[HO] Battlefield 1

Otro que le va no sólo bien sino mucho mejor. No sé lo que han tocado pero bendito sea el parche [beer]

Lo siento mucho por los que os va mal. Igual a mi me vuelve a ir peor en un futuro pero por ahora cruzando dedos.

Edito para poner datos que pide @Xpartaco85

Telefónica 300mb desde Tenerife.
Xpartaco85 escribió:Joder que envidia me dais, deque zona de España sois? que conexión y compañía tenéis? por que no encuentro explicación posible, anoche jugué con un par de compañeros del foro y nos iba igual de mal a todos,jugando con PINGS estables y parecidos, como si el sistema de impactos estuviera completamente roto menos cuando te disparan que te bajan en un 1 segundo hasta con el arma mas lenta del juego, para que os hagáis una idea impactando a corta distancia una media de 2-3 disparos al cuerpo y 1 a la cabeza con el automático 1918 solo conseguía dejarlos al 48%, eso cuando veía algún hit por que la mayoría de veces veía el impacto pero no me daba hit, incluso llegue a dispararle con el tanque en el pecho a un enemigo y no me dio ni hit.

Tengo unos amigos en Cuenca que si les va bien , ademas que los veo yo como disparan y de pocos impactos hacen la baja, la única explicación es el nodo de salida, mira que he jugado en CSGO contra conexiones malas de narices pero aunque fume alguna que otra bala no tiene nada que ver con la saga en general de BF.

Si, yo cada día estoy mas convencido que son los nodos , o los de salida... o los de "entrada" de Battlefield, porque sino no lo entiendo, he estado jugando bien una semana o así, llega el parche este y se jodió nuevamente, y sin tocar nada, lo cual entiendo aún menos, ahora mismo mas del 90% de las veces muero de instant-kill y mas del 95% mis balas "no dan", a veces ni hitmarker hago pese a estar dándole impactos claramente al enemigo, ¿que han tocado en el net-code?... NPI pero sea lo que sea a mi al menos me va peor que antes del parche, y eso que el juego me marca un ping de unos 70ms, pero hay cosas "raras", como he comentado, jugando con mando hay veces que me sale el icono del cursor y el soldado se queda parado 1 o 2 segundos, como si no detectara el mando o algo así, luego continúa con normalidad, eso lo hace de manera aleatoria, vamos, que puedo estar jugando una partida entera de media hora y que no pase... como que en la siguiente partida lo haga cada 5 minutos, o darle al gatillo para apuntar y el juego entender que le he dado al stick derecho hacia arriba... ¿en serio?, no se porqué hace esto el juego ahora, y en verdad es lo que mas me jode, que no se cual es el problema, porque si supiera que "está roto" podría intentar arreglarlo, pero como no se sabe... a joderse y a sufrir nuevamente.

Estoy en Extremadura, con 20Mb de ADSL por cable, no fibra, y digo lo mismo, estas cosas solo me pasan en BF.
Yo voy con fibra de 120 mb (juego con 95 por problemas en el cable que es CAT 5 ...) y desde ayer he notado que me salen muchos dobles ko sin más, es algo que no entiendo.

No se si os habeis fijado, pero la heilriegel ahora lleva 180 cartuchos, o lo que es lo mismo, un cargador puesto y otros dos en el saco.
Salu2.
Parallax Snake escribió:
Xpartaco85 escribió:Hola a todos, sabéis alguna configuración o que hacer para que los servers no fumen tantas balas, me explico por que es una situación que siempre se me repite y la verdad me gusta mucho el juego pero me cabrea por que lo hace muy injusto, he probado de todo y siempre es igual, normalmente empiezo las partidas y todo va como debe, mato de 4-6 impactos según el arma y modelo de daño, pero al rato el sistema de hit empieza a fallar, mis balas parecen de goma y por mas veces que impacten aunque vea el hit, parece que le hago cosquillas, da igual que arma que yo lleve y cual lleve el enemigo cualquier cuerpo a cuerpo lo pierdo aunque le vacié el cargador y entonces sin mas vuelve a ir todo bien, para al rato volver a lo mismo.

He intentado reducir el input lag al máximo pero da igual, no tiene nada que ver con input lag, mi conexión es de fibra óptica 200MB simétricos con PING bajo y estable, no me pasa nada mas que en este juego, en otros como CSGO , Arma 3... juego sin problemas, alguna vez noto que hay algo de lag pero nada parecido a BF1

El juego para mi es una pasada pero me cabrea esta situación, por que es totalmente injusta, no me molesta que me mate un jugador mejor que yo, ni los chetos, que me he encontrado unos cuantos sobre todo en Palomas de Guarra- perdón - Guerra, pero que veas a un enemigo de espalda le metas un cargador se de la vuelta y de 1 ráfaga te mate, pues como que se te quitan l.

Eres un llorón :P :P

JAJAJA... es coña, lo sabes, pero segun algunos de por aquí... serás un llorón lo mismo que yo o que cualquiera que se queje de lo que a ti te pasa, que curiosamente es lo mismo que me pasa a mi, solo que tu has usado otras palabras y te has explicado de manera mas correcta que yo (yo me suelo cagar en toda la hostia y eso, ya lo sabes).


