[HO] Battlefield 2042

El bizcocho no estará bueno, pero ya se han comido la mitad [qmparto]
albertoooooooooo escribió:
Magistrator escribió:
Exitworldgamer escribió:
Tio, entro y lo único que leo es a tí despotricando del juego, una vez, dos está bien.

Este hilo nunca es para algo más constructivo, léase estrategias, trucos, mejores armas, noticias. La mayoría de comentarios son autoafirmaciones repetitivas para dejar constancia de si el juego os gusta o no. Not bad las primeras veces pero ya nos estamos pasando.

A todo esto, alguien ha leido algo sobre el siguiente parche? sale el 3? O ya la semana que viene, que yo sepa early december es del 1 al 10 aprox.

Esperando este parche con ganas.



Lo tienes fácil. Ignórame.

Pero si ya venís con el mantra “defensor de DICE” este juego mola y no hay nada roto tranquilo que yo mismo me bajo del barco y os dejo el hilo para que habléis del juegazo que tenéis entre manos.


Tenemos lo que nos merecemos… sin más. No hace falta ni que me reportes que ya me marcho yo. Saludos!

P.D: nada sorprendente el +1 xddd

P.D: me hace gracia que digas que solamente hablamos de lo roto que está el juego y entres preguntando por el tercer parche, que precisamente, viene a intentar arreglar lo roto que está el juego… xD


Lo que no se es porque no te has ido antes si tanto te disgusta el juego...


alguien tiene que hacer el trabajo sucio xd son los que reservaron la edición de 100 euros y cuando vieron que el juego les parecía una basura no pidieron refund solo para poder comunicar a todo el mundo la basura que les parece el juego, es un precio pequeño para tan magna labor
Mejor no opino sobre según que comportamientos que total no vengo a eso.


Esperando ese parche como bien indicáis, pero vamos el juego es divertido y al final es lo que importa. Ya se irán solucionando esos detalles que no gustan y estoy convencido quedara un juegazo. Solo portal ya le otorga la posibilidad de ser el mejor titulo de la saga, hay que pulir, pero demos un tiempo hombre.
@Exitworldgamer Creo recordar, si no me equivoco que ponía el 2 de Diciembre,mañana,pero no te lo puedo asegurar porque no trabajo en EA,jeje,esperemos que sea mañana, y antes de Navidad seguro que quieren meter otro para intentar engañar alguno más,jaja
Pues no me equivocaba, no. Y espera que se hará otra.

Yo creo que aquí tenemos cabida todos con todo tipo de opiniones, y se puede usar el hilo de un foro sin afiliación con EA como medio de desahogo, lo que no comprendo es que la gente sea incapaz de evitar ver defensores y fantasmas donde no los hay y se piense que son seres de luz tocados por algún ente divino para ver cosas que otros no vemos. Yo no creo que haga falta publicar una lista de mas jugados o comparaciones y memes constantemente para verlo, si lo estamos jugando sabemos lo que hay [+risas].Otra cosa es que cada uno le dé la importancia que considere pero eso ya es subjetivo, no es algo valorable. Pretender que alguien te siga el rollo, para poder seguir calentando al personal es infravalorar bastante a los compañeros de foro y esto se aplica a todo, juegos, tiendas y cualquier clase de ideología que conlleve fanatismos.

Si alguien quiere que sirva de algo presionar y realmente ama, ya no la saga sino los videojuegos solo tiene dos opciones: o va a los foros de EA https://answers.ea.com/t5/Battlefield-2 ... ld-2042-es e ingles https://answers.ea.com/t5/Battlefield-2 ... anguage=en a dejar el feedback las veces que haga falta o hablas con tu cartera, y es algo que debería calar bastante mas hondo en esta industria, fuera de eso, no hay mucho más.

Es cierto que viniendo de jugar a todos los anteriores durante años en este puede que requiera hacer bastantes concesiones y preparar el estomago para lo que vas a encontrarte porque hay cambios bastante drásticos que son complejos de asimilar y habituarse a ellos en pocas partidas y carencias que no se entienden, en parte porque creo que no han sabido ensamblar con lógica todo el popurri de características que han querido construir. Pero hay que reconocer que sigue teniendo un componente adictivo y que si eres capaz de habituarte te terminas haciendo a él. A estas alturas no solo las empresas evolucionan y se transforman, los usuarios también deben hacerlo con ellas, es un precio quizá alto a pagar pero ninguna se salva con los años.

