[HO] Battlefield 1

sergio1212 escribió:Madremia lo que acabo de ver en meri...uno que lo ha jugado dice que puedes cojer objetos del entorno y utilizarlos incluidos restos de vehiculos [boing]

Oooh Oooh


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... a-mundial/


¿Localizaciones? De momento se ha confirmado que recorreremos los desiertos de Arabia, visitaremos Francia y combatiremos en los Alpes italianos. ¿Habrá destrucción de los escenarios? Mucha, aseguran sus creadores, que una vez más han ensalzado el poderío tecnológico de su motor gráfico Frostbite. Es el mismo motor empleado en anteriores juegos, pero con importantes mejoras.
hans456 escribió:@seaculorum Si no es cerrarme, lo mismo la campaña puede que incluso este ok, pero es que el mp a nivel de mecánicas por mucho que eso es limitar la variedad de armas y todo, es una involucion jugable a todos los niveles, hubiese preferido mil veces un BF 1944 que es una involucion pero no es el nivel de involucion de la primera guerra mundial y ya lo de pedir un BF 2143 o un BF 5 moderno ya nos olvidamos.


yo estoy de acuerdo contigo en que el alma de la saga es el multi, a mi las campañas en estos juegos me sobran

pero hombre, espera un poco a ver que muestran del gameplay

despues de varios juegos seguidos de guerra moderna ya estaba muy quemado el tema, mira lo poco que cambio del 3 al 4 resultando muy parecidos

ya tocaba un cambio y es un giro muy interesante el que han hecho
Osea que os dan una alternativa a tanta pollada moderna y también os quejais. Telita. Yo hasta que no vea gameplay no voy a juzgar. Pero mira, el que quiera guerra modernita que se pire al COD y el que quiera algo clásico que hace muuuuucho que no se ve, que juegue a este.

Yo si la experiencia es satisfactoria y el MP es gozable, me la pela no tener las armas pintaditas con colores chorras o mirillas y laseres de colores. Que le den a esa mierda.
pues yo estoy que me salgo del pellejo jajaja odio el aire futurista que han adquirido la mayoria de shooters: saltos infinitos, vuelos, corretear por paredes,armas extrañas...añoraba juegos de este estilo asique para mi vuelve a estar en el punto de mira Battlefield con esta idea
https://www.youtube.com/watch?v=eiQnB0vDEt8

El Tráiler extendido ak ak ak [beer]

Yo dejé de jugar a Cod y BF con las guerras modernas...nanomáquinas, humanos volando y mierdas varias, queremos algo así, bélico y si es la primera guerra...pues eso, pajote.
@clamp Si por mi fuera las campañas de BF los dejaba para los Bad Company, que para algo son spin-offs, todos los recursos que invierten en la campañan mejor que lo inviertan en el MP que es lo que ha sido siempre la saga. Sobre el BF 1 si, tienen que mostrar gameplay pero es que es primera guerra mundial, no van a salir de repente cazas o un m16 o gadgets variados, es lo que es la primera guerra mundial y da para lo que da.
Pd: BF 1 es casual, yo quiero un BF 0 en la prehistoria, obviamente nada de lanzas que eso es muy del futuro eh, solo piedras.
Pd2: Los que comparan BF con COD cuando son sagas que en lo único que coinciden es en que hay cosas que hacen PEW PEW y explosiones.
hit está baneado por "Troll"
hans456 escribió:@clamp Si por mi fuera las campañas de BF los dejaba para los Bad Company, que para algo son spin-offs, todos los recursos que invierten en la campañan mejor que lo inviertan en el MP que es lo que ha sido siempre la saga. Sobre el BF 1 si, tienen que mostrar gameplay pero es que es primera guerra mundial, no van a salir de repente cazas o un m16 o gadgets variados, es lo que es la primera guerra mundial y da para lo que da.
Pd: BF 1 es casual, yo quiero un BF 0 en la prehistoria, obviamente nada de lanzas que eso es muy del futuro eh, solo piedras.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] genial ese Pd
hans456 escribió:@seaculorum Si no es cerrarme, lo mismo la campaña puede que incluso este ok, pero es que el mp a nivel de mecánicas por mucho que eso es limitar la variedad de armas y todo, es una involucion jugable a todos los niveles, hubiese preferido mil veces un BF 1944 que es una involucion pero no es el nivel de involucion de la primera guerra mundial y ya lo de pedir un BF 2143 o un BF 5 moderno ya nos olvidamos.

Las mecánicas jugables van más allá de que hayan 3 o 4 tipos de armas más con 3 o 4 accesorios que siempre acabas utilizando el mismo XD Y pueden innovar mucho con las armas de combate cuerpo a cuerpo y el cambio en los escenarios MP... vaya a mi me vuela la imaginación de lo que puede llegar a ser, en mecánicas jugables puede ser un gran respiro para los FPS actuales.

