[HO] Battlefield 6

Cambios clave Beta-Versión final

Intersantes cambios a mejor.
Schencho escribió:Estamos todos un poco nerviosos o solo soy yo? Tengo mis dudas de que el viernes a las 17:00 podamos jugar todos tranquilamente. Les veo implementando el sistema de colas para no tumbar los servidores y sin catarlo hasta la semana que viene debido a la demanda. Supongo que siempre nos quedará la campaña...

El sistema de colas ya estaba en la beta abierta y aguantó bastante bien toda la gente que quiso entrar esos días.
KamikazeMasters escribió:
Areos escribió:@KamikazeMasters No es a la campaña? Y seguro que no es un fake eso?

Real varios del grupo nuestro de telegram lo tienen en físico y están jugando campaña y online, de hecho a veces le sale hasta cola para entrar, si lo tienes físico se puede jugar, algunos compañeros llevan ya 2 días jugando.

Supongo o quiero suponer que este día 10 se les reseteara todo a la gente que ya esta jugando.
A ver que pasa.
ferdi98 escribió:Me ha dado por ponerme Battlefield 2042 y en un DpE me he hecho 15 bajas, esto es noticia.
Hastiado de la beta de BO7 he decidido jugar a Battlefield como se debe jugar, despacito y buena letra.
Y diría que el mando Series Elite que uso es determinante, tengo las tres ayudas al cero, pero aún así anda y que no se nota jugar con este mando, quizás también el activar el Radeon anti lag, pero ahora el apuntado apenas se me cantea y lo coloco bastante rápido.

La buena noticia es que han quitado la ayuda rotacional de apuntado y ahora los que usen mando con las ayudas no lo tendrán tan fácil.

Creo que voy a coger con ganas Battefiled 6, nunca le he metido caña a uno a fondo, en este profundizaré.
Si que es verdad que a Battlefield 1 le metí unas 100 horas y lo disfruté por dejarme llevar por el juego en su modo conquista y no por la obsesión de hacer bajas.
Lo que me he echado una partida de Avance en B2042 y no puedes avanzar ni medio metro, quería probar el mando y por eso me he ido a DpE.

Voy a desinstalar B2042, sigo con la beta de BO7 y el viernes a darle a saco a B6.
No os interpongáis en mi camino... será baja instantánea, avisados vais.

Sin animo de llevarte la contraria, no entiendo que digas que hay tanta diferencia entre un mando Elite y uno normal de Xbox series.

Los sticks llevan la misma tecnología en los 2 mandos, el Elite no lleva hall effect ni nada parecido.

Son el mismo mando pero con acabados mas premium, pero la tecnología interna es la misma en los 2.
the_aeon escribió:
ferdi98 escribió:Me ha dado por ponerme Battlefield 2042 y en un DpE me he hecho 15 bajas, esto es noticia.
Hastiado de la beta de BO7 he decidido jugar a Battlefield como se debe jugar, despacito y buena letra.
Y diría que el mando Series Elite que uso es determinante, tengo las tres ayudas al cero, pero aún así anda y que no se nota jugar con este mando, quizás también el activar el Radeon anti lag, pero ahora el apuntado apenas se me cantea y lo coloco bastante rápido.

La buena noticia es que han quitado la ayuda rotacional de apuntado y ahora los que usen mando con las ayudas no lo tendrán tan fácil.

Creo que voy a coger con ganas Battefiled 6, nunca le he metido caña a uno a fondo, en este profundizaré.
Si que es verdad que a Battlefield 1 le metí unas 100 horas y lo disfruté por dejarme llevar por el juego en su modo conquista y no por la obsesión de hacer bajas.
Lo que me he echado una partida de Avance en B2042 y no puedes avanzar ni medio metro, quería probar el mando y por eso me he ido a DpE.

Voy a desinstalar B2042, sigo con la beta de BO7 y el viernes a darle a saco a B6.

Sin animo de llevarte la contraria, no entiendo que digas que hay tanta diferencia entre un mando Elite y uno normal de Xbox series.

Los sticks llevan la misma tecnología en los 2 mandos, el Elite no lleva hall effect ni nada parecido.

Son el mismo mando pero con acabados mas premium, pero la tecnología interna es la misma en los 2.

Los cuatro botones traseros y el bloqueo de los gatillos podría ser sustituido en un mando normal por una botonera trasera y por intercambiar los gatillos traseros por los delanteros para apuntar y disparar.
La diferencia clave es que el mando Elite lleva software incorporado que te permite ajustar la curva de sensibilidad del apuntado, y eso no lo puedes hacer con un mando normal.
https://www.reddit.com/media?url=https% ... e24c346584

Esta es otra posibilidad que no he probado:
https://i.blogs.es/7234c0/xboxelite5/1366_2000.jpg
Puedes ajustar la dureza del stick, he leído que la intermedia que sería mas duro que la de un mando normal es mejor.
¿Como es que ya hay gente en Twitch jugando tanto la campaña como el multi? :-?

