Copo09 escribió:Hay algun video o alguien me ayuda para configurar los setting de video para sacarle el mejor rendimiento a mi pc?
XTraskasX escribió:d2akl escribió:https://x.com/BFBulletin/status/1978402195537023484
Están trabajando rápido y bien.
"Backend Update: Battlefield Studios has deployed a hotfix to address the hit registration issues in #Battlefield6.
It was related to certain weapon attachment combinations."
@XTraskasX
El juego no tiene sbmm, tiene lo de siempre en la saga, que es intentar equilibrar los equipos al inicio de la partida.
Cosa que va como el culo por cierto,xq el 70% de las veces ganas o pierdes de paliza ,con baserapes bestiales.
Partidas igualadas, soy level54, te las cuento con las manos. De existir sbmm sería totalmente al revés.
Sí que debe tener algo:
https://mp1st.com/news/battlefield-6-ma ... ritization
https://www.turtlebeach.com/blog/does-b ... g-answered
Battlefield 6 will indeed have skill-based matchmaking for players, and per CharlieIntel, it'll consider the following when trying to matchmake you into a game.
Ping
Player’s Location
Server Availability
Some Skill Factor
A mi la verdad que no creo que me afecte, pero claro, que tenga algo ya te puede dejar con la mosca, de ese "algo" cuanto es.
XTraskasX escribió:
A ver si dejan de entrar a Reddit y leer a los haters baratos que hay y a los streamers de moda... Que una cosa es escuchar a la comunidad y otra comprar cualquier tonteria que dicen.
@d2akl Vale, yo también tengo que dejar de escuchar ciertas opiniones porque me intoxicanDe todos modos, ya te digo, ni un problema al respecto, salvo lo que tu comentas de desbalanceos que lleva toda la santa vida.
IIIBORTXIII escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:A ver si se expanden mapas y modos en HARDCORE, aunque ahora he echado unos Breakthrough en Hardcore y de Hardcore tenia la calavera, porque habia minimapa, posicion enemigos, camara 3a persona vehiculos...
También hay un Conquista Hardcore y es que no hay color, el juego baja 1 velocidad, la gente colabora más y no mueres tan bastamente porque sales en un mapa.
Lo que me jode es que poca gente juega HC.
Por la mañana con 30/40 de Ping habia pocos servers con gente, muchos con Bots.
Si está así nada más salir el juego no me quiero imaginar en unos meses...
Yo pongo fuego amigo/ extremo / clases con armas cerradas.
No entiendo cómo la gente no se cansa de tanto dorito en la cabeza, tener que vaciar un cargador , poder hacer respawn en cualquiera de la patruya etc etc.
Es un caos sin sentido Softcore.
d2akl escribió:XTraskasX escribió:d2akl escribió:https://x.com/BFBulletin/status/1978402195537023484
Están trabajando rápido y bien.
"Backend Update: Battlefield Studios has deployed a hotfix to address the hit registration issues in #Battlefield6.
It was related to certain weapon attachment combinations."
@XTraskasX
El juego no tiene sbmm, tiene lo de siempre en la saga, que es intentar equilibrar los equipos al inicio de la partida.
Cosa que va como el culo por cierto,xq el 70% de las veces ganas o pierdes de paliza ,con baserapes bestiales.
Partidas igualadas, soy level54, te las cuento con las manos. De existir sbmm sería totalmente al revés.
Sí que debe tener algo:
Battlefield 6 will indeed have skill-based matchmaking for players, and per CharlieIntel, it'll consider the following when trying to matchmake you into a game.
Ping
Player’s Location
Server Availability
Some Skill Factor
A mi la verdad que no creo que me afecte, pero claro, que tenga algo ya te puede dejar con la mosca, de ese "algo" cuanto es.
Claro,algo tiene, como todos los bf, (más que sbmm es nivelacion de equipos)
bueno, el 3 no lo recuerdo, pero el 4 ya lo tenía, no se si recordarás cuando se montaba la partida "en la cuenta atrás"que veías como iban cambiando players de un bando a otro,a toda ostia.