Zepellines, motos, caballos, más incidencia de armas cuerpo a cuerpo... las mecánicas jugables no van reñidas con la época del juego sino con la creatividad de sus diseñadores. Pueden hacer un juego actual o futurista que sea un mierdon también que no innove en nada y caiga en los tópicos XD Yo creo que tirar por esos derroteros era lo "fácil" y han querido dar un giro de tuerca, de momento me mantengo expectante a ver que sale pero ya me lo han vendido solo por el cambio de aires y época.

Aquí tienes una lista de las armas de la época aquella

https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C ... ra_Mundial

No son pocas, hay lanzallamas incluso... se utilizaban armas químicas cosa que ahora no se puede, dale una oportunidad a que presenten algo antes de lapidarlos :D
Acabo de ver el trailer y....

Imagen

Joder, estos tios han restaurado mi fe en los FPS, he estado apunto de lanzar mi dinero al monitor. YA ERA HORA DE IR LA 1GM, QUE GRANDES!
@hans456 la WW1 tenia muchisimo armamento....da de sobra para hacer un juego,y por cierto en la primera guerra mundial ya se usaron vehiculos belicos, incluidos los aviones de combate...osea que en el trailer pueden sacar aviones y muchas mas cosas...
@hans456 Que ganas de quejarse....

Para mi a sido un notición que sea de 1GM. De momento lo único que no me ha gustado a sido ver el logo de xbox.....
Imagino que si esto les sale bien y queda en buen lugar, podrían tirarse de lleno ha hacer una segunda entrega con la WW2...tal vez lo hallan pensado
Clases: Asalto, Médico, Apoyo y Explorador.

Dinamita en lugar de C4.

Clases específicas para conducir tanques o pilotar aviones.

Artilleria, Armas fijas, Antiaéreos...

La destrucción ha sido multiplicada.

Armas más analógicas, premiando la habilidad del jugador. Tú manejas, tú disparas.

Pistolas, SMG, escopetas, rifles de cerrojo y semiautomáticos. Las armas a melee tendrán diferentes stats, algunas podrán tener más alcance pero menos daño y viceversa.

Posibilidad de añadir bayonetas al arma.

Zeppelines jugables, lanzallamas, puede que una clase de tanque armado como el que se ve en el trailer.

Customización de armas.

Avionetas, caballos...
Me estáis llenando de hype, a ver si llego a casa y veo el repaso de DICE a los de CoD xD.

Y os leo hablar de caballos... Puff, a ver si lo pone Amazon para reservar jaja
kurosakicarlos escribió:Imagen

jajjajajaja +10000000 [beer] [beer] [beer]
La Primera Guerra Mundial ....ya era hora
hans456 escribió:@seaculorum Si no es cerrarme, lo mismo la campaña puede que incluso este ok, pero es que el mp a nivel de mecánicas por mucho que eso es limitar la variedad de armas y todo, es una involucion jugable a todos los niveles, hubiese preferido mil veces un BF 1944 que es una involucion pero no es el nivel de involucion de la primera guerra mundial y ya lo de pedir un BF 2143 o un BF 5 moderno ya nos olvidamos.


Prácticamente todo lo que hubo en la segunda lo hubo en la primera, pero a menor escala. Y el rigor histórico no creo que sea su principal objetivo por lo que pueden hacer batallas con más tanques que en Kursk. Además en los de WWII también pasaba que al final no salían más que MP40s, MG42s y las más típicas una y otra vez, quedando cosas como las ametralladoras checas sin sacar porque "pa qué", lo que cuenta es que busquen un buen resultado y se lo curren, material hay, otra cosa es el trabajo que les interese hacer.


PD: Yo querría que pusiesen bicis. [looco]
Sea buen juego o no, fuese futurista o prehistórico se va a llenar de jugadores COD de los de "MEH, PERO EL KS, LAS BANDERAS? ESO QUE COÑO ES?" Mas que nada por que le ha pasado tanto al 3 como al 4.
Pd: sobre armas, si nos ponemos a comparar https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_i ... med_Forces estas son solo las que usan solo los americanos actualmente, nah, la variedad esta sobrevalorada.
Venga un par de fotos curiosas y un video muy interesante para ir documentándose sobre la primera guerra mundial que he visto en otro lugar:

Imagen


Imagen



https://www.youtube.com/watch?v=v3bPRYiKgjo
sergio1212 escribió:Madremia lo que acabo de ver en meri...uno que lo ha jugado dice que puedes cojer objetos del entorno y utilizarlos incluidos restos de vehiculos [boing]


¿Pero utilizarlos como arma o se podrán hacer coberturas con los restos?
Bonhart escribió:Acabo de ver el trailer y....

