[HO] Batman Arkham Trilogy | 1 de diciembre 2023

16, 7, 8, 9, 10
Dice que el título SÍ merece la pena. Que salvo minucias los ports de Asylum y City merecen totalmente la pena. Y eso NO lo dice Digital Foundry. Ni otras muchas páginas, youtubers... Que están juzgando el titulo completo como un desastre cuando solo uno de los juegos no está a la altura.
Ya lo que faltaba que no se pudiera opinar sobre un juego donde te diera la gana.

Los troles igual son los "presuntamente habituales", que llenan la boca de espumarajos con un vídeo que dice lo que hay: Que Knight es completa y absolutamente injugable. Y que Asylum/City no van bien del todo, cuando en Switch se han visto bastantes ports de 360/PS3 que van perfectamente bien, mejor que en estas consolas. La trilogía Bioshock, sin ir más lejos. Que luego la excusa es que sean las versiones en Unreal Engine 4 y no Unreal Engine 3, pues vale, pero no siguen yendo bien.

Tanto las versiones de PS4 como XBO de Knight eran muy estables.



El juego se llevó palos en su día por la versión de PC, no por las de consola, que algunos se inventan su película.
Bueno terminado el Asylum por completo. En general, quitando detalles muy muy puntuales de optimización más que todo, es la mejor manera de disfrutar el juego y en portátil es algo que jamás me habría esperado.
Los controles tan pulidos, la definición, incluso el rendimiento de la batería, ayudan a prolongar largas sesiones de vicio ininterrumpido así sea tirado en el sofá. No tuve ni cerradas raras, ni bugs extraños, nada que empañe la experiencia en ese sentido.
Aún a día de hoy sigue siendo un GOTY que marcó época y con una de las mejores interpretaciones de Mark Hamill con el Joker.

Ahora a por el segundo, al cual tengo entendido que va finísimo.
aje4naton escribió:Yo estoy jugando a Asylum en Oled y lo estoy disfrutando cosa mala. Tremendo juegazo se marcaron para el inicio de la trilogía. Mira que es un juego lineal pero que bien proporcionada tiene su jugabilidad para que en todo momento resulte divertido. Que ambientación y carisma desprende este juego! Jugarlo en portátil no hay duda de que es un antojo caro, pero jugar a Asylum en la Oled es realmente una experiencia gratificante. Luego iremos a por el City y espero una experiencia similar. Asylum a nivel de rendimiento es mejorable, tiene bajadas de frames en diferentes momentos y estaría bien que lo pulieran un poco más pero realmente no me está afectando en gran medida. Que podría estar mejor, pues sí pero el juego es plenamente disfrutable y personalmente lo recomiendo. Las pruebas que hice con City me dio la sensación de que está más pulido en general y probablemente es el mejor resuelto técnicamente.

Respecto al 3 coincido que el juego no está en un estado adecuado para salir. No sé si falta trabajo o simplemente no se puede exprimir más allá. Es una pena que quisieran portear un juego con un historial de exigencia y fallos detrás. Era evidente que Switch iba a sufrirlo. Igualmente en portátil, pese a ser una experiencia descafeinada es una posibilidad que te permite completar el arco argumental de la historia. No es un producto adecuado pero seguro que algunos se adaptan y lo disfrutan. Yo por ejemplo disfrute en su día a tope Hyrule Warriors y el framerate era el que era... O he disfrutado mucho en PS3 Dark Souls, mi juego favorito de la gen, pese a tener una ciudad infestada de por medio... O Mass effect que en PS3 el framerate era un cachondeo también, y pese a ello me lo pasé genial. Lo que quiero decir, es que las generaciones avanzan y los juegos mejoran con nuevos estándares visuales pero que a la postre todo es cuestión de adaptación. Hace tiempo la gente jugaba juegos con caídas alarmantes de frames y la vida seguía. No es la mejor opción jugarlo en Switch, nunca lo hubiera sido, pero quién quiera jugarlo en portátil y pueda adaptarse pues lo hará y fuera.

Ahora bien, espero que salgan parches de los juegos y mejoren, sobretodo el 3. Cuanto más los puedan depurar, mejor. El 3 creo que sería bastante conveniente en pos de la reputación del estudio que ha realizado el Port. El tiempo dirá.

Respecto a comentarios varios mi consejo es que Ignoréis a los que les parece que Batman es una mierda sin más. Realmente les dan igual los juegos en si mismo. No lo iban a jugar ni yendo bien ni yendo mal. Lo que buscan es localizar defectos en cualquier juego de Switch para vocear en todos los hilos de forma sistemática... Y en su derecho están, a mí me resulta hasta gracioso leerlos la verdad. La pena es que con Knight les hayan dado tan suculento cacho de carnaza para explayarse. No es culpa suya.

Pero a la postre no deja de ser un hilo circunstancial. La realidad es que la mayoría tienen un objetivo mayor: defender sus trozos de plástico corporativos con la táctica que consideran más adecuada. Atacar el sistema que les hace daño. Por eso tanto esfuerzo en intentar generar una imagen negativa de un sistema de forma sistemática. Algunos disimulando un poco y otros de forma bastante evidente. Pero vamos, es conocerlos levemente y verles hilo tras hilo con las mismas historias, si no pueden atacar X, atacan Y, sino pueden X ni Y, pues H y así sin pausa. El historial de cada cual lo delata. Que yo veo perfecto ser crítico en muchos puntos pero cuando es una constante sin contrapeso...

Pero sinceramente os recomiendo, tomarlo con humor. Afecta 0 ahora mismo. Esto tiene sentido y podría hacer daño en un contexto de consola por afianzarse. Promover una tendencia disuasoria en pos de repercutir en sus reputación ergo ventas sería un escenario razonable .. Pero resulta que Switch ya la conocemos todos, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Ahora mismo simplemente hacen una función de pulsateclas inocuos

Switch ha vendido más de 130 millones de consolas. Tiene un ratio de ventas de videojuegos brutal y el sistema es un éxito que satisface de forma mayoritaria a quien lo compra. Es así de simple. Ya sabemos que técnicamente es muy limitado, anticuado y obsoleto que va a mover mal todos los juegos... Pero mira tú por donde a mucha gente le da igual, pq el sistema en general convence.

