
No, si entiendo perfectamente lo que dices, hay ajustes que no se notan practicamente nada y chupa que da gusto. Yo me referia a la gente que va directamente a no divertirse, demasiado obsesionados con rascar el ultimo fps. El que se dedique profesionalmente lo entiendo, el que no, pues no. Un videojuego es un arte audio visual y sirve para entretener y deleitarte con lo que ves en pantalla.
Nyb escribió:d2akl escribió:Nyb escribió:
No, si entiendo perfectamente lo que dices, hay ajustes que no se notan practicamente nada y chupa que da gusto. Yo me referia a la gente que va directamente a no divertirse, demasiado obsesionados con rascar el ultimo fps. El que se dedique profesionalmente lo entiendo, el que no, pues no. Un videojuego es un arte audio visual y sirve para entretener y deleitarte con lo que ves en pantalla.