[HO] Battlefield 6

@mastermake II menudo fracasado estas hecho, hacerte cuentas para decir gilipollces, y demostrar que eres un muerto de hambre, 25 - 30€ no es nada XD y tu mendigando.. tio hazte un favor deja de hacer el ridiculo y no des por saco mas en el hilo! ... o diles a tus papis que te quiten el pc...
erderbi escribió:gente, buscando servidores personalizados, le das a la x y a unirse y me ha funcionado, ya estoy jugando lul

venia a decir esto!

No se si el juego iba asi de mal en la beta, pero he jugado 2 partidas y bastante mal en general. Creo que mejor esperarse a manana y a ver si con los serves oficiales la cosa mejor
En la pantalla de comunidad -> Buscar servidor -> Pasas el cursor sobre el server (NO hacer click) -> Click en letra x -> Unirse a servidor. Deberia funcionar a los que tenemos el problema con al APP EA
erderbi escribió:gente, buscando servidores personalizados, le das a la x y a unirse y me ha funcionado, ya estoy jugando lul

Hacedle caso al compi, yo he conseguido meterme también a una partida random a punto de terminar, primera partida 14-0 [uzi] [qmparto]

Tengo que salir un rato que tengo obligaciones, pero a la noche me enchufo como un zumbado.

Saludoss
¡Funciona! ¡Gracias!
¿pero eso arregla poder jugar en multijugador o solo portal?
mastermake II escribió:
d2akl escribió:
Elunicoo escribió:Pringados por comprar en su tienda oficial? y los de consolas son menos jugadores que tu? Mira que eres tonto, espero que tengas 15 años y tu boberia sea solo pasajera....

Pero que oficial ni que oficial [+risas] si tiraste de vpn para irte a Ucrania, no le deas lecciones al otro chaval que no estás pa eso macho

A ver, pedazo de gilipollas, que vas de hilo en hilo a dar por culo.
El problema es global de la app de EA, da igual como y donde lo compraras, sub-nor-mal.
Y que 35€ de ahorro en un videojuego te parezca insignificante... menudo sobrado el tontolaba.

Estáis buena cuadrilla de imbéciles pululando por aquí, el tío edu84 que ahora se pone a llorar por que el juego cuesta 70€ y es el que decía que no estaba en español por sus santos huevos, el otro payaso de The Aenon que compró el juego en Ucrania, operación bancaria hecha, juego en la biblioteca pero va y se ralla y cancela la reserva por que en la app le ponía que estaba en proceso... hace falta ser gilipollas profundo.

Ala pues, a mamarla y que tengas buen día subnormalón... [qmparto]
Y esto pa que meriendes: [buaaj]

[bye]

I want to believe.
[alien]

Yo soy mastermake, mitad remaster, mitad remake.

Estás enfermo tío.
Deberías buscar ayuda profesional.

Un abrazo gordo y espero de cora te mejores.
d2akl escribió:Os está bien en verdad. [+risas]
Una por hacerle caso a un troll que vino con la opción ucraniana y dos, por no tener un mínimo de cabeza y pensar vosotros mismos que...lanzamiento super esperado+ea app...muy fácil algo saliera mal y más por 30 míseros euros

A rezar para que os lo arreglen rápido, ( yo creo que la opción más rápida es que podáis refund, pero claro...no sé cómo va eso dado el método que usasteis) quien lo pillase de puta loquera ea app España xD, acaba antes y que lo pille en Steam

yo voy pa dentro como un animal,la cola va rapidísima para los que estéis en ella.Imagen

Ostras esto si que me parece triste xD “Os está bien por pagar menos. Haber pagado los 70€ como todos.

Yo al final no lo he comprado. Me niego a pagar 70€ por un juego en Pc. Y que no haya keys ni nada. Lo siento pero no!
En cuanto baje un poco lo compraré, pero no sentaré ningún precedente.
Pues yo tengo el mismo problema que en las betas, de FPS no siento que vaya raro ni a tirones, pero voy como a cámara lenta. En fin, reembolso solicitado, por lo visto mi PC no puede con él.
ram escribió:¿pero eso arregla poder jugar en multijugador o solo portal?

Solo portal
El modo hardcore por fin, qué maravilla [amor] [amor]
MrKafka escribió:
Una por hacerle caso a un troll que vino con la opción ucraniana y dos, por no tener un mínimo de cabeza y pensar vosotros mismos que...lanzamiento super esperado+ea app...muy fácil algo saliera mal y más por 30 míseros euros

A rezar para que os lo arreglen rápido, ( yo creo que la opción más rápida es que podáis refund, pero claro...no sé cómo va eso dado el método que usasteis) quien lo pillase de puta loquera ea app España xD, acaba antes y que lo pille en Steam

yo voy pa dentro como un animal,la cola va rapidísima para los que estéis en ella.Imagen

Ostras esto si que me parece triste xD “Os está bien por pagar menos. Haber pagado los 70€ como todos.

