[HO] Battlefield 6

Tampoco sería un drama que esté solo en inglés, si lo único que hay que hacer es capturar banderas xD
Yo tengo ganas de darle a la campaña, es algo de años, que me llevo la decepción, pues oye, pero por lo que tengo entendido hay algún perk que te dan por completarla, así que ni tan mal.

Lo de portal, que ganas, eso promete mucho vicio según la creatividad de la gente.

Tema idiomas, veo este post de EA de hace 2 meses acerca de ello, me da que son multi-idioma todos, salvo algún caso de que lleve el idioma especifico de ese país.

https://help.ea.com/en/articles/platfor ... -settings/
(mensaje borrado)
mastermake está baneado por "troll multinicks"
Ya ha salido el FIFA 26, alguien que lo haya pillado por VPN nos puede sacar de dudas rápido
(mensaje borrado)
@gjazz me interesa, ya que como he contado ya, a mi el ea fc 25 solo en ingles comprando en ucrania
Pd: @mastermake tu anterior mensaje es para echarte de comer aparte, por que estoy de vacaciones y no puedo hacer la puñetera captura para darte en la boca madre mia....
Que interes voy a tener en mentir en esa tontería
edu84 escribió:@gjazz me interesa, ya que como he contado ya, a mi el ea fc 25 solo en ingles comparando en ucrania
Pd: @mastermake tu anterior mensaje es para echarte de comer aparte, por que estoy de vacaciones y no puedo hacer la puñetera captura para darte en la boca madre mia....

Has comprado el FC 25 o el 26 ??
No te da opción de bajar un paquete de idioma??
the_aeon escribió:
edu84 escribió:@gjazz me interesa, ya que como he contado ya, a mi el ea fc 25 solo en ingles comparando en ucrania

Has comprado el FC 25 o el 26 ??
No te da opción de bajar un paquete de idioma??

Fue con el ea fc 25, y no deja elegir otro idioma ni descargar más, lo de descargar más creo que solo funciona en consola.
Lo consulte en foros de ea con el mismo problema y ea contestaba que era bloqueo por región y que es lo que hay.
Por eso preguntaba por aquí para ver si este año pasa lo mismo por que paso de que este solo en ingles, tanto ea fc como Battlefield.
Hasta que no se confirme no vuelvo a hacer lo mismo que es un tostón.

PD: aqui teneis un hilo de ea, mirar la solución que da ea....
@mastermake toma hulio!!
https://forums.ea.com/discussions/ea-ap ... sh/7551112
Bakidok escribió:
clamp escribió:Habrá que ver cuánta libertad dejarán en PORTAL para hacer mapas.

Remakes de mapas icónicos como Karkand, Wake, etc. Todos hechos por la comunidad.

No creo que en Portal puedan crear mapas desde 0, diria que tendrá que ser sobre algun mapa que ya exista en el juego.

No creo que en Portal puedan crear mapas desde 0,

Pues crees mal, xq si que se puede.
@edu84 Al final me he rallado y he cancelado la reserva de ucrania.

Lo he comprado en la EA app por 63.

La reserva de ucrania aún ponía procesando aunque ya me lo habían cobrado en el banco hace una semana.

En la compra de la EA app directamente sale completado.

Por cierto, el juego se puede precargar el viernes día 3.
d2akl escribió:
Bakidok escribió:
clamp escribió:Habrá que ver cuánta libertad dejarán en PORTAL para hacer mapas.

Remakes de mapas icónicos como Karkand, Wake, etc. Todos hechos por la comunidad.

No creo que en Portal puedan crear mapas desde 0, diria que tendrá que ser sobre algun mapa que ya exista en el juego.

Poruq no se pueden poner enlaces de Reddit aqui, pero han recreado un mapa de Close Quarters del BF3, éste:

Imagen
the_aeon escribió:@edu84 Al final me he rallado y he cancelado la reserva de ucrania.

La reserva de ucrania aún ponía procesando aunque ya me lo habían cobrado en el banco hace una semana.

