[HO] Batman: Arkham Origins

su adiestramiento creo que esta en dlcs...
mr.siniestro escribió:En los mares del Sur está la edición completa así que ya debe estar a la venta.
Yo aún no la he visto en Game ni en tiendas on line pero que existe es un hecho.


Pero será una recopilación "a mano" de los DLCs. La GOTY en Steam aún no está y es la que espero. Me compré los otros 2 GOTY por 7'50 y pienso hacer lo mismo con este
pues si ciertamente, si hasta ahora habia esperado. podemos esperar hasta las de navidad o verano para pillarle por 7,5 que la economia no esta muy boyante que se diga.
Senegio escribió:
mr.siniestro escribió:En los mares del Sur está la edición completa así que ya debe estar a la venta.
Yo aún no la he visto en Game ni en tiendas on line pero que existe es un hecho.


Pero será una recopilación "a mano" de los DLCs. La GOTY en Steam aún no está y es la que espero. Me compré los otros 2 GOTY por 7'50 y pienso hacer lo mismo con este


Yo lo acabo de ver para bajar como Complete Edition como tal,con su portada de pc.

Yo quiero pillarme los tres en físico.
Justin B está baneado por "Troll"
Gromber escribió:su adiestramiento creo que esta en dlcs...

En que dlcs? Porque lo mas parecido que he visto yo a su adiestramiento es hacer un desafio con los skins de su adiestramiento, nada mas.
Creo que era este:
https://www.youtube.com/watch?v=U4MJ4Qm7Xj8

Si es un desafio, pues sería eso, la verdad que no juge a los dlcs.
En Alemania venden la edición completa, aquí de momento por ningún lado.

http://www.amazon.de/Batman-Arkham-Orig ... te+edition
(mensaje borrado)
Buenas. He empezado hoy el juego y durante la historia, el juego se me queda indefinidamente en la pantalla de carga entre misiones o al tener que repetir alguna fase tras ser vencido. Solo avanza si le doy a control + alt+ supr y vuelvo a entrar al juego. ¿Es algún tipo de bug? ¿Hay solución?

Saludos.
EduSC escribió:Buenas. He empezado hoy el juego y durante la historia, el juego se me queda indefinidamente en la pantalla de carga entre misiones o al tener que repetir alguna fase tras ser vencido. Solo avanza si le doy a control + alt+ supr y vuelvo a entrar al juego. ¿Es algún tipo de bug? ¿Hay solución?

Saludos.


Debe ser un bug, por que a mi nunca me paso nada parecido.

Pregunta: ¿Alguién sabe si en la versión Goty incluyen la armadura de Azrael que era exclusiva de Play Station?
_revan_ escribió:
EduSC escribió:Buenas. He empezado hoy el juego y durante la historia, el juego se me queda indefinidamente en la pantalla de carga entre misiones o al tener que repetir alguna fase tras ser vencido. Solo avanza si le doy a control + alt+ supr y vuelvo a entrar al juego. ¿Es algún tipo de bug? ¿Hay solución?

Saludos.


Debe ser un bug, por que a mi nunca me paso nada parecido.

Pregunta: ¿Alguién sabe si en la versión Goty incluyen la armadura de Azrael que era exclusiva de Play Station?


Ni idea de por qué será, pero parece que solo pasa si lo tengo en modo pantalla completa. Si lo pongo "en ventana" no se queda pillado.
Buenas, en no mucho tiempo quiero comprar el juego, pero tengo una duda. Tengo los dos primero Arkham en edición goty, pero de este no veo por ningún lado una edición goty ni una edición que recopile todos los dlc's. ¿Tendría que comprar cada cosa por separado o hay algún pack que yo no veo?
JenXon escribió:Buenas, en no mucho tiempo quiero comprar el juego, pero tengo una duda. Tengo los dos primero Arkham en edición goty, pero de este no veo por ningún lado una edición goty ni una edición que recopile todos los dlc's. ¿Tendría que comprar cada cosa por separado o hay algún pack que yo no veo?

Va por separado. En PC no hay version GOTY de este. Creo que la sacaron en consola pero no en PC. Saludos!
Y, ¿cuáles son los dlc que merecen la pena?