Yo al final no lo he comprado. Me niego a pagar 70€ por un juego en Pc. Y que no haya keys ni nada. Lo siento pero no!

Es xq no compréis en la web de ea que es basura infecta, que carajo me importa lo que hagáis con vuestro puto dinero xD.
Yo era por picaros un poco, que a todos los conozco, bueno, a casi todos, relájate hombre. [beer]

@Metalyard

Yo aun no lo probe, ese modo es para la madrugada de chill total, pero por favor...dime qué tiene opcion igualmente sin hud de saber quién son "los malos", xq ojo si no e, me veo disparando a cualquiera [+risas]
Otro aqui comprado por la EA App sin ninguna VPN ni nada, comprado normal y no funciona
@d2akl Siii, los aliados tienen puntito azul xD

Aunque igual me hago un server hardcore sin nada de nada de HUD [amor]
Yo lo he solucionado con esto:

https://help.ea.com/es/help-tools/refund-tool/

Esperando el reembolso y que se rían de quien yo sé. Encima de tragar con su aplicación EA APP que es malisima, pierdo la tarde del viernes intentando jugar... mira que siempre soy de Steam o nada
En Steam 0 problemas desde el primer momento
Yo me esperare a alguna rebaja, pero parece que el juego ha vendido bien, en steam es de los mas jugados y sumando a otras plataformas, parece que ha tenido exito.
Metalyard escribió:@d2akl Siii, los aliados tienen puntito azul xD

Pues no estaría mal. Yo lo intenté en bfV y la gente no lo pillaba. Sin nada de hud, para saber qué tenías que hacer tenías que mirar a los palos de las banderas a ver de quién era. Fue un fiasco las veces que lo intenté jajaja
Mackito escribió:Otro aqui comprado por la EA App sin ninguna VPN ni nada, comprado normal y no funciona

Es ea app, tengo amigos con ea pro que nada.
Señores, Nvidia se llama ahora AMD?? Debe de ser así, si no no me explico como teniendo una Nvidia 4070 Super, no me sale opción alguna dentro del juego haciendo mención a Nvida DLSS...Solo me sale la opción de FRS... [facepalm]

Alguien me puede decir que co...nes esta pasando?
Protek escribió:Señores, Nvidia se llama ahora AMD?? Debe de ser así, si no no me explico como teniendo una Nvidia 4070 Super, no me sale opción alguna dentro del juego haciendo mención a Nvida DLSS...Solo me sale la opción de FRS... [facepalm]

Aqui uno con una 5070 y sin problema con los graficos.
d2akl escribió:
MrKafka escribió:

Es xq no compréis en la web de ea que es basura infecta, que carajo me importa lo que hagáis con vuestro puto dinero xD.
Yo era por picaros un poco, que a todos los conozco, bueno, a casi todos, relájate hombre. [beer]

@Metalyard

Yo aun no lo probe, ese modo es para la madrugada de chill total, pero por favor...dime qué tiene opcion igualmente sin hud de saber quién son "los malos", xq ojo si no e, me veo disparando a cualquiera [+risas]

Es que pudiendo comprarlo más barato ahí, es obvio que la gente iba a comprarlo. Y habrá problemas las primeras horas.
Tranquilo que te conozco de años aquí, no iba a malas ni nada [carcajad]

xs1 escribió:Yo me esperare a alguna rebaja, pero parece que el juego ha vendido bien, en steam es de los mas jugados y sumando a otras plataformas, parece que ha tenido exito.

Yo igual, pero tengo ganas de jugarlo XD
Buenas,alguien sabe si hay algún modo donde jugar con bots para aprender a jugar?soy bastante manco,me da miedo comprar el juego y tener que dejarlo al meterme y no saber por dónde me vienen los tiros ,nunca mejor dicho 🤗
fulfidor escribió:
Metalyard escribió:@d2akl Siii, los aliados tienen puntito azul xD

Pues no estaría mal. Yo lo intenté en bfV y la gente no lo pillaba. Sin nada de hud, para saber qué tenías que hacer tenías que mirar a los palos de las banderas a ver de quién era. Fue un fiasco las veces que lo intenté jajaja

Menos mal tiene un aviso visual, que alivio!!!!el puntito ese azul me vale de sobras, sin dicho puntillo, yo al menos, sería incapaz de nada, me hago mayor tu [+risas]
y pensar que habrá gente que haya cogido día en el trabajo para jugar y encontrarse esto [+risas] [facepalm]
keverson303 escribió:
Protek escribió:Señores, Nvidia se llama ahora AMD?? Debe de ser así, si no no me explico como teniendo una Nvidia 4070 Super, no me sale opción alguna dentro del juego haciendo mención a Nvida DLSS...Solo me sale la opción de FRS... [facepalm]

Aqui uno con una 5070 y sin problema con los graficos.

