[HO] Batman Arkham Trilogy | 1 de diciembre 2023

15, 6, 7, 8, 9, 10
Le he echado un par de horitas más a Asylum y por el momento muy bien. La pantalla de la OLED le sienta como un guante.
Fran_Pelayo escribió:Pues a mí si Digital Foundry cataloga como decepcionante este lanzamiento, me parece una falta de respeto tremenda. En todo caso el título consta de 3 juegos. Y dos de ellos proceden de los ports originales y mejor valorados además. Y para colmo van a más resolución. Y el único que tiene más problemillas es Knight y aún así son focalizados en determinados momentos. Tratándose de un juego que ya en otros hardware dio muchos problemas y que la Switch corre de forma decente y con posibilidad incluso de mejorar en el futuro.
A todo esto hay que sumar que se trata de crear mala opinión pública de un título basándose solo en una de sus tres partes, así que me parece de una falta de rigor y profesionalidad tremendas.

Catalogar lo del knight de "problemillas" cuanto menos es ser un Fanboy de manual. Cuando el juego es prácticamente injugable en la parte del batmovil.

He leído que el juego sufre congelaciones. Si es en la parte de Mr freeze ni tan mal. XD.
Un juego que tenga rascadas por debajo de los 15 fps no debería ponerse a la venta. Nintendo debería tomar medidas al respecto. Ya en su momento el Arkham Knight se tuvo que retirar de la venta por todos los problemas que tuvo en su lanzamiento. Una pena porque los otros dos juegos parece que funcionan perfectamente.
daniel78 escribió:Un juego que tenga rascadas por debajo de los 15 fps no debería ponerse a la venta. Nintendo debería tomar medidas al respecto. Ya en su momento el Arkham Knight se tuvo que retirar de la venta por todos los problemas que tuvo en su lanzamiento. Una pena porque los otros dos juegos parece que funcionan perfectamente.

En Los hilos de switch es el pan de cada día , juegos injugables o mediocres son dios porque son para switch. Por qué vayan a 3 FPS no pasa nada , son problemillas que con medio parche se solucionan. Y las versiones de switch son mejores que las de ps5 because potato y ya está , es su cultura y hay que respetarla.
Lewis44 escribió:
daniel78 escribió:Un juego que tenga rascadas por debajo de los 15 fps no debería ponerse a la venta. Nintendo debería tomar medidas al respecto. Ya en su momento el Arkham Knight se tuvo que retirar de la venta por todos los problemas que tuvo en su lanzamiento. Una pena porque los otros dos juegos parece que funcionan perfectamente.

En Los hilos de switch es el pan de cada día , juegos injugables o mediocres son dios porque son para switch. Por qué vayan a 3 FPS no pasa nada , son problemillas que con medio parche se solucionan. Y las versiones de switch son mejores que las de ps5 because potato y ya está , es su cultura y hay que respetarla.



¿Y que pintas aquí entonces?, ¿alguien te obliga a jugar a la versión de Switch?.


Vete a jugar a la PS5 y ya.
Cuando la policía de los FPS se vaya con la murga a otra parte, supongo que podremos hablar tranquilamente de los juegos sin que nadie llame fanboy a nadie.

Entre los que los hayáis jugado todos, ¿hay alguien que prefiera Arkham Knight a los otros dos? Es habitual escuchar a gente que prefiere Asylum o que prefiere City, pero no recuerdo haber escuchado o leído a nadie que prefiera Knight.
Los juegos no se pueden comprar por separado en digital no? Sólo veo la opción de comprar la trilogía. A mí el que menos me interesa es el Arkham Knight, me parece el peor de todos con diferencia.
Lewis44 escribió:
daniel78 escribió:Un juego que tenga rascadas por debajo de los 15 fps no debería ponerse a la venta. Nintendo debería tomar medidas al respecto. Ya en su momento el Arkham Knight se tuvo que retirar de la venta por todos los problemas que tuvo en su lanzamiento. Una pena porque los otros dos juegos parece que funcionan perfectamente.

En Los hilos de switch es el pan de cada día , juegos injugables o mediocres son dios porque son para switch. Por qué vayan a 3 FPS no pasa nada , son problemillas que con medio parche se solucionan. Y las versiones de switch son mejores que las de ps5 because potato y ya está , es su cultura y hay que respetarla.


Te has venido un poco arriba me parece. Los juegos de Switch se valoran en la medida del hardware que los ejecuta. Switch, es una consola híbrida que unifica una experiencia portátil con sobremesa en un tamaño, por tanto, tampoco comparable. Evidentemente para gente que viaja o necesita una consola versátil Switch es la mejor opción posible, pero es evidente que cualquier juego multi no estará ni cerca del nivel si te pones a jugar en televisión

Igualmente tener esos títulos multi, aunque pueden ser muy agradecidos, realmente son un poco secundarios dentro de su catálogo. La gente que compra Switch, en principio, lo hará por sus juegos exclusivos. Los cuales son muchos y bastante variados.

