[HO] Battlefield 6

luismakina escribió:pues son las 11.30 y la beta sigue funcionando..

Eso iba a decir...
Voy a pegar unos tiros
sheva35 escribió:ODIO EL ULTIMO MAPA.....APARTE DE TAN POCOS MAPAS HE TERMINADO HASTA LA POLLA

¿Tan poco mapas? Creo que han sido más que generosos para ser una beta. Han sacado 4 de 9 que habrá.

Y sin duda, la mejor beta de battlefield comparando con las anteriores que tenían menos contenido y estaban verdes.

Puedo entender otras quejas, pero esto...
Como amante del modo Asalto y Avance, el mapa que más es disfrutado es el que acaba con el equipo defendiendo en una colina, no recuerdo el nombre. El resto, a pesar de que en Asalto son 12 vs 12 y en Avance 24 vs 24, números perfectos para mi gusto, he tenido muchas veces la sensación de morir constantemente. Tanto defendiendo como atacando. Entiendo que al ser modos con 2 puntos o 1, todo se concentra ahí, pero estaría bien que algunas bombas estuviera un pelín más separadas. Veremos los mapas en la versión final.
Sam77 escribió:Como amante del modo Asalto y Avance, el mapa que más es disfrutado es el que acaba con el equipo defendiendo en una colina, no recuerdo el nombre. El resto, a pesar de que en Asalto son 12 vs 12 y en Avance 24 vs 24, números perfectos para mi gusto, he tenido muchas veces la sensación de morir constantemente. Tanto defendiendo como atacando. Entiendo que al ser modos con 2 puntos o 1, todo se concentra ahí, pero estaría bien que algunas bombas estuviera un pelín más separadas. Veremos los mapas en la versión final.

Yo asalto 12v12 lo he preferido al clásico 16vs16. He notado un poco más de "oxigeno" al jugar ese modo.

La gente se quejaba de haber bajado a 12. De todos modos, esta es la opinión de un "main conquista" XD precisamente por esa sensación de que se concentra todo en un punto.

Por otro lado, por decir algo positivo de "avance", por ejemplo, tras jugar unos avances en empire state, si el equipo que ataca realmente pushea con humos el primer sector, se convierte en algo accesible y la partida es divertida (hace poco dije que es infumable).

Son modos en donde el teamplay se convierte en algo vital.
A mi el ritmo en los mapas tan chicos, me acaba saturando, imagino que ya soy un viejo y pesa más [qmparto]
Esperaré a la versión final con los mapas grandes para ver si le dedicaré unas horillas al online o solo campaña.
Pues van a sacar Iwo Jima en 2042 y 28 skins desbloqueables para BF6 hasta le 7/10/25.

https://x.com/temporyal/status/19557016 ... xxKYA&s=19

https://x.com/BFBulletin/status/1957436 ... sTNAQ&s=19

Vaya chuchos XD
Chavales me está tentando la edición tocha a 76€ (Xbox) pero me da miedo que luego el juego salga mal(viendo ejemplos anteriores)
¿Pensáis que lo que se ha visto en la beta es lo que será?o como mínimo mejorará.

Joder no tocaba uno desde el bad company 2 y vaya vicios a la beta.
XTraskasX escribió:Pues van a sacar Iwo Jima en 2042 y 28 skins desbloqueables para BF6 hasta le 7/10/25.

Vaya chuchos XD

Tengo q instalar todos los battlefield para poder obtener las skins? Q coñazo...
albertoooooooooo escribió:
XTraskasX escribió:Pues van a sacar Iwo Jima en 2042 y 28 skins desbloqueables para BF6 hasta le 7/10/25.

Vaya chuchos XD

Tengo q instalar todos los battlefield para poder obtener las skins? Q coñazo...

Sólo el 2042.
Eddie11 escribió:

Vaya chuchos XD

Sólo el 2042.

Has leido esto?
▪️Tier 8 - Western Front Weapon Skin + more (Battlefield 1)
▪️ Tier 19 - Muller Weapon Skin + more (Battlefield V)
▪️ Tier 30 - Aurora Vehicle Skin + more (Bad Company 2)
▪️ Tier 40 - Blackburn Vehicle Skin + more (Battlefield 3)
▪️ Tier 49 - Commander Soldier Skin + more (Battlefield 4)
▪️ Tier 60 - Sovereign Soldier Skin + more (Battlefield 2042)

Se refiere a que son skins de esos juegos?
Lo que no tengo claro que versión pillar, en EA/Origin o Steam, como quedan casi dos meses enteros me lo iré pensando.
Eddie11 escribió:

Sólo el 2042.

