[HO] Battlefield 6

El tema de las compensaciones por EA play como se reciben?
PepeLivingstone escribió:
charlylps escribió:Buenas... ayer estuve probando el segundo subfusil de la clase ingeniero, creo que es la MP5 de toda la vida...
No mataba ni a nadie [+risas] [+risas] es tan mal como parece o es que yo soy muy manco... por quedarme tranquilo.

Saludos!! [oki] [oki]

Para mí es de lo mejorcito, le he pillado el truco y me saco bastantes bajas con ella. De lejos va muy bien.

Por todos los comentarios... me quedo tranquilo, soy un trozo [+risas] [+risas]
charlylps escribió:Buenas... ayer estuve probando el segundo subfusil de la clase ingeniero, creo que es la MP5 de toda la vida...
No mataba ni a nadie [+risas] [+risas] es tan mal como parece o es que yo soy muy manco... por quedarme tranquilo.

Saludos!! [oki] [oki]

Yo la estoy usando pero sin miras, sólo la de hierro, y en enfrentamientos cercanos mata bastante.
@IchibanKasuga

De manera automática a través del correo ingame. Hay muchos que no las hemos recibido y si les escribes a soporte solo te contestan con un mensaje genérico que seguramente sea un bot, al menos es lo que me ha pasado a mí abriendo 2 tickets. Pasan los días y ni contestan. Tiene pinta que no las vamos a recibir a estas alturas pero quién sabe.

Saludoss
Otro video interesante sobre los doritos encima la cabeza que creo que dice alguna cosa más que el video anterior que se puso.

Bueno, pues PC Componentes me ha reembolsado la compra del Series Elite 2 drift stick edition y me he quitado el muerto de encima, eso si, llegué casi al mes de que se acabara el derecho de desistimiento, si me descuido me lo como.

the_aeon escribió:Al final me calenté y me he pillado otro mando para jugar al juego, el Gamesir Cyclone 2.

Me he comprado ese porque después mirar varios, es el que más se parece a la forma que tiene el de Xbox series.

Para mí el de Xbox series es el mando más cómodo que hay y quería lo más parecido posible.

No lo he podido probar mucho hoy, pero tienen cero drif en los 2 sticks, ya no es solo eso, es que no tienen nada de juego.

Son instantáneos, no estoy acostumbrado y me han parecido incluso demasiado, supongo que es acostumbrarse o subirle la zona muerta a propósito.

Lo poco que he probado es todo más instantáneo, más nervioso.

Hay diferencia con el de Xbox? Sí

Mucha diferencia? No

Ahora, la cruzeta es bastante mierda, no la recomiendo para jugar a juegos 2D o de lucha.

https://www.amazon.es/dp/B0BVGQ175Y/?sm ... th=1&psc=1

Yo juego con este mando y me he configurado los parámetros del vídeo a partir del minuto 5.
https://www.youtube.com/watch?v=tZToHCGsQxc
Yo lo he probado y las sensaciones ha sido muy buenas, y eso que tengo al cero todas las ayudas de apuntado, eso ya es cosa mía, no quiero ayudas, se puede matar igual si ellas, hay que afinar un poco mas pero se puede perfectamente.

Se trata de que tengas la sensación de que manejas un ratón pero con el pulgar, por eso la zona muerta debe estar al cero o solamente al 30 el recorrido de izquierda a derecha, se trata de poder dar giros muy rápidos y que en recorridos milimétricos puedas ir suave por la zona muerta al cero.
Te tienes que acostumbrar a la velocidad, si lo ves demasiado podrías empezar en vez de 45 de sensibilidad con 35, y en vez de 30 el recorrido de izquierda a derecha poner 60, pero la idea es que tengas suavidad para mover el puntero un milímetro tan solo moviendo muy ligeramente el stick pero que eso no te impida dar un giro rapidísimo, por eso se acorta el recorrido, por eso lo de las curvas de sensibilidad del juego.
Ten en cuenta que si usas las ayudas de apuntado te ayudará en la frenada cuando impactes al enemigo, entonces te tienes que preocupar de llevar el puntero rápido hacia el enemigo, comenzar a disparar y la ayuda evitará que se te salga el puntero de la pantalla si no estás acostumbrado y metes a tope el stick hacia un lado.