A partir de aquí podemos valorar sus capacidades técnicas, las cuales son insuficientes dependiendo que quieres plasmar en pantalla, lo cual es normal para una consola de 2017 que se ha centrado en duración de batería y calentamiento sin exprimirse tampoco al máximo por no comprometer otros apartados.

Al final los sistemas se valoran por la diversión que te ofrecen y los momentos que te deja para el recuerdo. Lo técnico es importante pero nunca fue especialmente determinante. De hecho si miras las generaciones recientes es poco habitual que gane la consola técnicamente más potente. PS1 no fue la consola más potente de su generación, PS2 tampoco, Wii ni PS3 tampoco y creo que PS5 tampoco lo es. La excepción sería PS4 que realmente es la única generación ganada por la consola más potente (si tomamos como referencia Wii U claro, aunque Nintendo está fuera ahora mismo de la ecuación temporal generacional al verse obligada a cambiar los tiempos... Si su rival es Switch, pues tampoco gano la consola más potente)

Al final ganan los juegos y la experiencia general con el sistema. Eso es lo que cala en los usuarios ... Y Switch justamente brilla en este aspecto.

Que sé que muchos quieren equiparar a Switch con el resto de sistemas y me parece bien pq todas son consolas y compiten por el mismo target: aficionados de videojuegos.... Pero Switch ha conseguido basar su éxito en que ofrece una experiencia portátil genuina y sus grandes lanzamientos exclusivos.

Dicho lo cuál coincido. Si no se llega a unos mínimos hay que decirlo y protestar. Prefiero que no saquen un juego deficiente a dejar que lastre el propio sistema... Pero lo importante es saberlo el usuario y decidir que comprar o no.

Yo el Kinght me preocupa poco. Lo tengo en PS4 y no tengo la necesidad imperiosa de jugarlo en Switch. Si que me hubiera gustado una mejor optimización para poderlo jugar en portátil pero si no rinde a los mínimos que necesito lo apartaré indefinidamente. Lo probaré en portátil y valoraré que experiencia me ofrece. Mi motivación real con esta edición son los otros dos que me apetece tener en modo portátil y que creo que van a encajar muy bien en una Oled.

Creo que querer meter el Kinght fue un error...al menos en principio aunque quizás en breve vemos una Switch 2 retrocompatible que repentinamente mejora todas nuestras colecciones vía parches.

@kochambra. A mí Asylum me encanta. Quizás por tener una estructura más clásica aunado con mi recuerdo del comic de Frank Miller. Es un juego con una gran ambientación en un lugar aislado y con mecánicas de sigilo más pronunciadas. Me parece un gran juego de Batman diferente al resto.... Y city creo directamente que es el mejor. El que realmente ha marcado una tendencia para el resto pero que alcanzó un nivel difícil de igualar. Historia, puzzles con gadgets, ambientación, sistema de combate, movilidad. Me parece un juego muy perfecto. Knight bebe de City y añade grandes gráficos pero creo que no es un juego tan redondo. Además el añadido del coche, pese a tener su gracia en algún momento, para mí lastra la experiencia general. De hecho, Knight es el que menos me gusta de los 3.

Origins, si me parece otro juegazo de Batman muy épico y que creo que hubiera sido la tercera lanza ideal. Hubiera quedado un pack espectacular con Asylum, City y Origins y pocas quejas se podrían dar. Knight se va a usar para demoler al conjunto.

Saludos
Shiny-estro escribió:
Lewis44 escribió:
daniel78 escribió:Un juego que tenga rascadas por debajo de los 15 fps no debería ponerse a la venta. Nintendo debería tomar medidas al respecto. Ya en su momento el Arkham Knight se tuvo que retirar de la venta por todos los problemas que tuvo en su lanzamiento. Una pena porque los otros dos juegos parece que funcionan perfectamente.

En Los hilos de switch es el pan de cada día , juegos injugables o mediocres son dios porque son para switch. Por qué vayan a 3 FPS no pasa nada , son problemillas que con medio parche se solucionan. Y las versiones de switch son mejores que las de ps5 because potato y ya está , es su cultura y hay que respetarla.



¿Y que pintas aquí entonces?, ¿alguien te obliga a jugar a la versión de Switch?.


Vete a jugar a la PS5 y ya.

