[HO] Battlefield 6

Copo09 escribió:Hay algun video o alguien me ayuda para configurar los setting de video para sacarle el mejor rendimiento a mi pc?

Referente a la configuración de la nvidia app y el juego te puedo ayudar si quieres para una configuración con mínima latencia o configuración de movimiento suave como mantequilla sin imperfección en pantalla, si quieres por privado o discord.
XTraskasX escribió:
d2akl escribió:https://x.com/BFBulletin/status/1978402195537023484

Están trabajando rápido y bien.

"Backend Update: Battlefield Studios has deployed a hotfix to address the hit registration issues in #Battlefield6.

It was related to certain weapon attachment combinations."

@XTraskasX

El juego no tiene sbmm, tiene lo de siempre en la saga, que es intentar equilibrar los equipos al inicio de la partida.

Cosa que va como el culo por cierto,xq el 70% de las veces ganas o pierdes de paliza ,con baserapes bestiales.
Partidas igualadas, soy level54, te las cuento con las manos. De existir sbmm sería totalmente al revés.

Sí que debe tener algo:

https://mp1st.com/news/battlefield-6-ma ... ritization

https://www.turtlebeach.com/blog/does-b ... g-answered

Battlefield 6 will indeed have skill-based matchmaking for players, and per CharlieIntel, it'll consider the following when trying to matchmake you into a game.

Ping
Player’s Location
Server Availability
Some Skill Factor

A mi la verdad que no creo que me afecte, pero claro, que tenga algo ya te puede dejar con la mosca, de ese "algo" cuanto es.

Claro,algo tiene, como todos los bf, (más que sbmm es nivelacion de equipos)
bueno, el 3 no lo recuerdo, pero el 4 ya lo tenía, no se si recordarás cuando se montaba la partida "en la cuenta atrás"que veías como iban cambiando players de un bando a otro,a toda ostia.

Lo que hace el sistema es:

Tú eres muy bueno, pues al equipo A
Bakidok es muy bueno, al equipo B
Yo soy muy malo,al A
IIIBORTXIII es malísimo [poraki] al B

Y así sucesivamente
Lo que quiero decir es que no es el sistema de cod de que toda la lobby tenga X nivel y aquí se priorizar muchos otros factores antes que eso.

Y vaya para mí que esta bugeado, xq ya te digo, yo soy muy bueno con el tanque la verdad sea dicha xD, y resulta que siempre tengo otro tanque en mi equipo que es bueno también y en el otro pues...xDxD a veces alguno que sabe por dónde le da el aire algo, pero nada ni parecido
Blackhand15 escribió:Madre mia pero que cojones estan haciendo? Lo estan matando y no lleva ni una semana en el mercado…lloran por todo

A ver si dejan de entrar a Reddit y leer a los haters baratos que hay y a los streamers de moda... Que una cosa es escuchar a la comunidad y otra comprar cualquier tonteria que dicen.

@d2akl Vale, yo también tengo que dejar de escuchar ciertas opiniones porque me intoxican XD De todos modos, ya te digo, ni un problema al respecto, salvo lo que tu comentas de desbalanceos que lleva toda la santa vida.
Este es el error que me sale. Facilmente unas 3 veces al día me crashea el juego así. Alguna solución? 😞

DirectX function "m_submitFencePlat-> GetCompletedValue()" failed with DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED ("The video card has been physically removed from the system, or a driver upgrade for the video card has occurred. "). GPU: "AMD Radeon RX 9060 XT", Driver: 25.10.1

(25.10.25.25-251009a-419971E-AMD-Software-Adrenalin-Editio n).

D:\dev\TnT\Code\Packages\RenderCore2\RenderCore2\dev\so urce\platform\Dx12\SubmissionManagerDx12.cpp. This error is usually caused by the graphics driver crashing; try installing the latest drivers. DeviceRemovedReason:

DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG ("The GPU will not respond to more commands").
Me pongo a jugar en creaciones de la comunidad, Conquista sin vehículos, y ya decía yo que los enemigos eran muy torpes, putos bots, no me extraña que digan que la IA de la campaña es horrible.

Me he topado con un bug cuatro o cinco veces en estos días: vas corriendo, saltas un obstáculo y pegas un salto de tres metros.
Blackhand15 escribió:Madre mia pero que cojones estan haciendo? Lo estan matando y no lleva ni una semana en el mercado…lloran por todo

Joooooder pero quieren dejar el puñetero juego quieto?? De verdad que solo le hacen caso a la gente de cod y de tiktok, dios que asco, si eso que le pongan a 5 minutos de máximo de partida...
XTraskasX escribió:

A ver si dejan de entrar a Reddit y leer a los haters baratos que hay y a los streamers de moda... Que una cosa es escuchar a la comunidad y otra comprar cualquier tonteria que dicen.