No te equivoques y metas a todos los que se quejan en tu mismo saco. Una cosa es quejarse y otra muy distinta es ser un pesado quejandose, como es tu caso.
playtower escribió:
Parallax Snake escribió:
Xpartaco85 escribió:Hola a todos, sabéis alguna configuración o que hacer para que los servers no fumen tantas balas, me explico por que es una situación que siempre se me repite y la verdad me gusta mucho el juego pero me cabrea por que lo hace muy injusto, he probado de todo y siempre es igual, normalmente empiezo las partidas y todo va como debe, mato de 4-6 impactos según el arma y modelo de daño, pero al rato el sistema de hit empieza a fallar, mis balas parecen de goma y por mas veces que impacten aunque vea el hit, parece que le hago cosquillas, da igual que arma que yo lleve y cual lleve el enemigo cualquier cuerpo a cuerpo lo pierdo aunque le vacié el cargador y entonces sin mas vuelve a ir todo bien, para al rato volver a lo mismo.

He intentado reducir el input lag al máximo pero da igual, no tiene nada que ver con input lag, mi conexión es de fibra óptica 200MB simétricos con PING bajo y estable, no me pasa nada mas que en este juego, en otros como CSGO , Arma 3... juego sin problemas, alguna vez noto que hay algo de lag pero nada parecido a BF1

El juego para mi es una pasada pero me cabrea esta situación, por que es totalmente injusta, no me molesta que me mate un jugador mejor que yo, ni los chetos, que me he encontrado unos cuantos sobre todo en Palomas de Guarra- perdón - Guerra, pero que veas a un enemigo de espalda le metas un cargador se de la vuelta y de 1 ráfaga te mate, pues como que se te quitan l.

Eres un llorón :P :P

JAJAJA... es coña, lo sabes, pero segun algunos de por aquí... serás un llorón lo mismo que yo o que cualquiera que se queje de lo que a ti te pasa, que curiosamente es lo mismo que me pasa a mi, solo que tu has usado otras palabras y te has explicado de manera mas correcta que yo (yo me suelo cagar en toda la hostia y eso, ya lo sabes).


No te equivoques y metas a todos los que se quejan en tu mismo saco. Una cosa es quejarse y otra muy distinta es ser un pesado quejandose, como es tu caso.

Si, bueno, y una cosa es opinar y otra es venir a tocar las narices como es tu caso también ;)

Venía a decir que al menos en mi caso creo haber descubierto el problema, aunque no lo diré muy alto hasta esta tarde/noche cuando entren los guiris, os cuento...

Punto 1- El modo juego, si, ese "invento" que nos han colado con la Update Creators de Windows10, ha sido desactivarlo y mi mando ha vuelto a ser el mismo, cero input-lag, cero "desconexiones", la sensibilidad ha vuelto a la normalidad salvo por el punto 2 que comentaré ahora.

Punto 2- La aceleración del Stick, ahora en BF1 han añadido "aceleración" al stick y otros parámetros, que vienen activados por defecto, en mi caso le he quitado la aceleración del Stick para quedarlo como en BF4 y como antes del parche en BF1 y ya vuelvo a ser preciso, también hay otras "ayudas" que he eliminado como la opción de "punto muerto axial" que la he quedado a cero en todas las opciones disponibles.

Punto 3- Otra cosa que estaba activada por defecto en esta actualización ha sido una cosa llamada "Indicador puntería afinada" que está en Jugabilidad/Avanzadas, también la he quitado.

Con esto quiero decir que reviséis la configuración que teníais en BF1 porque muchas de ellas se han puesto por defecto (otras no), y bueno, ya para rematar y para que se callen muchos de por aquí llamándome manco, llorón y no se que mas tonterías infantiles......
Imagen

Eso ha sido hace un momento, y ya van varias seguidas en las que "vuelvo a ser el mismo", nada mal para jugar con mando ¿eh? ;) (Modo Conquista 64 jugadores), sobretodo quería decir que esto va dedicado a todos los Eolianos sufridores de BF1 ;)

@andres21 Creo que te llegué a comentar que no puedo jugar con teclado+ratón por una lesión en una de mis manos ¿no?, te lo comento porque como siempre estás insistiendo en que juegue con teclado+raton pues... eso


Un saludo
yo estoy pasando canutas para conseguir el martiny henri francotirador,es cosa mía o este arma falla mas que una escopeta de feria....
Fue cambiar el ruso por el martiny henry de infanteria y vaya tela macho.....apunto parece que le doy y no le doy ni nada.
Esperemos que merezca la pena el martiny henri francotirador....porque me esta costando tela....
Que si, que el juego no es perfecto , pero que ya cansa entrar al hilo y ver como te quejas todos los dias.
Editado por quimico2008. Razón: Vamos a dejar los piques por favor usa el botón de Ignorar
***
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto y te digo lo mismo usa el botón de ignorar
Parallax Snake escribió:
playtower escribió:
playtower escribió:
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla........