Tengo uno que me venía con el humble de Warner que hubo el año pasado. Pone "Batman Arkham Origins DLC", pero no se a que equivale en Steam.


¿Recomendáis algún sitio para comprarlo barato?
Buenas,

La season pass aporta algo interesante o es presencidible? La podria pillar por unos 2.6€

Ya me direis. Un saludo
nanulin escribió:Buenas,

La season pass aporta algo interesante o es presencidible? La podria pillar por unos 2.6€

Ya me direis. Un saludo


¿Podrías decir donde lo pillas a ese precio?
JenXon escribió:
nanulin escribió:Buenas,

La season pass aporta algo interesante o es presencidible? La podria pillar por unos 2.6€

Ya me direis. Un saludo


¿Podrías decir donde lo pillas a ese precio?


nuuvem
nanulin escribió:
JenXon escribió:
nanulin escribió:Buenas,

La season pass aporta algo interesante o es presencidible? La podria pillar por unos 2.6€

Ya me direis. Un saludo


¿Podrías decir donde lo pillas a ese precio?


nuuvem


Gracias.

¿Para comprar hay que hacerlo con proxy o algo así, o se puede comprar normalmente?
Yo acabo de comprar el juego + season pass con paypal y no me ha hecho falta proxy para nada.
En la práctica los únicos DLCs que vale la pena son Initiation que es una "campaña" con varios mapas de desafio en los que controlamos a un joven bruce wayne y Cold Cold Heart, que es una nueva campaña y continuación de los acontecimientos del juego base, que esta ambientada en año nuevo y en donde se narra el primer enfrentamiento de batman con freeze, tiene algunos gadget nuevos, un nuevo traje y una nueva zona en la ciudad, tiene una duración de 3 horas, que puede alargarse a 4 o 5 si desbloqueamos todos los extras/coleccionables.

El resto son trajes y mapas de desafio, en caso de alguién que no quiera pillarse el pase de temporada y solo quiera comprar algunos DLC puntuales, yo recomiendo los 2 citados.

Cold Cold Heart esta bastante currado la verdad y tiene una duración decente, ni punto de comparación con Harley Quinn Revenge de arkham city, que es un mojón de principio a fin.
_revan_ escribió:En la práctica los únicos DLCs que vale la pena son Initiation que es una "campaña" con varios mapas de desafio en los que controlamos a un joven bruce wayne y Cold Cold Heart, que es una nueva campaña y continuación de los acontecimientos del juego base, que esta ambientada en año nuevo y en donde se narra el primer enfrentamiento de batman con freeze, tiene algunos gadget nuevos, un nuevo traje y una nueva zona en la ciudad, tiene una duración de 3 horas, que puede alargarse a 4 o 5 si desbloqueamos todos los extras/coleccionables.

El resto son trajes y mapas de desafio, en caso de alguién que no quiera pillarse el pase de temporada y solo quiera comprar algunos DLC puntuales, yo recomiendo los 2 citados.

Cold Cold Heart esta bastante currado la verdad y tiene una duración decente, ni punto de comparación con Harley Quinn Revenge de arkham city, que es un mojón de principio a fin.


Ahora mismo sale más barato pillar el Season pass, que solo el DLC de Freeze, así que cae el SP que viene todo ahí [beer]
una duda, yo me he pillado el DLC Cold Cold Heart... pero creo que he metido la gamba ya que debería haberme pillado el Season Pass... aunque no me interesa nada, ¿¿el DLC Initiation tiene logros?? Si la respuesta es si, la he cagado, si la respuesta es no, guay, me he ahorrado un par de euros al pillarme solo el DLC que me interesaba... [360º]
Ivan0886 escribió:una duda, yo me he pillado el DLC Cold Cold Heart... pero creo que he metido la gamba ya que debería haberme pillado el Season Pass... aunque no me interesa nada, ¿¿el DLC Initiation tiene logros?? Si la respuesta es si, la he cagado, si la respuesta es no, guay, me he ahorrado un par de euros al pillarme solo el DLC que me interesaba... [360º]



¿Dónde lo has pillado? En Nuuvem sale más barato el Season Pass que el DLC Cold Cold Heart.
JenXon escribió:
Ivan0886 escribió:una duda, yo me he pillado el DLC Cold Cold Heart... pero creo que he metido la gamba ya que debería haberme pillado el Season Pass... aunque no me interesa nada, ¿¿el DLC Initiation tiene logros?? Si la respuesta es si, la he cagado, si la respuesta es no, guay, me he ahorrado un par de euros al pillarme solo el DLC que me interesaba... [360º]




¿Dónde lo has pillado? En Nuuvem sale más barato el Season Pass que el DLC Cold Cold Heart.