Has leido esto?
▪️Tier 8 - Western Front Weapon Skin + more (Battlefield 1)
▪️ Tier 19 - Muller Weapon Skin + more (Battlefield V)
▪️ Tier 30 - Aurora Vehicle Skin + more (Bad Company 2)
▪️ Tier 40 - Blackburn Vehicle Skin + more (Battlefield 3)
▪️ Tier 49 - Commander Soldier Skin + more (Battlefield 4)
▪️ Tier 60 - Sovereign Soldier Skin + more (Battlefield 2042)

Se refiere a que son skins de esos juegos?

Son cosas tematicas de cada Battlefield para el 2042, cada página es un juego.

Luego hay un par de cosas para el 6.
Y el pase será gratis? O será todod e apgo?
Manvcho escribió:Chavales me está tentando la edición tocha a 76€ (Xbox) pero me da miedo que luego el juego salga mal(viendo ejemplos anteriores)
¿Pensáis que lo que se ha visto en la beta es lo que será?o como mínimo mejorará.

Que NO reserves:

Pero si corrigen los bugs ( como el de bala tras hacer slide, nefasto ese bug [uzi] ) y añaden lo que les piden la comunidad , corre insensato y compra día 1 sin mirar atrás [sonrisa]
Manvcho escribió:Chavales me está tentando la edición tocha a 76€ (Xbox) pero me da miedo que luego el juego salga mal(viendo ejemplos anteriores)

compralo y disfruta. estamos de enhorabuena. los youtubers tienen que hacer contenido y claro que en la beta hay cosas a mejorar.

seguro que aqui a muchos les gustaba y gusta el bf4, pues salio como un desastre, la beta un horror e incluso si te tocaba X mapa salia pantallazo azul.

osea que si, este bf tiene que caer!
Y para que queréis reservar un juego que va a ser digital y no te van a dar una puta mierda?. No sé, yo cuando salga veré cómo está y tal y ya si eso lo compro tranquilamente

Supongo que ese precio será de web de keys y estará igualmente disponible cuando se lance el juego.
Viendo el percal general de la industria y además del último precedente de 2042 y Portal, espérate a ver como va la cosa en el lanzamiento.
No creo que se agoten las keys, es que es mejor ser prudente y esperas a ver como sale.
A mi con esto de que quieren hacer un btf anual ya han perdido el poco respeto que les tenia…
A mi el battlefield 6 me ha gustado mucho, por fin. Ahora, quizá soy yo que en 2042 en este mapa soy muy malo, pero puede ser que este mapa nuevo esté mal diseñado? no le veo la gracia por ningun lado y mira que no me suelo quejar.
A mí la beta me ha encantado y lo pillaré de salida, los 70€ los voy a rentar de sobra con las horas que le voy a meter. A parte hoy día juego a muy pocos juegos, me aburren la mayoría , será la edad , y Battlefield aún me engancha. Es al único juego online que juego.

Visto lo visto hasta ahora , estamos de enhorabuena.

Pd: Eso sí yo no reservo ¿Para que? Y pillo la versión de Steam aunque tenga que pagar un poco más ya que las key que se venden serán todas para EA
@coco182 Te has visto el video?

Discúlpame si te mal interpreto, pero al leerte "hay cosas que mejorar" se lee como si fuera poca cosa o pocos arreglillos y no es solo eso. Faltan muchas cosas importantes que atender y contenido por ver.

Soy un veterano de Battlefield desde BC1, personalmente a mi me ha encantado la beta y me lo he pasado muy bien, me hace recuperar la ilusión que perdí desde B1, pero no les doy mi pasta hasta ver todo lo que les falta por arreglar y contenido a añadir.

Y fui de los que tras probar la beta la primera semana dije, tomen mi dinero [qmparto]
Pero luego, en frío, te pones a comparar con B4, y les queda atender pilares fundamentales para alcanzar el nivel que se supone que deben.

Ten en cuenta por ejemplo que si juegas con 8 colegas, el matchmaking os va a separar en la siguiente partida si o si, por no querer meter un buscador de servidor, algo tan simple como eso.