EDITO: Vale, son vídeos de las betas o el Labs...
V de viciado escribió:Los reels o vídeos cortos que estan saliendo comparando el COD con las mil skins y luego el Battlefield 6 con música épica de fondo es un marketing brutal. Marketing que hacen los propios jugadores.

Varias dudas: hace unas semanas o pocos meses se hablaba de que había que activar algo en la bios para que funcionase el juego, como quedo todo eso?

¿Merece la pena el juego en solitario? No tengo amigos que lo jueguen y lo jugaría en solitario y además soy bastante malo, juego con mando, con eso lo digo todo...

Por tiempo y pasta no quiero gastar mas x cantidad de dinero al mes en juegos, este mes estoy dudando entre este y el Arc Raiders, no se por cual decantarme...

Yo solo, no jugaría un bf ni jarto coca, minimo parbde colegas en la patrulla, ya no digo que estés en un clan grande ni nada.

Si fueras un player con mucha skill, aún podrías divertirte solo, pero por tiempo limitado igualmente, pero en tu caso, yo te digo que en menos de una semana, no lo estás jugando.

@Nixon Kane

Copias físicas de consolas, lo que ves del multijugador es VS bots.
ferdi98 escribió:
the_aeon escribió:

Los cuatro botones traseros y el bloqueo de los gatillos podría ser sustituido en un mando normal por una botonera trasera y por intercambiar los gatillos traseros por los delanteros para apuntar y disparar.
La diferencia clave es que el mando Elite lleva software incorporado que te permite ajustar la curva de sensibilidad del apuntado, y eso no lo puedes hacer con un mando normal.

La curva de sensibilidad la puedes ajustar en el juego también.

Los botones traseros los odio, pero eso es cosa personal mía.

No te digo que el Elite sea mal mando, en absoluto.

Pero no le veo un factor tan diferencial para comprarme uno, al menos yo.

Si me dicen que los sticks llevan hall effect, los botones son tipo Clicky, entendería que lleva tecnología interna diferente y mas precisa, pero no es el caso.

Por decirte, el Razer wolverine v3 si lleva eso que te digo.
the_aeon escribió:
ferdi98 escribió:
the_aeon escribió:Sin animo de llevarte la contraria, no entiendo que digas que hay tanta diferencia entre un mando Elite y uno normal de Xbox series.

Si me dicen que los sticks llevan hall effect, los botones son tipo Clicky, entendería que lleva tecnología interna diferente y mas precisa, pero no es el caso.

El Elite Core tiene un precio oficial de 120€ y me tuve que gastar otros 10€ en las paletas traseras.
El mando que tú dices son 230€ de precio oficial.
No se que entiendes por "diferencial", pero desde luego que por usar un mando pro no vas a ser ningún crack.

Compré el Elite por ser la opción mas barata y con software, y notar no dudes que se nota, pero milagros no hace.
Aparte de todos los problemas que tienen los Elite de drift, gatillo delantero o botón que se hunde, a mi de momento en un mes que le he metido caña parece me ha salido bueno, no obstante es un mando que Microsoft tuvo que ampliar a 3 años la garantía, eso me animo a comprarlo.

Sabiendo esos riesgos, y si en el Black Friday vieras de oferta el Elite Core por alrededor de 90€ (tendrás siempre que gastar 10€ en las paletas traseras) a veces a estado incluso menos, pues deberías probarlo, es que en cuanto yo probé el DualSense Edge ya no he podido volver a jugar a un shooter con los mandos normales, te falta esa notoria mejora que no milagrosa, pero que echas de menos la carencia, a demás si encima también has usado ratón.
ferdi98 escribió:
the_aeon escribió:
ferdi98 escribió:

El Elite Core tiene un precio oficial de 120€ y me tuve que gastar otros 10€ en las paletas traseras.
No se que entiendes por "diferencial", pero desde luego que por usar un mando pro no vas a ser ningún crack.

Compré el Elite por ser la opción mas barata y con software, y notar no dudes que se nota, pero milagros no hace.
Aparte de todos los problemas que tienen los Elite de drift, gatillo delantero o botón que se hunde, a mi de momento en un mes que le he metido caña parece me ha salido bueno, no obstante es un mando que Microsoft tuvo que ampliar a 3 años la garantía, eso me animo a comprarlo.