En steam... esque tenia saldo xD el season esta a 4 con algo y el dlc a 2 con algo...
¿Se sabe algo de la complete edition? Solo la encuentro en alemania y no se si es multi. Gracias por adelantado.
Salu2.
la mejor opcion es que esperes a las ofertas de steam de invierno que seran a partir del dia 18 a 19 y por 8€ te llevas todo.
Si lo que te gusta es el formato fisico, viendo los resultados en google te echa para atras.
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/batman-arkham-origins-collectors-edition/10932057.html
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
vaya joyita de juego, sin duda alguna no tiene nada que envidiar al AC unity

repleto de glitches, bugs, rendimiento pesimo...

es normal que con una 660 Ti con opciones en ultra y algunas en alto, con el psych desactivado, tengo microshuttering casi constante en los interiores!!

eso es normal?? en los interiores lo tengo, sin embargo, en el mundo abierto exterior el juego me va perfecto :s
Buenas señores, llevo días dando vueltas para poder pillarme este juego y los dlc, pero necesito que me recomendéis cual dlc son lo mas útiles, creo que leí que los de on-line no merece la pena porque esta medio muerto, espero que me ayudéis, gracias.
KaBuTTo escribió:Buenas señores, llevo días dando vueltas para poder pillarme este juego y los dlc, pero necesito que me recomendéis cual dlc son lo mas útiles, creo que leí que los de on-line no merece la pena porque esta medio muerto, espero que me ayudéis, gracias.

Solo merece la pena el Cold Cold Heart, el resto es purrela de desafios, cosas online y trajes.
Lasnait escribió:
KaBuTTo escribió:Buenas señores, llevo días dando vueltas para poder pillarme este juego y los dlc, pero necesito que me recomendéis cual dlc son lo mas útiles, creo que leí que los de on-line no merece la pena porque esta medio muerto, espero que me ayudéis, gracias.

Solo merece la pena el Cold Cold Heart, el resto es purrela de desafios, cosas online y trajes.


Gracias, hay uno que es algo de temporada pasada creo, no se si traerá más cosas.
¿Alguien sabe como poner el audio en ingles?¿ es modificando algun archivo .ini porque en el juego no hay opciones para cambiarlo y me gustaría ver que tal en VOS.
Gracias.
Buenas quiero jugarlo con voces en ingles y subs en castellano, he visto en inet como poner los menus, pero no los subtitulos, alguna ayuda, con el Asylum si lo juge hace años, me gusta jugarlo de ambas maneras, aunque agradezco y valoro que vengan doblados al castellano ojo.

Gracias
El meollo esta en modificar los archivos .ini correspondientes pero hay que saber cuales son, o al menos eso creo. Despues de un rato mirando por internet... ya no toy tan seguro.
Yo sigo buscando la versión complete edition y sólo la encuentro en ebay y viene desde Alemania y no entiendo que ha pasado con esta versión en pc y su distribución dado que la versión consolera se encuentra sin problemas.
Salu2.
Creo que ahí esta la respuesta, las versiones consoleras venden muchisimas mas copias que las versiones peceras... por lo tanto a veces no se toman tantas molestias en las versiones peceras como en las versiones consoleras. Cosas de editoras y distribuidoras. Al final no pude poner las voces en VO pero según va tomando protagonismo el Joker, gana mucho.
Recientemente he instalado el juego Batman Arkham Origins. El juego me va en espacios cerrados a 60fps constantes, el problema esta cuando estoy en la ciudad. os dejo unos ejemplos

http://i61.tinypic.com/308a9sj.jpg
En la primera configuracion, es la mas austera. Aqui oscila entre 60-49, veo normal que haya caidas.


http://i61.tinypic.com/29vnsif.jpg
Con la siguiente no gano mucho, entre 60-45.

http://i62.tinypic.com/14o64b6.jpg
Esta ultima es la que me recomienda AMD gaming Evolved. En lugares cerrados igual, 60fps constantes. El problema esta cuando salgo a la ciudad. cuando te "enganchas" o utilizas un movimiento rapido el framerate oscila entre 34-60. Y claro, estoy con la mosca detras de la oreja.