Lo que hace el sistema es:
Tú eres muy bueno, pues al equipo A
Bakidok es muy bueno, al equipo B
Yo soy muy malo,al A
IIIBORTXIII es malísimoal B
Y así sucesivamente
Lo que quiero decir es que no es el sistema de cod de que toda la lobby tenga X nivel y aquí se priorizar muchos otros factores antes que eso.
Y vaya para mí que esta bugeado, xq ya te digo, yo soy muy bueno con el tanque la verdad sea dicha xD, y resulta que siempre tengo otro tanque en mi equipo que es bueno también y en el otro pues...xDxD a veces alguno que sabe por dónde le da el aire algo, pero nada ni parecido
XTraskasX escribió:
A ver si dejan de entrar a Reddit y leer a los haters baratos que hay y a los streamers de moda... Que una cosa es escuchar a la comunidad y otra comprar cualquier tonteria que dicen.
@d2akl Vale, yo también tengo que dejar de escuchar ciertas opiniones porque me intoxicanDe todos modos, ya te digo, ni un problema al respecto, salvo lo que tu comentas de desbalanceos que lleva toda la santa vida.
Bakidok escribió:XTraskasX escribió:
Pero la gente que quiere partidas a 2000 tickets y que duren 1 hora? creo que lo ideal son 20-25 minutos por partida, y entiendo que se llegaba antes a los 25 minutos que llegar a 0 tickets y por eso la modificación.
IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:XTraskasX escribió:
Sí que debe tener algo:
Ping
Player’s Location
Server Availability
Some Skill Factor
Claro,algo tiene, como todos los bf, (más que sbmm es nivelacion de equipos)
bueno, el 3 no lo recuerdo, pero el 4 ya lo tenía, no se si recordarás cuando se montaba la partida "en la cuenta atrás"que veías como iban cambiando players de un bando a otro,a toda ostia.
Lo que hace el sistema es:
Tú eres muy bueno, pues al equipo A
Bakidok es muy bueno, al equipo B
Yo soy muy malo,al A
IIIBORTXIII es malísimoal B
Y así sucesivamente
Lo que quiero decir es que no es el sistema de cod de que toda la lobby tenga X nivel y aquí se priorizar muchos otros factores antes que eso.
Y vaya para mí que esta bugeado, xq ya te digo, yo soy muy bueno con el tanque la verdad sea dicha xD, y resulta que siempre tengo otro tanque en mi equipo que es bueno también y en el otro pues...xDxD a veces alguno que sabe por dónde le da el aire algo, pero nada ni parecido
Cabrón
devil_snake escribió:Pues nada, drivers 25.10.1 con instalación limpia (quitando los viejos con DDU) y sigo con crasheos de drivers. Estoy hasta los coj**** de AMD. En qué puto momento me cambié a la 9060XT.
kak4rot escribió:devil_snake escribió:Pues nada, drivers 25.10.1 con instalación limpia (quitando los viejos con DDU) y sigo con crasheos de drivers. Estoy hasta los coj**** de AMD. En qué puto momento me cambié a la 9060XT.
Te ocurre solo con este juego?
devil_snake escribió:Pues nada, drivers 25.10.1 con instalación limpia (quitando los viejos con DDU) y sigo con crasheos de drivers. Estoy hasta los coj**** de AMD. En qué puto momento me cambié a la 9060XT.
luismakina escribió:Alguien me dice si es recomendado dejar el +boost de Nvidia Reflex o es mejor dejarlo solo en activado? Genera input lag?
IIIBORTXIII escribió:devil_snake escribió:Pues nada, drivers 25.10.1 con instalación limpia (quitando los viejos con DDU) y sigo con crasheos de drivers. Estoy hasta los coj**** de AMD. En qué puto momento me cambié a la 9060XT.
¿Tienes algun tipo de OC a la cpu o gpu, o undervolt a la GPU?
