[HO] Battlefield 6

serura escribió:En Reddit comentan que es un problema global para los jugadores de EA App. Manda huevos que los que hemos comprado el juego en su tienda seamos los que tenemos problemas XD No perdáis el tiempo en reinstalar.

Se nota el cash de arabia.
Yo estoy en Steam y todo en orden de momento. Ya he configurado todo y en orden
XTraskasX escribió:Yo estoy en Steam y todo en orden de momento. Ya he configurado todo y en orden

Los problemas es con ea app estan diciendo en twitch, en el foro y en reddit.
Solo esta dando problemas a los que compramos en EA APP. Los de steam funcionan todos perfectamente.
pues si, desinstalado y vuelto a instalar todo y nada, de verdad que menuda **** mierda la ea app, si no es porque costaba la mitad, lo peor de todo es que ves en reddit a gente que lo ha comprado ahi a precio de pvp y no en steam y es como xd
Funcionando, acabo de comprarlo y ya estoy jugando.
luismakina escribió:
MauLM escribió:@KYKUR88 los proces 3d destacan en gaming, para descomprimir y otras tareas no son superiores, aunque sigan siendo unas bestias.
@luismakina que CPU tienes?

intel ultra7 256k

Es imposible te tarde 45 minutos, pero imposible.

Lo tienes en un M2 de 7000mb/s +-?

Y obvio, ya os avisamos 40 veces, la app de EA es una basura infecta, era obvio que algo iba pasar en un lanzamiento tan tocho, si ya pasa con juegos randombanana....
erderbi escribió:pues si, desinstalado y vuelto a instalar todo y nada, de verdad que menuda **** mierda la ea app, si no es porque costaba la mitad, lo peor de todo es que ves en reddit a gente que lo ha comprado ahi a precio de pvp y no en steam y es como xd

Y ganando mas pasta sin la comision de steam.

Es de puta pena.
Venga pues los de steam que hagan grupo con nosotros los pobres de EA a ver si así nos mete a partida xD

Los de EA no se han pronunciado por ningún lado? [qmparto] vaya peña..

Saludoss
lol la app de EA ha muerto directamente [qmparto] [qmparto] y en steam hay 720k y no para de subir vaya locura
Seguramente sea un error, otra opción es que hayan priorizado a los usuarios de Steam por visibilidad y por calificación. Imagino que en poco tiempo darán solución. Solo tengo disponible la zona de práctica.
erderbi escribió:lol la app de EA ha muerto directamente [qmparto] [qmparto] y en steam hay 720k y no para de subir vaya locura

Son los unicos que pueden jugar [qmparto] [qmparto]

PD: la web del reembolso NO FUNCIONA [facepalm]
Habrá que tener paciencia...yo creo que hemos sido tantos que la app no ha aguantado.

Se les ha ido de las manos las ventas xDD
Os está bien en verdad. [+risas]
Una por hacerle caso a un troll que vino con la opción ucraniana y dos, por no tener un mínimo de cabeza y pensar vosotros mismos que...lanzamiento super esperado+ea app...muy fácil algo saliera mal y más por 30 míseros euros

A rezar para que os lo arreglen rápido, ( yo creo que la opción más rápida es que podáis refund, pero claro...no sé cómo va eso dado el método que usasteis) quien lo pillase de puta loquera ea app España xD, acaba antes y que lo pille en Steam

yo voy pa dentro como un animal,la cola va rapidísima para los que estéis en ella.Imagen
750k y subiendo en Steam. Espero que todavía se plantan en el millón hoy mismo. Y eso sin contar los pringados de EA App y videoconsolas.
Vaya cojones tiene la cosa, menos mal que me salió gratis pero vaya mierda... los de Steam viciando y los de la plataforma oficial a jodernos. jajaja

Imagen
Otro aqui con EA App y no puedo entrar ratataaaa
Yo porque el reembolso no es inmediato que si no le meto la patada al juego, pero como voy a tener que esperar tanto como para una cosa como por la otra pues tocara joderse, pero vamos que leccion aprendida.
serura escribió:750k y subiendo en Steam. Espero que todavía se plantan en el millón hoy mismo. Y eso sin contar los pringados de EA App y videoconsolas.