Para daros mas informacion tengo: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB, AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X, Gigabyte Radeon R9 290 OC WindForce 4GB GDDR5.

El pasado verano tuve que mandar el pc al servicio tecnico porque cada vez que reproducia un libro habia un pantallazo azul. Total que el problema era de la grafica y tuvieron que enviarla a Gigabyte para arreglarla. Sumada a que en algunos juegos tambien noto un poco de inestabilidad en el framerate como The Witcher 2 pues provoca que me preocupe en exceso. Aunque me da a mi que es mas problema del pauperrimo procesador.

vosotros que me decis?
Es posible que sea cuello de botella del micro. O sea que no da mas de si ....

Ese micro es recomendable hacerle oc y dejarlo minimo a 4ghz al nivel del 8350.

Salu2
¿Que placa base tienes? Es muy posible que te haga throtling(por sobrecalentamiento) el micro y te baje frecuencias.

En principio en ese juego no hace cuello de botella el 8320 por lo que he visto en benchmarks con el micro con frecuencias de estock como lo tienes tú.

El foro está lleno de hilos como este de gente con tu micro, y casi siempre son problemas de throtling al tener un micro mal refrigerao o una placa base poco adecuada para un FX.
pelayiyo escribió:Es posible que sea cuello de botella del micro. O sea que no da mas de si ....

Ese micro es recomendable hacerle oc y dejarlo minimo a 4ghz al nivel del 8350.

Salu2

no tengo ni idea de hace OC

Rivroner escribió:¿Que placa base tienes? Es muy posible que te haga throtling(por sobrecalentamiento) el micro y te baje frecuencias.

En principio en ese juego no hace cuello de botella el 8320 por lo que he visto en benchmarks con el micro con frecuencias de estock como lo tienes tú.

El foro está lleno de hilos como este de gente con tu micro, y casi siempre son problemas de throtling al tener un micro mal refrigerao o una placa base poco adecuada para un FX.


Mi placa base es Asus M5A97 EVO R2.0

estos son algunos parametros o informacion que pone MSI afterburner mientras funcionaba batman arkham origins.
http://es.tinypic.com/r/10515op/8
http://es.tinypic.com/r/123ta9c/8

Que solucion tengo? tengo que desplazar la pieza o algo similar? Me lo montaron en Pccomponentes. La verdad que no tengo mucha idea sobre el tema.

Quizas otra solucion "chapucera" seria utilizar un programa externo que me bloquease estos juegos a 30fps, ya que prefiero 30 fijos que este fluctuando, algo que me parece bastante incomodo.

PD: muchas gracias por tu ayuda
PD2: paso alguna foto del interior del PC para que veas como esta distribuido?

te las paso por si pueden ayudar
http://es.tinypic.com/r/2z886d0/8
http://es.tinypic.com/r/14ug93t/8
http://es.tinypic.com/r/1zlzqkx/8
http://es.tinypic.com/r/2h6rtpd/8
La recomendacion seria hacerle OC (subirle la velocidad al micro) pero si lo vas a hacer, mejor que no sea con el ventilador de serie, comprate uno de calidad, normalmente la gente tiraba hacia este http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 2_evo.html
Pero eso si, este hace falta que desmontes la placa para su colocacion, pero una vez ensamblado te aseguro que las temperaturas se mantienen estables, ademas de que te recomiendo que midas la caja (ya que es aparatoso y se puede salir por el lado), ademas de que este micro con dos ventiladores (en lugar de uno como lleva) hace que tu 8320 se convierta en un 8350 (a fin de cuentas el segundo es el primero pero con la velocidad de reloj subida), pero eso si, comprueba que sea una Black edition, sino todo lo dicho no te servira de nada, ya que la edicion del procesador normal viene con la velocidad del reloj bloqueada
No te rayes, no es problema de ninguno de tus componentes. Simplemente quita el directx11 que da problemas de rendimiento en este juego y pongo en directx10 que no notarás diferencias pero tendrás los 60 fijos siempre. Yo tengo un 8320 a 4,3Ghz y me pasaba igual. Y no hay cuello de botella con ese micro ni con una 290 ni con una 980.
Eso sí, usa programas como el AMDoverdrive (ve a la web de AMD) o en el propio Catalyst para poner el micro a 4Ghz mínimo.
A mí me da que es simplemente cosa del triple buffer.
Whispers_v2 escribió:A mí me da que es simplemente cosa del triple buffer.


