[HO] Battlefield 6

Vale la pena hacer la pre-carga? si luego se tirará mas tiempo desencriptando los archivos que si lo descargas todo a pelo, no?
Bakidok escribió:Vale la pena hacer la pre-carga? si luego se tirará mas tiempo desencriptando los archivos que si lo descargas todo a pelo, no?

Yo lo haría, los servidores el próximo día 10 no van a estar para muchas bromas me parece [carcajad]
A mí lo que me gustaría saber es si con los puntos "battlefield" que ya tengo en el 2042 me valdrán para comprar el pase de batalla del BF6. Creo que tengo más de 4000. Pero supongo que no se podrá saber hasta que salga el juego.

Porque si compro la phantom pero el pase de batalla ya lo puedo conseguir con lo que tengo lo veo algo tontería. Y packs de skins de la tienda nunca compro.

Si no hubieran hecho lo del 2042 compraba la phantom y ya, pero ya compré aquella confiando y salí escaldado.
Bakidok escribió:Vale la pena hacer la pre-carga? si luego se tirará mas tiempo desencriptando los archivos que si lo descargas todo a pelo, no?

Depende de la CPU que tengas, si tienes una moderna tarda 2 min.

También depende del disco duro, si tienes un SSD rápido o no.

Yo tengo un 7800X3D y un m.2 de 7500 m/s y tarda menos que descargar el juego.
Areos escribió:Estoy igual que vosotros, y en mi clan igual, solo hacemos que ir apuntando los días que quedan, 6 días y 2 horitas de nada!

Imagen

Ese clan está lleno de piraos...
Y gente que ve el futuro:
https://x.com/ProdigiumGaming/status/14 ... 1745936385
Bueno, no había que ser adivino, y este creo que pasará lo mismo.
PD: meterse leches -> https://discord.gg/U9BuCrpsyd
Y la timada que nos metieron con esta skin poco se habla…

Con una conexión buena de internet( yo tengo 1000mb) no vale la pena en absoluto ni con pc de gama Ultimate.

Es residual el tiempo que ganas,Y bien ves mi pc.

Y tío, también que sepas ,que es más jodida la espera viendo el icono en el escritorio [carcajad]
Ufff ya queda menos niño!!!!
Blackhand15 escribió:Y la timada que nos metieron con esta skin poco se habla…

A qué te refieres?

Metalyard escribió:
Blackhand15 escribió:Y la timada que nos metieron con esta skin poco se habla…

A qué te refieres?

Pues que nos la vendieron como que iba a ser el personaje del btf4 igual que el negrito del 2042 y ahora resulta que te ponen su skin pero su cara es random… una cutrada de cojones
@Blackhand15 Bueno, es que la cara de los personajes de la campaña todos son una cutrada xDD

Se nota un huevo que la campaña ha estado a manos de otra empresa.
Metalyard escribió:@Blackhand15 Bueno, es que la cara de los personajes de la campaña todos son una cutrada xDD

¿No es de Dice? ¿Quien la hizo?, a mi me da igual la campana pero me interesa como curiosidad.
La salida de este BF6 parece un calco al lanzamiento del Battlefield 1 que arrasó en ventas y aprovecho la nula competencia del COD que vuelve a estar a la baja como entonces, se está especulando que en su primera semana venderá cerca de 5 millones, solo en Steam se a precomprado cerca de 2 millones, vamos que muy mal se le tendría que dar no superar los 15 millones y colocarse en el top 3.

- Ventas en millones de copias:
Battlefield 1 = 25
Battlefield 3 = 17
Battlefield 4 = 14
Battlefield: BC2 = 9
Battlefield V = 7
fulfidor escribió:
Areos escribió:Estoy igual que vosotros, y en mi clan igual, solo hacemos que ir apuntando los días que quedan, 6 días y 2 horitas de nada!

