[HO] Battlefield 6

DKega^Fett escribió:

Otra burla a COD... [+risas]

Me hizo reír, parecía que BF se estaba yendo por otro camino. Pero luego te hace sentir que uno va a jugar o va ser un soldado en el campo de batalla.
cuando se puede jugar con el ea play pro?
El mismo día que todos, no hay early access en ninguna edición ni plataforma. Todo dios el día 10
DKega^Fett escribió:

Ya podrian sacar una miniserie XD
@metalgear A ver si no petan los servers, esperemos que no. Que ganazas!
Este viernes ya se puede precargar el juego para tenerlo preparado para el viernes 10.

Cuando anunciaron el juego no me despertó ningún interés, pero después de probar la beta, quiero esa mierda ya!!

Me estoy jugando ahora el Silent hill f casi sin ganas, porque lo que quiero jugar es el Battlefield, y mira que el Silent hill f me esta gustando.
Me acabo de dar cuenta que antes de instalar cualquier juego en EA app aparece una ventana previa para seleccionar el idioma, por tanto el viernes se podrá confirmar si los que compraron en Ucrania tienen disponible el español.
a mi que esta vez tenga editor de mapas... espero que este bien hecho.... alargara el juego uan barbaridad!
DKega^Fett escribió:

Ha estado bien la coña, pero sin olvidar que esta es la misma gente que trajeron esto:

Imagen

Osea que se dejen de ostias, y espera de aquí a 2 años como estará el juego con skins fluorescentes.
@clamp Por ahora no es comparable, ya que el 2042 estaba pensado para ser un vende-skins a lo Fortnite desde el principio. Veremos como evoluciona y si verdaderamente han hecho caso a la comunidad...

¿Que en el futuro empiezan con las mamadas de skins de colorines? Pues ya se verá, pero por ahora ese tema está frenado por los jugadores, y eso es lo que prima ahora mismo. Si metieran un par de skins de colorines estúpidas, allá el que las compre. En todos los fps, en mi caso, me ciño a los camuflajes de operadores y armas más realistas y menos chillonas que haya, y eso no va a cambiar [beer]
Como se nota la cantidad de gente que estaba jugando hasta estos días al 2042 por las skins de BF6 por la bajona de gente que se desinstala el 2042 al alcanzar el 60.
@Areos yo soy uno de ellos jaja bueno ya sabes al jugar juntos, recuerda que el 2 habrá que ir a la beta de call of duty hasta que arranque el tan deseado día 🥳🥳

Porque luego ni con un palo lo tocaremos
@metalgear ya te digo! Así tenemos algo con lo que distraer la cabeza hasta el gran lanzamiento. Ya queda menos para desinstalar el 2042 yippiiii
fulfidor escribió:cuando salga, yo intentaré pillarlo en ucrania, también miraré Turquía que pille el 2042 y estaba en español. Y a ver en qué idioma viene. Si no viene en español lo devuelvo. Que creo que te dan 24h una vez lo abres

https://help.ea.com/es/articles/ea-account/refunds/
Puedes realizar una solicitud de reembolso:
hasta 24 horas después de iniciar el juego por primera vez.
en el plazo de 14 días desde la compra del juego si no lo has iniciado.
en cualquier momento desde la fecha de lanzamiento si has reservado el juego y aún no lo has iniciado.

La gran pregunta es si EA puede demostrar que usamos VPN para comprarlo en otra región y considerar que fue una compra fraudulenta.
Aunque si no tuviera español, EA cometería el fraude de vender el juego en Ucrania con español y que una vez comprado no le tenga.
Yo estoy a full con el Hades 2 a ver si por lo menos me veo todo el contenido antes de que salga el Battlefield 6 XD.
Yo llevaba un par de semanas que me pase todo lo que me apetecía jugar y no estaba tocando mucho el pc hasta que saliera el battlefield 6, menos mal que me ha salido el assassins creed shadows en el launcher de Ubisoft por 27 euros y con ese tengo para darle hasta que salga el battlefield porque la beta del black ops 7 no pienso ni probarla. Pensaba que no me habia gustado tanto este juego cuando probé la beta, pero entre que los call of duty y su hack assists del mando, el bo6 que no me gustó nada y el 7 tiene peor pinta, que los battle royal me aburren Ya soberanamente, pues nada, battlefield 6 comprado. ratataaaa
Ya se sabe lo que traerá la season 1 que será el 28 de Octubre.

