[HO] Battlefield 2042

Pablogamer escribió:Que Battlefield más malo... Desinstalado hasta nuevo aviso



Nuevo aviso? XD
ivan95 escribió:
Miguemi escribió:
ivan95 escribió:Deberian tener la consideracion de regalar el proximo juego a todo el que compro el 2042, es lo minimo....


Jajajaja

Lo que deberiais hacer es no comprar nunca mas un juego de ea.

Esto ya lo hicieron con battlefield 5, con anthem, ahora battlefield 2042....

Seguir comprandoles ediciones de 100 pavos seguir....


Yo el unico juego que les compre fue el BF4 por unos 7 euros😂

El BF3 lo disfrute en PS3 con el Plus.

Por lo que por mi parte pillaron poco la verdad, de todas formas quien jugara a la beta y no pidiera devolucion tiene delito, eso se veia que seria infumable.


Pues bien hecho, electronic arts para mi, ha pasado a la lista de compañias de juegos a comprar a 4.99 o menos en ofertas, y si los llego a comprar.

De momento para mi, ea y ubi se quedaran ahi hasta que les vea intenciones de cambiar ( que ojo, al menos los juegos de ubi dan lo esperable, ea ni eso.....)
SuperKillo escribió:Pero si es lo mejor que pueden hacer, que dejen ya morir a este porque por mucho que arreglen cosas la base seguirá siendo la misma mierda y la gente ya no va a volver a jugarlo.

Yo solo pido que el próximo BF, sea como sea, pero que salga acabado y como tiene que salir, por dios.


El problema es que esta gente no aprende, de hecho en la información que se ha dado comentan la posibilidad de sacarlo a finales de 2023 que además coincidiría con que COD no sacará entrega..

Apesta a que van a volver a rushear para sacarlo en esa fecha y por supuesto en navidades para arañar ventas.. en menos de 2 años van a hacer todo lo que han hecho estos últimos 3? viendo lo que han hecho con este BF lo dudo bastante.. toda la gente buena de DICE se ha ido y los que están ahora se ha visto que son bastante malos.. si le dieran el desarrollo a Respawn habría posibilidades pero están con sus proyectos.

Si es que además tampoco es tan dificil.. que cojan la base de BF 3 y 4 y lo actualicen técnicamente.. más destrucción, con mapas de ese estilo y las putas cosas normales de un shooter.. vozip, una clasificación normal, buena variedad de armas, modos y contenido.

Sinceramente con EA detrás y la actual DICE hay muy pocas posibilidades de que saquen un shooter a la altura.
@[Barcha]

Si hacen eso, solo hay una manera de que la lleven a cabo. Y es coger este juego, arreglarlo y darle un lavado de cara para que parezca otro porque saben que la mala fama de este no la levanta ni dios.

Es decir, lo que pretenden estas ratillas es, en vez de arreglar este de gratis, cambiar los menus y skins, arreglarlo y vendertelo otra vez como si fuera otro y con otro nombre, porque ya me dirás tú como desarrollas un battlefield en tan poco tiempo y sin cometer los mismos errores.
Por curiosidad, creo que es de los juegos modernos que le he visto pegar mayor bajón de precio.

Te los ves en grandes superficies a 29€, siendo de los juegos más baratos de la tienda y sobretodo el más moderno en tener esos precios [360º]
hotlinksxz escribió:Por curiosidad, creo que es de los juegos modernos que le he visto pegar mayor bajón de precio.

Te los ves en grandes superficies a 29€, siendo de los juegos más baratos de la tienda y sobretodo el más moderno en tener esos precios [360º]


Solo tienes que mirar esto para ver el motivo:

https://steamdb.info/graph/?compare=1238810,1517290

En esteamdb también se puede ver los precios. El juego base está un 50% más barato en todos lados y battlefield V un 75%. Viendo el tiempo de salida y lo que llevan en el mercado ambos juego es demencial la rebaja en comparación.

No te extrañe que cuando empiecen a salir todos los dlc del 2042 empiecen literalmente a regalarlo.
A mi me da la impresión que BF2042 es carne de regalo en Twitch Prime de aquí a 6 meses [+risas]

Y suponiendo que no adopten un modelo F2P antes de eso.
Pues EA también han renunciado a la marca FIFA, el proximo juego será el último que se llame así...