Y no me vale que me vengan con lo de Portal ( que yo seré el primero en no salir de ese modo porque lo mío es el Hardcore y mandar a tomar viento el minimapa, joder que asco de minimapa [buaaj] ).

Y no vale la excusa de que es una beta, si me dijeras que es una alfa todavía...Pero son cosas gordas.

Si no somos exigentes con lo que nos quieren vender te la meten doblada como a los de COD. Y mira cómo ha acabado COD...

------------

Toxic_Tres escribió:

Jooooooder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Metalyard escribió:@coco182 Te has visto el video?

Discúlpame si te mal interpreto, pero al leerte "hay cosas que mejorar" se lee como si fuera poca cosa o pocos arreglillos y no es solo eso. Faltan muchas cosas importantes que atender y contenido por ver.

Soy un veterano de Battlefield desde BC1, personalmente a mi me ha encantado la beta y me lo he pasado muy bien, me hace recuperar la ilusión que perdí desde B1, pero no les doy mi pasta hasta ver todo lo que les falta por arreglar y contenido a añadir.

Y fui de los que tras probar la beta la primera semana dije, tomen mi dinero [qmparto]
Pero luego, en frío, te pones a comparar con B4, y les queda atender pilares fundamentales para alcanzar el nivel que se supone que deben.

Ten en cuenta por ejemplo que si juegas con 8 colegas, el matchmaking os va a separar en la siguiente partida si o si, por no querer meter un buscador de servidor, algo tan simple como eso.

Y no me vale que me vengan con lo de Portal ( que yo seré el primero en no salir de ese modo porque lo mío es el Hardcore y mandar a tomar viento el minimapa, joder que asco de minimapa [buaaj] ).

Y no vale la excusa de que es una beta, si me dijeras que es una alfa todavía...Pero son cosas gordas.

Si no somos exigentes con lo que nos quieren vender te la meten doblada como a los de COD. Y mira cómo ha acabado COD...

buenas! sí, ya tenía visto el vídeo. Yo no me había dado ni cuenta jugando de lo de los slides. De hecho aprendí ayer lo del doble circulo.

Yo comencé en esta saga con BF3 y recuerdo como si fuese ayer el lanzamiento del 4. al final ambos juegazos increíbles, de los mejores que he jugado jamas. Estaré siempre agradecido a esta gente por el disfrute que me dieron aquellos años.

Para mi la beta está lo suficientemente bien para comprar el juego de salida, si saliese mañana la pillaba mañana mismo. En cuanto a lo de jugar con 8 colegas... no tengo tantos. A duras penas hemos conseguido ser 4 un día, en caso de llenar dos patrullas si que molaría que nos metiera juntos, aunque he visto que si te unes por el grupo de la play se puede hacer. No me queda claro, ya veremos; pero no es mi situación.

Curioso a mi me pasó al reves que a ti, soy jugador de r6 y la primera beta , o el primer contacto me dejo muy frío. El auto apuntado de serie, no poder inclinarse, el ritmo, balas que parecían no entrar... pero poco a poco fui saboreando aquello que tanto echaba de menos. Y ya cuando se abrió la segunda beta sentí que todo iba mejor. Cuanto más jugaba y mejor sabía donde colocarme más disfrutaba. Los escenarios , el sonido... menudas estampas. Es que no necesito mucho más. El resto de mapas y un colega o dos. Jugando solo me canso antes, pero una partida yo solo también me entra genial.

Así que no he visto tampoco nada tan gordo y preocupante... ha sido mi experiencia. Espero que hasta octubre sigan puliendo y con la salida del juego también. Ya no estamos en la epoca de la super nintendo, todos los juegos salen y luego les van arreglando cosas.

Saludos y espero que la disfrutes y nos veamos entre el escombro jajaj
XTraskasX escribió:
sheva35 escribió:ODIO EL ULTIMO MAPA.....APARTE DE TAN POCOS MAPAS HE TERMINADO HASTA LA POLLA

¿Tan poco mapas? Creo que han sido más que generosos para ser una beta. Han sacado 4 de 9 que habrá.

Y sin duda, la mejor beta de battlefield comparando con las anteriores que tenían menos contenido y estaban verdes.

