Bakidok escribió:Metalyard escribió:@IIIBORTXIII @ak4ever Tengo creado un server con Full XP activado, en Hardcore sin bots.
Compartidlo para que se vaya llenando y darle a me gusta para que se vaya visualizando en experiencias.
Basicamente es como funciona los servidores no oficiales de B4.
El problema es que no han añadido una pestaña para añadir a favoritos...
Duda... hay vehículos en ese server?
Nixon Kane escribió:¿A alguien más le pasa que tiene sus sets de equipamiento creados tan ricamente, y al entrar a algunos modos de juego, se le cambian por la cara?
Me pasa cada dos por tres, y tengo que estar poniendo manualmente el arma y los accesorios que tenía en ese equipamiento. ¿Será por los modos que escojo? Pero entonces, ¿no debería guardarse por defecto? Como apoyo, tengo ya varias ametralladoras que ando subiendo con paciencia, así que si entro en armas limitadas no debería cambiarme nada, ya que es el arma de mi clase, pero... ES QUE LO HACE. Por ejemplo, estoy subiendo la M60 ultimamente, pues es entrar a algunas partidas y tener la L110 ya por defecto.
Blackhand15 escribió:XTraskasX escribió:Metalyard escribió:@IIIBORTXIII @ak4ever Tengo creado un server con Full XP activado, en Hardcore sin bots.
Compartidlo para que se vaya llenando y darle a me gusta para que se vaya visualizando en experiencias.
No soy Hardcoreta pero algún día voy a entrar y a ver sin convezco a algún colega
Por cierto, la tarea de curar de Apoyo se ha vuelto a buguear.
Me están empezando a tocar las narices con cosas absurdas. Estos bugs en retos, otros desbalanceados totalmente, lo de no poder mantener el lider de patrulla, lo de no poder solicitar orden y si no ordena que le quiten el lider, tema de patrullas limitado, stats limitadas, buscador de server limitado, sin poder añadir a favs los server, que te marque el menú entero siempre con el puntito naranja pero no los artilugios que desbloqueas, bots en oficiales...
Macho que son cosas sencillas y de cajón...
Chorrada a chorrada como siempre...
@Sam77 Exacto, por eso, por ejemplo Asalto se siente bien y Avance es una mierda pinchada en un palo
Joder pensaba que era el raro y era el unico que le molestaba esas cosas jajajaja es que de verdad que por partida me desbloquee 20 cosas y encima que no tienen las armas los nombres reales encima son de otras armas que nose ni cuales son y tengo ir una por una para ver que he desbloqueado jajaja por no hablar de lo de la patrulla…son cosas tan ridiculas que esten fallando que dan puta pena
XTraskasX escribió:Blackhand15 escribió:XTraskasX escribió:
No soy Hardcoreta pero algún día voy a entrar y a ver sin convezco a algún colega
Por cierto, la tarea de curar de Apoyo se ha vuelto a buguear.
Me están empezando a tocar las narices con cosas absurdas. Estos bugs en retos, otros desbalanceados totalmente, lo de no poder mantener el lider de patrulla, lo de no poder solicitar orden y si no ordena que le quiten el lider, tema de patrullas limitado, stats limitadas, buscador de server limitado, sin poder añadir a favs los server, que te marque el menú entero siempre con el puntito naranja pero no los artilugios que desbloqueas, bots en oficiales...
Macho que son cosas sencillas y de cajón...
Chorrada a chorrada como siempre...
@Sam77 Exacto, por eso, por ejemplo Asalto se siente bien y Avance es una mierda pinchada en un palo
Joder pensaba que era el raro y era el unico que le molestaba esas cosas jajajaja es que de verdad que por partida me desbloquee 20 cosas y encima que no tienen las armas los nombres reales encima son de otras armas que nose ni cuales son y tengo ir una por una para ver que he desbloqueado jajaja por no hablar de lo de la patrulla…son cosas tan ridiculas que esten fallando que dan puta pena
Todos los días hay que pegarse tus 15 minutos revisando las armas![]()
![]()
Y esto no es de ahora eh, es ya pura esencia de la saga. Cada vez que sale una entrega, pienso "bueno esta vez ya estas mierdas las habrán puesto bien". PUES NO.
Lo de los nombres reales entiendo que es por un tema legal, pero contribuye a esa locura
d2akl escribió:Weapon Assignment - Deadeye 2 - Get headshot kills over 200m with Sniper Rifles - from 150 to 5
No tienen término medio estos de EA/Dice
Habrá que probar así mientras vemos si lo arreglanMetalyard escribió:Bakidok escribió:Metalyard escribió:@IIIBORTXIII @ak4ever Tengo creado un server con Full XP activado, en Hardcore sin bots.
