[HO] Battlefield 6

Yo ya estoy a punto de rendirme con la store ucraniana. Imposible.
OswaldMosley escribió:Yo ya estoy a punto de rendirme con la store ucraniana. Imposible.

Yo igual [+risas] [+risas] ya lo pille en la App de EA a 62€ que igual me hubiera puesto a "trastear" con otras tarjetas, métodos, dispositivos, ... hubiera terminado dando con la tecla pero desistí.

Para no deprimirme pensare en la valoración tiempo invertido/dinero y que en otros juegos si me he ahorrado bastante pasta [+risas] [+risas] y la tranquilidad de un posible baneo pero vamos... veo esa posibilidad bastante improbable.
También que si el juego sale bueno, que tiene toda la pinta, son juegos de una 500h de vicio y están mas que amortizados los leuros. Así, que los que lo hayamos pillado "normal" o en Ucrania lo vamos a disfrutar igual.

Saludoss!! [oki] [oki]
Esta función que traerá el BF6 debería ser una función obligatoria en los juegos multijugador+campaña, porque después de pasarla cuantos vuelven a jugarla?, y seguro que te ahorra 1/3 del peso total del juego.

Imagen

Y supuestamente esta es la lista definitiva de armas para el lanzamiento, no ha cambiado mucho desde verano:

Imagen
Se que es un sacrilegio lo que voy a decir, pero yo siempre juego con mando en pc.

Consejos:

Bajarle el punto muerto a los sticks lo máximo posible hasta que notéis que dejáis de tener drif.

Subid un poco la sensibilidad de apuntado, para que se mueva más rápido al girar la cámara.

Quitad el punto muerto de los gatillos y bajad el recorrido del gatillo al mínimo.

Parece que no, pero se nota bastante.
Teniendo en cuenta que es un juego que lo normal es meterle muchas horas y donde la progresión es literalmente lo más importante, yo no sé qué hacéis jugando con pillar claves de ucrania o de a saber dónde...

Solo la seguridad de no perder la progresión ya valen de sobra esos 30 euros de más, es lo que más dolería en caso de que te borren la cuenta (que según sus normas es algo que puede pasar)
DKega^Fett escribió:Esta función que traerá el BF6 debería ser una función obligatoria en los juegos multijugador+campaña, porque después de pasarla cuantos vuelven a jugarla?, y seguro que te ahorra 1/3 del peso total del juego.

Imagen

Y supuestamente esta es la lista definitiva de armas para el lanzamiento, no ha cambiado mucho desde verano:

Imagen

Que son los markers?
Decidme que son las skins raras que no quiero ver ni en pintura
FranciscoVG escribió:Teniendo en cuenta que es un juego que lo normal es meterle muchas horas y donde la progresión es literalmente lo más importante, yo no sé qué hacéis jugando con pillar claves de ucrania o de a saber dónde...

Solo la seguridad de no perder la progresión ya valen de sobra esos 30 euros de más, es lo que más dolería en caso de que te borren la cuenta (que según sus normas es algo que puede pasar)

No están pillando claves de a saber donde en Ucrania... Es en la tienda oficial de EA de Ucrania.
(mensaje borrado)
mastermake está baneado por "troll multinicks"
the_aeon escribió:Comprado como ha dicho un compañero mas arriba.

En mi perfil de EA he puesto región ucrania y he metido la tarjeta en formas de pago de mi perfil.

Luego activo Vpn ukraine

Al darle a comprar me envían un sms de mi banco para autorizar la compra

He entrado en la EA app y sale en mi biblioteca, y en mi cuenta del banco sale el cobro.

Acabo de comprarlo siguiendo estos mismos pasos, 35€

En mi caso utilizando como medio de pago tarjeta desechable en revolut, y VPN de Ucrania con ClearVPN (prueba grais de 3 dias)
FranciscoVG escribió:Teniendo en cuenta que es un juego que lo normal es meterle muchas horas y donde la progresión es literalmente lo más importante, yo no sé qué hacéis jugando con pillar claves de ucrania o de a saber dónde...

Realmente, por lo que estoy leyendo por aquí, el problema lo tenéis los que veis como habéis pagado el doble por exactamente lo mismo por los que otros han pagado la mitad.