Pringados por comprar en su tienda oficial? y los de consolas son menos jugadores que tu? Mira que eres tonto, espero que tengas 15 años y tu boberia sea solo pasajera....
Gente... a mi me deja entrar al juego pero dentro me dice que tengo no tengo el multijugador descargado, cuando si lo tengo. Comprado en la App de EA.

Alguien mas asi¿?

Un saludo!! [oki] [oki]
@charlylps

Somos varios ponte cómodo, cena, sal a correr..
charlylps escribió:Gente... a mi me deja entrar al juego pero dentro me dice que tengo no tengo el multijugador descargado, cuando si lo tengo. Comprado en la App de EA.

Alguien mas asi¿?

Un saludo!! [oki] [oki]

Estamos todos así los que lo tenemos comprado en la EA APP. Toca esperar a que lo solucionen. En steam si va bien.
charlylps escribió:Gente... a mi me deja entrar al juego pero dentro me dice que tengo no tengo el multijugador descargado, cuando si lo tengo. Comprado en la App de EA.

Alguien mas asi¿?

Un saludo!! [oki] [oki]

Todo cristo que compro en la EA App estan igual, no eres el unico.
keverson303 escribió:@charlylps

Somos varios ponte cómodo, cena, sal a correr..

Jajajajaja... la vida real me da miedo [+risas] [+risas]

Lo preguntaba por si a parte de petar la App yo tenia un error inusual o estaban todos igual...

Espero un rato sino pido devolución y lo pillo en Steam.

Fuerte desastre.
los que no os funciona desde la app de EA, habéis comprado el juego en España o por VPN?
APTKAN escribió:los que no os funciona desde la app de EA, habéis comprado el juego en España o por VPN?

El mio comprado en España, lo unico que intente par de veces comprarlo por VPN sin exito.
Elunicoo escribió:
serura escribió:750k y subiendo en Steam. Espero que todavía se plantan en el millón hoy mismo. Y eso sin contar los pringados de EA App y videoconsolas.

Pringados por comprar en su tienda oficial? y los de consolas son menos jugadores que tu? Mira que eres tonto, espero que tengas 15 años y tu boberia sea solo pasajera....

Pero que oficial ni que oficial [+risas] si tiraste de vpn para irte a Ucrania, no le deas lecciones al otro chaval que no estás pa eso macho
Yo tengo EA Play Pro, y el juego no me inicia..no entiendo el porque....
d2akl escribió:
Elunicoo escribió:

Pero que oficial ni que oficial [+risas] si tiraste de vpn para irte a Ucrania, no le deas lecciones al otro chaval que no estás pa eso macho

No todo el mundo compró con vpn, les falla también al que lo compro en España pagando sus euros así que tu a lo tuyo que aquí no me estoy quejando de que no me funcione por comprar con VPN, mi mensaje va a la falta de respero hacia los jugadores que compraron en la app de EA y consolas. FIN...
sonytec escribió:Yo tengo EA Play Pro, y el juego no me inicia..no entiendo el porque....

No te lanza ningun error?
@sonytec porque hay algun problema de EA que los que tenemos el juego por ahi no reconoce el material comprado. Nos toca esperar o pedir refund e irnos a Steam. En mi caso como me salió gratis, pues me espero sin más.
Elunicoo escribió:
d2akl escribió:
Elunicoo escribió:Pringados por comprar en su tienda oficial? y los de consolas son menos jugadores que tu? Mira que eres tonto, espero que tengas 15 años y tu boberia sea solo pasajera....

No todo el mundo compró con vpn, les falla también al que lo compro en España pagando sus euros así que tu a lo tuyo!

El 90% de los de aquí si, y los de reddit tambien, esa es la razón de comprar en EA app, ni más ni menos.
Y después tendrás 3 locos que lo compraron allí en vez de en Steam xq patata

Es que tío, comprar en la ea app es de no se si tontos, pero si especialitos de carajo e xD
Elunicoo escribió:

A decir verdad, tu nick hace honor a tu persona. Debes ser el único "iluminado" que no ha captado la intención de mi mensaje. Y ya de paso, a ver si aprendes a escribir y lo que es una tilde, "bobo", que te dedicas a dar lecciones sin sentido.

