[HO] Batman Arkham Trilogy | 1 de diciembre 2023

16, 7, 8, 9, 10
Yo en Portátil lo veo bastante más fluido. Y el juego tiene bajadas y congelaciones, eso está claro.... Pero ayer estuve jugando en PS4 Slim y con el coche tuve hasta 3 congelaciones de 0 frames en determinados momentos. En PS4 Slim, insisto.... Y no lo digo por desmerecer, ya que el juego es un portento y apenas me afectaron. Lo digo por aclarar no vaya a pensar la gente que congelarse es algo exclusivo de Switch y que esas cosas no pasan nunca.

Saludos
@pantxo
Ves? En eso sí estoy de acuerdo.
Aún así Digital Foundry tendría que haber informado también de que en modo portátil el rendimiento mejoraba.
Que Knight es todavía mejorable? Pues sí. El rendimiento no es el mejor y tiene rascadas y bajones. Eso es cierto.

Pero lo que me fastidia es que en base a eso ya se está denostando el título entero y Batman Arkham Trilogy viene con dos juegos más y, en el cómputo global, es un juego que, si uno no ha disfrutado en otros sistemas o aún no ha probado, es absolutamente recomendable. Pero la idea general que se lanza es la opuesta. Y eso es muy injusto.
Fran_Pelayo escribió:@djfran28
Pues no leas nada. Yo lo estoy disfrutando YA y todo es ganas de meter mierda, te lo aseguro. Y no soy el único que lo dice. Más aún si no has jugado ninguno. Póntelos y disfruta como un enano


Es que os lo juro. Quién puede decir que esto es injugable??? En serio que nos estamos volviendo locos ya


Pero si en cuanto coge el batmovil el juego se para cada 5 segundos...

En fin, que cada uno disfrute de lo que quiera y como quiera, pero no intentemos ocultar la realidad.

Mismamente yo lo jugaría en ese estado, pero hay que ser realistas y ser más críticos, por el bien de todos.

Y aquí dejo el tema por que no vamos a llegar a ningún lado.
Bueno hasta ahora solo he jugado el Asylum, que es de mis juegos favoritos y en modo portátil que es como un sueño. Va de momento bien, aunque al usar la visión de detective, noquear un maleante y querer subir rápido a la gárgola, el juego pega unos bajones muy brutos. En ese petardeo perdí una vez porque no responde el juego del todo bien. Luego me ha pasado en el mismo mapa de la isla usando ese modo, si bien son muy mínimos, se sienten.
Fran_Pelayo escribió:@djfran28
Pues no leas nada. Yo lo estoy disfrutando YA y todo es ganas de meter mierda, te lo aseguro. Y no soy el único que lo dice. Más aún si no has jugado ninguno. Póntelos y disfruta como un enano


Es que os lo juro. Quién puede decir que esto es injugable??? En serio que nos estamos volviendo locos ya


Yo he visto este video y va bastante bien, al menos decente, con su congelación pero bueno... a costa de reducir resolución eso está claro, aunque en portátil se nota menos. Por eso comentaba lo de jugar instalado en memoria interna que es más rápida para carga de texturas, pero bueno ya lo veré si cabe.




Igualmente espero que haya algún parche que mejore el rendimiento, como hasta navidad no lo tendré y primero jugaré a los 2 primeros a ver si para después de Reyes nos traen un parche que optimice. Pero bueno, no pasa nada por decir que la Switch rasca con este juego, el juego es el que es y la consola da para lo que da. Y sí, Digital Foundry podría analizar también en modo portátil aunque les cueste el doble de trabajo, en eso estoy de acuerdo con el autor del vídeo que he puesto, solo se analiza modo TV, yo que juego 95% del tiempo como portátil al final te asustas a veces, pero bueno para eso están los foros y Youtube.
dFamicom escribió:
Fran_Pelayo escribió:@djfran28
Pues no leas nada. Yo lo estoy disfrutando YA y todo es ganas de meter mierda, te lo aseguro. Y no soy el único que lo dice. Más aún si no has jugado ninguno. Póntelos y disfruta como un enano


Es que os lo juro. Quién puede decir que esto es injugable??? En serio que nos estamos volviendo locos ya


Pero si en cuanto coge el batmovil el juego se para cada 5 segundos...

En fin, que cada uno disfrute de lo que quiera y como quiera, pero no intentemos ocultar la realidad.

Mismamente yo lo jugaría en ese estado, pero hay que ser realistas y ser más críticos, por el bien de todos.

Y aquí dejo el tema por que no vamos a llegar a ningún lado.