Yo he comprado de ese modo en alguna ocasión, en el caso del BF6 no me deja, no se si por ser mi tarjeta del BBVA. Si no me deja lo compraré al precio normal y me alegraré por el que lo compre por la mitad.
Entiendo que los que comprais en ucrania, el juego solo tendrá ingles y no español
kak4rot escribió:

Realmente, por lo que estoy leyendo por aquí, el problema lo tenéis los que veis como habéis pagado el doble por exactamente lo mismo por los que otros han pagado la mitad.

Yo he comprado de ese modo en alguna ocasión, en el caso del BF6 no me deja, no se si por ser mi tarjeta del BBVA. Si no me deja lo compraré al precio normal y me alegraré por el que lo compre por la mitad.

La verdad es que no se que me ofende más, que claramente no hayas entendido nada y te lo tomes simplemente como un ataque, o que pretendas dar a entender que lo digo por envidia, ya ves tu por que alguien se gaste 30 euros menos que yo en algo menuda gilipollez XD

Para empezar no tengo ni el juego aún ni lo voy a pillar de lanzamiento, y segundo el mensaje si piensas un poco es muy simple, comprar un uuego de esta manera es incumplir las normas de la propia EA por lo que si hay un riesgo, y por el tipo de juego que es no solo es perder el dinero es perder la progresión lo que es si cabe más doloroso si llegase a pasar, ¿que a ti no te ha pasado nunca nada?, pues muy bien, yo nunca he tenido un accidente de tráfico, según esa lógica podría decir que no existen

Puedo entender que hagas esto en un juego de historia que le metes 20 horas y te olvidas, por que si te lo borran al año te da igual, incluso aunque no lo comparta entiendo por que la gente piratea juegos, por no pagar un duro básicamente, pero por ahorrarse 30 euros de nada en un juego que seguro que los vas a rentabilizar de sobra y que de llegar a pasar algo sería una puñalada en el esófago perder todas las horas invertidas, esto último no lo entiendo tanto....
DKega^Fett escribió:Esta función que traerá el BF6 debería ser una función obligatoria en los juegos multijugador+campaña, porque después de pasarla cuantos vuelven a jugarla?, y seguro que te ahorra 1/3 del peso total del juego.

Imagen

Imagen

Y tanto que debería ser así siempre.

Pues dpm, va instalarse la campaña Rita xD
kak4rot escribió:

No creo que sea exactamente lo mismo, imagino que la versión de ucrania será solo ingles
Gente he visto que habéis hablado bastante lo de pillar el juego a 35 pavos en EA/Origin con VPN desde Ucrania pero como es que nadie está mencionando que el juego está en g2a a 39 pavos para Steam? No creo que sea timo tampoco :/
@xxkaozxx Creo que el del vpn, se compra directamente con tu cuenta. El de estas paginas, son cuentas con el juego. Pero han mencionado que si steam detecta que la cuenta fue comprada, puede ser baneable. Tambien algo que se ha comentado en otros juegos, es que algunas cuentas que venden han sido hackeadas. En este caso quizas compraron con vpn el juego y se crearon cuentas, pero aun asi ya mencionaron que se corre riesgo si steam detecta la compra de cuentas. Si fuese key, creo que seria distinto, probablemente muchos hubieran optado por las paginas.
(mensaje borrado)
A ver si lo ponen ya en todas las web de códigos de confianza y lo compro de una vez. Otros títulos los he podido cazar en PC con "años" de antelación como con el Stalker 2. Pero este se está haciendo de rogar...
xxkaozxx escribió:Gente he visto que habéis hablado bastante lo de pillar el juego a 35 pavos en EA/Origin con VPN desde Ucrania pero como es que nadie está mencionando que el juego está en g2a a 39 pavos para Steam? No creo que sea timo tampoco :/

xq aquí no te venden un código, lo que te venden es una cuenta. Ojo con eso !!!!!
mastermake escribió:
edu84 escribió:No creo que sea exactamente lo mismo, imagino que la versión de ucrania será solo ingles

Si entras desde España, https://www.ea.com/es/games/battlefield ... ield-6/buy, importe 69,99€
Si entras con VPN en Ucrania, https://www.ea.com/es/games/battlefield ... ield-6/buy, importe de Ucrania.
La dirección de la web es la misma, los idiomas están todos, lo único que cambia es la moneda.
Si entras con el VPN en Ucrania a Steam y Epic, todos los idiomas disponibles.
¿Por que no debería estar en español?

