[HO] Battlefield 6

@MrKafka nos duele a todos jajajja, pero piensale cuantas horas le vas a meter a este y otros juegos incluso que pagamos pro 40 o 50€ y duran menos :D
@Blackhand15

en steam creo que no ha salido todavia. en la ea app salio ayer.
Gonul escribió:@MrKafka nos duele a todos jajajja, pero piensale cuantas horas le vas a meter a este y otros juegos incluso que pagamos pro 40 o 50€ y duran menos :D

No, si ya jajaj
El tema es que si luego el BR me gusta, seguramente solo juegue a eso y es F2P XD
MrKafka escribió:Quiero jugarlo ya pero me duele tener que pagar 70 eurazos por el juego en PC.... [+risas]

Estoy igual, los juegos en pc siempre se han conseguido más baratos, pero desde hace un tiempo en pc nada y en consola con webs tipo miravia lo consiguen mas barato en consolas....
edu84 escribió:
MrKafka escribió:Quiero jugarlo ya pero me duele tener que pagar 70 eurazos por el juego en PC.... [+risas]

Estoy igual, los juegos en pc siempre se han conseguido más baratos, pero desde hace un tiempo en pc nada y en consola con webs tipo miravia lo consiguen mas barato en consolas....

Correcto. Pero es que además a mí me interesa más el BR y como este guapo (que es todo lo que parece que será)…pero tengo ganas también de Shooter para complementar, pero 70€ es un sablazo demasiado grande para los pceros.

Pues cómpralo en Ucrania por 30€
"se han reducido el impulso del deslizamiento con salto, la altura de salto y la precisión al disparar en el aire o al deslizarse"
Entre eso, y que han quitado la ayuda de apuntado rotacional, que se vengan aquí los de la beta de BO7 dando botes.

Que va, hombre, si 35 míseros euros respecto a 70 no son nada, bueno el 50% para ser exactos, nada por lo que inquietarse, toma mis 70€, claro que si. [fumando]
@MrKafka he pagado 39,13 en la india.
¿Si lo pillo en Ucrania y tengo mi cuenta de EA vinculada a Steam pasará como la beta y me aparecerá el juego en Steam? Trato de evitar siempre comprar fuera de Steam, aunque luego se abra otro launcher, pero igual hay que hacer el sacrificio.
@cristiano.88 Yo, justamente hoy en la madrugada me dejo hacer el pago, expongo los pasos que utilice porque me costó un poco que me aceptara la tarjeta:

1 Como primer paso a las 16:00h del 09/10 con la app Express VPN seleccionando el pais de Ucrania registre la tarjeta de mi banco con región Ucrania (esta tarjeta la habia utilizando el año pasado con el metodo Egipto) luego de eso cerré sesión y no volví a ingresar

2 Luego a las 00:15h encendi mi computadora, descargue e inicie la aplicación de Tuxler VPN, seleccione como país Ucrania y en region seleccione ANY (ojo que hay otra que se llama KIEV)

3 Procedi a iniciar sesión en mi cuenta y me dirigi a mi perfil, accedí a suscripciones y al momento de realizar el pago ingrese otra tarjeta de crédito diferente a la que ya anteriormente había guardado. Ambas tarjetas son de bancos de mi pais.

Con esto ya tengo nuevamente EA Pro por 1 año por $66.00, no es el mismo precio que el año pasado con el método de Egipto ($39.40) pero algo es algo [+risas]

Espero que a alguien le sirva, es un método donde hay que armarse de paciencia porque es frustrante qué por más que ingreses tarjetas o pruebes distintas VPN nunca te de el paso la pasarela de pagos, pero al final termina funcionando.

Suerte y saludos
@ferdi98 mejor ami eso de ir saltando como canguros no lo veo. llevo 2 meses jugando al delta force, y algunos hacen eso y la verdad que no se que gracia se le ve jugar asi :D
keverson303 escribió:@MrKafka he pagado 39,13 en la india.

