[HO] Batman Arkham Trilogy | 1 de diciembre 2023

1, 2, 3, 4, 510
Anunciado durante el Nintendo Direct de Junio de 2023.

Batman Arkham Trilogy será una recopilación de los 3 juegos icónicos desarrollados por Rocksteady.

La recopilación consiste en Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight. Se dejará fuera de la misma a Batman: Arkham Origins por no considerarse parte de la trilogía de Rocksteady, ya que fue desarrollado por WB Games.

Su lanzamiento está previsto para el 1 de diciembre de 2023

Imagen
Siempre se olvidan del Origins... Incluso cuando hicieron el collection en otras consolas [+risas]
Los 3 en cartucho físico? Han dicho algo?
Y el Origins?????? Son los padres o qué?? Arkham Knight no lo veo corriendo en Switch, han dicho que son en cartucho o en la nube?
Natillax escribió:Siempre se olvidan del Origins... Incluso cuando hicieron el collection en otras consolas [+risas]

No entiendo por qué lo hacen. Desde el desconocimiento ¿hay algún motivo para saltarse esa entrega? ¿No queda un agujero en la historia?
adri1520 escribió:Y el Origins?????? Son los padres o qué?? Arkham Knight no lo veo corriendo en Switch, han dicho que son en cartucho o en la nube?

"La compañía responsable del port es Turn Me Up Games, que hizo un genial trabajo llevando juegos como It Takes Two o Tony Hawk's Pro Skater 1+2 a la consola de Nintendo. En cualquier caso, si os preguntáis cómo se ven estos tres juegos de Batman en Switch, bajo estas líneas podéis ver un primer tráiler de la adaptación a la híbrida (aunque sus responsables apuntan a que el gameplay mostrado no representa la versión final)."

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ste-otono/
Es la colección de Rocksteady. Normal que no meten el origins que es de WB.
A falta de saber qué juegos vendrán en el cartucho lo cogeré físico o digital con descuento.
Y porque ya los he jugado en PS4 si no causa día 1.
Eligius escribió:
adri1520 escribió:Y el Origins?????? Son los padres o qué?? Arkham Knight no lo veo corriendo en Switch, han dicho que son en cartucho o en la nube?

"La compañía responsable del port es Turn Me Up Games, que hizo un genial trabajo llevando juegos como It Takes Two o Tony Hawk's Pro Skater 1+2 a la consola de Nintendo. En cualquier caso, si os preguntáis cómo se ven estos tres juegos de Batman en Switch, bajo estas líneas podéis ver un primer tráiler de la adaptación a la híbrida (aunque sus responsables apuntan a que el gameplay mostrado no representa la versión final)."

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ste-otono/

Si pero esos no son Arkham Knight, quiero decir, Arkham Knight es un juego enorme con un mundo abierto con multitud de detalles y esas cosas, ya para jugarlo en pc decentemente te hace falta un buen pc, la switch no va a poder con esto a no ser que le metan un dowgrade de la ostia o lo pongan en la nube, veremos qué información revelan próximamente.
El Asylum y el City son de PS360, esos seguro corren nativos en la consola.

Pero tengo dudas con el Knight, a ese habría que meterle un bajón bestia en todo para que pueda correr en Switch. O eso o hacen la chapuza de sacarlo en la nube, ahí sí que se lo pueden meter por donde no llega el sol.
Ya podrían aprovechar el tirón y sacar un parche Next Gen del Knight para series/ps5
Después de ver lo que hicieron con el Nier Automata, al menos tengo la esperanza de un buen downgrade del Arkham Knight.

Los seguiré de cerca.
Yo ya doy por descontado que en la física habrá que descargar un huevo de gigas, sobre todo por parte del Arkham Knight que es el más tocho con los DLC's y demás, tengo curiosidad por ver cómo luce además, que yo lo sufrí en PC de salida y lo tuve que comprar en PS4 más adelante.
@Cuadri El Origins no esta hecho por Rocksteady y no aporta nada a la historia, creo recordar que es una precuela y se sitúa antes de los 3 de Rocksteady.. Digamos que aun siendo buen juego, no aporto ninguna evolución sobre Arkham City, es como un DLC de este casi. Hubiera estado genial que metieran Origins y Blackgate, por que los dos molan bastante, pero sin estos tampoco se nota coja la trilogía para nada.

Ojala traiga todo en el cartucho, pero viendo el panorama con este tema en switch, lo veo complicado. Si viene todo en cartucho cae de salida, sino creo que esperaré a alguna oferta en digital y listo.
Quedé descolocado. Si llega a funkar el arkhan knight les tiro mi dimero en la cara. No importa que sea a lo witcher 3 el downgrade. Adoro éstos juegos y jugarlos en la híbrida será un placer.
Son tres juegos de la generación PS3/Xbox360, mucho me temo que no estará todo en la tarjeta y habrá que descargar un tanto de internet.