Los dos primeros mira. Pero por dios , jugar a Arkham knight en switch tendría que estar penado de cárcel. Si no lo habéis jugado no lo hagáis en switch. Es que tiene tela , y no solo por lo del batmovil. Los gráficos dan grima.
Lewis44 escribió:
dFamicom escribió:
Fran_Pelayo escribió:@djfran28
Pues no leas nada. Yo lo estoy disfrutando YA y todo es ganas de meter mierda, te lo aseguro. Y no soy el único que lo dice. Más aún si no has jugado ninguno. Póntelos y disfruta como un enano


Es que os lo juro. Quién puede decir que esto es injugable??? En serio que nos estamos volviendo locos ya


Pero si en cuanto coge el batmovil el juego se para cada 5 segundos...

En fin, que cada uno disfrute de lo que quiera y como quiera, pero no intentemos ocultar la realidad.

Mismamente yo lo jugaría en ese estado, pero hay que ser realistas y ser más críticos, por el bien de todos.

Y aquí dejo el tema por que no vamos a llegar a ningún lado.

Los dos primeros mira. Pero por dios , jugar a Arkham knight en switch tendría que estar penado de cárcel. Si no lo habéis jugado no lo hagáis en switch. Es que tiene tela , y no solo por lo del batmovil. Los gráficos dan grima.


En mi caso jugué todos en PC y Knight en PS4.

Me gustaría rejugarle en switch en portátil, pero me temo que me pasará como con tw3, que fui incapaz después de haberlo jugado en su momento en PC.
Fantástico tanto asylum como city en switch, vaya dos obras maestras y poder disfrutarlo en la comodidad de switch. Ambos en mi opinión, los mejores de la saga.
@Lewis44 suficiente, ya has dicho que no te gusta el Batman en Switch, hay usuarios que si, es un debate circular que no conduce a nada.

Sigamos hablando del juego para esos usuarios que si tienen el juego y están interesados en hablar de el mismo.

[bye]
Osti, lo he jugado esta tarde en casa de un colega ya por pura curiosidad ante tanto comentario...y mira que defiendo el lógico downgrade de títulos como The Witcher 3, No Man's Sky, Hogwarts Legacy...pero es que lo de Arkham Kinght...es duro eh? Técnicamente justo, justo, justito...con tirones por doquier.

Ojalá lo arreglen, por es un juegazo para la Switch (como los dos anteriores)
Bueno, pues tras quedar más que satisfecho con Asylum, ayer pude echarle unas horitas a Knight en portátil y en TV.

De primeras, me parece increible llevar este juego en una switch a cualquier parte, y el hecho de que funcione ya me parece un gran logro dadas las circunstancias del juego original. Dicho lo cual, el port es complicado de digerir. Se puede jugar si, y en modo portátil canta menos y diría que va algo mejor. Pero tiene problemas, algunos gordos, y por lo que he estado viendo parecen consecuencia en su mayoría del unreal engine 3 más que de una falta de optimización. A la esperada reducción gráfica hay que sumarle cargas muy, muy tardías de texturas, con escenas rápidas en las que ni llegan a cargar, petardeos al planear, y el batmóvil. Como vayas demasiado rápido se puede volver todo un desafío controlarlo con los microtirones que pega. Y viendo de nuevo el trailer de anuncio, hay escenas que he visto en Switch que no se ven como en el trailer ni de lejos. De hecho, en el segundo trailer (el de lanzamiento) ni sale el batmóvil.

No creo que la cuestión sea la consola, al fin y al cabo hace menos de un mes recibimos el port de uno de los juegos más tochos de este año, Hogwarts Legacy, y con sus recortes el juego mantiene el tipo de sobras. Ídem con Borderlands 3, el cual incluso ha pegado una gran mejoría gráfica con su ultimo parche. El problema con Knight tal y como yo lo veo es el motor, y por eso me preocupa que no vayan a poder mejorarlo mediante parches mucho más. El U3 no es compatible con switch, e imagino que les dieron los juegos a Turn Me Up después de crear su herramienta propia con la cual portearon los Borderlands antiguos con U3 de manera más que satisfactoria. Pero el uso tan intensivo del motor por parte de Knight, así como la versión tan modificada que usa del mismo, es lo que creo que hace que funcione como lo hace en Switch. Hay veces que las texturas ni cargan y se quedan los personajes como una masa indefinida, me recuerda a los orígenes de 360 con juegos como mass effect o el primer gears, pero a lo bruto.