Imagen

Ese clan está lleno de piraos...
Y gente que ve el futuro:
https://x.com/ProdigiumGaming/status/14 ... 1745936385
Bueno, no había que ser adivino, y este creo que pasará lo mismo.
PD: meterse leches -> https://discord.gg/U9BuCrpsyd

[+risas] [+risas] [+risas]

Va a ser la bomba, ya hay creado evento para ese día en nuestro Discord.
IIIBORTXIII escribió:
Metalyard escribió:@Blackhand15 Bueno, es que la cara de los personajes de la campaña todos son una cutrada xDD

¿No es de Dice? ¿Quien la hizo?, a mi me da igual la campana pero me interesa como curiosidad.

Ridgeline Games fue originalmente el estudio encargado de la campaña, pero fue cerrado al no cumplir ni con las fechas ni con los objetivos establecidos.

Despues, EA nombró a Criterion y Motive studios para la campaña.

Todo con prisas y demás historias, por eso es la parte más floja.
Metalyard escribió:
IIIBORTXIII escribió:

Ridgeline Games fue originalmente el estudio encargado de la campaña, pero fue cerrado al no cumplir ni con las fechas ni con los objetivos establecidos.

Despues, EA nombró a Criterion y Motive studios para la campaña.

Todo con prisas y demás historias, por eso es la parte más floja.

Madre mia.... Menuda escabechina
DKega^Fett escribió:La salida de este BF6 parece un calco al lanzamiento del Battlefield 1 que arrasó en ventas y aprovecho la nula competencia del COD que vuelve a estar a la baja como entonces, se está especulando que en su primera semana venderá cerca de 5 millones, solo en Steam se a precomprado cerca de 2 millones, vamos que muy mal se le tendría que dar no superar los 15 millones y colocarse en el top 3.

- Ventas en millones de copias:
Battlefield 1 = 25
Battlefield 3 = 17
Battlefield 4 = 14
Battlefield: BC2 = 9
Battlefield V = 7

También es verdad que la propuesta de u juego de la primera guerra mundial era novedosa y con el trailer lo petaron con ese musicote.

ya el siguiente deberia ser un bad company 3... con el dlc de vietnam fue la leche y eso que eran creo q 4 mapas... pillar un helicoptero con la musica de
Gonul escribió:ya el siguiente deberia ser un bad company 3... con el dlc de vietnam fue la leche y eso que eran creo q 4 mapas...

Realmente pensaba que este BF6 sería el Bad Company 3 para estrenar el Frostbite 4.0, pero han ido a lo seguro cogiendo lo más parecido a Bf3/Bf4 por lo que pueda pasar [+risas]

Esto se filtró hace semanas, se supone que el máximo rango que se podrá alcanzar será 5000 se les ha ido un poco la pinza me parece a mí... [reojillo]

Buenos dias, tengo una “duda” tonta… No se si pillarlo en Steam o directamente en la app de EA.
Hay alguna diferencia? Imagino q al pillarlo en steam cada vez q vaya a jugar me abrira el lanzador de EA verdad?
Gracias
Nekrosan escribió:Buenos dias, tengo una “duda” tonta… No se si pillarlo en Steam o directamente en la app de EA.
Hay alguna diferencia? Imagino q al pillarlo en steam cada vez q vaya a jugar me abrira el lanzador de EA verdad?
Gracias

En la beta, no se lanzaba el launcher de EA. Creo que por fin lo han hecho bien. Simplemente era necesario enlazar la cuenta de Steam con la de EA en la web.
predescargando en steam [beer]
Parece que la beta de COD ha provocado la venta masiva de BF 6, se ha puesto numero 1 en ventas en Steam.

La gente habrá probado la basura de la beta de COD y se han tirado de cabeza a comprar el BF 6.

Quedan 4 días para el vicio chavales!
@the_aeon es que no veas la cagada que se han pegado con el bo7. Bugs, chetos por un tubo, mismo motor gráficos y escenarios horribles y aún así gráficamente más pobre que el anterior. Este juego estaba sacado del bo6 (porque es el mismo juego) y para vender skins a mansalva. Me jode que se vengan todos en masa al battlefield porque se va a llenar de chetos y r4tas, pero bueno, cuando vean que no es un cod, supongo se volverán a su amada Activision...
MauLM escribió:@the_aeon es que no veas la cagada que se han pegado con el bo7. Bugs, chetos por un tubo, mismo motor gráficos y escenarios horribles y aún así gráficamente más pobre que el anterior. Este juego estaba sacado del bo6 (porque es el mismo juego) y para vender skins a mansalva. Me jode que se vengan todos en masa al battlefield porque se va a llenar de chetos y r4tas, pero bueno, cuando vean que no es un cod, supongo se volverán a su amada Activision...