@d2akl Vale, yo también tengo que dejar de escuchar ciertas opiniones porque me intoxican XD De todos modos, ya te digo, ni un problema al respecto, salvo lo que tu comentas de desbalanceos que lleva toda la santa vida.

Estamos a pocas semanas de que aumentes los saltos , que vuelva el sprint tactico y los jet packs…ah y no olvidemos las skins de corazones

Yo sinceramente creo que es demasiado pronto para cambios de este tipo, básicamente xq es muy poca la playerbase que tiene desbloqueado el spawn beacon.

Breakthrough y conquest van a cambiar mucho en cuanto se usen los susodichos..

Pero vaya, que sería al reves, los bf players queremos partidas de 2000tickets en todo caso [+risas]

Cambios a los tickets randombanana ,que espero reviertan.

@realrubio

Prueba con esto

Para empezar ponte los últimos drivers si sigue el error,si tienes overclock en la CPU o la GPU eliminalos.
Si esos 2 pasos no funcionaron

Pon la calidad de la malla en gráficos en bajo.
Asegúrate de que tus gráficos estén configurados en personalizado y a pantalla completa.
IIIBORTXIII escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:A ver si se expanden mapas y modos en HARDCORE, aunque ahora he echado unos Breakthrough en Hardcore y de Hardcore tenia la calavera, porque habia minimapa, posicion enemigos, camara 3a persona vehiculos...

También hay un Conquista Hardcore y es que no hay color, el juego baja 1 velocidad, la gente colabora más y no mueres tan bastamente porque sales en un mapa.

Lo que me jode es que poca gente juega HC.
Por la mañana con 30/40 de Ping habia pocos servers con gente, muchos con Bots.
Si está así nada más salir el juego no me quiero imaginar en unos meses...

Yo pongo fuego amigo/ extremo / clases con armas cerradas.

No entiendo cómo la gente no se cansa de tanto dorito en la cabeza, tener que vaciar un cargador , poder hacer respawn en cualquiera de la patruya etc etc.
Es un caos sin sentido Softcore.

Lo de disparar debajo del punto rojo cuando no ves na y aciertas y matas es lamentable.
El modo hardcore auténtico (lo que era battlefield hasta BC2) es cuando todo se pausa un poco y se equilibran las cosas.

Desde BF3 que se casualizó para rivalizar con CoD y aun lo sufrimos. Si se hubiesen quedado como estaban, aun seguiria siendo un FPS un poco borderline, con un publico eminentemente pecero, no consolero. Pero quisieron amasar billetes y se abrieron a consolas. Y hoy ya, juego cruzado siempre. Con sus buenos cheats por hardware que banean años después.
d2akl escribió:
XTraskasX escribió:
d2akl escribió:https://x.com/BFBulletin/status/1978402195537023484

Están trabajando rápido y bien.

"Backend Update: Battlefield Studios has deployed a hotfix to address the hit registration issues in #Battlefield6.

It was related to certain weapon attachment combinations."

@XTraskasX

El juego no tiene sbmm, tiene lo de siempre en la saga, que es intentar equilibrar los equipos al inicio de la partida.

Cosa que va como el culo por cierto,xq el 70% de las veces ganas o pierdes de paliza ,con baserapes bestiales.
Partidas igualadas, soy level54, te las cuento con las manos. De existir sbmm sería totalmente al revés.

Sí que debe tener algo:

Battlefield 6 will indeed have skill-based matchmaking for players, and per CharlieIntel, it'll consider the following when trying to matchmake you into a game.

Ping
Player’s Location
Server Availability
Some Skill Factor

A mi la verdad que no creo que me afecte, pero claro, que tenga algo ya te puede dejar con la mosca, de ese "algo" cuanto es.

bueno, el 3 no lo recuerdo, pero el 4 ya lo tenía, no se si recordarás cuando se montaba la partida "en la cuenta atrás"que veías como iban cambiando players de un bando a otro,a toda ostia.

Yo soy muy malo,al A

Y así sucesivamente
Lo que quiero decir es que no es el sistema de cod de que toda la lobby tenga X nivel y aquí se priorizar muchos otros factores antes que eso.