Mi recomendación es que guarden fuerzas para Switch 2. Ahí se os va a necesitar a tope para que hagáis el máximo esfuerzo por la causa pq sinceramente creo que os pinta mal. Switch lo daría por perdido ya, pero cada cual sabrá.

Saludos



Vaya ostia con la mano abierta para ciertos usuarios, sobre todo la parte final del mensaje.


Estar por seguro que los mismos sujetos que aparecen por aquí, lo harán con la Switch 2, aún a sabiendas de que por obvias razones no alcanzará los gráficos de PS5, siempre cuando la consola sigua la estela de Switch.


Pero oye, aquí los tendrás para darte lecciones de que ellos lo van a jugar en su PS5 o PC, pero no se pasan por los hilos de allí, casualmente vienen a los de Nintendo xD.

Insisto en que es mejor reportar, darles bola les hincha el ego.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues visto lo visto, ¿es posible comprar los juegos separados?.
Se contestó hace poco, pero no me extraña que, entre tanta discusión absurda, no lo hayas visto.
Los juegos aparecen por separado en la eShop, pero al menos de momento, sólo pueden comprarse como parte de la trilogía. Si quieres un buen precio, tu mejor opción es alguna buena oferta en físico o esperar un poco y comprarlo de segunda mano (aunque en el cartucho sólo viene Asylum, los otros dos se pueden descargar directamente, sin código de descarga).
Disculpad, si tuvierais que jugar solo a uno de los tres, ¿cuál sería?
@diecc90 Sin ser experto en la trilogía (ahora mismo estoy jugando por primera vez al Asylum), lo que tengo entendido es que si te va más el rollo de experiencia lineal con algo de exploración, un poco como un metroidvania en 3D, el que más te puede gustar es el Asylum. Si prefieres algo más tipo mundo abierto, el que mejor fama tiene es el City. Aparte de los problemas técnicos que puede haber tenido en unas plataformas u otras, el Arkham Knight (que también es de mundo abierto) no parece ser el favorito de mucha gente.
A ver si alguien que se los haya pasado todos da su opinión.
diecc90 escribió:Disculpad, si tuvierais que jugar solo a uno de los tres, ¿cuál sería?

Yo jugaría a los dos primeros por el orden que salieron. El Knight es el más flojo de los 4 por el tema del batmovil. Se cambiaron practicamente todos los combates contra jefes finales de a pie por enfrentamientos con la mierda del batmovil / batanke o como quieras llamar al bicho ese.

Y si solo puedes jugar a 1 pues al city , pero jugarlo sin jugar al assylum no lo veo.

El Knight lo bueno que tiene ( en otras consolas , porque en switch los gráficos dan pena) son los gráficos , en PS4 son flipantes aún a día de hoy.
No creo que los pongan por separado ya que entonces quien compraría el KNIGHT?
La guarrada es no sacarlos separados, a 19,90 quizás la gente picaría con assylum o ambos por 30, pero tener que comerse el cutreport del knight y pagar el precio completo es un poco de mamones.

La verdad es que no entiendo porque en consolas pasa esto. En steam puedes comprarlos todos por separado y en cambio en switch tienes que pasar por el aro. Y encima en fisico solo viene uno de los 3.

Una cerdada vamos.
En mi opinión los 3 son juegazos. Luego te puede gustar uno más que otro por diferentes razones pero ninguno decepciona.

El primero es el más distintivo de los 3. Básicamente todo ocurre en un escenario relativamente pequeño con diferentes secciones distribuidas por los pabellones que componen el recinto. Tiene mucho de metroidvania porqué Batman va sumando artilugios que le permiten alcanzar secciones nuevas o lograr coleccionables que no podía conseguir. Con lo cual revisitas lugares de forma usual en donde predominan espacios cerrados. Lo bueno de este juego es que la narrativa avanza con mucha naturalidad y constancia. El juego tiene una ambientación sublime. Excelente doblaje y música y un tono demencial y oscuro. El Gameplay además está muy conseguido pq el combate es simple pero satisfactorio, La infiltración o el modo detective van goteando situaciones que consiguen darle una justa proporcionalidad para que en todo momento sea divertido. Yo este juego no puedo hacer otra cosa que recomendarlo y además me parece que sus peculiaridades lo hacen atractivo por si mismo. City y Knight ya son dos juegos más similares entre si.

City me parece el mejor, ya que consigue trasladar la sensación de ser Batman de forma muy eficaz. Hay mucha más libertad y un escenario más grande por donde moverse pero mantiene el uso de gadgets y depura las mecánicas jugables dando un salto adelante. Una historia que atrapa y un desarrollo muy bien medido y ejecutado. Es un juego con mucha variedad y contenido muy cualitativo en cualquier punto que quieras analizar. Un imprescindible y el referente para muchos juegos posteriores.

Y Knight es otro señor juegazo que hereda muchas mecánicas de City y las depura con un giro de tuerca más. Realmente es el más satisfactorio jugablemente y la historia es muy épica y atrapa desde el minuto uno. Un juego que tiene buen ritmo y evoluciona convenientemente. Además gráficamente en algunas consolas es realmente espectacular. El problema es justamente una de sus grandes novedades: el batmovil. Realmente es una mecánica espectacular en muchos momentos y plenamente satisfactoria en determinadas circunstancias pero se siente intrusiva en los momentos cumbre del juego e impacta directamente en su tara primordial: Los enfrentamiento contra los antagonistas. Aquí el juego erra el tiro incomprensiblemente y le penaliza bastante. Podríamos decir que es un juego con más fluctuaciones y picos. Tiene momentos muy top y alcanza las cúspide de la saga pero en otros se mantiene por debajo. City es más constante apartado por apartado y mantiene el nivel de forma más lineal.

