[HO] Battlefield 6

Lo que me está pareciendo un gran invento es la mira térmica para el fusil de asalto con aumento de 3,5.
Ideal para divisar enemigos de lejos.
Pero usándola tienes que sacrificar otro accesorio, pero me quedo con la mira, es demasiado útil.
Si queréis comunidad y jugar más teamplay y al objetivo que el matchmaking del juego.
Taison tv acaba de crear el server, rata cazada poneis en el buscador y listo.

Obviamente, sube la experiencia y demás.

Yo lo voy a probar 100%
Bakidok escribió:
Metalyard escribió:@IIIBORTXIII @ak4ever Tengo creado un server con Full XP activado, en Hardcore sin bots.

Imagen

Compartidlo para que se vaya llenando y darle a me gusta para que se vaya visualizando en experiencias.
Basicamente es como funciona los servidores no oficiales de B4.

El problema es que no han añadido una pestaña para añadir a favoritos...

Duda... hay vehículos en ese server?

Si, hay vehiculos y puse a rotar todos los mapas ratataaaa

Animaos y entrad! Dadle a "me gusta" para que se visualice en experiencias y la gente pueda encontrarlo facil [oki]
¿A alguien más le pasa que tiene sus sets de equipamiento creados tan ricamente, y al entrar a algunos modos de juego, se le cambian por la cara?

Me pasa cada dos por tres, y tengo que estar poniendo manualmente el arma y los accesorios que tenía en ese equipamiento. ¿Será por los modos que escojo? Pero entonces, ¿no debería guardarse por defecto? Como apoyo, tengo ya varias ametralladoras que ando subiendo con paciencia, así que si entro en armas limitadas no debería cambiarme nada, ya que es el arma de mi clase, pero... ES QUE LO HACE. Por ejemplo, estoy subiendo la M60 ultimamente, pues es entrar a algunas partidas y tener la L110 ya por defecto. [+furioso]
Nixon Kane escribió:¿A alguien más le pasa que tiene sus sets de equipamiento creados tan ricamente, y al entrar a algunos modos de juego, se le cambian por la cara?

Me pasa cada dos por tres, y tengo que estar poniendo manualmente el arma y los accesorios que tenía en ese equipamiento. ¿Será por los modos que escojo? Pero entonces, ¿no debería guardarse por defecto? Como apoyo, tengo ya varias ametralladoras que ando subiendo con paciencia, así que si entro en armas limitadas no debería cambiarme nada, ya que es el arma de mi clase, pero... ES QUE LO HACE. Por ejemplo, estoy subiendo la M60 ultimamente, pues es entrar a algunas partidas y tener la L110 ya por defecto. [+furioso]

Me pasa, incluso jugando siempre lo mismo.
Solo juego Conquista.
Weapon Assignment - Deadeye 2 - Get headshot kills over 200m with Sniper Rifles - from 150 to 5

No tienen término medio estos de EA/Dice [+risas]
Blackhand15 escribió:
XTraskasX escribió:
Metalyard escribió:@IIIBORTXIII @ak4ever Tengo creado un server con Full XP activado, en Hardcore sin bots.

Imagen

Compartidlo para que se vaya llenando y darle a me gusta para que se vaya visualizando en experiencias.

No soy Hardcoreta pero algún día voy a entrar y a ver sin convezco a algún colega [beer]

Por cierto, la tarea de curar de Apoyo se ha vuelto a buguear.

Me están empezando a tocar las narices con cosas absurdas. Estos bugs en retos, otros desbalanceados totalmente, lo de no poder mantener el lider de patrulla, lo de no poder solicitar orden y si no ordena que le quiten el lider, tema de patrullas limitado, stats limitadas, buscador de server limitado, sin poder añadir a favs los server, que te marque el menú entero siempre con el puntito naranja pero no los artilugios que desbloqueas, bots en oficiales...

Macho que son cosas sencillas y de cajón...

Chorrada a chorrada como siempre...