Y vaya para mí que esta bugeado, xq ya te digo, yo soy muy bueno con el tanque la verdad sea dicha xD, y resulta que siempre tengo otro tanque en mi equipo que es bueno también y en el otro pues...xDxD a veces alguno que sabe por dónde le da el aire algo, pero nada ni parecido

Cabrón XD
XTraskasX escribió:

Pero la gente que quiere partidas a 2000 tickets y que duren 1 hora? creo que lo ideal son 20-25 minutos por partida, y entiendo que se llegaba antes a los 25 minutos que llegar a 0 tickets y por eso la modificación.
Bakidok escribió:
XTraskasX escribió:

Pero la gente que quiere partidas a 2000 tickets y que duren 1 hora? creo que lo ideal son 20-25 minutos por partida, y entiendo que se llegaba antes a los 25 minutos que llegar a 0 tickets y por eso la modificación.

Queremos lo que teniamos en todos los btf buenos , si vas con el tiempo justo te buscas otro modo pero no, es mejor quitarnos la experiencia btf a los que si nos gusta conquista asi… tampoco es tan dificil
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:
XTraskasX escribió:
Sí que debe tener algo:

Ping
Player’s Location
Server Availability
Some Skill Factor

Yo soy muy malo,al A

Y así sucesivamente

Cabrón XD

Jajajajaja so sorry , estaba juguetón
Pues nada, drivers 25.10.1 con instalación limpia (quitando los viejos con DDU) y sigo con crasheos de drivers. Estoy hasta los coj**** de AMD. En qué puto momento me cambié a la 9060XT.
devil_snake escribió:Pues nada, drivers 25.10.1 con instalación limpia (quitando los viejos con DDU) y sigo con crasheos de drivers. Estoy hasta los coj**** de AMD. En qué puto momento me cambié a la 9060XT.

Te ocurre solo con este juego?
kak4rot escribió:
devil_snake escribió:Pues nada, drivers 25.10.1 con instalación limpia (quitando los viejos con DDU) y sigo con crasheos de drivers. Estoy hasta los coj**** de AMD. En qué puto momento me cambié a la 9060XT.

Te ocurre solo con este juego?

Si, sólo con éste. El BF 2042, PUBG, Cyberpunk, Phasmophobia, etc etc van perfectos, pero con éste es un jodido suplicio el jugar.

¿Tienes algun tipo de OC a la cpu o gpu, o undervolt a la GPU?
Prueba a ponerlo todo en stock , los battlefield son muy pejigueros para eso.
Y si ya lo tienes todo en stock pues es raro la verdad

Edit: acabo de ver un hilo en reddit de un tio con tu misma gráfica y problema.
Y la solución fue esta que le puso un chico:

Turn off xmp. I got similar crashes to desktop with no error
message and i was able to stop the crashing by turning off
xmp. You can turn it back on if the crashes continue.

Es XMP es un perfil de la Ram que se activa/desactiva en la Bios.
Alguien me dice si es recomendado dejar el +boost de Nvidia Reflex o es mejor dejarlo solo en activado? Genera input lag?

Yo juego con una 9070xt y ningun problema.

Lo que si tengo es los drivers 25.9.1, los últimos recomendados. Los que tu tienes no me salen en la web oficial de AMD buscando de manera normal. Si quiera buscando tu gráfica. Solo me salen buscando en Google directamente la version. Y me salen que son Preview, o sea, los drivers Beta que pueden dar problemas. A ver si es eso.

Puede ocurrir que den problemas ,dado que son una versión beta.

La ultima versión estable son los 25.9.1 , descárgate esos.
luismakina escribió:Alguien me dice si es recomendado dejar el +boost de Nvidia Reflex o es mejor dejarlo solo en activado? Genera input lag?

parece ser que el réflex no se puede apagar en bf 6 por un bug (es decir parece que apagado y encendido hacen lo mismo; dejarlo encendido. y luego ya esta el boost con el que yo pierdo algunos fps pero me mantiene la latencia mas baja y estable). ósea que solo te queda probar. yo lo tengo en boost que es como menos latencia da en mi sistema. con la superposición de nvidia puedes activar para ver la latencia en las estadísticas. [beer]
Vaya viciada de juego, yo que me salté el V y el 2042 he cogido este con un hambre bestial xd

Ayer empecé a jugar con un monitor 180hz y vaya cambio, espectacular…

El mando creo que está bastante chetado, estoy sacando un aim de la hostia [qmparto]

No se puede ver estadísticas más concretas como en anteriores juegos?
IIIBORTXIII escribió:

¿Tienes algun tipo de OC a la cpu o gpu, o undervolt a la GPU?
Prueba a ponerlo todo en stock , los battlefield son muy pejigueros para eso.
Y si ya lo tienes todo en stock pues es raro la verdad

Edit: acabo de ver un hilo en reddit de un tio con tu misma gráfica y problema.
Y la solución fue esta que le puso un chico:

Turn off xmp. I got similar crashes to desktop with no error
message and i was able to stop the crashing by turning off
xmp. You can turn it back on if the crashes continue.