Igualmente es un saga que todos los títulos son excelentes, sin excepción... Y yo veo normal que haya bastante variedad respecto a valorar el mejor.

En Switch está claro que los recomendados serían Asylum y City, y acabar la trilogía en otro sistema. Yo si creo que en algún momento los venderán por separado, pero de momento no.

Saludos
diecc90 escribió:Disculpad, si tuvierais que jugar solo a uno de los tres, ¿cuál sería?


Si solo pudieses solo 1, el Asylum así luego te pica el gusanillo del City, tremendos juegazos.

El Knight está muy bien, pero no es igual de EXCELSO que los otros dos.

Y si ya da por jugar al resto el Blackgate esta reshulon y el Origins es muy buen juego (pero como no lo hizo Rocksteady es KAKA).
El origins es muy guapo , para mí el mejor de los 4.el Knight aquí por lo que comentan los compañeros es injugable. Así que mejor jugarlo en otra plataforma.
Shiny-estro escribió:
aje4naton escribió:Yo estoy jugando a Asylum en Oled y lo estoy disfrutando cosa mala. Tremendo juegazo se marcaron para el inicio de la trilogía. Mira que es un juego lineal pero que bien proporcionada tiene su jugabilidad para que en todo momento resulte divertido. Que ambientación y carisma desprende este juego! Jugarlo en portátil no hay duda de que es un antojo caro, pero jugar a Asylum en la Oled es realmente una experiencia gratificante. Luego iremos a por el City y espero una experiencia similar. Asylum a nivel de rendimiento es mejorable, tiene bajadas de frames en diferentes momentos y estaría bien que lo pulieran un poco más pero realmente no me está afectando en gran medida. Que podría estar mejor, pues sí pero el juego es plenamente disfrutable y personalmente lo recomiendo. Las pruebas que hice con City me dio la sensación de que está más pulido en general y probablemente es el mejor resuelto técnicamente.

Respecto al 3 coincido que el juego no está en un estado adecuado para salir. No sé si falta trabajo o simplemente no se puede exprimir más allá. Es una pena que quisieran portear un juego con un historial de exigencia y fallos detrás. Era evidente que Switch iba a sufrirlo. Igualmente en portátil, pese a ser una experiencia descafeinada es una posibilidad que te permite completar el arco argumental de la historia. No es un producto adecuado pero seguro que algunos se adaptan y lo disfrutan. Yo por ejemplo disfrute en su día a tope Hyrule Warriors y el framerate era el que era... O he disfrutado mucho en PS3 Dark Souls, mi juego favorito de la gen, pese a tener una ciudad infestada de por medio... O Mass effect que en PS3 el framerate era un cachondeo también, y pese a ello me lo pasé genial. Lo que quiero decir, es que las generaciones avanzan y los juegos mejoran con nuevos estándares visuales pero que a la postre todo es cuestión de adaptación. Hace tiempo la gente jugaba juegos con caídas alarmantes de frames y la vida seguía. No es la mejor opción jugarlo en Switch, nunca lo hubiera sido, pero quién quiera jugarlo en portátil y pueda adaptarse pues lo hará y fuera.

Ahora bien, espero que salgan parches de los juegos y mejoren, sobretodo el 3. Cuanto más los puedan depurar, mejor. El 3 creo que sería bastante conveniente en pos de la reputación del estudio que ha realizado el Port. El tiempo dirá.

Respecto a comentarios varios mi consejo es que Ignoréis a los que les parece que Batman es una mierda sin más. Realmente les dan igual los juegos en si mismo. No lo iban a jugar ni yendo bien ni yendo mal. Lo que buscan es localizar defectos en cualquier juego de Switch para vocear en todos los hilos de forma sistemática... Y en su derecho están, a mí me resulta hasta gracioso leerlos la verdad. La pena es que con Knight les hayan dado tan suculento cacho de carnaza para explayarse. No es culpa suya.

Pero a la postre no deja de ser un hilo circunstancial. La realidad es que la mayoría tienen un objetivo mayor: defender sus trozos de plástico corporativos con la táctica que consideran más adecuada. Atacar el sistema que les hace daño. Por eso tanto esfuerzo en intentar generar una imagen negativa de un sistema de forma sistemática. Algunos disimulando un poco y otros de forma bastante evidente. Pero vamos, es conocerlos levemente y verles hilo tras hilo con las mismas historias, si no pueden atacar X, atacan Y, sino pueden X ni Y, pues H y así sin pausa. El historial de cada cual lo delata. Que yo veo perfecto ser crítico en muchos puntos pero cuando es una constante sin contrapeso...

Pero sinceramente os recomiendo, tomarlo con humor. Afecta 0 ahora mismo. Esto tiene sentido y podría hacer daño en un contexto de consola por afianzarse. Promover una tendencia disuasoria en pos de repercutir en sus reputación ergo ventas sería un escenario razonable .. Pero resulta que Switch ya la conocemos todos, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Ahora mismo simplemente hacen una función de pulsateclas inocuos

Switch ha vendido más de 130 millones de consolas. Tiene un ratio de ventas de videojuegos brutal y el sistema es un éxito que satisface de forma mayoritaria a quien lo compra. Es así de simple. Ya sabemos que técnicamente es muy limitado, anticuado y obsoleto que va a mover mal todos los juegos... Pero mira tú por donde a mucha gente le da igual, pq el sistema en general convence.

Mi recomendación es que guarden fuerzas para Switch 2. Ahí se os va a necesitar a tope para que hagáis el máximo esfuerzo por la causa pq sinceramente creo que os pinta mal. Switch lo daría por perdido ya, pero cada cual sabrá.

Saludos



Vaya ostia con la mano abierta para ciertos usuarios, sobre todo la parte final del mensaje.