Grandes directores han llegado al cargo de EA y DICE... [qmparto]
Lo jodido de esto es que tras este fiasco me quedo viendo que no hay ningún FPS con campaña decente, al menos tenia ilusión de retomar el MP como paso en BF 3 y 4.
Así que nada, a ver si hay algún juego de mi biblioteca steam al que darle...
Menos mal que pille chollo esto, y ya tengo claro que no compro a precio lanzamiento ni un solo juego de esta gente.
Metalyard escribió:Pues EA también han renunciado a la marca FIFA, el proximo juego será el último que se llame así...

Grandes directores han llegado al cargo de EA y DICE... [qmparto]


En serio?

Se van a la mierda.
Miguemi escribió:
Metalyard escribió:Pues EA también han renunciado a la marca FIFA, el proximo juego será el último que se llame así...

Grandes directores han llegado al cargo de EA y DICE... [qmparto]


En serio?

Se van a la mierda.

La FIFA le pide 1.000 millones por usar el nombre...
Eddie11 escribió:
Miguemi escribió:
Metalyard escribió:Pues EA también han renunciado a la marca FIFA, el proximo juego será el último que se llame así...

Grandes directores han llegado al cargo de EA y DICE... [qmparto]


En serio?

Se van a la mierda.

La FIFA le pide 1.000 millones por usar el nombre...


Grande la fifa grandeeeeee dandole a ea en la cartera, a partir de ahora son mis héroes jajajajajaa [plas] [plas]
hyu escribió:A mi me da la impresión que BF2042 es carne de regalo en Twitch Prime de aquí a 6 meses [+risas]

Y suponiendo que no adopten un modelo F2P antes de eso.


Es lo mejor que podrian hacer si quieren repoblarlo, pero antes tienen que arreglarlo y sacar todos los dlcs y con lo lentos que van que ni salio el primero...

Si tuviese que apostar de cuando lo sueltan gratis, antes de primavera/verano del 2023 no creo que lo den, tambien es verdad que este Battlefield es el peor lanzamiento de la saga y quizás lo suelten antes...
¿Han quitado el modo Portal de Battlefield 3? he vuelto después de mucho tiempo solo para esto y no lo veo. Oooh
Como andan sobrados de modos de juego...
Eddie11 escribió:
Miguemi escribió:
Metalyard escribió:Pues EA también han renunciado a la marca FIFA, el proximo juego será el último que se llame así...

Grandes directores han llegado al cargo de EA y DICE... [qmparto]


En serio?

Se van a la mierda.

La FIFA le pide 1.000 millones por usar el nombre...


Es lo único con sentido común que ha hecho EA en los últimos años.. desprenderse de esa marca.. es que no le aportaba nada y encima pagaban un pastizal... si al final las licencias de equipos, ligas y jugadores son otras y van aparte.

Eso si en el resto EA es un desastre y una empresa tritura IPs y quema billetes.. les salva FIFA y Apex.
Gringo Alpha escribió:
hotlinksxz escribió:Por curiosidad, creo que es de los juegos modernos que le he visto pegar mayor bajón de precio.

Te los ves en grandes superficies a 29€, siendo de los juegos más baratos de la tienda y sobretodo el más moderno en tener esos precios [360º]


Solo tienes que mirar esto para ver el motivo:

https://steamdb.info/graph/?compare=1238810,1517290

En esteamdb también se puede ver los precios. El juego base está un 50% más barato en todos lados y battlefield V un 75%. Viendo el tiempo de salida y lo que llevan en el mercado ambos juego es demencial la rebaja en comparación.

No te extrañe que cuando empiecen a salir todos los dlc del 2042 empiecen literalmente a regalarlo.


Imagen

Y entiendo que eso solo son los jugadores de steam, que no cuenta los de origin, el grueso de jugadores del 2042 es steam, wl resto es en origin, que recordemos que Amazon los regalo en origin.



El pase de batalla lo han llegado a poner?
@ELwendo el pase de batalla lo pospusieron a verano.
Creo recordar que iba a salir en marzo...
ELwendo escribió:
Gringo Alpha escribió:
hotlinksxz escribió:Por curiosidad, creo que es de los juegos modernos que le he visto pegar mayor bajón de precio.

Te los ves en grandes superficies a 29€, siendo de los juegos más baratos de la tienda y sobretodo el más moderno en tener esos precios [360º]


Solo tienes que mirar esto para ver el motivo:

https://steamdb.info/graph/?compare=1238810,1517290

En esteamdb también se puede ver los precios. El juego base está un 50% más barato en todos lados y battlefield V un 75%. Viendo el tiempo de salida y lo que llevan en el mercado ambos juego es demencial la rebaja en comparación.

No te extrañe que cuando empiecen a salir todos los dlc del 2042 empiecen literalmente a regalarlo.


