[HO] Battlefield 6

@charlylps @fulfidor gracias por contestar. investigaremos la opcion del vpn ucraniano, aunque tampoco me mola mucho, al menos en xbox hay riesgos de baneos y tal. Lo de comprar cuentas por eso lo preguntaba, no me inspira confianza. Si me deciais que se puede hacer sin problema pues listo. En xbox al menos la cuenta es mas o menos como decis, tu pones la cuenta en la consola, te bajas el juego y luego juegas con tu cuenta normal mientras tienes la otra abierta de fondo. Tienes el riesgo de que un dia cambien la clave o jodan la cuenta de alguna forma y te quedes sin nada.
Blackhand15 escribió:
Darkcaptain escribió:Yo también pienso que el mapa del mes que viene pinta bastante mejor que el de este mes, pero será a gustos, yo aquellos mapas sin demasiadas coberturas y “abiertos” los odio, plagao de Snipers y tanques, y los helis haciendo destrozos (sobretodo si no hay cazas)

Sobre el tema del pase de batalla, soy yo o no hay nada de info? me gustan los cosméticos (las pegatinas se las pueden ahorrar xD) y las skins “filtradas” tanto de armas como las de soldado, quitando alguna chillona, el resto estan bastante bien.

Tambien espero que lancen un parche YA que corrijan glitches y demas… la gente es muy pesada subiendose a tejados en gibraltar y el cairo y jodiendo partidas.

A mi gusto hay muchas cosas a mejorar y equilibrar, algunos mapas (como el empire en conquista) tiene los respawns bastante rotos. Tambien deberian de recompensar de alguna manera el que cumpla los objetivos, la mayoría no va a capturar banderas, no reviven nada etc… al menos que yo juego de noche/madrugada, por que colegas me han dicho que durante el dia la cosa es mas variada.

Algunos retos de clase se han pasado 4 pueblos y los retocaria/cambiaria.

En fin, hay muchas cosas por hacer (mejorar el netcode… ) y espero que lo vayan haciendo, por que el juego es muy adictivo.

Esta claro que son gustos y es respetable pero por gente que piensa asi es como estamos con los mapas…todos son lineales de cojones y esto ya no es un battlefield, ya no veremos mapas como el sinai o frontera del caspio etc….

Y mejor, porque vaya aborto eran esos dos mapas, mis colegas y yo los evitábamos como si fueran el COVID. Si queréis correr 20 kilómetros para que os mate un sniper llegando a punto os vais a Battlefield 2, pero a mi dejadme jugar tranquilo que esa época ya la pasé.
auq84 escribió:@charlylps @fulfidor gracias por contestar. investigaremos la opcion del vpn ucraniano, aunque tampoco me mola mucho, al menos en xbox hay riesgos de baneos y tal. Lo de comprar cuentas por eso lo preguntaba, no me inspira confianza. Si me deciais que se puede hacer sin problema pues listo. En xbox al menos la cuenta es mas o menos como decis, tu pones la cuenta en la consola, te bajas el juego y luego juegas con tu cuenta normal mientras tienes la otra abierta de fondo. Tienes el riesgo de que un dia cambien la clave o jodan la cuenta de alguna forma y te quedes sin nada.

Con una VPN no tendrás problema, lo hace todo el mundo y nunca ha pasado nada en EA, incluso en Steam si no se abusa también se puede hacer
fulfidor escribió:
charlylps escribió:@fulfidor hombre... recomendar a alguien que en vez de robar un banco, robe una joyería. Tampoco es que sea legal y exento de riesgo pero cada cual que haga lo que le de la gana. [oki] [oki]

Hombre, con las VPN hasta ahora no ha habido riesgo. Como he dicho varias veces somos unos cuantos los que lo hemos hecho en este mismo hilo. Ademas de mi propia experiencia que solo he comprado en españa el bad company 2, el resto siempre fuera. Ya se ha debatido varias veces y se ha demostrado que los juegos de EAapp no tienen bloqueo regional.

Yo, en el tema de comprar cuentas veo un par de variables. La primera que si es con dinero robado el juego te la pueden quitar al reclamar el dueño. La segunda es que las cuentas pueden recuperarla los dueños originales, para volver a venderlas de nuevo. Osea, que el mismo que te la ha vendido reclama para quitártela. En EA no conozco ninguno pero de tarkov si.