Duda... hay vehículos en ese server?
Si, hay vehiculos y puse a rotar todos los mapas![]()
Animaos y entrad! Dadle a "me gusta" para que se visualice en experiencias y la gente pueda encontrarlo facil
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Pues leyendo las notas del uodate que vendra no pone nada de mejoras de menu ni del dron , ni del misil que es imposible de esquivar y mueres si o si…
d2akl escribió:@Blackhand15Pues leyendo las notas del uodate que vendra no pone nada de mejoras de menu ni del dron , ni del misil que es imposible de esquivar y mueres si o si…
Aquí están
https://www.ea.com/es/games/battlefield ... te-1-1-1-0
No se que te refieres con mejoras del menu.
A esto?
"Actualizaciones de la interfaz de usuario y el HUD para mayor claridad y coherencia, incluidos indicadores de tiempo extra, correcciones de final de ronda y nuevos marcadores de desbloqueo para armas y dispositivos"
Blackhand15 escribió:d2akl escribió:@Blackhand15Pues leyendo las notas del uodate que vendra no pone nada de mejoras de menu ni del dron , ni del misil que es imposible de esquivar y mueres si o si…
Aquí están
A esto?
"Actualizaciones de la interfaz de usuario y el HUD para mayor claridad y coherencia, incluidos indicadores de tiempo extra, correcciones de final de ronda y nuevos marcadores de desbloqueo para armas y dispositivos"
Si exacto , me acabas de alegra un poco 🤣 dicen algo del dron o del misil que te da si o si ? yo es que nohe encontrado nada sobre eso y estoy pensando que esta hecho a drede jajaja
del misil que te da si o si ?
d2akl escribió:Blackhand15 escribió:d2akl escribió:@Blackhand15
Aquí están
A esto?
Si exacto , me acabas de alegra un poco 🤣 dicen algo del dron o del misil que te da si o si ? yo es que nohe encontrado nada sobre eso y estoy pensando que esta hecho a drede jajaja
Lo del dron te refieres a lo de subirte a el y glichearlo con el martillo creo que es para subir al cieloy tal?
"Se corrigieron los mapas en varias ubicaciones, resolviendo animaciones de aparición, problemas fuera de límites, activos desalineados y estabilidad general en los modos Conquista, Avance y Asalto"
No sé si eso englobará dicho asuntoe,no lo parece así de primeras.
Mire antes los fixes, que por cierto, son tropocientos y la madre y no vi nada rollo específico del palo "dron glich .."del misil que te da si o si ?
Te refieres a la fijación con el vci en asiento de f2, cambiar al principal, f1 por default y lanzar el tow fijado?
Osea, es así, bug no es, pasa que está fuertísimo xq tiene un alcance de la ostia, y esquivar se puede, bajar a baja altura donde no afecta el lockeo a los helis. Las bengalas no sirven, las bengalas son para bloqueos por calor y dicho misil del vci no va por calor, va por laser.
Blackhand15 escribió:d2akl escribió:Blackhand15 escribió:Si exacto , me acabas de alegra un poco 🤣 dicen algo del dron o del misil que te da si o si ? yo es que nohe encontrado nada sobre eso y estoy pensando que esta hecho a drede jajaja
Lo del dron te refieres a lo de subirte a el y glichearlo con el martillo creo que es para subir al cieloy tal?
"Se corrigieron los mapas en varias ubicaciones, resolviendo animaciones de aparición, problemas fuera de límites, activos desalineados y estabilidad general en los modos Conquista, Avance y Asalto"
No sé si eso englobará dicho asuntoe,no lo parece así de primeras.
Mire antes los fixes, que por cierto, son tropocientos y la madre y no vi nada rollo específico del palo "dron glich .."del misil que te da si o si ?
Te refieres a la fijación con el vci en asiento de f2, cambiar al principal, f1 por default y lanzar el tow fijado?
Osea, es así, bug no es, pasa que está fuertísimo xq tiene un alcance de la ostia, y esquivar se puede, bajar a baja altura donde no afecta el lockeo a los helis. Las bengalas no sirven, las bengalas son para bloqueos por calor y dicho misil del vci no va por calor, va por laser.