Es XMP es un perfil de la Ram que se activa/desactiva en la Bios.

Buenas, la GPU está por defecto, ni OC ni UV ni nada. Todo está por defecto. Me tocaría mucho las narices que fuese por el XMP.

Neo-Harkell escribió:

Yo juego con una 9070xt y ningun problema.

Lo que si tengo es los drivers 25.9.1, los últimos recomendados. Los que tu tienes no me salen en la web oficial de AMD buscando de manera normal. Si quiera buscando tu gráfica. Solo me salen buscando en Google directamente la version. Y me salen que son Preview, o sea, los drivers Beta que pueden dar problemas. A ver si es eso.

Con los 25.9.1 el juego crasheaba cada 2x3. 4 crasheos en 2 horas de juego... Con estos que son los que dan soporte al BF6 petan menos pero siguen petando.
Parece que ya han arreglado el bug de los retos.

Y por desgracia ya han aplicado el cambio de tickets. Estaría bien saber en que feedback se han basado, porque ayer mirando por ahí, no encontré a nadie con una queja similar...

Y vamos, ahora sí que hay quejas al respecto, diciendo que no había ningún problema, si a caso, que quitasen ese límite de tiempo.

Yo en las 24h que llevo jugando, mayoritariamente a conquista, solo había llegado al límite en una.
@devil_snake Viendo tu historial de mensajes para ver que error es, para confirmar ¿es DirectX DXGI error?

Porque ese error da independientemente de la gráfica. Los foros de EA hay temas con ese error con todo tipo de gráficas. Porque es raro que los demás juegos te vayan bien salvo este.

En el Adrenaline yo solo tengo activado el FSR4, limite de 120fps, Adaptative Sync Compatible y Virtual Super Resolution. No tengo ni el Antilag, ni nada mas activado.

Leyendo a la gente, hay todo tipo de soluciones, desactivando el VSYNC del juego, el AntiLag de AMD, desactivando la superposición de Steam/EAApp/Epic, lo de los drivers que ya has hecho, lo de XMP (no se si tendrá el mismo problema Expo de AMD) actualizar la bios de la placa...

Yo probaría esto ultimo si no lo has hecho viendo que el juego tiene requisitos a nivel de la placa base y a lo mejor, aun teniendo todo activado, si son antiguos puede que estén dando problemas.
Neo-Harkell escribió:@devil_snake Viendo tu historial de mensajes para ver que error es, para confirmar ¿es DirectX DXGI error?

Porque ese error da independientemente de la gráfica. Los foros de EA hay temas con ese error con todo tipo de gráficas. Porque es raro que los demás juegos te vayan bien salvo este.

En el Adrenaline yo solo tengo activado el FSR4, limite de 120fps, Adaptative Sync Compatible y Virtual Super Resolution. No tengo ni el Antilag, ni nada mas activado.

Leyendo a la gente, hay todo tipo de soluciones, desactivando el VSYNC del juego, el AntiLag de AMD, desactivando la superposición de Steam/EAApp/Epic, lo de los drivers que ya has hecho, lo de XMP (no se si tendrá el mismo problema Expo de AMD) actualizar la bios de la placa...

Yo probaría esto ultimo si no lo has hecho viendo que el juego tiene requisitos a nivel de la placa base y a lo mejor, aun teniendo todo activado, si son antiguos puede que estén dando problemas.

Ésta tarde cuando juegue y me pegue el petardazo os subo captura, pero si, es algo de DirectX y juraría haber visto también algo de FSR, cuando el FSR lo tengo quitado, llevo el juego a pelo, sin FSR ni nada y todo al mínimo.