Si le llegan a meter el Origins directamente sería todo CIAB.
coyote-san escribió:Son tres juegos de la generación PS3/Xbox360, mucho me temo que no estará todo en la tarjeta y habrá que descargar un tanto de internet.

Si le llegan a meter el Origins directamente sería todo CIAB.

2 juegos de generación PS3/360 y uno de ps4/One es evidente que algo habrá que descargar.
Dudo muchísimo que vengan todos en la tarjeta. Vendrá el primero y gracias.

La Wii U casi no podía con el City y el Origins, que tenían cada caída de frames y cuelgue mientras cargaba la ciudad... El Knigth no creo que vaya a funcionar muy bien.
@DevilKeeper yo que colecciono físicos si viene el primero completo y los demás son códigos de descarga lo mismo me planteo comprarlo y luego revendo los códigos, dependiendo del precio que tenga. XD
No soy mucho de esta saga, los que habéis jugado a los tres juegos con sus DLCs aconsejaríais la compra de todo el contenido tenerlo en un cartucho para jugarlo en portátil en Switch?… imagino que es una pregunta que puede parecer retórica, pero es en serio.
Don_Boqueronnn escribió:No soy mucho de esta saga, los que habéis jugado a los tres juegos con sus DLCs aconsejaríais la compra de todo el contenido tenerlo en un cartucho para jugarlo en portátil en Switch?… imagino que es una pregunta que puede parecer retórica, pero es en serio.

Totalmente,vamos yo me los he pasado y me los volveré a comprar.
LoganDark_84 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:No soy mucho de esta saga, los que habéis jugado a los tres juegos con sus DLCs aconsejaríais la compra de todo el contenido tenerlo en un cartucho para jugarlo en portátil en Switch?… imagino que es una pregunta que puede parecer retórica, pero es en serio.

Totalmente,vamos yo me los he pasado y me los volveré a comprar.


Pues para la saca día 1 del tirón
@Don_Boqueronnn sin duda. Si viene todo en el cartucho compra segura. Tres juegazos como la copa de un pino
Tengo muchísima curiosidad de cómo va a mover Switch el Arkham Knight,es un juego muy tocho y jugarlo en portátil si va bien,va a ser la ostia.
Justo lo pille la semana pasada para PS4 el Knight, pero no me importaria tener la trilogia en la switch....
Dudo mucho que entren los 3 juegos en el cartucho con lo pesado que son...
La peor opción es que sean cloud version...
La segunda peor opción es que hagan como el Metal Gear Solid Colecttion, que viene
el cartucho 2GB y todo para descargar -.-, me temo mucho que seguro harán esta.

El único que me falta pasar que me acuerde es el ultimo el Knight porque el port de pc cuando
salio estaba mal optimizado y no me funcionaba.
Después creo que lo arreglaron pero no quise probarlo mas.

En fin, la opción mas razonable es que salgan en 3 cartuchos... .
Si han podido meter the witcher 3 con todos los dlc en un cartucho, o incluso la trilogía ninja gaiden con todos sus dlc también, creo que pueden meter estos tres juegos perfectamente, otra cosa es que quieran o vayan a hacerlo. Arkham knight es un juego de 2015 si mal no recuerdo, si han conseguido meter un the witcher 3, creo que se puede, con recortes por supuesto, pero sinceramente, jugar a esta saga en Switch es un sueño. Si se lo curran puede salir una joya, sino, pues no se compra y listo.
Hombre yo creo que estos juegos se deberían de jugar en otras plataformas por el tema del salto de calidad visual dado que son títulos que gráficamente son increíbles, al menos para la época. El Knight habrá que verlo en la consola cómo corre, probablemente sea versión nube.

El Origins lo tengo para la 360 y es un juegazo.

Mistyc escribió:Si han podido meter the witcher 3 con todos los dlc en un cartucho, o incluso la trilogía ninja gaiden con todos sus dlc también, creo que pueden meter estos tres juegos perfectamente, otra cosa es que quieran o vayan a hacerlo. Arkham knight es un juego de 2015 si mal no recuerdo, si han conseguido meter un the witcher 3, creo que se puede, con recortes por supuesto, pero sinceramente, jugar a esta saga en Switch es un sueño. Si se lo curran puede salir una joya, sino, pues no se compra y listo.

Claro, por poder pueden meter hasta un Cyberpunk, el problema es el resultado final y el rendimiento del título en una máquina como en Switch. Por eso digo que esta clase de juegos es mejor jugarlos en otra plataformas.
De verdad aún seguís con lo de la versión cloud? Creo que está bastante claro que los tres son ports nativos, seguramente para descarga digital la mayor parte, hechos por los mismos que ya llevaron a Switch otro de esos juegos imposibles en Switch.

