[HO] Battlefield 1

Si es de la Segunda Guerra Mundial cae fijo, precompra o no eso ya habría que verlo, especialmente después de la beta. Llevo años pidiendo que vuelvan a ese conflicto y dejen los actuales y futuristas, bastante trillados.

Eso sí, podríais acompañar los rumores con fuentes xD. Sobretodo por lo de Wake Island, que yo también lo he leído.

Y para ir calentando motores, POR SI ACASO:

https://www.youtube.com/watch?v=vg0Tmydj29M

Podrían hacer un guiño a los fans que llevamos toda la vida con Battlefield poniendo esta música en el trailer
lwordl escribió:Una pena que esa imagen sea falsa, he leido un post como lo han analizado y la silueta de la persona esta pegada con photoshop.
http://www.gamepur.com/news/22899-new-b ... -fake.html


Battlefield 1943 era una versión little que salió para ps3 y xbox 360.


Joder pues ha dado el pego, la imagen esta cogido de un monitor de escritorio de Samsung viendo el marco [+risas]

Ahora, no se si esto puede hacer daño ahora porque sigue en pie la posibilidad de que sea futurista

La gente que se ha hypeado con esta imagen ahora echaran bilis en los foros si resulta ser lo contrario
Si es de verdad de la 2GM espero que se centren en todos los bandos sobre todo en el Aleman y el Ruso, porque ya me veo que va a estar centrado con los americanos y japoneses.
Senegio escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo digo lo que digo siempre desde que salió BF4: si es futurista les doy el dinero que quieran, si vuelven a la IIGM que se lo queden, ya jugué suficiente Medal of Honor, CoD2 y BF1942 como para querer volver al pasado.


Pero tú piensa en lo que se podría hacer actualmente de la Segunda Guerra Mundial. Un 1942 con los gráficos de ahora... puff.

Para mi 2GM>futuro>cualquier cosa

Juegos del futuro hay a patadas. Juegos de conflictos modernos también, pero hace años que no vemos juegos de la Segunda Guerra Mundial, yo tengo mono :)


Juegos del futuro hay a patadas, juegos del futuro bien hechos muy pocos. El mismo Titanfall de EA es una bazofia importante, lo mismo opino de Black Ops 3... y llevo muchos años esperando secuela de BF2142. Si es de la IIGM, por muchos años que hayan pasado, muy perfecto tiene que ser para que les de mi dinero, volver a elegir entre la Thompson y la M1 Garand me transporta a mi niñez XD
Volver a los tiempos en los que las balas eran balas y no mariconadas
Sin arcos ballestas y tonterias
Sin drones
Sin volar
Sin robots
Sin mirillas que permiten ver a traves de paredes
Sin objetos que revelan la posision del enemigo

Lo que ajtiguamente era, empuňar un arma y liarse a tiros sin mas, con alguna que otra modificacion del arma y mejoras del personaje en si, vehiculos y eso.
A mi si lo hacen de la IIGM me gustaria que incluyeran varias facciones.
No solo EEUU y alemania/Japon.
Que metan por lo menos 3 para cada bando de la guerra.
@anikilador_imperial A mi me recuerda a mis tiempos de cibers, que después del colegio iba a echarme unas partidas al Warcraft II o III, al Counter y al Battlefield 1942 XD.

Ya era toda una proeza despegar un avión, y qué decir de aterrizar... no sabía desplegar el tren de aterrizaje jajajaja.

Yo sin duda llevo años esperando una secuela. Incluso con el juegazo que fue Vietnam y, especialmente, el 2, a mi me tira mucho esa época. Da mucho juego.

A una secuela del 2142 tampoco le haría ascos, pero estaría en segundo lugar en mis preferencias. Si termina siendo futurista espero que se centren en las naves espaciales y los asaltos a las madres nodriza. Ya sería gracioso que pusieran batallas espaciales y que no las tenga Battlefront jaja
@Senegio y que lo digas!!ese 1942 cuantas horas me dio de felicidad...aun recuerdo cuando conseguias volar un avion unos metros sin morir XD XD XD
Que mezclen futurista con WWII y hagan uno Steampunk, se acabaron las discusiones.

https://www.youtube.com/watch?v=28roJHeVaZU
También podrían meter la guerra de vietnam o la guerra de corea. Incluso la primera guerra mundial.

Eso si, como bien decís, si sacan de la 2GM o del 2142 no le haré ascos!!
Mucho me temo que esta mierda de guerra futurista está demasiado enquistada ya como para que se planteen el riesgo de meter algo tipo WWII o Vietnam, espero equivocarme.
sdsoldi escribió:También podrían meter la guerra de vietnam o la guerra de corea. Incluso la primera guerra mundial.

