nachogabber escribió:Gringo Alpha escribió:Me está empezando a pasar eso de hacer 20 hitmarkers y que el tio se de la vuelta (o de frente) y suenen 3 impactos y esté muerto. Soy yo o es algo generalizado?
A mi también me ha pasado, ayer de hecho todas las partidas no di ni una, cualquier enfrentamiento todo eran hits y moría yo.
@Balandra
Gracias!!! En llegar casa le doy pasaporte xdd
d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:Para los que jugais closed weapons...
¿No veis la clase de asalto un poco floja?.
Solo me compensa por la escopeta y el radiofaro.
A penas la juego.
Igual le vendría bien algo pero no se el que para ponerla al nivel de las otras tres.
Pero ...si esta op cabron que más quieres![]()
sephy86 escribió:Yo creo que la solucion con la clase asalto no pasa por la escopeta, que no todos somos cracks usándola. Es cierto que en cortas distancias es buena pero los enemigos vienen de 3 en 3 y se tira tela para recargar al final palmas y si encima fallas el tiro.....
Yo creo que la solución pasa por bloquear las armas por clases, que esta fuera la unica opción de jugar no la opción escondida. No son tontos ni nada los de EA, que decian que segun un estudio suyo en la beta no habia mucha diferencia en las partidas entre armas abiertas y cerradas. Para mi lo que quieren es gustar también a los de CoD para vender más.
Lo correcto seria fusiles de asalto y carabinas en clase asalto. Medico solo subfusiles y dmr. Apoyo ametralladoras y subfusiles, y por ultimo franco dmr y francos.
En cuanto al daño de las armas, también me toca las narices.. el daño de los subfusiles es el mismo que el de los fusiles de asalto, lo cual es una estupidez. Quien va a querer usar el fusil de asalto pudiendo usar un subfusil? Tienen mas cadencia y mas balas, cargadores mas largos, e incluso a largas distancias alguno me ha matado con subfusil, y ya no digo de las ametralladoras tendrian que ser mas lentas, dificiles y con mas dispersión. Los fusiles de asalto y las carabinas no valen pa ná.
No se que ha cambiado de la beta que me lo pasé teta al juego final pero no me termino de sentir comodo con las armas que suelo usar.
Luego el caso de los Dmr...... Eso ya duele en el alma. Yo era de los que disfrutaba pegando mochazos a la cabeza con una m1 grand con la mira de hierro en los antiguos bt sin despeinarme, y sino, 2 balas al pecho y a dormir. Aqui tienen el mismo daño que los los fusiles de asalto y los subfusiles... En serio?????.En fin.. otro juego que tampoco valen para nada.
No las tengo todas conmigo con este juego. Le daré duro solo por llamarse Battlefield, pero me da que me cansaré pronto y me terminare pillando el Arc Riders (ojala salga bueno y antiguos de Dice) y entre este y el ABI seguiré un tiempo.
Pd. Siento el tocho pero me alegra saber que no soy el unico y coincidir con las opiniones de los demas compañeros
Luego el caso de los Dmr...... sino, 2 balas al pecho y a dormir. Aqui tienen el mismo daño que los los fusiles de asalto y los subfusiles... En serio?????.En fin.. otro juego que tampoco valen para nada
Los fusiles de asalto y las carabinas no valen pa ná.
Quien va a querer usar el fusil de asalto pudiendo usar un subfusil? Tienen mas cadencia y mas balas, cargadores mas largos, e incluso a largas distancias alguno me ha matado con subfusil, y ya no digo de las ametralladoras tendrian que ser mas lentas, dificiles y con mas dispersión. Los fusiles de asalto y las carabinas no valen pa ná.
d2akl escribió:sephy86 escribió:Yo creo que la solucion con la clase asalto no pasa por la escopeta, que no todos somos cracks usándola. Es cierto que en cortas distancias es buena pero los enemigos vienen de 3 en 3 y se tira tela para recargar al final palmas y si encima fallas el tiro.....
Yo creo que la solución pasa por bloquear las armas por clases, que esta fuera la unica opción de jugar no la opción escondida. No son tontos ni nada los de EA, que decian que segun un estudio suyo en la beta no habia mucha diferencia en las partidas entre armas abiertas y cerradas. Para mi lo que quieren es gustar también a los de CoD para vender más.