Imagen

Joder, estos tios han restaurado mi fe en los FPS, he estado apunto de lanzar mi dinero al monitor. YA ERA HORA DE IR LA 1GM, QUE GRANDES!

No hay post mejor q esté q refleje m opinión.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero esperaros a que saquen ingame, que hay 3 segundos, el resto es na...

ademas me hace gracia los tailers siempre muy guapos a la hora de jugar no ocurre asi, que te subas en una moto y sea una persecucion guapa, uno dura 2 segundos XDD nada que ver con esos trailers peliculeros jajjaja...
hay que esperar para ver mas :D
Vaya, vaya...como esto sea ingame. Espectacular el gas mostaza.


Imagen
hans456 escribió:Sea buen juego o no, fuese futurista o prehistórico se va a llenar de jugadores COD de los de "MEH, PERO EL KS, LAS BANDERAS? ESO QUE COÑO ES?" Mas que nada por que le ha pasado tanto al 3 como al 4.
Pd: sobre armas, si nos ponemos a comparar https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_i ... med_Forces estas son solo las que usan solo los americanos actualmente, nah, la variedad esta sobrevalorada.

Te das cuenta de que me has puesto una lista con todas las armas estén o no en servicio activo?

Te has dado cuenta de que en la sección de carabinas solo está la M4 y las demás son modificaciones de ésta? [facepalm]

Antes de poner un link revisalo tío. [plas]

Y si, si la variedad es meter 4 armas que se parecen en todo hasta en el sonido... esta sobrevalorado a más no poder, a la vista está que estas defendiendo una tontería XD

PD: ya estas hablando de que van a entrar jugadores de COD y las banderas e historias... osea me parece que como no han puesto lo que querías estas en modo "me cabreo y no respiro" XD

No se me ha perdido nada más en este asunto...
@seaculorum Obviamente incluye armas ya fuera de servicio, pero bueno, en el BC2 estaba el XM8 y fue un arma que no llegaron a usar nunca y en rifles no es solo m16/m4, se incluyen también las que tienen uso limitado como la m14 o la scar.

Pd: no, lo de jugadores de COD no es nuevo, ya paso en su dia la absurda comparación entre MW3 y BF3 y la gente en mapas normales buscaban sobre todo kills en Conquista cuando ya tenían conquista en operación metro y TDM para farmear kills.
hans456 escribió:@seaculorum Obviamente incluye armas ya fuera de servicio, pero bueno, en el BC2 estaba el XM8 y fue un arma que no llegaron a usar nunca y en rifles no es solo m16/m4, se incluyen también las que tienen uso limitado como la m14 o la scar.

Pd: no, lo de jugadores de COD no es nuevo, ya paso en su dia la absurda comparación entre MW3 y BF3 y la gente en mapas normales buscaban sobre todo kills en Conquista cuando ya tenían conquista en operación metro y TDM para farmear kills.

Pero entonces no crees que también puedan meter armas "prototipo" en BF1? o armas que están obsoletas por aquella época? también habían revólveres y otras armas que no se estilaban en el campo de batalla...

Ahora mismo quien va por un campo de batalla con un MP5??? es un arma para operaciones más específicas, pues en BF4 te dejan llevarlo, irreal es un rato porque no aciertas a nada... pero por mecánicas te dejan llevarlo... olvídate de las películas de la primera guerra mundial, es un juego, meterán alguna cosa "incoherente" con la epoca para darle vidilla... no te encierres tanto en ese tema.
@seaculorum Claro, es que el MP5 el uso que tiene es cuando entras en un edificio tener un arma para entornos cerrados, no para abiertos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gas mostaza y máscara
y esto lo va a mover una ps4 [amor]

Imagen
parumero escribió:gas mostaza y máscara
y esto lo va a mover una ps4 [amor]

Imagen


Lucirá igual que Battlefront imagino, y este luce muy bien graficamente hablando.
ahora mismo sale por un precio goloso en origin rusia. Yo solo he comprado hasta el momento en el de mexico(battlefront), hay algun problema si se pilla de esta store?
JFthemc escribió:ahora mismo sale por un precio goloso en origin rusia. Yo solo he comprado hasta el momento en el de mexico(battlefront), hay algun problema si se pilla de esta store?

Esta solo en idioma ruso creo
parumero escribió:gas mostaza y máscara
y esto lo va a mover una ps4 [amor]

Imagen


Eso no lo va a mover una PS4, y tampoco creo que lo termine moviendo un PC porque habrá downgrade gracias a las cafeteras.