Estar por seguro que los mismos sujetos que aparecen por aquí, lo harán con la Switch 2, aún a sabiendas de que por obvias razones no alcanzará los gráficos de PS5, siempre cuando la consola sigua la estela de Switch.


Pero oye, aquí los tendrás para darte lecciones de que ellos lo van a jugar en su PS5 o PC, pero no se pasan por los hilos de allí, casualmente vienen a los de Nintendo xD.

Insisto en que es mejor reportar, darles bola les hincha el ego.

Yo tengo una OLED de salida y una Lite de mi mujer de salida. La normal la tuve desde 5 meses después del lanzamiento en 2017. Reportarnos por qué? Por decir la verdad? Son videojuegos coño, tampoco para ponerse tan dramático.
Pásate por los hilos de PS5, en los que yo, usuario desde PS1 y comprador hasta de Vita, actúo de la misma manera contra el resto de plataformas y hablando de Sony, en concreto contra Ryan, al cual pongo verde cada vez que puedo.
Un poco de sentido el humor, que falta hace.
[Jesús de la Paz] escribió:
Shiny-estro escribió:
aje4naton escribió:Yo estoy jugando a Asylum en Oled y lo estoy disfrutando cosa mala. Tremendo juegazo se marcaron para el inicio de la trilogía. Mira que es un juego lineal pero que bien proporcionada tiene su jugabilidad para que en todo momento resulte divertido. Que ambientación y carisma desprende este juego! Jugarlo en portátil no hay duda de que es un antojo caro, pero jugar a Asylum en la Oled es realmente una experiencia gratificante. Luego iremos a por el City y espero una experiencia similar. Asylum a nivel de rendimiento es mejorable, tiene bajadas de frames en diferentes momentos y estaría bien que lo pulieran un poco más pero realmente no me está afectando en gran medida. Que podría estar mejor, pues sí pero el juego es plenamente disfrutable y personalmente lo recomiendo. Las pruebas que hice con City me dio la sensación de que está más pulido en general y probablemente es el mejor resuelto técnicamente.

Respecto al 3 coincido que el juego no está en un estado adecuado para salir. No sé si falta trabajo o simplemente no se puede exprimir más allá. Es una pena que quisieran portear un juego con un historial de exigencia y fallos detrás. Era evidente que Switch iba a sufrirlo. Igualmente en portátil, pese a ser una experiencia descafeinada es una posibilidad que te permite completar el arco argumental de la historia. No es un producto adecuado pero seguro que algunos se adaptan y lo disfrutan. Yo por ejemplo disfrute en su día a tope Hyrule Warriors y el framerate era el que era... O he disfrutado mucho en PS3 Dark Souls, mi juego favorito de la gen, pese a tener una ciudad infestada de por medio... O Mass effect que en PS3 el framerate era un cachondeo también, y pese a ello me lo pasé genial. Lo que quiero decir, es que las generaciones avanzan y los juegos mejoran con nuevos estándares visuales pero que a la postre todo es cuestión de adaptación. Hace tiempo la gente jugaba juegos con caídas alarmantes de frames y la vida seguía. No es la mejor opción jugarlo en Switch, nunca lo hubiera sido, pero quién quiera jugarlo en portátil y pueda adaptarse pues lo hará y fuera.

Ahora bien, espero que salgan parches de los juegos y mejoren, sobretodo el 3. Cuanto más los puedan depurar, mejor. El 3 creo que sería bastante conveniente en pos de la reputación del estudio que ha realizado el Port. El tiempo dirá.

Respecto a comentarios varios mi consejo es que Ignoréis a los que les parece que Batman es una mierda sin más. Realmente les dan igual los juegos en si mismo. No lo iban a jugar ni yendo bien ni yendo mal. Lo que buscan es localizar defectos en cualquier juego de Switch para vocear en todos los hilos de forma sistemática... Y en su derecho están, a mí me resulta hasta gracioso leerlos la verdad. La pena es que con Knight les hayan dado tan suculento cacho de carnaza para explayarse. No es culpa suya.

Pero a la postre no deja de ser un hilo circunstancial. La realidad es que la mayoría tienen un objetivo mayor: defender sus trozos de plástico corporativos con la táctica que consideran más adecuada. Atacar el sistema que les hace daño. Por eso tanto esfuerzo en intentar generar una imagen negativa de un sistema de forma sistemática. Algunos disimulando un poco y otros de forma bastante evidente. Pero vamos, es conocerlos levemente y verles hilo tras hilo con las mismas historias, si no pueden atacar X, atacan Y, sino pueden X ni Y, pues H y así sin pausa. El historial de cada cual lo delata. Que yo veo perfecto ser crítico en muchos puntos pero cuando es una constante sin contrapeso...

Pero sinceramente os recomiendo, tomarlo con humor. Afecta 0 ahora mismo. Esto tiene sentido y podría hacer daño en un contexto de consola por afianzarse. Promover una tendencia disuasoria en pos de repercutir en sus reputación ergo ventas sería un escenario razonable .. Pero resulta que Switch ya la conocemos todos, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Ahora mismo simplemente hacen una función de pulsateclas inocuos

Switch ha vendido más de 130 millones de consolas. Tiene un ratio de ventas de videojuegos brutal y el sistema es un éxito que satisface de forma mayoritaria a quien lo compra. Es así de simple. Ya sabemos que técnicamente es muy limitado, anticuado y obsoleto que va a mover mal todos los juegos... Pero mira tú por donde a mucha gente le da igual, pq el sistema en general convence.

Mi recomendación es que guarden fuerzas para Switch 2. Ahí se os va a necesitar a tope para que hagáis el máximo esfuerzo por la causa pq sinceramente creo que os pinta mal. Switch lo daría por perdido ya, pero cada cual sabrá.

Saludos



Vaya ostia con la mano abierta para ciertos usuarios, sobre todo la parte final del mensaje.