Lo correcto seria fusiles de asalto y carabinas en clase asalto. Medico solo subfusiles y dmr. Apoyo ametralladoras y subfusiles, y por ultimo franco dmr y francos.
En cuanto al daño de las armas, también me toca las narices.. el daño de los subfusiles es el mismo que el de los fusiles de asalto, lo cual es una estupidez. Quien va a querer usar el fusil de asalto pudiendo usar un subfusil? Tienen mas cadencia y mas balas, cargadores mas largos, e incluso a largas distancias alguno me ha matado con subfusil, y ya no digo de las ametralladoras tendrian que ser mas lentas, dificiles y con mas dispersión. Los fusiles de asalto y las carabinas no valen pa ná.
No se que ha cambiado de la beta que me lo pasé teta al juego final pero no me termino de sentir comodo con las armas que suelo usar.
Luego el caso de los Dmr...... Eso ya duele en el alma. Yo era de los que disfrutaba pegando mochazos a la cabeza con una m1 grand con la mira de hierro en los antiguos bt sin despeinarme, y sino, 2 balas al pecho y a dormir. Aqui tienen el mismo daño que los los fusiles de asalto y los subfusiles... En serio?????.En fin.. otro juego que tampoco valen para nada.
No las tengo todas conmigo con este juego. Le daré duro solo por llamarse Battlefield, pero me da que me cansaré pronto y me terminare pillando el Arc Riders (ojala salga bueno y antiguos de Dice) y entre este y el ABI seguiré un tiempo.
Pd. Siento el tocho pero me alegra saber que no soy el unico y coincidir con las opiniones de los demas compañerosLuego el caso de los Dmr...... sino, 2 balas al pecho y a dormir. Aqui tienen el mismo daño que los los fusiles de asalto y los subfusiles... En serio?????.En fin.. otro juego que tampoco valen para nada
2 balas al pecho y caen con la dmr, al menos con la
svk-8.6, al 10000% confirmadoLos fusiles de asalto y las carabinas no valen pa ná.Quien va a querer usar el fusil de asalto pudiendo usar un subfusil? Tienen mas cadencia y mas balas, cargadores mas largos, e incluso a largas distancias alguno me ha matado con subfusil, y ya no digo de las ametralladoras tendrian que ser mas lentas, dificiles y con mas dispersión. Los fusiles de asalto y las carabinas no valen pa ná.
No se trata del daño en si, que también , si no de lo constante que lo puedas aplicar ,y demás factores, uno de ellos por ejemplo es que un Fusil de asalto usado con la clase de asalto , es mucho mejor que la mp5 usada por un recon por ejemplo
@IIIBORTXIII
Es la mejor clase VS infantería.
Y para jugar de solainas no, es al revés ojo.
Es la clase que menos tiempo tarda en desarmar objetivos, y también en pillar las banderas en conquista,y aún por encima tiene la baliza de reaparicion...
Sumale que tiene disparo ágil que reduce un huevo la penalización al disparar en movimiento, desenfunda más rapido, osea que metes mira más rápido con fusiles de asalto que con cualquiera otra clase y ademas dispara antes al salir de un sprint...
Y más cosas que me dejo, como que en el asalto de la Squad, te puedes desplegar antes que si eliges salir en un apoyo/recon/inge
Claro que te van surgir situaciones donde estés jodido, pero también te va pasar con las otras, solo joderia que el asalto se pudiese cargar tanques por ejemplo, para eso está mi dron y mis c4![]()
Viturico escribió:Copo09 escribió:Muchas gracias por compartirlo, lo acabo de hacer igual y ya lo tengo en mi biblioteca
XTraskasX escribió:@IIIBORTXIII
Pues no sé que decirte... Esperemos que arreglen el tema pronto sobre todo para el SDR que parece que sufre más.
Una duda de unas tarea de clase. No sé que leches tengo que hacer con estas:
Porque llevo soltando el botiquín como un enfermo y no avanza. O esta bugueado o es otra cosa.
¿Alguno lo ha hecho?
Gracias
XTraskasX escribió:@IIIBORTXIII
Pues no sé que decirte... Esperemos que arreglen el tema pronto sobre todo para el SDR que parece que sufre más.
