[HO] Battlefield 6

Yo creo que la solucion con la clase asalto no pasa por la escopeta, que no todos somos cracks usándola. Es cierto que en cortas distancias es buena pero los enemigos vienen de 3 en 3 y se tira tela para recargar al final palmas y si encima fallas el tiro.....

Yo creo que la solución pasa por bloquear las armas por clases, que esta fuera la unica opción de jugar no la opción escondida. No son tontos ni nada los de EA, que decian que segun un estudio suyo en la beta no habia mucha diferencia en las partidas entre armas abiertas y cerradas. Para mi lo que quieren es gustar también a los de CoD para vender más.
Lo correcto seria fusiles de asalto y carabinas en clase asalto. Medico solo subfusiles y dmr. Apoyo ametralladoras y subfusiles, y por ultimo franco dmr y francos.

En cuanto al daño de las armas, también me toca las narices.. el daño de los subfusiles es el mismo que el de los fusiles de asalto, lo cual es una estupidez. Quien va a querer usar el fusil de asalto pudiendo usar un subfusil? Tienen mas cadencia y mas balas, cargadores mas largos, e incluso a largas distancias alguno me ha matado con subfusil, y ya no digo de las ametralladoras tendrian que ser mas lentas, dificiles y con mas dispersión. Los fusiles de asalto y las carabinas no valen pa ná.
No se que ha cambiado de la beta que me lo pasé teta al juego final pero no me termino de sentir comodo con las armas que suelo usar.
Luego el caso de los Dmr...... Eso ya duele en el alma. Yo era de los que disfrutaba pegando mochazos a la cabeza con una m1 grand con la mira de hierro en los antiguos bt sin despeinarme, y sino, 2 balas al pecho y a dormir. Aqui tienen el mismo daño que los los fusiles de asalto y los subfusiles... En serio?????. :-? En fin.. otro juego que tampoco valen para nada.

No las tengo todas conmigo con este juego. Le daré duro solo por llamarse Battlefield, pero me da que me cansaré pronto y me terminare pillando el Arc Riders (ojala salga bueno y antiguos de Dice) y entre este y el ABI seguiré un tiempo.

Pd. Siento el tocho pero me alegra saber que no soy el unico y coincidir con las opiniones de los demas compañeros
nachogabber escribió:
Gringo Alpha escribió:Me está empezando a pasar eso de hacer 20 hitmarkers y que el tio se de la vuelta (o de frente) y suenen 3 impactos y esté muerto. Soy yo o es algo generalizado?

A mi también me ha pasado, ayer de hecho todas las partidas no di ni una, cualquier enfrentamiento todo eran hits y moría yo.

@Balandra
Gracias!!! En llegar casa le doy pasaporte xdd

Yo lo comenté varias veces en este Hilo, pero no he escuchado mucha gente quejarse de ello... eso si, a mis colegas les pasa igual, hay partidas que son insufribles por que ves claramente que la muerte debería ser tuya, probablemente sea problema del Netcode del Server, lo jodido es que pasa muy a menudo.

Si solucionaran eso para mi el juego sería todavía mas disfrutable de lo que es.

Luego hay un detalle "tonto" pero que me fastidia mucho, y es que es terminar una partida y no hay ni tiempo para respirar que ya ha comenzado la siguiente, no da tiempo a ver ni lo que has desbloqueado xDD
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:Para los que jugais closed weapons...
¿No veis la clase de asalto un poco floja?.
Solo me compensa por la escopeta y el radiofaro.
A penas la juego.
Igual le vendría bien algo pero no se el que para ponerla al nivel de las otras tres.

Pero ...si esta op cabron que más quieres :-? [+risas]

Estará rota para ir de solanas.
Pero para jugar en equipo no me termina de convencer.
Será que no se usarla bien pero siempre me surgen situaciones donde me tengo que cambiar a las otras 3, sin embargo de asalto no.
Quizás si se le cambiase la bolsa de munición/curación del de apoyo o las palas directamente como estaba en el 3/4.
No se....
Aunque también entiendo que la función de asalto es la que es y estará bien así.
sephy86 escribió:Yo creo que la solucion con la clase asalto no pasa por la escopeta, que no todos somos cracks usándola. Es cierto que en cortas distancias es buena pero los enemigos vienen de 3 en 3 y se tira tela para recargar al final palmas y si encima fallas el tiro.....