Prueba a ponerlo todo en stock , los battlefield son muy pejigueros para eso.
Y si ya lo tienes todo en stock pues es raro la verdad
Edit: acabo de ver un hilo en reddit de un tio con tu misma gráfica y problema.
Y la solución fue esta que le puso un chico:
Turn off xmp. I got similar crashes to desktop with no error
message and i was able to stop the crashing by turning off
xmp. You can turn it back on if the crashes continue.
Es XMP es un perfil de la Ram que se activa/desactiva en la Bios.
Neo-Harkell escribió:devil_snake escribió:Pues nada, drivers 25.10.1 con instalación limpia (quitando los viejos con DDU) y sigo con crasheos de drivers. Estoy hasta los coj**** de AMD. En qué puto momento me cambié a la 9060XT.
Yo juego con una 9070xt y ningun problema.
Lo que si tengo es los drivers 25.9.1, los últimos recomendados. Los que tu tienes no me salen en la web oficial de AMD buscando de manera normal. Si quiera buscando tu gráfica. Solo me salen buscando en Google directamente la version. Y me salen que son Preview, o sea, los drivers Beta que pueden dar problemas. A ver si es eso.
Neo-Harkell escribió:@devil_snake Viendo tu historial de mensajes para ver que error es, para confirmar ¿es DirectX DXGI error?
Porque ese error da independientemente de la gráfica. Los foros de EA hay temas con ese error con todo tipo de gráficas. Porque es raro que los demás juegos te vayan bien salvo este.
En el Adrenaline yo solo tengo activado el FSR4, limite de 120fps, Adaptative Sync Compatible y Virtual Super Resolution. No tengo ni el Antilag, ni nada mas activado.
Leyendo a la gente, hay todo tipo de soluciones, desactivando el VSYNC del juego, el AntiLag de AMD, desactivando la superposición de Steam/EAApp/Epic, lo de los drivers que ya has hecho, lo de XMP (no se si tendrá el mismo problema Expo de AMD) actualizar la bios de la placa...
Yo probaría esto ultimo si no lo has hecho viendo que el juego tiene requisitos a nivel de la placa base y a lo mejor, aun teniendo todo activado, si son antiguos puede que estén dando problemas.
Velerozonte escribió:Hola muy buenas
Más arriba me suena haber leído problemas con netcode o conexión muy parecido al mio
La cuestión es que en la beta me iba el juego fenomenal de conexión,aquí me vá horrible
El juego me hace la sensación que me vá con muchísimo retraso
En cuanto veo que me están disparando a mi dirección
me intento cubrir en cobertura,en cuanto estoy a cubierto muero automáticamente
No me cuenta los hits,a veces de 12 disparos o más de medio cargador(incluso cabeza) no les hace nada y muero de manera fulminante.
Me dá 32 de ping,por lo tanto queda descartado todo problema relacionado con mi conexión
EA se ha hecho eco y va a solucionarlo con un parche?
MestasDeejay escribió:luismakina escribió:Alguien me dice si es recomendado dejar el +boost de Nvidia Reflex o es mejor dejarlo solo en activado? Genera input lag?
parece ser que el réflex no se puede apagar en bf 6 por un bug (es decir parece que apagado y encendido hacen lo mismo; dejarlo encendido. y luego ya esta el boost con el que yo pierdo algunos fps pero me mantiene la latencia mas baja y estable). ósea que solo te queda probar. yo lo tengo en boost que es como menos latencia da en mi sistema. con la superposición de nvidia puedes activar para ver la latencia en las estadísticas.
luismakina escribió:Alguien me dice si es recomendado dejar el +boost de Nvidia Reflex o es mejor dejarlo solo en activado? Genera input lag?
KamikazeMasters escribió:luismakina escribió:Alguien me dice si es recomendado dejar el +boost de Nvidia Reflex o es mejor dejarlo solo en activado? Genera input lag?