¿Porqué cuando intento leerte solo leo "bla bla bla"?... déjame en paz, búscate una vida y vívela, no estés tan pendiente de lo que la gente (y en especial yo) decimos en este foro, lo dicho, olvidame, y vete un poco a la mierda si no te importa ;)

Sera que solo lees lo que te interesa.. y cuando no te interesa mandas a la mierda a la gente, muy coherente si señor, cada dia te luces mas¡
Acaso miento cuando digo que culpabas al juego por no saber cambiar granadas con asalto?
Acaso miento cuando digo que eres extremadamente cansino quejandote?
Acaso es mentira que tu decias que pasabas de subir pruebas, por que si no te pasarias todo el dia subiendo y colgando videos y no tendrias tiempo dedicado a jugar, y para una vez que quedas primero, pierdes el culo en postearlo?
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@descoat Gracias compañero [beer]
@playtower @Parallax Snake ¿Por que no utilizáis el botón de ignorar? Os lo digo sin acritud.
Yo tengo así a unos cuantos del foro, pues cuando su actitud o formas no me gustan paso de leer cualquier cosa que escriban.
playtower escribió:
Parallax Snake escribió:
playtower escribió:


¿Porqué cuando intento leerte solo leo "bla bla bla"?... déjame en paz, búscate una vida y vívela, no estés tan pendiente de lo que la gente (y en especial yo) decimos en este foro, lo dicho, olvidame, y vete un poco a la mierda si no te importa ;)

Sera que solo lees lo que te interesa.. y cuando no te interesa mandas a la mierda a la gente, muy coherente si señor, cada dia te luces mas¡
Acaso miento cuando digo que culpabas al juego por no saber cambiar granadas con asalto? MIENTES, hasta que no he reinstalado el juego no pude tirar/equipar otra granada que no fuera la "estándard", ya lo dije.
Acaso miento cuando digo que eres extremadamente cansino quejandote? MIENTES, eso es subjetivo y si te parezco cansino... NO ME LEAS
Acaso es mentira que tu decias que pasabas de subir pruebas, por que si no te pasarias todo el dia subiendo y colgando videos y no tendrias tiempo dedicado a jugar, y para una vez que quedas primero, pierdes el culo en postearlo? MIENTES DE NUEVO ya que las pruebas que pasaba de subir era de los chetos y demás mierdas, esa imagen la he subido para que viérais que después de hacer ciertos ajustes en el juego parece que todo ha vuelto a la normalidad, que encima no ha sido para presumir, se lo he dedicado a mis compañeros sufridores, no a ti precisamente.

Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@Parallax Snake
Lo que tu haces no es opinar del juego, es tirarlo por tierra con tanta queja, bug y cheto por tu parte, que ya cansas,. Ya te hemos oido, el juego a ti te va mal, no hace falta que te repitas todos los dias con la misma cantinela, que eres muy pesado.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@Parallax Snake no te lo tomes enserio compañero lo del mando, era por tocarte los cojones. Se perfectamente q no te haces al teclado y raton, yo tampoco asi q no te cabrees.

Yo si q admito q no juego bien, algunas veces tengo rachas muy buenas otras pesimas. Nose si es el internet o q pero tambien hay ratos q parece q tengo una diana en la cabeza.

Me he comprado un teclado y raton pero los tengo muertos de risa.

ratataaaa

Esta noche me conecto un rato ahora estoy formateando el ordenador q me va como el ojete.

Un saludo
playtower escribió:@Parallax Snake
Lo que tu haces no es opinar del juego, es tirarlo por tierra con tanta queja, bug y cheto por tu parte, que ya cansas,. Ya te hemos oido, el juego a ti te va mal, no hace falta que te repitas todos los dias con la misma cantinela, que eres muy pesado.
Y te repito que tengas un poco de educacion y no me faltes al respeto mandandome a la mierda... Yo aqui la unica mierda que veo es tu conexion..

Pero vamos a ver, en serio, ¿que coño te importa a ti si soy o no pesado?, ¿que mas te da lo que opine yo o cualquiera del juego?, si lo tiro o no por tierra o me quejo de sus bugs (que TODOS son ciertos) o de sus chetos (que segun tu no habrá tampoco), yo no me meto con vosotros por decir que va bien, me puego cagar en todo lo que me de la real gana... DEL JUEGO, que parece que no lo queréis entender, que no insulto a nadie, que si, que soy muy pesado y tal y cual, aunque tambien he dicho sus cosas buenas cuando me ha ido bien, y lo sigo repitiendo, todo esto es bajo mi punto de vista, lo que yo veo, y como yo veo que el juego va de pena... pues lo digo, una y mil veces, y si te parezco pesado... pues la cosa es simple, pasa de mi, ignorame y asunto arreglado, ¿acaso os cito yo antes de hacerlo vosotros?, no, pues eso mismo, no me cites para decirme tonterías, porque ya me dirás tu lo malo que tenía el mensaje que puse con la captura, dime tu en ese mensaje donde está todo lo malo que he dicho del juego, al revés, pero eso no lo dices, solo te limitas a tocar las narices, bien por ti, eres un campeón, el mejor del reino de la piruleta, vale, ¿y ahora que vas a hacer?, ¿nos vas a dejar tranquilos o vas a ser tu mas pesado que yo?