Sabiendo esos riesgos, y si en el Black Friday vieras de oferta el Elite Core por alrededor de 90€ (tendrás siempre que gastar 10€ en las paletas traseras) a veces a estado incluso menos, pues deberías probarlo, es que en cuanto yo probé el DualSense Edge ya no he podido volver a jugar a un shooter con los mandos normales, te falta esa notoria mejora que no milagrosa, pero que echas de menos la carencia, a demás si encima también has usado ratón.

El Razer con cable está en Amazon por 100€, yo lo veo mejor mando, con hall effect, botones clicky, gatillos clicky y paletas traseras.

Es la versión con cable, pero es que yo siempre juego con cable, juego a medio metro del PC, no me molesta.

No te digo que el tuyo sea malo, pero veo mucha mejor opción el Razer.

Es el Razer Wolverine V3 Tournament Edition.
Hola chicos,
Si no tenéis con quién jugar, he creado un post en el subforo Online sobre una pequeña comunidad donde le estaremos dando al Battlefield 6, entre otros.

Podéis venir a probar sin problema, hilo_gente-para-el-nuevo-battlefield-6_2524884

¡Nos vemos en el campo de batalla!
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Pablo_M_M escribió:https://x.com/ShareGamePlay/status/1976008329957867533?t=FX9kl2QPJWTXqTerp5w6wg&s=19

En PS5

Mira eso…en el ultra plus de pc tiene que ser una pelicula 🫠
Nixon Kane escribió:Dime que estás desesperado sin decirme que lo estás:

Black Ops 7 amplía su beta hasta el día 9

[boma] [boma] [boma]

Pero si van a dejar jugar gratis del 9 al 16 a TODO el Black Ops 6. Desesperados es poco...
the_aeon escribió:
ferdi98 escribió:
the_aeon escribió:La curva de sensibilidad la puedes ajustar en el juego también.

El Razer con cable está en Amazon por 100€, yo lo veo mejor mando, con hall effect, botones clicky, gatillos clicky y paletas traseras.

Es la versión con cable, pero es que yo siempre juego con cable, juego a medio metro del PC, no me molesta.

Es lo mismo que te dije ayer en privado por que no podía hacerlo aquí debido a restricciones de usuario.
Lo dejo en spoiler por si a alguien le interesa y sepa las diferencias entre un mando y otro, el "Razer Wolverine V3 Tournament Edition" y el "Xbox Series Elite 2 Core".

Resumido, el Razer tiene mejor calidad en cuanto a botones pero carece de algo que tiene el Elite y es que te permite mediante software personalizar la curva de sensibilidad de los stick, no confundir con simplemente cambiar la sensibilidad horizontal o vertical.

Los mandos Elite, Dualsense Edge o Scuf incluyen todos esa posibilidad de personalizar las curvas de sensibilidad, es algo básico en un mando pro y algo de lo que carece el "Razer Wolverine V3 Tournament Edition".

Cierto que parece que el Razor es superior cuanto a materiales, pero yo uso el Elite para muchos juegos en los que no puedes modificar la curva de apuntado, que no es lo mismo que la sensibilidad a secas.
El Elite tiene el añadido de modificar las curvas de apuntado, el Razor no lo tiene.

https://www.youtube.com/watch?v=z4UZeyRwCdA&t=427s
Minuto 7:07
Esto es simplemente la sensibilidad que casi todos, o todos los juegos te dejan modificar en su menú.

https://www.youtube.com/watch?v=ks3YDLkdVRc
Minuto 1:57

Esto son las curvas de sensibilidad, que por ejemplo en B2042 existen unos tres sliders en el menú del juego que se pueden asemejar a esto, o Call of Duty tiene 3 modelos predeterminados: estandar, lineal y dinámico.

Con el mando Elite eso lo puedes personalizar a tu gusto, este es el punto fuerte del mando, la gran diferencia con el mando estandar de Xbox, y es una diferencia considerable.

Esta función además es super útil por que te permite modificar el apuntado de todos lo juegos que no tienen ninguna opción mas allá de cambiar la sensibilidad horizontal y vertical, que son muchos actuales y casi todos antiguos.

Y en Battlefield o CoD puedes guardar y alternar en medio de la partida un perfil estandar para ir con el francotirador y ponerte una curva suave, otro perfil mas agresivo para ir con un subfusil o uno intermedio para metralletas o fusiles... a ver, que yo de momento no hago nada de eso, pero es para que entiendas el punto fuerte del Elite.