Yo creo que la solución pasa por bloquear las armas por clases, que esta fuera la unica opción de jugar no la opción escondida. No son tontos ni nada los de EA, que decian que segun un estudio suyo en la beta no habia mucha diferencia en las partidas entre armas abiertas y cerradas. Para mi lo que quieren es gustar también a los de CoD para vender más.
Lo correcto seria fusiles de asalto y carabinas en clase asalto. Medico solo subfusiles y dmr. Apoyo ametralladoras y subfusiles, y por ultimo franco dmr y francos.

En cuanto al daño de las armas, también me toca las narices.. el daño de los subfusiles es el mismo que el de los fusiles de asalto, lo cual es una estupidez. Quien va a querer usar el fusil de asalto pudiendo usar un subfusil? Tienen mas cadencia y mas balas, cargadores mas largos, e incluso a largas distancias alguno me ha matado con subfusil, y ya no digo de las ametralladoras tendrian que ser mas lentas, dificiles y con mas dispersión. Los fusiles de asalto y las carabinas no valen pa ná.
No se que ha cambiado de la beta que me lo pasé teta al juego final pero no me termino de sentir comodo con las armas que suelo usar.
Luego el caso de los Dmr...... Eso ya duele en el alma. Yo era de los que disfrutaba pegando mochazos a la cabeza con una m1 grand con la mira de hierro en los antiguos bt sin despeinarme, y sino, 2 balas al pecho y a dormir. Aqui tienen el mismo daño que los los fusiles de asalto y los subfusiles... En serio?????. :-? En fin.. otro juego que tampoco valen para nada.

No las tengo todas conmigo con este juego. Le daré duro solo por llamarse Battlefield, pero me da que me cansaré pronto y me terminare pillando el Arc Riders (ojala salga bueno y antiguos de Dice) y entre este y el ABI seguiré un tiempo.

Pd. Siento el tocho pero me alegra saber que no soy el unico y coincidir con las opiniones de los demas compañeros

Luego el caso de los Dmr...... sino, 2 balas al pecho y a dormir. Aqui tienen el mismo daño que los los fusiles de asalto y los subfusiles... En serio?????. :-? En fin.. otro juego que tampoco valen para nada

2 balas al pecho y caen con la dmr, al menos con la
svk-8.6, al 10000% confirmado

Los fusiles de asalto y las carabinas no valen pa ná.

Quien va a querer usar el fusil de asalto pudiendo usar un subfusil? Tienen mas cadencia y mas balas, cargadores mas largos, e incluso a largas distancias alguno me ha matado con subfusil, y ya no digo de las ametralladoras tendrian que ser mas lentas, dificiles y con mas dispersión. Los fusiles de asalto y las carabinas no valen pa ná.

No se trata del daño en si, que también , si no de lo constante que lo puedas aplicar ,y demás factores, uno de ellos por ejemplo es que un Fusil de asalto usado con la clase de asalto , es mucho mejor que la mp5 usada por un recon por ejemplo

@IIIBORTXIII

Es la mejor clase VS infantería.
Y para jugar de solainas no, es al revés ojo.
Es la clase que menos tiempo tarda en desarmar objetivos, y también en pillar las banderas en conquista,y aún por encima tiene la baliza de reaparicion...
Sumale que tiene disparo ágil que reduce un huevo la penalización al disparar en movimiento, desenfunda más rapido, osea que metes mira más rápido con fusiles de asalto que con cualquiera otra clase y ademas dispara antes al salir de un sprint...

Y más cosas que me dejo, como que en el asalto de la Squad, te puedes desplegar antes que si eliges salir en un apoyo/recon/inge

Claro que te van surgir situaciones donde estés jodido, pero también te va pasar con las otras, solo joderia que el asalto se pudiese cargar tanques por ejemplo, para eso está mi dron y mis c4 ratataaaa [carcajad]
d2akl escribió:
sephy86 escribió:Yo creo que la solucion con la clase asalto no pasa por la escopeta, que no todos somos cracks usándola. Es cierto que en cortas distancias es buena pero los enemigos vienen de 3 en 3 y se tira tela para recargar al final palmas y si encima fallas el tiro.....

Luego el caso de los Dmr...... sino, 2 balas al pecho y a dormir. Aqui tienen el mismo daño que los los fusiles de asalto y los subfusiles... En serio?????. :-? En fin.. otro juego que tampoco valen para nada

2 balas al pecho y caen con la dmr, al menos con la
svk-8.6, al 10000% confirmado

Los fusiles de asalto y las carabinas no valen pa ná.

