[HO] Battlefield 1

ermesrasta escribió:No sé si ya lo habréis puesto alguien...

https://www.youtube.com/watch?v=9fohNO3_1rU

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me descojono XD XD XD
rubentb escribió:
Wyrk0 escribió:
rubentb escribió:Precios actuales en la store de Origin Mexico,Origin España y Brasil.

Imagen
Imagen
Imagen


Joder, está carísimo. En este BF1 no habrá Premium?


No dudes que habrá premium, lo que pasa es que nunca lo anuncian de primeras, como siempre esperarán a ponernos los dientes largos con gameplay del multijugador, y después te clavan el premium.


Efectivamente el Premium en lanzamientos anteriores lo han puesto después. Mejor esperar.
Mendrolo escribió:Yo lo unico que se es que el trailer es brutal, me lo he puesto tres veces seguidas y cada vez con el volumen mas alto... palote palote, y eso que no soy de shooters

Luego el juego ya habrá que ver en que queda, pero quejarse de la epoca adelantando poca variedad de armas... joder, ni que vaya a ser un simulador, se van a flipar fijo (solo hay que ver el trailer), así que tranquilos.

La primera guerra mundial fue casi puramente de trincheras, aguantar, lanzar oleadas y masacres al canto, adornada con armas quimicas y artilleria a tutiplen, donde el uso de tanques fue casi anecdotico. Si se agarrasen a eso no lo jugaria ni dios, así que de la 1ª guerra mundial solo va a estar presente la ambientación.


Y no olvides que fue el primer combate aéreo, además, los simuladores/arcade de combate biplanos siempre han sido los más divertidos:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Biplanos
Ya han apuntado en alguna review que DICE se ha tomado alguna licencia para hacer el juego interesante desde ese punto de vista de los vehiculos.

Porque es un Battlefield y los vehiculos siempre han sido su seña de identidad, aqui se veran en una proporcion en los mapas que en la realidad no fue asi ni por asomo.
Naitguolf escribió:Luego el juego ya habrá que ver en que queda, pero quejarse de la epoca adelantando poca variedad de armas... joder, ni que vaya a ser un simulador, se van a flipar fijo (solo hay que ver el trailer), así que tranquilos.

Y la poca variedad de armas es solo una ilusión reforzada por las películas, pero realmente había muchísimas diferentes:

Alemania:
Pistola Luger P08
Pistola Mauser C96
Subfusil automático MP18
Fusil de cerrojo Gewehr 88
Fusil de cerrojo Gewehr 98
Fusil de cerrojo SiG M1908
Fusil antitanque Mauser 1918
Ametralladora pesada MG08
Ametralladora pesada MG15
Lanzallamas Kleinflammenwerfer 1911
Lanzallamas Flammenwerfer M16
Lanzallamas Wechselapparat 1917
Lanzallamas pesado Grossflammenwerfer

Rusia:
Revólver Nagant M1895
Fusil de asalto automático Fedorov Avtomat
Fusil de palanca Winchester Modelo 1895
Fusil de cerrojo Mosin-Nagant 1891 Dragoon
Fusil de cerrojo Mosin-Nagant 1891-30
Fusil de cerrojo Mosin-Nagant 1907
Fusil de cerrojo Mosin-Nagant 1910
Ametralladora pesada PM Maxim 1910

UK:
Revólver S&W Model 10
Revólver S&W M1918
Revólver Webley-Scott MKVI
Revólver Enfield
Fusil de cerrojo Lee-Enfield MKI
Fusil de cerrojo Lee-Enfield MKII
Fusil de cerrojo Lee-Enfield MKIII
Fusil de cerrojo Ross MKII
Fusil de cerrojo Ross MKIII
Ametralladora pesada Lewis

EE.UU:
Pistola Colt M1911
Revólver Colt M1917
Revólver S&W M1917
Escopeta corredera Winchester 1897
Fusil de cerrojo Springfield M1903
Fusil automático Browning BAR M1917
Ametralladora pesada Browning MG M1917
Ametralladora ligera Chauchat Mle 1915
Ametralladora ligera Lewis MKIV

Y me dejo muchísimas, sin contar todos los machetes, garrotes, granadas, espadas, miras, cargadores, etc...
jnderblue escribió:
Naitguolf escribió:Luego el juego ya habrá que ver en que queda, pero quejarse de la epoca adelantando poca variedad de armas... joder, ni que vaya a ser un simulador, se van a flipar fijo (solo hay que ver el trailer), así que tranquilos.