https://x.com/Battlefield/status/1973040328492925281

Para la season 2 tiene pinta de que serán los 3 mapas remasterizados que se filtraron.
3 mapas están más que bien para sacarlos en una misma temporada, lo que dudo es que puedan mantener ese ritmo de mapas por cada season, salvo que sean super enanos tipo close quarters.
clamp escribió:3 mapas están más que bien para sacarlos en una misma temporada, lo que dudo es que puedan mantener ese ritmo de mapas por cada season, salvo que sean super enanos tipo close quarters.

bueno, en su dia con cada "temporada" de aquellas entregaban 4 o 5 mapas, armas y pepinillos en vinagre, pero claro, eran otros tiempos
@Parallax Snake Eso iba a decir, el premium traia mogollon de armas nuevas, gadgets y accesorios ademas de varios mapas y fixes...tambien es verdad que eran de pago.
Metalyard escribió:@Parallax Snake Eso iba a decir, el premium traia mogollon de armas nuevas, gadgets y accesorios ademas de varios mapas y fixes...tambien es verdad que eran de pago.

era de pago el premium si, pero tambien te digo que ha sido la unica vez que no me importó pagar ese "premium", ni en BF3 ni en BF4, les tiré el dinero a la cara, y bien que aproveché todo aquello, mas de 3000 horas jugadas en BF3 y 2000 en BF4, ni tan mal :)
@Parallax Snake Sisi yo igual, si lo volviesen a poner, yo encantado.

Sabías que era contenido de calidad, no skins de mierda y ya.
Si no recuerdo mal, hasta el premium te servía para encontrar partidas más rápido y avanzar en la cola de los servidores. [360º] . Y si, yo también los pagué con ganas en el 3 y 4, aunque es verdad que me dolió el bolsillo mucho cuando lo hice...
pero sta vez esta portal, que habra mapas de la comunidad... eso alargara el juego una burrada..! ... espero que lo implementen bien...
Gonul escribió:pero sta vez esta portal, que habra mapas de la comunidad... eso alargara el juego una burrada..! ... espero que lo implementen bien...

A mí eso me da sentimientos opuestos: por un lado si, va a alargar la vida del juego muchísimo, y si hay admins vigilando, cualquier atisbo de cheto será baneado ipso-facto... y por otro lado, eso mismo es un mierdón, ya que como tengas un mínimo de suerte, tengas un subidón y te limpies al admin y sus colegas, expulsión al canto, y reza para que no compartan una lista negra y ya estés ahí de por vida y no puedas jugar en muchos servidores. Que sí, que eso siempre ha estado en los otros Battlefield que te dejaban entrar a servidores personalizados (como me aburría Metro y Locker con tickets casi infinitos y con restricción de armamento, por dios), y te la jugabas, pero tal como están las cosas, con gente con poca o nula paciencia y con reportes falsos a cada segundo, a saber... Preveo que va a haber una cantidad de abusos de admins que va a ser un locurón... Y ojalá me equivoque.
Y luego está el tema de que los que hayan hecho el mapa lo hayan equilibrado bien: es algo que no me gusta nada de los fps que permiten mapas de la comunidad: siempre hay mapas que hacen que, si te toca un equipo u otro, tengas desventajas claras y zonas mal diseñadas. No digo que tengan que ser unos expertos mapeadores y te hagan obras de arte hechas videojuego, pero ya me entendéis. La última vez que me ocurrió eso fue en el 2042, y nunca más.

Yo por ahora tengo claro que mapas modificados no los tocaré durante un tiempo. Ya me arrepentí con el anterior. Con los de salida y los modos de juego, tengo de sobra.

Y joder, que ganas de precargarlo ya y jugar, por dios. Hacía tiempo que no esperaba tanto un fps al que engancharme a la de YA. ratataaaa
Buenas, quisiera pillar esta vez el juego para Steam, ¿alguna recomendación de donde poder pillarlo algo más barato?
Gracias
Nixon Kane escribió:
Gonul escribió:pero sta vez esta portal, que habra mapas de la comunidad... eso alargara el juego una burrada..! ... espero que lo implementen bien...