El Razor tuyo definitivamente es mejor en cuanto a materiales, todos los botones son mejores, pero le falta lo que yo tengo con el Elite y por eso no pillé este, ya decía yo que algo no me cuadraba para que se me hubiera escapado esta opción de compra, por que miré comparativas de mandos antes de pillar el Elite, pero yo tenía claro que quería esas curvas de apuntado y lo mas barato es el Elite Core que se abarata al no llevar accesorios.
(mensaje borrado)
ferdi98 escribió:
the_aeon escribió:
ferdi98 escribió:

Es lo mismo que te dije ayer en privado por que no podía hacerlo aquí debido a restricciones de usuario.
Lo dejo en spoiler por si a alguien le interesa y sepa las diferencias entre un mando y otro, el "Razer Wolverine V3 Tournament Edition" y el "Xbox Series Elite 2 Core".

Resumido, el Razer tiene mejor calidad en cuanto a botones pero carece de algo que tiene el Elite y es que te permite mediante software personalizar la curva de sensibilidad de los stick, no confundir con simplemente cambiar la sensibilidad horizontal o vertical.

Los mandos Elite, Dualsense Edge o Scuf incluyen todos esa posibilidad de personalizar las curvas de sensibilidad, es algo básico en un mando pro y algo de lo que carece el "Razer Wolverine V3 Tournament Edition".

Cierto que parece que el Razor es superior cuanto a materiales, pero yo uso el Elite para muchos juegos en los que no puedes modificar la curva de apuntado, que no es lo mismo que la sensibilidad a secas.
El Elite tiene el añadido de modificar las curvas de apuntado, el Razor no lo tiene.

Esto es simplemente la sensibilidad que casi todos, o todos los juegos te dejan modificar en su menú.

Esto son las curvas de sensibilidad, que por ejemplo en B2042 existen unos tres sliders en el menú del juego que se pueden asemejar a esto, o Call of Duty tiene 3 modelos predeterminados: estandar, lineal y dinámico.

Con el mando Elite eso lo puedes personalizar a tu gusto, este es el punto fuerte del mando, la gran diferencia con el mando estandar de Xbox, y es una diferencia considerable.

Esta función además es super útil por que te permite modificar el apuntado de todos lo juegos que no tienen ninguna opción mas allá de cambiar la sensibilidad horizontal y vertical, que son muchos actuales y casi todos antiguos.

Y en Battlefield o CoD puedes guardar y alternar en medio de la partida un perfil estandar para ir con el francotirador y ponerte una curva suave, otro perfil mas agresivo para ir con un subfusil o uno intermedio para metralletas o fusiles... a ver, que yo de momento no hago nada de eso, pero es para que entiendas el punto fuerte del Elite.

El Razor tuyo definitivamente es mejor en cuanto a materiales, todos los botones son mejores, pero le falta lo que yo tengo con el Elite y por eso no pillé este, ya decía yo que algo no me cuadraba para que se me hubiera escapado esta opción de compra, por que miré comparativas de mandos antes de pillar el Elite, pero yo tenía claro que quería esas curvas de apuntado y lo mas barato es el Elite Core que se abarata al no llevar accesorios.

El Razer tiene una frecuencia de sondeo de 1000hz y el Elite de 125hz.

El Razer tiene muchísima menos latencia, solo por eso compraría el Razer.

Por eso te comento que el Elite tiene mejores acabados que el de Xbox normal, pero en componentes electrónicos es un mando Xbox normal.

Que se puede modificar la curva de apuntado en el Elite, pero el Razer tiene 1000hz, el tiempo de respuesta es mucho mas bajo.

Igualmente no pasa nada, a ti te gusta mas el Elite y a mi el Razer, ya esta.

Gustos diferentes, no nos vamos a pelear.
Al final ha caído la versión Phantom cortesía de las cajas de CSGO. Si jugasteis CSGO hace años y tenéis las cajas ahí muertas de asco, revisar el precio que yo he vendido unas cuantas cajas de guantes a 13 euros cada una y me ha salido el juego gratis [amor]
Se me ha actualizado la precarga, creo que han sido 400mb no me he fijado. Creéis que será el parche day 1 que comentaban?

Sea como fuere ya queda nada, menos de 30 horas. Con la tontería tengo ganas de jugar a ver cómo es la build de lanzamiento. He pasado de tener 0 interés en el juego esperando un desastre a viciar unas 20 horas en las betas y ahora tener incluso ganas de que salga [+risas]

Saludoss
¿Es cierto que no se puede tener instalado el Daemon tools para jugar?
Recién comprado en ucrania por 31€ la edición normal, descargado y contando las horas para darle muy fuerte.
the_aeon escribió:
ferdi98 escribió:
the_aeon escribió:El Razer con cable está en Amazon por 100€, yo lo veo mejor mando, con hall effect, botones clicky, gatillos clicky y paletas traseras.