Y la poca variedad de armas es solo una ilusión reforzada por las películas, pero realmente había muchísimas diferentes:

Alemania:
Pistola Luger P08
Pistola Mauser C96
Subfusil automático MP18
Fusil de cerrojo Gewehr 88
Fusil de cerrojo Gewehr 98
Fusil de cerrojo SiG M1908
Fusil antitanque Mauser 1918
Ametralladora pesada MG08
Ametralladora pesada MG15
Lanzallamas Kleinflammenwerfer 1911
Lanzallamas Flammenwerfer M16
Lanzallamas Wechselapparat 1917
Lanzallamas pesado Grossflammenwerfer

Rusia:
Revólver Nagant M1895
Fusil de asalto automático Fedorov Avtomat
Fusil de palanca Winchester Modelo 1895
Fusil de cerrojo Mosin-Nagant 1891 Dragoon
Fusil de cerrojo Mosin-Nagant 1891-30
Fusil de cerrojo Mosin-Nagant 1907
Fusil de cerrojo Mosin-Nagant 1910
Ametralladora pesada PM Maxim 1910

UK:
Revólver S&W Model 10
Revólver S&W M1918
Revólver Webley-Scott MKVI
Revólver Enfield
Fusil de cerrojo Lee-Enfield MKI
Fusil de cerrojo Lee-Enfield MKII
Fusil de cerrojo Lee-Enfield MKIII
Fusil de cerrojo Ross MKII
Fusil de cerrojo Ross MKIII
Ametralladora pesada Lewis

EE.UU:
Pistola Colt M1911
Revólver Colt M1917
Revólver S&W M1917
Escopeta corredera Winchester 1897
Fusil de cerrojo Springfield M1903
Fusil automático Browning BAR M1917
Ametralladora pesada Browning MG M1917
Ametralladora ligera Chauchat Mle 1915
Ametralladora ligera Lewis MKIV

Y me dejo muchísimas, sin contar todos los machetes, garrotes, granadas, espadas, miras, cargadores, etc...


A mi pongame dos Nagant M1895 con silenciador y un puño americano ;p

Joder, que horrible es la guerra en general y la 1ª mundial en particular, no se de que coño debemos estar hechos para que nos mole esto...
Pues pinta muy bueno el battlefield este, yo lo trincaré de salida fijo.
Budo escribió:Pues pinta muy bueno el battlefield este, yo lo trincaré de salida fijo.

la verdad que es pintaza....pero yo de salida ya me da miedo todo XD XD
rubentb escribió:Para apuntarse a la BETA

http://www.battlefield.com/community/insider


Apuntado [oki]

¿Ahora en México están los precios en US$?
EuZeN escribió:
rubentb escribió:Para apuntarse a la BETA

http://www.battlefield.com/community/insider


Apuntado [oki]

¿Ahora en México están los precios en US$?

Ya hace tiempo que estan en dolares americanos
Cuando compré unravel a finales de febrero, todavía estaba en pesos. ¿Comprándolo en brasil hay algún probleda de idioma o activación?
EuZeN escribió:Cuando compré unravel a finales de febrero, todavía estaba en pesos. ¿Comprándolo en brasil hay algún probleda de idioma o activación?


En Brasil no es fácil comprar, ya que el proceso de pago se hace a través de "Boa Compra", una empresa que tiene contratada EA para verificar que los datos de identificación que das (DNI brasileño) son auténticos.

El sitio mas barato para comprarlo es Rusia, pero no está en castellano, y es un coñazo andar buscando los archivos para traducirlo con cada parche.
La mejor opción creo que es Thailandia, la edición standard sale por 42 euros.
ermesrasta escribió:No sé si ya lo habréis puesto alguien...

https://www.youtube.com/watch?v=9fohNO3_1rU

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rubentb escribió:
EuZeN escribió:Cuando compré unravel a finales de febrero, todavía estaba en pesos. ¿Comprándolo en brasil hay algún probleda de idioma o activación?


En Brasil no es fácil comprar, ya que el proceso de pago se hace a través de "Boa Compra", una empresa que tiene contratada EA para verificar que los datos de identificación que das (DNI brasileño) son auténticos.

El sitio mas barato para comprarlo es Rusia, pero no está en castellano, y es un coñazo andar buscando los archivos para traducirlo con cada parche.
La mejor opción creo que es Thailandia, la edición standard sale por 42 euros.


