[HO] Battlefield 1

Creéis que pedirá mucho para moverlo :-?
jose_10 escribió:Creéis que pedirá mucho para moverlo :-?


Mas o menos lo mismo que otros juegos con frosbite, por suerte a día de hoy está bastante optimizado.
Cuando salieron los rumores pensaba que lo menos probable era sobre la 1GM, pero se han atrevido con esta época y puede estar muy, pero que muy bien.
Se han sacado la chorra [beer]
Pero de gameplay han enseñado algo ?
jose_10 escribió:Creéis que pedirá mucho para moverlo :-?


Siendo para las consolas actuales y usando el mismo motor es probable que corra decente en nuestros equipos sin necesidad de cambiar pero ya veremos

Mas o menos como BF4 luciendo algo mejor
Downgrade a la vista!!!!!... [+risas]
Yo estoy inscrito en la beta. Al BF4 me subí muy muy tarde, con una key a 8 pavos... y es divertidísimo, me temo que este si no decepciona será un día 1... a ver si rulan keys a un precio más terrenal. A 80 euros desde luego que no me lo pillo (si ese es el único precio tocaría esperar)
windurst escribió:Downgrade a la vista!!!!!... [+risas]


Primero habrá que esperar a que saquen gameplay digo yo, el trailer esta hecho con el motor del juego pero no es ingame.
http://www.vandal.net/avances/xbone/bat ... -1/38896/1

lo mostraron a puerta cerrada a algunos se ve.., y en el articulo dicen que en movimiento es mas impresionante aun que en el video.., asi que..., menuda pinta que tiene....
Entre lo del Battlefield y las nuevas gráficas NVIDIA presentadas ayer...

Imagen
Yo, con una r9 390, me pregunto: a cuanto podrá ir este juego?
drneo escribió:http://www.vandal.net/avances/xbone/battlefield-1/38896/1

lo mostraron a puerta cerrada a algunos se ve.., y en el articulo dicen que en movimiento es mas impresionante aun que en el video.., asi que..., menuda pinta que tiene....

Habrá que ir haciendo hueco en el PC para 2-GTX 1080 jajaja, los de Vandal
preguntaron dónde y con qué hardware corría esa demo? A que no...

La canción del tráiler cinemático:
Battlefield 1 Official Reveal Trailer Music https://youtu.be/U1edOhwCdWg
Teniendo en cuenta que sale para las consolas, espero que no sea descabellado lo que vayan a pedir de requisitos.
Entiendo que a ULTRA se necesite lo último, pero yo con solo moverlo a 60 estables con una calidad alta ya me comformo viendo que en la mayoria de los casos, de ULTRA a ALTO casi no se aprencian diferencias.
drneo escribió:http://www.vandal.net/avances/xbone/battlefield-1/38896/1

lo mostraron a puerta cerrada a algunos se ve.., y en el articulo dicen que en movimiento es mas impresionante aun que en el video.., asi que..., menuda pinta que tiene....


Yo me quedo con esto:

Si en la actual generación tanto Battlefield 4 como Star Wars: Battlefront ya nos habían demostrado de lo que era capaz el motor gráfico Frostbite, lo que hemos visto hoy nos ha dejado con la boca abierta. Porque en la presentación del juego a la que hemos asistido en Londres, además del espectacular tráiler de presentación que habéis visto todos, nos han mostrado un poco de su jugabilidad, y no puede ser visualmente más impactante. Es una pena que EA no haya hecho público este gameplay, y vais a tener que esperar al E3 para verlo en acción, porque entendemos que no os creáis que el juego se vea como el tráiler, ya que parece una CG.

Y es cierto que es un poco tramposo, no dejan de ser cinemáticas con el motor gráfico, pero cuando ves el juego en acción con combates y jugabilidad real, resulta todavía más impactante. Porque ves que es algo tangible, jamás habías visto un conflicto bélico con ese nivel de realismo, con esa escala enorme de vehículos y soldados en escenarios gigantescos con un nivel de detalle tremendo. Cuesta explicar con palabras lo bien que se ve, pero para que os hagáis una ligera idea, recuerda un poco a Star Wars: Battlefront, con esta texturas e iluminación fotorealista, pero todavía mucho mejor.
Yo opino que no pedirá mucha mas maquina que el star wars battlefront.
La verdad es que el juego pinta impresionante, aunque me hubiera gustado mas en la WW2 que en la WW1 pero aun así muy guapo. Deseando ver como usan el tema de las batallas de cruceros.
Frostbite lo mueve casi cualquier máquina, juego con un amigo que hasta hace unos meses tenía un Intel ¿Dual Core? y una amd 7770.
¿Ultra? eso es para que tenga el tope, como es lógico
Predy23 escribió:
windurst escribió:Downgrade a la vista!!!!!... [+risas]


Primero habrá que esperar a que saquen gameplay digo yo, el trailer esta hecho con el motor del juego pero no es ingame.