Con el mando dices que has notado mejoría, no mucha. Has subido un peldaño.
Con un DualSense Edge o similar que no tenga puto drift como el Elite, notas otra mejoría, no mucha, pero subes otro peldaño, y como última mejoría, no mucha, el último peldaño sería usar el ratón pero necesita ser dominado, que no es tan fácil.
Entonces por eso digo que llega un momento que si no dominas el ratón de toda la vida y eras mas de jugar con mando, al final un mando tipo Edge se acerca mucho al uso de un ratón pero son jodidamente caros y se joden demasiado fácil, entonces casi que mejor sacrificar ese peldaño e irse a un mando intermedio entre el estandar y los mas caros, por ejemplo estos dos mandos que tenemos.
vicodina escribió:Pregunta un poco random, pero que cascos usais? Estoy pensando en pillar unos para jugar a BF6 y tener mejor inmersión mientras me comunico con mis amigos.

En mi caso uso unos con cable (Unos Hifiman HE400se) conectados a un DAC-AMP de Fiio y el sonido es espectacular, pero solo el dac-amp ya vale casi 200€, le doy mucha importancia al audio y escucho bastante musica a buena calidad y tengo bastantes cascos, pero para jugar uso estos por que son semi-abiertos y necesito escuchar un poco el exterior (tengo un bebe recién nacido) 😅

Aparte tengo un micrófono “dedicado” que no es muy caro pero se oye bastante bien (FIFINE k688)

Pero no creo que busques nada de todo esto, si no unos cascos wifi que estén bien con microfono incluido, asi que aunque no soy mucho de “cascos gaming” los Cloud III de kingston están bastante bien si los pillas de oferta (alrededor de 100€) calidad de audio aceptable, muy buena autonomía y bastante cómodos, el micro tampoco esta mal para lo que es.

@charlylps A mi la mp5 y la SGX me parecen brutales, con un buen cargador se hacen destrozos, los mejores subfusiles a falta de probar el SL9, en general, me parecen mejores que los fusiles de asalto y carabinas, tienen bastante distancia para ser subfusiles.
ferdi98 escribió:Bueno, pues PC Componentes me ha reembolsado la compra del Series Elite 2 drift stick edition y me he quitado el muerto de encima, eso si, llegué casi al mes de que se acabara el derecho de desistimiento, si me descuido me lo como.

Ayer me llego el Cyclone 2, no lo pude probar mucho, esta tarde lo probare mas a fondo a ver como va realmente.

Pero como comente ayer, 0 drift en los 2 sticks y alineados perfectamente en el centro.

En esa web puedes ver como están los sticks y hacer una prueba de error de circunferencia.

https://hardwaretester.com/gamepad

Hay mas pruebas para hacer test a los mandos, si te interesa te las digo.

Esta tarde le daré caña al mando y valoro si me lo quedo.
the_aeon escribió:
ferdi98 escribió:Bueno, pues PC Componentes me ha reembolsado la compra del Series Elite 2 drift stick edition y me he quitado el muerto de encima, eso si, llegué casi al mes de que se acabara el derecho de desistimiento, si me descuido me lo como.

Ayer me llego el Cyclone 2, no lo pude probar mucho, esta tarde lo probare mas a fondo a ver como va realmente.

Pero como comente ayer, 0 drift en los 2 sticks y alineados perfectamente en el centro.

En esa web puedes ver como están los sticks y hacer una prueba de error de circunferencia.

https://hardwaretester.com/gamepad

Hay mas pruebas para hacer test a los mandos, si te interesa te las digo.

Esta tarde le daré caña al mando y valoro si me lo quedo.

He editado el mensaje que acabas de replicar aquí, es un vídeo de configuración con mando, pruébalo a ver si tienes un punto de referencia.

https://www.amazon.es/dp/B0BVGQ175Y/?sm ... 81916&th=1
Yo creo que mi mando es bastante recomendable, es oficial de Xbox y puedes crear y guardar perfiles de botones con la app de accesorios de Xbox, tiene cero drift, los cuatro botones traseros... quizás es mas caro que el que te has comprado, pero si lo devolvieras infórmate sobre este mando, es interesante.