Imagen

Y entiendo que eso solo son los jugadores de steam, que no cuenta los de origin, el grueso de jugadores del 2042 es steam, wl resto es en origin, que recordemos que Amazon los regalo en origin.



El pase de batalla lo han llegado a poner?


Joder, tiene mas jugadores el ww3 que esta en fase beta que el btf, la que han liado estos de ea y dice...
Lo van a meter en el Game pass
Madre del amor hermoso...

Me digo "Voy a reinstalarlo a ver si han arreglado algo", y si, algunas mejoras se ven... hasta que jugué 3 partidas, y en las tres, chetos confirmadísimos. No sólo es un juego que cada mes se está quedando más vacío, sino que encima para los pocos que quedan, van y se poner a hacer trampas.

Esto es un desmadre que ya no hay por donde cogerlo.
Este juego esta muerto no merece la pena ni mirar mas sobre el. Por mi parte ni un duro mas en juegos de esta gente.
Se supone que esta semana o la que viene hay actualización y al fin ponen el chat de voz... habrá que retomarlo alguna tarde, más que nada por la pasta que me he dejado sino ni lo tocaba.

El otro día entré un rato y vi que el muñeco seguía con la misma animación de cruzar el brazo de forma extraña cuando empiezas a correr con la pistola... mucho no han trabajado.
Lo del parche era "Early April" pero claro para esta gente el cumplir fechas y unos mínimos es complicado.. y más que tendrán a 3 becarios con los parches.

Por cierto el juego ya ha bajado la barrera de los mil jugadores en algunos momentos en Steam:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... imera-vez/

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... s-de-1000/

A este ritmo en junio no llega ni a 200-300 jugadores pero es que es normal sin contenidos nuevos desde su lanzamiento, con parches mínimos con 3 mejoras contadas cada mes o ni eso...

Sigo pensando que no tiene sentido alguno que sigan con este juego.. está muerto y no tiene solución, la gente lo ha abandonado, no dan motivos para volver o darle oportunidades, es imposible hacerlo tan mal todo.

Deberían hacer un comunicado pidiendo perdón a los usuarios, aceptar devoluciones por lo que han perpetrado y decir que se van a enfocar en el siguiente juego intentando hacer todo lo contrario a lo que han hecho con este.
@[Barcha]

Ellos? que va, dirán que el juego es perfecto, una revolución, que ha sido culpa de los haters y del halo (que tampoco juega ya nadie xd) Mientras piden a la comunidad que les digan como arreglar los mapas y el juego, así no tienen que pagar ni al becario y nosotros jugando al 4 y al V xD
Gringo Alpha escribió:@[Barcha]

Ellos? que va, dirán que el juego es perfecto, una revolución, que ha sido culpa de los haters y del halo (que tampoco juega ya nadie xd) Mientras piden a la comunidad que les digan como arreglar los mapas y el juego, así no tienen que pagar ni al becario y nosotros jugando al 4 y al V xD


Lo que ha pasado y pasa con este juego/saga ahora mismo no lo he visto con otro... para mi tendría explicación si fueran una empresa pequeña/indie que son pocos trabajadores.. pero no es el caso..

El parche lo han retrasado a la semana que viene:

https://twitter.com/BFBulletin/status/1 ... 3585605633

https://twitter.com/T0TALfps/status/1514181789807525889

Hay algo en lo que hayan cumplido con las fechas?
No es un juego que me guste especialmente, solo he jugado las campañas.

Y me he metido al hilo solo por curiosidad de ver que se comenta con la noticia de que ya esta por debajo de 1k jugadores en steam.

Y este hilo me recuerda mucho a muchos otros, donde la gente echa pestes del juego, de que no van a caer más en lo mismo, pero pasado el tiempo todo se olvida.

Sacan un nuevo trailer, aumenta el hype y al final todo el mundo a comprar, este tipo de juegos acaban saliendo así por culpa de los usuarios que siempre acabamos cayendo en el mismo error.

EA no es la primera vez que destroza franquicias o juegos, el último para mi fue el Anthem, un juego con una base jugable brutal, que se saco hecho un cristo, y luego se mandaron los mismos mensajes que aquí, que el feedback, que lo arreglarían, que seria un juego servicio para muchos años, y ya veis donde esta Anthem a día de hoy, muerto y enterrado.

Deberíamos reflexionar en lo que provocamos comprando una y otra vez a compañías que nos engañan continuamente.

Un saludo
GF3 escribió:No es un juego que me guste especialmente, solo he jugado las campañas.

Y me he metido al hilo solo por curiosidad de ver que se comenta con la noticia de que ya esta por debajo de 1k jugadores en steam.