Pues podría ser sí, o lo del dx11 que dice el otro compañero.

Pero yo por si acaso monitorizaría que no baja las frecuencias el micro al rato de estar jugando.
Rivroner escribió:
Whispers_v2 escribió:A mí me da que es simplemente cosa del triple buffer.


Pues podría ser sí, o lo del dx11 que dice el otro compañero.

Pero yo por si acaso monitorizaría que no baja las frecuencias el micro al rato de estar jugando.


me puedes explicar como hacerlo :) es que aun no controlo bastante de PC.
que es eso de triple Buffer y como lo desactivo X-D

silfredo escribió:La recomendacion seria hacerle OC (subirle la velocidad al micro) pero si lo vas a hacer, mejor que no sea con el ventilador de serie, comprate uno de calidad, normalmente la gente tiraba hacia este http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 2_evo.html
Pero eso si, este hace falta que desmontes la placa para su colocacion, pero una vez ensamblado te aseguro que las temperaturas se mantienen estables, ademas de que te recomiendo que midas la caja (ya que es aparatoso y se puede salir por el lado), ademas de que este micro con dos ventiladores (en lugar de uno como lleva) hace que tu 8320 se convierta en un 8350 (a fin de cuentas el segundo es el primero pero con la velocidad de reloj subida), pero eso si, comprueba que sea una Black edition, sino todo lo dicho no te servira de nada, ya que la edicion del procesador normal viene con la velocidad del reloj bloqueada


tengo este ventilador Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler. La posicion en donde esta en el segundo grupo de las fotos que envie del segundo mensjae

Killerfrancis escribió:No te rayes, no es problema de ninguno de tus componentes. Simplemente quita el directx11 que da problemas de rendimiento en este juego y pongo en directx10 que no notarás diferencias pero tendrás los 60 fijos siempre. Yo tengo un 8320 a 4,3Ghz y me pasaba igual. Y no hay cuello de botella con ese micro ni con una 290 ni con una 980.
Eso sí, usa programas como el AMDoverdrive (ve a la web de AMD) o en el propio Catalyst para poner el micro a 4Ghz mínimo.


Pues desactivando lo de Directx11 y volviendo a normal (la mayoria que llevo en el juego lo jugaba en modo directx 10 y me pasa lo mismo) se mejora algo el rendimiento, pero es estar en la ciudad y usar el gancho y caidas hasta 40-47 fps
De todas maneras, tu problema mas que el micro es la optimizacion del juego en si, ya que de por si las partes anteriores ya venian hechas para tarjetas nvidia, pero esta parte encima vino, al ser de un estudio sub-contratado ya que Rocksteady estaba haciendo la entrega next-gen, con un huevo de bugs como el de la torre que te dejaba encerrado, vamos que es a Batman lo que los Call of duty de Treyarch o el Fallout: New Vegas, un aprovechamiento de la base de anteriores partes por parte de un estudio sub-contratado mientras en principal esta en el proyecto estrella.
Otra cosa, prueba a desactivar el Physx si lo tiene este Batman, q supongo q sí.
(mensaje borrado)
Hola buenas, me compre hace un mes y algo batman origin, hoy quería empezar a jugar y me encuentro con que va superlento los videos de inicio y cuando termina la escena de video que Bruce se pone el traje y supuestamente empieza el juego, alguna solución? alguna configuración recomendada? es que no se que puede pasar, yo este juego me lo pase cuando salio y no era comprado..., ahora que tengo el original no va...., gracias.

Bueno me autorespondo y autoayudo, e cambiado la configuración de los DX, estaba con el 11 y lo cambie al 10 y ahora va como un tiro, todo al maximo.
¿No habrá GOTY de este?
971 respuestas
116, 17, 18, 19, 20