[HO] Battlefield 1

Un battlefield de la ww2 lo peta seguro,y mas con las ganas que tenemos muchos de volver atras y no las mierdas modernas que sacan,eso si como saquen un bt2143 la van a cagar fijo....

Viendo el video parece un soldado antiguo y la sombra una nave o alguna cosa asi,mañana veremos....
Repasando aquel leak sobre los dlc del juego, no se si es un fake pero me encuentro con esto;

Pan Asian Coalition


Imagen


Por si alguien no lo sabe es una de las facciones ficticias del BF2142 y este es su logo

Imagen

Ademas de las referencias a vehiculos futuristas

Creo que esta bastante claro a menos que la imagen sea un fake
Esa sombra.

Por favor, que sea una Titan Ship.

PLS [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ojala sea de la Segunda Guerra Mundial.
Es un comando británico, por el gorro, la cara y su camuflaje. Estará viendo aparecer un Tiger y se está haciendo caquita jajaja

Saludos
Cortesano escribió:Es un comando británico, por el gorro, la cara y su camuflaje. Estará viendo aparecer un Tiger y se está haciendo caquita jajaja

Saludos


Estoy contigo , TIGER! TIGER ! TIGER!
Preparen palomitas para mañana a las diez, nos vemos aquí [sonrisa]
Yo tambien voto por la 2GM (Y ESPERO QUE SEA ASI!) y en el teaser me parece que es un soldado sovietico.
¿Mañana a qué hora se sabrá?

Crucemos los dedos por la Segunda Guerra Mundial.

EDIT: Vale, 10 de la noche. No sabía si era mañana o noche, mejor así :)
Me gustaría como al resto que fuera de la IIWW, pero lo patrocina nvidia y es EA. Es decir destrozo en su salida y dlc everywhere. Quién sabe si sacan el juego con 5 mapas pelados y sin campaña. Nos hacen el battlefront 2.0 [uzi]
Andrese7 escribió:@clamp HL3 confirmed

Praise God Gaben
Imagen
clamp escribió:Imagen
Imagen


Imagen

Fuera coñas, no me habia fijado en esas luces en los ojos del soldado. Lo veo perfectamente posible.
Futurista no por favor.........
edy 00116 escribió:Futurista SI por favor.........


Fixed XD
anikilador_imperial escribió:
edy 00116 escribió:Futurista NO por favor.........


Fixed XD



Refixed [uzi] ratataaaa
¡Vaya, basado en el futuro! Quizá veamos trajes de camuflajes o jetpacks por primera vez en un multijugador, osom.
La sombra es un eclipse, y lo que ve es el fin del mundo...

Imagen
edy 00116 escribió:
anikilador_imperial escribió:
edy 00116 escribió:Futurista NO por favor.........


Fixed XD



Refixed [uzi] ratataaaa



¡Futurista no por dios! [uzi] [uzi] [uzi]

La segunda guerra mundial, si la explotan adecuadamente, podría ser muy pero que muy interesante.
A ver repasemos

Un modo de juego llamado Titan, modo de juego estrella del BF2142

Vehiculos del futuro

La PAC (Pan Asian Coalition) faccion enemiga del BF2142

Claras referencias en el Final Stand de BF4, lo que vendria a ser un preludio de su siguiente juego con diseños y prototipos vistos en el BF2142

Blanco y en botella [beer]
Quizá el juego vaya a mezclar el pasado y el futuro
Pues ya sabemos que vehículos tendrá xD

Imagen
Galazar escribió:Quizá el juego vaya a mezclar el pasado y el futuro


Tambien lo he pensado, quiza sea algun tipo de futuro alterno

Armamento avanzado hace 50-60 años o quiza estemos a las puertas del nacimiento de una nueva era con nuevas tecnologias

Algo asi como una continuacion del Final Stand del BF4 pero dejando de ser prototipos los vehiculos y armas que vimos para pasar ser algo mas real en combate

Hay muchos juegos futuristas pero una cosa que destaco del BF2142 era el diseño tan logrado de los vehiculos y toda la estetica en general, muy currado
Imagen

Imagen

Imagen
BF5 con ambientación de Warhammer 40K. Es lo que se lleva hoy en día.
Puede que sea algun tipo de mezcla de una primera o segunda guerra mundial por decir algo con tecnología futura y o aliens, todo mezclado, no sé, desde luego ese teaser, un tio con la cara llena de tierra, me hace entrever que es un conflicto bélico, no algo futurista, y por otro lado te meten esa música con es ritmo y arreglos futurista....