He visto el tráiler y me ha molado bastante (no como otros... Cof cof). Esperemos que el juego esté a la altura del tráiler, y ahora toca esperar a la beta.
JFthemc escribió:ahora mismo sale por un precio goloso en origin rusia. Yo solo he comprado hasta el momento en el de mexico(battlefront), hay algun problema si se pilla de esta store?


Si, que se te queda en Ruso. Le tendrias que aplicar una traduccion y cuando lo actualizan volver a aplicarsela. Es un coñazo.

Te lo digo por experiencia propia, en su dia compre una key rusa del battlefield 3 y no paraba de darme problemas. Una y no mas.
Impresionante trailer, luego me acuerdo de lo que hicieron con el Battlefront... que es de EA, troceos, premium, dlcs.... Qué pena :__(
Soulsnake escribió:pero esperaros a que saquen ingame, que hay 3 segundos, el resto es na...

ademas me hace gracia los tailers siempre muy guapos a la hora de jugar no ocurre asi, que te subas en una moto y sea una persecucion guapa, uno dura 2 segundos XDD nada que ver con esos trailers peliculeros jajjaja...
hay que esperar para ver mas :D



Con que tenga los gráficos del 4,mas la ambientación de la ww1, a mi ya me a ganado
JO-DER que GUAPO, al tren del hype de puta cabeza

Imagen
Me gusta mas la WWII pero WWI tambien mola, finalmente algo asi y no lo de siempre rollo actual/futurista.
Ahora me quedo a la espera de gameplay y de la beta????
Me gusta lo que he visto


Me encanta lo que he visto




Imagen
Brutal trailer pero me dan miedo los dlcs, lo mismo meten al Barón Rojo por dlc.
Edicion coleccionista:

Imagen

Esta edición especial para coleccionistas también incluirá un estuche metálico exclusivo, un póster de tela, una baraja de cartas, un parche exclusivo para coser en la ropa, y un curioso tubo metálico diseñado a imagen de los cilindros usados para transmitir mensajes en el frente, que en este caso incluirá varios contenidos descargables también presentes en la Deluxe Edition que prepara DICE.
A mi la IGM no es que me parezca el mejor escenario para desarrollar un FPS, no veo para nada el tema de los caballos y las espadas, de verdad, pero para nada, por no hablar de la poca variedad de armas de fuego de la época... De todas formas esperaré a jugar la beta y decidiré, pero al contrario que a la mayoría, de primeras no me convence. A ver como derribamos a los aviones sin misiles guiados XD

Y luego está la gente que lo compara con el CoD... a ver, que no son el mismo tipo de juego para nada, y comparándolos lo que se consigue es que niños rata que solo juegan por ellos mismos y que pasan del objetivo se compren el BF y nos jodan las partidas porque "es que la gente dice que el bátelfil este es mejor que el blacostrés". Relájense y dejen que los niños rata se queden donde están XD
anikilador_imperial escribió:A mi la IGM no es que me parezca el mejor escenario para desarrollar un FPS, no veo para nada el tema de los caballos y las espadas, de verdad, pero para nada, por no hablar de la poca variedad de armas de fuego de la época... De todas formas esperaré a jugar la beta y decidiré, pero al contrario que a la mayoría, de primeras no me convence. A ver como derribamos a los aviones sin misiles guiados XD

Y luego está la gente que lo compara con el CoD... a ver, que no son el mismo tipo de juego para nada, y comparándolos lo que se consigue es que niños rata que solo juegan por ellos mismos y que pasan del objetivo se compren el BF y nos jodan las partidas porque "es que la gente dice que el bátelfil este es mejor que el blacostrés". Relájense y dejen que los niños rata se queden donde están XD



Los niños rata por desgracia están por todas partes, no hay donde esconderse. Ya los había a patadas en BF3 y más aún en BF4.
@edy 00116 El problema es que todo esto vino por la absurda comparación de BF3 vs MW3 y ews, es imposible jugar por que la gente "EH, VAMOS A MATAR QUE SEGURO QUE ES MAS IMPORTANTE QUE CAPTURAR ESTA BANDERA AMIGOS"
Lo que e leido y al paracer donde esta el soldado viendo el dirigible puede ser paris francia asi que posiblemente tengamos un mapa multijugador de operacion metro pero de esa epoca [sonrisa]
Vaya paja mas tonta ha caido con el trailer. Ya me lo habian vendido de antemano (es DICE y es un BF),pero me he alegrado muchisimo de que dejaran la guerra moderna de lado.Cae el dia 1 si o si :D
mellatovic6 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=c7nRTF2SowQ


QUE PASADA!! :O


El trailer está muy inflado ehh, no penséis que vais a jugar con esos gráficos a no ser que tengáis dos 1080 que salen en unas semanas. :D
10144 respuestas