Como lo has conseguido por 63€? A mi me sale 69,99€
Otro que ha precomprado ya [poraki]
edu84 escribió:
the_aeon escribió:@edu84 Al final me he rallado y he cancelado la reserva de ucrania.

Como lo has conseguido por 63€? A mi me sale 69,99€

Tengo gamepass, que te incluye EA play.

El EA play te hace un 10% de descuento.
clamp escribió:
d2akl escribió:
Bakidok escribió:No creo que en Portal puedan crear mapas desde 0, diria que tendrá que ser sobre algun mapa que ya exista en el juego.

Poruq no se pueden poner enlaces de Reddit aqui, pero han recreado un mapa de Close Quarters del BF3, éste:

Imagen

Por ejemplo, y también dust 2 del counter con el mismo modo de juego ...y vi más ya vaya, la peña si se pone de verdad verdad, pueden salir mapazos apocalípticos.
Pues ojalá porten los de Aftermath, que fue la expansión que más me gustó del 3. Mapas buenísimos...
He conseguido pillar la suscripción de EA Play Pro en Ucrania (57€). La clave ha sido usar un servicio de VPN poco conocido ("X for VPN", en iOS). Hasta ahora lo había intentado con NordVPN y otra sugerida por aquí que no recuerdo y siempre me daba fallo a la hora de pagar con mi tarjeta de crédito de OpenBank.

Leí en Reddit lo de "X for VPN" y a la primera... con la misma tarjeta.

Eso confirma que tienen en la lista negra las pool de IPs de NordVPN y servicios conocidos pero no la de algunos otros.

Imagen

Imagen
@OswaldMosley pues por probar me dió por ver y podria haber pillado el BF6 usando NordVPN. Yo creo que debe ser algo aleatorio.

Otra cosa, que maravilla escuchar esto

https://x.com/TheBFWire/status/1971751670913663334
(mensaje borrado)
os vale la pena por 15€ menos hacer todo ese lio, y no tenerlo ni en steam, por que eso es para la plataforma de EA, no?
@mastermake yo ayer no intenté con NordVPN 4-5 veces e inmediatamente después con otra. Sería casualidad pero mucha casualidad.

Gonul escribió:os vale la pena por 15€ menos hacer todo ese lio, y no tenerlo ni en steam, por que eso es para la plataforma de EA, no?

¿Cómo que 15€ menos? Si entre éste y el FIFA me costaría el doble.
OswaldMosley escribió:@mastermake yo ayer no intenté con NordVPN 4-5 veces e inmediatamente después con otra. Sería casualidad pero mucha casualidad.

Gonul escribió:os vale la pena por 15€ menos hacer todo ese lio, y no tenerlo ni en steam, por que eso es para la plataforma de EA, no?

¿Cómo que 15€ menos? Si entre éste y el FIFA me costaría el doble.

Has cogido el fifa 26 con vpn ucrania?
Tienes idioma español dentro del juego?
(mensaje borrado)
@edu84 sí, y sí. Juego totalmente en Español a través de EA Play Pro Ucrania.
OswaldMosley escribió:@edu84 sí, y sí. Juego totalmente en Español a través de EA Play Pro Ucrania.

Gracias, aun así me queda la duda ya que es por ea play pro y no directamente el juego comprado, por que ahí lo que compras es la suscripción y no el juego directamente.
Gracias igualmente.
(mensaje borrado)
mastermake escribió:
OswaldMosley escribió:@edu84 sí, y sí. Juego totalmente en Español a través de EA Play Pro Ucrania.

Si es que se caía de cajón.
Las voy a volver a poner sin el spoiler por que seguro que ni se molestaron en abrirlo:

Imagen
Imagen

¿Viendo eso como se puede decir que el juego no tiene español?... hace falta tenerlos bien grandes.
Gente que no se informa, que llega tarde al hilo, se lee por encima el último mensaje, afila los colmillos y se lanza al barro.
En las imágenes vemos que tiene español, pero según otros no tiene español por que lo dicen ellos, el radical soy yo, el que se cree que tengo la verdad soy yo... [facepalm]