Lo dicho, es increíble que el juego se mueva en la consola, es jugable y completable y por momentos impresiona, sobre todo en portatil. Pero una de dos, o le hace falta más trabajo (cosa que espero que sea así y lo puedan arreglar), o es que el motor simplemente no va bien en la consola y esto es lo que hay. Veremos que pasa.
dFamicom escribió:
Lewis44 escribió:
dFamicom escribió:
Pero si en cuanto coge el batmovil el juego se para cada 5 segundos...

En fin, que cada uno disfrute de lo que quiera y como quiera, pero no intentemos ocultar la realidad.

Mismamente yo lo jugaría en ese estado, pero hay que ser realistas y ser más críticos, por el bien de todos.

Y aquí dejo el tema por que no vamos a llegar a ningún lado.

Los dos primeros mira. Pero por dios , jugar a Arkham knight en switch tendría que estar penado de cárcel. Si no lo habéis jugado no lo hagáis en switch. Es que tiene tela , y no solo por lo del batmovil. Los gráficos dan grima.


En mi caso jugué todos en PC y Knight en PS4.

Me gustaría rejugarle en switch en portátil, pero me temo que me pasará como con tw3, que fui incapaz después de haberlo jugado en su momento en PC.


Yo los acabo de probar. Asylum y city son plenamente disfrutables en ambos modos. Portátil y sobremesa. En la Oled ambos se ven de lujo. Una muy buena definición y rendimiento. Asylum puede tener alguna leve caída muy puntual pero realmente no afecta casi nada... Francamente son dos juegazos que en portátil se ven francamente bien, incluso mejor que en Dock (que se ven de maravilla también) Me recuerda un poco a la conversión de Dark Souls, cuya limpieza y nitidez de imagen es muy satisfactoria. Ha sido poner Asylum y engancharme cosa mala, como siempre. Estos dos juegazos me van a dar horas de diversión de forma plenamente satisfactoria.

Knight lo he probado por encima. Tengo que ponerme más tiempo para valorar en su justa medida. En portatil lo he notado más fluido en general y mejor en la parte inicial del coche, aunque no se salva de las caídas... Pero la definición baja bastante y afea un poco al ser una imagen poco definida. En televisión lo he visto mejor aunque he de aclarar que yo dispongo de un Mclassic y ayuda. Tiene estampas que están bien y la plasmación en pantalla no me ha desagradado especialmente... Pero se nota un producto deficiente en el acabado general. Primero tiene problemas con la carga de texturas, a veces de forma muy llamativa... Pero sobretodo tiene problemas de rendimiento con el coche específicamente. Igualmente no me ha parecido injugable pero si una experiencia poco satisfactoria. Teniendo en cuenta que el coche se usa bastante en este juego (muchísimo incluso dependiendo la forma de jugar) y que además habrá momentos exigentes más adelante pues no es lo más recomendable jugarlo en Switch ahora mismo. Quitando el coche el resto si me ha parecido que se manejaba de forma competente, con caídas pero a niveles aceptables en mi opinión.... Pero entre el framerate y las texturas da una sensación de que falta trabajo... No sé si es solucionable, ojalá. Yo creo que sí solventan la carga de texturas y estabilizan el framerate entre 30-25 el juego sería perfectamente disfrutable y una gran conversión, pero ahora mismo es un título que por sus problemas técnicos rompe la inmersión.

Saludos
luneth91 escribió:Bueno, pues tras quedar más que satisfecho con Asylum, ayer pude echarle unas horitas a Knight en portátil y en TV.

De primeras, me parece increible llevar este juego en una switch a cualquier parte, y el hecho de que funcione ya me parece un gran logro dadas las circunstancias del juego original. Dicho lo cual, el port es complicado de digerir. Se puede jugar si, y en modo portátil canta menos y diría que va algo mejor. Pero tiene problemas, algunos gordos, y por lo que he estado viendo parecen consecuencia en su mayoría del unreal engine 3 más que de una falta de optimización. A la esperada reducción gráfica hay que sumarle cargas muy, muy tardías de texturas, con escenas rápidas en las que ni llegan a cargar, petardeos al planear, y el batmóvil. Como vayas demasiado rápido se puede volver todo un desafío controlarlo con los microtirones que pega. Y viendo de nuevo el trailer de anuncio, hay escenas que he visto en Switch que no se ven como en el trailer ni de lejos. De hecho, en el segundo trailer (el de lanzamiento) ni sale el batmóvil.