A mi me estaba llamando la atención este:
https://www.amazon.es/SCUF-Valor-Mando- ... 563e39fc7d

Pero por lo que comentan van muy duro los sticks y para shooters no acaba de ser demasiado bueno, me parece que me quedo con el que tengo.
¿Alguien sabe que tal va este mando?...
Buenas gente, no soy mucho de escribir en foros, pero esta vez me surgió una duda.

Estoy jugando Battlefield 6 en PC y siento que muero demasiado rápido. Cuando me cruzo con alguien y empiezo a disparar primero, igual me deletean en un segundo, y da la sensación de que me matan con muy pocas balas. La mayoría de los duelos 1 vs 1 los termino perdiendo yo.

En cambio, cuando soy yo el que mata, necesito medio cargador.

No soy un pro, pero me considero bastante bueno, y con este juego la verdad no entiendo qué está pasando.

¿A alguien más le pasa esto?
El nuevo mapa a priori me parece bastante mierder y ideal para los snipers... genial...

LesThaP escribió:Buenas gente, no soy mucho de escribir en foros, pero esta vez me surgió una duda.

Estoy jugando Battlefield 6 en PC y siento que muero demasiado rápido. Cuando me cruzo con alguien y empiezo a disparar primero, igual me deletean en un segundo, y da la sensación de que me matan con muy pocas balas. La mayoría de los duelos 1 vs 1 los termino perdiendo yo.

No soy un pro, pero me considero bastante bueno, y con este juego la verdad no entiendo qué está pasando.

De cerca dispara seguido, pero de media y larga distancia dispara a ráfagas.

Yo al principio disparaba a lo loco, cuando empecé a disparar a ráfagas descubres que matas mas rápido y con menos balas.

Y si disparas desde la cadera, ponte un laser si o si.
Bakidok escribió:El nuevo mapa a priori me parece bastante mierder y ideal para los snipers... genial...

Pues para mi...por fin un mapa que se parece a los de la saga bf!!!!!!
Por fin zonas de captura que necesitan ser pensadas para atacar.

En términos de visibilidad global de enemigos y tal,parece ser el mejor mapa con extrema diferencia , le sientan bien los tonos usados, y no tanto grisaceo como en los que tenemos.

Pues tenía la mosca detrás de la oreja, pero visto el vídeo, me parece un super acierto de mapa para ser el1 post lanzamiento.
Después de podrá ver el siguiente del mes que viene.

ideal para los snipers

No es problema de los snipers en si, osea si, pero lo es xq que tienen 0 caída de bala.
A distancias donde en bf4, por ejemplo tenías que ser bueno con el, aquí hasta el más paco, da la bala, va recta total.
Amen de que en bf4 existía limitación de los mismos, al menos en los servers donde yo jugaba
the_aeon escribió:
LesThaP escribió:Buenas gente, no soy mucho de escribir en foros, pero esta vez me surgió una duda.

De cerca dispara seguido, pero de media y larga distancia dispara a ráfagas.

Yo al principio disparaba a lo loco, cuando empecé a disparar a ráfagas descubres que matas mas rápido y con menos balas.

Y si disparas desde la cadera, ponte un laser si o si.

Gracias por la respuesta. Si hago eso, es mi modo de juego en los Battlefield, desde que aprendí que se juegan muy distinto al COD. Pero creo que algo no estoy haciendo bien.

Con el médico (que ahora es apoyo) usaba la carabina M4 (no recuerdo el nombre exacto, soy muy malo para eso), y veía que la mayoría usaba subfusil, así que decidí probar con uno también. Por momentos va bien, pero son más los momentos malos que los buenos.
Nada esta claro ya el rumbo que van a tomar , se nos terminaron los mapas grandes , ahora solo nos van a traer medianias con espacios aereos super cortos, gracias dice por joderla otra vez 💪🏽 decian que nada de colorines ni cosas raras y en el primer season ya estan con las armas con cabezas de lobos y mirillas rojas brillantes 🤣
Lo que me faltaba, todo iba dpm hasta que hace un par de días el juego ha empezado a cerrarse por la cara si tabulo el juego.
¿Suponiendo que quisiera cambiar de gráfica. Cual sería la grafica (la más barata entiendase) para jugar a 144fps estables sin framegen, dlss ni nada con todo en bajo a 1440p??