Estar por seguro que los mismos sujetos que aparecen por aquí, lo harán con la Switch 2, aún a sabiendas de que por obvias razones no alcanzará los gráficos de PS5, siempre cuando la consola sigua la estela de Switch.


Pero oye, aquí los tendrás para darte lecciones de que ellos lo van a jugar en su PS5 o PC, pero no se pasan por los hilos de allí, casualmente vienen a los de Nintendo xD.

Insisto en que es mejor reportar, darles bola les hincha el ego.

Yo tengo una OLED de salida y una Lite de mi mujer de salida. La normal la tuve desde 5 meses después del lanzamiento en 2017. Reportarnos por qué? Por decir la verdad? Son videojuegos coño, tampoco para ponerse tan dramático.
Pásate por los hilos de PS5, en los que yo, usuario desde PS1 y comprador hasta de Vita, actúo de la misma manera contra el resto de plataformas y hablando de Sony, en concreto contra Ryan, al cual pongo verde cada vez que puedo.
Un poco de sentido el humor, que falta hace.


Nunca he entendido eso de Humor=troll.

Que te comportes igual en otros foros me es igual, de hecho es peor, porque entonces acabarás baneado en todos los sitios. Más que nada porque no es la primera vez que vas a feedback y ves a usuarios diciendo que han troleado pero humorísticamente.. Pero el ban les cae igual.

No pensáis que entrar a los hilos a molestar a los usuarios para decir que X es una mierda pues puede molestar. Ya sabemos de sobra lo que ofrece switch ¿Hace falta que hayan usuarios que en cada port third que sale en switch vengan a decirnos que se ve mejor en otras consolas?. ¿En serio?.


Muchos tenemos la posibilidad de jugarlo en otros sitios, y no lo hacemos por que preferimos la portabilidad de switch, después de 7 años pensaba que era obvio, pero veo que no.
Cada uno puede jugarlo donde prefiera.

Yo por ejemplo he jugado a figtherz, kakarot, skyrim, y otros muchos juegos en switch pudiendolos jugar en consolas de nueva generación.

Pero claro el punto no es ese, el punto es decir mentiras, como por ejemplo que digital foundry le come los huevos a no se que usuario o que batman funcionaba igual de mal en PS4 cuando salió.

Defender que lo vas a jugar en switch es una cosa y decir que en las demás consolas funcionaba igual o negar que uno de los 3 juegos funciona entre mal y injugable es otra.

A mi no me verás decir que Kakarot funciona mejor en switch que en PS5, sin embargo es un juego que para mi es muchísimo mas comodo y me compensa mas jugarlo en switch. Pero una cosa es las prefeencias personales y otra es la total falta de objetividad.
El Knight va de puta pena en Switch, se dice y ya está. Todo aquel que diga lo contrario se engaña a sí mismo. Los anteriores van muchísimo mejor eso sí, ¿qué podrían ir a 1080p/60fps? pues sí, pero la Switch da para lo que da, además la franquicia Arkham tampoco es conocida por su gran optimización en otros sistemas más allá de PS y XBOX.

El Asylum recuerdo que ya daba problemas con PhysX y crasheos random en su lanzamiento original en PC allá por 2009, el City otro poco de lo mismo con DirectX11. Evidentemente ninguno de los dos anteriores fue tan escandaloso como el Knight, pero el antecedente está ahí.

Y en cuanto a lo de los trolls, estos siempre van a existir, ya pueden ir todos los juegos de Switch perfectos que siempre habrá gente con vidas lo suficientemente vacías como para ir a meterse a foros de consolas que no tienen solo para tocarle las pelotas al personal que se divierte en la consola que más les gusta.
El fanatismo por demostrar que el montón de plástico y tornillos que se han comprado algunos escupe más chorriflops que el montón de plástico y tornillos de otros es una enfermerdad que siempre me ha resultado curiosa. Lo entendería de niños o adolescentes en el patio del colegio ¿pero en personas ya mayorcitas? Es para mear y no echar gota.

Una cosa es criticar con cabeza y sensatez lo indefendible porque, como su nombre lo indica, es indefendible. Otra muy distinta es soltar gilipolleces para joder al personal solo porque sí.
Bueno jugado un rato el city, se nota muchísimo que al ser un port 1 a 1 con la Wii u, va a 30 estables, quizás un poco mejor distancia de dibujado, pero no más que eso.

Más allá que lo estoy disfrutando, los jugué a todos de salida en PC en su momento, se nota que han ido a lo simple con el port. Y en parte es una lástima, porque hasta podrían haber aprovechado y exprimir bien la Switch. Incluso se nota que han usado las versiones originales y no las remasterizaciones (sacando de lado que se ven peor a mí criterio) debido a que les era quizás mucho más simple. Le dedicaron casi nulo trabajo. Es incomparable con ports como dying light, kakarot, Doom, Nier, etc etc

Con el tercero, directamente me niego a bajarlo así como está ahora, porque encima ni se dignaron a meterlos dentro de cartuchos y los cobraron carísimos.

Así que todo muy agridulce.
Muchas gracias a todos por los mensajes, no tengo tiempo ahora mismo de darle a la trilogía pero empezaré el Asylum a ver si me engancha tanto como para continuar con el resto [beer]
askatasunerantz escribió:A alguien mas le pasa que no le deja canjear los puntos de mynintendo con el cartucho?
Prueba a ver si ya te dejara. Hoy ya sí he podido hacerlo.
kochambra escribió:
askatasunerantz escribió:A alguien mas le pasa que no le deja canjear los puntos de mynintendo con el cartucho?
Prueba a ver si ya te dejara. Hoy ya sí he podido hacerlo.