Que tal. Entiendo tu lógica perfectamente. Lo de que hasta ahora no ha habido riesgo, no es del todo cierto, el riesgo esta ahí... otra cosa es que como EA mira hacia otro lado, por así decirlo, no ha baneado las cuentas pero a no ser que chatgpt se haya metido una pirula, que puede ser [+risas] [+risas] EA especifica en sus normas que no se pueden utilizar VPNs para saltarse la región de compra. Vamos que si mañana le da al Sr. de EA por apretar un botón y banear todas las cuentas que hayan usado VPN para comprar juegos lo puede hacer o bloquear el contenido de una cuenta comprado con VPN... igual que puede que no lo haga nunca.

Que sobre el papel el porcentaje de "riesgo" es mayor comprando una cuenta, te lo compro, yo opino lo mismo.

Saludos!! [oki] [oki]
anikilador_imperial escribió:
Blackhand15 escribió:
Darkcaptain escribió:Yo también pienso que el mapa del mes que viene pinta bastante mejor que el de este mes, pero será a gustos, yo aquellos mapas sin demasiadas coberturas y “abiertos” los odio, plagao de Snipers y tanques, y los helis haciendo destrozos (sobretodo si no hay cazas)

Sobre el tema del pase de batalla, soy yo o no hay nada de info? me gustan los cosméticos (las pegatinas se las pueden ahorrar xD) y las skins “filtradas” tanto de armas como las de soldado, quitando alguna chillona, el resto estan bastante bien.

Tambien espero que lancen un parche YA que corrijan glitches y demas… la gente es muy pesada subiendose a tejados en gibraltar y el cairo y jodiendo partidas.

A mi gusto hay muchas cosas a mejorar y equilibrar, algunos mapas (como el empire en conquista) tiene los respawns bastante rotos. Tambien deberian de recompensar de alguna manera el que cumpla los objetivos, la mayoría no va a capturar banderas, no reviven nada etc… al menos que yo juego de noche/madrugada, por que colegas me han dicho que durante el dia la cosa es mas variada.

Algunos retos de clase se han pasado 4 pueblos y los retocaria/cambiaria.

En fin, hay muchas cosas por hacer (mejorar el netcode… ) y espero que lo vayan haciendo, por que el juego es muy adictivo.

Esta claro que son gustos y es respetable pero por gente que piensa asi es como estamos con los mapas…todos son lineales de cojones y esto ya no es un battlefield, ya no veremos mapas como el sinai o frontera del caspio etc….

Y mejor, porque vaya aborto eran esos dos mapas, mis colegas y yo los evitábamos como si fueran el COVID. Si queréis correr 20 kilómetros para que os mate un sniper llegando a punto os vais a Battlefield 2, pero a mi dejadme jugar tranquilo que esa época ya la pasé.

Si lo que quieres es correr y matar te vas a cod , battlefield es su pausa y sus vehiculos 🤷🏻‍♂️ gracias a eso de no querer correr 20 km tenemos armas sin retroceso y deslizamientos y saltitos en cada esquina 💪🏽🤣
Pero hay que buscar un equilibrio, a mi me parece bien que hayan mas grandes y esten enfocados a vehiculos terrestres y aereos, pero tampoco me gustaria que esto se conviertese en un World of tanks.

Por otra parte, que harian los snipers si no hubiera infanteria que se mueva? por que algunos lo que quieren es “eh, a mi dejarme tumbado en la montaña que yo voy cazando a la infanteria como si fueran conejos ya que no tienen donde meterse”

Le meti muchas horas al BF3 y BF4 y disfruté muchisimo, tienen que haber mapas variados para que disfrute todo el mundo con sus distintas maneras de jugar.

Se que suele gustar mucho firestorm, mirak y sobek y lo respeto, pero dadme tambien mapas tipo cairo, gibraltar o incluso peak, y que cada uno disfrute a su manera.

Por cierto, por la noche, a partir de las 00, es salir del modo conquista y ya tarda un rato en intentar buscar gente para rellenar partidas en el resto de modos de juego.