@Sam77 Exacto, por eso, por ejemplo Asalto se siente bien y Avance es una mierda pinchada en un palo

Joder pensaba que era el raro y era el unico que le molestaba esas cosas jajajaja es que de verdad que por partida me desbloquee 20 cosas y encima que no tienen las armas los nombres reales encima son de otras armas que nose ni cuales son y tengo ir una por una para ver que he desbloqueado jajaja por no hablar de lo de la patrulla…son cosas tan ridiculas que esten fallando que dan puta pena

Todos los días hay que pegarse tus 15 minutos revisando las armas XD XD

Y esto no es de ahora eh, es ya pura esencia de la saga. Cada vez que sale una entrega, pienso "bueno esta vez ya estas mierdas las habrán puesto bien". PUES NO.

Lo de los nombres reales entiendo que es por un tema legal, pero contribuye a esa locura
A mí entender lo más importante del fix para el 28

Visibilidad: Estamos estudiando activamente ajustes a la exposición y el brillo. Esto mejorará las zonas donde los jugadores experimentaban luz cegadora al mirar al aire libre, interiores demasiado oscuros al mirar en interiores y falta de visibilidad alrededor de las miras de las armas al hacer zoom. Estos ajustes forman parte de un trabajo más amplio centrado en mejorar la visibilidad, que esperamos completar más adelante en la Temporada 1.

Dispersión de armas: Como parte de nuestra Actualización 1 de la Temporada 1 (28 de octubre), estamos realizando varios ajustes en el comportamiento de la dispersión de las armas. Estos cambios buscan garantizar que la precisión de cada arma refleje mejor su rendimiento previsto a distancia. También hemos corregido un error que provocaba que la dispersión no disminuyera como se esperaba al pasar de correr a tumbarse.

Más aquí.

https://x.com/BattlefieldComm/status/19 ... 9550341305
XTraskasX escribió:
Blackhand15 escribió:
XTraskasX escribió:
No soy Hardcoreta pero algún día voy a entrar y a ver sin convezco a algún colega [beer]

Por cierto, la tarea de curar de Apoyo se ha vuelto a buguear.

Me están empezando a tocar las narices con cosas absurdas. Estos bugs en retos, otros desbalanceados totalmente, lo de no poder mantener el lider de patrulla, lo de no poder solicitar orden y si no ordena que le quiten el lider, tema de patrullas limitado, stats limitadas, buscador de server limitado, sin poder añadir a favs los server, que te marque el menú entero siempre con el puntito naranja pero no los artilugios que desbloqueas, bots en oficiales...

Macho que son cosas sencillas y de cajón...

Chorrada a chorrada como siempre...

@Sam77 Exacto, por eso, por ejemplo Asalto se siente bien y Avance es una mierda pinchada en un palo

Joder pensaba que era el raro y era el unico que le molestaba esas cosas jajajaja es que de verdad que por partida me desbloquee 20 cosas y encima que no tienen las armas los nombres reales encima son de otras armas que nose ni cuales son y tengo ir una por una para ver que he desbloqueado jajaja por no hablar de lo de la patrulla…son cosas tan ridiculas que esten fallando que dan puta pena

Todos los días hay que pegarse tus 15 minutos revisando las armas XD XD

Y esto no es de ahora eh, es ya pura esencia de la saga. Cada vez que sale una entrega, pienso "bueno esta vez ya estas mierdas las habrán puesto bien". PUES NO.

Lo de los nombres reales entiendo que es por un tema legal, pero contribuye a esa locura

Pues leyendo las notas del uodate que vendra no pone nada de mejoras de menu ni del dron , ni del misil que es imposible de esquivar y mueres si o si…
Parece que van a poner en Portal servidores de experiencias oficiales de BF como hardcore rush o hardcore conquista.

d2akl escribió:Weapon Assignment - Deadeye 2 - Get headshot kills over 200m with Sniper Rifles - from 150 to 5

No tienen término medio estos de EA/Dice [+risas]

Ahora me leeré todo lo que has puesto en el 2º post, pero sobre esto;

Asignación de clase - Asalto 1 - Consigue bajas mientras usas el inyector de adrenalina - 30 a 3
Tarea de clase - Ingeniero experto 3 - Reparar vehículos en una partida - De 6000 a 1000
Asignación de armas - Deadeye 2 - Consigue bajas con disparos a la cabeza a más de 200 m con rifles de francotirador: de 150 a 5
Además, una actualización posterior del juego reducirá la distancia de 200 m.