Dejo todos los rangos de 2042 y desbloqueos: https://battlefield.fandom.com/wiki/Bat ... line_ranks

En el update de problemas conocidos https://answers.ea.com/t5/Updates/Battl ... p/10944776 acaban de publicar que los problemas de registros de impactos seguirán siendo un "trabajo en progreso" después de la Actualización 3, pero el parche tendrá algunas mejoras a principios de diciembre.

El parche deberia caer en Jueves quizá, a ver si mañana o la siguiente semana como mucho lo liberan.
Magistrator escribió:
Exitworldgamer escribió:
Magistrator escribió:


Lo tienes fácil. Ignórame.

Pero si ya venís con el mantra “defensor de DICE” este juego mola y no hay nada roto tranquilo que yo mismo me bajo del barco y os dejo el hilo para que habléis del juegazo que tenéis entre manos.


Tenemos lo que nos merecemos… sin más. No hace falta ni que me reportes que ya me marcho yo. Saludos!

P.D: nada sorprendente el +1 xddd

P.D: me hace gracia que digas que solamente hablamos de lo roto que está el juego y entres preguntando por el tercer parche, que precisamente, viene a intentar arreglar lo roto que está el juego… xD



Pues bastante light ha sido su respuesta, pensaba que iba a agitar más el avispero pero mira, alguien lo baneó, ya va bien. Por cierto, yo también defiendo que el juego está rotisimo, por eso pregunto lo del parche, y porque me gusta el juego la verdad, sino, que iba a hacer yo aquí.

a ver cómo madura! (Me refiero al juego ;D )
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hay persona que le gustaría el masoquismo supungo, el usuario baneado era nivel 72 y llevaba como unas 100 horas, pero el juego era una basura infecta....si algo no me gusta no lo juego y punto.

Y la mejor forma de protesta es no comprar lo que te parece un mal trabajo.
Micropagos escribió:Hay persona que le gustaría el masoquismo supungo, el usuario baneado era nivel 72 y llevaba como unas 100 horas, pero el juego era una basura infecta....si algo no me gusta no lo juego y punto.

Y la mejor forma de protesta es no comprar lo que te parece un mal trabajo.


No lo hubiese dicho mejor. Lo de que llevaba tantas horas jugando me ha dejado roto.

Pues nada, a ver si es cierto que el parche cae esta semana, no estaría mal! Voy a darle un rato antes de volver al trabajo.
En Mayo seré papá y me parece que tendré que cortar el vicio por una buena temporada jajajajaj
Pues yo creo que todo apunta a que el parche no salga esta semana, normalmente sacan martes o jueves y aún no han dicho nada… toca esperar al martes o jueves de la semana que viene.
kak4rot escribió:
_TRiKi_ escribió:Hay algo raro con todas las CPUs

Malabares hay que hacer en la configuración del juego y en los archivos del juego para llegar a 80/100 fps y hay gente que ni haciendo esos malabares


Pues yo con el equipo de mi firma y una configuración en medios altos a 1440p me muevo entre los 110-140 fps. Aún así el juego no se siente suave, cuando le da la gana aparecen stutters, está muy mal optimizado.


Me puedes pasar pantallazo de tus settings en el juego please??
Gracias
@kak4rot
Notas del parche de mañana:

https://www.ea.com/games/battlefield/ba ... lized=true

✅ Reduced spread globally when zoomed/moving.
✅ Improvements to hit reg.
✅ Fixed missile countermeasures.
✅ Fixed missing loadouts.
✅ Rush game mode layouts for all 2042 AOW maps.
✅ Weekly missions.