Porque llevo soltando el botiquín como un enfermo y no avanza. O esta bugueado o es otra cosa.
¿Alguno lo ha hecho?
Gracias
Darkcaptain escribió:nachogabber escribió:Gringo Alpha escribió:Me está empezando a pasar eso de hacer 20 hitmarkers y que el tio se de la vuelta (o de frente) y suenen 3 impactos y esté muerto. Soy yo o es algo generalizado?
A mi también me ha pasado, ayer de hecho todas las partidas no di ni una, cualquier enfrentamiento todo eran hits y moría yo.
@Balandra
Gracias!!! En llegar casa le doy pasaporte xdd
Yo lo comenté varias veces en este Hilo, pero no he escuchado mucha gente quejarse de ello... eso si, a mis colegas les pasa igual, hay partidas que son insufribles por que ves claramente que la muerte debería ser tuya, probablemente sea problema del Netcode del Server, lo jodido es que pasa muy a menudo.
Si solucionaran eso para mi el juego sería todavía mas disfrutable de lo que es.
Luego hay un detalle "tonto" pero que me fastidia mucho, y es que es terminar una partida y no hay ni tiempo para respirar que ya ha comenzado la siguiente, no da tiempo a ver ni lo que has desbloqueado xDD
davis_kaiz escribió:Buenos dias.
Para ver los fps como se hace? Soy incapaz, no me los muestra la gamebar de windows, he leído que dándole a la tecla adlado del 1 y poniendo un comando, pero no se abre ninguna consola, y en ajustes avanzados la información que da no lo entiendo. Gracias, juego con amd y en el launcher de ea.
Nixon Kane escribió:Lo de que las balas no dan, ya me está tocando un poco la moral. Y los cojones, para que mentir. Es que es de traca, y ya me estoy cansando de comerme las balas de todo el servidor y yo viendo como el 80% de mis disparos pasan a través de los enemigos...
Y sonará a pataleta, pero como no arreglen ese tema, me las piro del juego.
d2akl escribió:Nixon Kane escribió:Lo de que las balas no dan, ya me está tocando un poco la moral. Y los cojones, para que mentir. Es que es de traca, y ya me estoy cansando de comerme las balas de todo el servidor y yo viendo como el 80% de mis disparos pasan a través de los enemigos...
Y sonará a pataleta, pero como no arreglen ese tema, me las piro del juego.
El error de la beta se solucionó, pero hemos identificado otro problema (dos, de hecho) que afecta la dispersión/florecimiento de forma imprevista y que, en ocasiones, provocará mayor dispersión.
El equipo está trabajando en ello y también estamos analizando el equilibrio y ajuste general de la dispersión.
*Añado
Lo de que os pasa de no darle a un tío las balas a 5metros xD es un bugardo epico, a mí me pasó, dos veces nada más y es muy loco jajaha.
@IIIBORTXIII
Es una forma un tanto rara de balanceo.
Si te quitas la escopeta tienes full munición.
Si añades la escopeta, la munición total se reparte.
d2akl escribió:El error de la beta se solucionó, pero hemos identificado otro problema (dos, de hecho) que afecta la dispersión/florecimiento de forma imprevista y que, en ocasiones, provocará mayor dispersión.
El equipo está trabajando en ello y también estamos analizando el equilibrio y ajuste general de la dispersión.
*Añado
Lo de que os pasa de no darle a un tío las balas a 5metros xD es un bugardo epico, a mí me pasó, dos veces nada más y es muy loco jajaha.
@IIIBORTXIII
Es una forma un tanto rara de balanceo.
Si te quitas la escopeta tienes full munición.
Si añades la escopeta, la munición total se reparte.
dankov_14 escribió:XTraskasX escribió:@IIIBORTXIII
¿Alguno lo ha hecho?
Gracias
Yo tengo la teoría de que las bolsas de reabastecimiento están bugeadas, ayer tuve muchos momentos donde un compañero me tiraba una para recargar munición y vida y no hacía nada, y muchas veces tiro yo alguna para recargar las granadas y no recargan o dejan de hacerlo muy rápido y tengo que estar quitando y sacando la bolsa todo el rato.