Joder, el de los 150 tiros a la cabeza ha sido un dolor de huevos pasar buenos ratazos tirado en las tierras elevadas en Firestorm, pero mira ya está hecho así que nada, igual que el del inyector, que tampoco ha sido una locura pero tenías que ir muy a lo loco en las partidas rápidas... y el de reparar vehículos, me queda antes cargarme 40 aeronaves más y agradeceré para bien que lo reduzcan, pero joder, ves los números de antes y los que quieren poner y no, no tienen término medio [qmparto]

También he leído lo del Portal y la anulación de la progresión de armas y maestrías en otros servers que no fueran oficiales, me parece que igual que no tiene término medio y podrían haber dejado esa consecución de experiencia en un 20-33% quizás? que como poco te lleve el mismo tiempo aproximadamente subir un arma en servidores normales vs matar 80% bots.

Pero la avaricia rompe el saco [carcajad]
Las llamada "tareas" son casi todas lógicas de ganar partidas, coger tantos objetivos, hacer tantas bajas con un arma... pero hay unas pocas que son una mierda come vidas, como esa de la inyección de adrenalina que te chutas y tienes que ir corriendo a ver hay suerte para matar a alguno, todavía peor la de la escopeta de incendiarias que no hace una mierda de daño salvo que estés a medio metro y aún así necesitas dos tiros... todas de este estilo que no salen de forma natural jugando no deberían ponerlas, son demasiado forzadas y encima te hacen perder vidas para realizarlas.

Y aquí pasa como en Call of Duty, que no hay tanto noob como para estar distraído con estas chorradas, es que tienes que jugar con tu mejor arma y concentrado al cien por cien en la partida, como estés con el puto reto en mente te las tragas todas por la impaciencia.
@IIIBORTXIII Muy easy si [toctoc] Habrá que probar así mientras vemos si lo arreglan

Metalyard escribió:
Bakidok escribió:

Imagen

Duda... hay vehículos en ese server?

Si, hay vehiculos y puse a rotar todos los mapas ratataaaa

Animaos y entrad! Dadle a "me gusta" para que se visualice en experiencias y la gente pueda encontrarlo facil [oki]

10% de vida loco [qmparto]

El "hardcore" del BF3 era 60% de vida, que tampoco es plan que un subfusil desde el quinto pino te mate de una bala! Con 10% como tropieces con un bordillo te matas

¿De donde se supone que es el server? ¿Eso se elige? Me sale 99 de ping, los buenos suelen salir de 30-40

Que por cierto, vaya desilusión me he llevado, he entrado y estaba solo pero se escuchaban tiros, gritos, bombas y demás a lo lejos... yo pensaba que esos sonidos que se escuchaban jugando eran reales de combates lejanos y resulta que son efectos de sonido [fies]

Bakidok escribió:Parece que van a poner en Portal servidores de experiencias oficiales de BF como hardcore rush o hardcore conquista.

[plas]

Edit: Vale, no es que vayan a ponerlo, es que ya está puesto! Y hay montones de servidores, al lio pues [uzi]
Muy buenas a todos,
soy veterano de la saga Battlefield desde el BF1942 — sí, uno de esos viejunos que aún recuerda lo que era jugar en squad de verdad 😄.

Juego en PC y últimamente he estado en varias comunidades, pero muchas veces las escuadras acaban siendo como jugar solo: cada uno va a lo suyo, sin comunicación ni coordinación.
Echo de menos el espíritu de equipo de los tiempos del BF3, cuando las escuadras se movían juntas, hablaban y se cubrían unas a otras.

