Gente para el nuevo Battlefield 6

Buenas chicos!

Dado al gran hype que tengo por el nuevo Battlefield 6 he decidido crear una comunidad española en Steam donde poder juntarnos los hispanohablantes: https://steamcommunity.com/groups/bf6esp

Aparte, en la misma comunidad, he adjuntado un discord donde hasta ahora he estado dándole al Arma Reforger con un pequeño clan el cual ha decidido expandirse a otros juegos, entre ellos el nuevo Battlefield, así que desde el primer día ya nos encontraréis dando guerra por allí. No tengáis miedo en uniros para echarnos unas risas en los chats de voz!

Buen día!
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Yo me uno, mañana me pongo desde el PC y me meto en el Discord a ver si logramos hacer un grupillo interesante!!
danirg92 escribió:Yo me uno, mañana me pongo desde el PC y me meto en el Discord a ver si logramos hacer un grupillo interesante!!

Claro que sí, a mi me encontrarás 24/7 en el chat de voz. Voy a viciar como un enfermo.

Esperemos que no tenga un lanzamiento accidentado y se pueda jugar normal desde primera hora :)
Buenos días! Me apunto, en tener un rato entro en el PC y me uno en Discord, yo cuanto más podré entrar será por la noche.

Por cierto, cual es el canal de discord?
Publiqué todo el temario porque un mod me dijo que podía anunciar aquí el discord de esa pequeña comunidad, fuera de EOL, pero aún así me borraron la publicación por eso no veis ningún link más arriba.

Sea como sea, supongo que está bien decir que si queréis entrar a ese discord para jugar me podéis escribir un mensaje privado.
Hola Kaoz, me apunto… pásame enlace al Discord por Privi porfa.

Saludos.
5 respuestas