Siempre que es versión cloud lo dejan claro desde el principio, y este caso será igual.
Los dos primeros ojalá se basen en las versiones PS3/360. Los remaster mejoraban cosas pero pienso que algunos modelados quedaban raros. El tercero se ve en PS4 mejor que muchos juegos de la actual gen, va a ser duro de ver en Switch. A mí con que vengan los dos primeros en la tarjeta me tiene día 1
Pues aún tengo pendiente de jugar el primero en la 360, si lo venden en físico en Switch me lo pillaría. Pero, versiones no completas en la tarjeta o un juego en físico y otros en nube como he ido viendo algunas veces, no suelo comprarlos.
Enserio si no viene en un cartucho será una mierda? Pues desde ya será una pvta mierda porque no va a venir todo en un cartucho. A lo sumo vendrá uno de los tres y el resto descarga.

Yo por mi parte, sale día uno en digital si el knigth funciona nativo (no nube).
Espero que los juegos que vengan en descarga sean sin código, como está en el ac ezio por ejemplo...

Los de la nube sois un poco pesados, pero ya lo sabéis, ¿No?
Irse olvidando de que venga todo el recopilatorio en el cartucho, es físicamente imposible. Arkham Asylum y City deben superar los 10GB cada uno y eso que me quedo corto, luego si le sumamos el Arkham Knight que por mas recortes que le hagan, no creo que bajen de los 30GB dado que el juego original en ps4 pesa casi 50GB.Para mi que solo vendra el Asylum en la tarjeta(o la mayor parte) y los otros 2 en descarga como varios otros recopilatorios como la Ezio Collection o los Bioshock.

Aunque me interesa tener estos juegos en la hibrida yo paso de comprar juegos así, solo compre la GTA Trilogy porque de los 3 juegos el único que había jugado fue el San Andreas pero en el caso de Batman Arkham tengo los 3 juegos en físico en otras consolas, Xbox 360, WiiU y Ps4 respectivamente, si no salen en verdadero físico en Switch no tengo ninguna razón para pillar esta colección. Pasaría por alto el tema del segurísimo downgrade que habrá pero no el que haya que descargar mas de la mitad del contenido en la supuesta edición física(si es que la hay).
Lo esperado, sólo Asylum irá en el cartucho, todo lo demás a descargar (sin código, eso sí).

Imagen
Pues se quedará en la estantería entonces. Teniéndolo para PS4 y Steam no veo alicientes para comprar un cartucho a ese precio que solamente incluye el Asylum.
Al menos no van a ser Codes.
Así que por mí perfecto.
Estaba claro que los 3 no iban a entrar en el cartucho. Y por fin pone que se van a descargar aparte los otros 2 con lo que, aunque ya se sabía, los del Knight y su versión cloud por fin cierran al salir...
Lo dicho... Para los que esperaban los tres juegos en el cartucho, estaba claro que iban a decir que el juego es una mierda.
Solo con el arkham knight ya se superaba los 32 gb del máximo para cartuchos de switch.
Acá lo realmente importante es que se confirma que el knight funcionará nativo convirtiendose en parte del selecto grupo de ports imposibles para switch (junto con the Witcher 3,doom Eternal, etc).
Ya solo por ser esta saga una de mis favoritas,tienen mi atención y será compra obligatoria.
Lo segundo mejor de estos hilos es: no compraré en switch solo viene un juego en el cartucho para después decir, lo compraré en Steam. [toctoc]
Yo directamente pasaré de comprarlo. :o
esduti escribió:Espero que los juegos que vengan en descarga sean sin código, como está en el ac ezio por ejemplo...

Los de la nube sois un poco pesados, pero ya lo sabéis, ¿No?


¿Por qué repelen tanto los códigos? Para los que queremos físico los códigos nos vienen bien para revenderlos y quedarnos con el juego que venga dentro de la tarjeta. [pos eso]

Eso no se puede hacer con el AC de Ezio, así que yo personalmente procedí a ignorarlo.

Es lo que han hecho por ejemplo con los recopilatorios de Resident Evil.
Pues esperando a que llegue la fecha de salida para ver reviews , le tengo ganas a estos juegos y nunca he tenido la oportunidad de probarlos
coyote-san escribió:
esduti escribió:Espero que los juegos que vengan en descarga sean sin código, como está en el ac ezio por ejemplo...

Los de la nube sois un poco pesados, pero ya lo sabéis, ¿No?


¿Por qué repelen tanto los códigos? Para los que queremos físico los códigos nos vienen bien para revenderlos y quedarnos con el juego que venga dentro de la tarjeta. [pos eso]

Eso no se puede hacer con el AC de Ezio, así que yo personalmente procedí a ignorarlo.