Busco gente o un grupo estable con quien formar una squad fija soy jugador de PC, con comunicación por voz y ganas de jugar en equipo de verdad, no solo estar en el mismo escuadrón.
Juego principalmente Conquista, me adapto a cualquier clase según lo que necesite el equipo y siempre priorizo los objetivos.Pero también juego oros modos.

Si tenéis un grupo activo que encaje con esa forma de jugar — cooperando, comunicando y disfrutando del juego en equipo —, me encantaría unirme o coordinar partidas.

Nos vemos en el campo de batalla.
@ak4ever Si te fijas en la descripción, es One Shot, One kill xDD

Ahora las pistolas tienen más sentido, por ejemplo. Y se suben bien.

Lo del salto lo dejé igual que el juego base.
Es un server más extremo que hardcore, tira al realismo, de hecho también lo pongo en el título.

No te preocupes que en Hardcore normal, con una caída mala también la palmas [qmparto]

En cuanto Ping, a mi me pone 34 tío, y me suele rondar ese numero cuando me meto.
Algo me he perdido o que mal se buscan las cosas en Portal.
Resulta que me gustaba "Conquista de Infantería" de Battlefield Studios y lo encontraba en el menú principal, comunidad y allí estaba entre los recuadros preseleccionados.
Desapareció de esos recuadros y creí que ya no existiría.

Ahora descubro que en uno de esos recuadros está "Asalto: Extremo" creo que se llama también de Battlefield Studios, entonces antes de entrar en la sala de información abajo en la esquina izquierda pone "Autoría" y al pular salen todas las creaciones en este caso de Battlefield Studios, incluida la que yo creía había desaparecido.

La gran pregunta es como cojones encontrar estas creaciones sino estuviera al menos una creación de Battlefield Studios en esos recuadros preseleccionados, por que en el buscador tienes que escribir el nombre de la sala, si es que te acuerdas y te suelen salir un montón de resultados. Poniendo el nombre del creador no aparecen, tendría que ser el código, pero si no lo sabes, imposible, y ya digo, como no te acuerdes del nombre de forma exacta no se como coño se encuentran las creaciones.

O me he perdido algo, o no se entiende como a los desarrolladores se les ha escapado esto.
@Blackhand15

Pues leyendo las notas del uodate que vendra no pone nada de mejoras de menu ni del dron , ni del misil que es imposible de esquivar y mueres si o si…

Aquí están
https://www.ea.com/es/games/battlefield ... te-1-1-1-0

No se que te refieres con mejoras del menu.
A esto?
"Actualizaciones de la interfaz de usuario y el HUD para mayor claridad y coherencia, incluidos indicadores de tiempo extra, correcciones de final de ronda y nuevos marcadores de desbloqueo para armas y dispositivos"
d2akl escribió:@Blackhand15

Aquí están

A esto?
"Actualizaciones de la interfaz de usuario y el HUD para mayor claridad y coherencia, incluidos indicadores de tiempo extra, correcciones de final de ronda y nuevos marcadores de desbloqueo para armas y dispositivos"

Si exacto , me acabas de alegra un poco 🤣 dicen algo del dron o del misil que te da si o si ? yo es que nohe encontrado nada sobre eso y estoy pensando que esta hecho a drede jajaja lo que estoy flipando es que vayan a tocar el humo de las explosiones y de los escombros etc para que no molesten demasiado jajaja estamos tontos?
@ferdi98 perdón que no te conteste ayer, el server no esta mas, estuve buscando otros similares, pero no hubo caso, ningún server bueno para poder hacer desafíos.
Blackhand15 escribió:

Aquí están

A esto?

Si exacto , me acabas de alegra un poco 🤣 dicen algo del dron o del misil que te da si o si ? yo es que nohe encontrado nada sobre eso y estoy pensando que esta hecho a drede jajaja

Lo del dron te refieres a lo de subirte a el y glichearlo con el martillo creo que es para subir al cieloy tal?

"Se corrigieron los mapas en varias ubicaciones, resolviendo animaciones de aparición, problemas fuera de límites, activos desalineados y estabilidad general en los modos Conquista, Avance y Asalto"

No sé si eso englobará dicho asuntoe,no lo parece así de primeras.
Mire antes los fixes, que por cierto, son tropocientos y la madre y no vi nada rollo específico del palo "dron glich .."

del misil que te da si o si ?