A mí eso me da sentimientos opuestos: por un lado si, va a alargar la vida del juego muchísimo, y si hay admins vigilando, cualquier atisbo de cheto será baneado ipso-facto... y por otro lado, eso mismo es un mierdón, ya que como tengas un mínimo de suerte, tengas un subidón y te limpies al admin y sus colegas, expulsión al canto, y reza para que no compartan una lista negra y ya estés ahí de por vida y no puedas jugar en muchos servidores. Que sí, que eso siempre ha estado en los otros Battlefield que te dejaban entrar a servidores personalizados (como me aburría Metro y Locker con tickets casi infinitos y con restricción de armamento, por dios), y te la jugabas, pero tal como están las cosas, con gente con poca o nula paciencia y con reportes falsos a cada segundo, a saber... Preveo que va a haber una cantidad de abusos de admins que va a ser un locurón... Y ojalá me equivoque.
Y luego está el tema de que los que hayan hecho el mapa lo hayan equilibrado bien: es algo que no me gusta nada de los fps que permiten mapas de la comunidad: siempre hay mapas que hacen que, si te toca un equipo u otro, tengas desventajas claras y zonas mal diseñadas. No digo que tengan que ser unos expertos mapeadores y te hagan obras de arte hechas videojuego, pero ya me entendéis. La última vez que me ocurrió eso fue en el 2042, y nunca más.

Yo por ahora tengo claro que mapas modificados no los tocaré durante un tiempo. Ya me arrepentí con el anterior. Con los de salida y los modos de juego, tengo de sobra.

Y joder, que ganas de precargarlo ya y jugar, por dios. Hacía tiempo que no esperaba tanto un fps al que engancharme a la de YA. ratataaaa

Oaks vamos a tener server.. que por cierto será 24/7 en modo conquista con rotacion de mapas,al menos de comienzo no habilitaremos más modos.
esto
ya que como tengas un mínimo de suerte, tengas un subidón y te limpies al admin y sus colegas, expulsión al canto, y reza para que no compartan una lista negra

pero tal como están las cosas, con gente con poca o nula paciencia y con reportes falsos a cada segundo, a saber... Preveo que va a haber una cantidad de abusos de admins que va a ser un locurón

No va pasar en nuestro server, puedes estar al 10000% seguro, ya no paso ni en el 3, ni en el 4 y somos los mismos, alguno más, pero no admins ,solo que con más canas [+risas] [+risas]
Aprovecho para comunicar, alguien por aquí me suena mucho que quería jugar hardcore y tal, está de enhorabuena también, la gente del bf2 que me perdonen que no recuerdo el nombrede la comunidad ,pero son mazo conocidos y españoles, abriran server hardcoreta para este bf6.

Yo sin lugar a dudas, va ser al reves, el matchmaking del juego xD no lo voy a tocar ni con un palo.
d2akl escribió:
Nixon Kane escribió:

Oaks vamos a tener server.. que por cierto será 24/7 en modo conquista con rotacion de mapas,al menos de comienzo no habilitaremos más modos.
esto
ya que como tengas un mínimo de suerte, tengas un subidón y te limpies al admin y sus colegas, expulsión al canto, y reza para que no compartan una lista negra

pero tal como están las cosas, con gente con poca o nula paciencia y con reportes falsos a cada segundo, a saber... Preveo que va a haber una cantidad de abusos de admins que va a ser un locurón

No va pasar en nuestro server, puedes estar al 10000% seguro, ya no paso ni en el 3, ni en el 4 y somos los mismos, alguno más, pero no admins ,solo que con más canas [+risas] [+risas]
Aprovecho para comunicar, alguien por aquí me suena mucho que quería jugar hardcore y tal, está de enhorabuena también, la gente del bf2 que me perdonen que no recuerdo el nombrede la comunidad ,pero son mazo conocidos y españoles, abriran server hardcoreta para este bf6.

Yo sin lugar a dudas, va ser al reves, el matchmaking del juego xD no lo voy a tocar ni con un palo.

Yo no tengo duda de que va a haber muchos serves hardcore.
Despues del maltrato que recibió el modo fanático desde el battlefield 1 hay muchas ganas de regresar a ese modo los que lo jugábamos desde antaño.
Yo también estaré 24/7 en portal hardcore conquista rotación de mapas.
(mensaje borrado)
Joder....todo lo que estoy leyendo pinta demasiado bien....por favor EA, no la jodas [tadoramo]
@IIIBORTXIII a mi ese modo era donde mas me divertia. ni mapas, menos vida, mejor :D
Cuando el juego está tan visto y todos hablan bien es porque estará bien.

Será excepcional? No lo creo pero espero que se pueda jugar y aunque parezca imposible, que le toque el bolsillo al CoD que el del año pasado era infumable.
@d2akl Recuerdo jugar en los Oaks. Nunca tuve problemas en ellos y más de uno tenía en favoritos. Muy buenos.

El modo fanático me gusta para darle de vez en cuando. ratataaaa
Venga que a las 17h ya se puede precargar y tenerlo calentito para el viernes que viene!