No creo que la cuestión sea la consola, al fin y al cabo hace menos de un mes recibimos el port de uno de los juegos más tochos de este año, Hogwarts Legacy, y con sus recortes el juego mantiene el tipo de sobras. Ídem con Borderlands 3, el cual incluso ha pegado una gran mejoría gráfica con su ultimo parche. El problema con Knight tal y como yo lo veo es el motor, y por eso me preocupa que no vayan a poder mejorarlo mediante parches mucho más. El U3 no es compatible con switch, e imagino que les dieron los juegos a Turn Me Up después de crear su herramienta propia con la cual portearon los Borderlands antiguos con U3 de manera más que satisfactoria. Pero el uso tan intensivo del motor por parte de Knight, así como la versión tan modificada que usa del mismo, es lo que creo que hace que funcione como lo hace en Switch. Hay veces que las texturas ni cargan y se quedan los personajes como una masa indefinida, me recuerda a los orígenes de 360 con juegos como mass effect o el primer gears, pero a lo bruto.

Lo dicho, es increíble que el juego se mueva en la consola, es jugable y completable y por momentos impresiona, sobre todo en portatil. Pero una de dos, o le hace falta más trabajo (cosa que espero que sea así y lo puedan arreglar), o es que el motor simplemente no va bien en la consola y esto es lo que hay. Veremos que pasa.


Amén. Mejor explicado imposible


Al que le parezcan ports aceptables, que no vea esto.
Doriandal escribió:


Al que le parezcan ports aceptables, que no vea esto.

Solo hay que ver gameplays de Knight para saber que es un trabajo desastroso, se han limitado a que el juego corra en la consola sin que explote. Texturas que no cargan, unas caídas de fps que son para morirse (especialmente al usar el batmovil).Recomendar en este estado dicho título debería estar penado.
Bueno se irá jugando a los dos primeros y el tercero en la switch 2 retrocompatible y solucionado
Carlosalonso escribió:[Solo hay que ver gameplays de Knight para saber que es un trabajo desastroso, se han limitado a que el juego corra en la consola sin que explote. Texturas que no cargan, unas caídas de fps que son para morirse (especialmente al usar el batmovil).Recomendar en este estado dicho título debería estar penado.

Y no sólo eso, es que el mini juego del radar no tiene la textura de las ondas, con lo que es imposible saber dónde estás apuntando y te tienes que pasar 10 minutos girando los sticks a boleo. Osea..
@Doriandal Que veamos qué? A escoria pipera comentar un port indencete de 3 de la trilogía? Su traducción viene a ser, "un desastroso y pobre lanzamiento para Switch". Visto lo visto, es hasta entendible.
Sabes como llamaron al indecente port del delasofas en PC? Solo "decepcionante con grandes problemas que abordar". Vaya que casualidad, parece ser que el remake de mierda del delasofas en Pc no fue poor, tenía "solo" problemas. Como petar gráficas, casi nada.

La próxima vez que te apetezca personarte por aquí con un vídeo de mierda, te sugiero que te informes antes a qué fuentes acudes. Lo digo para no hacer el ridículo.
A alguien mas le pasa que no le deja canjear los puntos de mynintendo con el cartucho?
@askatasunerantz A mi me pasó lo mismo con el RdR que lo pillé 3 días después de su salida. En mi caso solo tuve que esperar unos pocos días, tal vez poco más de una semana.
Si eres de España, deduzco (y espero) que sea lo mismo.
Pues hasta hoy he podido probarlos. Voy por orden de lanzamiento así que he empezado por Asylum al que le metí como 2 horas del tirón, qué maravilla de juego.

He probado el Knight hasta la parte del batmovil y menudo desastre de port. Para mí esos parones tan bestias lo hacen totalmente injugable. Ojalá vayan arreglándolo con actualizaciones porque es un completo horror el ir planeando o conduciendo por la ciudad.
Los combates en interiores van "bien", pero nada para tirar cohetes.

Es justo lo que comentaba unas páginas más atrás, que cuando no muestran gameplay (o a lo sumo unos pocos segundos como hicieron) es porque algo va mal y así fue;

Arkham Knight es un desastre en Switch.
Deseando que llegue ( tenían que entregarlo hoy) porque estoy seguro que el tercero en portátil no es tan desastre como lo pintan. Deseando verlo con mis propios ojos.
Lo tengo para consolas de sobremesa, aunque creo que en Xbox el Knight no tiene funciones enhanced. También lo puedo jugar en el pc, o en mi consola portátil con Steam.
Incluso lo puedo jugar en mi switch v1 mágica.
Pero lo quiero jugar en mi switch oled, que se tiene que ver de escándalo en esa pantalla, y ver la edición física decorando mi estantería junto con el enorme catalogazo de switch. Estoy seguro que disfrutaré al máximo las dos primeras partes, y la tercera estoy casi seguro que también.. ya comentaré mis impresiones.
Es algo cíclico en los hilos de las novedades importantes de Switch, y particularmente en juegos multiplataforma.
(Ojo, no estoy disculpando el port de Knight, que parece que unánimamente es una porquería en su estado actual)

Siempre el mismo guión:

1. Hay compañeros que anuncian "sutilmente" que el juego está ya disponible. Suelen utilizar eufemismos, algunos muy manidos, aunque mi favorito sigue siendo la "copia de prensa".