Ademas la pre-temporada empieza la semana que viene:

https://twitter.com/BFBulletin/status/1 ... 29185?s=20

3 misiones semanales que van dando experiencia y desbloqueas cosméticos al completarlas.
[Barcha] escribió:Notas del parche de mañana:

https://www.ea.com/games/battlefield/ba ... lized=true

✅ Reduced spread globally when zoomed/moving.
✅ Improvements to hit reg.
✅ Fixed missile countermeasures.
✅ Fixed missing loadouts.
✅ Rush game mode layouts for all 2042 AOW maps.
✅ Weekly missions.

Ademas la pre-temporada empieza la semana que viene:

https://twitter.com/BFBulletin/status/1 ... 29185?s=20

3 misiones semanales que van dando experiencia y desbloqueas cosméticos al completarlas.


interesante, por lo menos parece que se están dando prisa con los updates, con ganas de probarlo a ver si esas misiones son interesantes o son la misma mierda de misiones semanales de bfV

y modo rush para los mapas de 2042 se refiere dentro o fuera de portal?

del chat de voz se sabe algo?
Dark_Crystal escribió:
[Barcha] escribió:Notas del parche de mañana:

https://www.ea.com/games/battlefield/ba ... lized=true

✅ Reduced spread globally when zoomed/moving.
✅ Improvements to hit reg.
✅ Fixed missile countermeasures.
✅ Fixed missing loadouts.
✅ Rush game mode layouts for all 2042 AOW maps.
✅ Weekly missions.

Ademas la pre-temporada empieza la semana que viene:

https://twitter.com/BFBulletin/status/1 ... 29185?s=20

3 misiones semanales que van dando experiencia y desbloqueas cosméticos al completarlas.


interesante, por lo menos parece que se están dando prisa con los updates, con ganas de probarlo a ver si esas misiones son interesantes o son la misma mierda de misiones semanales de bfV

y modo rush para los mapas de 2042 se refiere dentro o fuera de portal?

del chat de voz se sabe algo?


Del chat de voz no dicen nada.. también hay previsto un update 4 pero será pequeño antes de navidades.. lo del chat de voz mínimo hasta el año que viene [+risas]
@Dark_Crystal el modo rush es para dentro de portal, asi que seguimos en las mismas si no dejan ganar bien experiencia y progresar con las armas
Vale genial las tonterias


Y lo de la ram?

Y el ridiculo rendimiento?
A ver cuando dejan Portal bien! Necesito a veces meterme en alguna partida que dura menos de 20mins joder! No puedo decir voy a echarme una partidita y que sean casi 50mins de partida!!! Bueno 41mins, he querido exagerarlo xD, es que Acance se te va de las manos como esté todo el mundo On Fire!
Una duda respecto a los procesadores, en la gráfica que pusieron anteriormente, no sale la serie 9000 de Intel, pasa de la serie 8000 a la serie 10000, ¿es que la serie 9000 no va bien? Pregunto pq a lo mejor cambio de procesador y quiero saber si la 9000 va medianamente bien o no.
Ni una palabra sobre el rendimiento ni del "memory leak" :(
Si, ya se que dijeron que el tema rendimiento iba a llevar tiempo pero por lo menos podrian poner mientras modos con menos jugadores...
@Ethan_Majere Rush en el plan Duelo por equipos?
Tifon_humanoide escribió:Vale genial las tonterias


Y lo de la ram?

Y el ridiculo rendimiento?


Ya dijeron que el tema del rendimiento les iba a llevar tiempo y que lo irían mejorando poco a poco.. ni de coña se arregla algo así en un parche o en 1 semana....

El juego ha salido tan roto, mal optimizado, mal testeado o diseñado en determinados elementos que van a necesitar meses en arreglarlo si es que lo solucionan todo porque yo creo que cosas como el diseño de mapas no tienen arreglo a no ser que los hagan totalmente de nuevo.

Así que esperad sentados para determinadas cuestiones.. es que el juego tendría que haber salido en Enero-Febrero de 2022 como poco.


Mira compi también lo que dicen con el Hitbox [facepalm]

Imagen

En fin...te venden un coche con el motor roto, lo llevas a la casa, porque ademas cuando te lo entregaron viste que le faltan muchas más cosas, le ponen ruedas, retrovisores, pintura y demás arreglos que le hacen falta, pero siguen diciendote que el motor seguirá Work in progress...vamos que no puedes usarle por ser un vehiculo inútil.

