[HO] Battlefield 1

1, 2, 3, 4, 5, 6203
@Senegio Viéndolo ahora... no recordaba una IA tan patética jajajja
sdsoldi escribió:@Senegio Viéndolo ahora... no recordaba una IA tan patética jajajja


Yo tampoco, porque principalmente no jugaba en dificultad fácil :p
Yo creo que va a ser un conflicto bélico antes de la segunda guerra mundial, y quziás con mundo abierto ( estilo the división sin llegar al concepto jugable), a mí el tema steampunk me gustaría mucho. Se han reido de de COD con twetts, asi que espero que tengan entre manos algo que la gente no esperaría de otra continuación de esta franquicia, o si no estamos presenciando un mero hype de los desarrolladores de mostrar un motor que luce muy bien y nada más, espero que no sea el caso unicamente xD.



"Decir que hoy se va a caer internet, o que no esperamos lo que van a sacar"..demasiado chulería.
Lo mejor de todo es que tendrá seguramente los gráficos del Battlefront [360º]
Senegio escribió:El tema es que hagan un buen juego, como por ejemplo lo fue Battlefield 3.


Es curioso como ahora consideramos Battlefield 3 bueno, cuando en un inició fue muy muy críticado. De echo fue el juego que me hizó dejar la saga.
Supongo que con el lanzamiento de Battefield 4, que por lo que he ido leyendo es otro bajón importante se ha cumplido el refran "otro vendrá que bueno me hará".
Como esto siga así Battelfield 5 ará bueno a BF4.

Yo la verdad es que tengo unas ganas locas de tener otro BF2, pero actual. Pero en DICE las experanzas son cercanas a 0.

Saludos
Yo ya no sé que esperar... Todo parece indicar que será algo futurista pero estando ahí Titanfall y Battlefront tampoco tiene mucho sentido tantos juegos con la misma ambientación. Por querer, preferiría algo tipo IIWW o Vietnam. Y el tema de un futuro alternativo o rollo steampunk... sería una sorpresa, pero es no sé yo que tal funcionaría algo así.
Al final, lo único que deseo ya, es que el juego no sea la grandisima mierda que fue Battlefield 4, que funcione bien, que tenga mapas grandes y modos de juego bien trabajados. Poco queda para sacarnos de dudas.
Paboh escribió:
Senegio escribió:El tema es que hagan un buen juego, como por ejemplo lo fue Battlefield 3.


Es curioso como ahora consideramos Battlefield 3 bueno, cuando en un inició fue muy muy críticado. De echo fue el juego que me hizó dejar la saga.
Supongo que con el lanzamiento de Battefield 4, que por lo que he ido leyendo es otro bajón importante se ha cumplido el refran "otro vendrá que bueno me hará".
Como esto siga así Battelfield 5 ará bueno a BF4.

Yo la verdad es que tengo unas ganas locas de tener otro BF2, pero actual. Pero en DICE las experanzas son cercanas a 0.

Saludos


Para mí, teniendo en cuenta los "Battlefield" que nos sacaron con Bad Company, el 3 fue un buen juego. Volvía más o menos a lo visto con el 2, buenos gráficos, buenos mapas (algunos reciclados) y me divirtió. Luego ya el Season Pass se lo cargó, pero yo lo renté hasta entonces. Luego la comunidad se fragmentó mucho por los DLCs y la gentuza (lo siento por los ofendidos) que sólo jugaban Metro y que hicieron que la mayoría de los servidores fueran Metro xD
@Paboh Eso mismo opino yo. BF3 fue una cagada a mi parecer. Pero tenía miedo a decirlo...

Es más. Probé la beta cerrada y me encanto, tanto que reserve el juego. Luego ya sacaron el juego, y entre premium (que engañaron a todos), dlcs de mierda, y el juego que funcionaba mucho peor que en la alpha... Sin contar que para mí, se volvió mil veces más arcade.

Lo único molón que tenía el juego eran los gráficos y animaciones de ir corriendo y saltar un objeto.
BF3 es un pedazo de juego, que si que cuando salio estaba medio roto y si el premium era lo que era pero bueno a mi me encanto el juego.
BF4 empezó muy mal, juego estaba completamente roto pero lo fueron arreglando y al final quedó un muy buen juego!
Me gusto más el 3 pero el 4 tb esta muy bien.