Y te doy la razon, pero ¿acaso no pasa siempre lo mismo? [+risas]

[beer] [bye]
Yo con una 970 espero moverlo a tope, no me jodas. Que es Frostbite y DICE, estos optimizan bien para PC.
yo hasta que no vea gameplay no decidire si lo compro.
voces junior escribió:Yo opino que no pedirá mucha mas maquina que el star wars battlefront.


Por ahi andara la cosa aunque este no esta tan optimizado como parece, hay ciertos mapas donde rasca de lo lindo en equipos donde el BF4 corria de sobra
Esperare con mucha ansia el proximo mercenarios 3 y a ver que pinta tiene este battlefield y si finalmente estara basado en la primera o en la segunda guerra mundial.
Por fin!!! alguien tiene los cojones de hacer un juego de "asesinar gente" como dice mi padre sin mierdas futuristas, saltos descabellados y mierdas como ver a traves de las paredes, hype al maximo!!!
Resumo el singler player: en la historia va a haber un eleman que no vas a poder matar, ese alemán va a ser Hitler...
QueTeCuro escribió:Habra beta publica?


Seguro. Eso ya hace parte de los juegos modernos.
edy 00116 escribió:
QueTeCuro escribió:Habra beta publica?


Seguro. Eso ya hace parte de los juegos modernos.


Pues yo nunca me entero de las fechas y me acabo quedando fuera jaja
QueTeCuro escribió:
edy 00116 escribió:
QueTeCuro escribió:Habra beta publica?


Seguro. Eso ya hace parte de los juegos modernos.


Pues yo nunca me entero de las fechas y me acabo quedando fuera jaja


Apúntate hombre:

www.battlefield.com/es-es/event
difusal escribió:Resumo el singler player: en la historia va a haber un eleman que no vas a poder matar, ese alemán va a ser Hitler...


No creo que ni aparezca, por aquel entonces era un joven soldado del ejercito Alemán. [+risas]
Kikokage escribió:
difusal escribió:Resumo el singler player: en la historia va a haber un eleman que no vas a poder matar, ese alemán va a ser Hitler...


No creo que ni aparezca, por aquel entonces era un joven soldado del ejercito Alemán. [+risas]


No entiendo, que yo sepa Alemania participó de la 1ra Guerra Mundial..
PD: los gentilicios van en minúscula
difusal escribió:
Kikokage escribió:
difusal escribió:Resumo el singler player: en la historia va a haber un eleman que no vas a poder matar, ese alemán va a ser Hitler...


No creo que ni aparezca, por aquel entonces era un joven soldado del ejercito Alemán. [+risas]


No entiendo, que yo sepa Alemania participó de la 1ra Guerra Mundial..
PD: los gentilicios van en minúscula


Claro, pero Hitler era un soldado más del rebaño, nadie lo conocía. Que igual hace un cameo en este juego, nunca se sabe, pero será poca cosa porque no era nadie entre 1914 y 1918. Un cabo más del montón con un par de condecoraciones que las daban a porrillo.

http://mx.tuhistory.com/content/adolf-hitler-primera-guerra-mundial

Vamos, que por salir puede salir, a saber que se inventan, pero a priori es totalmente innecesaria su presencia.

En el siguiente juego de esta nueva serie debería de salir claro.
@difusal Debe decir que era un mindundi, ni general ni nada, y no tendría presencia para dar empaque a la historia en secuencias o en una trama que versase sobre la captura de un prominente joven talento enemigo o algo, sería uno de los 200 fulanos que te cepillas en la parte de arma fija de un nivel, aunque lo mismo meten ese guiño como dices.
davixola escribió:@difusal Debe decir que era un mindundi, ni general ni nada, y no tendría presencia para dar empaque a la historia en secuencias o en una trama que versase sobre la captura de un prominente joven talento enemigo o algo, sería uno de los 200 fulanos que te cepillas en la parte de arma fija de un nivel, aunque lo mismo meten ese guiño como dices.