Por eso te comento que el Elite tiene mejores acabados que el de Xbox normal, pero en componentes electrónicos es un mando Xbox normal.

Que se puede modificar la curva de apuntado en el Elite, pero el Razer tiene 1000hz, el tiempo de respuesta es mucho mas bajo.

No es pelearse, es informar.
El mando Elite tiene un software que el mando de Xbox normal carece, no es lo mismo ni mucho menos.
Ese software es la posibilidad de personalizar la curva del apuntado disponible en el Elite, Edge, Scuf... en todos los mandos comúnmente llamados "pro" menos en el tuyo.
Por tanto, no lo has probado y no sabes lo que es, si no no dirías que el Elite y el mando normal de Xbox son casi lo mismo, por que te equivocas de forma rotunda.

Tampoco yo he probado tu mando Razer, pero si que tengo este mando con teclas mecánicas y joysticks y disparadores de efecto Hall.
https://www.amazon.es/EasySMX-Controlle ... DYJFM?th=1

Comparo este mando con el otro que tengo que tiene licencia de Xbox:
https://www.amazon.es/Mando-cable-Power ... mes&sr=1-1

Y a mi el de efecto hall no me vale para jugar a los shooters, el otro me hace el apaño, el Elite es el definitivo.
He leído como en internet respecto a tu mando que dicen que el hall effect para los shooters no vale, pero si tú dices que es la polla...

Te lo vuelvo a repetir, para jugar a los shooter el configurar la curva de apuntado de forma personalizada es algo básico que tienen Edge, Elite, Scuf... y tú mando carece de ello, a mi me parece genial que te guste mucho el Razer pero no desinformes sugiriendo que el Elite y el mando de Xbox normal es casi lo mismo, por que esto dijiste en mensaje anteriores:
the_aeon escribió:Sin animo de llevarte la contraria, no entiendo que digas que hay tanta diferencia entre un mando Elite y uno normal de Xbox series.

Para el carro, que te has olvidado de lo del software, y después de molestarme en explicártelo:

the_aeon escribió:Por eso te comento que el Elite tiene mejores acabados que el de Xbox normal, pero en componentes electrónicos es un mando Xbox normal.

Es que realmente sigues sin reconocerlo, quieres equiparar el tiempo de respuesta a la posibilidad de personalizar las curvas de apuntado que nada tiene que ver una cosa con la otra.
No es pelear, el mando Elite tiene un software del que carece el mando de Xbox normal, y tú no sabes valorarlo por que no lo has probado, por que tu mando no lo tiene.
Y te puedes gustar mucho ese mando, pero no digas que el Elite y el normal de Xbox son casi iguales por que parece que no estás llamando gilipollas a los que se compran este mando.
Es que te repito, ese software que no sabes valorar por que no lo has probado, es precisamente lo que hace del Elite ser un mando Elite y no el corriente de Xbox.

Ahora que ya estamos todos correctamente informados, a disfrutar cada uno de nuestro mando, claro que si.
Pero que para jugar a shooter quieras pasar por alto lo de las curvas... ¿por que te crees que la gente se compra estos mandos?... que no lo hacen por el estuche o que esté chapado en oro, que es por el software, pero si no lo tienes ni los has probado, no puedes valorarlo.
Elunicoo escribió:Recién comprado en ucrania por 31€ la edición normal, descargado y contando las horas para darle muy fuerte.

DIME COMO COMPI QUE ME LO QUIERO PILLAR
kuris escribió:
Elunicoo escribió:Recién comprado en ucrania por 31€ la edición normal, descargado y contando las horas para darle muy fuerte.

DIME COMO COMPI QUE ME LO QUIERO PILLAR

https://www.youtube.com/watch?v=6UrZnvEDVbw&t=40s
El vídeo está un poco chustero, pero es lo único que hay.

Entra en EA app, cambia la región a Ucrania, introduce y guarda un método de pago, cierra sesión.
Descárgate por ejemplo Urban VPN que es gratis y sin registros, conéctalo a Ucrania.
Abre sesión en EA app, busca el juego y te aparecerá el importe en moneda ucraniana, 1699 UAH, entonces dale a comprar y a ver si tienes suerte y te acepta la tarjeta, que a unos les sale a la primera, a otros después de cuarenta veces, a otros nunca.