Quien va a querer usar el fusil de asalto pudiendo usar un subfusil? Tienen mas cadencia y mas balas, cargadores mas largos, e incluso a largas distancias alguno me ha matado con subfusil, y ya no digo de las ametralladoras tendrian que ser mas lentas, dificiles y con mas dispersión. Los fusiles de asalto y las carabinas no valen pa ná.

No se trata del daño en si, que también , si no de lo constante que lo puedas aplicar ,y demás factores, uno de ellos por ejemplo es que un Fusil de asalto usado con la clase de asalto , es mucho mejor que la mp5 usada por un recon por ejemplo

@IIIBORTXIII

Es la mejor clase VS infantería.
Y para jugar de solainas no, es al revés ojo.
Es la clase que menos tiempo tarda en desarmar objetivos, y también en pillar las banderas en conquista,y aún por encima tiene la baliza de reaparicion...
Sumale que tiene disparo ágil que reduce un huevo la penalización al disparar en movimiento, desenfunda más rapido, osea que metes mira más rápido con fusiles de asalto que con cualquiera otra clase y ademas dispara antes al salir de un sprint...

Y más cosas que me dejo, como que en el asalto de la Squad, te puedes desplegar antes que si eliges salir en un apoyo/recon/inge

Claro que te van surgir situaciones donde estés jodido, pero también te va pasar con las otras, solo joderia que el asalto se pudiese cargar tanques por ejemplo, para eso está mi dron y mis c4 ratataaaa [carcajad]

No sabía que capturaba antes las banderas lol.
Pues la daré mas trys a la clase, a ver si le cojo el punto.
Me la has vendido bien XD
@d2akl no sabia lo del svk-8.6, como no lo tengo desbloqueado no lo habia mirado. Gracias por el chivatazo

Parece que he patinado cuando he dicho que los dmr tienen el mismo daño q fusiles/subfusiles. Tienen un poco mas de daño pero insuficiente a excepción del svk claro [+risas]
Asalto lo que debería tener es exceso de medios con todas la armas, pero aún así, llevar un fusil, carabina o rifle de precisión y poder llevar la escopeta para distancias cortas está bastante bien.
También tiene el lanzagranadas de mano, que con eso rascas muchas bajas.

Tiene varias ventajas de movilidad.
Inyector de adrenalina, aumenta temporalmente la velocidad de sprint, reduce el daño de explosivos y artefactos incendiarios, y otorga resistencia a las granadas flash y de choque.
Rifles de asalto (arma principal): Desenfunda el arma y dispara más rápido tras esprintar.
Te mueves y apuntas más rápido con cualquier arma, desde SMG y escopetas hasta DMR, y ya no te limitas únicamente a los fusiles de asalto.

El primer fusil de asalto es un mierda y sin embargo el primer subfusil es el mejor y de las mejores armas del juego.
Ese debe ser el contraste que se nota tan grande y por eso la gente critica la clase.
Viturico escribió:
Copo09 escribió:Muchas gracias por compartirlo, lo acabo de hacer igual y ya lo tengo en mi biblioteca XD

¿No hay que meter la tarjeta hasta que se hace el pago en EA?
@IIIBORTXIII

Pues no sé que decirte... Esperemos que arreglen el tema pronto sobre todo para el SDR que parece que sufre más.

Una duda de unas tarea de clase. No sé que leches tengo que hacer con estas:

Imagen

Porque llevo soltando el botiquín como un enfermo y no avanza. O esta bugueado o es otra cosa.

¿Alguno lo ha hecho?

Gracias
El DLSS está roto??

Hay como una diferencia de 20 fps con el FSR en modo calidad Oooh
Cuales diriais que son las mejores armas de cada clase (fusil, carabina, francotirador etc...)?
Respecto al sonido posicional he estado haciendo pruebas. Como mejor resultado obtengo es eligiendo la virtualización de sonido 5.1 a headphones en mi sound blaster ae-7 con el sonido envolvente al 20%. Luego en el juego elijo, evidentemente, el sistema de sonido 5.1 con la mezcla de sonido War Tapes (grabación bélica). De este modo es como mejor escucho los pasos y la dirección de donde estos provienen, así como disparos, vehículos y demás parafernalia.
Con armas rápidas como los subfusiles, destrozando a media distancia, a pequeñas ráfagas y siendo rápida, para qué la gente va a necesitar armas de asalto.

Aquí una de mis partidas con la SGX. Unos pequeños disparos a la cabeza de algo lejos a varios y listo.

Imagen
XTraskasX escribió:@IIIBORTXIII

Pues no sé que decirte... Esperemos que arreglen el tema pronto sobre todo para el SDR que parece que sufre más.