Normalmente la gente recuerda los juegos antiguos mejores de lo que realmente sol.jaja
No sé si la gente se curra mucho los Photoshop o qué xD

Imagen
@Senegio Justo lo acabo de ver ahora también. Lo andan comentando en reddit

https://www.reddit.com/r/Battlefield/co ... dashboard/

Pues si que parece un zeppelin.
Parece un "cazavampiros" jajajaja. Como esa foto sea cierta no creo que sea una época histórica real
Senegio escribió:
Paboh escribió:
Senegio escribió:El tema es que hagan un buen juego, como por ejemplo lo fue Battlefield 3.


Es curioso como ahora consideramos Battlefield 3 bueno, cuando en un inició fue muy muy críticado. De echo fue el juego que me hizó dejar la saga.
Supongo que con el lanzamiento de Battefield 4, que por lo que he ido leyendo es otro bajón importante se ha cumplido el refran "otro vendrá que bueno me hará".
Como esto siga así Battelfield 5 ará bueno a BF4.

Yo la verdad es que tengo unas ganas locas de tener otro BF2, pero actual. Pero en DICE las experanzas son cercanas a 0.

Saludos


Para mí, teniendo en cuenta los "Battlefield" que nos sacaron con Bad Company, el 3 fue un buen juego. Volvía más o menos a lo visto con el 2, buenos gráficos, buenos mapas (algunos reciclados) y me divirtió. Luego ya el Season Pass se lo cargó, pero yo lo renté hasta entonces. Luego la comunidad se fragmentó mucho por los DLCs y la gentuza (lo siento por los ofendidos) que sólo jugaban Metro y que hicieron que la mayoría de los servidores fueran Metro xD


BF3 es un buen juego de acción, pero no es un digno sucesor de BF2. Para empezar en BF3 pusieron enfasis en las estadisticas personales y estó hizo que se cargara el juego en partidas publicas, que era donde yo siempre he jugado. Sin contar que quitaron el modo comandante, que la vida se autoregeneraba y encima salió sin soporte para MODS.
Es descarado que fue diseñado para consolas, si incluso en un inicio no tenía ni la roseta de comunicaciones (aquella para ir dando ordenes) y mas tarde la incluyeron en un parche debido a las protetas masivas de los jugadores de PC.
Realmente lo único en lo que destacaba era en gráficos y sonidos
Qué lleva en la mano izda?
SQpower escribió:@Senegio Justo lo acabo de ver ahora también. Lo andan comentando en reddit

https://www.reddit.com/r/Battlefield/co ... dashboard/

Pues si que parece un zeppelin.

En esa imagen se ve el zeppelin, pero también se ve una Luger y lo que parece ser un garrote con pinchos como los que se usaban en el combate cuerpo a cuerpo en las trincheras:

Imagen

Edito: Viendo la imagen en mayor resolución también se ve un subfusil MP18 colgado a la espalda:

Imagen
Imagen

Eso esta corriendo por la red, y el supuesto zeppelin sombra del teaser, si no es fake mala pinta no tiene, al menos seria mas estilo cyberpunk que futurista, tambien por las redes sociales se dejaba entre ver posibles distintas epocas pero ya veremos.
Yo ahí veo 1ª Guerra Mundial.
Paboh escribió:BF3 es un buen juego de acción, pero no es un digno sucesor de BF2. Para empezar en BF3 pusieron enfasis en las estadisticas personales y estó hizo que se cargara el juego en partidas publicas, que era donde yo siempre he jugado. Sin contar que quitaron el modo comandante, que la vida se autoregeneraba y encima salió sin soporte para MODS.
Es descarado que fue diseñado para consolas, si incluso en un inicio no tenía ni la roseta de comunicaciones (aquella para ir dando ordenes) y mas tarde la incluyeron en un parche debido a las protetas masivas de los jugadores de PC.
Realmente lo único en lo que destacaba era en gráficos y sonidos


Estamos de acuerdo entonces, yo sólo he dicho que es un buen juego, sin más, nunca diría que es un digno sucesor del 2, que dudo que exista a medio plazo.