I want to believe
[alien]

Por que es un juego de ea al igual que ea fc 25, 26.... Y siempre desde Ucrania solo ingles
Bakidok escribió:

En todos los Battlefield digo la mismo, pero ahí va:
Donde está Battlefield en la campaña? Pasillo, scrip, video, pasillo, edificio que se destruye con script, pasillo de nuevo, 4 bots andando junto a ti...

De verdad, me pareceria mejor campaña una en la que pusieran los modos multijugador con bots (bots que no sean gilipollas) y si ganas avanzas a la siguiente mapa. Que clase de persona se gastaría 70 machacantes en esto? Hablando de los que solo juegan a campaña digo.
edu84 escribió:
mastermake escribió:
edu84 escribió:No creo que sea exactamente lo mismo, imagino que la versión de ucrania será solo ingles

Si entras desde España, https://www.ea.com/es/games/battlefield ... ield-6/buy, importe 69,99€
Si entras con VPN en Ucrania, https://www.ea.com/es/games/battlefield ... ield-6/buy, importe de Ucrania.
La dirección de la web es la misma, los idiomas están todos, lo único que cambia es la moneda.

I want to believe
[alien]

Por que es un juego de ea al igual que ea fc 25, 25.... Y siempre desde Ucrania solo ingles
cuando salga, yo intentaré pillarlo en ucrania, también miraré Turquía que pille el 2042 y estaba en español. Y a ver en qué idioma viene. Si no viene en español lo devuelvo. Que creo que te dan 24h una vez lo abres
fulfidor escribió:De verdad, me pareceria mejor campaña una en la que pusieran los modos multijugador con bots (bots que no sean gilipollas) y si ganas avanzas a la siguiente mapa. Que clase de persona se gastaría 70 machacantes en esto? Hablando de los que solo juegan a campaña digo.

Para hacer lo que dices lo creas en Portal. Dudo que alguien comprase un Battlefield por el modo campaña y se encuentre con que es el modo multijugador con bots...
(mensaje borrado)
Bakidok escribió:
fulfidor escribió:De verdad, me pareceria mejor campaña una en la que pusieran los modos multijugador con bots (bots que no sean gilipollas) y si ganas avanzas a la siguiente mapa. Que clase de persona se gastaría 70 machacantes en esto? Hablando de los que solo juegan a campaña digo.

Para hacer lo que dices lo creas en Portal. Dudo que alguien comprase un Battlefield por el modo campaña y se encuentre con que es el modo multijugador con bots...

Por eso me sorprende que sigan sacando una y otra vez estás campañas... Quiero decir que Battlefield es un juego multijugador y las campanas, salvo alguna excepción, tienden a la mediocridad y la vergüenza ajena en jugabilidad e historia. Me parece más un engaño para el que no esté bien informado.

El propio winghaven dice en el vídeo que nunca las ha jugado. Aunque me la impresión de que está actuando diciendo cosas del tipo:WoW!, impresionante!... Me da la sensación de que se está aburriendo viendo el vídeo. No sorprende, no aporta, es un más de lo mismo de los últimos 15 años. Mejores gráficos y ya.

Y no, no es lo mismo que algo se pueda hacer en portal a qué venga ya hecho. Para muestra está el propio portal de bf2042. En el que si, se pueden hacer muchas cosas pero al final está ahí medio abandonado.

