albertoooooooooo escribió:Magistrator escribió:Exitworldgamer escribió:
Tio, entro y lo único que leo es a tí despotricando del juego, una vez, dos está bien.
Este hilo nunca es para algo más constructivo, léase estrategias, trucos, mejores armas, noticias. La mayoría de comentarios son autoafirmaciones repetitivas para dejar constancia de si el juego os gusta o no. Not bad las primeras veces pero ya nos estamos pasando.
A todo esto, alguien ha leido algo sobre el siguiente parche? sale el 3? O ya la semana que viene, que yo sepa early december es del 1 al 10 aprox.
Esperando este parche con ganas.
Lo tienes fácil. Ignórame.
Pero si ya venís con el mantra “defensor de DICE” este juego mola y no hay nada roto tranquilo que yo mismo me bajo del barco y os dejo el hilo para que habléis del juegazo que tenéis entre manos.
Tenemos lo que nos merecemos… sin más. No hace falta ni que me reportes que ya me marcho yo. Saludos!
P.D: nada sorprendente el +1 xddd
P.D: me hace gracia que digas que solamente hablamos de lo roto que está el juego y entres preguntando por el tercer parche, que precisamente, viene a intentar arreglar lo roto que está el juego… xD
Lo que no se es porque no te has ido antes si tanto te disgusta el juego...
.Otra cosa es que cada uno le dé la importancia que considere pero eso ya es subjetivo, no es algo valorable. Pretender que alguien te siga el rollo, para poder seguir calentando al personal es infravalorar bastante a los compañeros de foro y esto se aplica a todo, juegos, tiendas y cualquier clase de ideología que conlleve fanatismos. Magistrator escribió:Exitworldgamer escribió:Magistrator escribió:
Lo tienes fácil. Ignórame.
Pero si ya venís con el mantra “defensor de DICE” este juego mola y no hay nada roto tranquilo que yo mismo me bajo del barco y os dejo el hilo para que habléis del juegazo que tenéis entre manos.
Tenemos lo que nos merecemos… sin más. No hace falta ni que me reportes que ya me marcho yo. Saludos!
P.D: nada sorprendente el +1 xddd
P.D: me hace gracia que digas que solamente hablamos de lo roto que está el juego y entres preguntando por el tercer parche, que precisamente, viene a intentar arreglar lo roto que está el juego… xD
Micropagos escribió:Hay persona que le gustaría el masoquismo supungo, el usuario baneado era nivel 72 y llevaba como unas 100 horas, pero el juego era una basura infecta....si algo no me gusta no lo juego y punto.
Y la mejor forma de protesta es no comprar lo que te parece un mal trabajo.
kak4rot escribió:_TRiKi_ escribió:Hay algo raro con todas las CPUs
Malabares hay que hacer en la configuración del juego y en los archivos del juego para llegar a 80/100 fps y hay gente que ni haciendo esos malabares
Pues yo con el equipo de mi firma y una configuración en medios altos a 1440p me muevo entre los 110-140 fps. Aún así el juego no se siente suave, cuando le da la gana aparecen stutters, está muy mal optimizado.
[Barcha] escribió:Notas del parche de mañana:
https://www.ea.com/games/battlefield/ba ... lized=true
✅ Reduced spread globally when zoomed/moving.
✅ Improvements to hit reg.
✅ Fixed missile countermeasures.
✅ Fixed missing loadouts.
✅ Rush game mode layouts for all 2042 AOW maps.
✅ Weekly missions.
Ademas la pre-temporada empieza la semana que viene:
https://twitter.com/BFBulletin/status/1 ... 29185?s=20
3 misiones semanales que van dando experiencia y desbloqueas cosméticos al completarlas.
Dark_Crystal escribió:[Barcha] escribió:Notas del parche de mañana:
https://www.ea.com/games/battlefield/ba ... lized=true
✅ Reduced spread globally when zoomed/moving.
✅ Improvements to hit reg.
✅ Fixed missile countermeasures.
✅ Fixed missing loadouts.
✅ Rush game mode layouts for all 2042 AOW maps.
✅ Weekly missions.
Ademas la pre-temporada empieza la semana que viene:
https://twitter.com/BFBulletin/status/1 ... 29185?s=20
3 misiones semanales que van dando experiencia y desbloqueas cosméticos al completarlas.
interesante, por lo menos parece que se están dando prisa con los updates, con ganas de probarlo a ver si esas misiones son interesantes o son la misma mierda de misiones semanales de bfV
y modo rush para los mapas de 2042 se refiere dentro o fuera de portal?
del chat de voz se sabe algo?
Tifon_humanoide escribió:Vale genial las tonterias
Y lo de la ram?
Y el ridiculo rendimiento?
metalgear escribió:@scrubhead
Mañana sale:
https://twitter.com/BattlefieldComm/sta ... 3EvjA&s=08
Y aquí la lista de lo que tendrá:
https://www.ea.com/games/battlefield/ba ... 8377191873

cherano escribió:A mi no me deja acabar de instalar , puedo jugar contra bots pero me dice que Instalacion en curso 0% y de ahí no pasa , espero que el parche solucione eso xq si no vaya historia 😭😭
Metalyard escribió:metalgear escribió:@scrubhead
Mañana sale:
Mira compi también lo que dicen con el Hitbox![]()
En fin...te venden un coche con el motor roto, lo llevas a la casa, porque ademas cuando te lo entregaron viste que le faltan muchas más cosas, le ponen ruedas, retrovisores, pintura y demás arreglos que le hacen falta, pero siguen diciendote que el motor seguirá Work in progress...vamos que no puedes usarle por ser un vehiculo inútil.