Yo juego a la versión que me da la gana , tengo todas las consolas , y este es un foro de debate , si quiero venir aquí a dar mi opinión vendré a darla , a quien no le guste que no la lea , switch en los juegos de Nintendo es de 10 , pero en muchos multiplataforma és de suficiente o suspenso , lo que no podéis algunos usuarios es engañar a la gente diciendo que es un port que está bien. Si es injugable lo es y punto. Que solo es el Knight pues muy bien. Estos juegos son una trilogía y el Knight la cierra.
Lewis44 escribió:
daniel78 escribió:Un juego que tenga rascadas por debajo de los 15 fps no debería ponerse a la venta. Nintendo debería tomar medidas al respecto. Ya en su momento el Arkham Knight se tuvo que retirar de la venta por todos los problemas que tuvo en su lanzamiento. Una pena porque los otros dos juegos parece que funcionan perfectamente.

En Los hilos de switch es el pan de cada día , juegos injugables o mediocres son dios porque son para switch. Por qué vayan a 3 FPS no pasa nada , son problemillas que con medio parche se solucionan. Y las versiones de switch son mejores que las de ps5 because potato y ya está , es su cultura y hay que respetarla.

Jajaja, vuelve a meterte en tu cueva anda!.
Lo que sí me gustaría saber es por qué te has metido en este hilo concretamente. Seguro que el Knight te lo has pasado en PS5 y los otros los jugaste hace años, verdad?, o en realidad estabas esperando a ver si los ports estaban a la altura para comprarte el juego y disfrutarlos a saco jugando en la portátil de Nintendo?.
Da la sensación que los vayan a poner disponibles por separado en digital, no?
¿Se sabe algo del tema?
Synuk escribió:
Lewis44 escribió:
daniel78 escribió:Un juego que tenga rascadas por debajo de los 15 fps no debería ponerse a la venta. Nintendo debería tomar medidas al respecto. Ya en su momento el Arkham Knight se tuvo que retirar de la venta por todos los problemas que tuvo en su lanzamiento. Una pena porque los otros dos juegos parece que funcionan perfectamente.

En Los hilos de switch es el pan de cada día , juegos injugables o mediocres son dios porque son para switch. Por qué vayan a 3 FPS no pasa nada , son problemillas que con medio parche se solucionan. Y las versiones de switch son mejores que las de ps5 because potato y ya está , es su cultura y hay que respetarla.

Jajaja, vuelve a meterte en tu cueva anda!.
Lo que sí me gustaría saber es por qué te has metido en este hilo concretamente. Seguro que el Knight te lo has pasado en PS5 y los otros los jugaste hace años, verdad?, o en realidad estabas esperando a ver si los ports estaban a la altura para comprarte el juego y disfrutarlos a saco jugando en la portátil de Nintendo?.

Yo me Los he pasado muchas veces , los tenía en PS3 , luego en PS4 y ahora me los estoy pasando en la steamdeck , me he pasado por el hilo porque me da la gana más que nada.
Lewis44 escribió:
Synuk escribió:
Lewis44 escribió:En Los hilos de switch es el pan de cada día , juegos injugables o mediocres son dios porque son para switch. Por qué vayan a 3 FPS no pasa nada , son problemillas que con medio parche se solucionan. Y las versiones de switch son mejores que las de ps5 because potato y ya está , es su cultura y hay que respetarla.

Jajaja, vuelve a meterte en tu cueva anda!.
Lo que sí me gustaría saber es por qué te has metido en este hilo concretamente. Seguro que el Knight te lo has pasado en PS5 y los otros los jugaste hace años, verdad?, o en realidad estabas esperando a ver si los ports estaban a la altura para comprarte el juego y disfrutarlos a saco jugando en la portátil de Nintendo?.

Yo me Los he pasado muchas veces , los tenía en PS3 , luego en PS4 y ahora me los estoy pasando en la steamdeck , me he pasado por el hilo porque me da la gana más que nada.

Pues a disfrutarlos entonces en la Deck.
Mi consejo es que no te quemes la sangre con opiniones y demás, el compañero @aje4naton lo ha explicado muy bien. Yo tengo también la Deck y aunque podría jugar a juegos a mejor calidad gráfica (véase Hogwarts Legacy), al final prefiero comprármelos en Switch por la portabilidad, batería y peso.
En este caso concreto tiene pinta que se han venido arriba con el Knight y difícil solución le veo, pero han sacado muchos ports con un nivel muy alto.
Lewis44 escribió:
Shiny-estro escribió:
Lewis44 escribió:En Los hilos de switch es el pan de cada día , juegos injugables o mediocres son dios porque son para switch. Por qué vayan a 3 FPS no pasa nada , son problemillas que con medio parche se solucionan. Y las versiones de switch son mejores que las de ps5 because potato y ya está , es su cultura y hay que respetarla.



¿Y que pintas aquí entonces?, ¿alguien te obliga a jugar a la versión de Switch?.


Vete a jugar a la PS5 y ya.

