[HO] Battlefield 1

kurosakicarlos escribió:Dios Santo! Ahora entiendo por qué se reían de Cod el otro día...ahora lo entiendo! Eso no puede correrlo una consola. El que puede correrlo soy yo...de la empalmada que llevo!!


No te emociones con los gráficos que eso no es gameplay XD
Llevan 20 minutos diciendo: somos guays, somos guays, somos guays, somos guays... ¡pero qué guay somos!

Quiero dar cera montado a caballo [amor]
bueno estoy tirando billetes a la pantalla
MikeFg escribió:
kurosakicarlos escribió:Dios Santo! Ahora entiendo por qué se reían de Cod el otro día...ahora lo entiendo! Eso no puede correrlo una consola. El que puede correrlo soy yo...de la empalmada que llevo!!


No te emociones con los gráficos que eso no es gameplay XD

No no, si el tema es también la presentación, los momentazos que he visto, todo en general luce brutal. El gameplay...a ver si enseñan algo ahora.
@MikeFg Por ahora DICE no ha defraudado nunca, y si no miremos Battlefront, que gráficamente es [looco]
Al final no era fake el nombre, vaya generación con los nombres...

a ver esta noche si lo mueven en la de nvidia.
Andrese7 escribió:@MikeFg Por ahora DICE no ha defraudado nunca, y si no miremos Battlefront, que gráficamente es [looco]


No digo que vaya a ser una chusta gráfica, pero que el trailer es un trailer IN-ENGINE. No se va a ver así de bien ni de coña, pero seguro que gráficamente será un pasote como todo lo que hace DICE.
18 de octubre a la venta
¿Primera guerra mundial?
Casi preferia la segunda.
Yo tras Valient Heart...fiel a la 1era GM.
A ver si este juego va a salir junto con Ps4Neo y XboxTwo...
Silverquick85 escribió:18 de octubre a la venta

en el video pone 21 octubre y que no hay gameplay
Vaya pajote de trailer!!

Hype +100000000
Ahora queda un vídeo del multiplayer :D
Pintaza, pero esperaré al premium por 20€ con todos los dlc como hice con el 4 [360º]
Vaya pasada. La parte de los aviones y el tanque por encima de la trinchera [amor]
Un minuto de silencio por Call of Duty Infinite Warfare :Ð
mellatovic6 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=c7nRTF2SowQ


QUE PASADA!! :O



[flipa]

Brutal
Pues yo hasta que no vea gameplay del multi no daré una valoración. Ya que el trailer de BF3 era igual de hypeador (al menos por aquel entonces) y luego el multi era otra cosa, que es a donde vamos los seguidores de la saga.
Mira que me gusta BF y tengo hasta el 1943 que no salio ni en PC pero DICE que se olvide de que les compre este juego.
Ya podéis actualizar el titulo, 21 de Octubre :)
NO HAY DOS BATALLAS IGUALES
Deja tu huella en el campo de batalla con la destrucción del entorno: abre cráteres en el suelo con ataques de artillería o destruye muros a base de cañonazos.

[boing] [boing] [boing]

Sacado de la pagina de battlefield.
The Early Enlister Deluxe Edition Includes:

• Early Access on October 18th
• Hellfighter Pack
• Red Baron Pack
• Lawrence of Arabia Pack
• 5x Battlepacks

[facepalm]
La época elegida me gusta y quiero ver que son capaces de hacer.
sergio1212 escribió:NO HAY DOS BATALLAS IGUALES
Deja tu huella en el campo de batalla con la destrucción del entorno: abre cráteres en el suelo con ataques de artillería o destruye muros a base de cañonazos.

[boing] [boing] [boing]

Sacado de la pagina de battlefield.


Eso lo llevan diciendo desde BF3, a ver si esta vez lo cumplen. De hecho en la beta de BF3 ya se podia modificar el terreno con el c4, pero al final quitaron esa caracteristica en lanzamiento. Y en BF4 lo llamaron Levolution no? xD
"Disen" que:

-Batallas de 64 jugadores.
-Múltiples armas: rifles, espadas, pistolas, espadas, etc...
-Ballonetas, madafacarks [sonrisa]
-Muchos ruiditos para meterte en el "lore" de la batalla.
-Y si no escuche mal, seguirán más o menos las clases y modo escuadrón de los Battlefields.
Presentación de un juego nuevo y están con el multi del 4, muy bien.
Me cago en la puta si que saben hacer trailers esta gente

Brutalisimo

Lo de las armas a melee va a ser un puntazo
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pronto los lloros...downgrade y tal
yo solo he visto cgi, gameplay irreal y deja vu a battlefront por el puto frostbite
Esta claro que todo eso si bien si es el motor del juego esta cogido de la campaña