2. Comienzan a aparecer usuarios provenientes de subforos de otras consolas para remarcar los defectos, nunca las virtudes, parafraseando a Van Gaal. Son apariciones fugaces, pero agresivas, que duran un par de días y no suelen volver hasta el siguiente lanzamiento al que machacar. Son reconocibles porque es imposible encontrar un mensaje suyo en algún otro hilo de Switch XD .

3. Fase positiva: gente que ha comprado el juego, que ha jugado, y no sólo lo ha probado, y que comenta pros y contras. Son los momentos menos tóxicos del hilo.

4. Y por fin, pasado un tiempo, el hilo vuelve a ser lo que debería ser desde un principio, aunque creo que en este caso aún habrá que esperar XD).

Saludos
Ya casi por terminar el Asylum, sacando de lado algunas bajadas usando el visor en modo detective, se me hizo bastante injugable
la pelea con Hiedra.
Empieza a rascar y tarda en responder, se nota que esa parte abunda demasiada carga gráfica y es algo frustrante cuando sucede. Aunque seguramente con algunos parches mejorará el juego.
Ahora ya a por la batalla final.
Doriandal escribió:


Al que le parezcan ports aceptables, que no vea esto.


Madre mia, que congelaciones. Es que para sacar esto valdría mas sacar los 2 primeros a 30 euros o algo así y ya está.
Yo me sentiría estafado la verdad.
Valvemi escribió:
Doriandal escribió:


Al que le parezcan ports aceptables, que no vea esto.


Madre mia, que congelaciones. Es que para sacar esto valdría mas sacar los 2 primeros a 30 euros o algo así y ya está.
Yo me sentiría estafado la verdad.


Madre mía vaya basura infecta.
askatasunerantz escribió:A alguien mas le pasa que no le deja canjear los puntos de mynintendo con el cartucho?

A mí me pasa lo mismo. Como dice Iklander, será cuestión de esperar unos días.
Se podían comprar por separado en la eshop verdad?. Mi favorito es el City y puede que lo pille suelto en alguna oferta para darle caña. Los juegos en descarga?, son códigos o se activan a través del cartucho?. Gracias
Mistyc escribió:Se podían comprar por separado en la eshop verdad?. Mi favorito es el City y puede que lo pille suelto en alguna oferta para darle caña. Los juegos en descarga?, son códigos o se activan a través del cartucho?. Gracias
De momento, creo que no es posible comprarlos por separado en la eShop, pero mira a ver.
Si compras la trilogía en físico, Asylum viene en el cartucho y los otros dos aparecen como iconos aparte en el menú de la consola, para descargarlos cuando quieras (vamos, que no son códigos). Vamos, que parece que comprarla de segunda mano también es una opción viable.
edurush escribió:Es algo cíclico en los hilos de las novedades importantes de Switch, y particularmente en juegos multiplataforma.
(Ojo, no estoy disculpando el port de Knight, que parece que unánimamente es una porquería en su estado actual)

Siempre el mismo guión:

1. Hay compañeros que anuncian "sutilmente" que el juego está ya disponible. Suelen utilizar eufemismos, algunos muy manidos, aunque mi favorito sigue siendo la "copia de prensa".

2. Comienzan a aparecer usuarios provenientes de subforos de otras consolas para remarcar los defectos, nunca las virtudes, parafraseando a Van Gaal. Son apariciones fugaces, pero agresivas, que duran un par de días y no suelen volver hasta el siguiente lanzamiento al que machacar. Son reconocibles porque es imposible encontrar un mensaje suyo en algún otro hilo de Switch XD .

3. Fase positiva: gente que ha comprado el juego, que ha jugado, y no sólo lo ha probado, y que comenta pros y contras. Son los momentos menos tóxicos del hilo.

4. Y por fin, pasado un tiempo, el hilo vuelve a ser lo que debería ser desde un principio, aunque creo que en este caso aún habrá que esperar XD).