Un saludo
Hola muy buenas
Más arriba me suena haber leído problemas con netcode o conexión muy parecido al mio
La cuestión es que en la beta me iba el juego fenomenal de conexión,aquí me vá horrible
El juego me hace la sensación que me vá con muchísimo retraso
En cuanto veo que me están disparando a mi dirección
me intento cubrir en cobertura,en cuanto estoy a cubierto muero automáticamente
No me cuenta los hits,a veces de 12 disparos o más de medio cargador(incluso cabeza) no les hace nada y muero de manera fulminante.
Me dá 32 de ping,por lo tanto queda descartado todo problema relacionado con mi conexión
Tengo DLSS desactivado
Juego en DLAA
Pero me hace la sensación de que esté jugando con DLSS activado y frame generation a tope
Velerozonte escribió:Hola muy buenas
Más arriba me suena haber leído problemas con netcode o conexión muy parecido al mio
La cuestión es que en la beta me iba el juego fenomenal de conexión,aquí me vá horrible
El juego me hace la sensación que me vá con muchísimo retraso
En cuanto veo que me están disparando a mi dirección
me intento cubrir en cobertura,en cuanto estoy a cubierto muero automáticamente
No me cuenta los hits,a veces de 12 disparos o más de medio cargador(incluso cabeza) no les hace nada y muero de manera fulminante.
Me dá 32 de ping,por lo tanto queda descartado todo problema relacionado con mi conexión
EA se ha hecho eco y va a solucionarlo con un parche?

como juegas?¿?yo en una tele hitachi nueva con 120hz y demas moderneces tb me va fatal...pero si lo juego en un monitor me va ok.......
@sheva35
Si en una Qled de Samsung no en un monitor a 120hz
Pero me funcionaba muy bien en la beta
Nadie comenta que hay una diferencia de al menos 20 FPS entre usar FSR y DLSS :-| ??

EL DLSS está roto o que?
MestasDeejay escribió:
luismakina escribió:Alguien me dice si es recomendado dejar el +boost de Nvidia Reflex o es mejor dejarlo solo en activado? Genera input lag?

parece ser que el réflex no se puede apagar en bf 6 por un bug (es decir parece que apagado y encendido hacen lo mismo; dejarlo encendido. y luego ya esta el boost con el que yo pierdo algunos fps pero me mantiene la latencia mas baja y estable). ósea que solo te queda probar. yo lo tengo en boost que es como menos latencia da en mi sistema. con la superposición de nvidia puedes activar para ver la latencia en las estadísticas. [beer]

grácias compi, despues de comprobarlo no noto ninguna diferencia apenas. juego en ultra 1080p hasta q tenga monitor nuevo, y activando el boost o no la latencia que tengo es entre 19-23 como mucho con lo cual no está nada mal. lo dejare desactivado

Réflex activado o boost siempre da menor latencia aunque puede generar algún salto o fallo al mostrar el fotograma ya que el modo activado pone 1 en cola y el modo boost además mejora la latencia de CPU entregando el fotograma en tiempo real.

Una cosa es el modo baja latencia del panel nvidia y otra cosa es el réflex aunque tienen el mismo objetivo réflex es mejor.

Si quieres la menor latencia activado +boost
Si quieres equilibrio entre latencia y la calidad fluida de renderizando déjalo en activado.

Para juegos modo historia que no sean competitivos siempre desactivo a no ser que uses la generación de fotogramas que en ese caso te lo activa y no puedes quitarlo.

Para mí lo ideal es en el panel de control son estos ajustes.

Modo baja latencia Activado
Capar los fps ligeramente por debajo de los hz de tu monitor.
Vsync Activado junto con gsync
Modo energía maximo rendimiento

Podéis poner una configuración para juegos competitivos en cada juego y otra para single player.

Y en el juego vsync desactivado

Si activas réflex en el juego es mejor que el modo baja latencia y lo va a anular del panel o nvidia app si lo tienes activado.

Si alguien necesita ayuda con la configuración del panel nvidia y el juego que me pregunte por privado y os ayudo por Discord a varios compañeros de aquí ya les he ayudado y quedaron bastante contentos.
KamikazeMasters escribió:

Réflex activado o boost siempre da menor latencia aunque puede generar algún salto o fallo al mostrar el fotograma ya que el modo activado pone 1 en cola y el modo boost además mejora la latencia de CPU entregando el fotograma en tiempo real.

Una cosa es el modo baja latencia del panel nvidia y otra cosa es el réflex aunque tienen el mismo objetivo réflex es mejor.

Si quieres equilibrio entre latencia y la calidad fluida de renderizando déjalo en activado.

Para juegos modo historia que no sean competitivos siempre desactivo a no ser que uses la generación de fotogramas que en ese caso te lo activa y no puedes quitarlo.

Podéis poner una configuración para juegos competitivos en cada juego y otra para single player.

Si activas réflex en el juego es mejor que el modo baja latencia y lo va a anular del panel o nvidia app si lo tienes activado.