Precisamente jugaba casi siempre de comandante (como tenía rango altísimo, entraba yo xD), y fue una verdadera pena que lo quitaran en el 3. Aparte de mi bonito gancho y tirolina (cuando jugaba de soldado), mapas de noche, más cooperación... Todo eso se perdió, pero aún así hicieron un buen juego.

Ahora lo que me gustaría es que hicieran un digno sucesor del 1942. Con portanaves controlables, destructores, submarinos, mapas grandes con muchas posibilidades tácticas... Pero por lo que se ve en la imagen no tiene pinta. Si es de la Primera Guerra Mundial veremos qué pueden hacer.
En breves BF2 en el streaming [tadoramo]
Bueno mira, por lo menos no tenemos rollo futurista, por mí genial. O bien nos vamos al pasado o a una linea alternativa.
Es que, si el personaje de la foto no tuviese capa yo creo que todos estaríamos de acuerdo con que sería de la 2º guerra mundial. Lo que me desconcierta es la capa.
A mi me recuerda al The Order 1886 xD. La capa me desconcierta totalmente. Nos van a meter una realidad alternativa fijo
Da a pensar que es de la primera guerra mundial y quizás le pusieron capa para hacerlo mas guay... [+risas]
Sam77 escribió:El arma me recuerda mucho a este diseño de The Order

http://www.borntoplay.es/wp-content/uploads/2014/09/weaponstheorder1886.jpg

La pistola es una Mauser C96 de la primera guerra mundial.
Senegio escribió:A mi me recuerda al The Order 1886 xD. La capa me desconcierta totalmente. Nos van a meter una realidad alternativa fijo


Pero ¿Que más da que tenga capa? A lo mejor es que el prota es un flipado y ya XD
jnderblue escribió:
Sam77 escribió:El arma me recuerda mucho a este diseño de The Order

http://www.borntoplay.es/wp-content/uploads/2014/09/weaponstheorder1886.jpg

La pistola es una Mauser C96 de la primera guerra mundial.

Efectivamente,por eso pregunte antes de donde se a sacado lo de las armas futuristas,porque en la imagen se ve el máuser,parece ser un ppsh en la espalda y un rifle en la parte de la derecha,parece ser porque se ve una mira.
sergio1212 escribió:
jnderblue escribió:
Sam77 escribió:El arma me recuerda mucho a este diseño de The Order

http://www.borntoplay.es/wp-content/uploads/2014/09/weaponstheorder1886.jpg

La pistola es una Mauser C96 de la primera guerra mundial.

Efectivamente,por eso pregunte antes de donde se a sacado lo de las armas futuristas,porque en la imagen se ve el máuser,parece ser un ppsh en la espalda y un rifle en la parte de la derecha,parece ser porque se ve una mira.

El arma que tiene colgada como he puesto antes es un subfusil MP18

Imagen

El cargador podía ser de muchos tipos diferentes, así que eso no hay que tenerlo muy en cuenta.
En la espalda parece que lleva una mascara de gas
Por lo que se ve es una WW1 reinventada, a lo Resistance.

EDIT 1: Eran Falsos.

EDIT 2: Parece que se llamara Battlefield 1:
http://imgur.com/AznrUzq
anikilador_imperial escribió:
Senegio escribió:A mi me recuerda al The Order 1886 xD. La capa me desconcierta totalmente. Nos van a meter una realidad alternativa fijo


Pero ¿Que más da que tenga capa? A lo mejor es que el prota es un flipado y ya XD


¿Tú confías en la gente con capa? A mi me dan mala espina [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi es que la capa me recuerda a:

Imagen

Y hablamos de un Battlefield, no de un juego de un jugador. Si fuera un juego de un jugador pues el protagonista podría ser un pelín flipado, pero aquí no veo que pegue eso xD
alvaro200 escribió:Por lo que se ve es una WW1 reinventada, a lo Resistance, se han filtrado unos "supuestos" Concept Art, con zancudos a lo HL2.

https://twitter.com/XaviiiVLC/status/728529866027569152

Como dije antes en el otro hilo, esos artworks son falsos, pertenecen al juego de mesa Scythe.
Pues parece que va cogiendo forma