Te refieres a la fijación con el vci en asiento de f2, cambiar al principal, f1 por default y lanzar el tow fijado?
Osea, es así, bug no es, pasa que está fuertísimo xq tiene un alcance de la ostia, y esquivar se puede, bajar a baja altura donde no afecta el lockeo a los helis. Las bengalas no sirven, las bengalas son para bloqueos por calor y dicho misil del vci no va por calor, va por laser.
d2akl escribió:
Blackhand15 escribió:

Aquí están

A esto?

Si exacto , me acabas de alegra un poco 🤣 dicen algo del dron o del misil que te da si o si ? yo es que nohe encontrado nada sobre eso y estoy pensando que esta hecho a drede jajaja

Lo del dron te refieres a lo de subirte a el y glichearlo con el martillo creo que es para subir al cieloy tal?

"Se corrigieron los mapas en varias ubicaciones, resolviendo animaciones de aparición, problemas fuera de límites, activos desalineados y estabilidad general en los modos Conquista, Avance y Asalto"

Mire antes los fixes, que por cierto, son tropocientos y la madre y no vi nada rollo específico del palo "dron glich .."

Te refieres a la fijación con el vci en asiento de f2, cambiar al principal, f1 por default y lanzar el tow fijado?
Osea, es así, bug no es, pasa que está fuertísimo xq tiene un alcance de la ostia, y esquivar se puede, bajar a baja altura donde no afecta el lockeo a los helis. Las bengalas no sirven, las bengalas son para bloqueos por calor y dicho misil del vci no va por calor, va por laser.

Lo del misil con el vci si , volando bajo te puedes safar pero tio , vas con un caza vas a volar todo el rato bajo? Es subir y ya esta todo pitando y es despegar y ya tienes tios fijandote con esa mierda y se hace imposible, vengalas no pero un innhibidor o ponerle menos daño o me os metros de fijacion lo pide a gritos , se esta haciendo infumable jugar con vehiculos voladores
No he podido leer todo lo que traerá el proximo parche, pero tiene buena pinta, muchisimas corecciones y mejoras en la dispersion de las balas y el tema la visiblidad/brillo, desafios etc… si toquetean un poco el netcode y arreglan los glitches de que la gente se suba a tejados… se podrá disfrutar como debe, no quiero cantar victoria hasta no probarlo pero de momento les doy mis dieses xD
Blackhand15 escribió:
d2akl escribió:
Blackhand15 escribió:Si exacto , me acabas de alegra un poco 🤣 dicen algo del dron o del misil que te da si o si ? yo es que nohe encontrado nada sobre eso y estoy pensando que esta hecho a drede jajaja

Lo del misil con el vci si , volando bajo te puedes safar pero tio , vas con un caza vas a volar todo el rato bajo? Es subir y ya esta todo pitando y es despegar y ya tienes tios fijandote con esa mierda y se hace imposible, vengalas no pero un innhibidor o ponerle menos daño o me os metros de fijacion lo pide a gritos , se esta haciendo infumable jugar con vehiculos voladores

Ahhh con los cazas ni idea tío, no toque ninguno desde la salida del título y así será durante muchoooooo tiempo [+risas]

Está claro que tiene que tocarlo.

Y lo de de los guiados de los tanques ídem, es hypersencillo darle a los helis y cazas me tengo bajado muchísimos también.
Hola compañeros...al igual que encontré un grupo de telegram con gente en helldivers 2. ¿ hay algo similar para este juego?
Lo de esta peña es para flipar , hoy le han metido los misiles por fijacion a los 2 cazas 🤣 sin decir nada pum
javigil86 escribió:Hola compañeros...al igual que encontré un grupo de telegram con gente en helldivers 2. ¿ hay algo similar para este juego?