Manda huevos escribir de buen rollo y sin ninguna mala intención y que te llegue el tonto de turno que ni tiene comprensión lectora faltando al respeto.

sonytec escribió:Yo tengo EA Play Pro, y el juego no me inicia..no entiendo el porque....

¿Te llega a arrancar y salta el mensaje de que tienes que instalar la campaña y el multijugador? Si es así, estamos todos los que tenemos el juego en la aplicación de EA igual, toca esperar.
catenaccio escribió:Joder....todo lo que estoy leyendo pinta demasiado bien....por favor EA, no la jodas [tadoramo]

Me autocito y me voy a dar una vuelta....
gente, buscando servidores personalizados, le das a la x y a unirse y me ha funcionado, ya estoy jugando lul
¿Cómo es esto de que no hay keys en ningún sitio? ¿Hay que pagar sí o sí los 70 pavos? Porque lo llevan claro. ¿Eso de Ucrania sigue funcionando? Gracias de hantebraso
d2akl escribió:
Elunicoo escribió:

A ver, pedazo de gilipollas, que vas de hilo en hilo a dar por culo.
El problema es global de la app de EA, da igual como y donde lo compraras, sub-nor-mal.
Y que 35€ de ahorro en un videojuego te parezca insignificante... menudo sobrado el tontolaba.

Estáis buena cuadrilla de imbéciles pululando por aquí, el tío edu84 que ahora se pone a llorar por que el juego cuesta 70€ y es el que decía que no estaba en español por sus santos huevos, el otro payaso de The Aenon que compró el juego en Ucrania, operación bancaria hecha, juego en la biblioteca pero va y se ralla y cancela la reserva por que en la app le ponía que estaba en proceso... hace falta ser gilipollas profundo.

Ala pues, a mamarla y que tengas buen día subnormalón... [qmparto]
Y esto pa que meriendes: [buaaj]

[bye]

I want to believe.
[alien]

Yo soy mastermake, mitad remaster, mitad remake.
@zoco yo compre en India y bueno ea no funciona jajaa
Yo lo eh comprado desde Ucrania, epic store y me deja tanto en multi como en campaña. no eh tenido ningún problema.
mastermake II escribió:
d2akl escribió:
Elunicoo escribió:Pringados por comprar en su tienda oficial? y los de consolas son menos jugadores que tu? Mira que eres tonto, espero que tengas 15 años y tu boberia sea solo pasajera....

A ver, pedazo de gilipollas, que vas de hilo en hilo a dar por culo.
El problema es global de la app de EA, da igual como y donde lo compraras, sub-nor-mal.
Y que 35€ de ahorro en un videojuego te parezca insignificante... menudo sobrado el tontolaba.

Estáis buena cuadrilla de imbéciles pululando por aquí, el tío edu84 que ahora se pone a llorar por que el juego cuesta 70€ y es el que decía que no estaba en español por sus santos huevos, el otro payaso de The Aenon que compró el juego en Ucrania, operación bancaria hecha, juego en la biblioteca pero va y se ralla y cancela la reserva por que en la app le ponía que estaba en proceso... hace falta ser gilipollas profundo.

Ala pues, a mamarla y que tengas buen día subnormalón... [qmparto]
Y esto pa que meriendes: [buaaj]

[bye]

I want to believe.
[alien]

Yo soy mastermake, mitad remaster, mitad remake.

Jajajajajajajajaja sublime
@keverson303 ¿Me puedes decir qué VPN usaste? ¿Hay que hacer alguna movida con el método de pago? Gracias!
Imagina crearte una cuenta solo para soltar bilis por la boca. Que lo solucionen cuanto antes que algunos lo necesitan más que otros. XD

new30 escribió:Yo lo eh comprado desde Ucrania, epic store y me deja tanto en multi como en campaña. no eh tenido ningún problema.

El problema parece ser que únicamente es en la EA App.
erderbi escribió:gente, buscando servidores personalizados, le das a la x y a unirse y me ha funcionado, ya estoy jugando lul

para lo de ea app!!!!
La pagina de devolución... extrañamente no va [+risas] [+risas]
erderbi escribió:
erderbi escribió:gente, buscando servidores personalizados, le das a la x y a unirse y me ha funcionado, ya estoy jugando lul

para lo de ea app!!!!

Gracias por el consejo, voy a probar.
2222 respuestas