No se sabe la pauta, se piensa que igual la primera vez que te rechazan sería de forma automática el banco, vieran y autorizaran el movimiento, y en unas 24 horas podrías intentarlo y que te lo autorizaran.
Otros dicen que con tal VPN o con tal tarjeta virtual... no se sabe con certeza, es intentarlo hasta que salga.
Mañanaaaa! Mañanaaaa! y en mi cabeza no deja de sonar... Pooooopoooopoooooooopoooo! Y explosiones y tiros! [plas]
Alguno sabe como se podra en steam descargar solo el multiplayer? Si hago la precarga tiene pinta que me descarga todo
ferdi98 escribió:
the_aeon escribió:
ferdi98 escribió:

No es pelearse, es informar.
El mando Elite tiene un software que el mando de Xbox normal carece, no es lo mismo ni mucho menos.
Ese software es la posibilidad de personalizar la curva del apuntado disponible en el Elite, Edge, Scuf... en todos los mandos comúnmente llamados "pro" menos en el tuyo.
Por tanto, no lo has probado y no sabes lo que es, si no no dirías que el Elite y el mando normal de Xbox son casi lo mismo, por que te equivocas de forma rotunda.

Tampoco yo he probado tu mando Razer, pero si que tengo este mando con teclas mecánicas y joysticks y disparadores de efecto Hall.
https://www.amazon.es/EasySMX-Controlle ... DYJFM?th=1

Comparo este mando con el otro que tengo que tiene licencia de Xbox:
https://www.amazon.es/Mando-cable-Power ... mes&sr=1-1

Y a mi el de efecto hall no me vale para jugar a los shooters, el otro me hace el apaño, el Elite es el definitivo.
He leído como en internet respecto a tu mando que dicen que el hall effect para los shooters no vale, pero si tú dices que es la polla...

Te lo vuelvo a repetir, para jugar a los shooter el configurar la curva de apuntado de forma personalizada es algo básico que tienen Edge, Elite, Scuf... y tú mando carece de ello, a mi me parece genial que te guste mucho el Razer pero no desinformes sugiriendo que el Elite y el mando de Xbox normal es casi lo mismo, por que esto dijiste en mensaje anteriores:

Para el carro, que te has olvidado de lo del software, y después de molestarme en explicártelo:

the_aeon escribió:Por eso te comento que el Elite tiene mejores acabados que el de Xbox normal, pero en componentes electrónicos es un mando Xbox normal.

Es que realmente sigues sin reconocerlo, quieres equiparar el tiempo de respuesta a la posibilidad de personalizar las curvas de apuntado que nada tiene que ver una cosa con la otra.
No es pelear, el mando Elite tiene un software del que carece el mando de Xbox normal, y tú no sabes valorarlo por que no lo has probado, por que tu mando no lo tiene.
Y te puedes gustar mucho ese mando, pero no digas que el Elite y el normal de Xbox son casi iguales por que parece que no estás llamando gilipollas a los que se compran este mando.
Es que te repito, ese software que no sabes valorar por que no lo has probado, es precisamente lo que hace del Elite ser un mando Elite y no el corriente de Xbox.

Ahora que ya estamos todos correctamente informados, a disfrutar cada uno de nuestro mando, claro que si.
Pero que para jugar a shooter quieras pasar por alto lo de las curvas... ¿por que te crees que la gente se compra estos mandos?... que no lo hacen por el estuche o que esté chapado en oro, que es por el software, pero si no lo tienes ni los has probado, no puedes valorarlo.

Madre mía!, que chapa me has dado!

Que yo no tengo el Razer ni el Elite, yo tengo un Xbox series normal.

Que el Elite es un gran mando, pero yo me compraría el Razer, déjame que me gaste mi dinero donde me de la gana.

Yo no he dicho que la gente que se ha comprado el Elite sean tontos, que cada uno se gaste el dinero donde quiera.
@ferdi98 ¿sabes de buenos settings para el Xbox Series Elite 2 en Battlefield 6?

Me refiero en la app del mando propia, las de dentro del juego he visto varias combinaciones sin acabarme de decidir

Saludos,
_Markos_ escribió:Alguno sabe como se podra en steam descargar solo el multiplayer? Si hago la precarga tiene pinta que me descarga todo

En Steam una vez predescargado, tienes una opción que se llamara dlcs, ahí tendrás para eliminar la campaña y más cosas de querer. Si no lo encuentras está tarde te mando foto.
Sinclair escribió:@ferdi98 ¿sabes de buenos settings para el Xbox Series Elite 2 en Battlefield 6?