Lo del misil con el vci si , volando bajo te puedes safar pero tio , vas con un caza vas a volar todo el rato bajo? Es subir y ya esta todo pitando y es despegar y ya tienes tios fijandote con esa mierda y se hace imposible, vengalas no pero un innhibidor o ponerle menos daño o me os metros de fijacion lo pide a gritos , se esta haciendo infumable jugar con vehiculos voladores
javigil86 escribió:Hola compañeros...al igual que encontré un grupo de telegram con gente en helldivers 2. ¿ hay algo similar para este juego?
Velerozonte escribió:Juegazo, pero me aburre de sobremanera vaciar al otro un cargador entero para que solo le lleguen 2 impactos con 20 de ping jugando en nativo
Llevo ya 1 semana sin tocarlo
timoney escribió:chomper1990 escribió:Donde esta mejor de gente en ea app o en steam
Si no te importa jugar con otra cuenta, yo lo compré aquí y 0 problemas y está en Español
https://www.g2a.com/es/battlefield-6-pc ... wYQAvD_BwE
chomper1990 escribió:timoney escribió:chomper1990 escribió:Donde esta mejor de gente en ea app o en steam
Si no te importa jugar con otra cuenta, yo lo compré aquí y 0 problemas y está en Español
https://www.g2a.com/es/battlefield-6-pc ... wYQAvD_BwE
Lo miraré bien
the_aeon escribió:Al final he devuelto el mando Cyclone 2 a Amazon, el mando está muy bien con sticks magnéticos, botones cliky y etc.
Pero los sticks tienen mucha tensión central para mi gusto y me he estado peleando toda la semana para poder apuntar bien.
No podía apuntar con suavidad, lo hacía a trompicones por la tensión que tiene para volver al centro.
Cojo mi mando de Xbox series y apunto suavemente, 1000 veces mejor.
En la teoría será peor mando, pero yo mato el doble con él.
IIIBORTXIII escribió:https://www.reddit.com/r/Battlefield6/s/vGtBGiE2be
@ferdi98 Por curiosidad ¿Porque los Hall effect son malos para Shooters? .
ferdi98 escribió:IIIBORTXIII escribió:https://www.reddit.com/r/Battlefield6/s/vGtBGiE2be
Parece una opinión generalizada, pero la baso en una poca información que he leído en artículos, foros u opiniones de compradores, el hall effect podrá ser el futuro, pero de momento no parecen ser del todo precisos para los shooters, la ventaja es el propio desgaste del mando pero de momento no dan mejor rendimiento que un stick analógico, es la conclusión de lo poco que he leído, en otras palabras: el mando con hall effect no se te jode con el drift pero es mas impreciso que un stick analógico obviamente sin drift.
Por experiencia propia solo podría decir que de los dos mandos que tengo actualmente, el del hall effect va mucho peor, pero tampoco es que que sea un mando especialmente bueno como para dar una conclusión rotunda, pero se le nota un poco torpón.
d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:https://www.reddit.com/r/Battlefield6/s/vGtBGiE2be
No son malos.
Tienen una sensibilidad altísima cosa que es increíblemente bueno para un shotter.
Pero si se viene de un mando "normal", pues necesitas adaptarte a su uso, cosa que ya depende del player, puede ser una semana o un mes.
Los mandos baratos con hall effect, no tienen opcion de poder calibrarlos, es como si pillas un raton de 15€ y no puedes cambiarle los dpi, para que se entienda el ejemplo.
Resumen, si quieres hall effect solo los modelos tope de gama dan lo que prometen a fecha de hoy.
IIIBORTXIII escribió:ferdi98 escribió:IIIBORTXIII escribió:https://www.reddit.com/r/Battlefield6/s/vGtBGiE2be
Parece una opinión generalizada, pero la baso en una poca información que he leído en artículos, foros u opiniones de compradores, el hall effect podrá ser el futuro, pero de momento no parecen ser del todo precisos para los shooters, la ventaja es el propio desgaste del mando pero de momento no dan mejor rendimiento que un stick analógico, es la conclusión de lo poco que he leído, en otras palabras: el mando con hall effect no se te jode con el drift pero es mas impreciso que un stick analógico obviamente sin drift.
Por experiencia propia solo podría decir que de los dos mandos que tengo actualmente, el del hall effect va mucho peor, pero tampoco es que que sea un mando especialmente bueno como para dar una conclusión rotunda, pero se le nota un poco torpón.
Interesante, tenía pensado pillarme uno de 8Bitdo, buscaré info sobre ello.
Aunque en principio yo los mandos no los utilizo para shooters .
Velerozonte escribió:@Metalyard
Lo probaré esta noche