[HO] Battlefield 6

Yo solo digo:

3 DAYS LEFT !!!
Y yo que me piro justamente el viernes por la tarde y hasta el domingo no vuelvo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A que hora podremos jugar? Acabo de echarme una partidas a la beta del BO7... Ya esta desinstalado! Ni bien ni mal, lo de siempre.

Volverán las batallas navales posiblemente [fumando]
hugoboss69x escribió:A que hora podremos jugar? Acabo de echarme una partidas a la beta del BO7... Ya esta desinstalado! Ni bien ni mal, lo de siempre.

En España a las 10 de la mañana.

Quienes de vosotros usará algún reescalado? Es buena idea poner dlss calidad sin FG? Tengo entendido que el dlss no aumenta el imput lag pero el fg si y bastante...
luismakina escribió:
hugoboss69x escribió:A que hora podremos jugar? Acabo de echarme una partidas a la beta del BO7... Ya esta desinstalado! Ni bien ni mal, lo de siempre.

En España a las 10 de la mañana.

Quienes de vosotros usará algún reescalado? Es buena idea poner dlss calidad sin FG? Tengo entendido que el dlss no aumenta el imput lag pero el fg si y bastante...

Yo he leido u oido ya nose 😅que a las 17:00 lo han retrasado
@Blackhand15 Por suerte o desgracia ese dia trabajo, hasta la noche que llegue a casa no lo podre catar, espero que no hayan caida de servidores o colas chungas [agggtt] [agggtt]
Imagen

aqui teneis los horarios como puse ya. siempre fueron estas horas. [beer]
mecro escribió:
moipoy escribió:Tanto la versión de Steam como EA app podre jugar con mis amigos que usan consola?

Muchas gracias y un saludo!

Yo la beta la tuve en Steam y jugaba con los de Xbox.
Ahora me la he pillado directamente en EA app.

Muchas gracias!!!
Confio en vosotros y espero que apoyeis el modo armas cerradas 🤣💪🏽
Blackhand15 escribió:Confio en vosotros y espero que apoyeis el modo armas cerradas 🤣💪🏽

No es por fastidiarte. Pero sabiendo que la gente traga con cualquier cosa da gracias a que parece que ahora han salido con un buen Battlefield y no les ha dado por sacar un Mario kart con el nombre de Battlefield... Ya que la gente traga con cualquier cosa y los que criticamos las cosas somos 4 gatos de aquí de EOL

Y para ejemplo, el modo fanático que es como eran los Battlefield antes y ya no está ni en servidores privados prácticamente.
yo he probado a comprar el juego en ukrania con vpn surfhsark y no me deja ni con mi revolut ni con mi banco lacaixa ni con la revolut de mi pareja [buuuaaaa]
iZeus escribió:yo he probado a comprar el juego en ukrania con vpn surfhsark y no me deja ni con mi revolut ni con mi banco lacaixa ni con la revolut de mi pareja [buuuaaaa]

A mi despues de dias intentandolo y fallando solo me funciono de la siguiente manera.

Dejar la region de ea en españa. Añadir tarjeta revolut virtual con region ukrania.
Esperar 24-48h

Importante para los de surfshark.
A mi no me funcionaba con surfshark ukrania, hasta que me dio por cambiar el protocolo de vpn. Por defecto se ve que estaba en wireguard.
Pues bien, lo cambie a openvpn/udp . Conecte la vpn con ukr, hice la compra sin ningún fallo.

Con wireguard no habia manera...

A ver si tienes suerte
iZeus escribió:yo he probado a comprar el juego en ukrania con vpn surfhsark y no me deja ni con mi revolut ni con mi banco lacaixa ni con la revolut de mi pareja [buuuaaaa]

Si tienes Epic en ucrania, y PayPal ucraniano, se compra sin problema.

PayPal ucraniano es igual de sencillo que el PayPal español.
triku25 escribió:

A mi despues de dias intentandolo y fallando solo me funciono de la siguiente manera.

Dejar la region de ea en españa. Añadir tarjeta revolut virtual con region ukrania.
Esperar 24-48h

Importante para los de surfshark.
A mi no me funcionaba con surfshark ukrania, hasta que me dio por cambiar el protocolo de vpn. Por defecto se ve que estaba en wireguard.
Pues bien, lo cambie a openvpn/udp . Conecte la vpn con ukr, hice la compra sin ningún fallo.

Con wireguard no habia manera...