Si alguien necesita ayuda con la configuración del panel nvidia y el juego que me pregunte por privado y os ayudo por Discord a varios compañeros de aquí ya les he ayudado y quedaron bastante contentos.

todo lo que dices es correcto pero en bf6 parece ser que el reflex esta dando problemas haciendo cosas raras en algunos casos.

yo puse los drivers ultimos y parece que mejoro, por lo que lo tengo ahora en encendido boost. pero hasta estos drivers de hace un par de dias lo tenia off porque me subia la latencia de forma extraña.

por lo demas la configuracion que tengo es exacta a la que dices en mi oled 1440p gsync.
Velerozonte escribió:@sheva35
Si en una Qled de Samsung no en un monitor a 120hz
Pero me funcionaba muy bien en la beta

a mi tb en la beta me iba medio bien,pero en un monitor de 1 ms va muchisimo mejor.......
Imagen

Supongo que será el cambio de los "Tickets" en Conquista... la verdad, no le encuentro ningún sentido, la duración de las partidas eran buenas y no había necesidad de tocarlo (ni tampoco vi a mucha gente pidiendolo)
Darkcaptain escribió:Imagen

Supongo que será el cambio de los "Tickets" en Conquista... la verdad, no le encuentro ningún sentido, la duración de las partidas eran buenas y no había necesidad de tocarlo (ni tampoco vi a mucha gente pidiendolo)

No creo.
Eso ayer a las 18 o así , lo de los tickets me refiero,ya estaba, y a mí no me salto ningún update en steam cuando fui jugar
Presupongo lo pueden meter dentro sin que se vea que se actualiza.

Lo que si debería salirte es una update de 2gb.
Imagen

Y si, es un cambio muy raruno lo de los tickets,pero mucho además.
Battlefield tiene un enorme problema de diseño de mapas fuera de lo que serían modos de juego grandes (Conquista y Escalada), y es que no hay mapas diseñados para modos de juego más reducidos, como Avance o Asalto.

Asedio de El Cairo en Asalto: Como atacante coges el tanque del inicio y los dos primeros puntos te los haces en un minuto, por que los defensores no tienen coberturas para desarmar las bombas y la infantería que ataca no tiene necesidad de proteger la bomba plantada, de eso se encarga el tanque, que curiosamente, si que tiene coberturas en su lado para proteger los puntos sin exponerse apenas.

Ofensiva Ibérica en Asalto: Mapa con varios edificios que al ser destruidos dejan muchos huecos donde cubrirte como defensor y ver sin que te vean (literalmente), como atacante estás expuesto constantemente y los puntos donde se plantan las primeras bombas están en el interior de dos edificios que solo tiene dos entradas: Una por el lado atacante (por la misma puerta), y otra por una ventana que se accede desde muy cerca del spawn defensor, complicando demasiado entrar por ahí. Cuando se destruye uno de estos edificios queda en ruinas, volviendo al problema del principio; mucha cobertura para los defensores, poca para los atacantes.

Pico de la liberación en Asalto: Mapa creado para francotiradores, a la que sales de una cobertura te ves mas luces que en la avenida de Madrid en plena Navidad. Los atacantes pueden sacar hasta tres tanques, tres.

Empire State en Asalto y Avance: Como defensor te pones en las rocas, empiezas a humear todos los lados, pones tres coberturas y no pasa ni Dios, por que como defensor puedes atacar prácticamente al spawn de los atacantes no dejándolos ni aparecer.

Hacen falta mapas dedicados puramente a infantería, como el mítico Metro de Battlefield 3, donde era infantería contra infantería, apenas habían francotiradores, no habían vehículos, era entrar y ser un face to face.

Por ahí comentaban que los equipos estaban bastante desbalanceados también, y es algo con lo que estoy también de acuerdo, o arrasas o te arrasan, pocas veces he tenido partidas que sean igualadas, y que sean duras, que ganar se sienta un desafío, o perder se sienta como "ha estado reñido, pero han sido superiores". Acabo una partida y o hemos arrasado, o simplemente hemos perdido, sin más, como el que ve llover.

Siempre he sido de jugar a todo en solitario, pero este BF6 no puedo jugarlo solo, se me hace bola precisamente por todo lo que comento, y es una pena, por que lo pillé con ganas, pero al menos con los amigos lo estoy disfrutando.

Y el tema francotiradores, bueno, un dolor de huevos como siempre, donde no requieres más habilidad que saber tumbarte, saber moverte a la izquierda y a la derecha, y poco más, por que sobra decir que la caída de bala brilla por su ausencia.