Y este hilo me recuerda mucho a muchos otros, donde la gente echa pestes del juego, de que no van a caer más en lo mismo, pero pasado el tiempo todo se olvida.

Sacan un nuevo trailer, aumenta el hype y al final todo el mundo a comprar, este tipo de juegos acaban saliendo así por culpa de los usuarios que siempre acabamos cayendo en el mismo error.

EA no es la primera vez que destroza franquicias o juegos, el último para mi fue el Anthem, un juego con una base jugable brutal, que se saco hecho un cristo, y luego se mandaron los mismos mensajes que aquí, que el feedback, que lo arreglarían, que seria un juego servicio para muchos años, y ya veis donde esta Anthem a día de hoy, muerto y enterrado.

Deberíamos reflexionar en lo que provocamos comprando una y otra vez a compañías que nos engañan continuamente.

Un saludo

Resalto en negrita la clave de todo esto. Mientras se sigan comprando los juegos a ciegas van a seguir pasando estas cosas.

En cuanto lo demás pues toda la razón. No entiendo como a la gente le ha pillado por sorpresa lo de este juego, si es que tenia todas las papeletas para el fracaso. Estamos hablando de EA, que ya sabemos que tipo de compañía es, de el desarrollo de la anterior entrega, que fue un desastre, y de que ya en la beta se pudo ver los fallos gordos que el juego tenía, al margen de los bugs tipicos de las betas.

Si ya después de todo esto compraron igualmente el juego que no se quejen demasiado, pues no sería porque no hubiera señales de advertencia.
No tienen vergüenza, deberían incluso haber contratado más gente para cumplir por lo menos la fecha. No tengo fe ni en que el parche arregle los fallos.
Con esos números (que en la misma hora le doblara en jugadores un predecesor de hace casi 10 años) ni merece la pena a un saca cuartos como EA meter recursos, sabiendo que no va a sacar beneficio alguno. Ahora a sacarlo en el Prime Games gratis y ver si así se reflota algo.

Voy a reinstalarme el 4 yo también, que el mono de un BF sigue, lastima del fracaso este.

Imagen

Imagen
Yo os aconsejo que os paseis por el bf3/4/1/V. Desde que los han regalado no faltan servidores llenos, es más, a veces faltan huecos libres según la hora y el dia jajaja
Desde hace varios años que juego cada semana y ahora mismo esos juegos están que da gusto jugarlos, por cantidad de contenido, por lo pulidos que están, por cantidad de jugadores. En mi clan, por ejemplo, por las tardes está lleno el V y el 1.
Y quien esté esperando que EA devuelva nada, que se olvide por que eso no va a ocurrir. Al menos los que tengan la versión de Origin, Steam creo que si ha aceptado devoluciones fuera de plazo, pero no recuerdo si estaba confirmado o no
Miguemi escribió:
Metalyard escribió:Pues EA también han renunciado a la marca FIFA, el proximo juego será el último que se llame así...

Grandes directores han llegado al cargo de EA y DICE... [qmparto]


En serio?

Se van a la mierda.


Si, a la mierda si... Anda que...

En cuanto al BF 2042, aparte de ser un hilo para soltar hate, alguno le está dando? Yo con el juego me lo paso bien, salvo el problema de la optimizacion, si alguno tiene algún truquillo para mejorar este aspecto sería genial.
Ser ultrax escribió:
Miguemi escribió:
Metalyard escribió:Pues EA también han renunciado a la marca FIFA, el proximo juego será el último que se llame así...

Grandes directores han llegado al cargo de EA y DICE... [qmparto]


En serio?

Se van a la mierda.


Si, a la mierda si... Anda que...

En cuanto al BF 2042, aparte de ser un hilo para soltar hate, alguno le está dando? Yo con el juego me lo paso bien, salvo el problema de la optimizacion, si alguno tiene algún truquillo para mejorar este aspecto sería genial.


Yo al principio le di bastante, pero hace como un mes que no juego prácticamente nada. Con el equipo de mi firma no me va especialmente mal, algún stutter aislado al cargar la partida y me muevo en los 120-140fps. La falta de contenido, el sin sabor de la mayoría de los mapas y algunas mecánicas que están rotas han hecho que me aburra. A ver que pasa con el parche de la semana que viene...
Ser ultrax escribió:
Miguemi escribió:
Metalyard escribió:Pues EA también han renunciado a la marca FIFA, el proximo juego será el último que se llame así...

Grandes directores han llegado al cargo de EA y DICE... [qmparto]


En serio?

Se van a la mierda.