Saludos

Lo has clavado en todo.
Sii, lo de la "copia de prensa" da risa directamente. Son los llamados "neutrales" que luego ves que dan votos positivos a la gente más troll de eol y nunca son criticos con esos comentarios despectivos de esos usuarios para mantenerse como falsos neutrales, pero saltan a la mínima o te tachan de fanboy si dices algo positivo de un juego.
Por desgracia es algo cíclico como bien dices y ocurre en casi todos los hilos de switch. Pero ya los conocemos. Eso sí, si un port sale excelente, ahí no los verás comentar.
Este hilo de Batman esta intratable. Deseando llegar al punto 4 de tu comentario.
@lalioparda
A ver si un dia demuestras todas esas consolas que tienes y que no juegas porque prefieres jugarlo todo en switch.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Iklander escribió:@Doriandal Que veamos qué? A escoria pipera comentar un port indencete de 3 de la trilogía? Su traducción viene a ser, "un desastroso y pobre lanzamiento para Switch". Visto lo visto, es hasta entendible.
Sabes como llamaron al indecente port del delasofas en PC? Solo "decepcionante con grandes problemas que abordar". Vaya que casualidad, parece ser que el remake de mierda del delasofas en Pc no fue poor, tenía "solo" problemas. Como petar gráficas, casi nada.

La próxima vez que te apetezca personarte por aquí con un vídeo de mierda, te sugiero que te informes antes a qué fuentes acudes. Lo digo para no hacer el ridículo.

¿Uno? Que Arkham Asylum y City no vayan perfectos en Switch es casi tan lamentable como que Knight vaya desastrosamente, que era un poco lo esperado. Juego que iba bastante bien en Playstation 4 y XBOX One, con algo de tearing, pero casi siempre a 30 frames por segundo.

Digital Foundry hace los mejores análisis técnicos de internet, de largo. Y pocos canales pueden decir que analizaron los tres juegos en su formato original, en su día.

Que Knight esté a la venta es completamente injustificable, lo mismo que ARK en su día. Aunque al menos con ARK hicieron otro port mucho más decente, años más tarde. Esto no hay dios quien lo arregle.
Editado por A-Manuel. Razón: Faltas de respeto
@Doriandal Su traducción viene a ser, "un desastroso y pobre lanzamiento para Switch". Visto lo visto, es hasta entendible. Te lo resalto porque veo que te hace falta. Esto lo has citado tú de mi.

Hay alguna parte que no entiendas? Todavía me queda paciencia para explicártela.
Iklander escribió:@Doriandal Su traducción viene a ser, "un desastroso y pobre lanzamiento para Switch". Visto lo visto, es hasta entendible. Te lo resalto porque veo que te hace falta. Esto lo has citado tú de mi.

Hay alguna parte que no entiendas? Todavía me queda paciencia para explicártela.

un port indencete de 3 de la trilogía


¿Ya estamos recogiendo sedal?

Asylum y City se pueden jugar, pero que no vayan perfectos es lamentable.
@Doriandal De qué sedal hablas? Espera, que vuelvo a autocitarme por segunda vez, a ver si así, si. Mira, te dejo espacio entre párrafos para que no tengas distracciones, cortita y al pié.


Su traducción viene a ser, "un desastroso y pobre lanzamiento para Switch". Visto lo visto, es hasta entendible.



Nos veremos en el próximo hilo de un juego de Switch que vaya muy mal. Es en el único sitio en el que te voy a encontrar aquí.
Pues en mi opinión qué queréis que os diga, me los pasé en PC ya en su día (los tengo en físico) y por eso no me lo compro, pero lo que he visto en switch no pinta nada mal, sobretodo el hecho de poder disfrutar de esta saga en portátil.

El Knight parece que no va muy bien pero ese juego algo mal debe tener hecho porque no fue bien en ninguna consola (PS4 también tenía sus bajones eh) y en PC su lanzamiento fue desastroso.
Pero por lo que he visto en videos del Knight por lo menos se mueve mejor de lo que yo podía moverlo con mi PC y aún así lo disfruté y acabé pasandomelo :P

Los que lo tengáis disfrutarlo que es una gran saga (de mis favoritas).

Saludos!
A ver solo por puntualizar, en PS4 ni de coña iba tan mal como lo mostrado en switch, que por otra parte es logico.
La cosa es que aqui no se discute si va mal o no, que va mal es una realidad, la cosa es que se lo podían haber ahorrado perfectamente y abaratar el precio de los dos primeros en vez de meter este con calzador así de mal.
Meter Arkham Knight en una Switch es como comprarle una XXS de calzoncillos a Nacho Vidal.

