Gonul escribió:pero sta vez esta portal, que habra mapas de la comunidad... eso alargara el juego una burrada..! ... espero que lo implementen bien...
A mí eso me da sentimientos opuestos: por un lado si, va a alargar la vida del juego muchísimo, y si hay admins vigilando, cualquier atisbo de cheto será baneado ipso-facto... y por otro lado, eso mismo es un mierdón, ya que como tengas un mínimo de suerte, tengas un subidón y te limpies al admin y sus colegas, expulsión al canto, y reza para que no compartan una lista negra y ya estés ahí de por vida y no puedas jugar en muchos servidores. Que sí, que eso siempre ha estado en los otros Battlefield que te dejaban entrar a servidores personalizados (como me aburría Metro y Locker con tickets casi infinitos y con restricción de armamento, por dios), y te la jugabas, pero tal como están las cosas, con gente con poca o nula paciencia y con reportes falsos a cada segundo, a saber... Preveo que va a haber una cantidad de abusos de admins que va a ser un locurón... Y ojalá me equivoque.
Y luego está el tema de que los que hayan hecho el mapa lo hayan equilibrado bien: es algo que no me gusta nada de los fps que permiten mapas de la comunidad: siempre hay mapas que hacen que, si te toca un equipo u otro, tengas desventajas claras y zonas mal diseñadas. No digo que tengan que ser unos expertos mapeadores y te hagan obras de arte hechas videojuego, pero ya me entendéis. La última vez que me ocurrió eso fue en el 2042, y nunca más.
Yo por ahora tengo claro que mapas modificados no los tocaré durante un tiempo. Ya me arrepentí con el anterior. Con los de salida y los modos de juego, tengo de sobra.
Y joder, que ganas de precargarlo ya y jugar, por dios. Hacía tiempo que no esperaba tanto un fps al que engancharme a la de YA.