Me refiero en la app del mando propia, las de dentro del juego he visto varias combinaciones sin acabarme de decidir

Saludos,

No jugué la beta de Battlefield 6
Muy experto en el tema no soy, voy probando hasta que me siento cómodo.
No encuentro nada que diga "curvas de sensibilidad de mando pro para B6"

Pero este vídeo, respecto al menú, parece interesante, muchas cosas son básicas pero si vas al grano:
https://www.youtube.com/watch?v=Gskn_ua4U74
En el minuto 8:40 habla del coeficiente de sensibilidad del zoom en pantallas de 16:9 y luego curvas de entrada y aceleración el stick, todo esto parece interesante.
En el 11:15 habla de otro valor para 16:9

En el 12:40 todo eso de zona muerta, axial y umbral, me parece que tocando esto se modificaría la curva en caso de no tener un mando con software, pero no estoy muy seguro.
Solo sé, que toqueteé algo parecido, o quizás lo mismo, en B2042 jugando con el Fusion Pro 3 y me lo dejó bastante bien, es como si lo de las curvas estuviera bajando el umbral máximo, o subiendo el axial, pero esto mejor que lo confirme alguien que lo sepa, yo lo toqué y conseguí una mejoría.

Yo creo que sería importante poner los valores que comenta, sobre todo eso del minuto 8:40 en modo B1, B4 y B1 y después nosotros con el software del mando moldear esa base sin tocar en principio lo de la zona axial y el umbral para no liarla.

Mientras nadie nos guíe habrá que ir probando, y luego esto es muy personal de cada uno, que no significa que una curva sea la universal.
Ya veremos a ver cuando se lance el juego y comentamos que hemos hecho para ver si el resultado nos convence.
Pues realizada la precarga, tenía un concierto mañana justo pero al final han denegado la acreditación así que termino de currar a las 13, me voy al gym, me preparo un picoteo y a fuego hasta que me entre sueño [carcajad], en ese momento un monster y listo [carcajad]
@d2akl Creo que se donde dices, gracias!
¿Sabéis por favor la duración total si juego solo la campaña en modo un solo jugador? Gracias
Sabéis si lleva Denuvo?
Mebsajerodepa escribió:¿Sabéis por favor la duración total si juego solo la campaña en modo un solo jugador? Gracias

Yo había leído no se donde que entre 4 y 6 horas.
@IIIBORTXIII puahh muy poco para lo caro que vale. Y multijugador no me gusta.
No tengo entonces ganas de gastar tanto en un juego muy corto en modo un jugador.
cuando salen los análisis era hoy no?
Los que tienen el juego en físico ya pueden jugar actualmente, incluso el online, los servidores ya estan activos. Los que lo hemos comprado online tocará esperar mañana a las 17h.
Mebsajerodepa escribió:@IIIBORTXIII puahh muy poco para lo caro que vale. Y multijugador no me gusta.
No tengo entonces ganas de gastar tanto en un juego muy corto en modo un jugador.

Me atrevería a decir que ningún Battlefield, ni ningún COD merece la pena comprarlos de salida por la campaña, de hace años.

Es mas, he hecho la predescarga sin descargar la campaña [+risas] [+risas]

Saludos!! [oki] [oki]
d2akl escribió:
_Markos_ escribió:Alguno sabe como se podra en steam descargar solo el multiplayer? Si hago la precarga tiene pinta que me descarga todo

En Steam una vez predescargado, tienes una opción que se llamara dlcs, ahí tendrás para eliminar la campaña y más cosas de querer. Si no lo encuentras está tarde te mando foto.

Acabo de probarlo. No hace falta ni hacer la precarga. Directamente en el juego vas a dlcs y seleccionas lo que quieres, luego ya le das a precarga.
charlylps escribió:
Mebsajerodepa escribió:@IIIBORTXIII puahh muy poco para lo caro que vale. Y multijugador no me gusta.

Me atrevería a decir que ningún Battlefield, ni ningún COD merece la pena comprarlos de salida por la campaña, de hace años.

Es mas, he hecho la predescarga sin descargar la campaña [+risas] [+risas]

Saludos!! [oki] [oki]

Lógico. Son juegos donde prima engancharte a ellos y cuanto más jugadores, mejor.
ferdi98 escribió:
Sinclair escribió:@ferdi98 ¿sabes de buenos settings para el Xbox Series Elite 2 en Battlefield 6?