Va a ser una realidad alternativa cercana a la WW1

Mirad esto https://twitter.com/BenjaminCousins/status/728486003934027776

https://en.wikipedia.org/wiki/Codename_Eagle

Una señora fumada estos de DICE

WW1 con steampunk robots estilo maquinas de vapor XD quiza esos concepts de arriba no vayan muy desencaminados
(mensaje borrado)
Senegio escribió:
anikilador_imperial escribió:
Senegio escribió:A mi me recuerda al The Order 1886 xD. La capa me desconcierta totalmente. Nos van a meter una realidad alternativa fijo


Pero ¿Que más da que tenga capa? A lo mejor es que el prota es un flipado y ya XD


¿Tú confías en la gente con capa? A mi me dan mala espina [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi es que la capa me recuerda a:

Imagen

Y hablamos de un Battlefield, no de un juego de un jugador. Si fuera un juego de un jugador pues el protagonista podría ser un pelín flipado, pero aquí no veo que pegue eso xD


Es que cuando le pones capa a algo automaticamente pasa a molar, eso es así XD pero vamos, yo creo que los de DICE se han fumado la de dios de Cannabis para llegar a hacer esto, a ver si no la cagan demasiado XD

EDITO

SE ESTÁ LIANDO

Imagen

LA CAGADA DE DICE INCOMING
Sólo existe un "Battlefield 1", cómo osan. Y encima veo algo de PACK en la imagen [+furioso] [+furioso] [+furioso]
De los creadores de Xbox One, ahora Battlefield 1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Todo apunta a la Primera guerra mundial. Una version alternativa o no, esto huele muy raro.


jnderblue escribió:
alvaro200 escribió:Por lo que se ve es una WW1 reinventada, a lo Resistance, se han filtrado unos "supuestos" Concept Art, con zancudos a lo HL2.

https://twitter.com/XaviiiVLC/status/728529866027569152

Como dije antes en el otro hilo, esos artworks son falsos, pertenecen al juego de mesa Scythe.


Pertenecen a otro juego que acaban de anunciar, a World of 1920+.
Senegio escribió:Sólo existe un "Battlefield 1", cómo osan. Y encima veo algo de PACK en la imagen [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo ya lo dije, igual nos meten ambas guerras mundiales en el mismo juego. Por eso lo de 1, porque lo de 19 o 19XX no les quedaba bien XD.
Y lo del pack... Que abarque más epocas que la unica habitual, por supuesto, no quiere decir que la WWII venga necesariamente en el juego base. Es EA.
Hombre, lo de PACK será las skins y el PREMIUM que nos van a meter xDDDDDDDDDDDDD
Bonhart escribió:Pertenecen a otro juego que acaban de anunciar, a World of 1920+.

World of 1920 es un proyecto personal de Jakub Rozalski que ha terminado apareciendo en el juego de mesa Scythe tal y como él mismo cuenta en su facebook. No existe ningún videojuego en desarrollo llamado así, no sé qué se ha fumado 3D juegos para anunciar semejante cosa.

http://stonemaiergames.com/about-the-game-2/
Ya sabemos que asalto al Titan es asalto al Zepelin [rtfm]
clamp escribió:Ya sabemos que asalto al Titan es asalto al Zepelin [rtfm]


Si el juego tiene ese modo a lo mejor me lo compro y todo XD
anikilador_imperial escribió:Hombre, lo de PACK será las skins y el PREMIUM que nos van a meter xDDDDDDDDDDDDD


Pues yo creo que esta vez van a cambiar algo en ese aspecto. Si ya veo a la WWI muy ariesgada en sí, más para ponerte a filetear un juego del cual la mayoría de gente tiene menos idea de mapas, armas...
Otra idea que se me ha pasado por la cabeza es un BF menos duradero. Y es que en EA son careros, pero la verdad es que no van a juego por año. Quizás este BF tenga menos DLCs al ser de la WWI, pero nos saquen un juego de la WWII pronto.