A mi lo que me funciona es cuando reanimo a alguien lo hago de manera rápida (si mantienes cargas las palas y lo reanimas con la vida al completo), para que aparezca con menos vida, entonces le tiro mochila y lo poco que se cure antes de salir pitando pues que cuente, que también te digo que a veces cuenta lo que le dé la gana.
jfdeza escribió:
No diré que no haya un bug en la dispersión, en el campo de tiro hay armas que si a cierta distancia apuntas a la puerta desde la cadera no das una bala en la puerta xD.
Pero también hay un problema con el hitreg, bastante gordo, encima tienes la herramienta para comprobarlo en el propio juego y hay momentos que te registra 100% de disparos y momentos que pierdes un 80% de ellos. No se si será que va cambiando el tikrate en función de la carga de servidores o algo similar pero... tienen que arreglarlo.
Bakidok escribió:En algun lado explica la diferencia entre utilizar las armas en una clase distinta a la que no es? y el efecto que tiene en cada clase? porque por ejemplo ayer vi un video corto de la cuenta de battlefield que mostraba como un rifle de sniper llevado por la clase de asalto no aguantaba bien la respiración a diferencia de la clase de sniper que sí puede, por lo tanto está claro que para utilizar un rifle de sniper normalmente será mejor ir con la clase de sniper.
Pero por ejemplo si voy con la clase de soporte y me pongo una carabina o un rifle de asalto, que desventajas tengo respecto llevar la clase de asalto? o por el contrario si me pongo una ametralladora ligera en clase de soporte que ventajas obtengo respecto llevarla en clase de asalto?
Perdón por tantas preguntaspero todo es la misma duda.
Copo09 escribió:Hay algun video o alguien me ayuda para configurar los setting de video para sacarle el mejor rendimiento a mi pc?
Nixon Kane escribió:jfdeza escribió:
No diré que no haya un bug en la dispersión, en el campo de tiro hay armas que si a cierta distancia apuntas a la puerta desde la cadera no das una bala en la puerta xD.
Pero también hay un problema con el hitreg, bastante gordo, encima tienes la herramienta para comprobarlo en el propio juego y hay momentos que te registra 100% de disparos y momentos que pierdes un 80% de ellos. No se si será que va cambiando el tikrate en función de la carga de servidores o algo similar pero... tienen que arreglarlo.
@d2akl Me refiero a lo que fdeza ha comentado. No es por la dispersión, que si, he tenido ese bug y es más la risa que da que la frustración, sino a que el servidor se come balas como si no hubiera un mañana, y además es que se ve, donde disparos que impactan directamente a los enemigos ni se registran.
Tendré que probar en servidores de Portal con poco ping, pero algo me dice que es un fallo gordo de tickrate y servidores pochos
nachogabber escribió:Atención a este dato del que se ha dado cuenta Stodeh.....no solo no aguantas las respiración sino eres reconocimiento sino que no son 100% precisos y fallaras aleatoriamente!
En los comentarios del post se ve algún video también.
https://x.com/StodehTV/status/1977710143497191848?t=7YSuzdxE4AzHoU0Sb47QDA&s=19
Bakidok escribió:Bakidok escribió:En algun lado explica la diferencia entre utilizar las armas en una clase distinta a la que no es? y el efecto que tiene en cada clase? porque por ejemplo ayer vi un video corto de la cuenta de battlefield que mostraba como un rifle de sniper llevado por la clase de asalto no aguantaba bien la respiración a diferencia de la clase de sniper que sí puede, por lo tanto está claro que para utilizar un rifle de sniper normalmente será mejor ir con la clase de sniper.
Pero por ejemplo si voy con la clase de soporte y me pongo una carabina o un rifle de asalto, que desventajas tengo respecto llevar la clase de asalto? o por el contrario si me pongo una ametralladora ligera en clase de soporte que ventajas obtengo respecto llevarla en clase de asalto?
Me autocito porque ChatGPT me ha respondido esto del siguiente enlace. Parece que se ha basado en explicaciones oficiales del blog de battlefield, así que debería ser bastante certero.
https://chatgpt.com/share/68ef61eb-4e24 ... 85e7ba7502
sephy86 escribió:Por lo que leo en reddit la gente se esta empezando a quejar mucho del registro de impactos. Hay un problema bastante serio de desync. Vaya novedad, todos los lanzamientos de battlefield es igual. Eso explica porque metes balas y no las registra o que te disparen y mueras cuando ya te has puesto a cubierto, de esto último me pasa bastante.