Imagen

Porque llevo soltando el botiquín como un enfermo y no avanza. O esta bugueado o es otra cosa.

¿Alguno lo ha hecho?

Gracias

Yo tengo la teoría de que las bolsas de reabastecimiento están bugeadas, ayer tuve muchos momentos donde un compañero me tiraba una para recargar munición y vida y no hacía nada, y muchas veces tiro yo alguna para recargar las granadas y no recargan o dejan de hacerlo muy rápido y tengo que estar quitando y sacando la bolsa todo el rato.

A mi lo que me funciona es cuando reanimo a alguien lo hago de manera rápida (si mantienes cargas las palas y lo reanimas con la vida al completo), para que aparezca con menos vida, entonces le tiro mochila y lo poco que se cure antes de salir pitando pues que cuente, que también te digo que a veces cuenta lo que le dé la gana.

Imagen

¿Alguno lo ha hecho?

Gracias

Están bug muchas, esa fijo que también xD, la de reparación por ejemplo también lo está.

Edito* Confírmamos, están bug.
https://x.com/BFBulletin/status/1977157 ... 4397_s2400

1 -Challenges: "Resupply teammates with the Supply Pouch" is not tracking progress.
2-Challenges: The Progress bar for "Repair Vehicles" does not update when repairs are made.
3-Challenges: "Use Vehicle Supply Crate" does not progress even after completing the action.
4-Challenges: The Weapon Expert Unit Challenge is not tracking correctly. The description says you must "Get a kill with each type of weapon in a match," but the actual requirement is to get 15 longshot kills in a single match.

@sephy86
Para eso estamos los nolife [+risas] , yo te voy chivando.

Y respecto a lo que comentas de ar VS subfusil.
Las carabinas que no te gustan nada, pues la m4a1 es top 1/2 del juego facil dada su versatilidad .
La Kord si sabes disparar a microrafagas es la mejor del juego sin discusión para medias y largas.,
la m433 es una trituradora de carne con los accesorios correctos para cortas y medias...con un ttk insta y así....
Buenos dias.

Para ver los fps como se hace? Soy incapaz, no me los muestra la gamebar de windows, he leído que dándole a la tecla adlado del 1 y poniendo un comando, pero no se abre ninguna consola, y en ajustes avanzados la información que da no lo entiendo. Gracias, juego con amd y en el launcher de ea.
Para que ponen portal ni se puede hostear nada.

Portal está peor que en bf 2042.
Darkcaptain escribió:
nachogabber escribió:
Gringo Alpha escribió:Me está empezando a pasar eso de hacer 20 hitmarkers y que el tio se de la vuelta (o de frente) y suenen 3 impactos y esté muerto. Soy yo o es algo generalizado?

A mi también me ha pasado, ayer de hecho todas las partidas no di ni una, cualquier enfrentamiento todo eran hits y moría yo.

@Balandra
Gracias!!! En llegar casa le doy pasaporte xdd

Yo lo comenté varias veces en este Hilo, pero no he escuchado mucha gente quejarse de ello... eso si, a mis colegas les pasa igual, hay partidas que son insufribles por que ves claramente que la muerte debería ser tuya, probablemente sea problema del Netcode del Server, lo jodido es que pasa muy a menudo.

Si solucionaran eso para mi el juego sería todavía mas disfrutable de lo que es.

Luego hay un detalle "tonto" pero que me fastidia mucho, y es que es terminar una partida y no hay ni tiempo para respirar que ya ha comenzado la siguiente, no da tiempo a ver ni lo que has desbloqueado xDD

Es generalizado y hay bastante gente quejándose. Yo ayer probando, con el log que te da el juego para saber si se están perdiendo balas, 15 disparos, 15 pegaron según el log pero el servidor sólo registró 4... alucinante. Y no era cosa de latencia. Además la sensación es que con unas armás ocurre más que con otras pero esto no lo tengo del todo comprobado, tengo muy pocas desbloqueadas aún.
davis_kaiz escribió:Buenos dias.