Si, a la mierda si... Anda que...

En cuanto al BF 2042, aparte de ser un hilo para soltar hate, alguno le está dando? Yo con el juego me lo paso bien, salvo el problema de la optimizacion, si alguno tiene algún truquillo para mejorar este aspecto sería genial.


No sera porque no se lo merezcan... La verdad [facepalm]
Notas del update 4.0 que sale mañana:

https://www.ea.com/games/battlefield/ba ... lized=true

Arreglan en principio bastantes bugs.. creo que sin duda es uno de los juegos que ha salido con más bugs y problemas de la historia.. si dejan el juego limpio de bugs.. algo es algo aunque les falta aún mucho por recorrer empezando por arreglar la basura infumable de mapas que tiene el juego que imagino que será lo siguiente ya.
Parece que arreglan bastantes bugs, pero vamos, 5 meses después cuando esto debía estar desde el día 1.

Se probará pero cuando quiera entrar algún amigo.

Lo de retrasar una semana me da a mí que es porque esperan algunos bugs gordos y no se atrevían a actualizar antes de los días festivos, no sé que calendario habrá en DICE pero imagino que tendrían fiesta algún día. Pero después de la chapuza de juego lo suyo habría sido gastarte el dinero para que no hubiera ni un retraso más, aunque tengas que contratar a más o compensar a los trabajadores para esos días si hay que solucionar algo.
Alguien ha probado el parche?
Que está bien que metan parches, básicamente están acabando el juego ya que estaba sin terminar, lo que me parece un cachondeo es que 5-6 meses desde el lanzamiento no han metido absolutamente nada de contenido, ni armas, ni mapas ni pollas, para un juego que se supone que iba a ser un "juego como servicio".
Yo ayer y hoy he estado jugando, desde la salida de elden ring que no lo tocaba. Han hecho pequeñas mejoras pero eso, pequeñas. Ningun cambio palpable. Le hace falta con urgencia contenido de calidad, que arreglen los mapas actuales y que agreguen nuevos, los mapas del juego en general son una gran lacra que tiene.

Sobre el rendimiento no han dicho nada pero me da la sensacion de que va mas fino, no se si sera cosa mia despues de estar sin jugar semanas. Mas que por el numero de FPS es como si fuera mas fluido, con menos sttutering. Sobre todo en zonas donde antes petardeaba, por ejemplo la base B2 de Descarte.
Pero deberian de optimizarlo, mi 5600x me sigue haciendo demasiado cuello de botella.
SuperKillo escribió:Que está bien que metan parches, básicamente están acabando el juego ya que estaba sin terminar, lo que me parece un cachondeo es que 5-6 meses desde el lanzamiento no han metido absolutamente nada de contenido, ni armas, ni mapas ni pollas, para un juego que se supone que iba a ser un "juego como servicio".


Eso es lo increíble, aunque el juego sigue con algunos bugs pero pa echar un rato a mi me sigue gustando, el chat voip no lo usa nadie y el scoreboard tampoco me importa una mierda, son cosas que debería tener el juego, sí, pero no lo convierten en un juegazo ni antes lo convertían en un desastre. Lo jodido es lo que comentas, los que hayan pagado la version de 100 euros, que incluía el primer pase de temporada que todavia ni ha aparecido ni se le espera, deben de tener una cara de tontos descomunal. Increíble que esto además lo haya hecho una gran empresa como EA, que no es que sean un estudio indie con 3 personas y se hayan muerto 2. Que son EA joder, una empresa multimillonaria y han dejado a sus compradores en la estacada. Y lo mejor es que no pasa nada. Sacarán más juegos y la gente seguirá tirándoles millones de euros a la cara. En otros 6 meses el juego debería recibir toneladas de contenido en forma de armas, vehiculos, operadores y mapas o EA no debería vender ni una piruleta.
Yo también probé ayer, pero eso, se han dedicado a solucionar bugs, mejorar algo el rendimiento y ya.

Y por fin el chat de voz! Aunque eramos 2 de pc y uno de ps5 y al de ps5 se le escuchaba distorsionado a menudo, así que aún lo tienen que pulir.

Ahora está como tendría que haber salido la beta. Pero le falta mucho aún, vi en los steamcharts que después de la actualización había subido muy poco y en unos días volverá a bajar.
@eric_14 Yo lo probe tambien un rato y madre mia, está de beta claramente, anda que no le queda a este juego para estar pulido. Despues ya la calidad es otro cantar, para mi ni estando 100% pulido le llega a calidad a ningún bf.
Con lo maravillosos que eran bad company 2, bf3, bf4...
Un buen bc3 me lo fumaba ricamente ahora mismo.
Es que el juego ahora mismo es una beta.. hemos estado 5 meses con una alfa o pre-alfa.