En realidad Hitler era mensajero, algo bastante peligroso de hecho. Pero estoy seguro de que lo van a poner, el personaje de Hitler vende demasiado. Otro que seguro aparece es Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen [qmparto]
Yo pienso ir a caballo encima del zepelin en todo momento, lanzando piedras desde el cielo.

Hay ganas, la verdad.
Si sale Hitler, matarlo y nos ahorramos todos comprar el battlefield 2 [poraki]
Quien en realidad va a aparecer va a ser Ciri, con sus viajes por el tiempo y tal [carcajad]
Yo solo lo comprare si sale el gran heroe americano de la primera guerra mundial Abraham Simpson
Americanada vamos a tener, seguro. Espero que la campaña esté a la altura de los MoH, o mucho mejor del CoD 2 xD

Y esperemos que a la siguiente entrega de Battlefield no la llamen Battlefield 2. Battlefield 1 podría haber sido Battlefield WW1, por ejemplo. O Battlefield 1915 (inserte aquí fecha del juego exacta)
Estaria bien que esta vez metieran mas de 2 facciones en el multi.

Aunque hubiera 2 ejes principales, que al menos fueran distinguibles los ejercitos segun donde procedan mas alla de los vehiculos y armas propias.
Precios actuales en la store de Origin Mexico,Origin España y Brasil.

Imagen
Imagen
Imagen
En México esta así tan caro??!!
Pos lo va a comprar su....
rubentb escribió:Precios actuales en la store de Origin Mexico,Origin España y Brasil.

Imagen
Imagen
Imagen

Ese es el precio de mexico?En mexico siempre esta mucho mas barato que en España.
jajaja, vaya, se les fue de las manos el precio. Yo creo que es hora de ir aprendiendo ruso. 1999 Rub= 26,61 Eur
Por cierto, no reservéis, por que:
-el juego no va a subir de precio en cualquier caso.
-no obtenéis ningún beneficio al reservar que no se pueda conseguir jugando muy poco al juego. Esto ha pasado en todos los bf desde el bc2. Y la edicion deluxe, pagar 20 euros mas, por jugar 3 dias antes...
-Puede salir alguna oferta durante el black fridays (ultimo jueves de noviembre), solo un mes después. Aunque ni de coña se espera uno un mes, verdad? jaja
salu2
rubentb escribió:Precios actuales en la store de Origin Mexico,Origin España y Brasil.

Imagen
Imagen
Imagen


Joder, está carísimo. En este BF1 no habrá Premium?
Encantando con la temática de la primera Guerra Mundial poco explorada en el mundo de los Shooter.

Eso si me da que voy a ser un paquete absoluto las armas de cerrojo en las que la precisión es muy importante se me dan fatal y encima me veo sin parar de recibir headshot de estas cada sin parar. Pero encantado es un soplo de aire fresco brutal y descanso de tanta guerra moderna.

Lo que espero es que al menos hagan una campaña decentilla que el contexto da para que sea al menos interesante y no sea tan pobre jugablemente y argumentalmente como la de Battlefield 3 y 4.
Wyrk0 escribió:
rubentb escribió:Precios actuales en la store de Origin Mexico,Origin España y Brasil.

Imagen
Imagen
Imagen


Joder, está carísimo. En este BF1 no habrá Premium?


No dudes que habrá premium, lo que pasa es que nunca lo anuncian de primeras, como siempre esperarán a ponernos los dientes largos con gameplay del multijugador, y después te clavan el premium.
Yo lo unico que se es que el trailer es brutal, me lo he puesto tres veces seguidas y cada vez con el volumen mas alto... palote palote, y eso que no soy de shooters

Luego el juego ya habrá que ver en que queda, pero quejarse de la epoca adelantando poca variedad de armas... joder, ni que vaya a ser un simulador, se van a flipar fijo (solo hay que ver el trailer), así que tranquilos.

La primera guerra mundial fue casi puramente de trincheras, aguantar, lanzar oleadas y masacres al canto, adornada con armas quimicas y artilleria a tutiplen, donde el uso de tanques fue casi anecdotico. Si se agarrasen a eso no lo jugaria ni dios, así que de la 1ª guerra mundial solo va a estar presente la ambientación.
10144 respuestas