Réflex activado o boost siempre da menor latencia aunque puede generar algún salto o fallo al mostrar el fotograma ya que el modo activado pone 1 en cola y el modo boost además mejora la latencia de CPU entregando el fotograma en tiempo real.
Una cosa es el modo baja latencia del panel nvidia y otra cosa es el réflex aunque tienen el mismo objetivo réflex es mejor.
Si quieres la menor latencia activado +boost
Si quieres equilibrio entre latencia y la calidad fluida de renderizando déjalo en activado.
Para juegos modo historia que no sean competitivos siempre desactivo a no ser que uses la generación de fotogramas que en ese caso te lo activa y no puedes quitarlo.
Para mí lo ideal es en el panel de control son estos ajustes.
Modo baja latencia Activado
Capar los fps ligeramente por debajo de los hz de tu monitor.
Vsync Activado junto con gsync
Modo energía maximo rendimiento
Podéis poner una configuración para juegos competitivos en cada juego y otra para single player.
Y en el juego vsync desactivado
Si activas réflex en el juego es mejor que el modo baja latencia y lo va a anular del panel o nvidia app si lo tienes activado.
Si alguien necesita ayuda con la configuración del panel nvidia y el juego que me pregunte por privado y os ayudo por Discord a varios compañeros de aquí ya les he ayudado y quedaron bastante contentos.
Velerozonte escribió:@sheva35
Si en una Qled de Samsung no en un monitor a 120hz
Pero me funcionaba muy bien en la beta
Darkcaptain escribió:
Supongo que será el cambio de los "Tickets" en Conquista... la verdad, no le encuentro ningún sentido, la duración de las partidas eran buenas y no había necesidad de tocarlo (ni tampoco vi a mucha gente pidiendolo)
Asedio de El Cairo en Asalto: Como atacante coges el tanque del inicio y los dos primeros puntos te los haces en un minuto, por que los defensores no tienen coberturas para desarmar las bombas y la infantería que ataca no tiene necesidad de proteger la bomba plantada, de eso se encarga el tanque, que curiosamente, si que tiene coberturas en su lado para proteger los puntos sin exponerse apenas.
Ofensiva Ibérica en Asalto: Mapa con varios edificios que al ser destruidos dejan muchos huecos donde cubrirte como defensor y ver sin que te vean (literalmente), como atacante estás expuesto constantemente y los puntos donde se plantan las primeras bombas están en el interior de dos edificios que solo tiene dos entradas: Una por el lado atacante (por la misma puerta), y otra por una ventana que se accede desde muy cerca del spawn defensor, complicando demasiado entrar por ahí. Cuando se destruye uno de estos edificios queda en ruinas, volviendo al problema del principio; mucha cobertura para los defensores, poca para los atacantes.
Pico de la liberación en Asalto: Mapa creado para francotiradores, a la que sales de una cobertura te ves mas luces que en la avenida de Madrid en plena Navidad. Los atacantes pueden sacar hasta tres tanques, tres.
Empire State en Asalto y Avance: Como defensor te pones en las rocas, empiezas a humear todos los lados, pones tres coberturas y no pasa ni Dios, por que como defensor puedes atacar prácticamente al spawn de los atacantes no dejándolos ni aparecer.
KamikazeMasters escribió:luismakina escribió:Alguien me dice si es recomendado dejar el +boost de Nvidia Reflex o es mejor dejarlo solo en activado? Genera input lag?
Réflex activado o boost siempre da menor latencia aunque puede generar algún salto o fallo al mostrar el fotograma ya que el modo activado pone 1 en cola y el modo boost además mejora la latencia de CPU entregando el fotograma en tiempo real.
Una cosa es el modo baja latencia del panel nvidia y otra cosa es el réflex aunque tienen el mismo objetivo réflex es mejor.
Si quieres equilibrio entre latencia y la calidad fluida de renderizando déjalo en activado.
Para juegos modo historia que no sean competitivos siempre desactivo a no ser que uses la generación de fotogramas que en ese caso te lo activa y no puedes quitarlo.