Tambien, no soy jugador de hardcore pero si creo que deberia de haber un modo de este tipo con servidores oficiales.
@charlylps

Una cosa es comprarte el juego para tu uso personal y otra muy distinta montarte un chiringuito de cuentas.
El método del VPN en tienda oficial de EA es mucho mas seguro que comprar una cuenta de un especulador.
Es como la piratería, mientras sea para tu uso, pues vale, pero no empieces a montarte encima el chiringuito.

En estos momentos, los que compramos el juego con VPN en Ucrania lo tenemos en la biblioteca en nuestra cuenta de siempre, es nuestro, solamente EA podría quitárnoslo, pero no tienen por que banearte toda la cuenta entera.
Al final, lo que haces es jugar al juego, nada mas que eso.

Los que compran una cuenta, es por ejemplo China, y no puedes operar con ella salvo para jugar al juego, en el momento que cambies región o moneda seguramente te pillarán y te banearan la cuenta de un solo juego, es decir, te quitan el juego realmente y no la cuenta en si misma por que solo servía para albergar ese juego.
Y es que esa cuenta con ese solo juego nunca es realmente tuya por que pertenece al que compró el juego, que es el chino que te la vendió.
Y ese es el problema, un chino que no ha tocado el juego y se dedica a especular, y eso es lo que creo que realmente persiguen, a esta gente que se monta el negocio.
Darkcaptain escribió:Pero hay que buscar un equilibrio, a mi me parece bien que hayan mas grandes y esten enfocados a vehiculos terrestres y aereos, pero tampoco me gustaria que esto se conviertese en un World of tanks.

Por otra parte, que harian los snipers si no hubiera infanteria que se mueva? por que algunos lo que quieren es “eh, a mi dejarme tumbado en la montaña que yo voy cazando a la infanteria como si fueran conejos ya que no tienen donde meterse”

Le meti muchas horas al BF3 y BF4 y disfruté muchisimo, tienen que haber mapas variados para que disfrute todo el mundo con sus distintas maneras de jugar.

Se que suele gustar mucho firestorm, mirak y sobek y lo respeto, pero dadme tambien mapas tipo cairo, gibraltar o incluso peak, y que cada uno disfrute a su manera.

Por cierto, por la noche, a partir de las 00, es salir del modo conquista y ya tarda un rato en intentar buscar gente para rellenar partidas en el resto de modos de juego.

Tambien, no soy jugador de hardcore pero si creo que deberia de haber un modo de este tipo con servidores oficiales.
exacto equilibrio , mapas grande en este juego solo tenemos firestorm…. De 9 solo 1 grande por que mirak es un rectangulo con un edifico en medio y fin
@ferdi98 te contesto y es el ultimo mensaje que escribo al respecto, no por nada, sino para no ensuciar el hilo con esto.
Si para tu tranquilidad quieres creer que no te van a banear la cuenta o bloquearte el contenido de la misma puedes creértelo pero, como te dije en mi anterior mensaje, a no se que chatgpt se este metiendo una pirula. Si EA detecta una compra fraudulenta desde una cuenta la puede bloquear y/o bloquear el contenido de dicha cuenta comprado de forma fraudulenta.
Que no lo ha hecho hasta ahora... perfecto, que no lo hará nunca perfecto también [+risas] [+risas]

Y también te conteste que veo mucho mas riesgo en comprar una cuenta de Steam con el juego, que haberlo comprado a traves de VPN en la Store de EA... que no quiere decir que Steam nunca haga nada con estas cuentas y que mañana EA por el contrario banee todas las cuentas que hayan comprado utilizando VPN, esto no lo puedes saber tu, ni yo, ni nadie.

Que comprando a través de VPN estas contraviniendo el acuerdo de usuario de EA es una certeza
Que haciéndolo te pueden bloquear la cuenta, también.

Saludos!! [oki] [oki]

Pese a todas las pegas que se le puede sacar, el juego tiene una inmersión brutal
Metalyard escribió:@IIIBORTXIII Es una putada tremenda! No puede ser que hagan eso macho, a ver si la gente se queja bien en reddit y recogen cable...