Para ver los fps como se hace? Soy incapaz, no me los muestra la gamebar de windows, he leído que dándole a la tecla adlado del 1 y poniendo un comando, pero no se abre ninguna consola, y en ajustes avanzados la información que da no lo entiendo. Gracias, juego con amd y en el launcher de ea.

en el juego con la informacion que da los fps son los que pone en cpu... con eso debes tenerlo listo.
Lo de que las balas no dan, ya me está tocando un poco la moral. Y los cojones, para que mentir. Es que es de traca, y ya me estoy cansando de comerme las balas de todo el servidor y yo viendo como el 80% de mis disparos pasan a través de los enemigos...
Y sonará a pataleta, pero como no arreglen ese tema, me las piro del juego. [poraki]
Lo que me mata de la clase de asalto es la poca munición que lleva.
Como no tengas a tu lado a un support estás jodido porque te quedas vendido cada poco .
Nixon Kane escribió:Lo de que las balas no dan, ya me está tocando un poco la moral. Y los cojones, para que mentir. Es que es de traca, y ya me estoy cansando de comerme las balas de todo el servidor y yo viendo como el 80% de mis disparos pasan a través de los enemigos...
Y sonará a pataleta, pero como no arreglen ese tema, me las piro del juego. [poraki]

El error de la beta se solucionó, pero hemos identificado otro problema (dos, de hecho) que afecta la dispersión/florecimiento de forma imprevista y que, en ocasiones, provocará mayor dispersión.

El equipo está trabajando en ello y también estamos analizando el equilibrio y ajuste general de la dispersión.

*Añado
Lo de que os pasa de no darle a un tío las balas a 5metros xD es un bugardo epico, a mí me pasó, dos veces nada más y es muy loco jajaha.

@IIIBORTXIII
Es una forma un tanto rara de balanceo.

Si te quitas la escopeta tienes full munición.
Si añades la escopeta, la munición total se reparte.
actualizacion de los drivers nvidia.
d2akl escribió:
Nixon Kane escribió:Lo de que las balas no dan, ya me está tocando un poco la moral. Y los cojones, para que mentir. Es que es de traca, y ya me estoy cansando de comerme las balas de todo el servidor y yo viendo como el 80% de mis disparos pasan a través de los enemigos...

El error de la beta se solucionó, pero hemos identificado otro problema (dos, de hecho) que afecta la dispersión/florecimiento de forma imprevista y que, en ocasiones, provocará mayor dispersión.

El equipo está trabajando en ello y también estamos analizando el equilibrio y ajuste general de la dispersión.

*Añado
Lo de que os pasa de no darle a un tío las balas a 5metros xD es un bugardo epico, a mí me pasó, dos veces nada más y es muy loco jajaha.

@IIIBORTXIII

Tampoco sabía eso , dura decisión jajaja.
d2akl escribió:El error de la beta se solucionó, pero hemos identificado otro problema (dos, de hecho) que afecta la dispersión/florecimiento de forma imprevista y que, en ocasiones, provocará mayor dispersión.

*Añado

@IIIBORTXIII

No diré que no haya un bug en la dispersión, en el campo de tiro hay armas que si a cierta distancia apuntas a la puerta desde la cadera no das una bala en la puerta xD.
Pero también hay un problema con el hitreg, bastante gordo, encima tienes la herramienta para comprobarlo en el propio juego y hay momentos que te registra 100% de disparos y momentos que pierdes un 80% de ellos. No se si será que va cambiando el tikrate en función de la carga de servidores o algo similar pero... tienen que arreglarlo.
En algun lado explica la diferencia entre utilizar las armas en una clase distinta a la que no es? y el efecto que tiene en cada clase? porque por ejemplo ayer vi un video corto de la cuenta de battlefield que mostraba como un rifle de sniper llevado por la clase de asalto no aguantaba bien la respiración a diferencia de la clase de sniper que sí puede, por lo tanto está claro que para utilizar un rifle de sniper normalmente será mejor ir con la clase de sniper.

Pero por ejemplo si voy con la clase de soporte y me pongo una carabina o un rifle de asalto, que desventajas tengo respecto llevar la clase de asalto? o por el contrario si me pongo una ametralladora ligera en clase de soporte que ventajas obtengo respecto llevarla en clase de asalto?

Perdón por tantas preguntas [+risas] pero todo es la misma duda.
Atención a este dato del que se ha dado cuenta Stodeh.....no solo no aguantas las respiración sino eres reconocimiento sino que no son 100% precisos y fallaras aleatoriamente!
En los comentarios del post se ve algún video también.

https://x.com/StodehTV/status/1977710143497191848?t=7YSuzdxE4AzHoU0Sb47QDA&s=19
dankov_14 escribió:

Imagen

¿Alguno lo ha hecho?

Gracias

Yo tengo la teoría de que las bolsas de reabastecimiento están bugeadas, ayer tuve muchos momentos donde un compañero me tiraba una para recargar munición y vida y no hacía nada, y muchas veces tiro yo alguna para recargar las granadas y no recargan o dejan de hacerlo muy rápido y tengo que estar quitando y sacando la bolsa todo el rato.