Esto es el estado del juego actualmente xD
A mi no me deja acabar de instalar , puedo jugar contra bots pero me dice que Instalacion en curso 0% y de ahí no pasa , espero que el parche solucione eso xq si no vaya historia 😭😭
(mensaje borrado)
cherano escribió:A mi no me deja acabar de instalar , puedo jugar contra bots pero me dice que Instalacion en curso 0% y de ahí no pasa , espero que el parche solucione eso xq si no vaya historia 😭😭

Dudo que lo solucione, pinta más a problema de la aplicación que del juego. ¿Cual usas? A un amigo le pasaba algo similar con Origin, y con EA Desktop le funcionó.
Metalyard escribió:


Mira compi también lo que dicen con el Hitbox [facepalm]

Imagen

En fin...te venden un coche con el motor roto, lo llevas a la casa, porque ademas cuando te lo entregaron viste que le faltan muchas más cosas, le ponen ruedas, retrovisores, pintura y demás arreglos que le hacen falta, pero siguen diciendote que el motor seguirá Work in progress...vamos que no puedes usarle por ser un vehiculo inútil.

Esto es el estado del juego actualmente xD


cualquiera que haya echado más de 2 horas al juego sabe que los problemas de registro de impactos son algo muy raro y el 99% del tiempo detecta los impactos correctamente, vamos, yo no he notado que mis balas no impacten, solo conozco el problema por los vídeos de YouTube, ¿que alguna bala quizá no me impactó como debía? puede ser, ¿que me dé cuenta del problema y me suponga un hándicap o una molestia? no.
@Dark_Crystal Puede que no te hayas fijado bien o que solo juegues con un tipo de arma que no le afecte tanto...Pero el problema está reportado por TODA la red y la mayor parte de la comunidad,

Yo lo sufro mucho con los fusiles de asalto principalmente y es un canteo, te quedas loco cuando te pasa y por desgracia pasa 2 de cada 3 encuentros.

Saludos!
Pumeta escribió:Me puedes pasar pantallazo de tus settings en el juego please??
Gracias
@kak4rot

@Pumeta

Imagen

Imagen

Imagen
Sigue siendo un parche insuficiente, ni se nombra el chat de voz que es algo que hace falta desde el día 1 siendo crossplay, ni si quiera sabemos alguna fecha aproximada, en fin...

El juego es divertido hasta que te aburres de correr, o cuando empieza con el rendimiento penoso, te salta algún bug, repite mapa... no es por quejarme siempre pero es que son tantas cosas.
Mira, puedo soportar el rendimiento a medias que tengo, pero lo de que repita el mapa me encabrona a más no poder.
Vamos a probar el parche y a ver como se siente, pero cagada monumental lo de xp de portal y el rendimiento. Eso sí, vaya currazo de correcciones generales.
Exitworldgamer escribió:Vamos a probar el parche y a ver como se siente, pero cagada monumental lo de xp de portal y el rendimiento. Eso sí, vaya currazo de correcciones generales.


Subscribo/entiendo lo que dices, pero ese currazo deberia haber sido antes de ponerlo a la venta ; Este es el lado malo de la red/ internet , que algunas compañias lo aprovechan/ utilizan para sacar juegos sin terminar o similar y luego ya...tal cual.
Kurosawa42 escribió:
Exitworldgamer escribió:Vamos a probar el parche y a ver como se siente, pero cagada monumental lo de xp de portal y el rendimiento. Eso sí, vaya currazo de correcciones generales.


Subscribo/entiendo lo que dices, pero ese currazo deberia haber sido antes de ponerlo a la venta ; Este es el lado malo de la red/ internet , que algunas compañias lo aprovechan/ utilizan para sacar juegos sin terminar o similar y luego ya...tal cual.


Eso por supuesto, la verdad es que deberíamos dejar de pagar juegos incompletos. También digo que yo no pagué 60e por él, creo que fueron 35e así que me quejo menos por eso


Pues que alegría, a ver si mejora la cosa, ahora la gente además se provecha de ciertos bugs y exploits jugando muy rastrero y es insufrible jugar algunas partidas...