Eso si, como bien decís, si sacan de la 2GM o del 2142 no le haré ascos!!


Ya metieron la Guerra de Vietnam en Battlefield, justo después del 1942. No diría que triunfase, aunque a mí me gustó mucho (pese a la americanada que se palpaba en todo el juego)
Que aburrimiento volver a la 2ª GM, que pereza, sabiendo que jugablemente va a estar ultra limitado el juego y ya no hablemos en customizacion de armas, en fin, ya podria ser una secuela de 2142 antes que la segunda guerra mundial otra vez.
hans456 escribió:Que aburrimiento volver a la 2ª GM, que pereza, sabiendo que jugablemente va a estar ultra limitado el juego y ya no hablemos en customizacion de armas, en fin, ya podria ser una secuela de 2142 antes que la segunda guerra mundial otra vez.


No dudes que habrá bastantes accesorios, quizás menos que en otros juegos pero al final la gran mayoría de los accesorios ni se usan porque no valen para nada.

En fin solo de pensar en la ambientacion de los escenarios de la 2gm me pongo palote.
Si bien todo va últimamente del futuro, a mi personalmente me daría un poco igual la ubicación temporal.

Me gusta mucho la WWII, lo actual y los gadgets que puedan venir en un futuro, así que lo que pido es algo que sea realmente bueno, un avance tecnológico palpable y que no salga roto. :)
Para mi el mejor shooter!! Vamosss
Yo mientras vuelva la esencia del bf 1942 o 2.... Solo pido que sea menos arcade y que si hay snipers... por dios! que sean snipers y no tirachinas.

Y ya si hacer un sistema de vehículos en el que no te bajes en una fracción de segundo... lo petan!
@Ruben_Gti El que? cargador extendido, silenciador y que me apures algún lanzagranadas? encima es que tampoco le veo la gracia por que las armas mas avanzadas de la época eran las alemanas, es que estando la kar 98 y el stg 44 pues es obvio lo que va a dominar. Lo dicho, es volver atrás en mecánicas jugables, diversión y todo, con lo que puto molaria un Battlefield 2143, en fin, supongo que pasare y me quedare con el 4.
hans456 escribió:@Ruben_Gti El que? cargador extendido, silenciador y que me apures algún lanzagranadas? encima es que tampoco le veo la gracia por que las armas mas avanzadas de la época eran las alemanas, es que estando la kar 98 y el stg 44 pues es obvio lo que va a dominar. Lo dicho, es volver atrás en mecánicas jugables, diversión y todo, con lo que puto molaria un Battlefield 2143, en fin, supongo que pasare y me quedare con el 4.


Pero para que valen tropecientos accesorios si luego usas los mismos cuatro?
En este no dudes que si es de la segunda guerra mundial tendrán muchos accesorios, battlefield no trata de ser un simulador por lo tanto da igual si existieron o no.
Las armas estaran totalmente equilibradas y si no ya las bajan con parches.
Podían innovar y hacer el Pleistocenic Battlefield... como todas las demás compañías.
Visto el primer trailer de COD deposito todas mis esperanzas en este nuevo Battlefield, me gustaría una vuelta a la segunda guerra mundial pero como bien dicen arriba no se yo si compensaría teniendo en cuenta todo lo que perderíamos como la personalización de armas etc. En fin, a ver que enseñan dentro de unos días.
Y si ahora solo van a anunciar el juego.... ¿cuando se supone que va a ser la salida? octubre? o mediados de 2017 quizá?
@Bison Supongo que fecha próxima a la competencia. Que en este caso sería el cod y creo que por noviembre
Aha, buscaba una referencia como la que me has dado, gracias ;)
sdsoldi escribió:Un bad company 3 ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Espero que no. Además eso no son Battlefield, son como el Hardline, aberraciones con escenarios pequeños y más CoD
Mañana saldremos de dudas.
@sdsoldi Pues eso, que los Bad Company no son Battlefield, para mi gusto.

Pierden toda la esencia en pos de una jugabilidad más frenética y mapas más pequeños. Qué decepción me llevé con el BC2... Menos mal que con el Battlefield 3 lo arreglaron.
Senegio escribió:@sdsoldi Pues eso, que los Bad Company no son Battlefield, para mi gusto.

Pierden toda la esencia en pos de una jugabilidad más frenética y mapas más pequeños. Qué decepción me llevé con el BC2... Menos mal que con el Battlefield 3 lo arreglaron.


El bad company 1 tenía algunos de los mapas más grandes de la saga. Eso era un juegazo, el 2 bajó el nivel bastante.
Nachoyazid escribió:
Senegio escribió:@sdsoldi Pues eso, que los Bad Company no son Battlefield, para mi gusto.