A mi lo que me funciona es cuando reanimo a alguien lo hago de manera rápida (si mantienes cargas las palas y lo reanimas con la vida al completo), para que aparezca con menos vida, entonces le tiro mochila y lo poco que se cure antes de salir pitando pues que cuente, que también te digo que a veces cuenta lo que le dé la gana.

Gracias por el comentario y por el tuyo @d2akl

El tema de los retos... Entre que algunos están mal balanceados y mierdas así, toca las narices. Sobre todo porque si no hago ese no voy a avanzar en la clase de apoyo jamás... Espero un parche pronto.

Me está gustando todo esto que decís de las clases y sus perks. Lo de asalto, algunas cosas no me había fijado... Y lo del sniper, me parece fantástico.

Al menos, aunque no haya muchos modos de armas limitadas, sí que te animan a usar las armas Insignia de cada clase, para disfrutar de las perk y no sufrir ese tipo de desventajas.

Hay mucha más profundidad de lo que parece en el tema de clases.
jfdeza escribió:
No diré que no haya un bug en la dispersión, en el campo de tiro hay armas que si a cierta distancia apuntas a la puerta desde la cadera no das una bala en la puerta xD.
Pero también hay un problema con el hitreg, bastante gordo, encima tienes la herramienta para comprobarlo en el propio juego y hay momentos que te registra 100% de disparos y momentos que pierdes un 80% de ellos. No se si será que va cambiando el tikrate en función de la carga de servidores o algo similar pero... tienen que arreglarlo.

@d2akl Me refiero a lo que fdeza ha comentado. No es por la dispersión, que si, he tenido ese bug y es más la risa que da que la frustración, sino a que el servidor se come balas como si no hubiera un mañana, y además es que se ve, donde disparos que impactan directamente a los enemigos ni se registran.
Tendré que probar en servidores de Portal con poco ping, pero algo me dice que es un fallo gordo de tickrate y servidores pochos cawento
Bakidok escribió:En algun lado explica la diferencia entre utilizar las armas en una clase distinta a la que no es? y el efecto que tiene en cada clase? porque por ejemplo ayer vi un video corto de la cuenta de battlefield que mostraba como un rifle de sniper llevado por la clase de asalto no aguantaba bien la respiración a diferencia de la clase de sniper que sí puede, por lo tanto está claro que para utilizar un rifle de sniper normalmente será mejor ir con la clase de sniper.

Pero por ejemplo si voy con la clase de soporte y me pongo una carabina o un rifle de asalto, que desventajas tengo respecto llevar la clase de asalto? o por el contrario si me pongo una ametralladora ligera en clase de soporte que ventajas obtengo respecto llevarla en clase de asalto?

Me autocito porque ChatGPT me ha respondido esto del siguiente enlace. Parece que se ha basado en explicaciones oficiales del blog de battlefield, así que debería ser bastante certero.

https://chatgpt.com/share/68ef61eb-4e24 ... 85e7ba7502
Hay algun video o alguien me ayuda para configurar los setting de video para sacarle el mejor rendimiento a mi pc?
Copo09 escribió:Hay algun video o alguien me ayuda para configurar los setting de video para sacarle el mejor rendimiento a mi pc?

Veo que tienes nvidia. Si tienes NVIDIA APP instalado, entra dentro de la aplicación, selecciona el juego Battlefield 6 y dale a optimizar. Te pondrá los settings optimos para tu gráfica.
@Bakidok ya lo hice pero queria saber si habia algo que activar/quitar para mejorar aun mas el rendimiento.
Ya sabes que muchas veces aun con la app de nvidia no te lo pone como deberia para sacarle mejor partido a un juego
Nixon Kane escribió:
jfdeza escribió:

@d2akl Me refiero a lo que fdeza ha comentado. No es por la dispersión, que si, he tenido ese bug y es más la risa que da que la frustración, sino a que el servidor se come balas como si no hubiera un mañana, y además es que se ve, donde disparos que impactan directamente a los enemigos ni se registran.
Tendré que probar en servidores de Portal con poco ping, pero algo me dice que es un fallo gordo de tickrate y servidores pochos cawento

Para los que dicen que solo es problema de dispersión...

https://www.reddit.com/r/Battlefield/co ... w=original
Sabéis cómo funciona el matchmaking? El crossolay es totalmente random o primero intentan llenar el lobby con gente del mismo periférico?
nachogabber escribió:Atención a este dato del que se ha dado cuenta Stodeh.....no solo no aguantas las respiración sino eres reconocimiento sino que no son 100% precisos y fallaras aleatoriamente!
En los comentarios del post se ve algún video también.