@andres21 yo no me cabreo, y menos contigo, faltaría mas, si he utilizado un tono inadecuado contigo lo siento, no era mi intentción ;)

Ten cuidado lo que formateas, que os ponéis to locos borrando y os cargáis hasta el microondas... jajaja :P

Un saludete
Como me jode entrar al hilo y ver a la peña discutir en vez de aportar algo sobre el juego ....
Salu2.
@Parallax Snake Ayer el juego me pegaba unas rascadas hermosas cuando habia mucho jaleo, le hecho un benchmark de esos y me ponia una puntuacion pesima y me ponia error en los drivers, le he pasado el ddu para quitarlo y no me dejaba. Asi q por fuerza bruta he cogido y he formateado y todo desde cero.

Vamos a ver como se comporta mas tarde q instale todo.

[oki]
indomitus88 escribió:Yo voy con fibra de 120 mb (juego con 95 por problemas en el cable que es CAT 5 ...) y desde ayer he notado que me salen muchos dobles ko sin más, es algo que no entiendo.

No se si os habeis fijado, pero la heilriegel ahora lleva 180 cartuchos, o lo que es lo mismo, un cargador puesto y otros dos en el saco.
Salu2.


Buenas. Lo de los doble ko es porque ahora, cuando mueres, la bala sigue su trayectoria. Antes del parche no pasaba. En cuanto morías, tus balas que estaban en el aire desaparecían. Bala viva lo llaman.
Un saludo

Juego desde la Comunidad Valenciana, Ono de 200mb creo que es.
De 43 a 60 de ping
Exilon escribió:yo estoy pasando canutas para conseguir el martiny henri francotirador,es cosa mía o este arma falla mas que una escopeta de feria....
Fue cambiar el ruso por el martiny henry de infanteria y vaya tela macho.....apunto parece que le doy y no le doy ni nada.
Esperemos que merezca la pena el martiny henri francotirador....porque me esta costando tela....


Si me aceptas un consejo, te digo:

El martini Henry tiene más caida que el resto y la bala va muy lenta; casi la mitad que un gewer 98.
Sabiendo que el tickrate de Bf1 va a 10hz cuando pasas de 35m a 40m y a 3hz cuando pasas los 200m ( 60hz hasta los 30m ) , es muy poco probable que cuando llegue la bala, esté realmente ahí el enemigo si se movía ( por tema de tickrate), además del compensation lag o la velocidad de la bala.

Así que usa el martini Henry en el rango de 35m que consigues un 110% de daño y tendrás 60hz de tickrate en el server.

Con los rifles de cerrojo que tienen balas muy rápidas, da menos problemas.

Por otro lado, te avanzo que te va a decepcionar un poco el martini scoped. No al principio que recién sacado te molará, sino después cuando te das cuenta que más allá de los 50m ese rifle por culpa de la velocidad de bala y el netcode de bf1 con esos 10hz de tickrate a esa distancia, no compensa y se fuma muchas balas.

Aquí tienes la explicación del netcode de bf1 en cifras y números hecho por un tipo metódico:

https://www.youtube.com/watch?v=Sa_AsRYlBOA

En el minuto 16:17 te viene lo de las distancias y tickrate.


@andres21
Vas a fliparlo cuando pongas el bf1 en la primera partida post formateo, te va a ir fino, fino.

@Parallax_snake
Buena partida, tio. Dales plomo.
@descoat Resumiendo mejor me quedo con el ruso......
FumaT escribió:
indomitus88 escribió:Yo voy con fibra de 120 mb (juego con 95 por problemas en el cable que es CAT 5 ...) y desde ayer he notado que me salen muchos dobles ko sin más, es algo que no entiendo.

No se si os habeis fijado, pero la heilriegel ahora lleva 180 cartuchos, o lo que es lo mismo, un cargador puesto y otros dos en el saco.
Salu2.


Buenas. Lo de los doble ko es porque ahora, cuando mueres, la bala sigue su trayectoria. Antes del parche no pasaba. En cuanto morías, tus balas que estaban en el aire desaparecían. Bala viva lo llaman.
Un saludo

Juego desde la Comunidad Valenciana, Ono de 200mb creo que es.
De 43 a 60 de ping

Hemos hecho unas buenas partidas esta tarde eh?, no ha estado mal (aunque hemos perdido una de ellas), que me gustaría tener el arma que tu llevas en la clase de Apoyo, sería la pera ;)

PD: No te podrás quejar con la munición ¿eh?, te salía hasta por las orejas... jajaja

@descoat Claaaro... ahora entiendo muchas cosas, he visto el video que has puesto y ahora lo entiendo, yo es que llevo el FOV sobre 100 porque menos me marea, y claro, ahí el tickrate varía de los 60hz a 3hz, comprensible todo esto.
Pues sí, a mayor fov, menos precisión a distancias largas y si encima le sumas la probabilidad de que el enemigo esté realmente ahí en el momento que disparas con un tickrate de 10hz pues apaga y vámonos :p

Eso le pasa a un youtuber famosete de esos hiperactivos que no están callados ni bajo el agua. Juega siempre a 110 de fov y se queja de que manquea a medias y largas distancias. Luego ves sus estadísticas en precisión y efectivamente son de jugador medio a regular con armas a larga distancia. Si usase un fov mayor tendría muchos menos fallos pero daría sensación de que va menos rápido y eso a los hiperactivos igual los desconcentra [qmparto]

Yo uso 74 de fov. Me dejé aconsejar por jackfrags and company.