O al menos que hagan algo con el modo extremo, aunque no recojan cable con lo de la experiencia y los bots pero que nos dejen jugar como a todo el mundo , hay muchas formas de hacerlo.
Gracias por el apoyo jajaja
Eastwood tiene pintita buena si... Un poco de color y diferente escenario
poolfing escribió:

Pese a todas las pegas que se le puede sacar, el juego tiene una inmersión brutal

A mí me sacan muchas cosas de la inmersión,la principal es que le vacíe el cargador a un pavo y que se de la vuelta y me mate en 0,5 segundos, y de matarme balas que doblan esquinas y me persiguen detrás de un muro... Sino arreglan esas cosas me sacará tanto de la inmersión que no tendré ningún motivo para jugar
IIIBORTXIII escribió:
Metalyard escribió:@IIIBORTXIII Es una putada tremenda! No puede ser que hagan eso macho, a ver si la gente se queja bien en reddit y recogen cable...

O al menos que hagan algo con el modo extremo, aunque no recojan cable con lo de la experiencia y los bots pero que nos dejen jugar como a todo el mundo , hay muchas formas de hacerlo.

Yo no dije nada, pero también todo mi apoyo a los raritos.

Es bromi [angelito] es mejor tomárselo con humor tío

Pero joe, la comunidad está española de hardcoretas, no tiene el sever a full?
Mierda coño que no recuerdo el nombre de ellos.
Hago memoria no te preocupes y editare el post.
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:

El tema es que en portal todos los servers HC se creaban con bots habilitados para que al principio se fuera uniendo la gente, al ser pocos en general los que lo jugamos.

Si que te encuentras partidas llenas de 64 personas, todos los dias.
Pero son servers que arrancan con bots hasta que se llenan del todo y luego ya encadenan partidas una tras otra con gente a tope.

Así que a ver... Imagino que ahora los crearán sin bots pero hasta que no estemos en cola unos cuantos no arrancarán las partidas.
No se como irá a partir de ahora los que jugamos extremo, no pinta bien al menos por lo que pude jugar ayer solo había servers que no me daban maestría en armas ni avance en retos.
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:O al menos que hagan algo con el modo extremo, aunque no recojan cable con lo de la experiencia y los bots pero que nos dejen jugar como a todo el mundo , hay muchas formas de hacerlo.

El tema es que en portal todos los servers HC se creaban con bots habilitados para que al principio se fuera uniendo la gente, al ser pocos en general los que lo jugamos.

Pero son servers que arrancan con bots hasta que se llenan del todo y luego ya encadenan partidas una tras otra con gente a tope.

Así que a ver... Imagino que ahora los crearán sin bots pero hasta que no estemos en cola unos cuantos no arrancarán las partidas.
No se como irá a partir de ahora los que jugamos extremo, no pinta bien al menos por lo que pude jugar ayer solo había servers que no me daban maestría en armas ni avance en retos.

Entonces cual es el problema ? Que ahora los servers de portal no tienen bots y no va reemplazándo los susodichos por la peña? Si el server está vacío clsroz tardará en arrancar la partida mazo.

No se como irá a partir de ahora los que jugamos extremo, no pinta bien al menos por lo que pude jugar ayer solo había servers que no me daban maestría en armas ni avance en retos

Joder que raro.,yo aun jugue toda la mañana en los servers de portal,acabo de parar para comer, comer es importante xD y si que me subia todo, como siempre vaya.

No estoy entendiendo nada.
@IIIBORTXIII Justo éstos días atras hice un server de Hardcore realista, es del tipo one shot one kill.

Los soldados caidos pueden arrastrarse para buscar cobertura y solicitar ayuda y tambien pueden ser rematados o ejecutados.

Sin minimapa ni mierdas de hud salvo poder marcar objetivos y reconocimiento de aliados.

Espero que reculen la verdad...
Yo me metía en Conquiste de Infantería oficial de Batllefield Studios, empezaba con bots y se iba rellenando pero ha desaparecido.

Y según https://tracker.gg/bf6 en un día de repente llevo un ratio inferior, como si me hubieran descontado los bots o quizás aunque te reanimen te lo cuenta como baja, algo raro ha pasado por que yo lo llevaba muy cerca del 1 y ahora me han hundido en la miseria, hay tengo -500 muertes para remontar... como no aprenda a pilotar me parece que como infantería lo llevo crudo.
Si el oficial de Guerra total (clases limitadas) lo están llenando con bots, pues el tema Hardcore no me quiero ni imaginar...
Hasta hace unos dias el juego me iba de maravilla y llevo un par de dias que cuando hago stream y me meto a conquista o avance que hay mas gente y mas movimiento el obs se me laguea una barbaridad y no se como solucionarlo.
Alguien tiene alguna idea para solucionarlo?Alguna configuracion que quitar o tocar para que no se laguee?
XTraskasX escribió:Si el oficial de Guerra total (clases limitadas) lo están llenando con bots, pues el tema Hardcore no me quiero ni imaginar...