A mí lo que me gustaría es que llevase por fín un campaña en condiciones, y no las dos mierdas del 3 y el 4.
clamp escribió:
Galazar escribió:Quizá el juego vaya a mezclar el pasado y el futuro


Tambien lo he pensado, quiza sea algun tipo de futuro alterno

Armamento avanzado hace 50-60 años o quiza estemos a las puertas del nacimiento de una nueva era con nuevas tecnologias

Algo asi como una continuacion del Final Stand del BF4 pero dejando de ser prototipos los vehiculos y armas que vimos para pasar ser algo mas real en combate

Hay muchos juegos futuristas pero una cosa que destaco del BF2142 era el diseño tan logrado de los vehiculos y toda la estetica en general, muy currado
Imagen

Imagen

Imagen


Ay, el Talon y el Yastreb [amor] [amor]

BF2142 es uno de los mejores juegos que he jugado, Battlefield 2 con una skin del futuro y el modo Titan, te podías llevar horas jugando a eso. Ademas tenía el encanto de que era futurista pero no tenia polladas, los soldados ni eran dios ni tenían jetpacks ni nada.
A la gente, visto lo que se puede leer en los hilos de Battlefield, le interesa más la personalización de armas y ropa que un buen juego. Y eso es lo que me ofrece dudas en cuanto a que sea un juego de la Segunda Guerra Mundial, porque debería ir sin esas chuminadas y claro, la gente no se lo compraría [facepalm]

El teaser a mí me dejó un poco descolocado. Si bien la ropa y la suciedad me parecen algo propio de las dos guerras mundiales, la sombra gigante que aparece me lleva a pensar en algo que vuela y que sea lento (es decir, no un avión), y eso me hace pensar en la nave nodriza del 2142.
Senegio escribió:A la gente, visto lo que se puede leer en los hilos de Battlefield, le interesa más la personalización de armas y ropa que un buen juego. Y eso es lo que me ofrece dudas en cuanto a que sea un juego de la Segunda Guerra Mundial, porque debería ir sin esas chuminadas y claro, la gente no se lo compraría [facepalm]

El teaser a mí me dejó un poco descolocado. Si bien la ropa y la suciedad me parecen algo propio de las dos guerras mundiales, la sombra gigante que aparece me lleva a pensar en algo que vuela y que sea lento (es decir, no un avión), y eso me hace pensar en la nave nodriza del 2142.



En el hilo de ps4 han dicho que podría ser un Zeppelin
La presentación es esta noche a las 22:00, no?
pizzoleto escribió:
Senegio escribió:A la gente, visto lo que se puede leer en los hilos de Battlefield, le interesa más la personalización de armas y ropa que un buen juego. Y eso es lo que me ofrece dudas en cuanto a que sea un juego de la Segunda Guerra Mundial, porque debería ir sin esas chuminadas y claro, la gente no se lo compraría [facepalm]

El teaser a mí me dejó un poco descolocado. Si bien la ropa y la suciedad me parecen algo propio de las dos guerras mundiales, la sombra gigante que aparece me lleva a pensar en algo que vuela y que sea lento (es decir, no un avión), y eso me hace pensar en la nave nodriza del 2142.



En el hilo de ps4 han dicho que podría ser un Zeppelin


Podría ser, pero apenas se usaron zeppelines en la Segunda Guerra Mundial, así que no le veo mucho sentido xD. Si es el juego de la Primera, pues todavía.

Galazar escribió:La presentación es esta noche a las 22:00, no?


El tío de la democlaramente se ve un soldado del futuro aunque yo con el B4 acabe hasta los mismísimos así que conmigo no cuenten con este.
Senegio escribió:
pizzoleto escribió:
Senegio escribió:A la gente, visto lo que se puede leer en los hilos de Battlefield, le interesa más la personalización de armas y ropa que un buen juego. Y eso es lo que me ofrece dudas en cuanto a que sea un juego de la Segunda Guerra Mundial, porque debería ir sin esas chuminadas y claro, la gente no se lo compraría [facepalm]

El teaser a mí me dejó un poco descolocado. Si bien la ropa y la suciedad me parecen algo propio de las dos guerras mundiales, la sombra gigante que aparece me lleva a pensar en algo que vuela y que sea lento (es decir, no un avión), y eso me hace pensar en la nave nodriza del 2142.