Acabo de leer las notas del parche y no dicen nada del M5C BOLTE, si no lo nerfean, apaga y vámonos... Pues nada, cuando haya XP en portal, vehículo eliminado.
Los mapas no tienen solución, Battlefield V o I se sienten mejor en todos los aspectos. Aquí se centran mucho en la media y larga distancia y eso no es Battlefield. Echo de menos los coches bomba de bad company, el reventar tanques con c4 por pares, el meterme en un tapón como metro u operación locker, el poner c4 en una casa y que se caiga matando a los de dentro, el apuñalar a francos camperos y tantas otras cosas .
Exitworldgamer escribió:
Kurosawa42 escribió:
Exitworldgamer escribió:Vamos a probar el parche y a ver como se siente, pero cagada monumental lo de xp de portal y el rendimiento. Eso sí, vaya currazo de correcciones generales.


Subscribo/entiendo lo que dices, pero ese currazo deberia haber sido antes de ponerlo a la venta ; Este es el lado malo de la red/ internet , que algunas compañias lo aprovechan/ utilizan para sacar juegos sin terminar o similar y luego ya...tal cual.


Eso por supuesto, la verdad es que deberíamos dejar de pagar juegos incompletos. También digo que yo no pagué 60e por él, creo que fueron 35e así que me quejo menos por eso


Yo a pesar de todos los defectos que tiene me termina divirtiendo algo, no es un battlefield al uso, pero me entretiene. Es más, es prácticamente a lo único a lo que juego cuando tengo dos ratos.

Yo solicité refund y he estado jugando al juego (ahora mismo soy rango 30 y pico) con el mes de ea play que me saqué en turkia por 10€. Finalmente hoy he decidido volver a comprar la versión standard y me ha salido por 26€.
Por cierto, las notas del parche no son exaustivas, no han puesto todo en las notas según comenta en Twitter el leader manager.

Por ejemplo hay bugs sobre el input de los ratones que están corregidos y no lo han puesto en las notas.
Metalyard escribió:@Dark_Crystal Puede que no te hayas fijado bien o que solo juegues con un tipo de arma que no le afecte tanto...Pero el problema está reportado por TODA la red y la mayor parte de la comunidad,

Yo lo sufro mucho con los fusiles de asalto principalmente y es un canteo, te quedas loco cuando te pasa y por desgracia pasa 2 de cada 3 encuentros.

Saludos!


Últimamente estoy usando el scar y no lo noto, pero no te digo que no me pase, solo que yo no me entero. Gracias a dios hay mucha gente que se encarga de reportar todas estas cosas y se lo agradezco mucho, ya que a mi me colarían mil mierdas de estas.

Una cosa que sí noto a menudo es que con los jets el misil de autoapuntado no dispara bien, el primer disparo lo hace siempre bien, pero el segundo a veces no dispara cuando esta la mira en rojo y lista y otras veces no hace ruido de disparar ni ves el misil pero impacta y ves que destruyes al enemigo, muy raro. Esto está reportado y aparece en el parche de mañana?
Dark_Crystal escribió:
Metalyard escribió:@Dark_Crystal Puede que no te hayas fijado bien o que solo juegues con un tipo de arma que no le afecte tanto...Pero el problema está reportado por TODA la red y la mayor parte de la comunidad,

Yo lo sufro mucho con los fusiles de asalto principalmente y es un canteo, te quedas loco cuando te pasa y por desgracia pasa 2 de cada 3 encuentros.

Saludos!


Últimamente estoy usando el scar y no lo noto, pero no te digo que no me pase, solo que yo no me entero. Gracias a dios hay mucha gente que se encarga de reportar todas estas cosas y se lo agradezco mucho, ya que a mi me colarían mil mierdas de estas.

Una cosa que sí noto a menudo es que con los jets el misil de autoapuntado no dispara bien, el primer disparo lo hace siempre bien, pero el segundo a veces no dispara cuando esta la mira en rojo y lista y otras veces no hace ruido de disparar ni ves el misil pero impacta y ves que destruyes al enemigo, muy raro. Esto está reportado y aparece en el parche de mañana?


