[HO] Battlefield 6

Vale la pena hacer la pre-carga? si luego se tirará mas tiempo desencriptando los archivos que si lo descargas todo a pelo, no?
Bakidok escribió:Vale la pena hacer la pre-carga? si luego se tirará mas tiempo desencriptando los archivos que si lo descargas todo a pelo, no?

Yo lo haría, los servidores el próximo día 10 no van a estar para muchas bromas me parece [carcajad]
A mí lo que me gustaría saber es si con los puntos "battlefield" que ya tengo en el 2042 me valdrán para comprar el pase de batalla del BF6. Creo que tengo más de 4000. Pero supongo que no se podrá saber hasta que salga el juego.

Porque si compro la phantom pero el pase de batalla ya lo puedo conseguir con lo que tengo lo veo algo tontería. Y packs de skins de la tienda nunca compro.

Si no hubieran hecho lo del 2042 compraba la phantom y ya, pero ya compré aquella confiando y salí escaldado.
Bakidok escribió:Vale la pena hacer la pre-carga? si luego se tirará mas tiempo desencriptando los archivos que si lo descargas todo a pelo, no?

Depende de la CPU que tengas, si tienes una moderna tarda 2 min.

También depende del disco duro, si tienes un SSD rápido o no.

Yo tengo un 7800X3D y un m.2 de 7500 m/s y tarda menos que descargar el juego.
Areos escribió:Estoy igual que vosotros, y en mi clan igual, solo hacemos que ir apuntando los días que quedan, 6 días y 2 horitas de nada!

Imagen

Ese clan está lleno de piraos...
Y gente que ve el futuro:
https://x.com/ProdigiumGaming/status/14 ... 1745936385
Bueno, no había que ser adivino, y este creo que pasará lo mismo.
PD: meterse leches -> https://discord.gg/U9BuCrpsyd
Y la timada que nos metieron con esta skin poco se habla…

Con una conexión buena de internet( yo tengo 1000mb) no vale la pena en absoluto ni con pc de gama Ultimate.

Es residual el tiempo que ganas,Y bien ves mi pc.

Y tío, también que sepas ,que es más jodida la espera viendo el icono en el escritorio [carcajad]
Ufff ya queda menos niño!!!!
Blackhand15 escribió:Y la timada que nos metieron con esta skin poco se habla…

A qué te refieres?

Metalyard escribió:
Blackhand15 escribió:Y la timada que nos metieron con esta skin poco se habla…

A qué te refieres?

Pues que nos la vendieron como que iba a ser el personaje del btf4 igual que el negrito del 2042 y ahora resulta que te ponen su skin pero su cara es random… una cutrada de cojones
@Blackhand15 Bueno, es que la cara de los personajes de la campaña todos son una cutrada xDD

Se nota un huevo que la campaña ha estado a manos de otra empresa.
Metalyard escribió:@Blackhand15 Bueno, es que la cara de los personajes de la campaña todos son una cutrada xDD

¿No es de Dice? ¿Quien la hizo?, a mi me da igual la campana pero me interesa como curiosidad.
La salida de este BF6 parece un calco al lanzamiento del Battlefield 1 que arrasó en ventas y aprovecho la nula competencia del COD que vuelve a estar a la baja como entonces, se está especulando que en su primera semana venderá cerca de 5 millones, solo en Steam se a precomprado cerca de 2 millones, vamos que muy mal se le tendría que dar no superar los 15 millones y colocarse en el top 3.

- Ventas en millones de copias:
Battlefield 1 = 25
Battlefield 3 = 17
Battlefield 4 = 14
Battlefield: BC2 = 9
Battlefield V = 7
fulfidor escribió:
Areos escribió:Estoy igual que vosotros, y en mi clan igual, solo hacemos que ir apuntando los días que quedan, 6 días y 2 horitas de nada!

Imagen

Ese clan está lleno de piraos...
Y gente que ve el futuro:
https://x.com/ProdigiumGaming/status/14 ... 1745936385
Bueno, no había que ser adivino, y este creo que pasará lo mismo.
PD: meterse leches -> https://discord.gg/U9BuCrpsyd

[+risas] [+risas] [+risas]

Va a ser la bomba, ya hay creado evento para ese día en nuestro Discord.
IIIBORTXIII escribió:
Metalyard escribió:@Blackhand15 Bueno, es que la cara de los personajes de la campaña todos son una cutrada xDD

¿No es de Dice? ¿Quien la hizo?, a mi me da igual la campana pero me interesa como curiosidad.

Ridgeline Games fue originalmente el estudio encargado de la campaña, pero fue cerrado al no cumplir ni con las fechas ni con los objetivos establecidos.

Despues, EA nombró a Criterion y Motive studios para la campaña.

Todo con prisas y demás historias, por eso es la parte más floja.
Metalyard escribió:
IIIBORTXIII escribió:

Ridgeline Games fue originalmente el estudio encargado de la campaña, pero fue cerrado al no cumplir ni con las fechas ni con los objetivos establecidos.

Despues, EA nombró a Criterion y Motive studios para la campaña.

Todo con prisas y demás historias, por eso es la parte más floja.

Madre mia.... Menuda escabechina
DKega^Fett escribió:La salida de este BF6 parece un calco al lanzamiento del Battlefield 1 que arrasó en ventas y aprovecho la nula competencia del COD que vuelve a estar a la baja como entonces, se está especulando que en su primera semana venderá cerca de 5 millones, solo en Steam se a precomprado cerca de 2 millones, vamos que muy mal se le tendría que dar no superar los 15 millones y colocarse en el top 3.

- Ventas en millones de copias:
Battlefield 1 = 25
Battlefield 3 = 17
Battlefield 4 = 14
Battlefield: BC2 = 9
Battlefield V = 7

También es verdad que la propuesta de u juego de la primera guerra mundial era novedosa y con el trailer lo petaron con ese musicote.

ya el siguiente deberia ser un bad company 3... con el dlc de vietnam fue la leche y eso que eran creo q 4 mapas... pillar un helicoptero con la musica de
Gonul escribió:ya el siguiente deberia ser un bad company 3... con el dlc de vietnam fue la leche y eso que eran creo q 4 mapas...

Realmente pensaba que este BF6 sería el Bad Company 3 para estrenar el Frostbite 4.0, pero han ido a lo seguro cogiendo lo más parecido a Bf3/Bf4 por lo que pueda pasar [+risas]

Esto se filtró hace semanas, se supone que el máximo rango que se podrá alcanzar será 5000 se les ha ido un poco la pinza me parece a mí... [reojillo]

1718 respuestas
131, 32, 33, 34, 35