Pero si en paginas de keys de "por aqui" sale a 37 €€, ...

Yo lo que estoy buscando es la version deluxe y esa si que no veo keys por ningun lado, id avisando si sale o si es mas barato comprarlo en algun otro sitio
Según han dicho en algunas Webs y Youtubers, hubo gameplay a puerta cerrada, pero no se dijo mucho, si no que soltaron un pequeño gameplay sin mas y adios xD

Según describe este Video (me ha salido como recomendado y no se quien es, pero tiene pinta de que no miente en lo que dice):

https://www.youtube.com/watch?v=aTzUWC6-Mls

Hago resumen de lo que dice este en el video (voy escribiendo a medida que va comentando, por si alguien no quiere verlo xD):

- Gráficamente parece ser la ostia, muy por encima del Battlefield 4 y battlefront.
Clases que pudo ver:

Asalto: Pudo ver como coloca una especie de carga en un Tanque y este explota, estos iban con mascara de gas.
Medico: Solo dijeron que ayudarían a tus compañeros, él vio como revive a un compañero con una jeringa
'otra' no recuerda el nombre, pero era como una especie de Recon: con rifle de cerrojo y la mirilla al lado , y que mirando por él se veía muy muy real.
Apoyo: con una ametralladora muy parecida a la "type 92"

Pudo ver varios aviones/avionetas, 2 para ser exactos, se manejarán distintos y correrán mucho menos que los jets (obvio)
Pudo ver tanques, entre ellos 2 y que se manejaban de distinta forma. También un vehículo blindado similar al 803 británico.

Comenta también cosas de los caballos, diferentes armas pero no lo deja claro o no lo acabo de entender.
En cuanto a armas "melee" dice que es bastante mas gore/brutal y con mas sangre que en el resto de BF.

También habrán escopetas, lanzallamas etc...

Habrá cambios en el tema de la personalización (supongo que de los PJ).
En cuanto al mapeado pudieron ver las montañas de Italia, algo similar al mapa "Heavy metal" de Bad Company 2 pero mas rocoso, con mas coberturas etc..
Comentaron también el tema de la destrucción, que al parecer será todo "destruible".

Y poco mas :p
suena y pinta juego de 10 juju
EuZeN escribió:Cuando compré unravel a finales de febrero, todavía estaba en pesos. ¿Comprándolo en brasil hay algún probleda de idioma o activación?

Febrero del 2014 seria desde marzo de ese año origin mexico tiene sus precios en dolares
sera como los anteriores battlefield? pagar tus 70€ y aparte otros 50€ por el premium?
caballoneta escribió:sera como los anteriores battlefield? pagar tus 70€ y aparte otros 50€ por el premium?


Supongo que harán eso, pero eso precio sería comprando todo de la pagina oficial XD
@dantiz [poraki] cierto, ahora las web externas son la mejor opción, no me acordaba [angelito]
Mis sueños se han hecho realidad con este juego, no más juegos de guerras modernas please! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
@caballoneta Acaso lo dudas? jajaja

Su pvp en versión PC digital cuesta 59,95€, la versión deluxe 79,95€.
Vamos que ya tienen la lista de DLCS más que estudiada.

Deluxe:
• Acceso anticipado el 18 de octubre
• Pack Hellfighter
• Pack del Barón Rojo
• Pack de Lawrence de Arabia
• 5 Battlepacks
El trailer esta hypeando a todo el mundo. Veremos que sale en octubre por que del dicho al hecho hay un trecho XD XD
nogaless escribió:El trailer esta hypeando a todo el mundo. Veremos que sale en octubre por que del dicho al hecho hay un trecho XD XD

Sabio mensaje, la cinemática nos pone cachondos , pero luego tiene que estar a la altura.. [sonrisa]
Lg1919 escribió:
nogaless escribió:El trailer esta hypeando a todo el mundo. Veremos que sale en octubre por que del dicho al hecho hay un trecho XD XD

Sabio mensaje, la cinemática nos pone cachondos , pero luego tiene que estar a la altura.. [sonrisa]


Totalmente deacuerdo, aunque me extranaria que decepcionen.