Yo juego mucho con el fúsil SVK y es bochornoso las balas que no me marca cuando han ido directamente al muñeco. Espero que con este parche se palie en parte el problema...
kak4rot escribió:
Dark_Crystal escribió:
Metalyard escribió:@Dark_Crystal Puede que no te hayas fijado bien o que solo juegues con un tipo de arma que no le afecte tanto...Pero el problema está reportado por TODA la red y la mayor parte de la comunidad,

Yo lo sufro mucho con los fusiles de asalto principalmente y es un canteo, te quedas loco cuando te pasa y por desgracia pasa 2 de cada 3 encuentros.

Saludos!


Últimamente estoy usando el scar y no lo noto, pero no te digo que no me pase, solo que yo no me entero. Gracias a dios hay mucha gente que se encarga de reportar todas estas cosas y se lo agradezco mucho, ya que a mi me colarían mil mierdas de estas.

Una cosa que sí noto a menudo es que con los jets el misil de autoapuntado no dispara bien, el primer disparo lo hace siempre bien, pero el segundo a veces no dispara cuando esta la mira en rojo y lista y otras veces no hace ruido de disparar ni ves el misil pero impacta y ves que destruyes al enemigo, muy raro. Esto está reportado y aparece en el parche de mañana?


Yo juego mucho con el fúsil SVK y es bochornoso las balas que no me marca cuando han ido directamente al muñeco. Espero que con este parche se palie en parte el problema...


el svk yo nunca sé si es por el recoil o por el bug, la verdad, prefiero usar el dm7, que tiene menos recoil y con ese no suelo notar que las balas no impacten la verdad.
En las notas del parche:
-Over 150 individual fixes, small changes, and improvements across all of our Maps.

Espero que metan coberturas en los mapas, porque jugar como infantería en ciertos mapas es bochornoso, si no arreglan ese fallo, en cuanto pongan XP en Portal me voy a servidores sin Nightbird y M5C Bolte o los crearé yo a ver si entra gente... Se te quitan las ganas de jugar contra esos dos vehículos.

Otra cosa que hablé con amigos son los mapas de conquista, ponerlos para 40 VS 40, sería interesante probarlo a ver si la experiencia es más gratificante o por lo contrario se ven muy vacíos los mapas.
Alguién sabe si existe algun servidor europeo con el ping bajo de conquista de 64 jugadores en 2042? Siempre encuentro cómo 20 servidores de ping bajo y la gran mayoría de 128 jugadores y con 15 o 20 jugadores, no existe un punto de reunión para unirnos en menos servidores? Por la noche que es cuándo puedo jugar no encuentro uno decente de conquista 64 jugadores.... A ver si ahregan el modo al matchmaking de All Out Warfare también...
scrubhead escribió:En las notas del parche:
-Over 150 individual fixes, small changes, and improvements across all of our Maps.

Espero que metan coberturas en los mapas, porque jugar como infantería en ciertos mapas es bochornoso, si no arreglan ese fallo, en cuanto pongan XP en Portal me voy a servidores sin Nightbird y M5C Bolte o los crearé yo a ver si entra gente... Se te quitan las ganas de jugar contra esos dos vehículos.

Otra cosa que hablé con amigos son los mapas de conquista, ponerlos para 40 VS 40, sería interesante probarlo a ver si la experiencia es más gratificante o por lo contrario se ven muy vacíos los mapas.


En portal tienes los servers de thebadboys.de que suelen tener conquista a 64 jugadores con mapas de 2042. No sniper HC. Pero de momento prefiero la conquista por defecto, la verdad, se sienten demasiado grandes los mapas.

Por cierto, los jets creo que están rotos, el manejo con el ratón es horrible y los misiles aa no funcionan bien. Tengo que probar con el mando de xbox porque con teclado y ratón es muy incómodo. Una pena que en el parche de hoy no dicen nada de los jets. A tomar x culo.
Chicos, ya diréis qué tal el parche? Hasta las 14.00h no podré probar nada.
Dark_Crystal escribió:Por cierto, los jets creo que están rotos, el manejo con el ratón es horrible y los misiles aa no funcionan bien. Tengo que probar con el mando de xbox porque con teclado y ratón es muy incómodo. Una pena que en el parche de hoy no dicen nada de los jets. A tomar x culo.