Si quieres te dejo invitacion al discord de mi clan. https://discord.gg/U9BuCrpsyd
Juegazo, pero me aburre de sobremanera vaciar al otro un cargador entero para que solo le lleguen 2 impactos con 20 de ping jugando en nativo
Llevo ya 1 semana sin tocarlo
Velerozonte escribió:Juegazo, pero me aburre de sobremanera vaciar al otro un cargador entero para que solo le lleguen 2 impactos con 20 de ping jugando en nativo
Llevo ya 1 semana sin tocarlo

Totalmente. Yo voy por días. Hay unos que me es injugable por ese motivo y otros donde funciona mejor y me siento en igualdad con los demás y acabo en top5.. supongo que será dependiendo de la carga de los servers
timoney escribió:
chomper1990 escribió:Donde esta mejor de gente en ea app o en steam

Si no te importa jugar con otra cuenta, yo lo compré aquí y 0 problemas y está en Español
https://www.g2a.com/es/battlefield-6-pc ... wYQAvD_BwE

Lo miraré bien
chomper1990 escribió:
timoney escribió:
chomper1990 escribió:Donde esta mejor de gente en ea app o en steam

Si no te importa jugar con otra cuenta, yo lo compré aquí y 0 problemas y está en Español
https://www.g2a.com/es/battlefield-6-pc ... wYQAvD_BwE

Lo miraré bien

STEAM obliga a introducir un método de pago del país en donde se compre, de este modo hace inútil usar un VPN.
Es por eso que se veden las cuentas de STEAM, pero ya dejan bien claro que es arriesgado y para nada permitido.
https://help.steampowered.com/es/faqs/v ... -7C67-E252

También EA hace mención, en el punto 2, a que las cuentas son intransferibles, es decir, no se pueden comprar ni vender.
https://www.ea.com/es-es/legal/user-agreement
La diferencia es que EA no te exige esa medida de seguridad de introducir un método de pago local que impuso STEAM para cortar el grifo del uso del VPN.
Entonces, es mejor opción que intentes adquirir el juego en EA app usando un VPN localizado en Ucrania, en este caso has usado tu cuenta de siempre, tu licencia adquirida de siempre, no has incumplido ningún término expreso en el acuerdo de usuario de EA, ellos no dicen nada de lo que hagas o dejes de hacer con tu licencia.

Si te has de gastar alrededor de 35€ en ambos casos, es preferible y mas seguro que lo compres con tu cuenta de siempre de EA, tu propia licencia, usando un VPN localizado en Ucrania en la EA app.
Usar el VPN para comprar en otra región no está tipificado como un delito y según las políticas de EA no parece tampoco constituir ningún conflicto con los términos del usuario: es tu cuenta, es tu licencia, EA no dice que no puedas comprar en otra región usando un VPN, ¿y como no lo dice ya no es un problema?... pues es que legalmente no es un delito, no se por que según las políticas de EA debería serlo, si lo fuera lo tipificarían, si fuera tanto problema harían como en STEAM y obligar a introducir un método de pago local.

Otra cosa es que el método ucraniano te salga a la primera, te cueste muchos intentos o no te salga nunca.
Pero "comprar" una cuenta de STEAM no existe, en realidad es como un alquiler indefinido, nunca esa cuenta será de tu propiedad y no dependes de ti mismo, el que te la vendió podría intentar reclamarla, o le podrían pillar vendiendo cuentas y de rebote poder localizar una de las que te vendieron a ti, y expresamente en STEAM o EA se dice que de compra-venta de cuentas está prohibido.

Y es la última vez que hablo de esto, por que es repetir lo mismo una y otra vez.
Hay una diferencia bastante contundente entre comprar una cuenta ajena o con una cuenta propia usar un VPN para comprar en otra región.
Al final he devuelto el mando Cyclone 2 a Amazon, el mando está muy bien con sticks magnéticos, botones cliky y etc.

Pero los sticks tienen mucha tensión central para mi gusto y me he estado peleando toda la semana para poder apuntar bien.

No podía apuntar con suavidad, lo hacía a trompicones por la tensión que tiene para volver al centro.