A ver si tienes suerte

Vale gracias mañana pruebo a ver si va asi
Blackhand15 escribió:Confio en vosotros y espero que apoyeis el modo armas cerradas 🤣💪🏽

Pues yo seré de ellos, pero me temo que la mayoría no va a hacerlo. Es más, en foros como reddit, veo mucha gente defendiendo el Open y tachando de nostálgicos de mente cerrada a los que preferimos Closed.

Por suerte, habrá modos para todos de inicio, pero no sé si en un futuro dejarán solo Open, ya que según DICE es el camino correcto... Espero no tener que comerme la clase recon, con radiofaro, C4 y un subfusil plantando la bomba entre humos, en Asalto.

Siempre quedará Portal.
El hype está por las nubes

XTraskasX escribió:

Pues yo seré de ellos, pero me temo que la mayoría no va a hacerlo. Es más, en foros como reddit, veo mucha gente defendiendo el Open y tachando de nostálgicos de mente cerrada a los que preferimos Closed.

Por suerte, habrá modos para todos de inicio, pero no sé si en un futuro dejarán solo Open, ya que según DICE es el camino correcto... Espero no tener que comerme la clase recon, con radiofaro, C4 y un subfusil plantando la bomba entre humos, en Asalto.

Siempre quedará Portal.

El radiofaro no creo jejeje, ahora lo tiene la clase de asalta , ya no lo tiene el recon. Por lo demás todo ok, el modo armas open trae un desbalanceo de locos,pero bueno, para quien lo quiera, yo ni con un palo.
yo voy a tope con el modo de clases cerradas, si tiene muchos players la dejaran
Por cierto, Steam está caído... hacía siglos... mejor hoy y no el viernes....no? [mad]
Nose que coño traera el modo ultra +++ pero no veas los requisitos…encuanto a lo de las armas de que coño se queja la gente y encima nos llaman nostalgicos 🤣 tan dificil es que si quieres tal arma te jodes y tienes que elegir la clase que la tenga? vaya generacion de cristal macho ojala ser otra ve chaval y jugar para siempre al btf3🤣
@luismakina seguro se ha liado la gente a predescargar el battlefield 6 y han petado los servidores de steam. [carcajad]
d2akl escribió:
XTraskasX escribió:

Siempre quedará Portal.

El radiofaro no creo jejeje, ahora lo tiene la clase de asalta , ya no lo tiene el recon. Por lo demás todo ok, el modo armas open trae un desbalanceo de locos,pero bueno, para quien lo quiera, yo ni con un palo.

Es verdad, ya tengo cacao mental entre mi yo del pasado y el actual XD.

A mi lo que me hace gracia es que dicen que no cambia casi nada el gameplay... No sé, para mí es algo bastante evidente. Tampoco creo que dejase de jugar si fuese todo Open, pero vamos, si me dan a elegir, la elección es clara y creo que argumentable.
Joder si al final caeré y me lo pillare, ¿alguno sabéis si el modo portal este donde la comunidad puede crear servidores y demás estará de salida?.
Otro de los problemas que habrá con las clases de armas abiertas/cerradas es que por defecto bien en grande aparecerá clase abierta, y en un rincón o teniendo que deslizar la barra de modos, la clase cerrada. Así que ya me veo jugando con mala conexión contra chinos en armas cerradas.. porque la gente irá a lo fácil, como con los servers, que le dan al primero que pillan. [tomaaa]
Soulblad3 escribió:Otro de los problemas que habrá con las clases de armas abiertas/cerradas es que por defecto bien en grande aparecerá clase abierta, y en un rincón o teniendo que deslizar la barra de modos, la clase cerrada. Así que ya me veo jugando con mala conexión contra chinos en armas cerradas.. porque la gente irá a lo fácil, como con los servers, que le dan al primero que pillan. [tomaaa]

Eso era un problema de la Beta, pero no se sabe como será en la versión final.

De todos modos, en los filtros del buscador, si no me equivoco, estará la opción. Así que espero que todo esté igual de accesible.
motorer escribió:Joder si al final caeré y me lo pillare, ¿alguno sabéis si el modo portal este donde la comunidad puede crear servidores y demás estará de salida?.