Yo juego a la versión que me da la gana , tengo todas las consolas , y este es un foro de debate , si quiero venir aquí a dar mi opinión vendré a darla , a quien no le guste que no la lea , switch en los juegos de Nintendo es de 10 , pero en muchos multiplataforma és de suficiente o suspenso , lo que no podéis algunos usuarios es engañar a la gente diciendo que es un port que está bien. Si es injugable lo es y punto. Que solo es el Knight pues muy bien. Estos juegos son una trilogía y el Knight la cierra.



Es que lo lógico es que vayas a los hilos de la consola donde lo estes jugando, yo si juego en PC, me paso por el hilo del PC, por ejemplo.

Venir a juegos multiplataforma a ensuciar tiene nombre y apellidos. Lo que te moleste a ti en gráficos no tiene porque molestar a otro.


Es que menudo nivel, comparar armatostes como las consolas de sobremesa con Switch, con 7 años a la venta, pero bueno, no eres el único que viene a ensuciar estos hilos ni serás el último, desgraciadamente.


Y probablemente pasará parecido con Switch 2.
Sylla está baneado por "Troll"
He comprado el pack principalmente por el tercero, ya que los otros los jugué hace más de una década en PS3, y me siento un poco engañado. No deberían haber sacado el juego en este estado y lo voy a tratar de devolver.

Yo no tengo steamdeck y lo he comprado para Switch porque me apetecía jugarlo en modo portátil. ¿En PS5 se puede comprar digital para PS4?¿O tiene que ser físico para la retro?
Yo creo que no es tanto problema de switch como pretender cobrar 60 euros por juegos inacabados, y ahi no tiene culpa nintendo esta vez. El hardware da para lo que da, pero es indecente que te cobren 60 euros cuando en stean pude comprar los 3 por poco mas de 9 euros en total.
Lo del Knight es de vergüenza, y se entiende por fin tanto retraso. Habría que haber metido en su lugar el Origins, y hubiera quedado un pack cojonudo.

Sin embargo, venderá como pan caliente, porque la gente ya se sabe.
Lewis44 escribió:Estos juegos son una trilogía y el Knight la cierra.


Son 5 juegos, no una trilogía.

Arkham Origins y Arkham Origins Blackgate también forman parte del lore del resto de juegos.
@Lewis44 Eso que dices no es verdad, han salido ports magníficos con un estupendo rendimiento, como recientemente el RdR, o hace un año, el No Man's Sky o el Nier Autómata. Incluso el Hogwarts, parece que han intentado hacer un port decente. Si la compañía quiere, puede hacer un buen trabajo pese a las obvias limitaciones de hardware.

Lo que pasa es que llama más la atención cuando eso no ocurre y el port va a pedales, como en este caso. Incluso cuando a veces el port es loable, como el The Witcher 3, no faltan comentarios del palo "es que se le ven las costuras en TV". Bueno, y qué esperabas. Con el Hogwarts también pasa.

Está bien que destaques que todos los ports en Switch son god porque están en Switch, es magnífico ver como cuentas la mitad de la historia.

Me come los huevos Digital Foundry.
Así de claro. Y también hay más de uno que no para de repetir en todos lados que si está más barato en tal o cual plataforma. Pues sí, el que pueda o lo desee que lo busque en otras. Pero el que no tenga más opciones o aparte quiera jugarlo en sobremesa y portátil con un rendimiento cojonudo en dos de los tres juegos y un rendimiento aceptable (con sus bajones en algunas partes) en la tercera, que lo pille en Switch YA.

Porque las virtudes de este título son infinitamente mayores que sus carencias y solo medios como Digital Foundry y otros así con ganas de meter mierda son los únicos que no destacan esto mismo.
Lewis44 escribió:
Lewis44 escribió:En Los hilos de switch es el pan de cada día , juegos injugables o mediocres son dios porque son para switch. Por qué vayan a 3 FPS no pasa nada , son problemillas que con medio parche se solucionan. Y las versiones de switch son mejores que las de ps5 because potato y ya está , es su cultura y hay que respetarla.






Yo juego a la versión que me da la gana , tengo todas las consolas , y este es un foro de debate , si quiero venir aquí a dar mi opinión vendré a darla , a quien no le guste que no la lea , switch en los juegos de Nintendo es de 10 , pero en muchos multiplataforma és de suficiente o suspenso , lo que no podéis algunos usuarios es engañar a la gente diciendo que es un port que está bien. Si es injugable lo es y punto. Que solo es el Knight pues muy bien. Estos juegos son una trilogía y el Knight la cierra.