Es lo que han hecho por ejemplo con los recopilatorios de Resident Evil.

Es muy fácil de entender en cuanto metes los códigos el cacho de plástico (cartucho y caja) no vale NADA. Ejemplo lo veo de 2 mano barato me lanzo a por el sin problema con códigos si está abierto paso porque solo sería un juego.
Y ya para coleccionar si lo tengo "incompleto"ni con un palo lo toco.
@Fernavidad obviamente es mejor que vengan todos en la tarjeta, pero si sólo viene uno y está completo, mejor que traigan códigos en papel para los otros en vez de que la tarjeta sea un mero launcher.
El asunto es que en el cartucho solo viene uno de los tres juegos mientras que los otros dos se descargan via digital.

El problema que yo veo aquí es cuando dicen que solo se podrá jugar a los tres juegos con el cartucho insertado. Para eso me pillo los tres en digital y por lo menos no tendré que estar pendiente del cartuchito.

O mejor aun, sacar los tres por separado y comprar solo el que te interese jugar.
coyote-san escribió:@Fernavidad obviamente es mejor que vengan todos en la tarjeta, pero si sólo viene uno y está completo, mejor que traigan códigos en papel para los otros en vez de que la tarjeta sea un mero launcher.


Si trae códigos, los metes en una cuenta y en algún momento esa cuenta deja de ser funcional, por el motivo que sea, y tienes que usar otra cuenta, solo tendrías el juego del cartucho. Si el cartucho trae un juego y el Launcher para los otros 2, podrás usar cualquier cuenta para jugar a los 3 juegos
@gouki00 yo lo digo desde el punto de vista de quien compra físico, a mí me viene bien que sean códigos para revenderlos y así recuperar parte de su precio.

nukibag escribió:El asunto es que en el cartucho solo viene uno de los tres juegos mientras que los otros dos se descargan via digital.

El problema que yo veo aquí es cuando dicen que solo se podrá jugar a los tres juegos con el cartucho insertado. Para eso me pillo los tres en digital y por lo menos no tendré que estar pendiente del cartuchito.

O mejor aun, sacar los tres por separado y comprar solo el que te interese jugar.


This, con un Launcher tienes lo malo del físico y lo malo del digital.
coyote-san escribió:@gouki00 yo lo digo desde el punto de vista de quien compra físico, a mí me viene bien que sean códigos para revenderlos y así recuperar parte de su precio.

nukibag escribió:El asunto es que en el cartucho solo viene uno de los tres juegos mientras que los otros dos se descargan via digital.

El problema que yo veo aquí es cuando dicen que solo se podrá jugar a los tres juegos con el cartucho insertado. Para eso me pillo los tres en digital y por lo menos no tendré que estar pendiente del cartuchito.

O mejor aun, sacar los tres por separado y comprar solo el que te interese jugar.


This, con un Launcher tienes lo malo del físico y lo malo del digital.


El caso es que si vienen códigos y los vendes no podrás disfrutar de los juegos que sean por código, ya que en ese caso no vendrá ningún Launcher dentro del cartucho. para eso mejor no comprarlo
coyote-san escribió:
esduti escribió:Espero que los juegos que vengan en descarga sean sin código, como está en el ac ezio por ejemplo...

Los de la nube sois un poco pesados, pero ya lo sabéis, ¿No?


¿Por qué repelen tanto los códigos? Para los que queremos físico los códigos nos vienen bien para revenderlos y quedarnos con el juego que venga dentro de la tarjeta. [pos eso]

Eso no se puede hacer con el AC de Ezio, así que yo personalmente procedí a ignorarlo.

Es lo que han hecho por ejemplo con los recopilatorios de Resident Evil.

Además de lo que te ha dicho el compañero, con Nintendo nunca se sabe (o quizás sí) qué van a ser de tus juegos digitales en su próxima consola o nada más cierren los servidores. No es como por ejemplo en el caso de Microsoft (aún puedo jugar sin problemas al Alan Wake que me compré en 2011 en digital actualmente).

Es normal que la gente muestre ciertas reticencias a adquirir juegos con códigos, la caja quedaría inservible. Lo más inteligente sería pillarlo en digital aun desconociendo lo que va a pasar en el futuro, así al menos no tienes que estar usando el cartucho. Pero claro, la peña como siempre hará que estas prácticas de pillar cosas en “físico” sean el estándar de la sociedad…Yo desde luego no pico.
@ithan_87 pero las políticas actuales de Microsoft pueden cambiar en cualquier momento, cuando se renueve la dirección o simplemente los responsables cambien de idea. No deja de ser lo mismo que otras compañías, los usuarios están a merced de su voluntad.
459 respuestas
1, 2, 3, 4, 510