Saludos,

No jugué la beta de Battlefield 6
Muy experto en el tema no soy, voy probando hasta que me siento cómodo.
No encuentro nada que diga "curvas de sensibilidad de mando pro para B6"

Pero este vídeo, respecto al menú, parece interesante, muchas cosas son básicas pero si vas al grano:
https://www.youtube.com/watch?v=Gskn_ua4U74
En el minuto 8:40 habla del coeficiente de sensibilidad del zoom en pantallas de 16:9 y luego curvas de entrada y aceleración el stick, todo esto parece interesante.
En el 11:15 habla de otro valor para 16:9

En el 12:40 todo eso de zona muerta, axial y umbral, me parece que tocando esto se modificaría la curva en caso de no tener un mando con software, pero no estoy muy seguro.
Solo sé, que toqueteé algo parecido, o quizás lo mismo, en B2042 jugando con el Fusion Pro 3 y me lo dejó bastante bien, es como si lo de las curvas estuviera bajando el umbral máximo, o subiendo el axial, pero esto mejor que lo confirme alguien que lo sepa, yo lo toqué y conseguí una mejoría.

Yo creo que sería importante poner los valores que comenta, sobre todo eso del minuto 8:40 en modo B1, B4 y B1 y después nosotros con el software del mando moldear esa base sin tocar en principio lo de la zona axial y el umbral para no liarla.

Mientras nadie nos guíe habrá que ir probando, y luego esto es muy personal de cada uno, que no significa que una curva sea la universal.
Ya veremos a ver cuando se lance el juego y comentamos que hemos hecho para ver si el resultado nos convence.

Gracias por la explicación y vamos comentando sobre el tema por aquí!
Mebsajerodepa escribió:¿Sabéis por favor la duración total si juego solo la campaña en modo un solo jugador? Gracias

No creo que dure mas de 6-7 horas y quizás ni eso, es una Saga muy enfocada al Multi, si aun así te interesa, quizás es mejor pillar la Suscripción de EA de 1 mesecillo.

PD: 24 horas [uzi]
Esperemos que la campaña sea buena, porque los Battlefields y sus campañas... [facepalm] La única que me gustó mínimamente fue la del 3, y a veces se perdía por una narrativa un tanto confusa. La del 4 empezaba espectacular, para luego diluirse en una maratón de ronquidos, y no hablemos de que para conseguir algunas armas y equipo del multi tenías que tomar decisiones en la misma...

Como comentan, jugar a los Battlefield por las campañas son algo meh. Hasta las maravillas que hablaba la gente del BF1 me parecieron humo, porque una vez que la juegas es otro sopor.
Le he dado muchas vueltas para ver que edición comprar, al final me calenté y compre la tocha, a tomar por cleta la bici culo.
Imagen

Ya han salido los análisis.

Los puntos más comunes y que más coinciden:

- La campaña está de adorno, mediocre, de las más flojas de la saga, si vas a jugar al juego, desde luego, que no sea por la campaña.

- Se siente battlefield "clásico", como bf3 o 4,y no un experimento como fue el 2042, el jugador veterano se sentirá más en casa en ese sentido.

- El gunplay da buenas sensaciones y se siente divertido, quizás un poco más arcade que bf3 o bf4 en cuanto a control de las armas, el cambio respecto a la beta en cuanto a retroceso y necesidad de control de rafagas a distancia se nota, pero no es algo tan drástico, un poquitin menos laser.

- La movilidad es muy buena, respecto a la beta no se sienten grandes cambios pero si han relajado un poco las posibilidades de que usaban saltos extraños y glitches de movimientos etc.

- el rendimiento es bueno tanto en pc como consolas, similar a la beta, si te funcaba bien en la beta, irá más o menos igual y algo mas pulido, se siente sólido en cuanto a bugs, no parece que tengamos muchos, al menos graves de lanzamiento cosa que es de agradecer sabiendo cómo salen los triple A de rotos muchas vece.s

- Destacan sonido y buen ambiente de guerra buscando el equilibrio entre lo arcade y lo realista.

- Coinciden que los mapas del multijugador cumplen en buen diseño y ya está, no cuentan con errores de diseño como fue el 2042 con descampados enormes sin coberturas, pero en el tiempo que han estado jugando no les transmiten la sensación de que puedan ser mapas "memorables" como anteriores mapas de la saga.

- muchos sienten que en general los mapas se sienten más reducidos respecto a los de anteriores bf que eran más amplios, y es algo que quizá a los que les guste más la acción directa y ver mas jugadores agradecerán, pero a otros quizás esperaban mapas igual de amplios que los anteriores, para estos dicen que EA planea lanzar 2 mapas de escala grande (que admiten totalidad de vehículos) a lo largo de estos 2 próximos meses.

- El sistema de progresión es decir el de desbloquear insignias, galones, nuevos desbloqueables etc esta bien, y cumple, también destacan la personalización tanto de los soldados como vehículos y armas.

- En general, el mejor battlefield desde bf1
Mira que me ha jodido que no haya clima cambiante ni lluvia…. En que cojones piensan?
2199 respuestas