Puedo entender otras quejas, pero esto...

es porque te rayas de jugar con tan poco rotacion....juge la beta de arica en bc2 y era solo ese mapa y siempre me quedo un recuerdo genial de esa beta,y eso que el juego en playstation se colgaba una y otra vez......que guapo es Arica!!!!!!!!
luismakina escribió:Y para que queréis reservar un juego que va a ser digital y no te van a dar una puta mierda?. No sé, yo cuando salga veré cómo está y tal y ya si eso lo compro tranquilamente

Pues xq les sale de los huevecillos básicamente , y xq les gusto la beta presupongo yo .

Yo lo precompre ya antes de la 2 beta por ejemplo.

Así me olvidó, que total lo iba comprar igualmente dia menos uno.
Toxic_Tres escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Brutal!
albertoooooooooo escribió:Y el pase será gratis? O será todod e apgo?

Por lo que pone es dentro del free pass que entiendo que es el battlepass gratuito. Hace mucho que no entro al 2042, pero entiendo que es así.

Son skins de distintos battlefield que se desbloquean exclusivamente de ese modo, para el battlefield 6.
No se porque la gente se deja influenciar por supuestos comentarios casi oficiales de bf anuales. Si os ha gustado este bf6 disfrutadlo ahora y en los próximos años y si los próximos bf que saquen no os gustan pues no los compréis. Este tal y como saldrá tendrá comunidad y juego por bastantes años.
Bakidok escribió:No se porque la gente se deja influenciar por supuestos comentarios casi oficiales de bf anuales. Si os ha gustado este bf6 disfrutadlo ahora y en los próximos años y si los próximos bf que saquen no os gustan pues no los compréis. Este tal y como saldrá tendrá comunidad y juego por bastantes años.

Hombre si el 6 ya es mas cod que btf imaginate juegos que salga anualmente como seran…🤣
d2akl escribió:
luismakina escribió:Y para que queréis reservar un juego que va a ser digital y no te van a dar una puta mierda?. No sé, yo cuando salga veré cómo está y tal y ya si eso lo compro tranquilamente

Pues xq les sale de los huevecillos básicamente , y xq les gusto la beta presupongo yo .

Yo lo precompre ya antes de la 2 beta por ejemplo.

Así me olvidó, que total lo iba comprar igualmente dia menos uno.

Si a mí me parece estupendo, pero yo no voy a pagar nada por un juego nada barato y que no sé cómo lo van a dejar, en Steam se podrá devolver pero en key...no me arriesgo, sólo es una opinión personal
Bakidok escribió:No se porque la gente se deja influenciar por supuestos comentarios casi oficiales de bf anuales. Si os ha gustado este bf6 disfrutadlo ahora y en los próximos años y si los próximos bf que saquen no os gustan pues no los compréis. Este tal y como saldrá tendrá comunidad y juego por bastantes años.

Entiendo lo que dices y por qué lo dices, y en la beta me lo he pasado muy bien y le he metido todas las horas que he podido , vaya de antemano ésto.

Pero voy a ponerte un ejemplo de la situación:

Imagina que hace 20 años te vendieron un coche con aire acondicionado y elevalunas eléctrico de la marca Battlefield.

Hoy , la misma marca te vende la continuación de aquel mismo modelo de coche, pero ahora es acorde a época actual, color y texturizado modernizado y una estética que entra a primera vista, pero no tiene elevalunas eléctrico y aire acondicionado.

Tendría sentido para ti ésto siendo una continuación del mismo modelo de coche?

Pues eso es lo que le está pasando a ésta saga. B6 entra por los ojos. Es indiscutible, pero le falta los puntos clave que hicieron grande a sus antecesores.

Si se dignan en incluirlo, podríamos estar de enhorabuena, pero para ello, la comunidad tiene que ser exigente con la marca, y máxime después de la estafa y maltrato que nos dedicaron con B2042.

Qué mínimo exigir a éste Battlefield lo que tuvimos en sus antecesores.

Por cierto ayer le di al B4 al modo de asalto de Portaaviones, que guapada si estuviera en éste B6 [amor]
@Metalyard La última vez que jugué al B4 iba como el puto culo, se fumaba bastantes balas, como ha ido tu experiencia?
DKega^Fett escribió:https://www.reddit.com/r/Battlefield6/s/nC0s6VOWbF

Hasta luego EA y DICE

Por lo que veo ese video es de un tio en el evento de EA, y en ese mismo reddit enlazan el video completo, no veo chetos ni nada.