Quiero decir, porque gastar tantos recursos en un modo que no lo va a tocar el jugador de Battlefield. Tengo la sensación de que debería ser un modo de juego para atraer a más jugadores, si el que lo compra es para no jugarlo y sabe que Battlefield es para el multijugador porque le dedican tanto?
Por mi también habría dedicado los recursos de la campaña en hacer otras cosas más interesantes o simplemente en asegurar que todo está bien pulido en el juego.
Pero al que le guste, pues bueno, parece que estará decente.
fulfidor escribió:
Bakidok escribió:

Por eso me sorprende que sigan sacando una y otra vez estás campañas... Quiero decir que Battlefield es un juego multijugador y las campanas, salvo alguna excepción, tienden a la mediocridad y la vergüenza ajena en jugabilidad e historia. Me parece más un engaño para el que no esté bien informado.

El propio winghaven dice en el vídeo que nunca las ha jugado. Aunque me la impresión de que está actuando diciendo cosas del tipo:WoW!, impresionante!... Me da la sensación de que se está aburriendo viendo el vídeo. No sorprende, no aporta, es un más de lo mismo de los últimos 15 años. Mejores gráficos y ya.

Y no, no es lo mismo que algo se pueda hacer en portal a qué venga ya hecho. Para muestra está el propio portal de bf2042. En el que si, se pueden hacer muchas cosas pero al final está ahí medio abandonado.

Quiero decir, porque gastar tantos recursos en un modo que no lo va a tocar el jugador de Battlefield. Tengo la sensación de que debería ser un modo de juego para atraer a más jugadores, si el que lo compra es para no jugarlo y sabe que Battlefield es para el multijugador porque le dedican tanto?

Pues yo me he jugado todas las campañas de los Battlefield y de los COD.

Que son campañas buenísimas? No

Pero jugar la campaña me da mas ambientación de porque están los mapas del multi.

Que tu no juegues la campaña, no quiere decir que nadie la juegue o no le interese.

Además, si por el mismo precio me dan una campaña y un multi, no me voy a quejar, cuantas mas opciones den mejor.

Porque te van a vender el juego por el mismo precio tenga o no campaña.

Y una vez lanzado el juego, no van a emplear mas recursos en la campaña.
Que un BF no tenga campaña no quiere decir que vaya a salir mejor el multiplayer, ahí está el truño que sacaron con BF2042...
Pues que se inspiraron en nuestro GAR de la Guardia Civil para la Patrulla Spada de Pax Armata

Imagen

https://www.reddit.com/r/Battlefield6/c ... r_was_the/
Elunicoo escribió:
xxkaozxx escribió:Gente he visto que habéis hablado bastante lo de pillar el juego a 35 pavos en EA/Origin con VPN desde Ucrania pero como es que nadie está mencionando que el juego está en g2a a 39 pavos para Steam? No creo que sea timo tampoco :/

xq aquí no te venden un código, lo que te venden es una cuenta. Ojo con eso !!!!!

hostias, casi la lio, que importante es leer la letra pequeña eh jajajaja wow, gracias por el dato
xxkaozxx escribió:
Elunicoo escribió:

hostias, casi la lio, que importante es leer la letra pequeña eh jajajaja wow, gracias por el dato

Me lo imaginé, creo que muchos la hemos cagado alguna vez jajajaj!
Habrá que ver cuánta libertad dejarán en PORTAL para hacer mapas.

Remakes de mapas icónicos como Karkand, Wake, etc. Todos hechos por la comunidad.

Recuerdo en tiempos del Unreal Tournament existían unos updates que eran Parches de la Comunidad, e incluían mapas hechos por fans.

Seria un puntazo si se pudieran recrear toda clase de mapas y luego incluir en el juego base los mejor valorados.
Metalyard escribió:[embed*]https://www.youtube.com/watch?v=BFOVczzpzKk&t=7s[/embed]

[tadoramo] [tadoramo]
Viendo estas cosas me da igual que cueste 70€... vale la pena.

No sé cuándo lo compraré pero cada vez me dan mas ganas.
Yo he podido hacerlo a través de la store en ucrania y 0 problemas. El anterior battlefield lo compré tb en Turquía reo recordar, pero es que esto de comprar en otras stores lleva ya décadas existiendo. En la ps3 yo compraba en Canadá al principio, hasta k dejó de ser rentable, pero pero que se lleva haciendo desde hace años y sin problemas es así.
Hola, nunca he jugado a Battlefield pero por lo que dicen este va genial, pero me da miedo ser un patán que no dura ni un segundo rodeado de gente veterana. ¿Creeis que me podré divertir?
jmjayme escribió:Hola, nunca he jugado a Battlefield pero por lo que dicen este va genial, pero me da miedo ser un patán que no dura ni un segundo rodeado de gente veterana. ¿Creeis que me podré divertir?