Vale, pero tengo 2 dudas, ¿has cambiado la region de la cuenta a la India? Duda 2,¿al pagar con tarjeta a que pais has puesto que pertence, España?
@Gonul

Salvo que te vayas a comunidades hardcore extremas Rollo arma, world of tanks, iracing...

Estas en internet, para ganar vale TODO.

Y si, pones un btf (un cod o lo que quieras) con un arma chorra como un tirachinas o una Honda lanzapiedras, y la gente descubre que por un bug, si das en los pies, matas... Verías a todo el mundo con ese chorri arma hasta que desaparzca ese bug.

Me acuerdo hace años ya (halo 2 o 3..) un amigo echando un versus con un tío de un foro. Primera partida, mi amigo Le da una paliza.

Segunda partida, el tío mata a mi amigo, y se tira los otros 19 min de partida, escondido. Mi amigo no lo localizo... La parida terminó 1-0...y aún mucha gente defendía la victoria de ese estilo...

La conclusión es esa, mundo rastrero de internet, para ganar vale todo.
albertoooooooooo escribió:

Pues cómpralo en Ucrania por 30€

keverson303 escribió:@MrKafka he pagado 39,13 en la india.

He probado ambas y no me deja, además de que casi mejor, me ahorro posibles baneos y la duda del idioma español.
@Borj0 yaya si me acuerdo en el call con el scope creo que era, todo dios con eso que sin apunatr matabas, la gente es muy sucia XD...

sabeis que van a petar lso servers jajajajaja el hype que hay no es ni medio normal... los reels son la leche en las redes jajajaja
Creo que es la primera vez que más allá del juego, me interesa conocer estadísticas de jugadores simultaneos, datos vs competidores, etc.

Entre la morriña del BF4 y el monopolio call of dutesco, estaba un poco frito [+risas] [+risas] [+risas]
Comentad si las colas son gigantescas para los pringados que tenemos que descomprimir el juego (estoy con el internet del móvil por eso hice precarga).

Saludoss

EDIT: vale se me ha descomprimido en poco más de 1 min con un 5800x (no 3D). Y la cola como dice el compañero de abajo es de algo más de 200k. [beer]
yo ya lo dije, pero aqui deciais que no [qmparto] [qmparto]
Imagen
KYKUR88 escribió:Comentad si las colas son gigantescas para los pringados que tenemos que descomprimir el juego (estoy con el internet del móvil por eso hice precarga).

Saludoss

Yo con mi 7800x3d he tardado en descomprimirlo sobre 4 minutos...
Edito: y de cola más de 360000... No esperaba menos. Que ansia.
Un cuarto de millón de personas delante de cola…
Por cierto, pillado en Ucrania y en perfecto castellano está el juego. Que vi mensajes atrás que había dudas y por mi parte confirmo que está en castellano habiéndolo pillado en Ucrania a 35 euros.
@MauLM

Joder qué raro, no? Como digo con un 5800x no 3D se me ha descomprimido en menos de 2 minutos :-?

Por cierto la cola baja rapidísimo, he empezado con 220k y voy ya por 94k.

Saludoss
Versión india en perfecto español.
Pues a mi la descompresion aproximadamente 30 minutos. mi pc es bueno y nuevo. y esto?
@KYKUR88 los proces 3d destacan en gaming, para descomprimir y otras tareas no son superiores, aunque sigan siendo unas bestias.
@luismakina que CPU tienes?
Hostia no me esperaba la del "ha ocurrido un error inesperado" vuelve a la cola pringado, ahora 450k xDDD

Qué gracia [+risas]

@MauLM entiendo, de todos modos la diferencia es mínima, simplemente me ha sorprendido que con uno más nuevo tardara más.

