Bakidok escribió:No se porque la gente se deja influenciar por supuestos comentarios casi oficiales de bf anuales. Si os ha gustado este bf6 disfrutadlo ahora y en los próximos años y si los próximos bf que saquen no os gustan pues no los compréis. Este tal y como saldrá tendrá comunidad y juego por bastantes años.
Entiendo lo que dices y por qué lo dices, y en la beta me lo he pasado muy bien y le he metido todas las horas que he podido , vaya de antemano ésto.
Pero voy a ponerte un ejemplo de la situación:
Imagina que hace 20 años te vendieron un coche con aire acondicionado y elevalunas eléctrico de la marca Battlefield.
Hoy , la misma marca te vende la continuación de aquel mismo modelo de coche, pero ahora es acorde a época actual, color y texturizado modernizado y una estética que entra a primera vista, pero no tiene elevalunas eléctrico y aire acondicionado.
Tendría sentido para ti ésto siendo una continuación del mismo modelo de coche?
Pues eso es lo que le está pasando a ésta saga. B6 entra por los ojos. Es indiscutible, pero le falta los puntos clave que hicieron grande a sus antecesores.
Si se dignan en incluirlo, podríamos estar de enhorabuena, pero para ello, la comunidad tiene que ser exigente con la marca, y máxime después de la estafa y maltrato que nos dedicaron con B2042.
Qué mínimo exigir a éste Battlefield lo que tuvimos en sus antecesores.
Por cierto ayer le di al B4 al modo de asalto de Portaaviones, que guapada si estuviera en éste B6