Si
El viernes a partir de las 4 de la tarde se puede jugar
Vaya ganas de pincharme el juego en vena [boma]
Hastío escribió:El viernes a partir de las 4 de la tarde se puede jugar
Vaya ganas de pincharme el juego en vena [boma]

Las 17h
Ami lo que me da mas yuyu es eso del parche dia 1 que han dicho que han tocado la movilidad y tal y que ahora es mas fluida , espero que eso de fluido no quiera decir que le han metido mas velocidad a los movimientos…
Lo de las armas abiertas, aparte de atraer a más público pienso que es un movimiento de marketing, así tienen más posibilidades de vender skins.
Lo que me hace gracia es que las granadas si que están limitadas a la clase, todos tienen la básica más especiales:

- Asalto = fragmentación, conmoción y cegadoras.
- Ingeniero = fragmentación, mini-fragmentación y antitanque.
- Apoyo = fragmentación, humo e incendiaria.
- Reconocimiento = fragmentación, sensor de movimiento y cuchillo a distancia.
Imagen

Para mí seria totalmente al revés, variedad de granadas y el arma siempre cerrada, un recon con cegadoras o humo, no lo veo mal... pero bueno así son las cosas, si eso es lo malo, lo firmo ya.
Jo los de edición física de consola ya están jugando al online que fuerte.
@KamikazeMasters No es a la campaña? Y seguro que no es un fake eso?
Seguro que me arrepiento, pero juego precomprado de salida... Encima, estoy jugando al Skate de EA y esta siendo un desastre con los servidores.. esperemos que no la líen, pero lo veo complicado.

Por otra parte como veterano de la saga, hay que apoyar cuando la saga vuelve por el buen camino, así que eso.. a ver que nos encontramos este fin de semana y ojala podamos jugar.. [360º]
Otro que lo ha precomprado también, la versión normal y el pase espero poder comprarlo con los puntos juego, sino a la mierda el pase que ya no pago más.

Ya digo que no lo veo todo como me gustaría, pero por lo menos es el que mejor se ve de los FPS nuevos. Y espero que esta vez Portal si le de vidilla de verdad.

También espero que las actualizaciones no sean solo para añadir mapas o armas, sino que también se vaya puliendo poco a poco el juego.
Yo lo he pillado de salida pero no voy con un hype tremendo... así si sale como el 2042, que lo dudo, la hostia no será tan fuerte [+risas] [+risas]

Pero pinta muy bien, se vienen horas de vicio [uzi] [uzi]

Al final es recomendable pre-descargarlo o mas vale descargarlo el viernes cuando llegue a casa. Tengo 1gb simétrico.

Un saludo!! [oki] [oki]
charlylps escribió:Yo lo he pillado de salida pero no voy con un hype tremendo... así si sale como el 2042, que lo dudo, la hostia no será tan fuerte [+risas] [+risas]

Al final es recomendable pre-descargarlo o mas vale descargarlo el viernes cuando llegue a casa. Tengo 1gb simétrico.

Un saludo!! [oki] [oki]

A ver... todo depende de lo que aguanten los servidores de steam cuando salga. Si todo dios se tira a descargarlo posiblemente steam se caiga como ha pasado con otros juegos de salida. XD
charlylps escribió:Yo lo he pillado de salida pero no voy con un hype tremendo... así si sale como el 2042, que lo dudo, la hostia no será tan fuerte [+risas] [+risas]

Un saludo!! [oki] [oki]

Te recomiendo (bueno, a todos los que van a descargarlo el viernes y tal)... que cambieis de zona de descarga (se hace en la propia aplicacionde steam, está en "parametros"), y os poneis otro lugar de España por ejemplo, si os pone predeterminado España-Madrid, cambiarlo a España-Malaga, parece una chorrada pero no lo es, porque por regla general todo Dios estará descargandolo desde la ubicacion "Predeterminada" a velocidad de tortuga, al cambiar a otra zona... la linea/servidor queda descongestionada y seguramente podreis descargar a tope, yo lo he hecho así varias veces y me ha funcionado (ahora dependerá tambien de la cantidad de gente que lea esto y haga lo propuesto [360º] ).

Un saludo.

Un saludo!! [oki] [oki]

Yo lo precargaría, así te evitas la posibilidad de que los servidores estén saturados el viernes y solo dependes de tu pc para descomprimir los archivos.

Yo normalmente me juego antes la campaña y luego le doy al multi, pero esta vez creo que el viernes iré directamente al multi y el sábado ya empezare la campaña.

Joder! que larga se esta haciendo la semana!

Por cierto, sigue numero 1 en ventas en Steam, le va a quitar unos cuantos millones de ventas a COD este año.
Areos escribió:@KamikazeMasters No es a la campaña? Y seguro que no es un fake eso?