Lo de que no tenga framegen ni dlss ni esas cosas es por el posible inputlag que generen.

Actualmente tengo una 3070Ti
Blackhand15 escribió:Nada esta claro ya el rumbo que van a tomar , se nos terminaron los mapas grandes , ahora solo nos van a traer medianias con espacios aereos super cortos, gracias dice por joderla otra vez 💪🏽 decian que nada de colorines ni cosas raras y en el primer season ya estan con las armas con cabezas de lobos y mirillas rojas brillantes 🤣
Pues si, es lamentable. Yo despues de jugar un poco estas semanas he llegado a una conclusión: me gusta mucho mas BfV y Bf1. Pero lo que realmente me gusta es jugar con mis amigos que están como locos con el Bf6. Aunque por lo que veo los veteranos tienden a jugar los antiguos. De hecho antesdeayer estuvimos dandole de nuevo al V.
Battlefield es guerra y tendra skins acorde y reales, las skins. Ni 1 mes ha durado siendo un battlefield eh? Ni un mes…
fulfidor escribió:¿Suponiendo que quisiera cambiar de gráfica. Cual sería la grafica (la más barata entiendase) para jugar a 144fps estables sin framegen, dlss ni nada con todo en bajo a 1440p??

Lo de que no tenga framegen ni dlss ni esas cosas es por el posible inputlag que generen.

Actualmente tengo una 3070Ti
Blackhand15 escribió:Nada esta claro ya el rumbo que van a tomar , se nos terminaron los mapas grandes , ahora solo nos van a traer medianias con espacios aereos super cortos, gracias dice por joderla otra vez 💪🏽 decian que nada de colorines ni cosas raras y en el primer season ya estan con las armas con cabezas de lobos y mirillas rojas brillantes 🤣
Pues si, es lamentable. Yo despues de jugar un poco estas semanas he llegado a una conclusión: me gusta mucho mas BfV y Bf1. Pero lo que realmente me gusta es jugar con mis amigos que están como locos con el Bf6. Aunque por lo que veo los veteranos tienden a jugar los antiguos. De hecho antesdeayer estuvimos dandole de nuevo al V.

Yo tengo la rx 7800 xt y va de lujo para 1440p. Juego sobre 130-165 fps de media sin fsr ni nada con ajustes altos y medios.

A mí me importa bastante más esto la verdad.
Dpm, muy buena noticia.

PD.
Yo las skins sinceramente no veo el drama, obviamente por preferir prefiero que sea realistas. También digo quien se ponga la más chillona, rosa o azul a poder ser, pues mejor xq mejor lo vere y no se camuflara en el escenario.
Por mi que todo el team rival use está.
Imagen

**Que por cierto no veo que esté en el pase, pero supongo estara o me como el fake, no creo sea fake.

Se van a forrar con el pase de batalla imo.
Si eso se traduce en contenido en forma de mapas/armas/vehículos cada season, x mi, 0 problemas.
Blackhand15 escribió:
Battlefield es guerra y tendra skins acorde y reales, las skins. Ni 1 mes ha durado siendo un battlefield eh? Ni un mes…

Madre mía, tremenda basura de skins jajajaj

Me saca ya bastante del juego el tema de que un subfusil con munición de pistola haga el mismo daño o mas que un fusil calibre 7.62... como para empezar a ver a los power rangers haciendo el tonto por el mapa...
d2akl escribió:

Dpm, muy buena noticia.

PD.
Yo las skins sinceramente no veo el drama, obviamente por preferir prefiero que sea realistas. También digo quien se ponga la más chillona, rosa o azul a poder ser, pues mejor xq mejor lo vere y no se camuflara en el escenario.
Imagen

Si eso se traduce en contenido en forma de mapas/armas/vehículos cada season, x mi, 0 problemas.

Te dan un ambiente belico y ves cruzar la esquina un tio con una skin azul chillona y se acepta? Pues vaya…
Blackhand15 escribió:
d2akl escribió:

Dpm, muy buena noticia.