En el hilo de ps4 han dicho que podría ser un Zeppelin


Podría ser, pero apenas se usaron zeppelines en la Segunda Guerra Mundial, así que no le veo mucho sentido xD. Si es el juego de la Primera, pues todavía.

Galazar escribió:La presentación es esta noche a las 22:00, no?




Eso iba a decir, en la IIGM se usaron como 3 Zeppelines XD tendría que ser un juego de la IGM.
Me encantan este tipo de hilos. Sacan un vídeo de 4seg que no se ve nada, y la gente se vuelve loca.
sdsoldi escribió:Me encantan este tipo de hilos. Sacan un vídeo de 4seg que no se ve nada, y la gente se vuelve loca.



Tampoco pasa nada, son videos para crear expectación y hacer dudar, te meten un soldados, que se le vea un poco la ropa, para sacar conclusiones de su color de momento bélico, su rostro lleno de tierra para suponer que es una guerra pasada, una sombra que se acerca para hacer dudar si n es una nave de diseño militar moderno, o un avión de la segunda guerra mundial / barco ect... y le meten música con toque futurista para confundir.

Está todo muy estudiado y está realizado precisamente para esto, para sacar conclusiones en 4 segundos, y preparar el horno.
Puede ser un soldado de la airbone, el uniforme es parecido en color y cuello.
Mi voto va porque no va a ser ni en la WWII ni en el futuro. Yo creo que va a ser rollo steampunk, mezclando maquinaria ficticia con diseños reales tal y como han dicho unos mensajes atrás; quizá algo como lo visto en Dishonored o Wolfenstein New Order.
jnderblue escribió:Mi voto va porque no va a ser ni en la WWII ni en el futuro. Yo creo que va a ser rollo steampunk, mezclando maquinaria ficticia con diseños reales tal y como han dicho unos mensajes atrás; quizá algo como lo visto en Dishonored o Wolfenstein New Order.


Yo firmaba por algo así: http://jakubsan.tumblr.com/
Wghos7 escribió:
jnderblue escribió:Mi voto va porque no va a ser ni en la WWII ni en el futuro. Yo creo que va a ser rollo steampunk, mezclando maquinaria ficticia con diseños reales tal y como han dicho unos mensajes atrás; quizá algo como lo visto en Dishonored o Wolfenstein New Order.


Yo firmaba por algo así: http://jakubsan.tumblr.com/


Yo firmaba pero ya... firmaba ayer de hecho XD

Respecto al tema del zeppelin...
El LZ 129 Hindenburg fue un dirigible alemán tipo zeppelin, destruido a causa de un incendio cuando aterrizaba en Nueva Jersey el 6 de mayo de 1937. El accidente ocasionó la muerte de 36 personas (alrededor de un tercio de las personas a bordo). Fue ampliamente cubierto por los medios de la época y supuso el fin de los dirigibles como medio de transporte.

Tampoco es descabellado.

Imagen

Un saludo!
Wolfenstein entraría en el rollo steampunk XD

Solo que no es multijugador....

No creo que una saga como es BF se meta en este tipo de movidas, sus jugadores son en su mayoría gente que le gusta el tema bélico más o menos real, vale que metas inventiva en un BF2143 y saques naves y tal, entra dentro de lo "normal"... es el futuro, otra cosa es inventar un universo paralelo donde los enemigos tienen maquinas futuristicas pero siguen anclados en el año 1940 XD

Que ojo, también lo compraba XD pero no tengo esperanzas en algo así...
seaculorum escribió:Wolfenstein entraría en el rollo steampunk XD

Solo que no es multijugador....

No creo que una saga como es BF se meta en este tipo de movidas, sus jugadores son en su mayoría gente que le gusta el tema bélico más o menos real, vale que metas inventiva en un BF2143 y saques naves y tal, entra dentro de lo "normal"... es el futuro, otra cosa es inventar un universo paralelo donde los enemigos tienen maquinas futuristicas pero siguen anclados en el año 1940 XD

Que ojo, también lo compraba XD pero no tengo esperanzas en algo así...



Como ellos mismos dijeron que no imaginamos lo que han realizado, que ni se nos pasaría por la cabeza... es lo que me viene a la mente como "algo más normal dentro de lo establecido", por que al menos por temática como sea algo dentro de las bases futuristas o de conflictos bélicos pasados de sorpresa nada al menos para mí.