Diria que en este juego hay de todo, no todos los que juegan son veteranos. En todos los juegos, siempre hay mucha gente nueva.
jmjayme escribió:Hola, nunca he jugado a Battlefield pero por lo que dicen este va genial, pero me da miedo ser un patán que no dura ni un segundo rodeado de gente veterana. ¿Creeis que me podré divertir?

Si te gustan los shotters multiplayer si, si no, no .

No entiendo mucho tu pregunta, bf nunca fue un simulador de guerra ni se le asemeja lo más mínimo en ninguna de sus entregas, por si es lo que piensas.
@jmjayme bajate el delta force y pruebala, es algo parecido... asi antes de que salga el bf6, ya tienes un pelin de idea... :D... ademas que esta bastante bien el juego!
Bakidok escribió:Que un BF no tenga campaña no quiere decir que vaya a salir mejor el multiplayer, ahí está el truño que sacaron con BF2042...

Pienso lo mismo, al final la campaña es coger los Mapas que realmente han sido diseñados y pensados para el Multi, meterle Scripts, videos, diálogos etc.. y para adelante, por lo que el curro que conlleva no es tanto como puede parecer, aparte que normalmente son departamentos distintos o parte de los Devs que ya han terminado "su trabajo en el multi" (por decirlo de alguna manera) mientras se pulen y mejoran ciertas cosas del Multi, estos se dedican a la campaña.

Si me dijeran que la Campaña tiene 15-20 horas pues quizás pensaría que si, que esos recursos mejor invertirlos en otras cosas, la mayoría de gente va a comprar el juego teniendo en mente el Multi, pero probablemente la campaña serán las típicas de 4-6 horas y la terminas en 1 tarde.

Con muchas ganas de meterle un buen vicio, hacía mucho tiempo que no esperaba un juego con tantas ansias XD
La verdad es que las campañas son un añadido y no vienen mal. Es algo mas de contenido, aunque las campañas en estos juego no son lo principal, es creo algo que tambien algunos juegan y luego pasan al multi.
En mi caso con BF3, jugue la campaña, para ver que tal era. No estaba mal, pero si que el multi es donde brilla.
Pues yo las campañas en este tipo de juegos, si bien no las veo obligatorias, si me gusta que la incluyan. A día de hoy me ha pasado todas las campañas de COD y de Battlefield
clamp escribió:Habrá que ver cuánta libertad dejarán en PORTAL para hacer mapas.

Remakes de mapas icónicos como Karkand, Wake, etc. Todos hechos por la comunidad.

No creo que en Portal puedan crear mapas desde 0, diria que tendrá que ser sobre algun mapa que ya exista en el juego.
mastermake escribió:
edu84 escribió:
mastermake escribió:

I want to believe
[alien]

Por que es un juego de ea al igual que ea fc 25, 25.... Y siempre desde Ucrania solo ingles

Si no aportas pruebas es como no decir nada.
A ver si confundes el comprar una clave en tiendas de terceros con comprar el juego en la app o web oficial de EA.

fulfidor escribió:
Bakidok escribió:

En todos los Battlefield digo la mismo, pero ahí va:
Donde está Battlefield en la campaña? Pasillo, scrip, video, pasillo, edificio que se destruye con script, pasillo de nuevo, 4 bots andando junto a ti...

De verdad, me pareceria mejor campaña una en la que pusieran los modos multijugador con bots (bots que no sean gilipollas) y si ganas avanzas a la siguiente mapa. Que clase de persona se gastaría 70 machacantes en esto? Hablando de los que solo juegan a campaña digo.
edu84 escribió:Por que es un juego de ea al igual que ea fc 25, 25.... Y siempre desde Ucrania solo ingles
cuando salga, yo intentaré pillarlo en ucrania, también miraré Turquía que pille el 2042 y estaba en español. Y a ver en qué idioma viene. Si no viene en español lo devuelvo. Que creo que te dan 24h una vez lo abres

@fulfidor

https://help.ea.com/es-mx/articles/secu ... -ea-games/
Estas son la restricciones regionales de EA.