PD.
Imagen

Te dan un ambiente belico y ves cruzar la esquina un tio con una skin azul chillona y se acepta? Pues vaya…

Quiero mapas cada season, a poder ser 3 mejor que 2 . Muchas más armas, muchos más vehículos, anfibios tambien, y que este bf dure años.
Hacer contenido no es gratuito.
Aquí somos los pollaviejas , pero se van forrar con el pase, lo tengo clarísimo, tienen que aprovechar que todo cod está en bf6 .
Eso significa que la peña en general quiere lo que ofertan, si no lo compráis, cambiarian de estrategia,yo no lo voy a comprar, es la única forma de protestar, bueno y reddit, para rezar que el pase de la season 2 no sea así .** Si triunfa el br, va ser peor xD.

PD
También tengo que aceptar que Pedro Sánchez este de presidente del gobierno xD, y es bastante más importante que la chorrada está

El segundo mapa de la season es crema
(mensaje borrado)
No sé de qué os sorprendéis algunos. Es un híbrido de battelfield y COD , se ve ya en los láser,que son casi todas las armas, la nula diferencia entre subfusil y rifle de asalto, el tamaño de los mapas que hace que parezca más un cod donde mueres al reaparecer. Son una empresa y su misión es ganar pasta y traerse a los del cod y mantenerlos contentos. Que no sea mal bf tampoco quiere decir que sea el mejor, bf1 se pasa por la piedra a este en todos los aspectos,hasta se ve más bonito que este
MauLM escribió:Yo tengo la rx 7800 xt y va de lujo para 1440p. Juego sobre 130-165 fps de media sin fsr ni nada con ajustes altos y medios.

joder, menuda diferencia. Sera por los 16gb de gdram? Igual esa es buena candidata ya que es BBB
yo me muevo en torno a 90 con la 3070ti
Oye esto de que llenen las partidas oficiales de Bots... Me meto en Guerra Total (armas limitadas) y un 30% eran bots... ¿Cómo es posible? No me creo que no estemos ni 64 personas jugando a ese modo... Es más, en las oficiales no debería haber bots directamente.
Blackhand15 escribió:
d2akl escribió:

Dpm, muy buena noticia.

PD.
Imagen

No sé, ¿comentarios sin ninguna base también deben aceptarse? Por que el camuflaje azul es uno de los más usados en entornos urbanos y marinos...
Imagen
Sigo sin recibir los 12 bonos de XP por el error del primer día en la EA APP. Alguien los ha recibido?
albertoooooooooo escribió:
Blackhand15 escribió:
d2akl escribió:

Dpm, muy buena noticia.

PD.
Imagen

No sé, ¿comentarios sin ninguna base también deben aceptarse? Por que el camuflaje azul es uno de los más usados en entornos urbanos y marinos...
Imagen

Tienes razon pero a la vez no, vas a comparar la de la foto de los niños al skins cutron azul tigrado del juego… por cierto me he equivocaod y esto es btf 2042? Todas estos colorines tambien estan en la vida real quieres decir?
d2akl escribió:

Dpm, muy buena noticia.

PD.
Imagen

**Que por cierto no veo que esté en el pase, pero supongo estara o me como el fake, no creo sea fake.

Call of battelfield. Habrá que ver el juego dentro de un año
Pues a mí de esas skins me chirrían como el 10%, de las armas un par de ellas y de los personajes ídem.
fulfidor escribió:
MauLM escribió:Yo tengo la rx 7800 xt y va de lujo para 1440p. Juego sobre 130-165 fps de media sin fsr ni nada con ajustes altos y medios.

joder, menuda diferencia. Sera por los 16gb de gdram? Igual esa es buena candidata ya que es BBB

El juego es muchísimo más dependiente de la CPU.

No es ni parecido una 7800xt bajo un 5 7600 que daría unos 90fps a ultra que bajo un i7 12700k que da120/125 fps
Ojo a eso
d2akl escribió:
fulfidor escribió:

El juego es muchísimo más dependiente de la CPU.

No es ni parecido una 7800xt bajo un 5 7600 que daría unos 90fps a ultra que bajo un i7 12700k que da120/125 fps
Ojo a eso

Depende también de qué ajustes gráficos elijas. Hay muchos como la iluminación y las texturas que dependen de la gpu. Se me olvidó comentar que tengo un Ryzen 7 7800x3d. Pero vamos, he visto gente que le va muy bien con procesadores más modestos.
yo con 5800x3d 3090 en 1440p con preset bajo y DLAA saco unos 130 fps. con lows de 90-100... si me comprase el 9800x3d y la 5090 sacaria unos 180-200 por lo que he visto. me esperare a nuevas cpu de amd para cambiar de pc.
Bueno pues otra vez más a los que jugamos Hardcore nos acaban de matar.