Creo que solucionado...La opción se llama DLSS a secas, lo pasaba tan rápido que no me coscaba. [facepalm] [facepalm]
Después de dos horas dándole puedo decir que el juego va fino como la seda, todo fino, también parece que ya no mueres de que te soplen. Ahora, lo que si que no me gusta es que las escopetas siguen siendo un rayo láser. La de veces que me han matado de un escopetazo desde bastante lejos...
pues nada que le den a battlefield , a ea y al mongolo que creo la basura de app, desinstalado , reembolsado y a otra cosa, estar casi 3 horas mirando mientras tus colegas que compraron en steam jugando es una putada.
He jugado 6 partidas de Conquista.

Y al igual que fui critico en la Beta no voy a serlo al menos el dia de hoy.

Todo lo que sufria de tirones, compensacion de lag negativa, gente que aparecia de la nada y me mataba de 3 disparos, el juego se me crasheaba cada 5, 30, 60, 90, 120 minutos (aproximadamente).

Hoy al menos no he tenido sensacion de todo esto, el juego me funciona perfecto, 0 problemas, 0 sensaciones raras por el ping/lag.

Me esta gustando mas que la Beta lo cual es muy positivo.

Muy dolorosos los 70 napos, pero si todos los dias que juegue van asi de finos....estan bien pagados.
MrKafka escribió:

Mismo barco que tu y con un backlog impresionante además de arc raiders para amenizar la espera del descuentazo
tonilocust escribió:Buenas,alguien sabe si hay algún modo donde jugar con bots para aprender a jugar?soy bastante manco,me da miedo comprar el juego y tener que dejarlo al meterme y no saber por dónde me vienen los tiros ,nunca mejor dicho 🤗

Sí, hay un modo con bots, que para aprender a jugar va bien, incluso ganas EXP como si de una partida normal se tratase. Pero está muy limitado, creo que solo con un modo de juego

También hay un campo de tiro para probar las armas
A tomar por culo! Reembolso solicitado en la EA app y comprado en Steam.

Y luego la gente se pregunta porque solo queremos Steam.
yo tres partidas llevo y las tres perdidas por paliza [qmparto] [qmparto] por el resto pues igual que la beta, de momento 0 crashes llevo y que asi siga [beer] [beer]
Pues llevo sin poder jugar toda la tarde por un error de DX12... peta y no arranca, he visto que ha dado este error anteriormente en la beta y la solución era reparar el juego... pero nada, he reinstalado los drivers eliminando todo con ddu en modo seguro antes pero nada... y en la alpha y la beta 0 problemas tuve... como hay muchos problemas a la gentre del launcher de la EA APP espero que sea por eso... estoy empezando a pensar que tendría que haberlo pillado en steam [carcajad]
Ojalá lo arreglen pronto...

Por.mi parte, estoy jugando gracias a portal, si no no podría.

Lo poco que llevo, de verdad que es adictivo, da igual que ganes o pierdas, es divertidísimo [amor]

Se la han sacado ésta gente! Llevo esperandl algo así desde B4.

PD: El sonido es una jodida delicia [toctoc]
He conseguido jugar haciendo esto,

Imagen
Bueno yo he tenido que reinstalar windows... como odio windows... y no es porque trabaje con linux... pero es que vaya tela... ha sido reinstalarlo que son 20min en total porque tengo todo muy bien particionado y pierdo poco al reinstalar... y ya no me da error de DX12...
gjazz escribió:
tonilocust escribió:Buenas,alguien sabe si hay algún modo donde jugar con bots para aprender a jugar?soy bastante manco,me da miedo comprar el juego y tener que dejarlo al meterme y no saber por dónde me vienen los tiros ,nunca mejor dicho 🤗

Sí, hay un modo con bots, que para aprender a jugar va bien, incluso ganas EXP como si de una partida normal se tratase. Pero está muy limitado, creo que solo con un modo de juego

También hay un campo de tiro para probar las armas

Muchas gracias por tu ayuda,pues lo pillaré entonces,he visto muchos análisis y ninguno mencionaba este tema de los bots.Saludos 🤗
(mensaje borrado)
clamp escribió:He conseguido jugar haciendo esto,

Imagen

Yo también, el problema es la app de EA.
En el juego me dice que no tengo bajado el multicolor y que me lo baje. Es eso lo que os pasa?
txerokie escribió:En el juego me dice que no tengo bajado el multicolor y que me lo baje. Es eso lo que os pasa?

si.
the_aeon escribió:A tomar por culo! Reembolso solicitado en la EA app y comprado en Steam.

Y luego la gente se pregunta porque solo queremos Steam.

Yo ya tengo el dinero en la cuenta del banco, con PayPal es casi automático.
Pero ahora sí lo compro es ahorrándome pasta sino paso… me ha tocado bastante la moral y tengo muchos juegos que jugar [+risas] [+risas]
Guapisimo el juego en modo Avance joder!!!! [amor] [amor]
Me encanta este hilo, pillo sitio para ver el desenlace
Ea va modo calma chicha.
en steam a mi me va perfecto, llevo ya como 6 partidas
Pedido la devolución en EA App y pillado en Steam
Ya me ha confirmado la devolución y recibiré la pasta en los proximos dias
2222 respuestas