Tienes el juego comprado supongo. Porque si no venir aquí a decir que algo es deficiente en base a otros eso sí que es de ser deficiente. Pero vamos, que no me extraña, ya se te conoce. Un saludo y sin actitud lo de deficiente.
Para el resto de hilo, disfrutad del juego, que es eso un hobby y pasad de los cuenta pixels amargados.
esduti escribió:
Lewis44 escribió:
Lewis44 escribió:En Los hilos de switch es el pan de cada día , juegos injugables o mediocres son dios porque son para switch. Por qué vayan a 3 FPS no pasa nada , son problemillas que con medio parche se solucionan. Y las versiones de switch son mejores que las de ps5 because potato y ya está , es su cultura y hay que respetarla.






Yo juego a la versión que me da la gana , tengo todas las consolas , y este es un foro de debate , si quiero venir aquí a dar mi opinión vendré a darla , a quien no le guste que no la lea , switch en los juegos de Nintendo es de 10 , pero en muchos multiplataforma és de suficiente o suspenso , lo que no podéis algunos usuarios es engañar a la gente diciendo que es un port que está bien. Si es injugable lo es y punto. Que solo es el Knight pues muy bien. Estos juegos son una trilogía y el Knight la cierra.


Tienes el juego comprado supongo. Porque si no venir aquí a decir que algo es deficiente en base a otros eso sí que es de ser deficiente. Pero vamos, que no me extraña, ya se te conoce. Un saludo y sin actitud lo de deficiente.
Para el resto de hilo, disfrutad del juego, que es eso un hobby y pasad de los cuenta pixels amargados.


Sera sin acritud , saludos y disfruta de Arkham knight.
Alguien ha probado el Knight en portátil? No sería el primer juego de Switch que va mejor en portátil que en dock... Entiendo que todos los análisis técnicos se basan en modo dock y tengo curiosidad por si en portátil mejora algo.

Saludos
Entro, leo las mismas discusiones de siempre

Imagen


PD. El último de la Trilogía está maldito... en todas va mal.
Yo por el precio que he pagado 32€ y los dos primeros títulos me parece buena compra, para el tercero cruzar los dedos que nuevos parches al menos lo hagan jugable
Es que en ese paquete vienen dos de los mejores juegos de la historia, vaya. Y precisamente para mi gusto, el que va peor es el Knight y es inferior a los otros dos. Así que es una compra estupenda. Sobre todo si uno no los ha jugado nunca o no tiene donde hacerlo
Que no podéis disfrutar algo que yo no, carajo [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

PD: Lo de algunos es alucinante, como bien mencionan, es cuestión de ver el rendimiento en cuestión del hardware que lo mueve, que esto no es la PS4, no es la Deck ni es otro hardware más potente o reciente.

A diferencia de muchos de "para sacar esto mejor no sacar nada" yo sí que prefiero tener la opción de que exista y ya decidir con criterio propio si vale la pena mi dinero o no, no intentar venir a evangelizar a una comunidad sobre un juego que ni pienso comprar.
Cierto es que el Arkham Knight necesita un parche que corrija las caídas y rascadas, pero los otros dos (Asylum y City) son una maravilla como se ven y juegan tanto en dock como en portátil. Poder llevarte estos juegos a cualquier parte y jugarlos donde quieras era impensable cuando salió la Switch en 2017.

Ojalá más juegos portados así, ya que permite llegar a más público y rememorar a los más viejunos épocas pasadas.
davidDVD escribió:Entro, leo las mismas discusiones de siempre

Imagen


PD. El último de la Trilogía está maldito... en todas va mal.


Yo lo jugué en one x hace unos 4 años e iba de maravilla, lo rejugue hace poco en series x y aún mejor, sin ningún problema.
Bueno, pues tras darle ayer unas horillas a Asylum tanto en la tele como en portátil, puedo decir que estoy más que satisfecho. La versión original del juego, a más resolución y generalmente con 30 FPS bastante más estables que en 360/PS3 (arreglarán las caídas puntuales, estoy seguro), tal y como yo lo veo es la versión definitiva en consola, e imagino que con City pasará lo mismo. Estaría bien que los sacasen también en PS y Xbox, y así poder descartar del todo los remasters.

Knight es otro cantar. Tengo esperanzas en que mejorará, aunque no sé si las partes del batmóvil se pueden arreglar o es algo inherente al juego, dada la velocidad a la que se mueve.
@luneth91
Es que eso es, tú lo has descrito perfectamente. Con este título tienes como mínimo dos obras maestras que van de lujo en portátil y sobremesa. Y otro juego más cuyo rendimiento es mejorable (y que se puede arreglar aún, o en parte al menos) pero que ahí está y a unas malas pues también puedes jugarlo de forma decente en su mayor parte aunque arrastrándose en el coche.