No sé, es raro. La WWI es interesante e inovadora, pero será victima del hype generado por un BF1944.
Por mucho que guste, la gente no parara de pensar en la WWII, y eso puede llevarles a omitir este BF como omitieron el Hardline. Mucho riesgo me parece filetear un juego de la WWI con 6 pack de mapas. Capaces son, pero creo que el Premium pocos lo comprarán.
La verdad nadie se esperaba este giro en la saga, les puede quedar algo muy epico o un mierdon de dimensiones biblicas [jaja]

No faltaran los de siempre que querian un juego de la WW1 puro sin flipadas [facepalm]

A ver con que nos sorprenden
El punto y final a esta presentación lo pondría DICE presentando su Battlefield 5 bajo el uso de arquitectura Pascal


https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... n-directo/
maxpower91 escribió:
anikilador_imperial escribió:Hombre, lo de PACK será las skins y el PREMIUM que nos van a meter xDDDDDDDDDDDDD


Pues yo creo que esta vez van a cambiar algo en ese aspecto. Si ya veo a la WWI muy ariesgada en sí, más para ponerte a filetear un juego del cual la mayoría de gente tiene menos idea de mapas, armas...
Otra idea que se me ha pasado por la cabeza es un BF menos duradero. Y es que en EA son careros, pero la verdad es que no van a juego por año. Quizás este BF tenga menos DLCs al ser de la WWI, pero nos saquen un juego de la WWII pronto.

No sé, es raro. La WWI es interesante e inovadora, pero será victima del hype generado por un BF1944.
Por mucho que guste, la gente no parara de pensar en la WWII, y eso puede llevarles a omitir este BF como omitieron el Hardline. Mucho riesgo me parece filetear un juego de la WWII con 6 pack de mapas. Capaces son, pero creo que el Premium pocos lo comprarán.


Hombre, Hardline y Battlefront también tenían Season Pass, es su modelo de negocio y dudo que vayan a cambiarlo. Seguramente no lo digan de primeras, pero cercano al lanzamiento del juego cuelan el Premium.

A mi la verdad es que me gusta más algo así que otro juego más de la IIGM, al menos es algo innovador, siempre que no se fumen demasiado cannabis puede salir algo muy bueno.
anikilador_imperial escribió:
maxpower91 escribió:
anikilador_imperial escribió:Hombre, lo de PACK será las skins y el PREMIUM que nos van a meter xDDDDDDDDDDDDD


Pues yo creo que esta vez van a cambiar algo en ese aspecto. Si ya veo a la WWI muy ariesgada en sí, más para ponerte a filetear un juego del cual la mayoría de gente tiene menos idea de mapas, armas...
Otra idea que se me ha pasado por la cabeza es un BF menos duradero. Y es que en EA son careros, pero la verdad es que no van a juego por año. Quizás este BF tenga menos DLCs al ser de la WWI, pero nos saquen un juego de la WWII pronto.

No sé, es raro. La WWI es interesante e inovadora, pero será victima del hype generado por un BF1944.
Por mucho que guste, la gente no parara de pensar en la WWII, y eso puede llevarles a omitir este BF como omitieron el Hardline. Mucho riesgo me parece filetear un juego de la WWII con 6 pack de mapas. Capaces son, pero creo que el Premium pocos lo comprarán.


Hombre, Hardline y Battlefront también tenían Season Pass, es su modelo de negocio y dudo que vayan a cambiarlo. Seguramente no lo digan de primeras, pero cercano al lanzamiento del juego cuelan el Premium.

A mi la verdad es que me gusta más algo así que otro juego más de la IIGM, al menos es algo innovador, siempre que no se fumen demasiado cannabis puede salir algo muy bueno.


No digo que no lo vayan a sacar, pero los Battlefield "normales" es donde hacen chollo, por eso me extraña que apuesten tanto a un juego de la WWI poniendolo a 60€. Las ventas de los Season Pass del Hardline y Battlefront son bastante excasas, sencillamente, porque la gente venia de un BF4 que no estaba mal en ese aspecto y la cantidad no era comparable.
Éste último tuvo 30 mapas, fueron a lo seguro con él, por eso vendió bien. Pero con un juego de la WWI van a tener dificil igualar esas cantidades, y esta vez necesitan que funcione minimamente, porque desde las ventas de BF4 ya ha llovido...

A mi la idea de la WWI me parece interesante, pero como la lleven a cabo sera algo digno de ver. Van a fliparse, de eso estoy seguro, cuanto es lo que no se :D.
Battlefield 1? Que cojones?

Que quieren hacer una especie de reboot o es que nunca hubo un Battlefield 1 como tal? O significa otra cosa?
10144 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6203