Los jets es lo peor del juego, se ha perdido la capacidad de duelos que era la parte más bonita de los aviones:
- El movimiento es aún más lento que en el bfV, más lento más fácil de manejar a cualquier persona. Pero también más difícil de que alguien con habilidad mate más rápido
- No matan sirven como arma que mate todo. Si eliges misil AA no sirven contra vehículos en tierra. Si eliges misil AT, no sirven contra helicópteros. Solo contra algún helicóptero que sea realmente malo.
- Las ametralladoras no sirven para mucho lo único para rematar helicópteros y aviones después de impacatarles con un misil
- Es extremadamente difícil matar infantería por qie la ametralladora tienen una dispersion enorme y absurda, se pueden matar pero hay que tener una parte de suerte y acercándote mucho.
Al inicio del bfV los cazas solo valían para matar aviones e infantería, y ya me daban un poco de asco por que odio los sistemas de piedra papel o tijera. Existían los bombarderos con los que podías matar todo pero no podías matar cazas. Y ahora estan en un sistema casi perfecto en el que con los cazas puedes matar todo si tienes habilidad, te puede matar todo el mundo de un viaje con el fliegger o AA.
La verdad, prefiero el sistema del BfV con sus fliegger en el que, a pesar de que te puedan matar de un viaje, se necesita habilidad y puedes fallar. Al sistema de fijar misiles en el qie lo único que tienes que hacer es darle a disparar muchas veces seguidas hasta que te deje disparar el misil fijado...
Perdón por el el rollo pero es que me hierve la sangre que se hayan cargado algo básico de la jugabilidad Battlefield en el que ya estaba bien en Battlefield anteriores y solo tenian que haber copiado.
Por cierto, dejo un Gameplay de 3 minutos con jets de bf3 en portal
https://youtu.be/2Emvfynrhx4
6,57GB el parche, a ver que tal...
scrubhead escribió:6,57GB el parche, a ver que tal...

Solo? Joder pensaba que sería mucho más.

¿Rendimiento igual no? Diría que no han ni forzado una pequeña mejora.
joder tras el parche no tengo desplazamiento horizontal en el ratón, y ahora no me para de salir el error de los datos persistentes al empezar nueva partida, pero quien coño desarrolla esto, un mono borracho? joder esto ya empieza a dar asco...

ahora mismo es imposible jugar, me sale todo el rato el error de datos persistentes, lo dejo para otro momento, bien hecho ea vendiendo betas de pago, hijos de puta, no les compro ni una barra de pan a estos cabrones, keys a menos de 10 euros como mucho y arreando, es lo que se merecen, putas ratas.

edito: en portal me deja jugar a rush 2042 pero no tengo movimiento horizontal en el raton, he probado a borrar la carpeta cache en mis documentos pero nada, gran trabajo de ea una vez más.
@Dark_Crystal me pasaba lo mismo, borra los archivos de PROFILES que están en: \Documents\Battlefield 2042\settings/ y arreglado, tendrás que volver a configurar todo, pero es la única solución que veo por ahora.

@Exitworldgamer Pues no sé si es cosa mía pero creo que va un poco mejor!

Lo que me fastidia es que no se puede quitar la opacidad del FEED que molesta bastante mientras juegas y solo ves iconos. ¿No lo iban a arreglar??

Y las misiones semanales? ya para otro día???

El M5C bolte creo que no está muy nerfeado...
scrubhead escribió:@Dark_Crystal me pasaba lo mismo, borra los archivos de PROFILES que están en: \Documents\Battlefield 2042\settings/ y arreglado, tendrás que volver a configurar todo, pero es la única solución que veo por ahora.

@Exitworldgamer Pues no sé si es cosa mía pero creo que va un poco mejor!

Lo que me fastidia es que no se puede quitar la opacidad del FEED que molesta bastante mientras juegas y solo ves iconos. ¿No lo iban a arreglar??

Y las misiones semanales? ya para otro día???

El M5C bolte creo que no está muy nerfeado...


arreglado, mil gracias
5199 respuestas