Y además aunque con este parche han pulido cositas y bugs es que el juego aún con eso no invita a jugar, los mapas son malísimos y los tienen que rehacer de 0, no han añadido ni van a añadir contenido hasta Junio, hoy día un juego de este tipo sin contenido no tiene futuro..

Esta tarde me metí un rato a eso de las 17 horas y en Portal la mitad de la gente eran bots [+risas] y eso que imagino que estos días con el parche nuevo habrá tenido una subida de jugadores pero la semana que viene a la dinámica de ir bajando y bajando...

Este juego necesitaba 1 año más de trabajo.
Yo despues de probar el juego ha mejorado en rendimiento pero como decis le queda mucho;Creo que hay cosas que no van a arreglar ni se puede y ademas lo van a dejar mas o menos asi ( Aparte de la temporada ), porque es EA la que manda y ahi tocas hueso.Lo que yo creo pasara.

Ayer lo comentaba con unos amigos que un videojuego de este tipo a estas alturas, en pleno 2022, no tuviese score o el chat, que eso se halla metido hace poco.. es surrealista.Es un ejemplo/s de como ha salido el juego ,como sigue estando despues del parche,dice mucho; Al margen uno use o no el chat, el score,eso debe estar si o si.

Y si nos ponemos a mirar el juego en lo tecnico/grafico,que si no fuese un triple AAA, si fuese un juego de bajo presupuesto, que el estudio no busca sorprender en lo visual...pues vale, pero es todo lo contrario ,gran presupuesto y buscan sorprender en lo visual...Este juego en ese aspecto es una montaña rusa, de altibajos, cosas buenas y otras...madre mia,es tremendo,que desproposito ( Juego en un G9 32:9 5120x1440 a todo lo que te "deja" el juego con su maravillosa optimiz. ) , digamos por ser suave, es "mejorable".

Esta claro a todos nos puede el hype...etc ,haciendo balance del historial de EA ( Para hacer un libro ) me ratifico despues del parche ;Porfin he dicho basta jeje y no compro nada de esta gente, a no se que una vez lanzado, vea por terceros esta probado, analizado, testeado,requete probado,lo que haga falta y aun asi ...

En definitiva ,no creo vaya a remontar este juego y para el proximo...Lo van a tener complicado con algunos usuarios, veremos.

Saludos jugones.
Deje de jugarlo en diciembre creo que fue, tras 70h me entretuvo bastante pero ya despues no me "aportaba" nada de nada, un dia no jugué y ya no volvi [carcajad] En fin! lo mismo espero unos meses mas para pasarme por aqui a leeros y ver si ya paso a ser lo que se pretendia desde un inicio. [beer] WINGSUIT FOREVER!!!!! [looco]
Kurosawa42 escribió:Yo despues de probar el juego ha mejorado en rendimiento pero como decis le queda mucho;Creo que hay cosas que no van a arreglar ni se puede y ademas lo van a dejar mas o menos asi ( Aparte de la temporada ), porque es EA la que manda y ahi tocas hueso.Lo que yo creo pasara.

Ayer lo comentaba con unos amigos que un videojuego de este tipo a estas alturas, en pleno 2022, no tuviese score o el chat, que eso se halla metido hace poco.. es surrealista.Es un ejemplo/s de como ha salido el juego ,como sigue estando despues del parche,dice mucho; Al margen uno use o no el chat, el score,eso debe estar si o si.

Y si nos ponemos a mirar el juego en lo tecnico/grafico,que si no fuese un triple AAA, si fuese un juego de bajo presupuesto, que el estudio no busca sorprender en lo visual...pues vale, pero es todo lo contrario ,gran presupuesto y buscan sorprender en lo visual...Este juego en ese aspecto es una montaña rusa, de altibajos, cosas buenas y otras...madre mia,es tremendo,que desproposito ( Juego en un G9 32:9 5120x1440 a todo lo que te "deja" el juego con su maravillosa optimiz. ) , digamos por ser suave, es "mejorable".

Esta claro a todos nos puede el hype...etc ,haciendo balance del historial de EA ( Para hacer un libro ) me ratifico despues del parche ;Porfin he dicho basta jeje y no compro nada de esta gente, a no se que una vez lanzado, vea por terceros esta probado, analizado, testeado,requete probado,lo que haga falta y aun asi ...

En definitiva ,no creo vaya a remontar este juego y para el proximo...Lo van a tener complicado con algunos usuarios, veremos.