Pierden toda la esencia en pos de una jugabilidad más frenética y mapas más pequeños. Qué decepción me llevé con el BC2... Menos mal que con el Battlefield 3 lo arreglaron.


El bad company 1 tenía algunos de los mapas más grandes de la saga. Eso era un juegazo, el 2 bajó el nivel bastante.


El 1 me lo salté, yo seguía jugando al Battlefield 2 porque no tenía PC para el Bad Company. Pero cuando me compré el Bad Company 2 y me encontré que se había convertido en un Call of Duty con lanzamisiles... puff

Vamos, sería una decepción para mi que anunciaran el Bad Company 3. Y no me lo compraría casi seguro.
@Senegio Pero si no tiene nada que ver con el Cod...
Que ganas de que llegue mañana, todas mis esperanzas están puestas en la segunda guerra mundial.
Me pregunto como adaptarian el tema de la personalización a las armas y demás, porque obviamente una mira acog a una mp40 no le van a poner.
sdsoldi escribió:@Senegio Pero si no tiene nada que ver con el Cod...


No que va xD. Lo que sí que no tiene nada que ver es con la esencia de un Battlefield [carcajad]

Pero vamos, es mi opinión. Para mí los verdaderos Battlefield son:

1942, Vietnam, 2, 3, 4.

Bad Company y Hardline son... pues eso, Battlefield más frenéticos, más CoD.
@Senegio estoy 100% de acuerdo, los mapas eran la mayoría lineales. pequeños
no poder tumbarse, sin aviones, 32 jugadores.
pero tenia una cosa mejor con respecto al 3 y 4 (hardline no se por que ni he jugado), la destrucción total, todo se podía destruir. En bf3 y 4 se pueden destruir cosas pero no todo.
por cierto, ¿mañana se presenta el juego? ¿no era en noseque evento de EA en junio?
¿a que hora y donde se puede ver?
EDITO: aqui se puede ver creo. http://www.battlefield.com/event
salu2
Bad company 2 tenía unos mapas muy buenos y la mejor destrucción en un battlefield, se podía tirar prácticamente todo. Además todos los mapas fueron gratuitos.
Con battlefield 3 fallaron en este sentido, menos destrucción e inclusión del premium.
Bueno, tampoco es cuestión de debatir si BC era mejor o peor.

Todo jugador de BF2, sabe a lo que se refiere Senegio.

Yo los he disfrutado todos, pero sienta como el culo que alguien te ofrezca cocacola y una vez lo tienes entrando darte cuenta que es vino [uzi]
Pensáis que podrían llegar a dar fecha de beta mañana?
Lo digo por la "proximidad" con que se prevé su lanzamiento y que si no recuerdo mal, con juegos anteriores (como hardline) daban acceso anticipado a la beta de Battlefront, etc... No he leído nada parecido para BF5.

Qué opináis?
Un saludo!
woxter05 escribió:Teaser Battlefield 5

https://www.youtube.com/watch?v=gEcrxWOpUIM


¿2º guerra mundial parece no? Será rollo Stalingrado supongo...
entrerigc escribió:
woxter05 escribió:Teaser Battlefield 5

https://www.youtube.com/watch?v=gEcrxWOpUIM


¿2º guerra mundial parece no? Será rollo Stalingrado supongo...



Coño .. ¿Segunda Guerra Mundial solo con ver el rostro de un tio normal y corriente? Joder como estamos de finos la hostia...
venga va!! que lo anuncien YA!! que tengo el dinero que me quema.
Pero... Si es de la 2gm, la sombra de que puede ser? Yo creo que será el 2143 y la sombra es un robot de estos
Imagen
fulfidor escribió:Pero... Si es de la 2gm, la sombra de que puede ser? Yo creo que será el 2143 y la sombra es un robot de estos
Imagen


Tambien lo he pensado

Pero ese rostro manchado de grasa no concuerda mirando la estetica del BF2142, mas bien se parece a los soldados de antes
Al tio se le nota un corredero de lágrima que le baja por la mejilla. Los hombres de principio de siglo XX eran mucho mas duros que los del XXI , así que 2ª guerra mundial descartado :o
lwordl escribió:Imagen


Sera un giro muy interesante en la saga, a ver si lo de mañana no va a ser el clasico teaser de 1 minuto con CGI...

Un gameplay de 10 minutos o fuck off
Luygy escribió:Coño .. ¿Segunda Guerra Mundial solo con ver el rostro de un tio normal y corriente? Joder como estamos de finos la hostia...


Soy demasiado viejo para esta mierda.

Imagen

Y dentro de par de años volverémos a la estética del BF3 [+risas] [+risas] [+risas]
10144 respuestas
1, 2, 3, 4, 5203