Y el resto de modos que no son conquista tambien pasa, sobretodo a las tantas de la noche, lo curioso es que entro en steamcharts y veo que en ese momento hay 200k-300k de jugadores, por lo que no le encuentro mucho sentido (entiendo que es global y habran americanos, asiáticos etc… que quizás no los meten el server de Europa pero aun asi…) No quiero imaginar que pasara en unos meses…

En cuanto al contenido que esta por venir no tengo queja, pero si me gustaria saber que los Devs estan trabajando en corregir los glitches y el tema del netcode, entre otros pequeños detalles, para mi eso deberia ser prioritario.

Eso si, luego veo clips de americanos jugando y digo… joder, si es que con un cargador normal son capaces de hacer hasta 4 kills, y a mi se me fuma la mitad del cargador en matar a uno, y no, no es falta de AIM, ya que no ocurre en todas las partidas.
@luismakina @GF3 gracias por las respuestas, no le voy a dar mas vuelta.

IIIBORTXIII escribió:Bueno pues otra vez más a los que jugamos Hardcore nos acaban de matar.

Para evitar el xp farm ahora en los servers de portal como hay bots para rellenar los huecos vacios hasta que se llena pues no dan ni experiencia de maestría de armas ni avance en los retos.

Hardcore no está en Matchmaking como todo lo demás, son servidores exclusivos de portal.
Así que ayer me eché un par de partidas y me encontré con que mis armas no subían de nivel y tampoco avanzaba en los retos.

Como no metan extremo en matchmaking o servers dedicados me da que digo adiós al juego hasta que hagan algo al respecto y escuchen a los que jugamos HC.

Las movidas que tienes que hacer para entrar a un server de HC, cuando tenía que estar en la pantalla principal y a poder ser que te dejase guardar servers para entrar del tirón, pero eso ya es una quimera.

Con respecto a estos cambios, ayer por lo que jugué en un server en Latinoamérica de granja de boots, ya no deja subir las armas como antes, pero si me dejo cumplir los retos.
LesThaP escribió:@luismakina @GF3 gracias por las respuestas, no le voy a dar mas vuelta.

IIIBORTXIII escribió:Bueno pues otra vez más a los que jugamos Hardcore nos acaban de matar.

Para evitar el xp farm ahora en los servers de portal como hay bots para rellenar los huecos vacios hasta que se llena pues no dan ni experiencia de maestría de armas ni avance en los retos.

Hardcore no está en Matchmaking como todo lo demás, son servidores exclusivos de portal.
Así que ayer me eché un par de partidas y me encontré con que mis armas no subían de nivel y tampoco avanzaba en los retos.

Como no metan extremo en matchmaking o servers dedicados me da que digo adiós al juego hasta que hagan algo al respecto y escuchen a los que jugamos HC.

Las movidas que tienes que hacer para entrar a un server de HC, cuando tenía que estar en la pantalla principal y a poder ser que te dejase guardar servers para entrar del tirón, pero eso ya es una quimera.

Con respecto a estos cambios, ayer por lo que jugué en un server en Latinoamérica de granja de boots, ya no deja subir las armas como antes, pero si me dejo cumplir los retos.

¿Cómo se llama el servidor?... quiero sacarme de una vez la tarea de la escopeta incendiaria que me ha costado ya demasiadas bajas.
@ferdi98 ahora estoy en el laburo, pero cuando llegue a casa entro y te paso el nombre (si no caducó).

Eso sí, es un server en el que podés estar más de una hora jugando, porque hay que tomar objetivos y no sé cuántos tickets tiene, pero se hace largo.

Ahí saqué el reto de los 30 tiros a la cabeza en una partida... qué sufrimiento de reto. 😅
2873 respuestas
154, 55, 56, 57, 58