Esto es el estado del juego actualmente xD
Exitworldgamer escribió:Vamos a probar el parche y a ver como se siente, pero cagada monumental lo de xp de portal y el rendimiento. Eso sí, vaya currazo de correcciones generales.
Kurosawa42 escribió:Exitworldgamer escribió:Vamos a probar el parche y a ver como se siente, pero cagada monumental lo de xp de portal y el rendimiento. Eso sí, vaya currazo de correcciones generales.
Subscribo/entiendo lo que dices, pero ese currazo deberia haber sido antes de ponerlo a la venta ; Este es el lado malo de la red/ internet , que algunas compañias lo aprovechan/ utilizan para sacar juegos sin terminar o similar y luego ya...tal cual.
metalgear escribió:@scrubhead
Mañana sale:
Exitworldgamer escribió:Kurosawa42 escribió:Exitworldgamer escribió:Vamos a probar el parche y a ver como se siente, pero cagada monumental lo de xp de portal y el rendimiento. Eso sí, vaya currazo de correcciones generales.
Subscribo/entiendo lo que dices, pero ese currazo deberia haber sido antes de ponerlo a la venta ; Este es el lado malo de la red/ internet , que algunas compañias lo aprovechan/ utilizan para sacar juegos sin terminar o similar y luego ya...tal cual.
Eso por supuesto, la verdad es que deberíamos dejar de pagar juegos incompletos. También digo que yo no pagué 60e por él, creo que fueron 35e así que me quejo menos por eso
Metalyard escribió:@Dark_Crystal Puede que no te hayas fijado bien o que solo juegues con un tipo de arma que no le afecte tanto...Pero el problema está reportado por TODA la red y la mayor parte de la comunidad,
Yo lo sufro mucho con los fusiles de asalto principalmente y es un canteo, te quedas loco cuando te pasa y por desgracia pasa 2 de cada 3 encuentros.
Saludos!
Dark_Crystal escribió:Metalyard escribió:@Dark_Crystal Puede que no te hayas fijado bien o que solo juegues con un tipo de arma que no le afecte tanto...Pero el problema está reportado por TODA la red y la mayor parte de la comunidad,
Yo lo sufro mucho con los fusiles de asalto principalmente y es un canteo, te quedas loco cuando te pasa y por desgracia pasa 2 de cada 3 encuentros.
Saludos!
Últimamente estoy usando el scar y no lo noto, pero no te digo que no me pase, solo que yo no me entero. Gracias a dios hay mucha gente que se encarga de reportar todas estas cosas y se lo agradezco mucho, ya que a mi me colarían mil mierdas de estas.
Una cosa que sí noto a menudo es que con los jets el misil de autoapuntado no dispara bien, el primer disparo lo hace siempre bien, pero el segundo a veces no dispara cuando esta la mira en rojo y lista y otras veces no hace ruido de disparar ni ves el misil pero impacta y ves que destruyes al enemigo, muy raro. Esto está reportado y aparece en el parche de mañana?
kak4rot escribió:Dark_Crystal escribió:Metalyard escribió:@Dark_Crystal Puede que no te hayas fijado bien o que solo juegues con un tipo de arma que no le afecte tanto...Pero el problema está reportado por TODA la red y la mayor parte de la comunidad,
Saludos!
Últimamente estoy usando el scar y no lo noto, pero no te digo que no me pase, solo que yo no me entero. Gracias a dios hay mucha gente que se encarga de reportar todas estas cosas y se lo agradezco mucho, ya que a mi me colarían mil mierdas de estas.
Una cosa que sí noto a menudo es que con los jets el misil de autoapuntado no dispara bien, el primer disparo lo hace siempre bien, pero el segundo a veces no dispara cuando esta la mira en rojo y lista y otras veces no hace ruido de disparar ni ves el misil pero impacta y ves que destruyes al enemigo, muy raro. Esto está reportado y aparece en el parche de mañana?
Yo juego mucho con el fúsil SVK y es bochornoso las balas que no me marca cuando han ido directamente al muñeco. Espero que con este parche se palie en parte el problema...
scrubhead escribió:En las notas del parche:
-Over 150 individual fixes, small changes, and improvements across all of our Maps.
Espero que metan coberturas en los mapas, porque jugar como infantería en ciertos mapas es bochornoso, si no arreglan ese fallo, en cuanto pongan XP en Portal me voy a servidores sin Nightbird y M5C Bolte o los crearé yo a ver si entra gente... Se te quitan las ganas de jugar contra esos dos vehículos.
Otra cosa que hablé con amigos son los mapas de conquista, ponerlos para 40 VS 40, sería interesante probarlo a ver si la experiencia es más gratificante o por lo contrario se ven muy vacíos los mapas.
Dark_Crystal escribió:Por cierto, los jets creo que están rotos, el manejo con el ratón es horrible y los misiles aa no funcionan bien. Tengo que probar con el mando de xbox porque con teclado y ratón es muy incómodo. Una pena que en el parche de hoy no dicen nada de los jets. A tomar x culo.
Por cierto, dejo un Gameplay de 3 minutos con jets de bf3 en portal
https://youtu.be/2Emvfynrhx4
scrubhead escribió:6,57GB el parche, a ver que tal...
scrubhead escribió:@Dark_Crystal me pasaba lo mismo, borra los archivos de PROFILES que están en: \Documents\Battlefield 2042\settings/ y arreglado, tendrás que volver a configurar todo, pero es la única solución que veo por ahora.
@Exitworldgamer Pues no sé si es cosa mía pero creo que va un poco mejor!
Lo que me fastidia es que no se puede quitar la opacidad del FEED que molesta bastante mientras juegas y solo ves iconos. ¿No lo iban a arreglar??
Y las misiones semanales? ya para otro día???
El M5C bolte creo que no está muy nerfeado...