No olvidemos la escopeta de asalto, ese RPG que mata desde Narnia sin apuntar y de un tiro.
Por cierto, que se me fue , os dejo por aquí el vídeo del que es , sin duda alguna, el mejor del mundo en la saga para temas de archivo cfg y aspectos técnicos.
Gozarla chavalada.

@luismaquina

Como que 19-23 de latencia? Jesucristo,eso es una puta barbaridad.

Está comprobado en el juego, personalmente también, que da exactamente la misma latencia en cualquiera de los modos, aunque la teoría diga lo que indicas aquí.

Además, hay un conflicto (no sé si es por lo que comentas al inicio), que activa, al menos, en los parámetros de steam ,el Frame Genetarion (por momentos, pone FG en vez de FPS), al usar activado o activado+boost.

Por lo que, la recomendación actual es desactivarlo, ya que no implica ninguna gananacia y acarrea ese problema con el FG.
d2akl escribió:Por cierto, que se me fue , os dejo por aquí el vídeo del que es , sin duda alguna, el mejor del mundo en la saga para temas de archivo cfg y aspectos técnicos.
Gozarla chavalada.

@luismaquina

Yo lo que no entiendo es que el estandar sea 40ms... cuando en el Delta (siempre comparo con este por ser gratis) estoy en esos valores de 17-19 y la partida que juego a 40 ya estoy sufriendo porque además se nota una barbaridad.

Si a mayores empiezas a sumar 40 de latencia con pérdida de balas, spread bugueado de las armas y que no quiero desactivar los efectos gráficos que te hacen ser más competitvo a costa de perder experiencia cinematográfica... Ya no se cuanto de paquetismo aporto yo y cuanto el juego xD.

En cuanto a lo de los tikets, no lo entiendo, cual es el sentido de limitar una partida a 25min? si la gente está llegando al límite antes de terminar los tikets sube el tiempo, no bajes los tikets no? no creo que a nadie se le pierda la vida por dejarlo en 30. Aun así yo tb soy de los que pondría más tikets, un conquista reñido no debería bajar de 45 minutos ahí lo dejo.
XTraskasX escribió:

Está comprobado en el juego, personalmente también, que da exactamente la misma latencia en cualquiera de los modos, aunque la teoría diga lo que indicas aquí.

Además, hay un conflicto (no sé si es por lo que comentas al inicio), que activa, al menos, en los parámetros de steam ,el Frame Genetarion (por momentos, pone FG en vez de FPS).

Por lo que, la recomendación actual es desactivarlo, ya que no implica ninguna gananacia y acarrea ese problema con el FG.

Así es, también es cierto que el motor frosbite no gestiona los frames de forma correcta, de hecho activar el vsync en el panel o nvidia app corrige muchos problemas de deformación de imagen aunque tengamos gsync y no superemos la frecuencia del monitor.

PROBAD ESTO EN LOS AJUSTES GENERALES DE LA NVIDIA APP A VER QUÉ OS PARECE.

Limite fps 2 o 3 por debajo de la frecuencia de vuestro monitor.
Gsync ON
VSYNC ON
modo máximo rendimiento ON
BAJA LATENCIA:OFF para máxima suavidad de movimiento y ON para tener mínima latencia, la diferencia real son 2ms y es inapreciable.
@KamikazeMasters

Luego lo pruebo. Tendría que cambiar el VSYNC a ON y el tema del límite del monitor. Lo demás lo tengo como indicas. La verdad que tengo la costumbre de desactivar el VSYNC, pero llevo tiempo leyendo que no tiene porque hacerse para el GSYNC y que incluso es contraproducente.

Las pruebas me daban unos 25ms.

Gracias.

También me veré el video aportado por @d2akl que veo que dura hora y media, cuando tenga tiempo [360º] .

@jfdeza en mi caso, ronda 25ms, como comentaba.

EDIT: He patinado aquí. Esa es la LAT media del PC, la de LAT renderizado una media de 8ms sin reflex activado
Metalyard escribió:Nadie comenta que hay una diferencia de al menos 20 FPS entre usar FSR y DLSS :-| ??

EL DLSS está roto o que?