A ver si hay suerte y los que lo habéis comprado en ucrania os sale idioma español para elegir en la precarga.
Si puedo , yo haré uno que sea all hardcore, no hud de ningun tipo, no maps, todo conquista, avance o escalation. ratataaaa
Gonul escribió:@IIIBORTXIII a mi ese modo era donde mas me divertia. ni mapas, menos vida, mejor :D

Y fuego amigo, que cambia la manera de jugar totalmente.
Lo máximo ese modo jajaja.
Deja elegir español al predescargar comprado desde ucrania. Descarga 24.2Gb sin el modo campaña y ocupa unos 50Gb en disco.

Saludoss
Nixon Kane escribió:@d2akl Recuerdo jugar en los Oaks. Nunca tuve problemas en ellos y más de uno tenía en favoritos. Muy buenos.

El modo fanático me gusta para darle de vez en cuando. ratataaaa

Pues estamos de vuelta!!!!!

Va ser un buen remember a la gran época del 3 y del 4, no tengo dudas!!!.

Tictac...

PD.
yo de vez en cuando también le doy al hardcoreta
Ya se puede precargar desde la app de EA [beer]

Imagen
Aquí otro que ha caído por la oferta de ucrania. A ver que tal, desde el 4 que no me enganchó uno.
Yo al final me lo pille al precio completo en Steam, lo intenté en varias ocasiones con la VPN de Ucrania pero parece que no le gusta mi tarjeta del BBVA. Ya lo he precargado, y con 42 años que tengo, pocos/ningún juego me provoca esa sensación de antaño cuando esperaba algún juego como cuando era crio. Excepto cuando sale algún Battlefield, y encima tengo vacaciones la segunda quincena de este mes, así que me esperan noches de vicio cuando mi pequeño troll se vaya a la cama [chulito] [chulito] [chulito]
hola, tengo un problema bastante "grave" con Battlefield 6. Resulta que me he cambiado el PC recientemente, cual fué mi sorpresa que por la compra de la cpu intel me lo han regalado con el Intel Gamer Days. Pues en teoría desde hoy día 3 lo puedo reclamar, ya tengo la masterkey de pc componentes activada pero en la página donde me tiene que aparecer el código me aparece este mensaje:
Ref. 003: Haz clic en el enlace del servicio de asistencia de esta página web para recibir ayuda.
Adjunto la captura. Me vendrá de perlas porque el juego me lo iba a pillar si o si pero debe ser algún bloqueo.. pero me estaria ahorrando una buena pasta y tener el juego gratis (es Key de EAapp). alguien alguna vez ha activado un codigo por intel? ya he puesto ticket pero no me hacen ni caso de momento

Adjuntos

Hola chicos me gustaría saber el tema del pase de batalla si es imprescindible o no. Me refiero a si se necesita para desbloquear armas vehículos o algo de eso, o si simplemente son skins y temas visuales, gracias
Zell_22 escribió:Hola chicos me gustaría saber el tema del pase de batalla si es imprescindible o no. Me refiero a si se necesita para desbloquear armas vehículos o algo de eso, o si simplemente son skins y temas visuales, gracias

Me uno a la pregunta! A ver si alguien lo aclara, que soy un viejales y me quedé en el premium xD
Supuestamente juraría haber leido que querían copiar el modelo del 2042.
En el que creo que todo lo que sea mapas, armas etc será la parte gratis de los pases de batalla.
Y pagando se conseguirán skins y cosméticos.
Todo listo, precarga realizada a través de la EA App. Con ganas de que llegue el viernes! ratataaaa
kak4rot escribió:Yo al final me lo pille al precio completo en Steam, lo intenté en varias ocasiones con la VPN de Ucrania pero parece que no le gusta mi tarjeta del BBVA. Ya lo he precargado, y con 42 años que tengo, pocos/ningún juego me provoca esa sensación de antaño cuando esperaba algún juego como cuando era crio. Excepto cuando sale algún Battlefield, y encima tengo vacaciones la segunda quincena de este mes, así que me esperan noches de vicio cuando mi pequeño troll se vaya a la cama [chulito] [chulito] [chulito]

Jajajaa, te llevo sólo un par de añitos más, pero punto por punto has descrito perfectamente lo mismo que siento. Y encima idéntico en el tema vacaciones y vástago durmiente XD
la semana mas larga del año! jajajajaja
Estoy igual que vosotros, y en mi clan igual, solo hacemos que ir apuntando los días que quedan, 6 días y 2 horitas de nada!

Imagen
1718 respuestas
131, 32, 33, 34, 35