Cojo mi mando de Xbox series y apunto suavemente, 1000 veces mejor.

En la teoría será peor mando, pero yo mato el doble con él.
the_aeon escribió:Al final he devuelto el mando Cyclone 2 a Amazon, el mando está muy bien con sticks magnéticos, botones cliky y etc.

Pero los sticks tienen mucha tensión central para mi gusto y me he estado peleando toda la semana para poder apuntar bien.

No podía apuntar con suavidad, lo hacía a trompicones por la tensión que tiene para volver al centro.

Cojo mi mando de Xbox series y apunto suavemente, 1000 veces mejor.

En la teoría será peor mando, pero yo mato el doble con él.

Los que llevan hall effect son malos para jugar a los shooters, y si te pillas como yo el Elite tiene drift...
Total que mejor acaba siendo para ti el mando estandar de Xbox que supongo tendrá cero drfit y para mi el Power A Fusion Pro 3 que tiene cero drift... ¿y el mando Elite con drift?... es que es incomprensible.
¿Que nos queda?... probar con mandos de 200 pavos, Edge, Scuf, Victrix... como que paso.
Al final en Battlefield 6 juego mixto, mitad mando y mitad ratón.
A Black Ops 7 jugaré con ratón y teclado por que no se puede mixto aunque a veces en BO6 he podido hacerlo, no se como pero respondían las dos cosas a la vez.

Y a ver si alguien sabe de esta web.
https://world.splitfish.com/fragfx-frag ... c-mac.html
Hice el proceso de compra sin introducir ningún método de pago.
No se que rollos respecto a la transacción que de Suiza transfieren a EEUU y después que me mandarían un email para no se que...
En teoría la web parece legal y cumplir con los requisitos: el candado, contenido, etcétera... pero que formas mas raras de hacer una compra.
Yo no se que quieren contarme por email, si hubiera de pagar sería con paypal de todas.
Pero es que eso del email tiene un poco de tufillo a estafa, ¿no?...
https://www.reddit.com/r/Battlefield6/s/vGtBGiE2be

@ferdi98 Por curiosidad ¿Porque los Hall effect son malos para Shooters? .
IIIBORTXIII escribió:https://www.reddit.com/r/Battlefield6/s/vGtBGiE2be

Parece una opinión generalizada, pero la baso en una poca información que he leído en artículos, foros u opiniones de compradores, el hall effect podrá ser el futuro, pero de momento no parecen ser del todo precisos para los shooters, la ventaja es el propio desgaste del mando pero de momento no dan mejor rendimiento que un stick analógico, es la conclusión de lo poco que he leído, en otras palabras: el mando con hall effect no se te jode con el drift pero es mas impreciso que un stick analógico obviamente sin drift.

Por experiencia propia solo podría decir que de los dos mandos que tengo actualmente, el del hall effect va mucho peor, pero tampoco es que que sea un mando especialmente bueno como para dar una conclusión rotunda, pero se le nota un poco torpón.
ferdi98 escribió:

Parece una opinión generalizada, pero la baso en una poca información que he leído en artículos, foros u opiniones de compradores, el hall effect podrá ser el futuro, pero de momento no parecen ser del todo precisos para los shooters, la ventaja es el propio desgaste del mando pero de momento no dan mejor rendimiento que un stick analógico, es la conclusión de lo poco que he leído, en otras palabras: el mando con hall effect no se te jode con el drift pero es mas impreciso que un stick analógico obviamente sin drift.

Por experiencia propia solo podría decir que de los dos mandos que tengo actualmente, el del hall effect va mucho peor, pero tampoco es que que sea un mando especialmente bueno como para dar una conclusión rotunda, pero se le nota un poco torpón.

Interesante, tenía pensado pillarme uno de 8Bitdo, buscaré info sobre ello.
Aunque en principio yo los mandos no los utilizo para shooters .

No son malos.

Tienen una sensibilidad altísima cosa que es increíblemente bueno para un shotter.
Pero si se viene de un mando "normal", pues necesitas adaptarte a su uso, cosa que ya depende del player, puede ser una semana o un mes.