https://x.com/StodehTV/status/1977710143497191848?t=7YSuzdxE4AzHoU0Sb47QDA&s=19

Lo de no aguantar la respiración si no eres reconocimiento ya pasa en 2042, solo el franco es capaz de estar totalmente inmovil. Si pillas un ingeniero y cualquier franco la mira se mueve aunque aguantes la respiración.
Ahora estoy dándole y ya he me salido de 2 servers por que es infumable que dispare antes, vacíe cargador y mueras tu, espero que arreglen esto, vamos a seguir a ver.

Edito: al rato ya lo he notado bien y mejores hits
Bakidok escribió:
Bakidok escribió:En algun lado explica la diferencia entre utilizar las armas en una clase distinta a la que no es? y el efecto que tiene en cada clase? porque por ejemplo ayer vi un video corto de la cuenta de battlefield que mostraba como un rifle de sniper llevado por la clase de asalto no aguantaba bien la respiración a diferencia de la clase de sniper que sí puede, por lo tanto está claro que para utilizar un rifle de sniper normalmente será mejor ir con la clase de sniper.

Me autocito porque ChatGPT me ha respondido esto del siguiente enlace. Parece que se ha basado en explicaciones oficiales del blog de battlefield, así que debería ser bastante certero.

No hace falta ir al blog, lo pone el propio juego en cada clase cuando estás eligiendo. No son penalizaciones por llevarla con otra clase sino bonificaciones por hacerlo con la que toca.

Imagen
Por lo que leo en reddit la gente se esta empezando a quejar mucho del registro de impactos. Hay un problema bastante serio de desync. Vaya novedad, todos los lanzamientos de battlefield es igual. Eso explica porque metes balas y no las registra o que te disparen y mueras cuando ya te has puesto a cubierto, de esto último me pasa bastante.

A ver que tardan en arreglarlo... Deberiamos de empezar por no comprar este tipo de juegos de lanzamiento, por muy bonito que pinte, y yo el primero, y eso que me lo olía. Me lo pasé genial en la beta y aqui... Me esta costando cogerle cariño al juego
@adso70
Eso ya lo se por eso he dicho no solo... [beer]
Un pequeño fallo es que cuando quieres salvar o coger un objetivo te recarga el arma primero y tienes que cancelar
sephy86 escribió:Por lo que leo en reddit la gente se esta empezando a quejar mucho del registro de impactos. Hay un problema bastante serio de desync. Vaya novedad, todos los lanzamientos de battlefield es igual. Eso explica porque metes balas y no las registra o que te disparen y mueras cuando ya te has puesto a cubierto, de esto último me pasa bastante.

A ver que tardan en arreglarlo... Deberiamos de empezar por no comprar este tipo de juegos de lanzamiento, por muy bonito que pinte, y yo el primero, y eso que me lo olía. Me lo pasé genial en la beta y aqui... Me esta costando cogerle cariño al juego

El juego es el mejor de la saga en salida, con diferencia. Tienes sus problemas, pero son menos comparando con otros. Yo en ese aspecto que comentas, no he tenido ningún problema reseñable... Que será así, pero no ha afectado a mi experiencia.

De todos modos, es entrar a reddit y todos son quejas todo el rato. El juego tiene muchas cosas que mejorar, sí (ayer mismo puse un post con ello), pero que la gente me parece que está muy amargada, también.
sephy86 escribió:Por lo que leo en reddit la gente se esta empezando a quejar mucho del registro de impactos. Hay un problema bastante serio de desync. Vaya novedad, todos los lanzamientos de battlefield es igual. Eso explica porque metes balas y no las registra o que te disparen y mueras cuando ya te has puesto a cubierto, de esto último me pasa bastante.

Pues por cosas como estas.... decidí "frenarme" a la hora de comprarlo, que lo tenia ya en la cesta como quien dice, y me acordé de todo lo que comentas... y cancelé, a estas alturas me habria dado un ictus si me pasa lo que comentas... y mas cosas que he estado leyendo, lo siento pero... prefiero no ser betatester por mucho que me joda. Se deberia de aprender de estas cosas pero... ya sabemos lo que ocurre, en fin, me seguiré esperando.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:

Pues por cosas como estas.... decidí "frenarme" a la hora de comprarlo, que lo tenia ya en la cesta como quien dice, y me acordé de todo lo que comentas... y cancelé, a estas alturas me habria dado un ictus si me pasa lo que comentas... y mas cosas que he estado leyendo, lo siento pero... prefiero no ser betatester por mucho que me joda. Se deberia de aprender de estas cosas pero... ya sabemos lo que ocurre, en fin, me seguiré esperando.