Eso si, espero que le metan soporte al pad como dios manda. No todos podemos jugar con teclado y raton.
@Dume bueno, la saga battlefield se mantiene mas o menos de lo que muestra a lo que sale realmente, en battlefield 4 el gameplay mas que fingido del rascacielos era lo que mostraron
Gaiden escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Vt_VsfBiVg0

Me encanta
se sabe cuales son las naciones de soldados que podremos jugar? porque es la primera guerra mundial...
Todavia tendran los huevos de meter a los EE.UU quedando de heroes,salvadores etc etc... y casi ni estuvieron

Calculo que sea Imperio Aleman,Austrohungaro,Otomano vs Francia,Reino Unido , Rusia.

Algo asi como Imperios vs Aliados
Todavía dudo si mi tarjeta 390 pueda con este juego en ultra a 60 (con sombras en alto).

He visto un vídeo en el que uno de los presentes en los gameplays en video, luce unos gráficos como ningun otro, bastantes espectacular. Y jugando con el tema de las nuevas gráficas ... Que opinais?
adrian1992 escribió:Todavía dudo si mi tarjeta 390 pueda con este juego en ultra a 60 (con sombras en alto).

He visto un vídeo en el que uno de los presentes en los gameplays en video, luce unos gráficos como ningun otro, bastantes espectacular. Y jugando con el tema de las nuevas gráficas ... Que opinais?

opino que no hay gameplays
Hay gente que si vio gameplay a puerta cerrada.

Yo la verdad lo espero, algo diferente ya era hora.
@Jebi-Motors exacto, es a lo que me refería. Estoy en el móvil, sino pondría el enlace del chico al que hacía referencia.

Sólo espero que estén bien optimizado, he sido toda mi vida de cods y consolas. Este año me he venido al pc y no se cómo irá mi 390 (reitero) en este juego.

Suelen optimizar bien los juegos ?
Donde vais a reservar el juego? En instant gaming no está mal de precio, pero no incluye bonus de reserva.
AwesomeGuy escribió:Donde vais a reservar el juego? En instant gaming no está mal de precio, pero no incluye bonus de reserva.


Yo lo he comprado en origin Thailandia, 42 euros , y ya en tu cuenta.
rubentb escribió:
AwesomeGuy escribió:Donde vais a reservar el juego? En instant gaming no está mal de precio, pero no incluye bonus de reserva.


Yo lo he comprado en origin Thailandia, 42 euros , y ya en tu cuenta.


En amazon.es lo teneis por 47,96e...
rubentb escribió:
AwesomeGuy escribió:Donde vais a reservar el juego? En instant gaming no está mal de precio, pero no incluye bonus de reserva.


Yo lo he comprado en origin Thailandia, 42 euros , y ya en tu cuenta.


Como se hace eso? Y lo tienes en Español?
Este Battlefield va a caer seguro!! :D [tadoramo]
El tema de comprarlo ya... no saldrá luego una versión con season pass como pasó con BF4?

No quiero esperar mucho pero no quiero que me salga mas caro luego, es el único juego del que compro el pase de temporada.
El mejor sitio para los juegos bf es comprarlo en la tienda de origin, ya que se puede comprar con VPN muy facil y te lo ponen en tu biblioteca al momento, siempre hay que mirar cuál se queda mejor de precio, suelen ser mexico y thailandia, en Brasil te tiene que autorizar la compra por el sistema de boa compra y en Rusia el juego sólo estar a en ruso en su día compré el bf4 más el season pass por 52e una semana antes de su salida en origin México.
Supongo que algunos lo habrán visto ya, pero han subido un vídeo bastante mejor de las parodias de internet sobre el cod y el battelfield que es la polla aquí os lo dejo.

https://www.youtube.com/watch?v=3tfimeu9XY0

PD: A partir del minuto 1:25 es simplemente sublime.
Lo que esta claro que les han dado pero bien los de dice,aunque luego sabemos que sera el cod mas vendido etc etc... ya sabemos como va esto,aunque pinta a un cagarro de los buenos.
No se sabe nada mas de bt1,ni videos ni informacion....
Pregunto: ¿Qué ventajas puede tener reservar el juego 6 meses antes de su salida?
rubentb escribió:
AwesomeGuy escribió:Donde vais a reservar el juego? En instant gaming no está mal de precio, pero no incluye bonus de reserva.


Yo lo he comprado en origin Thailandia, 42 euros , y ya en tu cuenta.


42€ es la versión estandar o deluxe?
Mucho hype, habrá que esperar hasta la E3 que muestren gameplay y ver si anuncian algún dlc para recién hacer pre-compra.
10144 respuestas