Yo ayer me iba a bajar la beta para probarlo y luego pensé, si es que no tengo ganas de probar esa mierda.

Han sacado la beta antes de la salida de BF 6 para enganchar a la gente y han provocado el efecto contrario, la gente comprando BF 6 jajaja.

Ha habido COD buenos, el MW de 2019 el multi era bueno, pero los últimos han sido bastante basura.
Según los últimos análisis que he leído de cada diez personas ocho seran compradores de BF6 y dos del BO7.
Yo creo que me esperaré a Diciembre EA sigue siendo EA [carcajad] no me fío, quiero ver los mapas grandes.
A ver si esta noche lo precargo! [beer] Va a ser épico!

@the_aeon Pero que había? Beta abierta del BO7?

@Nekrosan Yo en la beta no me di cuenta de que lo hiciera pero en el BF2042 a través de Steam, lo abre por debajo, vez el icono en la barra y ya, no te salta en la cara.

@DKega^Fett Ojala sea un calco como dices, que bien me lo pase con el BF1, nunca he vuelto a sentir en ningún shooter como en ese el poder ir a pipa nada mas y cargarme a todo el que trancaba, q rico ese feeling! [babas] [babas]
@Nekrosan @hugoboss69x
Esta vez no hace falta ni tener la EApp instalado, solo es necesario la vinculación de cuenta EA con Steam, si miras la ficha del juego en Steam verás esto:

Imagen

Es el segundo juego de EA (junto a C&C: Remastered Collection) en el que no se requiere su launcher.
Bien, la EA APP es aún peor que origin... y supongo que lo de vincular cuentas será para no compartir el juego en grupos familiares y poder poner en la ficha que si se puede compartir.
Hace pocos días salieron los nuevos drivers de nvidia para BF6, y luego salió un hotfix de BF6 para estos drivers. Tengo intención de instalar los drivers de nvidia (desde el nvidia app) el viernes para así tenerlos totalmente actualizados, pero estos incluyen el hotfix? o este se tiene que instalar a parte?
Bakidok escribió:Hace pocos días salieron los nuevos drivers de nvidia para BF6, y luego salió un hotfix de BF6 para estos drivers. Tengo intención de instalar los drivers de nvidia (desde el nvidia app) el viernes para así tenerlos totalmente actualizados, pero estos incluyen el hotfix? o este se tiene que instalar a parte?

El hotfix no afecta a BF6, no te hace falta para jugar a BF6.
DKega^Fett escribió:@Nekrosan @hugoboss69x
Esta vez no hace falta ni tener la EApp instalado, solo es necesario la vinculación de cuenta EA con Steam, si miras la ficha del juego en Steam verás esto:

Imagen

Es el segundo juego de EA (junto a C&C: Remastered Collection) en el que no se requiere su launcher.

Ahh mira pues genial! Por cierto alguien sabe desde que hora se podrá darle? EA a puesto lo típico de según que sitio del mundo a X hora?
no. es la las 17.00 CEST el viernes... lanzamiento global.
Me gustó la beta y tengo ganas de FPS online pero tengo dudas de si habrán cumplido balanceando el gameplay y haciendolo un poco menos COD como dijeron en el blog post-beta. Eso y demasiados accesorios/gadgets futuristas es lo que más me preocupa.
Yo no esperaria algo muy diferente a lo que vimos en la Beta, quizas han reducido el ir pegando saltos como canguros o deslizamientos tan constantes, pero en terminos generales a nivel gameplay no creo que sea muy distinto, en caso de duda mejor esperar a leer reviews o ver videos/directos.

Yo en breve lo pillaré para Steam, hacia muchooo tiempo que no tenia tantas ganas de viciar 😁
se me estan bajando 71 gigas, ya hice una precarga de 26 gigas, y ahora 71? alguien mas ?
Precarga hecha.

Y por las dudas, comprado en Rusia y lo he instalado en idioma Español.
ismaelito69 escribió:Precarga hecha.