@Exilon
El ruso mola aunque últimamente estoy sólo con las versiones de infantería y no me convence su mira de hierro. El gewer 98 [inlove]
@Parallax Snake

Sii, ha estado guapo.
Con apoyos así da gusto soltar el cargador
He estado con la hellrieger o como se diga haciendo camino para las trescientas bajas, pero se hace largo ... en los mapas abiertos no va muy bien y cuando me he cansado he pasado a la chauchat. Me encanta como suena este arma.
A ver si nos juntamos una patrulla entera de eol, estaría guapo y fijo que arrasamos [uzi]
@descoat Entonces para ti el mejor franco es la gewer?
No se si solo me pasara a mi, pero desde la ultima actualización del juego se me han activado los iconos de la derecha de perdidas de paquetes y todo eso y no los puedo quitar, ya que tengo deshabilitado esa opción pero me siguen saliendo igualmente
Ruben1001 escribió:No se si solo me pasara a mi, pero desde la ultima actualización del juego se me han activado los iconos de la derecha de perdidas de paquetes y todo eso y no los puedo quitar, ya que tengo deshabilitado esa opción pero me siguen saliendo igualmente

No solo te pasa a ti, pasa que han quitado la opción para ocultarlos, estaba en Jugabilidad/Avanzadas... mostrar/ocultar iconos de red, asi es que... a tragarse los dichosos iconos quieras o no porque así lo ha querido EA/DICE, que digo yo... ¿tanto les molestaba dejarnos elegir si verlos o no?, así es esta gente, "siempre" escuchando a la Comunidad :P

"Menos mal" y lo pongo entre comillas, que ahora y según ellos los parches, arreglos... etc serán cada mes (miedo me da), no se que será peor.

Un saludo.
Exilon escribió:@descoat Entonces para ti el mejor franco es la gewer?


A nivel estético es mi favorito. Como rifle más equilibrado, diría que es el SMLe de infantería con mira por defecto. Pero eso ya es al gusto de cada uno. Ayer estuve dándole a largas distancias con el gewer 98 de infantería en conquista y me cepillaba a alguno con la versión de francotirador [inlove] . Vale que es menos preciso y estás en desventaja pero me encanta el reto con esa mira de hierro. Muchos pasan de esa versión porque su punto fuerte son las largas distancias que es donde tiene el sweet spot mecánico y por eso eligen la de francotirador.

Pero bueno, al final el mejor rifle es el que se adapta a tu estilo porque todos tienen un sweet spot salvo el gewer 95.
Tengo ganas de ver el ejército ruso y la versión de rifle de cerrojo que saquen.
En cuanto a rifles yo veo superior a cualquiera el Ruso de Caballeria. Rapido, fuerte y dinamico.

Anda que no he entrado yo a saco en puntos enemigos con el combo curacion+rifle+granadas...combinacion letal.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que opinais del modo fanatico/hardcore? Yo estoy bastante viciado ya que es lo que mas se acerca al Red Orchestra 2 y me parece mucho mas realista que tener que vaciar cargadores enteros para matar a alguien o pegar dos disparos con un rifle para tirarlo. EN una guerra te pegan un disparo hasta en el pie y aunque no te maten quedas incapacitado para el combate y te envian a casita.
El hardcore es el unico que juego. Jugarlo sin hud es una jodida delicia
Marat escribió:En cuanto a rifles yo veo superior a cualquiera el Ruso de Caballeria. Rapido, fuerte y dinamico.

Anda que no he entrado yo a saco en puntos enemigos con el combo curacion+rifle+granadas...combinacion letal.


La caballería la obvié porque está muy chetada, con protección extra a las balas y sólo un par del equipo puede tenerla. Es como dices una combinación letal de médico y scout. El rifle tiene una cadencia muy alta con lo cual hay un segundo disparo con garantías.
Yo nunca puedo pillarla porque mi ping no me lo permite. Eso sí, lo he catado en el CTE.
Estoy empezando a quedar un poquito ya hasta la polla del juego con el tema de las macros. Que tristeza de personal que necesita jugar con ellas para tener "skill". Creo que lo voy a dejar una larga temporada porque es injugable y más cuando han metido las armas gratuitas ....
Salu2.
Os leo mucho hablar de macros. ¿Qué son? ¿Macros en el sentido estricto de la palabra, que podrían usarse para evitar recoil y cosas del estilo? ¿U os referís a cheats?
Senegio escribió:Os leo mucho hablar de macros. ¿Qué son? ¿Macros en el sentido estricto de la palabra, que podrían usarse para evitar recoil y cosas del estilo? ¿U os referís a cheats?



