[HO] Battlefield 6

DKega^Fett escribió:@clamp @Areos

El tío este a sido baneado varias veces en COD y no es el único con esos antecedentes hay otro por lo menos que también estaba invitado con el mismo historial (ivannoseque) que en el directo de Taison lo comento "como es posible que EA invite a su evento a jugadores baneados de la competencia", en el directo no te fijas pero luego ves los videos completos y salen cosas raras, por lo menos bastante sospechoso que premien así a los que se a demostrado que hacen trampas llevándolos al foco mediatico, a no ser que sea para probar su sistema anti-chetos, que no es el caso... [+risas] más bien lo contrario.

Si, pero en ese caso, en un entorno supuestamente controlado, donde que yo sepa te ponen ellos absolutamente todo el hardware, veo más dificil hacerlo. Y viendo el video completo, como comenta el compañero, no es que se vea el mejor, más bien normalito. Incluso como hay otro comentario aqui, suena a cosa de lag.
Pero bueno, todo se irá viendo.
luismakina escribió:
Soulblad3 escribió:Para aquellos que no compraron 2042 como yo por ser una mierda. Steam ha vuelto a ponerlo a 3€, por si queréis quitaros el mono.

Nunca lo he jugado, pero... Por 3€ merece la pena?😂

Ya solo por la cantidad de mapas y modalidades si, yo me lo he pasado muy bien, eso sí, no lo compares con el 6 porque 2042 sale perdiendo.
1251 respuestas
122, 23, 24, 25, 26