Para nada es gameplay real salvo un par de escenas
Buah chabal, para que tener multitud de armas y de muchos tipos con su correspondiente customizacion, con multitud de vehículos (Con posibilidad de hacer allahu akbars incluso con ciertos vehículos y el c4), clases bastante diferenciadas... Nah, mucho mejor primera guerra mundial, el simulador de trincheras, ahora con mas espadas y zepelines y de paso os presentamos BF 0.5 MEDIEVAL WARFARE, reservalo ahora y desbloquearas la clase recon con su única arma el arco y recuerda, si la customizas PODRAS ELEGIR EL TIPO DE CUERDA, LO NUNCA VISTO.
-Se podrán "tunear" las armas... Ya me veo rifles con holográficas [qmparto]
-Ojo porque también habrán ataques con gas venenoso. No escuche/dijeron que tipo de perk/habilidad será necesaria para usar ataques con gas pero sí que el gas "empapará" un área del mapa (desconozco si grande o pequeña).
hans456 escribió:Buah chabal, para que tener multitud de armas y de muchos tipos con su correspondiente customizacion, con multitud de vehículos (Con posibilidad de hacer allahu akbars incluso con ciertos vehículos y el c4), clases bastante diferenciadas... Nah, mucho mejor primera guerra mundial, el simulador de trincheras, ahora con mas espadas y zepelines y de paso os presentamos BF 0.5 MEDIEVAL WARFARE, reservalo ahora y desbloquearas la clase recon con su única arma el arco y recuerda, si la customizas PODRAS ELEGIR EL TIPO DE CUERDA, LO NUNCA VISTO.


Todavia no han enseñado nada sobre mecanicas y personalizacion, dale algo de tregua hombre igual te impresiona lo que se sacan de la manga
Esta gente es retrasada ... yo quiero un Battlefield 1942, con el motor frostbite, no quiero modo historia, no quiero tunear armas ni pollas, cogéis el 42, lo remasterizais y si queréis, me lo vendéis a 100€ que los pago ...

Este juego, lo jugaré con el ea access y pista.
@clamp Siendo primera guerra mundial sin nada inventado? es limitar el multiplayer jugablemente en todo, igual la campaña puede que mole incluse pero es que BF, ha sido, es y será el MP y es ganas de limitar todo en mecánicas y en diversión. De armas van a ser un par de cerrojos, algún rifle semi/auto, pistolas, alguna LMG y potenciar el juego cuerpo a cuerpo.
Tendremos que esperar probablemente al e3 para ver Gameplay de verdad.
hit está baneado por "Troll"
lo primero que he pensado nada mas ver el trailer es tomar mi visa cabrones...que bien hace los trailers esta gente...han dicho algo de beta?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:Tendremos que esperar probablemente al e3 para ver Gameplay de verdad.

para que calentaran a la masa com trailers asi... solo importa el trafico en la redes, se mofan com nuestra sensibilidad mintiendo...cod me da asco desde el 4 pero al menos son honestos y muestran un trailer con gameplay real por muy chustero que sea
@Darkcaptain Dicen que gameplay habrá el 12 de junio, pero veremos si lo suficientemente extenso para hacernos una idea de cómo es realmente el juego.
A la espera de un gameplay... al menos pinta bien ratataaaa
hans456 escribió:@clamp Siendo primera guerra mundial sin nada inventado? es limitar el multiplayer jugablemente en todo, igual la campaña puede que mole incluse pero es que BF, ha sido, es y será el MP y es ganas de limitar todo en mecánicas y en diversión. De armas van a ser un par de cerrojos, algún rifle semi/auto, pistolas, alguna LMG y potenciar el juego cuerpo a cuerpo.

Pero hombre, tienes gas mostaza, granadas, motos, tanques, zepellines, aviones, armas de varios tipos, se ve en el trailler hasta un "juguernaut" con armadura pesada...

Ten imaginación, la dinamita se inventó en 1870 o así, vamos que te ponen un reloj con dinamita y ya tienes tu preciado C4....


Vale, que las miras tipo ACOG y cosas así no estaran, amen de los láseres... pero para mi es una perdida aceptable y seguramente metan otras cosillas como poner bayoneta a tu arma o llevar una secundaria diferente o algo así.

No nos cerremos, que las mecánicas pueden ser muy parecidas a los actuales e innovar mucho con cosas de aquella época. Hablamos de principios del siglo 20, no del medievo del siglo 15 o anterior XD
Madremia lo que acabo de ver en meri...uno que lo ha jugado dice que puedes cojer objetos del entorno y utilizarlos incluidos restos de vehiculos [boing]
hit escribió:lo primero que he pensado nada mas ver el trailer es tomar mi visa cabrones...que bien hace los trailers esta gente...han dicho algo de beta?


Nope.
@seaculorum Si no es cerrarme, lo mismo la campaña puede que incluso este ok, pero es que el mp a nivel de mecánicas por mucho que eso es limitar la variedad de armas y todo, es una involucion jugable a todos los niveles, hubiese preferido mil veces un BF 1944 que es una involucion pero no es el nivel de involucion de la primera guerra mundial y ya lo de pedir un BF 2143 o un BF 5 moderno ya nos olvidamos.
hit está baneado por "Troll"
atlasFTW escribió:Algo si que han dicho, pero lo justo, que nos registremos en http://www.battlefield.com/es-es/community/insider y ya


gracias!
10144 respuestas