Me uno a la pregunta jajaj a mi cuando empiezan a hablar de macros me imagino q son cheats. Pero en si nose lo q es.

Muchas veces no comento porq deverdad q nose los terminos q se usan para cada cosa jajajja

[+risas]
Primera partida que me dispongo a echar esta tarde y un tipo utilizando el wallhack + aimbot sin esconderse, paso ya hasta de grabarlos, matando con la oruga desde su base y a placer, para que luego digan que no hay chetos.

El macro en forma de cheto lo que hace es modificar las características de 1 arma, como por ejemplo que un rifle del medico lance 3 balas por cada disparo, asegurándote una muerte segura, también puede neutralizar por completo el recoil y la dispersión, pero por ejemplo el recoil se puede controlar con un sofware que no se considera cheto incluido en muchos ratones y que también se llama macro. (Muy utilizado en BF4 para hacer micro ráfagas sin dispersión ni recoil)

En resumen, hay dos macros, el macro que te corrige el recoil ( Y no esta considerado hack) digamos que se programa una serie de movimientos que hagan de forma automática al presionar un botón y luego esta el otro, que si es un hack, modifica cualquier característica del arma y que es bastante abundante en el juego amparándose en un bug en la cámara de muerte que hace que veas 1 disparo pero salen 3 o mas balas.
Yo tengo algun video subido con este tipo de cheto .
Xpartaco85 escribió:Primera partida que me dispongo a echar esta tarde y un tipo utilizando el wallhack + aimbot sin esconderse, paso ya hasta de grabarlos, matando con la oruga desde su base y a placer, para que luego digan que no hay chetos.

El macro en forma de cheto lo que hace es modificar las características de 1 arma, como por ejemplo que un rifle del medico lance 3 balas por cada disparo, asegurándote una muerte segura, también puede neutralizar por completo el recoil y la dispersión, pero por ejemplo el recoil se puede controlar con un sofware que no se considera cheto incluido en muchos ratones y que también se llama macro. (Muy utilizado en BF4 para hacer micro ráfagas sin dispersión ni recoil)

En resumen, hay dos macros, el macro que te corrige el recoil ( Y no esta considerado hack) digamos que se programa una serie de movimientos que hagan de forma automática al presionar un botón y luego esta el otro, que si es un hack, modifica cualquier característica del arma y que es bastante abundante en el juego amparándose en un bug en la cámara de muerte que hace que veas 1 disparo pero salen 3 o mas balas.
Yo tengo algun video subido con este tipo de cheto .


El macro venga del programa que venga se considera cheto, dado que está usando un software externo para ganar una ventaja jugando. Ni siquiera en los grandes torneos está permitido.
Salu2.
@indomitus88 Pues creo recordar que pillaron a un equipo en competivo de BF4 con ellos
Xpartaco85 escribió:@indomitus88 Pues creo recordar que pillaron a un equipo en competivo de BF4 con ellos


Pues si no los echaron del torneo .... Pero siempre he oído que no están permitidos bajo ningún concepto.
Salu2.
Vaya pedazo de equipo que tienes, @indomitus88
descoat escribió:Vaya pedazo de equipo que tienes, @indomitus88


Gracias :D

Total en BF1 tengo flickering y cada vez que veo el resumen de la partida pues letras temblando, borradas y parpadeos en la iluminación de determinados mapas... xD Para los demás juegos va de lujo jeje.
Salu2.
indomitus88 escribió:
descoat escribió:Vaya pedazo de equipo que tienes, @indomitus88


Gracias :D

Total en BF1 tengo flickering y cada vez que veo el resumen de la partida pues letras temblando, borradas y parpadeos en la iluminación de determinados mapas... xD Para los demás juegos va de lujo jeje.
Salu2.

¡Joder!, ¿con esa equipación que te gastas te pasa todo eso en BF1?... madre mía, y que luego haya gente que encima tenga los santos cojones de decir que el juego está bien, que va fino fino... vaya tela, me compro un chisme como el tuyo y me pasa lo que tu comentas... y EA/DICE no sabe ni donde esconderse.
Parallax Snake escribió:
indomitus88 escribió:
descoat escribió:Vaya pedazo de equipo que tienes, @indomitus88


Gracias :D

Total en BF1 tengo flickering y cada vez que veo el resumen de la partida pues letras temblando, borradas y parpadeos en la iluminación de determinados mapas... xD Para los demás juegos va de lujo jeje.
Salu2.

¡Joder!, ¿con esa equipación que te gastas te pasa todo eso en BF1?... madre mía, y que luego haya gente que encima tenga los santos cojones de decir que el juego está bien, que va fino fino... vaya tela, me compro un chisme como el tuyo y me pasa lo que tu comentas... y EA/DICE no sabe ni donde esconderse.