Para evitar el xp farm ahora en los servers de portal como hay bots para rellenar los huecos vacios hasta que se llena pues no dan ni experiencia de maestría de armas ni avance en los retos.

Hardcore no está en Matchmaking como todo lo demás, son servidores exclusivos de portal.
Así que ayer me eché un par de partidas y me encontré con que mis armas no subían de nivel y tampoco avanzaba en los retos.

Como no metan extremo en matchmaking o servers dedicados me da que digo adiós al juego hasta que hagan algo al respecto y escuchen a los que jugamos HC.

Las movidas que tienes que hacer para entrar a un server de HC, cuando tenía que estar en la pantalla principal y a poder ser que te dejase guardar servers para entrar del tirón, pero eso ya es una quimera.

Ostia [plas]
Mapardo

Una pena que este sea pal 18 de noviembre
El mapa del mes que viene tiene bastante mejor pinta que el de la semana que viene, este parece otro mapa del estilo Mirak Valley o el otro de las obras. :-|
Cómo se va desbloqueando el pase? Se puede conseguir jugando todo o hay una parte de pago?

A mí me pasa lo mismo, al principio me rayaba muchísimo por si era mi conexión, y comprobé que mi latencia está muy bien. No te rayes, es culpa del netcode horrible que tiene el juego a día de hoy. Haga lo que haga le puedo vaciar un cargador por la espalda a uno quitarle 2 de vida darse la vuelta y escuchar 3 disparos y estar muerto (yo). Y eso de meterme en una cobertura y morir cuando ya estoy cubierto es 8 de cada 10 veces que muero. Llevo jugando a shooters desde el modern Warfare 2 de la 360 y este es el peor que he jugado sin duda encuanto a netcode. Luego ves a los streamers que parece que estén matando a bots que parece que vayan empanaos. pues yo soy uno de esos bots porque no me dejan jugar bien, simplemente
Hola a todos. Yo juego al BF6 en xbox, asi que no tengo ni pajolera idea de como va en pc el rollo de pillarlo en steam. La cosa va porque un amigo quiere pillarlo y hay keys y cuentas. Las cuentas estan por 29€. Mi pregunta es, si pilla una cuenta, como va? Solo puede jugar con esa cuenta? Si pone la cuenta y baja el juego, luego puede jugarlo cualquier otra cuenta del PC? Puede "regalar" el juego o meterlo en el grupo familiar de steam para jugarlo?
Si está más que contestadisima esta cuestión ya podéis perdonar, he buscado en el hilo y no he visto nada acerca del tema.
Gracias a todos.
auq84 escribió:Hola a todos. Yo juego al BF6 en xbox, asi que no tengo ni pajolera idea de como va en pc el rollo de pillarlo en steam. La cosa va porque un amigo quiere pillarlo y hay keys y cuentas. Las cuentas estan por 29€. Mi pregunta es, si pilla una cuenta, como va? Solo puede jugar con esa cuenta? Si pone la cuenta y baja el juego, luego puede jugarlo cualquier otra cuenta del PC? Puede "regalar" el juego o meterlo en el grupo familiar de steam para jugarlo?
Si está más que contestadisima esta cuestión ya podéis perdonar, he buscado en el hilo y no he visto nada acerca del tema.
Gracias a todos.

Buenas...

En el caso del Battlefield si, solo puede jugar en esa cuenta porque no tiene préstamo familiar o como se llame. Podrías meter la cuenta en el grupo familiar pero vamos no te va a servir de nada a no ser que utilices esa cuenta como cuenta secundaria y pilles otros juegos. En el caso que le vendan una cuenta china pues como hay contenido en Steam mas barato, se puede "arriesgar" en comprar otros juegos en esa cuenta... creo que no lo recomiendan.

Creo que hay gente que vende juegos en paginas de Keys y lo que hacen es mandártelo como regalo pero te lo debería de especificar en la descripción del producto. Si lo que te están vendiendo una cuenta con el juego, es lo que vas a recibir.