Podéis poner una configuración para juegos competitivos en cada juego y otra para single player.
Si activas réflex en el juego es mejor que el modo baja latencia y lo va a anular del panel o nvidia app si lo tienes activado.
Si alguien necesita ayuda con la configuración del panel nvidia y el juego que me pregunte por privado y os ayudo por Discord a varios compañeros de aquí ya les he ayudado y quedaron bastante contentos.
d2akl escribió:Por cierto, que se me fue , os dejo por aquí el vídeo del que es , sin duda alguna, el mejor del mundo en la saga para temas de archivo cfg y aspectos técnicos.
Gozarla chavalada.
@luismaquina
Como que 19-23 de latencia? Jesucristo,eso es una puta barbaridad.
XTraskasX escribió:KamikazeMasters escribió:luismakina escribió:Alguien me dice si es recomendado dejar el +boost de Nvidia Reflex o es mejor dejarlo solo en activado? Genera input lag?
Está comprobado en el juego, personalmente también, que da exactamente la misma latencia en cualquiera de los modos, aunque la teoría diga lo que indicas aquí.
Además, hay un conflicto (no sé si es por lo que comentas al inicio), que activa, al menos, en los parámetros de steam ,el Frame Genetarion (por momentos, pone FG en vez de FPS).
Por lo que, la recomendación actual es desactivarlo, ya que no implica ninguna gananacia y acarrea ese problema con el FG.
Metalyard escribió:Nadie comenta que hay una diferencia de al menos 20 FPS entre usar FSR y DLSS??
EL DLSS está roto o que?
jfdeza escribió:d2akl escribió:Por cierto, que se me fue , os dejo por aquí el vídeo del que es , sin duda alguna, el mejor del mundo en la saga para temas de archivo cfg y aspectos técnicos.
Gozarla chavalada.
@luismaquina
Como que 19-23 de latencia? Jesucristo,eso es una puta barbaridad.
Yo lo que no entiendo es que el estandar sea 40ms... cuando en el Delta (siempre comparo con este por ser gratis) estoy en esos valores de 17-19 y la partida que juego a 40 ya estoy sufriendo porque además se nota una barbaridad.
Si a mayores empiezas a sumar 40 de latencia con pérdida de balas, spread bugueado de las armas y que no quiero desactivar los efectos gráficos que te hacen ser más competitvo a costa de perder experiencia cinematográfica... Ya no se cuanto de paquetismo aporto yo y cuanto el juego xD.
En cuanto a lo de los tikets, no lo entiendo, cual es el sentido de limitar una partida a 25min? si la gente está llegando al límite antes de terminar los tikets sube el tiempo, no bajes los tikets no? no creo que a nadie se le pierda la vida por dejarlo en 30. Aun así yo tb soy de los que pondría más tikets, un conquista reñido no debería bajar de 45 minutos ahí lo dejo.
Yo lo que no entiendo es que el estandar sea 40ms
En cuanto a lo de los tikets, no lo entiendo, cual es el sentido de limitar una partida a 25min? si la gente está llegando al límite antes de terminar los tikets sube el tiempo, no bajes los tikets no? no creo que a nadie se le pierda la vida por dejarlo en 30. Aun así yo tb soy de los que pondría más tikets, un conquista reñido no debería bajar de 45 minutos ahí lo dejo
Baktor escribió:Probad la siguiente config si teneis G-SYNC, a mi me va muy suave:
En el panel de nvidia:
V-sync ON
G-SYNC ON
Ingame:
V-sync OFF
Reflex ON
El propio reflex capa los fps a unos pocos fps menos que los Hz de tu monitor. En mi caso juego a 180Hz y los capa a 171 fps y va suave.
Metalyard escribió:Nadie comenta que hay una diferencia de al menos 20 FPS entre usar FSR y DLSS??
EL DLSS está roto o que?
charlylps escribió:Pues no son pocos 20 fps es para pensárselo, cambiar de DLSS a FSR aunque se tenga tarjeta Nvidia.