Saludos jugones.


Solamente para rematar, recordemos que dijeron que no tendría ni campaña, porque estaban trabajando y focus con todas sus armas en traernos la mejor expericiencia multijugador que nunca habian hecho xd.
Gringo Alpha escribió:
Kurosawa42 escribió:Yo despues de probar el juego ha mejorado en rendimiento pero como decis le queda mucho;Creo que hay cosas que no van a arreglar ni se puede y ademas lo van a dejar mas o menos asi ( Aparte de la temporada ), porque es EA la que manda y ahi tocas hueso.Lo que yo creo pasara.

Ayer lo comentaba con unos amigos que un videojuego de este tipo a estas alturas, en pleno 2022, no tuviese score o el chat, que eso se halla metido hace poco.. es surrealista.Es un ejemplo/s de como ha salido el juego ,como sigue estando despues del parche,dice mucho; Al margen uno use o no el chat, el score,eso debe estar si o si.

Y si nos ponemos a mirar el juego en lo tecnico/grafico,que si no fuese un triple AAA, si fuese un juego de bajo presupuesto, que el estudio no busca sorprender en lo visual...pues vale, pero es todo lo contrario ,gran presupuesto y buscan sorprender en lo visual...Este juego en ese aspecto es una montaña rusa, de altibajos, cosas buenas y otras...madre mia,es tremendo,que desproposito ( Juego en un G9 32:9 5120x1440 a todo lo que te "deja" el juego con su maravillosa optimiz. ) , digamos por ser suave, es "mejorable".

Esta claro a todos nos puede el hype...etc ,haciendo balance del historial de EA ( Para hacer un libro ) me ratifico despues del parche ;Porfin he dicho basta jeje y no compro nada de esta gente, a no se que una vez lanzado, vea por terceros esta probado, analizado, testeado,requete probado,lo que haga falta y aun asi ...

En definitiva ,no creo vaya a remontar este juego y para el proximo...Lo van a tener complicado con algunos usuarios, veremos.

Saludos jugones.


Solamente para rematar, recordemos que dijeron que no tendría ni campaña, porque estaban trabajando y focus con todas sus armas en traernos la mejor expericiencia multijugador que nunca habian hecho xd.


jajajajajaja que hijos de puta, es cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que no se puede tener el rostro mas duro jajaja
Miguemi escribió:
Gringo Alpha escribió:
Kurosawa42 escribió:Yo despues de probar el juego ha mejorado en rendimiento pero como decis le queda mucho;Creo que hay cosas que no van a arreglar ni se puede y ademas lo van a dejar mas o menos asi ( Aparte de la temporada ), porque es EA la que manda y ahi tocas hueso.Lo que yo creo pasara.

Ayer lo comentaba con unos amigos que un videojuego de este tipo a estas alturas, en pleno 2022, no tuviese score o el chat, que eso se halla metido hace poco.. es surrealista.Es un ejemplo/s de como ha salido el juego ,como sigue estando despues del parche,dice mucho; Al margen uno use o no el chat, el score,eso debe estar si o si.

Y si nos ponemos a mirar el juego en lo tecnico/grafico,que si no fuese un triple AAA, si fuese un juego de bajo presupuesto, que el estudio no busca sorprender en lo visual...pues vale, pero es todo lo contrario ,gran presupuesto y buscan sorprender en lo visual...Este juego en ese aspecto es una montaña rusa, de altibajos, cosas buenas y otras...madre mia,es tremendo,que desproposito ( Juego en un G9 32:9 5120x1440 a todo lo que te "deja" el juego con su maravillosa optimiz. ) , digamos por ser suave, es "mejorable".

Esta claro a todos nos puede el hype...etc ,haciendo balance del historial de EA ( Para hacer un libro ) me ratifico despues del parche ;Porfin he dicho basta jeje y no compro nada de esta gente, a no se que una vez lanzado, vea por terceros esta probado, analizado, testeado,requete probado,lo que haga falta y aun asi ...

En definitiva ,no creo vaya a remontar este juego y para el proximo...Lo van a tener complicado con algunos usuarios, veremos.

Saludos jugones.