Cuando recibas la cuenta, a parte de darte los datos de la cuenta... lógicamente, te mandaran los datos del correo asociado para que lo cambies por uno tuyo. Con esto cambias la contraseña de la cuenta y el correo asociado.

También tendrá que crean una cuenta de EA para asociar a dicha cuenta de Steam.

Saludos!! [oki] [oki]
@MauLM @d2akl gracias a ambos, miraré configuraciones en youtube. Pero AMD está que se sale en gaming por lo que se ve
auq84 escribió:Hola a todos. Yo juego al BF6 en xbox, asi que no tengo ni pajolera idea de como va en pc el rollo de pillarlo en steam. La cosa va porque un amigo quiere pillarlo y hay keys y cuentas. Las cuentas estan por 29€. Mi pregunta es, si pilla una cuenta, como va? Solo puede jugar con esa cuenta? Si pone la cuenta y baja el juego, luego puede jugarlo cualquier otra cuenta del PC? Puede "regalar" el juego o meterlo en el grupo familiar de steam para jugarlo?
Gracias a todos.
Las cuentas serán de EA APP entiendo. No sé cómo las consiguen pero entiendo que con algún tipo de fraude como tarjetas robadas o algo de ese estilo. Por lo que no recomendaría comprar cuentas NUNCA. El dueño original podría recuperar la cuenta. Como consejo, tiene el método de ucrania (con VPN, que lo hemos conseguido varios de aqui) por 35,26 me salió a mi. Lo compras en tu cuenta de EAapp.
@fulfidor hombre... recomendar a alguien que en vez de robar un banco, robe una joyería. Tampoco es que sea legal y exento de riesgo pero cada cual que haga lo que le de la gana. [oki] [oki]
Yo también pienso que el mapa del mes que viene pinta bastante mejor que el de este mes, pero será a gustos, yo aquellos mapas sin demasiadas coberturas y “abiertos” los odio, plagao de Snipers y tanques, y los helis haciendo destrozos (sobretodo si no hay cazas)

Sobre el tema del pase de batalla, soy yo o no hay nada de info? me gustan los cosméticos (las pegatinas se las pueden ahorrar xD) y las skins “filtradas” tanto de armas como las de soldado, quitando alguna chillona, el resto estan bastante bien.

Tambien espero que lancen un parche YA que corrijan glitches y demas… la gente es muy pesada subiendose a tejados en gibraltar y el cairo y jodiendo partidas.

A mi gusto hay muchas cosas a mejorar y equilibrar, algunos mapas (como el empire en conquista) tiene los respawns bastante rotos. Tambien deberian de recompensar de alguna manera el que cumpla los objetivos, la mayoría no va a capturar banderas, no reviven nada etc… al menos que yo juego de noche/madrugada, por que colegas me han dicho que durante el dia la cosa es mas variada.

Algunos retos de clase se han pasado 4 pueblos y los retocaria/cambiaria.

En fin, hay muchas cosas por hacer (mejorar el netcode… ) y espero que lo vayan haciendo, por que el juego es muy adictivo.
charlylps escribió:@fulfidor hombre... recomendar a alguien que en vez de robar un banco, robe una joyería. Tampoco es que sea legal y exento de riesgo pero cada cual que haga lo que le de la gana. [oki] [oki]

Hombre, con las VPN hasta ahora no ha habido riesgo. Como he dicho varias veces somos unos cuantos los que lo hemos hecho en este mismo hilo. Ademas de mi propia experiencia que solo he comprado en españa el bad company 2, el resto siempre fuera. Ya se ha debatido varias veces y se ha demostrado que los juegos de EAapp no tienen bloqueo regional.

Yo, en el tema de comprar cuentas veo un par de variables. La primera que si es con dinero robado el juego te la pueden quitar al reclamar el dueño. La segunda es que las cuentas pueden recuperarla los dueños originales, para volver a venderlas de nuevo. Osea, que el mismo que te la ha vendido reclama para quitártela. En EA no conozco ninguno pero de tarkov si.
@IIIBORTXIII Es una putada tremenda! No puede ser que hagan eso macho, a ver si la gente se queja bien en reddit y recogen cable...
2848 respuestas
153, 54, 55, 56, 57