Real varios del grupo nuestro de telegram lo tienen en físico y están jugando campaña y online, de hecho a veces le sale hasta cola para entrar, si lo tienes físico se puede jugar, algunos compañeros llevan ya 2 días jugando.
Una duda que me ha surgido a raíz de haber pillar lo de Ea Play Pro:

Si más adelante decido comprar el juego, todo lo que tenga de la versión Phantom se mantiene, no?
hyu escribió:Una duda que me ha surgido a raíz de haber pillar lo de Ea Play Pro:

Si más adelante decido comprar el juego, todo lo que tenga de la versión Phantom se mantiene, no?

En teoria si, porque tu progreso va asociado a tu cuenta, no a si lo has jugado gracias a EA Play o lo que toque y luego te lo has comprado.
Los reels o vídeos cortos que estan saliendo comparando el COD con las mil skins y luego el Battlefield 6 con música épica de fondo es un marketing brutal. Marketing que hacen los propios jugadores.

Varias dudas: hace unas semanas o pocos meses se hablaba de que había que activar algo en la bios para que funcionase el juego, como quedo todo eso?

¿Merece la pena el juego en solitario? No tengo amigos que lo jueguen y lo jugaría en solitario y además soy bastante malo, juego con mando, con eso lo digo todo...

Por tiempo y pasta no quiero gastar mas x cantidad de dinero al mes en juegos, este mes estoy dudando entre este y el Arc Raiders, no se por cual decantarme...
KamikazeMasters escribió:
Areos escribió:@KamikazeMasters No es a la campaña? Y seguro que no es un fake eso?

Real varios del grupo nuestro de telegram lo tienen en físico y están jugando campaña y online, de hecho a veces le sale hasta cola para entrar, si lo tienes físico se puede jugar, algunos compañeros llevan ya 2 días jugando.

Vaya sin sentido....
Imagino que les harán reset de progreso el viernes.
V de viciado escribió:Los reels o vídeos cortos que estan saliendo comparando el COD con las mil skins y luego el Battlefield 6 con música épica de fondo es un marketing brutal. Marketing que hacen los propios jugadores.

Varias dudas: hace unas semanas o pocos meses se hablaba de que había que activar algo en la bios para que funcionase el juego, como quedo todo eso?

¿Merece la pena el juego en solitario? No tengo amigos que lo jueguen y lo jugaría en solitario y además soy bastante malo, juego con mando, con eso lo digo todo...

Por tiempo y pasta no quiero gastar mas x cantidad de dinero al mes en juegos, este mes estoy dudando entre este y el Arc Raiders, no se por cual decantarme...

https://support.activision.com/es/artic ... ecure-boot
Supongo que esto te valdrá aunque sea de Activision.
IIIBORTXIII escribió:
KamikazeMasters escribió:

Vaya sin sentido....
Imagino que les harán reset de progreso el viernes.

Yo creo que si un reset mínimo, además cosas como los retos y logros están bugueados supongo hasta parche día 1.
Estamos todos un poco nerviosos o solo soy yo? Tengo mis dudas de que el viernes a las 17:00 podamos jugar todos tranquilamente. Les veo implementando el sistema de colas para no tumbar los servidores y sin catarlo hasta la semana que viene debido a la demanda. Supongo que siempre nos quedará la campaña...
Me ha dado por ponerme Battlefield 2042 y en un DpE me he hecho 15 bajas, esto es noticia.
Hastiado de la beta de BO7 he decidido jugar a Battlefield como se debe jugar, despacito y buena letra.
Y diría que el mando Series Elite que uso es determinante, tengo las tres ayudas al cero, pero aún así anda y que no se nota jugar con este mando, quizás también el activar el Radeon anti lag, pero ahora el apuntado apenas se me cantea y lo coloco bastante rápido.

La buena noticia es que han quitado la ayuda rotacional de apuntado y ahora los que usen mando con las ayudas no lo tendrán tan fácil.

Creo que voy a coger con ganas Battefiled 6, nunca le he metido caña a uno a fondo, en este profundizaré.
Si que es verdad que a Battlefield 1 le metí unas 100 horas y lo disfruté por dejarme llevar por el juego en su modo conquista y no por la obsesión de hacer bajas.
Lo que me he echado una partida de Avance en B2042 y no puedes avanzar ni medio metro, quería probar el mando y por eso me he ido a DpE.

Voy a desinstalar B2042, sigo con la beta de BO7 y el viernes a darle a saco a B6.
No os interpongáis en mi camino... será baja instantánea, avisados vais.
2212 respuestas