A ver que tardan en arreglarlo... Deberiamos de empezar por no comprar este tipo de juegos de lanzamiento, por muy bonito que pinte, y yo el primero, y eso que me lo olía. Me lo pasé genial en la beta y aqui... Me esta costando cogerle cariño al juego
sephy86 escribió:Por lo que leo en reddit la gente se esta empezando a quejar mucho del registro de impactos. Hay un problema bastante serio de desync. Vaya novedad, todos los lanzamientos de battlefield es igual. Eso explica porque metes balas y no las registra o que te disparen y mueras cuando ya te has puesto a cubierto, de esto último me pasa bastante.
A ver que tardan en arreglarlo... Deberiamos de empezar por no comprar este tipo de juegos de lanzamiento, por muy bonito que pinte, y yo el primero, y eso que me lo olía. Me lo pasé genial en la beta y aqui... Me esta costando cogerle cariño al juego
Parallax Snake escribió:sephy86 escribió:Por lo que leo en reddit la gente se esta empezando a quejar mucho del registro de impactos. Hay un problema bastante serio de desync. Vaya novedad, todos los lanzamientos de battlefield es igual. Eso explica porque metes balas y no las registra o que te disparen y mueras cuando ya te has puesto a cubierto, de esto último me pasa bastante.
Pues por cosas como estas.... decidí "frenarme" a la hora de comprarlo, que lo tenia ya en la cesta como quien dice, y me acordé de todo lo que comentas... y cancelé, a estas alturas me habria dado un ictus si me pasa lo que comentas... y mas cosas que he estado leyendo, lo siento pero... prefiero no ser betatester por mucho que me joda. Se deberia de aprender de estas cosas pero... ya sabemos lo que ocurre, en fin, me seguiré esperando.
Un saludo.
d2akl escribió:https://x.com/BFBulletin/status/1978402195537023484
Están trabajando rápido y bien.
"Backend Update: Battlefield Studios has deployed a hotfix to address the hit registration issues in #Battlefield6.
It was related to certain weapon attachment combinations."
@XTraskasX
El juego no tiene sbmm, tiene lo de siempre en la saga, que es intentar equilibrar los equipos al inicio de la partida.
Cosa que va como el culo por cierto,xq el 70% de las veces ganas o pierdes de paliza ,con baserapes bestiales.
Partidas igualadas, soy level54, te las cuento con las manos. De existir sbmm sería totalmente al revés.
d2akl escribió:https://x.com/BFBulletin/status/1978402195537023484
Están trabajando rápido y bien.
"Backend Update: Battlefield Studios has deployed a hotfix to address the hit registration issues in #Battlefield6.
It was related to certain weapon attachment combinations."
@XTraskasX
El juego no tiene sbmm, tiene lo de siempre en la saga, que es intentar equilibrar los equipos al inicio de la partida.
Cosa que va como el culo por cierto,xq el 70% de las veces ganas o pierdes de paliza ,con baserapes bestiales.
Partidas igualadas, soy level54, te las cuento con las manos. De existir sbmm sería totalmente al revés.
jfdeza escribió:Bakidok escribió:Bakidok escribió:En algun lado explica la diferencia entre utilizar las armas en una clase distinta a la que no es? y el efecto que tiene en cada clase? porque por ejemplo ayer vi un video corto de la cuenta de battlefield que mostraba como un rifle de sniper llevado por la clase de asalto no aguantaba bien la respiración a diferencia de la clase de sniper que sí puede, por lo tanto está claro que para utilizar un rifle de sniper normalmente será mejor ir con la clase de sniper.
Me autocito porque ChatGPT me ha respondido esto del siguiente enlace. Parece que se ha basado en explicaciones oficiales del blog de battlefield, así que debería ser bastante certero.
https://chatgpt.com/share/68ef61eb-4e24 ... 85e7ba7502
No hace falta ir al blog, lo pone el propio juego en cada clase cuando estás eligiendo. No son penalizaciones por llevarla con otra clase sino bonificaciones por hacerlo con la que toca.