Areos escribió:

Hasta luego EA y DICE

Por lo que veo ese video es de un tio en el evento de EA, y en ese mismo reddit enlazan el video completo, no veo chetos ni nada.

Minuto 1:53:44

A ver, en otro contexto diría que ese pavo lleva mierda puesta, pero viendo el resto del stream creo que es un jugador en la media y no se le ve nada extraño salvo por ese momento particular, que él lo achaca al lag.

¿Qué puntuaciones se hacía en partida?

Uno del tiempo tiene el ojo entrenado y ve cuando alguien trackea a los enemigos perfectamente al disparar o bien tiene cero recoil en las armas.

Creo que no es el caso aquí, honestamente.

En más de 4 horas de stream se le hubiera visto algo más.
Soulblad3 escribió:@Metalyard La última vez que jugué al B4 iba como el puto culo, se fumaba bastantes balas, como ha ido tu experiencia?

Yo sigo jugando de vez en cuando y sin problemas, bien es cierto que juego en hardcore (lo cual matas bastante más rápido) y sin mini mapa [beer]
Pues parece que la gente se ha quedado con ganas de battlefield porque ahora mismo en el 2042 hay más de 37000 personas jugando, cuando antes de la beta habían unas 8000 en los picos más altos. Y el battlefield 5 más de 12000, cuando este solía tener más jugadores que el 2042, así que el juego los dos primeros meses va a estar a tope de peña jugando.
MauLM escribió:Pues parece que la gente se ha quedado con ganas de battlefield porque ahora mismo en el 2042 hay más de 37000 personas jugando, cuando antes de la beta habían unas 8000 en los picos más altos. Y el battlefield 5 más de 12000, cuando este solía tener más jugadores que el 2042, así que el juego los dos primeros meses va a estar a tope de peña jugando.

Es también por lo que han puesto de que desbloqueas skins para el Battlefield 6.

Imagen

@Metalyard ¿El modo Portal también lo habrá en consolas?.
Porque tengo amigos que van a jugar en consola y ellos también jugaban fanático.
IIIBORTXIII escribió:
MauLM escribió:Pues parece que la gente se ha quedado con ganas de battlefield porque ahora mismo en el 2042 hay más de 37000 personas jugando, cuando antes de la beta habían unas 8000 en los picos más altos. Y el battlefield 5 más de 12000, cuando este solía tener más jugadores que el 2042, así que el juego los dos primeros meses va a estar a tope de peña jugando.

Es también por lo que han puesto de que desbloqueas skins para el Battlefield 6.

Imagen

Joer, y por unas skins la peña se pone a darle? Bueno, no quiero que suene a que me molesta o algo... Jamás le he visto la gracia a eso de las skins, en el CoD hay cada una más ridícula, pero bueno, un aliciente no viene mal para revivir un juego. A mi el 2042 me mola, aunque casi solo me encuentra partidas en duelo por equipos.
MauLM escribió:
IIIBORTXIII escribió:

Imagen

Joer, y por unas skins la peña se pone a darle? Bueno, no quiero que suene a que me molesta o algo... Jamás le he visto la gracia a eso de las skins, en el CoD hay cada una más ridícula, pero bueno, un aliciente no viene mal para revivir un juego. A mi el 2042 me mola, aunque casi solo me encuentra partidas en duelo por equipos.

Si te sirve de consuelo, yo tampoco lo entiendo [+risas]

PD Van ganar más €/$ vendiendo skins en el 6 que con la venta del juego, xD.
Si eso sirve para que no lo dejen morir y metan bien de mapas y tal,, x mi, dpm, pero lo dicho, no entiendo la enfermedad de la peña con las skins.
@clamp @Areos

El tío este a sido baneado varias veces en COD y no es el único con esos antecedentes hay otro por lo menos que también estaba invitado con el mismo historial (ivannoseque) que en el directo de Taison lo comento "como es posible que EA invite a su evento a jugadores baneados de la competencia", en el directo no te fijas pero luego ves los videos completos y salen cosas raras, por lo menos bastante sospechoso que premien así a los que se a demostrado que hacen trampas llevándolos al foco mediatico, a no ser que sea para probar su sistema anti-chetos, que no es el caso... [+risas] más bien lo contrario.
Yo no se por que le dais tantas vueltas, ¿Os ha gustado la Beta suficientemente como para comprarlo de salida? si es un Sí, se compra, todos sabemos que la Beta no ha sido perfecta, pero es que ES UNA BETA y probablemente una Build antigua.