Entiendo que mientras no actives el juego en esos sitios, el juego es global, como la propia web oficial de EA que te lo vende, y tendrá el mismo paquete de idiomas disponible en cualquier país menos esas excepciones.

Y tu ya has aportado el precedente de que compraste 2042 y estaba en español, es que da igual donde lo actives mientras lo haya comprado en la web o app oficial de EA y lo actives en un país sin restricción regional.

He leído quejas en EA y siempre son con key de tiendas de terceros.

Y tú estás siendo sensato, estás dudando, que no negando, y sin prisa te esperas al lanzamiento y cualquiera de aquí te podemos confirmar que tiene todos los idiomas, y ya ves que problema para estar aquí dándole mil vueltas a esto.

I want to believe
[alien]

Y yo te he dado el precedente de comprar ea fc 25 en tienda ea oficial ucrania y solo tener ingles y algún idioma más chungo.
fulfidor escribió:.......Si no viene en español lo devuelvo. Que creo que te dan 24h una vez lo abres

Ojo con eso que creo que no es así, yo pillé el BF V .... apenas lo abrí y no lo jugué ni media hora... quise devolverlo y me dijeron que nanai, y eso que se lo compré a ellos mismos en su propia tienda. Mírate los terminos y condiciones que me parece que solo puedes pedir reembolso si lo has comprado y no lo has bajado/jugado.
(mensaje borrado)
mastermake escribió:
edu84 escribió:Y yo te he dado el precedente de comprar ea fc 25 en tienda ea oficial ucrania y solo tener ingles y algún idioma más chungo.

¿Pero eso te ha pasado a ti?

¿Imaginarlo es un precedente?

Tanto en la web de EA, como Steam y Epic, cuando usas VPN para comprar Battlefield 6 en Ucrania incluye todos los idiomas. Y eso lo podéis comprobar ahora mismo. El juego viene es español a nos ser que EA, Steam y Epic nos mientan o se hayan equivocado.

I want to believe
[alien]

A ver, te ha dicho que compro el FC 25 en la EA de ucrania y le venia en ingles.

Eso es un claro precedente, y el FC 25 también es multi idioma.

Que el Battlefield va a venir un ingles? No lo sé.

Pero existir la posibilidad existe.
(mensaje borrado)
mastermake escribió:
the_aeon escribió:
mastermake escribió:
¿Pero eso te ha pasado a ti?

¿Imaginarlo es un precedente?

Tanto en la web de EA, como Steam y Epic, cuando usas VPN para comprar Battlefield 6 en Ucrania incluye todos los idiomas. Y eso lo podéis comprobar ahora mismo. El juego viene es español a nos ser que EA, Steam y Epic nos mientan o se hayan equivocado.

I want to believe
[alien]

A ver, te ha dicho que compro el FC 25 en la EA de ucrania y le venia en ingles.

Eso es un claro precedente, y el FC 25 también es multi idioma.

Que el Battlefield va a venir un ingles? No lo sé.

Pero existir la posibilidad existe.

En ningún momento ha dicho "yo compré FC25 en la web de EA con VPN en Ucrania y solo estaba en inglés"
Y aunque diga que lo compró, no se puede comprobar, "lo dice mi cuñado".

Lo que si vuelvo a repetir por milésima vez que si entráis con el VPN en Ucrania a la web de EA, Steam o Epic, el juego está en español.
Esto se puede comprobar y lo dice EA, Steam y Epic.

¿No esta en español?... poner pruebas de verdad y no "por que yo lo digo".
O mejor aún, exponer una prueba de que es falsa la información dada por EA, Steam y Epic de que el juego contiene todos los idiomas cuando accedes mediante VPN en Ucrania.

I want to believe
[alien]

Paso de seguir hablando con personas radicales como tu, que solo vale TU verdad.

Propicios días.
(mensaje borrado)
1639 respuestas
129, 30, 31, 32, 33