En resumen, que es un lanzamiento estupendo para la Switch y que hay que decirlo todo, que puede mejorar pero que es un pedazo de compra para todos los que no tienen donde jugarlo o, muchísimo más aún, si aún no has podido hacerlo. En ese caso es absolutamente IMPRESCINDIBLE
Sylla está baneado por "Troll"
aje4naton escribió:Alguien ha probado el Knight en portátil? No sería el primer juego de Switch que va mejor en portátil que en dock... Entiendo que todos los análisis técnicos se basan en modo dock y tengo curiosidad por si en portátil mejora algo.

Saludos


Yo lo empecé en portátil y me parece una basura de port. Mañana voy a ver si lo puedo devolver.
De todas formas, como ya comento algún compañero mensajes atrás: que pena que en vez del 3 no hayan metido el Origins por mucho tuvieran que pagar algo a la otra desarrolladora. Les hubiera quedado un pack redondo y no como ahora que todo el mundo está criticando el Knight
Lógicamente si Knight hubiera salido más redondo la satisfacción hubiera sido mayor... Pero es que yo veía bastante claro que los sacrificios iban a ser importantes allá donde fueran. Es un juego exigente que requiere de muchos recursos.

Yo para Switch soy partidario de remasterizar juegos de la generación PS3/ Xbox one. Me parece la estrategia adecuada para con el hardware que manejas.... Pq puedes portear un juego de la siguiente generación, a veces de forma meritoria incluso, pero a la postre no dejará de verse peor que un juego más antiguo y bien depurado en resolución, rendimiento, etc...

Francamente lo que me interesaba más de esta edición son los dos primeros, que sé que los voy a disfrutar a tope sin la sensación de hacerlo con deficiencias. Al contrario, voy a tener la mejor versión posible a mi alcance ya que me va a otorgar la versatilidad de jugarlo en portátil o sobremesa... En mi caso, y dada la calidad de los juegos, que son auténticas maravillas no me pesa pagarlos pese a que el último salga rana.

Por eso al ver esta edición me puse muy contento, y sabiendo (lo daba por hecho) que los dos primeros funcionan
perfectamente me hace ilusión recibirlo el lunes.

A partir de ahí que cada cual valore sus circunstancias y juegue donde más le plazca, apetezca o prefiera. También me da bastante igual lo que diga X o Y. Voy a disfrutar mi compra con independencia de lo que opinen otros. Llámese digital foundry o perico de los palotes.

Y sí, soy de esos que paga por estos estos juegos pq quiero y puedo. No entro a valorar nunca en lo que se gasta cada cual su dinero, tanto en videojuegos como en otras aficiones y necesidades generales.

Ojalá anunciarán una trilogía de Dead Space y Mass Effect... Pasaría por caja encantado, pese a que los pueda encontrar en X por dos duros.

@sylla, gracias. Lástima, no tenía esperanzas pero a veces pasa. Realmente Knight, de jugarlo en Switch, iba a ser en modo portátil, por ello me daba curiosidad saber si en este formato mejoraba algo. Lo descargaré y probaré igualmente pero no me mastico mucho. Si no se me hace disfrutable no malgastare espacio en la consola

Saludos
Fran_Pelayo escribió:@luneth91
Es que eso es, tú lo has descrito perfectamente. Con este título tienes como mínimo dos obras maestras que van de lujo en portátil y sobremesa. Y otro juego más cuyo rendimiento es mejorable (y que se puede arreglar aún, o en parte al menos) pero que ahí está y a unas malas pues también puedes jugarlo de forma decente en su mayor parte aunque arrastrándose en el coche.

En resumen, que es un lanzamiento estupendo para la Switch y que hay que decirlo todo, que puede mejorar pero que es un pedazo de compra para todos los que no tienen donde jugarlo o, muchísimo más aún, si aún no has podido hacerlo. En ese caso es absolutamente IMPRESCINDIBLE


No entiendo como se puede decir que es un lanzamiento ESTUPENDO cuando el juego más interesante (dado que es el más nuevo y también el mejor, aunque esto puede ser algo personal) tiene un rendimiento que roza lo lamentable y que de salir en dicho estado en cualquier otra plataforma lo habrían hasta retirado de las tiendas digitales (como le ocurrió a en su momento en steam, sin ir más lejos).

Si el hardware no da, pues no da, se deja para switch 2 y se saca en condiciones, pero cuando se fuerzan las cosas para lo que pasa... meter Origins o rebajar el precio habría sido lo correcto.

Que haya gente que este dispuesta a jugar a un juego que baja a 10fps y que incluso se llega a congelar por completo no significa que sean condiciones de jugar a un videojuego y menos de pagar por ello.

Dónde quedó el "lo importante es la jugabilidad" si luego resulta que la jugabilidad está rota?