Los mandos baratos con hall effect, no tienen opcion de poder calibrarlos, es como si pillas un raton de 15€ y no puedes cambiarle los dpi, para que se entienda el ejemplo.

Resumen, si quieres hall effect solo los modelos tope de gama dan lo que prometen a fecha de hoy.
d2akl escribió:

No son malos.

Tienen una sensibilidad altísima cosa que es increíblemente bueno para un shotter.
Pero si se viene de un mando "normal", pues necesitas adaptarte a su uso, cosa que ya depende del player, puede ser una semana o un mes.

Los mandos baratos con hall effect, no tienen opcion de poder calibrarlos, es como si pillas un raton de 15€ y no puedes cambiarle los dpi, para que se entienda el ejemplo.

Resumen, si quieres hall effect solo los modelos tope de gama dan lo que prometen a fecha de hoy.

Perfecto entonces, los 8bitdo son muy top.
No creo que tenga problema si es así.
IIIBORTXIII escribió:
ferdi98 escribió:

Interesante, tenía pensado pillarme uno de 8Bitdo, buscaré info sobre ello.
Aunque en principio yo los mandos no los utilizo para shooters .

Cualquiera lo sabe a ciencia cierta.
Yo estaba interesado en Scuf Valor Pro con Hall Effect, cable y 120€.
Son comentarios de Amazon con compra verificada.

"Lástima que no sea funcional, especialmente para fps"
"Juego principalmente a cod, por lo que fps y precisión/micromovimiento marcan la diferencia para juegos de este tipo, lamentablemente la rigidez y la falta de fluidez del analógico, especialmente el correcto en el que mueves el visor, no permite un movimiento preciso, rápido y fluido"
"Me encanta, tuve que devolverlo porque no conseguí acostumbrarme a la tension de los sticks, son diferentes a los potenciometros normales y menos fluidos"
"los niños se quejan de que devuelven el mando por la dureza de sus sticks"
"las zonas muertas de los joysticks están altísimos"
"los sticks efecto hall son muy diferentes a unos analógicos convencionales, no valen para juegos Fps como Cod"

Que igual la razón es esta:
Tras investigar un poco, descubrí que Scuf, por lo visto, instalaba lápices Hall Effect Sticks muy malos, que tenían Stick Drift de serie, por lo que instalaron zonas muertas que no podían cambiarse, que normalmente se podían cambiar a través de una aplicación en la competencia (Gamesir G7), y que costaban la mitad.

Desde luego, después de ver como decían que el Elite sufría de drift y comprobarlo de primera mano, pues este Scuf va a ser que ya no lo compruebo, que igual otra marcas van mucho mejor, pero este en concreto no lo parece.

Lo mejor que te informes del mando que quieras comprar pero si no vas a jugar a shooters en principio debería darte igual.

Como te ha dicho el compañero los Hall effect no los usan a nivel competitivo.

Al ser magnéticos levitan y no tienen desgaste, yo me he estado peleando toda la semana con el que compré y no me he podido acostumbrar, no quiere decir que a otra persona le vaya bien, solo he probado uno.

El mío de Xbox series en BF 6 el stick Izquierdo puedo poner la zona muerta al 0, en el derecho al 10.

Pero tengo mucha más precisión que con el otro, creo que el problema del otro era la tensión central del stick, si hubiera sido más baja puede que me hubiera acostumbrado, pero no se podía regular.
Velerozonte escribió:@Metalyard
Lo probaré esta noche

Sí, verás como te va mejor!

Os recuerdo que tengo un servidor abierto del tipo " One Shot, One Kill", es algo más extremo que Hardcore, tira hacia el realismo.

Imagen

Sentiros libres de uniros y dadle a "Me Gusta" para que se muestre fácil a la comunidad en " Experiencias" [beer]
Razer Wolverine V3 Pro o el 2 como mucho.
De ahí para abajo, lo dicho.

A día de hoy, solo gama alta.

Es como todo.
En el mundo de los ratones es un mundo tambien.
2942 respuestas
155, 56, 57, 58, 59