He podido, gracias a los compis que habeis recomendado esperar!
Han sacado un parche para Asylum que corrige errores y optimiza el rendimiento, o eso es lo que dicen, aún no he podido probarlo. El parche es grandecito, son 2,5 GB extra. Dicen que pronto tendremos parches para City y Knight. Aún hay esperanza.

luneth91 escribió:Han sacado un parche para Asylum que corrige errores y optimiza el rendimiento, o eso es lo que dicen, aún no he podido probarlo. El parche es grandecito, son 2,5 GB extra. Dicen que pronto tendremos parches para City y Knight. Aún hay esperanza.



Pues yo jugando al Asylum sin parches no he tenido ningun problema, tanto en sobremesa como en portatil, muy disfruton.

Me iba a poner con el City pero viendo que van a sacar parche lo mismo me espero para que lo pulan mas.
Iba a comprarle el Ea Sports Fc 24 y HE VISTO ESTE!!!!!

Los disfrute en su dia en ps4

Espero haber acertado

He visto que incluye todos los dlcs.

Que incluye esactamente? En el knight por ejemplo todos los batmoviles? En el asylum todos los trajes de batman?

Edito: Leyendo tanto comentario negativo no lo he cogido. Esperare a ver videos y si eso cogerlo el martrs
djixon escribió:Iba a comprarle el Ea Sports Fc 24 y HE VISTO ESTE!!!!!

Los disfrute en su dia en ps4

Espero haber acertado

He visto que incluye todos los dlcs.

Que incluye esactamente? En el knight por ejemplo todos los batmoviles? En el asylum todos los trajes de batman?

Edito: Leyendo tanto comentario negativo no lo he cogido. Esperare a ver videos y si eso cogerlo el martrs


En mi humilde opinión solo por los dos primeros merece la pena, para mí el knight ya iba mal en todos los sistemas que salió (en mi experiencia y por lo que he leído ;) ) y para mi una compra imprescindible del género de super heroes salvo Spiderman el mejor, aclaro también para mi gusto hay quien le gustará más el Batman que el Spiderman.
Ticko escribió:
djixon escribió:Iba a comprarle el Ea Sports Fc 24 y HE VISTO ESTE!!!!!

Los disfrute en su dia en ps4

Espero haber acertado

He visto que incluye todos los dlcs.

Que incluye esactamente? En el knight por ejemplo todos los batmoviles? En el asylum todos los trajes de batman?

Edito: Leyendo tanto comentario negativo no lo he cogido. Esperare a ver videos y si eso cogerlo el martrs


En mi humilde opinión solo por los dos primeros merece la pena el knight ya iba mal en todos los sistemas que salió y para mi una compra imprescindible del género de super heroes salvo Spiderman el mejor.


Iría mal a la salida, yo lo he jugado en one y en PS4 y sin ningún problema.
Ticko escribió:
djixon escribió:Iba a comprarle el Ea Sports Fc 24 y HE VISTO ESTE!!!!!

Los disfrute en su dia en ps4

Espero haber acertado

He visto que incluye todos los dlcs.

Que incluye esactamente? En el knight por ejemplo todos los batmoviles? En el asylum todos los trajes de batman?

Edito: Leyendo tanto comentario negativo no lo he cogido. Esperare a ver videos y si eso cogerlo el martrs


En mi humilde opinión solo por los dos primeros merece la pena el knight ya iba mal en todos los sistemas que salió y para mi una compra imprescindible del género de super heroes salvo Spiderman el mejor.


Yo jugué el Knight en PS4 y no tuve ningún problema.
Ticko escribió:
djixon escribió:Iba a comprarle el Ea Sports Fc 24 y HE VISTO ESTE!!!!!

Los disfrute en su dia en ps4

Espero haber acertado

He visto que incluye todos los dlcs.

Que incluye esactamente? En el knight por ejemplo todos los batmoviles? En el asylum todos los trajes de batman?

Edito: Leyendo tanto comentario negativo no lo he cogido. Esperare a ver videos y si eso cogerlo el martrs


En mi humilde opinión solo por los dos primeros merece la pena el knight ya iba mal en todos los sistemas que salió y para mi una compra imprescindible del género de super heroes salvo Spiderman el mejor.

De salida solo iba mal en PC, por eso lo retiraron de Steam y fue todo un escándalo.

En PS4 y ONE iba perfecto desde el día uno.
Yo el knight 0 problemas en ps4.

Soy consciente que en switch no iba a tener el mismo potencial.

Como se ve en mi avatar soy fan de batman, pero por videos y opiniones que veo……. Me tira un poco patras.

No se si pillarlo el martes o pillarme el ea sports……..
Hilo para que ahora todo el mundo enumere que su Batman knights en Ps4 funciona muy bien, Switch no tiene la potencia de una Ps4 y el juego ya es muy exigente de por sí, bastante ha logrado para el hardware que tiene.
djixon escribió:Yo el knight 0 problemas en ps4.

Soy consciente que en switch no iba a tener el mismo potencial.

Como se ve en mi avatar soy fan de batman, pero por videos y opiniones que veo……. Me tira un poco patras.

No se si pillarlo el martes o pillarme el ea sports……..

Solo por Asylum y City merece la pena. Son las mejores versiones de consola actualmente al estar basados en los originales y no en los remasters. Asylum ya lo han dejado fino, a la espera de que parcheen City. Y con respecto a Knight, tengo esperanzas de que arreglarán en la medida de lo posible el juego, cada vez tengo más claro entre el retraso y el lanzamiento del 1 de diciembre que han querido sacarlo si o si en la mas que posible última campaña navideña de Switch para aprovechar, aunque los juegos no estuviesen listos.
Ticko escribió:Hilo para que ahora todo el mundo enumere que su Batman knights en Ps4 funciona muy bien, Switch no tiene la potencia de una Ps4 y el juego ya es muy exigente de por sí, bastante ha logrado para el hardware que tiene.


No, más bien para desmentir un bulo que has tratado de colar.
Jesusini escribió:
Ticko escribió:Hilo para que ahora todo el mundo enumere que su Batman knights en Ps4 funciona muy bien, Switch no tiene la potencia de una Ps4 y el juego ya es muy exigente de por sí, bastante ha logrado para el hardware que tiene.