Si de lo contrario tenéis dudas o no os ha convencido, podéis esperar a su lanzamiento y ver Streams y comentarios antes de lanzarse a la piscina, no hay por qué reservarlo ya, menos aun en Digital, no se van a terminar las copias XD

A mi la Beta me ha dado mas de 40 horas de vicio, así que aunque el juego no salga "perfecto"/como me gustaría, se que me va a dar cientos de horas como mínimo y lo compraré de lanzamiento, lo que hagan el año que viene ya es otro tema y ya decidiré si comprar el siguiente o no, aunque tampoco me convence que hayan ediciones anuales, la calidad suele bajar muchísimo...

Nos vemos en octubre :cool:
Para aquellos que no compraron 2042 como yo por ser una mierda. Steam ha vuelto a ponerlo a 3€, por si queréis quitaros el mono.
Me ha hecho "gracia" el "resumen" de iMadafaca sobre la beta... para echarle de comer aparte a este chaval. Para mi perdió desde hace mucho y más cuando se permite el lujo de despotricar de la gente que quiere conocer su opinión sobre los fallos que se han visto en estas dos betas.
Salu2.
Soulblad3 escribió:Para aquellos que no compraron 2042 como yo por ser una mierda. Steam ha vuelto a ponerlo a 3€, por si queréis quitaros el mono.

Nunca lo he jugado, pero... Por 3€ merece la pena?😂
luismakina escribió:
Soulblad3 escribió:Para aquellos que no compraron 2042 como yo por ser una mierda. Steam ha vuelto a ponerlo a 3€, por si queréis quitaros el mono.

Nunca lo he jugado, pero... Por 3€ merece la pena?😂

Si te gustan los shooters de ese estilo si.
Areos escribió:

Hasta luego EA y DICE

Yo aquí lo que veo es un fallo en el juego, el tío se pone a disparar a un jugador , asomando desde piedra, al avanzar ,de pronto la vista se pone en otra dirección pero los disparos son al jugador al que estaba antes apuntando. El segundo punto donde dispara no hay nadie pero marcha hit.
@IIIBORTXIII En principio sí claro, no veo razones para que no lo metan en consolas, si eso pasate por el foro de 2042 en consolas y preguntas si lo tienen, seguro que la respuesta es un rotundo sí [oki]

------

A ver , lo del tema ese del video que tanto bombo le dais, no os rayéis, ya lo han quitado de reedit porque está sacado de contexto y hecho para dar visualizaciones.

El juego sufría de lag mientras disparaba.
Al parecer había incluso un empleado vigilándolo justo antes del clip preguntando si su conexión estaba fallando. No os fieis de las redes sociales.
DKega^Fett escribió:@clamp @Areos

El tío este a sido baneado varias veces en COD y no es el único con esos antecedentes hay otro por lo menos que también estaba invitado con el mismo historial (ivannoseque) que en el directo de Taison lo comento "como es posible que EA invite a su evento a jugadores baneados de la competencia", en el directo no te fijas pero luego ves los videos completos y salen cosas raras, por lo menos bastante sospechoso que premien así a los que se a demostrado que hacen trampas llevándolos al foco mediatico, a no ser que sea para probar su sistema anti-chetos, que no es el caso... [+risas] más bien lo contrario.

Ah bueno, si tiene historial de baneos puede ser. Pero se supone que la estación de juego se la pusieron la gente de EA? qué enchufó el hack, en un pen? o llevaba su propio control de casa tuneado?

De cualquier modo, viendo por encima el stream no es particularmente bueno jugando, no sé. Estas cosas cantarían bastante más en tantas horas de stream. Pero igual lo desactivó en mitad de la partida :-? quién sabe.

Desde luego, si es un jugador baneado de otros sitios, tampoco lo llevaría a un evento promocionando el mio. Es mala publicidad.

IIIBORTXIII escribió:

Imagen

@Metalyard ¿El modo Portal también lo habrá en consolas?.
Porque tengo amigos que van a jugar en consola y ellos también jugaban fanático.

¿Y hay que grindear mucho? yo si pille el juego hace 1 año aunque apenas he jugado.
1250 respuestas
122, 23, 24, 25, 26