Solamente para rematar, recordemos que dijeron que no tendría ni campaña, porque estaban trabajando y focus con todas sus armas en traernos la mejor expericiencia multijugador que nunca habian hecho xd.


jajajajajaja que hijos de puta, es cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que no se puede tener el rostro mas duro jajaja


Tenemos que empezar a hacer balance del historial de EA, destroza desarrolladoras , comprarlas para fulminarlas…etc ; Y lo más reciente que hicieron, “se llenaron la boca” diciendo iban a dar todo el apoyo a Anthem ….etc ya sabemos lo que paso , vas juntando las piezas,…EA en estado puro .No hay más ciego que el que no
quiere ver.¿ Que mas necesitamos ? Jeje.
Creo que hace un par de dias que se puede consultar las estadisticas en BF 2042 , para el que no lo sepa...

https://battlefieldtracker.com/

Se hace lo que se puede [+risas]

Imagen

Por cierto el nuevo 5800x3d se defiende bastante mejor que los demas ryzen aun asi no es el rendimiento esperado...

Gringo Alpha escribió:
Solamente para rematar, recordemos que dijeron que no tendría ni campaña, porque estaban trabajando y focus con todas sus armas en traernos la mejor expericiencia multijugador que nunca habian hecho xd.


- Sin modo historia/campaña
- Beta y juegos retrasados 1 mes
- Sacan el juego con un contenido escasísimo en estado pre-alfa con bugs a tutiplen en el que hay 2 modos, 7 mapas mal hechos y 16 armas? a nivel de contenido/modos es de los más pobres de lanzamiento que yo recuerde
- El juego recibe una ola de críticas y malas impresiones/notas como pocos
- A primeros de diciembre desaparecen sin dejar rastro
- Retrasan el pase de temporada a primeros de junio y van a dejar el juego sin contenido nuevo durante 8 meses al menos
- Empiezan a sacar parches mensuales con 3 mejoras irrisorias
- Llega abril y sacan el primer parche decente en 4 meses donde por fin ya han añadido voz ip y la clasificación además de arreglar bastantes bugs, el juego pasa de alfa a beta
- El juego ha llegado a registrar en Steam menos de mil jugadores y no tiene un futuro muy prometedor..

Y seguro que me dejo cosas pero vamos yo creo que ni a propósito se puede hacer peor.. como dice @Kurosawa42 es otra más en el historial de EA una empresa a la que le importa una mierda los usuarios y sus propios juegos, porque de ser así este juego hubiera salido a finales de 2022.
+1 y no solo eso, recordemos en la presentacion fue una "carta de amor" para todos los veteranos de la saga y nos encontramos con este destrozo de juego, de clases prostituidas por especialistas y demas cositas...

El juego poco remedio tiene ya, solo les queda regalarlo este verano y esperar el milagro



[Barcha] escribió:
Gringo Alpha escribió:
Solamente para rematar, recordemos que dijeron que no tendría ni campaña, porque estaban trabajando y focus con todas sus armas en traernos la mejor expericiencia multijugador que nunca habian hecho xd.


- Sin modo historia/campaña
- Beta y juegos retrasados 1 mes
- Sacan el juego con un contenido escasísimo en estado pre-alfa con bugs a tutiplen en el que hay 2 modos, 7 mapas mal hechos y 16 armas? a nivel de contenido/modos es de los más pobres de lanzamiento que yo recuerde
- El juego recibe una ola de críticas y malas impresiones/notas como pocos
- A primeros de diciembre desaparecen sin dejar rastro
- Retrasan el pase de temporada a primeros de junio y van a dejar el juego sin contenido nuevo durante 8 meses al menos
- Empiezan a sacar parches mensuales con 3 mejoras irrisorias
- Llega abril y sacan el primer parche decente en 4 meses donde por fin ya han añadido voz ip y la clasificación además de arreglar bastantes bugs, el juego pasa de alfa a beta
- El juego ha llegado a registrar en Steam menos de mil jugadores y no tiene un futuro muy prometedor..

Y seguro que me dejo cosas pero vamos yo creo que ni a propósito se puede hacer peor.. como dice @Kurosawa42 es otra más en el historial de EA una empresa a la que le importa una mierda los usuarios y sus propios juegos, porque de ser así este juego hubiera salido a finales de 2022.





JaviGabber escribió:Creo que hace un par de dias que se puede consultar las estadisticas en BF 2042 , para el que no lo sepa...

https://battlefieldtracker.com/

Se hace lo que se puede [+risas]



Por cierto el nuevo 5800x3d se defiende bastante mejor que los demas ryzen aun asi no es el rendimiento esperado...




"Se defiende"? Es la mejor cpu para juegos que hay actualmente y "solo" se defiende... [carcajad]

Que el juego lo hayan optimizado 4 becarios con prisas no tiene nada que ver,

Con decir que en ninguna review de hardware meten el BF 2042 de lo "bien" que va quizá nos puede dar alguna pista :)
5199 respuestas