La magia de Nintendo hace el resto [carcajad]
Una advertencia, es mejor no entrar al trapo de ciertos usuarios que ya se les conoce bien y directamente reportar, Leo usuarios bastante conocidos por estos lares que solo se dedican a lo mismo, para no ensuciar el hilo más, reportad y punto.

Si siguen con el troleo tarde o temprano caerán por su mismo peso.
edurush escribió:Es algo cíclico en los hilos de las novedades importantes de Switch, y particularmente en juegos multiplataforma.
(Ojo, no estoy disculpando el port de Knight, que parece que unánimamente es una porquería en su estado actual)

Siempre el mismo guión:

1. Hay compañeros que anuncian "sutilmente" que el juego está ya disponible. Suelen utilizar eufemismos, algunos muy manidos, aunque mi favorito sigue siendo la "copia de prensa".

2. Comienzan a aparecer usuarios provenientes de subforos de otras consolas para remarcar los defectos, nunca las virtudes, parafraseando a Van Gaal. Son apariciones fugaces, pero agresivas, que duran un par de días y no suelen volver hasta el siguiente lanzamiento al que machacar. Son reconocibles porque es imposible encontrar un mensaje suyo en algún otro hilo de Switch XD .

3. Fase positiva: gente que ha comprado el juego, que ha jugado, y no sólo lo ha probado, y que comenta pros y contras. Son los momentos menos tóxicos del hilo.

4. Y por fin, pasado un tiempo, el hilo vuelve a ser lo que debería ser desde un principio, aunque creo que en este caso aún habrá que esperar XD).

Saludos


Te olvidas de un punto habitual entre el 2 y el 3:

Los que aparecen para llorar porque están hablando mal del juego. Esos tampoco fallan [beer]
Quejarse que el Arkham Knight no va fluido en Switch, pos fale. Pero si el juego ya salió mal optimizado en PC y en Xbox One y PS4 tenia sus rascadas.

Que ojo, yo me lo he jugado en Xbox Series S/X y va bastante bien, pero claro comparar ese Hardware con Switch...
Que Arkham Knight no vaya bien en Switch es normal, de hecho era lo esperable y quien esperaba algo distinto pues vivía autoengañándose, desde que se anuncio la trilogía sabíamos que habría problemas con este juego.

Lo que no es normal es que también Arkham Asylum y Arkham City vayan mal cuando Switch tiene el hardware suficiente para moverlos perfectamente y mejor que ps360/WiiU, esto nos deja claro que los ports son ports perezosos y que Warner solo se ha rascado los huevos, bien rascados. Han visto las ventas de Switch y han querido su trozo de pastel sin esforzarse un poco.

Aclaro que me estoy guiando por el análisis de Digital Foundry, no los he jugado ni pienso hacerlo pues ya tengo los originales en Xbox 360, WiiU y Ps4 respetivamente, y bastante quemados.
@Doriandal no tengo pruebas pero tampoco dudas que para decir que en software no tiene arreglo en forma de actualizaciones.
Espero que moderación actúe porque ya avisó a estos tóxicos que ni tienen el juego, ni piensan, ni piensan jugarlo en switch.
Editado por A-Manuel. Razón: Faltas de respeto
Yo estoy jugando a Asylum en Oled y lo estoy disfrutando cosa mala. Tremendo juegazo se marcaron para el inicio de la trilogía. Mira que es un juego lineal pero que bien proporcionada tiene su jugabilidad para que en todo momento resulte divertido. Que ambientación y carisma desprende este juego! Jugarlo en portátil no hay duda de que es un antojo caro, pero jugar a Asylum en la Oled es realmente una experiencia gratificante. Luego iremos a por el City y espero una experiencia similar. Asylum a nivel de rendimiento es mejorable, tiene bajadas de frames en diferentes momentos y estaría bien que lo pulieran un poco más pero realmente no me está afectando en gran medida. Que podría estar mejor, pues sí pero el juego es plenamente disfrutable y personalmente lo recomiendo. Las pruebas que hice con City me dio la sensación de que está más pulido en general y probablemente es el mejor resuelto técnicamente.

Respecto al 3 coincido que el juego no está en un estado adecuado para salir. No sé si falta trabajo o simplemente no se puede exprimir más allá. Es una pena que quisieran portear un juego con un historial de exigencia y fallos detrás. Era evidente que Switch iba a sufrirlo. Igualmente en portátil, pese a ser una experiencia descafeinada es una posibilidad que te permite completar el arco argumental de la historia. No es un producto adecuado pero seguro que algunos se adaptan y lo disfrutan. Yo por ejemplo disfrute en su día a tope Hyrule Warriors y el framerate era el que era... O he disfrutado mucho en PS3 Dark Souls, mi juego favorito de la gen, pese a tener una ciudad infestada de por medio... O Mass effect que en PS3 el framerate era un cachondeo también, y pese a ello me lo pasé genial. Lo que quiero decir, es que las generaciones avanzan y los juegos mejoran con nuevos estándares visuales pero que a la postre todo es cuestión de adaptación. Hace tiempo la gente jugaba juegos con caídas alarmantes de frames y la vida seguía. No es la mejor opción jugarlo en Switch, nunca lo hubiera sido, pero quién quiera jugarlo en portátil y pueda adaptarse pues lo hará y fuera.