Si te compras un chisme como el suyo te atienes a los problemas conocidos de tener un SLI, como el flickering, y en lugar de llorar aqui le lloras a Nvidia para que saque un perfil decente que es la que tiene que hacerlo para cada juego, no EA/DICE [oki]


Xpartaco85 escribió:Primera partida que me dispongo a echar esta tarde y un tipo utilizando el wallhack + aimbot sin esconderse, paso ya hasta de grabarlos, matando con la oruga desde su base y a placer, para que luego digan que no hay chetos.

El macro en forma de cheto lo que hace es modificar las características de 1 arma, como por ejemplo que un rifle del medico lance 3 balas por cada disparo, asegurándote una muerte segura, también puede neutralizar por completo el recoil y la dispersión, pero por ejemplo el recoil se puede controlar con un sofware que no se considera cheto incluido en muchos ratones y que también se llama macro. (Muy utilizado en BF4 para hacer micro ráfagas sin dispersión ni recoil)

En resumen, hay dos macros, el macro que te corrige el recoil ( Y no esta considerado hack) digamos que se programa una serie de movimientos que hagan de forma automática al presionar un botón y luego esta el otro, que si es un hack, modifica cualquier característica del arma y que es bastante abundante en el juego amparándose en un bug en la cámara de muerte que hace que veas 1 disparo pero salen 3 o mas balas.
Yo tengo algun video subido con este tipo de cheto .


Un hack no es una macro, es eso, un cheto.

andres21 escribió:
Senegio escribió:Os leo mucho hablar de macros. ¿Qué son? ¿Macros en el sentido estricto de la palabra, que podrían usarse para evitar recoil y cosas del estilo? ¿U os referís a cheats?



Me uno a la pregunta jajaj a mi cuando empiezan a hablar de macros me imagino q son cheats. Pero en si nose lo q es.

Muchas veces no comento porq deverdad q nose los terminos q se usan para cada cosa jajajja

[+risas]


Las macros son para automatizar acciones. Por ejemplo si yo quiero pulsar al mismo tiempo el 1, el 8 y la letra M (por poner algo), me puedo hacer una macro, decirle que me pulse esas teclas al mismo tiempo y poner que se ejecute cuando pulse, yo que sé, el tabulador. De esta manera cada vez que pulse el tabulador voy a estar ejecutando 3 pulsaciones, pero pulsando una sola tecla. Además puedes hacer que se repita cada X milisegundos, que se repita una sóla vez, que se repita mientras mantienes pulsado, etc. Os acordáis de los mandos turbo ? Pues es lo mismo; e igual de viejo.
Metalhead escribió:
Parallax Snake escribió:
indomitus88 escribió:
Gracias :D

Total en BF1 tengo flickering y cada vez que veo el resumen de la partida pues letras temblando, borradas y parpadeos en la iluminación de determinados mapas... xD Para los demás juegos va de lujo jeje.
Salu2.

¡Joder!, ¿con esa equipación que te gastas te pasa todo eso en BF1?... madre mía, y que luego haya gente que encima tenga los santos cojones de decir que el juego está bien, que va fino fino... vaya tela, me compro un chisme como el tuyo y me pasa lo que tu comentas... y EA/DICE no sabe ni donde esconderse.


Si te compras un chisme como el suyo te atienes a los problemas conocidos de tener un SLI, como el flickering, y en lugar de llorar aqui le lloras a Nvidia para que saque un perfil decente que es la que tiene que hacerlo para cada juego, no EA/DICE [oki][


Por lo que tengo entendido es EA/DICE la que debe arreglar el flickering dado que el problema se encuentra en la programación del juego. Nvidia ya ha tratado de arreglarlo con diversos drivers, es más, en una update del juego a finales de 2016 fue EA/DICE la que arregló el flickering, que más tarde volvió a joder con un segundo parche.

Si que tienes razón que los problemas de los SLI es debido a que somos pocos los que los usamos, por lo que las desarrolladoras no se paran mucho a programar esa parte y luego hay los problemas que hay, vease el último assassin's creed que salió sin soporte multigpu y que más tarde se agregó en un parche o directamente el último Batman que ni siquiera implementaron el soporte.

Por eso te digo que si la desarrolladora la caga a la hora de programar el soporte multigpu en el propio juego, por mucho que Nvidia o Amd se rompan los cuernos con los drivers, seguramente no sea suficiente para arreglar el fallo.

Y no vale de excusa que la "culpa" sea mía por comprarme un SLI y el juego no tenga soporte o sea muy deficiente por parte de la desarrolladora o de la empresa que haga los drivers (últimamente Nvidia se está luciendo con estos). De los últimos títulos que estoy jugando desde que tengo el pc, salvo el BF1, el resto con SLI van de lujo y todos corriendo bajo los mismos drivers de Nvidia, entonces ¿de quién es responsabilidad el flickering? Si fuera fallo del driver lo tendría en cada uno de los juegos, no sólo en uno y en el resto ir perfecto.
Salu2.
¿Qué configuración tienes puesto en los fps máximos? Imagino que gsync activado, ¿no?
¿Estás usando el perfil SLI que te dije que usaban los de noticias3d?