Suerte a todos para entrar

Saludoss
@KYKUR88 Me ha pasado lo mismo [qmparto]

Obviame te los servers estan petadísimos xD
joder ahora al entrar me dice que no tengo el multijugador instalado cuando si que esta, cagooo en too
MauLM escribió:@KYKUR88 los proces 3d destacan en gaming, para descomprimir y otras tareas no son superiores, aunque sigan siendo unas bestias.
@luismakina que CPU tienes?

intel ultra7 256k
erderbi escribió:joder ahora al entrar me dice que no tengo el multijugador instalado cuando si que esta, cagooo en too

Igual por aquí, de risa [qmparto]
La intro que se había leakeado que decían que era fake, de Battlefield Studios, no es fake y es la po...

Estoy en cola poco mas y bailando con musica XD
A mi me ponía que me tardaba en descomprimir nueve días, así que desinstalado y volviendo a descargar que me tarda quince minutos.
Acabo de conseguir comprarlo con vpn, no me funcionaba por la vpn de urban, con la de tuxlervpn si, sin esperar 24h ni nada
A mi me dio un error de que no tenia el multiplayer bajado y lo tenia xD
keverson303 escribió:A mi me dio un error de que no tenia el multiplayer bajado y lo tenia xD

Me pasa lo mismo, lo has solucionado?
No me deja jugar, dice que no tengo instalado el multijugador y me dice que lo compre
Increíble lo de EA, primera cola de 200k error, cola de 500k no tienes instalado El multijugador (lo tengo) cierro el juego y 500k de cola otra vez
nada repare el juego y despues de otra cola de 500k sigue sin pillar el multiplayer, en reddir esta la gente igual, esta tarde no jugamos me parece a mi
Si quiere jugar la campaña también te tienes que comer la cola de los servidores??

Lo digo porque para estar esperando, lo doy un rato a la campaña.

Hasta las 18.15h no llego a casa, ya me queda menos!
Metalyard escribió:
keverson303 escribió:A mi me dio un error de que no tenia el multiplayer bajado y lo tenia xD

Me pasa lo mismo, lo has solucionado?

Estoy entrando por segunda vez, veamos... si no instalo la campaña que total..
Pues nada... como siempre algo tiene que ir mal.
Se les ha ido de las manos xD

El caso es que hay streamers jugando...cómo lo hacen?
Metalyard escribió:Se les ha ido de las manos xD

El caso es que hay streamers jugando...cómo lo hacen?

Están jugando miles de personas no solo streamers.
Los que compráis el juego en ucrania, lo hacéis desde la app o desde la web?
Hay 650k jugadores solo en Steam. Seguramente ya ha vendido más de un millón.

Me pasaba lo de decirme que no tenía ni el multi ni la campaña instalada, tenía todo. He salido y he vuelto a bajar todo, estoy a punto de entrar. Si ahora no me deja, lo dejaré para más tarde y esperaré a que lo solucionen.

Edito: aviso importante, no sirve de nada desinstalar y volver a instalar el multi y la campaña. Toca esperar a que lo solucionen.
serura escribió:Hay 650k jugadores solo en Steam. Seguramente ya ha vendido más de un millón.

Me pasaba lo de decirme que no tenía ni el multi ni la campaña instalada, tenía todo. He salido y he vuelto a bajar todo, estoy a punto de entrar. Si ahora no me deja, lo dejaré para más tarde y esperaré a que lo solucionen.

La gente está reinstalando el juego.
keverson303 escribió:
serura escribió:Hay 650k jugadores solo en Steam. Seguramente ya ha vendido más de un millón.

La gente está reinstalando el juego.

No sirve de nada, al menos reinstalar campaña y multi. Ya me diréis si desinstalar y volver a instalar todo sirve de algo.
A mí también me pasa que dice que no tengo nada instalado [looco] Le voy a dar a reparar y pruebo, si no pues ya veré qué hago porqué voy con el internet del móvil y me tarda la vida así que a ver...

Espero poder jugar hoy xD

Saludoss
670k en steam ahora mismo, estos pulverizan los registros de la beta [sonrisa]
En Reddit comentan que es un problema global para los jugadores de EA App. Manda huevos que los que hemos comprado el juego en su tienda seamos los que tenemos problemas XD No perdáis el tiempo en reinstalar.
2212 respuestas