kak4rot escribió:FranciscoVG escribió:Teniendo en cuenta que es un juego que lo normal es meterle muchas horas y donde la progresión es literalmente lo más importante, yo no sé qué hacéis jugando con pillar claves de ucrania o de a saber dónde...
Solo la seguridad de no perder la progresión ya valen de sobra esos 30 euros de más, es lo que más dolería en caso de que te borren la cuenta (que según sus normas es algo que puede pasar)
Realmente, por lo que estoy leyendo por aquí, el problema lo tenéis los que veis como habéis pagado el doble por exactamente lo mismo por los que otros han pagado la mitad.
Yo he comprado de ese modo en alguna ocasión, en el caso del BF6 no me deja, no se si por ser mi tarjeta del BBVA. Si no me deja lo compraré al precio normal y me alegraré por el que lo compre por la mitad.
La verdad es que no se que me ofende más, que claramente no hayas entendido nada y te lo tomes simplemente como un ataque, o que pretendas dar a entender que lo digo por envidia, ya ves tu por que alguien se gaste 30 euros menos que yo en algo menuda gilipollez

Para empezar no tengo ni el juego aún ni lo voy a pillar de lanzamiento, y segundo el mensaje si piensas un poco es muy simple, comprar un uuego de esta manera es incumplir las normas de la propia EA por lo que si hay un riesgo, y por el tipo de juego que es no solo es perder el dinero es perder la progresión lo que es si cabe más doloroso si llegase a pasar, ¿que a ti no te ha pasado nunca nada?, pues muy bien, yo nunca he tenido un accidente de tráfico, según esa lógica podría decir que no existen
Puedo entender que hagas esto en un juego de historia que le metes 20 horas y te olvidas, por que si te lo borran al año te da igual, incluso aunque no lo comparta entiendo por que la gente piratea juegos, por no pagar un duro básicamente, pero por ahorrarse 30 euros de nada en un juego que seguro que los vas a rentabilizar de sobra y que de llegar a pasar algo sería una puñalada en el esófago perder todas las horas invertidas, esto último no lo entiendo tanto....