Cuanto te ha costado?
fulfidor escribió:

Cuanto te ha costado?

35€, unas páginas más atrás tienes como hacerlo.
Darkcaptain escribió:Yo no esperaria algo muy diferente a lo que vimos en la Beta, quizas han reducido el ir pegando saltos como canguros o deslizamientos tan constantes, pero en terminos generales a nivel gameplay no creo que sea muy distinto, en caso de duda mejor esperar a leer reviews o ver videos/directos.

Yo en breve lo pillaré para Steam, hacia muchooo tiempo que no tenia tantas ganas de viciar 😁

Va ser completamente distinto ya tan solo por disponer de todos los Gadgets y los mapas grandes

Además ..
Parche day 1.

The following gameplay updates will be included in our launch day patch, with over 200 changes focused on bug fixes, balance improvements, and polish for release. Stay tuned for the full launch day update notes closer to launch!

Player

You’ll notice that movement feels more responsive, with changes made to pacing and with several movement issues addressed to keep gameplay smooth and balanced.

Weapons

Recoil has been rebalanced on automatic weapons, making long-range gunplay more characteristic, rewarding tap firing and burst control.
Numerous weapon attachments have been fixed so they now display correctly in menus and in-game.

Gadgets

The LTLM II (Laser Designator) has been refined with smoother deploy animations, updated visuals, and several fixes for better feel when used.
The MBT-LAW is now the default Engineer launcher, with a more accurate trajectory, improved guidance, and clearer sights.
The MAS 148 Glaive is enhanced with more realistic missile path, improved zoom and lock-on, sharper scope visuals, and more reliable vehicle damage.
Deploy Beacons are now limited to one spawn per player (four per squad total), helping maintain balance and prevent overuse.

Maps and Modes

Rush and Breakthrough layouts have been revised for better balance between attackers and defenders.
Operation Firestorm has been updated with improved vaulting, lightning, and performance, while Siege of Cairo spawn killing and Out of Bounds issues have been addressed.

UI & HUD

UI and HUD elements are clearer, with updated overlays, animated pings, new minimap options, and smoother loadout and deploy navigation.
Settings
Settings and controls have expanded with new options like VO volume sliders, sprint bob reduction, and a camera roll toggle for accessibility, plus refinements across platforms.

Audio

Audio has been cleaned up so pings are easier to hear, weapons and vehicles sound sharper, and missing delayed effects won’t get in the way of your awareness.

Network

Netcode improvements reduce desync, make time-to-death feel fairer, and address cases of invisible damage.
Thanks again for your trust, excitement and feedback that helped us shape the Battlefield 6 experience. See you at launch!

https://youtu.be/FLaBMIo0Qrg?si=Ut6CUofWj3PpvZ3b

Y aquí más cambios muy significativos, como el hypernerfeo al autospot al autohealth y demases.
Resumen, se van parecer como un huevo a una castaña la beta y la release.
Comprada la versión de 100 pavos en Steam, ha dolido, pero espero que valga la pena
ismaelito69 escribió:
fulfidor escribió:

Cuanto te ha costado?

35€, unas páginas más atrás tienes como hacerlo.

Ah , preguntaba por si era más barato que Ucrania jeje
Si. Tengo guardado el mensaje.
@xxkaozxx yo igual solo que lo he sacado gratis vendiendo armas del csgo.
@metalgear y pensar que a mi me ha salido gratis sin vender nada.
Yo solo digo que el viernes va a ver más colas que en la comiccon, no esperaría poder jugar de lo petado que van a estar los servers, que veo las quejar venir ya
En la beta tambien decíamos lo mismo y fue muy bien, si ponen cola no creo que haya que preocuparse (mejor esperar unos minutos a que los servidores se caigan)

d2akl escribió:
Darkcaptain escribió:Yo no esperaria algo muy diferente a lo que vimos en la Beta, quizas han reducido el ir pegando saltos como canguros o deslizamientos tan constantes, pero en terminos generales a nivel gameplay no creo que sea muy distinto, en caso de duda mejor esperar a leer reviews o ver videos/directos.