En fin, lo compraré de segunda mano para no "votar" este tipo de políticas por que me interesa jugar a ashylum y city, con esperanzas de que si sale switch 2 con retro mejorada, se dignen a lanzar un parche para arreglarlo.
dFamicom escribió:
Fran_Pelayo escribió:@luneth91
Es que eso es, tú lo has descrito perfectamente. Con este título tienes como mínimo dos obras maestras que van de lujo en portátil y sobremesa. Y otro juego más cuyo rendimiento es mejorable (y que se puede arreglar aún, o en parte al menos) pero que ahí está y a unas malas pues también puedes jugarlo de forma decente en su mayor parte aunque arrastrándose en el coche.

En resumen, que es un lanzamiento estupendo para la Switch y que hay que decirlo todo, que puede mejorar pero que es un pedazo de compra para todos los que no tienen donde jugarlo o, muchísimo más aún, si aún no has podido hacerlo. En ese caso es absolutamente IMPRESCINDIBLE


No entiendo como se puede decir que es un lanzamiento ESTUPENDO cuando el juego más interesante (dado que es el más nuevo y también el mejor, aunque esto puede ser algo personal) tiene un rendimiento que roza lo lamentable y que de salir en dicho estado en cualquier otra plataforma lo habrían hasta retirado de las tiendas digitales (como le ocurrió a en su momento en steam, sin ir más lejos).

Si el hardware no da, pues no da, se deja para switch 2 y se saca en condiciones, pero cuando se fuerzan las cosas para lo que pasa... meter Origins o rebajar el precio habría sido lo correcto.

Que haya gente que este dispuesta a jugar a un juego que baja a 10fps y que incluso se llega a congelar por completo no significa que sean condiciones de jugar a un videojuego y menos de pagar por ello.

Dónde quedó el "lo importante es la jugabilidad" si luego resulta que la jugabilidad está rota?

En fin, lo compraré de segunda mano para no "votar" este tipo de políticas por que me interesa jugar a ashylum y city, con esperanzas de que si sale switch 2 con retro mejorada, se dignen a lanzar un parche para arreglarlo.



Entiendo que la descarga no va por código y es pausible hacerla al ejecutar el cartucho sin ninguna limitación. Correcto?

Yo creo que va a salir en breve un sistema más potente, mismo concepto. La gente habla de Switch 2 y yo tengo mis dudas de si simplemente va a ser la misma consola pero con un modelo vitaminado la potencia pero manteniendo la familia Switch al completo.

Nintendo ya ha expresado su estrategia de futuro siguiendo el modelo Apple. Además se ha visto su preocupación con las cuentas dentro de un ecosistema constante... Creo que es bastante probable que muchos juegos que ya poseemos tengan actualizaciones para cuando llegue.

Es una mera suposición/conjetura. Nadie debería comprar nada en base a suposiciones cuestionables pero creo que ocurrirá.

Pero a día de hoy Knight ha destruido este lanzamiento. Una pena pq en mi opinión los otros dos son mejores juegos contextualmente. Asylum con sus peculiaridades ya que es diferente al resto y City como exponente máximo de la saga..

Saludos
@aje4naton

Pues no tengo ningún juego que funcione bajo descarga, pero entiendo que al introducir el cartucho se descargará el contenido necesario como si de cualquier parche se tratara... a ver si alguien lo puede confirmar.

Si va con código de descarga sería una faena...
@dFamicom
Pues veo lo completamente opuesto a ti. Precisamente Knight es el peor de los tres aunque sea el más moderno. Y el rendimiento es deficiente, sí. Pero cuando sube en el coche. Las otras partes son pasables e incluso decentes a menudo.

Pero es que hablamos del que para mí es el peor juego de los tres. Después hay otros dos que son absolutas obras maestras, que vienen de sus mejores versiones (las de PS3 y 360) y con más definición que entonces. Y solo por eso, solo por esos dos juegos, ya merece la pena en absoluto.

Pero nos tenemos que quedar con lo malo, siempre lo malo por supuesto. Pues NO, me niego a eso.
(mensaje borrado)
Por cierto, me acabo de poner de 0 el Knight en PS4 Slim y el juego es un espectáculo gráfico. Realmente un portento a nivel técnico.... Y el coche tiene un nivel de exigencia extremo. El tema es que jugando he sufrido dos congelaciones con el coche de 1 segundo. Literalmente 0 frames... Es que lo veo y pienso como se les ocurrió querer portear el Knight a Switch?? Tenían todos los boletos de salir mal. La carga constante por la velocidad del juego es inasumible.

Saludos
aje4naton escribió:Alguien ha probado el Knight en portátil? No sería el primer juego de Switch que va mejor en portátil que en dock... Entiendo que todos los análisis técnicos se basan en modo dock y tengo curiosidad por si en portátil mejora algo.