No, más bien para desmentir un bulo que has tratado de colar.



Por favor si no estás de acuerdo con una opinión con respeto das la tuya pero bulos y ese lenguaje esta demás, a ti te fue bien perfecto, si haces una búsqueda verás que la versión de Ps4 también tuvo problemas y tuvo que actualizarse.
Ticko escribió:
Jesusini escribió:
Ticko escribió:Hilo para que ahora todo el mundo enumere que su Batman knights en Ps4 funciona muy bien, Switch no tiene la potencia de una Ps4 y el juego ya es muy exigente de por sí, bastante ha logrado para el hardware que tiene.


No, más bien para desmentir un bulo que has tratado de colar.



Por favor si no estás de acuerdo con una opinión con respeto das la tuya pero bulos y ese lenguaje esta demás, a ti te fue bien perfecto, si haces una búsqueda verás que la versión de Ps4 también tuvo problemas y tuvo que actualizarse.


Has escrito esto: "ya iba mal en todos los sistemas que salió" que no es una opinión sino una afirmación. Y es falso, es mentira, es un bulo que he leído en otro mensaje también.
Jesusini escribió:
Ticko escribió:
Jesusini escribió:
No, más bien para desmentir un bulo que has tratado de colar.



Por favor si no estás de acuerdo con una opinión con respeto das la tuya pero bulos y ese lenguaje esta demás, a ti te fue bien perfecto, si haces una búsqueda verás que la versión de Ps4 también tuvo problemas y tuvo que actualizarse.


Has escrito esto: "ya iba mal en todos los sistemas que salió" que no es una opinión sino una afirmación. Y es falso, es mentira, es un bulo que he leído en otro mensaje también.


Totalmente de acuerdo, parece que hay que justificar de alguna manera uno de los peores ports del sistema...
Jesusini escribió:
Ticko escribió:
Jesusini escribió:
No, más bien para desmentir un bulo que has tratado de colar.



Por favor si no estás de acuerdo con una opinión con respeto das la tuya pero bulos y ese lenguaje esta demás, a ti te fue bien perfecto, si haces una búsqueda verás que la versión de Ps4 también tuvo problemas y tuvo que actualizarse.


Has escrito esto: "ya iba mal en todos los sistemas que salió" que no es una opinión sino una afirmación. Y es falso, es mentira, es un bulo que he leído en otro mensaje también.


Que tengas feliz año y que disfrutemos todos de los videojuegos un abrazo amigo
dFamicom escribió:
Jesusini escribió:
Ticko escribió:

Por favor si no estás de acuerdo con una opinión con respeto das la tuya pero bulos y ese lenguaje esta demás, a ti te fue bien perfecto, si haces una búsqueda verás que la versión de Ps4 también tuvo problemas y tuvo que actualizarse.


Has escrito esto: "ya iba mal en todos los sistemas que salió" que no es una opinión sino una afirmación. Y es falso, es mentira, es un bulo que he leído en otro mensaje también.


Totalmente de acuerdo, parece que hay que justificar de alguna manera uno de los peores ports del sistema...


Eso he pensado yo, que es una manera de justificar el mal port. Si Switch no da pues no se saca pero, imagino, era más "goloso" vender la trilogía.

Pero si alguien está decepcionado que al menos sepa que tiene la oportunidad de jugarlo en otro sistema y que, en mi experiencia, en PS4 se juega bien y es disfrutable. Nole cerremos la puerta injustificadamente.

No sé cómo puedo citar a 2 usuarios la vez, y no me permite añadir otroa mensaje, así que Ticko feliz año para ti también.
Warner se empeña en que la gente lo olvide, pero este recopilatorio debe llevar origins y no Knight. Así todos funcionarian bien
johmq escribió:Warner se empeña en que la gente lo olvide, pero este recopilatorio debe llevar origins y no Knight. Así todos funcionarian bien


Tendría que llevar todos coño. Origins, Black Gate PSVITA y 3DS.
Editado por A-Manuel. Razón: Faltas de respeto
Pues yo lo voy a pillar en una rebaja porque jugar en portátil los 2 primeros será una chulada (pero rebaja porque ya los jugué en su momento en PS4).

Y sacar el Knight ha sido un terrible error. Primero porque era inviable optimizarlo bien en Switch por falta de potencia, haciendo ver mal el pack, y segundo por el tiempo invertido (que supongo que es poco dado el resultado), que podrían haberlo dedicado a sacar 100% pulidos los ports de los dos primeros (y así evitar sacar más parches de unos juegos que ya han porteado en otras consolas varias veces). Yo hubiera metido el Origins (que encima no lo jugué en su momento), era más fácil de portear a nivel potencia y sí hubiera hecho que lo comprara de salida.

Pero es WB y pese a que me encanten varias de sus sagas (Mortal Kombat en especial), están optando por una política de saqueo al consumidor que no es ni medio normal. Entre cobrar por todo, inflan precios y hacen cosas como ésta, que sacan productos a medio hacer para que cuadre en fechas comerciales potentes (con MK1 hicieron igual, en lugar de sacarlo 3 meses más tarde, sacaron el despropósito de Switch a todos los niveles y la gran cagada en PS5/Series con un online que está claramente inacabado, pero claro, han de vender los DLC primero y les venía bien tenerlo ya en tiendas antes de navidad... ese es otro motivo por el que ya paso de pillarles nada de salida, lo de MK1 me ha quemado bastante).
Por aclarar, Arkham Asylum ya era perfectamente disfrutable antes del parche. Creo que llevaba ya un tramo importante jugado (iba por el jardín botánico) y en ningún momento pensé "vaya, esto necesita un parche". Todavía no he tenido ocasión de jugarlo tras el parche, pero no creo que vaya a notar mucha diferencia.
Belimir escribió:Pues yo lo voy a pillar en una rebaja porque jugar en portátil los 2 primeros será una chulada (pero rebaja porque ya los jugué en su momento en PS4).