Mi monitor es un asus a 144hz pero sin gsync, así que puedo poner los máximos fps por encima de la frecuencia de refresco sin que me dé problemas y de paso bajo aún más el input lag.
Yo flickering por ahora cruzo los dedos pero nunca lo tuve en bf1 entre otras cosas porque tengo monogpu y un sólo monitor. Antes tenía siempre montado los 3 monitores a 144hz para el simulador y sí que tenía stuttering tanto con la 7970 ghz como con la 980 gtx pero lo solucionaba capando los fps a 144.

A ver si te solucionamos el problema que seguro que es una chorrada y lo disfrutas a tope.
Pues en principio dejame mirar como tengo la configuración que de memoria no me acuerdo xD

Lo que es seguro es que g-sync activado, 2k de resolución, escala de resolución 115%, todo en ultra, AA en TAA y la oclusión ambiental desactivada. Los fps los tengo con un límite de 200, aunque nunca paso de 115 aproximadamente con la configuración que os comento.

Páginas más atrás posteé un video sobre lo que me pasaba. Ahora las texturas del terreno se cargan sobre la marcha y no hay problemas de "delay" en su aparición, pero lo de las letras en los resumenes y algún parpadeo en la iluminación de determinados mapas si que sigo viéndolo.
Salu2.
Pues ahí tienes el problema si tienes activado gsync en el panel de nvidia.
Compruébalo y si es así, pon la tasa de fps por debajo de los hz del monitor y de esa forma vas a evitar un input lag majo, majo.

mírate este vídeo para entenderlo:

https://www.youtube.com/watch?v=F8bFWk61KWA

Si no tienes activado el gsync y vas a hacerlo en el futuro, recuerda esa regla y tendrás el menor input lag posible y sin tearing con la tecnología gsync.

Por otro lado te recomiendo quitar la resolución que tienes en 115% y ponerla en 100% porque no lo notarás pero tu rendimiento sí.

A los que han tenido problemas con el netcode desde el parche, mañana DICE saca la solución. Espero que no vuelvan los laggers de nuevo.
La verdad es que yo tampoco sabia que eran los macros... y ahora que lo se me parece un poco triste la gente que los usa, permitidos o no.
Se ponen a pedir juegos hardcore, realistas blabla y luego si les dejas un raton que se mueva solo con un gran boton rojo que ponga matar automaticamente se lo compran... en fin

De hecho, yo juego tanto con raton como con steam controller, y en el caso del steam controller me gusta algo que en realidad me perjudica, porque juego con el giroscopio siempre activo y cosas como pulsar el gatillo hacen que el mando se mueva un poco y tu punteria sea menos estable. Vamos, que o sujetas con fuerza el mando o no atinas. O el dia que tengas el pulso menos fino o te salga uno por sorpresa y te asuste, que se te va la mira a china, pero se parece mucho mas a la realidad incluso que el raton.
MW2-Hamlet escribió:
Xpartaco85 escribió:
MW2-Hamlet escribió:¿Alguien ha notado que después de la actualización de primavera , al entrar en alguna partida(desde la selección de clase a elegir hasta poderte mover con el soldado durante 5 segundos, le muestre bajones de fps brutales y carga lenta de texturas? Un saludo.

Pd: también actualicé los drivers de la gráfica a la versión 17.4.4 de Amd.


Has reiniciado el Pc tras actualizar?


Hola, pues ahora va todo bien. No se que ha podido pasar. Ya que ayer, reinicié el juego varias veces , también reinicié el pc y seguía igual. Hasta que lo he probado ahora y funciona con normalidad. Espero que siga así. Gracias por responder. Un saludo.


Bueno, pues ha vuelto a suceder el mismo problema. :-?
¿Exactamente qué macros se hace la Peña en este juego??

¿Disparos automáticos imagino en armas semiautomática ?

Macho pues os estoy leyendo y me siento un completo estupido, yo no me percato de nada en aspecto de macros, por ejemplo en el CSGO si que las pillo al vuelo ...
Llevo un montón de tiempo sin entrar al juego por el tema de hacks y leches, estoy esperando al parche de primavera para darle un tiento de nuevo. Ha salido ya el parche o que fecha de salida tiene ?
biohazard100 escribió:Llevo un montón de tiempo sin entrar al juego por el tema de hacks y leches, estoy esperando al parche de primavera para darle un tiento de nuevo. Ha salido ya el parche o que fecha de salida tiene ?

El parche ha salido ya, no pesa poco precisamente, y "teóricamente" HOY la gente de EA/DICE iban a arreglar unos problemas con el ya "famoso" net-code que a mucha gente (no a toda) nos hacía ir peor el juego ahora que antes del parche (eso ya lo comenté por aquí pero por lo visto eran imaginaciones mias :P ).

Yo que tu me iba descargando el parche ya, y que luego se vuelva a actualizar el juego por el tema del net-code, aunque creo que no nos tendremos que bajar nada y será un parche vía servidor, lo que no se es si estarán fuera de servicio o no, y de estarlo, cuanto tiempo.

Un saludo.
10144 respuestas