Saludos

Sobre lo que preguntas, mírate este vídeo,.porque a lo mejor te aclara las dudas

https://youtu.be/nNGanXIwOtg?si=TYaeyVhh2ryym8mn

En este juega en portátil la segunda parte

https://youtu.be/c6Fo_9TXOzg?si=01TAcs_6-Hzhcpl7
Eligius escribió:
aje4naton escribió:Alguien ha probado el Knight en portátil? No sería el primer juego de Switch que va mejor en portátil que en dock... Entiendo que todos los análisis técnicos se basan en modo dock y tengo curiosidad por si en portátil mejora algo.

Saludos

Sobre lo que preguntas, mírate este vídeo,.porque a lo mejor te aclara las dudas

https://youtu.be/nNGanXIwOtg?si=TYaeyVhh2ryym8mn

En este juega en portátil la segunda parte

https://youtu.be/c6Fo_9TXOzg?si=01TAcs_6-Hzhcpl7


Muchas gracias! Me ha sorprendido en portátil. Lo veo bastante más fluido la verdad. Lo malo será la nitidez y las texturas imagino pero da la sensación que en portátil el rendimiento está mejor ajustado o al menos se disimula mucho más. Tendré que probarlo y ver si la imagen no se me hace desagradable a la vista. Si alguien de aquí lo ha jugado ya puede confirmar está diferencia entre portátil y sobremesa? Básicamente el Kinght yo sería por rejugarlo en portátil. Para la tele puedo tirar de mi versión PS4.

Saludos


Para reafirmar la opinión anterior.
Batman Arkham Knight en modo PORTÁTIL de Switch va BIEN.

Y lo digo una vez más: DIGITAL FOUNDRY, CÓMEME LOS HUEVOS.

Editado:
Por cierto, a vosotros os suman los puntos de la tarjeta?? Me dice que mi cuenta es de otra región...
Pues acabon de empezar Arkham night en mi switch lite y me ha sorprendido para bien...
@Fran_Pelayo
Te pueden comer lo que quieras, pero en ese video se ve claramente las congelaciones y las caidas de frames.
¿Es posible que el Knight mejore "algo" en modo portátil y si se instala en memoria interna en lugar de SD por temas de la velocidad de la memoria interna? ¿Alguien ha probado así?

Es una pena porque era un pack que esperaba con ganas ya que no he jugado a ninguno en anteriores generaciones y mi amigo invisible familiar ya me lo ha comprado, viendo que el "problema" es el Knight espero que sea jugable aunque sea con parche posterior como han mejorado y mucho algunos juegos, aunque si congelaciones se dan hasta en PS4...
@djfran28
Pues no leas nada. Yo lo estoy disfrutando YA y todo es ganas de meter mierda, te lo aseguro. Y no soy el único que lo dice. Más aún si no has jugado ninguno. Póntelos y disfruta como un enano


Es que os lo juro. Quién puede decir que esto es injugable??? En serio que nos estamos volviendo locos ya
Fran_Pelayo escribió:@djfran28
Pues no leas nada. Yo lo estoy disfrutando YA y todo es ganas de meter mierda, te lo aseguro. Y no soy el único que lo dice. Más aún si no has jugado ninguno. Póntelos y disfruta como un enano


Es que os lo juro. Quién puede decir que esto es injugable??? En serio que nos estamos volviendo locos ya


Tu puedes jugar hastá con 2 piedras si quieres. Pero estás diciendo que digital foundry mienten y el que mientes eres tú. El juego tiene rascadas, y congelaciones y PUNTO.
@Valvemi

PERO NO ES INJUGABLE.
NO LO ES. Y también tiene rascadas en sistemas muy superiores. Y es más, eso no quita que se arreglen en el futuro. Y aún hay más. El título también viene con dos juegos más que van incluso mejor que en sus formatos originales y a más resolución. Pero nos tenemos que centrar únicamente en lo malo, cómo no.
Fran_Pelayo escribió:@Valvemi

PERO NO ES INJUGABLE.
NO LO ES. Y también tiene rascadas en sistemas muy superiores. Y es más, eso no quita que se arreglen en el futuro. Y aún hay más. El título también viene con dos juegos más que van incluso mejor que en sus formatos originales y a más resolución. Pero nos tenemos que centrar únicamente en lo malo, cómo no.


Yo creo que estáis hablando de dos cosas distintas:

¿El juego es disfrutable? Seguramente, como tantos ports que tal vez no vayan del todo finos, pero se juegan bien y divierten. Además ese es un tema personal, que va en la (respetable) exigencia de cada uno.

Pero lo que no puedes hacer, es que te den un análisis objetivo de datos, con sus mediciones, sus tasas...y la respuesta sea que te coman los huevos, que el se juega bien, y lo demás es meter mierda.

Datos (objetivos) vs Sensaciones (subjetivas) no son excluyentes.
461 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10