Un saludo.

Bueno, es respetable, pero vamos, no es el peor caso de la industria y de la saga, en concreto, el que mejor ha salido.

A mi no me quita el disfrute, pero depende de la tolerancia de cada uno. Espero que en unos meses esté más pulido, porque la paciencia no es infinita tampoco XD

Veo también quejas del SBMM que han implantado que además dicen que es mínimo, pero que debe ser bastante palpable en la gente de mucho skill. Yo como no soy jesucristo, pues no me afecta mucho... Pero lo suyo sería que si van a poner SBMM, que pongan un modo ranked y listo.
https://x.com/BFBulletin/status/1978402195537023484

Están trabajando rápido y bien.

"Backend Update: Battlefield Studios has deployed a hotfix to address the hit registration issues in #Battlefield6.

It was related to certain weapon attachment combinations."

@XTraskasX

El juego no tiene sbmm, tiene lo de siempre en la saga, que es intentar equilibrar los equipos al inicio de la partida.

Cosa que va como el culo por cierto,xq el 70% de las veces ganas o pierdes de paliza ,con baserapes bestiales.
Partidas igualadas, soy level54, te las cuento con las manos. De existir sbmm sería totalmente al revés.
@d2akl A ver si poco a poco van puliendo ciertos detalles y dejarlo todo fino.

Imagen

Para mi si pulen eso, añaden algún mapa mas de tamaño pequeño/mediano enfocado a Infantería, corrigen el tema del Bloom y del brillo y algún otro pequeño detalle, será mucho mas disfrutable.
d2akl escribió:https://x.com/BFBulletin/status/1978402195537023484

"Backend Update: Battlefield Studios has deployed a hotfix to address the hit registration issues in #Battlefield6.

@XTraskasX

El juego no tiene sbmm, tiene lo de siempre en la saga, que es intentar equilibrar los equipos al inicio de la partida.

Cosa que va como el culo por cierto,xq el 70% de las veces ganas o pierdes de paliza ,con baserapes bestiales.
Partidas igualadas, soy level54, te las cuento con las manos. De existir sbmm sería totalmente al revés.

Bueno pues admiten en parte que hay un problema con el hitreg entonces, ya es algo de agradecer.
También hay un control que no me funciona y que no se si utilizais, el de equilibrar mira (creo que se llama así), es como aguantar la respiración con el sniper pero en teoría debería de funcionar con todas las armas. En el delta force es una gozada, quizás funciona demasiado bien y se podría nerfear, pero aquí directamente no funciona (y el control existe en la lista), la misma dispersión y retroceso pulsando la tecla que sin hacerlo.

En los inicios yo creo que es complicado ajustar equipos, más adelante será más realista el skill de cada uno y cuadrarán mejor, no es algo que yo haya echado en falta en los anteriores... de todas formas tampoco veo mucha diferencia en kills (hasta la parte final de la partida que ya se desajusta todo) quiero pensar que es más problema de coordinación que de equilibrar equipos. Luego llega el momento que la gente se empieza a desconectar porque ya se ve que no puedes ganar y va en picado xD.
Entiendo que es complicado equilibrar un 32vs32, casi con 2 patrullas que vayan coordinadas marcas muchísimo la diferencia.
d2akl escribió:https://x.com/BFBulletin/status/1978402195537023484

@XTraskasX

Sí que debe tener algo:

https://mp1st.com/news/battlefield-6-ma ... ritization

https://www.turtlebeach.com/blog/does-b ... g-answered

Battlefield 6 will indeed have skill-based matchmaking for players, and per CharlieIntel, it'll consider the following when trying to matchmake you into a game.

Ping
Player’s Location
Server Availability
Some Skill Factor

A mi la verdad que no creo que me afecte, pero claro, que tenga algo ya te puede dejar con la mosca, de ese "algo" cuanto es.
jfdeza escribió:
Bakidok escribió:

No hace falta ir al blog, lo pone el propio juego en cada clase cuando estás eligiendo. No son penalizaciones por llevarla con otra clase sino bonificaciones por hacerlo con la que toca.

Imagen

Cierto, eso me pasa por no leer [+risas]
Madre mia pero que cojones estan haciendo? Lo estan matando y no lleva ni una semana en el mercado…lloran por todo
2733 respuestas