Y sacar el Knight ha sido un terrible error. Primero porque era inviable optimizarlo bien en Switch por falta de potencia, haciendo ver mal el pack, y segundo por el tiempo invertido (que supongo que es poco dado el resultado), que podrían haberlo dedicado a sacar 100% pulidos los ports de los dos primeros (y así evitar sacar más parches de unos juegos que ya han porteado en otras consolas varias veces). Yo hubiera metido el Origins (que encima no lo jugué en su momento), era más fácil de portear a nivel potencia y sí hubiera hecho que lo comprara de salida.

Pero es WB y pese a que me encanten varias de sus sagas (Mortal Kombat en especial), están optando por una política de saqueo al consumidor que no es ni medio normal. Entre cobrar por todo, inflan precios y hacen cosas como ésta, que sacan productos a medio hacer para que cuadre en fechas comerciales potentes (con MK1 hicieron igual, en lugar de sacarlo 3 meses más tarde, sacaron el despropósito de Switch a todos los niveles y la gran cagada en PS5/Series con un online que está claramente inacabado, pero claro, han de vender los DLC primero y les venía bien tenerlo ya en tiendas antes de navidad... ese es otro motivo por el que ya paso de pillarles nada de salida, lo de MK1 me ha quemado bastante).

Yo es que la verdad no sé quién se compra los juegos de lucha de salida , te esperas 1 año y tienes la versión con todos los DLC y trajes.
Lewis44 escribió:
Belimir escribió:Pues yo lo voy a pillar en una rebaja porque jugar en portátil los 2 primeros será una chulada (pero rebaja porque ya los jugué en su momento en PS4).

Y sacar el Knight ha sido un terrible error. Primero porque era inviable optimizarlo bien en Switch por falta de potencia, haciendo ver mal el pack, y segundo por el tiempo invertido (que supongo que es poco dado el resultado), que podrían haberlo dedicado a sacar 100% pulidos los ports de los dos primeros (y así evitar sacar más parches de unos juegos que ya han porteado en otras consolas varias veces). Yo hubiera metido el Origins (que encima no lo jugué en su momento), era más fácil de portear a nivel potencia y sí hubiera hecho que lo comprara de salida.

Pero es WB y pese a que me encanten varias de sus sagas (Mortal Kombat en especial), están optando por una política de saqueo al consumidor que no es ni medio normal. Entre cobrar por todo, inflan precios y hacen cosas como ésta, que sacan productos a medio hacer para que cuadre en fechas comerciales potentes (con MK1 hicieron igual, en lugar de sacarlo 3 meses más tarde, sacaron el despropósito de Switch a todos los niveles y la gran cagada en PS5/Series con un online que está claramente inacabado, pero claro, han de vender los DLC primero y les venía bien tenerlo ya en tiendas antes de navidad... ese es otro motivo por el que ya paso de pillarles nada de salida, lo de MK1 me ha quemado bastante).

Yo es que la verdad no sé quién se compra los juegos de lucha de salida , te esperas 1 año y tienes la versión con todos los DLC y trajes.


Hay algún juego de lucha que o lo compras de salida con reserva o no tienes opción a comprarlo, como ya ha pasado en switch, o te sacan la versión actualizada con algún personaje más ( como los blazblue) y es incompatible con la anterior versión de ese juego
El Knight sigue sin parche no?

Por cierto, que DLCs incluye el juego?
djixon escribió:El Knight sigue sin parche no?

Por cierto, que DLCs incluye el juego?

Aún no, primero tienen que parchear City. E imagino que con Knight tardarán lo suyo, un simple parchecito no creo que sea suficiente.

En cuanto a los DLC vienen todos incluidos.
luneth91 escribió:
djixon escribió:El Knight sigue sin parche no?

Por cierto, que DLCs incluye el juego?

Aún no, primero tienen que parchear City. E imagino que con Knight tardarán lo suyo, un simple parchecito no creo que sea suficiente.

En cuanto a los DLC vienen todos incluidos.

Si no me equivoco, los dlcs eran trajes no? En el Knight (si recuerdo que eran trajes y batmoviles, entre ellos uno del joker) pero no recuerdo en los otros 2
djixon escribió:Si no me equivoco, los dlcs eran trajes no? En el Knight (si recuerdo que eran trajes y batmoviles, entre ellos uno del joker) pero no recuerdo en los otros 2
En el Asylum, creo que eran sólo mapas de desafío.
En el City, además de skins y mapas de desafío, estaba el DLC de Catwoman (permitía jugar la campaña principal como ella, y creo que tenía alguna misión específica) y un DLC de campaña adicional: "La venganza de Harley Quinn".
Ha habido novedades de parches?

No se si pillarlo o no, como cada 1 dice 1 cosa…..
djixon escribió:Ha habido novedades de parches?

No se si pillarlo o no, como cada 1 dice 1 cosa…..

Se haya dicho lo que se haya dicho, Asylum y City son buenas conversiones. Ya es cosa tuya si Knight, que es el de las opiniones dispares, te hace decantar mucho la balanza.
Ya salió el update 1.0.2 de Arkham City. A ver si alguien encuentra las notas del parche para ver qué mejora (aunque tampoco le hacía mucha falta. Al que le hace más falta es al Knight).

Ojalá algún día sacaran un port/remaster de Origins para todas las consolas... El eterno infravalorado... :(
Por lo que he podido ver, City era el que mejor iba pero ahora lo han dejado fino del todo, ya no tiene esos tirones puntuales que daba antes.

Cada vez tengo más claro que el problema de estos juegos ha sido salir antes de tiempo. Mucha curiosidad por ver qué consiguen con Knight ahora que tienen más tiempo.
459 respuestas
16, 7, 8, 9, 10