Otro detalle haber realizado un mundo abierto en campaña o cooperativo?


Reirse y burla bien que hicieron del último COD, por temas visuales parece ser...asi que si pretenden ir de adalid de la tecnología pero mostrar lo mismo de siempre en temática ambientación y jugabilidad.., me parece que se estarian columpiando y veindiendo humo, esperemos que haya otra sorpresa.
pero la presentación no es hora española las 10 es a las 3 de la madrugada verdad ?
El prosas escribió:
seaculorum escribió:Wolfenstein entraría en el rollo steampunk XD

Solo que no es multijugador....

No creo que una saga como es BF se meta en este tipo de movidas, sus jugadores son en su mayoría gente que le gusta el tema bélico más o menos real, vale que metas inventiva en un BF2143 y saques naves y tal, entra dentro de lo "normal"... es el futuro, otra cosa es inventar un universo paralelo donde los enemigos tienen maquinas futuristicas pero siguen anclados en el año 1940 XD

Que ojo, también lo compraba XD pero no tengo esperanzas en algo así...



Como ellos mismos dijeron que no imaginamos lo que han realizado, que ni se nos pasaría por la cabeza... es lo que me viene a la mente como "algo más normal dentro de lo establecido", por que al menos por temática como sea algo dentro de las bases futuristas o de conflictos bélicos pasados de sorpresa nada al menos para mí.


Otro detalle haber realizado un mundo abierto en campaña o cooperativo?


Reirse y burla bien que hicieron del último COD, por temas visuales parece ser...asi que si pretenden ir de adalid de la tecnología pero mostrar lo mismo de siempre en temática ambientación y jugabilidad.., me parece que se estarian columpiando y veindiendo humo, esperemos que haya otra sorpresa.

Bueno pues esperanzas aumentando Prosas...

Yo despues de que con Dark Souls 3 anunciaran una "gran sorpresa" y al final era merchandising de las compañias de juegos me espero cualquier cosa ya XD

Imagen

PD: mira pues si me creo que los tiros vayan por haberse currado una campaña sandbox o mundo abierto o como lo querais llamar, algun estilo así... un toque nuevo en el single player.... eso me parece más normal que sea "sorpresa" y nadie se imagine...

Pronto saldremos de dudas XD
Yo tengo la vena de que hicieron algo de mundo abierto ( quizás no en plan sandbox) pero no sé, o más incidencia en una campaña como nunca antes, y con una historia pro primera vez, pero son todo deseos y más deseos, y los deseos son imaginación, la cual es más provocativa y feliz que la realidad final.

A soñar.
Tengo demasiado hype por WWII y tengo miedo de llevarme un owned tremendo jajaja

22:00 ! [+furioso]


Pd; la luz también podrían ser V2 alemanes, believe jajaja
Si vais a hacer apuestas yo me apunto [sonrisa].

Dicen que será algo que no nos esperamos. Por otra parte, no veo a Battlefield metiendose en berenjenales ficticios.
Luego los rumores apuntan a la II GM, BF2142 y los primeros a la I GM.. Me inclino por esta última, ya que es atipica para Battlefield, y la única manera de agarrar eso de "no lo esperais" viendo el trailer (que no dice mucho, pero no tiene pinta de ser de romanos, medieval, o de epocas coloniales).

Pero voy a ir más allá y voy a decir algo que pensé cuando comenzaron los rumores de la I GM... Ambas guerras mundiales.
Ir a tiro fijo a por la I GM puede ser arriesgado, meter tambien la II GM ayudaría, y tanto por cercania en epocas como por jugabilidad no es descabellado. Ademas plancharían eso de "algo novedoso que no os esperais".
Seria curioso. Estás jugando un mapa como el de las Ardenas en la I GM. Luego, en la rotación tipica, pasas a ver el mismo mapa pero algo rediseñado, con armas y jugabilidad de la II GM.

Seguiré soñando. Muy bueno para EA.
Estaría bien algo de WW II pero me parece que sera rollo futurista. :(
Puede ser perfectamente un spin-off como Hardline, asi que hasta un rollo steampunk es posible

A mi me molaria
Ya ha empezado el directo en Twitch, quedan 5 horas 50 para el anuncio.

Están repasando la historia de los Battlefield, empezando por los buenos y avanzando a los menos buenos (vamos, en orden cronológico [carcajad] [carcajad])

https://www.twitch.tv/battlefield
10144 respuestas
1, 2, 3, 4, 5203