[HO] Batman Arkham Trilogy | 1 de diciembre 2023

16, 7, 8, 9, 10
Alguna novedad de cambios del knight?
Qué rabia que no se puedan pillar por separado en la eShop. No entiendo la lógica xD.
Pues yo estoy jugando al knight y la verdad que el rendimiento es regulero , pero en mi opinión muy disfrutable , es un milagro ver correr el juego en switch , yo nunca la había jugado y es un auténtico juegazo .
TheLittleMelo escribió:Qué rabia que no se puedan pillar por separado en la eShop. No entiendo la lógica xD.

Yo pensaba que los sacarían sueltos y quería pillar el city, pero parece que al final nada, esperaré a una buena oferta y lo acabaré pillando "físico"
Parece que el Batman Arkham Knight lo parchean 16gb espero poder jugarlo en Switch aunque no esté bien al 100%
Batman: Arkham Knight Still Runs Poorly On Switch Despite Massive Update

https://www.nintendolife.com/news/2024/ ... ive-update
Para jugar el Arkham Knight en condiciones, tendremos que esperar a la Switch 2. Aún así este producto merece totalmente la pena porque tienes a tu disposición dos juegazos increíbles que van genial en la Switch actual y el tercero... pues si uno puede pues mejor espera y ya lo disfrutará bien el año que viene en la sucesora.
@Fran_Pelayo eso de que se disfrutará mejor en la sucesora aún está por ver.

Seguramente tendrían que actualizar el juego para esta y no se sabe durante cuanto tiempo van a estar dedicándole tiempo al Knight.

Por el momento solo queda esperar a ver cómo se desarrolla todo.
Terminado el Batman: Arkham Asylum, JUEGAZO
La colección vale mucho la pena ya solo por estar presentes el Asylum y el City, pero el Knight es un quiero y no puedo en esta consola.

De haber puesto el Origins habría quedado una colección chulísima de los Batman de la era PS360. Dejando el Knight para la sucesora.
459 respuestas
16, 7, 8, 9, 10