El radical y maleducado eres tu por que hablas con soberbia.....
Otra vez vuelves a atacar con frases de prepotente.
Te vuelvo a repetir lo mismo, el ea fc 25 lo compre con el método ucrania y NO VINO CON ESPAÑOL.
A ver si con las mayúsculas lo entiendes.
Aqui tienes la prueba DE LA PROPIA EA.
https://forums.ea.com/discussions/ea-ap ... sh/7551112
El que ha puesto el comentario anterior ha comprado la suscripción ea play pro no el juego directamente, quiza no pase lo mismo así o quizá este año no haya ese problema con los idiomas.
Estamos aquí hablando para aclararlo entre todos, no para leer tu mierda prepotente haciendo ver que los demas son imbéciles.
@edu84 Yo tb creo q hay q separar los juegos de la suscripción, de los que compras directamente.
He preguntado en chollometro a uno que ha pillado la ultimate del fifa26 y no la suscripción y dice q está en español.
https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/1629714
Realmente hasta q no salga no podremos confirmar. Saludos
gjazz escribió:Ya ha salido el FIFA 26, alguien que lo haya pillado por VPN nos puede sacar de dudas rápido

Probaste finalmente a cogerlo con vpn ucrania?
Yo no se este año, pero me he hartado en comprar en Ucrania y antiguamente en Brasil y siempre he tenido el juego en español y no me ha pasado nada.

Que este año puede pasar? pues puede, ya veremos.
Yo voy a ser el tontito que compre el Battlefield a precio completo en Steam, es la principal y única plataforma que uso y me mola ir viendo las horas de vida que pierdo en videojuegos :)))

Lo que no sé es si quedarme con la versión estándar o la tocha. Vosotros cual os pillareis? [360º]
xxkaozxx escribió:Yo voy a ser el tontito que compre el Battlefield a precio completo en Steam, es la principal y única plataforma que uso y me mola ir viendo las horas de vida que pierdo en videojuegos :)))

Lo que no sé es si quedarme con la versión estándar o la tocha. Vosotros cual os pillareis? [360º]

Yo seguramente haga lo mismo, no sale un Battlefield al año y menos "bueno".
Ademas este año está integrado bien y no abre el launcher de ea, solo Steam.
edu84 escribió:
xxkaozxx escribió:Yo voy a ser el tontito que compre el Battlefield a precio completo en Steam, es la principal y única plataforma que uso y me mola ir viendo las horas de vida que pierdo en videojuegos :)))

pues eso queria yo saber... que por 20€ menos ya ves, vale la pena pillarlo en steam directamente solo por comodidad.... "algunos" parece que necesitan darselas por que parece que no llegan a final de mes....
Gonul escribió:
edu84 escribió:

pues eso queria yo saber... que por 20€ menos ya ves, vale la pena pillarlo en steam directamente solo por comodidad.... "algunos" parece que necesitan darselas por que parece que no llegan a final de mes....

¿No abre el launcher de EA?... solo steam si lo compras en steam?.... eso me interesa
En la beta, el launcher de EA no lo abria, aunque no estoy seguro de si no abre unos procesos mínimos en segundo plano, alguien probó la beta desde Steam sin tener instalada la app de EA? Yo es que la tenia instalada.

El primer finde la jugue desde la App de EA y el segundo finde lo hice de Steam.

Yo seguramente tambien lo pille en Steam, puestos a pagar lo mismo… lo prefiero.
Darkcaptain escribió:En la beta, el launcher de EA no lo abria, aunque no estoy seguro de si no abre unos procesos mínimos en segundo plano, alguien probó la beta desde Steam sin tener instalada la app de EA? Yo es que la tenia instalada.

El primer finde la jugue desde la App de EA y el segundo finde lo hice de Steam.

Yo seguramente tambien lo pille en Steam, puestos a pagar lo mismo… lo prefiero.

Yo probé la beta desde Steam sin tener el EApp instalado, en la web de Steam solo pide como requisito vinculación con cuenta EA.
Creo que es el segundo juego que no necesitas su launcher, el otro es el Command & Conquer: Remastered Collection.
1636 respuestas
129, 30, 31, 32, 33