Va ser completamente distinto ya tan solo por disponer de todos los Gadgets y los mapas grandes

Además ..
Parche day 1.

The following gameplay updates will be included in our launch day patch, with over 200 changes focused on bug fixes, balance improvements, and polish for release. Stay tuned for the full launch day update notes closer to launch!

Player

You’ll notice that movement feels more responsive, with changes made to pacing and with several movement issues addressed to keep gameplay smooth and balanced.

Weapons

Recoil has been rebalanced on automatic weapons, making long-range gunplay more characteristic, rewarding tap firing and burst control.
Numerous weapon attachments have been fixed so they now display correctly in menus and in-game.

Gadgets

The LTLM II (Laser Designator) has been refined with smoother deploy animations, updated visuals, and several fixes for better feel when used.
The MBT-LAW is now the default Engineer launcher, with a more accurate trajectory, improved guidance, and clearer sights.
The MAS 148 Glaive is enhanced with more realistic missile path, improved zoom and lock-on, sharper scope visuals, and more reliable vehicle damage.
Deploy Beacons are now limited to one spawn per player (four per squad total), helping maintain balance and prevent overuse.

Maps and Modes

Rush and Breakthrough layouts have been revised for better balance between attackers and defenders.
Operation Firestorm has been updated with improved vaulting, lightning, and performance, while Siege of Cairo spawn killing and Out of Bounds issues have been addressed.

UI & HUD

UI and HUD elements are clearer, with updated overlays, animated pings, new minimap options, and smoother loadout and deploy navigation.
Settings
Settings and controls have expanded with new options like VO volume sliders, sprint bob reduction, and a camera roll toggle for accessibility, plus refinements across platforms.

Audio

Audio has been cleaned up so pings are easier to hear, weapons and vehicles sound sharper, and missing delayed effects won’t get in the way of your awareness.

Network

Netcode improvements reduce desync, make time-to-death feel fairer, and address cases of invisible damage.
Thanks again for your trust, excitement and feedback that helped us shape the Battlefield 6 experience. See you at launch!

https://youtu.be/FLaBMIo0Qrg?si=Ut6CUofWj3PpvZ3b

Y aquí más cambios muy significativos, como el hypernerfeo al autospot al autohealth y demases.
Resumen, se van parecer como un huevo a una castaña la beta y la release.

Me referia a que, si la beta gustó, el juego completo deberia gustar y no hay que tenet dudas, pero si la Beta causó dudas, casi mejor esperar, que es bastante pasta…

Yo lo unico que tengo dudas es en los mapas, y hasta que no los pruebe todos por mi mismo no puedo sacar una valoracion.

También pienso que hay un Hype tremendo, y en 10 dias van a seguir jugando únicamente los que realmente les gusta, hay muchos que probablemente sea su primer battlefield y lo compren por que “mis amigos lo compran”.

Como ya se vio en la beta, los primeros dias van a ser una locura, gente que solo busca kills, nadie revive etc… con el tiempo todo se irá estabilizando.
@Darkcaptain revivir eso se come?.... la gente da asco... no reviven pasan pro encima tuyo y pasan... y da igual el juego eh, llevo mas de un mes jugando en delta force, y flipa... es una pena que la gente de asco XD
Señores...Actualizar ya a Windows 11 o no??

Pregunto esto porque aparte de los videojuegos mi otra pasión es el diseño 3D y CNC. Uso Fusion 360 para estos menesteres y el 26 de Octubre se acaba el soporte de este programa para Windows 10...

La cuestión es que no me hace ni pizca de gracia instalar BF6 con lo que ocupara, para tener que volverlo a descargar en menos de 1 mes...

Mi pregunta es si ya se puede actualizar a Windows 11 sin problemas y si merece la pena o sigo estirando el chicle de Windows 10?? [+risas]
Tanto la versión de Steam como EA app podre jugar con mis amigos que usan consola?

Muchas gracias y un saludo!
moipoy escribió:Tanto la versión de Steam como EA app podre jugar con mis amigos que usan consola?

Muchas gracias y un saludo!

Yo la beta la tuve en Steam y jugaba con los de Xbox.
Ahora me la he pillado directamente en EA app.
4001 respuestas