Ahora bien, espero que salgan parches de los juegos y mejoren, sobretodo el 3. Cuanto más los puedan depurar, mejor. El 3 creo que sería bastante conveniente en pos de la reputación del estudio que ha realizado el Port. El tiempo dirá.

Respecto a comentarios varios mi consejo es que Ignoréis a los que les parece que Batman es una mierda sin más. Realmente les dan igual los juegos en si mismo. No lo iban a jugar ni yendo bien ni yendo mal. Lo que buscan es localizar defectos en cualquier juego de Switch para vocear en todos los hilos de forma sistemática... Y en su derecho están, a mí me resulta hasta gracioso leerlos la verdad. La pena es que con Knight les hayan dado tan suculento cacho de carnaza para explayarse. No es culpa suya.

Pero a la postre no deja de ser un hilo circunstancial. La realidad es que la mayoría tienen un objetivo mayor: defender sus trozos de plástico corporativos con la táctica que consideran más adecuada. Atacar el sistema que les hace daño. Por eso tanto esfuerzo en intentar generar una imagen negativa de un sistema de forma sistemática. Algunos disimulando un poco y otros de forma bastante evidente. Pero vamos, es conocerlos levemente y verles hilo tras hilo con las mismas historias, si no pueden atacar X, atacan Y, sino pueden X ni Y, pues H y así sin pausa. El historial de cada cual lo delata. Que yo veo perfecto ser crítico en muchos puntos pero cuando es una constante sin contrapeso...

Pero sinceramente os recomiendo, tomarlo con humor. Afecta 0 ahora mismo. Esto tiene sentido y podría hacer daño en un contexto de consola por afianzarse. Promover una tendencia disuasoria en pos de repercutir en sus reputación ergo ventas sería un escenario razonable .. Pero resulta que Switch ya la conocemos todos, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Ahora mismo simplemente hacen una función de pulsateclas inocuos

Switch ha vendido más de 130 millones de consolas. Tiene un ratio de ventas de videojuegos brutal y el sistema es un éxito que satisface de forma mayoritaria a quien lo compra. Es así de simple. Ya sabemos que técnicamente es muy limitado, anticuado y obsoleto que va a mover mal todos los juegos... Pero mira tú por donde a mucha gente le da igual, pq el sistema en general convence.

Mi recomendación es que guarden fuerzas para Switch 2. Ahí se os va a necesitar a tope para que hagáis el máximo esfuerzo por la causa pq sinceramente creo que os pinta mal. Switch lo daría por perdido ya, pero cada cual sabrá.

Saludos


Otro video que SÍ hace justicia al título
Pues visto lo visto, ¿es posible comprar los juegos separados?.
Yo es que hay algo que no entiendo, y es la caña hacia Asylum y City. Lo de Knight es indefendible, pero los otros dos? Yo me he pasado ambos en PS3, Xbox 360 y en PS4, y si los comparo con las versiones PS3/360 el juego va a más resolución, algo mas de detalle y basado en la versión de PC. Que tiene algunas rascadas que espero que corrijan, si, pero es que recuerdo que la versión de PS3 rascaba que daba gusto, y con carga tardías de texturas. La versión de switch es por lo pronto superior a estas, lo que no quita que pudiera ser mejor. No entiendo lo de defenestrarlas así. Porque si además lo comparamos con la versión de PS4, además del desastre artístico esa versión rascaba bastante más que la de switch, al menos en lo que llevo jugado.

Me recuerda al caso de Days Gone, que el juego tenía sus cosillas y se le tildó de desastre total. Parece que la prensa de cuando en cuando tiene que ponerse dura y tenemos estas exageraciones. Aunque en este caso concreto Knight no ayuda, eso sí.
Fran_Pelayo escribió:


Otro video que SÍ hace justicia al título


Pero si está diciendo que el knight roza lo injugable y que es un desastre
En que se diferencia de lo que dicen en digital foundry, a parte de que no entiendes el inglés?
459 respuestas
16, 7, 8, 9, 10