Pues no son pocos 20 fps es para pensárselo, cambiar de DLSS a FSR aunque se tenga tarjeta Nvidia.
Hola a vosotros os siguen los Bugs de los retos? Quiero sacar el arma kord,de asalto y no me registra el daño por rifle de asalto.... No sé supone que ya estaba arreglado?
Probad la siguiente config si teneis G-SYNC, a mi me va muy suave:

En el panel de nvidia:
V-sync ON
G-SYNC ON

Ingame:
V-sync OFF
Reflex ON

El propio reflex capa los fps a unos pocos fps menos que los Hz de tu monitor. En mi caso juego a 180Hz y los capa a 171 fps y va suave.
jfdeza escribió:
d2akl escribió:Por cierto, que se me fue , os dejo por aquí el vídeo del que es , sin duda alguna, el mejor del mundo en la saga para temas de archivo cfg y aspectos técnicos.
Gozarla chavalada.

@luismaquina

Yo lo que no entiendo es que el estandar sea 40ms... cuando en el Delta (siempre comparo con este por ser gratis) estoy en esos valores de 17-19 y la partida que juego a 40 ya estoy sufriendo porque además se nota una barbaridad.

Si a mayores empiezas a sumar 40 de latencia con pérdida de balas, spread bugueado de las armas y que no quiero desactivar los efectos gráficos que te hacen ser más competitvo a costa de perder experiencia cinematográfica... Ya no se cuanto de paquetismo aporto yo y cuanto el juego xD.

En cuanto a lo de los tikets, no lo entiendo, cual es el sentido de limitar una partida a 25min? si la gente está llegando al límite antes de terminar los tikets sube el tiempo, no bajes los tikets no? no creo que a nadie se le pierda la vida por dejarlo en 30. Aun así yo tb soy de los que pondría más tikets, un conquista reñido no debería bajar de 45 minutos ahí lo dejo.

Yo lo que no entiendo es que el estandar sea 40ms

Ein? Wtf. Xq no lo es, como va ser estándar 40ms.

40ms es injugable cualquier titulo singleplayer, imagínate un multi

En cuanto a lo de los tikets, no lo entiendo, cual es el sentido de limitar una partida a 25min? si la gente está llegando al límite antes de terminar los tikets sube el tiempo, no bajes los tikets no? no creo que a nadie se le pierda la vida por dejarlo en 30. Aun así yo tb soy de los que pondría más tikets, un conquista reñido no debería bajar de 45 minutos ahí lo dejo

Pienso exactamente igual.
Baktor escribió:Probad la siguiente config si teneis G-SYNC, a mi me va muy suave:

En el panel de nvidia:
V-sync ON
G-SYNC ON

Ingame:
V-sync OFF
Reflex ON

El propio reflex capa los fps a unos pocos fps menos que los Hz de tu monitor. En mi caso juego a 180Hz y los capa a 171 fps y va suave.

efectivamente reflex capa los fps, en mi recomendación aun asi los recomiendo capar para asegurar el limite en juegos que no tienen reflex y así no tener que estar configurando nada.
@Acheedz Ese es un gran problema de la saga. Yo me di cuenta en bf3 donde si, hay muchos mapas y modos de juegos... Pero y que? Al final se reduce a qué todo está enfocado a conquista y el resto terminan por jugarlos 4 gatos y es precisamente por eso. Porque no les sale de los huevos hacer mapas específicos. Y eso que en bf3 precisamente es donde mejor se enfocó el asunto fuera de conquista.

Creo que en vez de hacer 8 mapas grandes mixtos saldría mejor hacer (por ejemplo )4 mapas de conquista buenos, 4 de asalto y otros de modos pequeños e irlos ampliando con el paso del tiempo que no jugar siempre a los mismos porque la mitad de los mapas son malos Entiendo que habría mapas que den de si para varios modos de juego. Pero modos de juegos por cumplir...
Metalyard escribió:Nadie comenta que hay una diferencia de al menos 20 FPS entre usar FSR y DLSS :-| ??

EL DLSS está roto o que?

Las versiones anteriores del DLSS daban más FPS a costa de obtener un resultado con menor calidad. Desde que liberaron todo el paquete de DLSS 4, se pierden FPS a costa de ganar en mejora visual. Por eso en algunas ocasiones se recomienda utilizar el modo "Rendimiento" por encima de "Calidad" porque arroja más FPS y se ve igual o mejor que el modo "Calidad" de la versión 3.
charlylps escribió:Pues no son pocos 20 fps es para pensárselo, cambiar de DLSS a FSR aunque se tenga tarjeta Nvidia.

Pueden ser muchos o pocos dependiendo de la base. Me explico. Si saltas de 10fps a 30fps ganando esos 20fps que comentas por el camino, la mejora es espectacular. Pero si saltas de 280 a 300fps, esos 20fps son irrelevantes. Siempre es mejor utilizar porcentajes o al menos indicar la base sobre la cual se genera esa ganancia.
2729 respuestas