[HO] Batman: Arkham Origins

Tengo un problemilla con las cinemáticas del juego y es que me van lentas y el audio no va sincronizado con la imagen, a alguien le ha ocurrido esto??

SAludos
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Me he terminado el juego en Partida + y esta segunda vuelta la he disfrutado aún más. Para mí raya casi al mismo nivel que Arkham City. De hecho, creo que esta por debajo solo por el hecho de que no sorprende como lo hizo el anterior título.

Como ya dije y veo que no soy el único, el factor sigilo lo han potenciado mucho más y da mucho más juego. Cuando desbloqueadas todos los gadgets y habilidades ya loa cosa alcanza unas cotas de diversión muy altas, pudiendo convertir Gotham en tu patio de recreo particular.

Es cierto que los Bosses son más sencillos y más sosos, pero quizá es que el mejor enfrentamiento con los asesinos es al principio con Deathstroke, que deja el listón muy alto y a mí por lo menos me creó unas expectativas muy altas que luego no se cumplieron salvo con Luciérnaga.

Le doy al juego un sobresaliente por todo, porque aún con esos pequeños "fallos" en los bosses y en algún momento de la historia (¿Electrocutor en año 2? ¿Hola?) es un broche final de lujo para la trilogía Arkham y un juego endiabladamente divertido. Y de eso se trata, de diversión.

Ahora lo que no se es si me atreveré con "Yo soy la noche" [+risas] [+risas] [+risas]
En efecto, es un Batman más que decente y que, sin embargo, se ha llevado bastantes palos por parte de los medios especializados, en mi opinión inmerecidamente. Quizá no arriesgue ni sorprenda como lo logró Arkham City, pero es un dignísimo Batman, con mucho contenido, una historia decente, técnicamente bueno y que sólo falla en detalles como el diseño de combates contra bosses o la banda sonora. No tanto porque sean malos, sino porque comparativamente a su antecesor palidecen un poco.

En otro orden de cosas, parece que va tomando cuerpo la posibilidad que se anuncie en breve el nuevo Batman de Rocksteady. Estos días se han filtrado aspectos tales como que el juego podría titularse Batman: Arkham Knight y que el villano principal sería Hush. De hecho, se dice que podría aparecer en la próxima portada de Game Informer, así que habrá que estar atentos.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Obafemi escribió:En efecto, es un Batman más que decente y que, sin embargo, se ha llevado bastantes palos por parte de los medios especializados, en mi opinión inmerecidamente. Quizá no arriesgue ni sorprenda como lo logró Arkham City, pero es un dignísimo Batman, con mucho contenido, una historia decente, técnicamente bueno y que sólo falla en detalles como el diseño de combates contra bosses o la banda sonora. No tanto porque sean malos, sino porque comparativamente a su antecesor palidecen un poco.

En otro orden de cosas, parece que va tomando cuerpo la posibilidad que se anuncie en breve el nuevo Batman de Rocksteady. Estos días se han filtrado aspectos tales como que el juego podría titularse Batman: Arkham Knight y que el villano principal sería Hush. De hecho, se dice que podría aparecer en la próxima portada de Game Informer, así que habrá que estar atentos.


Imagen
pAhKT escribió:Tengo un problemilla con las cinemáticas del juego y es que me van lentas y el audio no va sincronizado con la imagen, a alguien le ha ocurrido esto??

SAludos


A mi me pasaba que me pegaba tirones raros y tal si le activaba el vsync, aunque fuese con 3doverrider... lo he dejado sin vsync y va perfecto, no tengo tearing (ni se porque...) y no baja de 60 fps, lo menos que tengo son 70 fps, y hablo de jugarlo en portatil con una 765m gtx

un saludo.
Obafemi escribió:En efecto, es un Batman más que decente y que, sin embargo, se ha llevado bastantes palos por parte de los medios especializados, en mi opinión inmerecidamente. Quizá no arriesgue ni sorprenda como lo logró Arkham City, pero es un dignísimo Batman, con mucho contenido, una historia decente, técnicamente bueno y que sólo falla en detalles como el diseño de combates contra bosses o la banda sonora. No tanto porque sean malos, sino porque comparativamente a su antecesor palidecen un poco.

A mi Arkham Asylum y Arkham City me encantaron (aunque más el primero) y cuando ví que este lo hacía otro estudio distinto sentí algo de recelo..luego ví las notas y tenía claro que no estaría a la altura del primero. Lo compré pocas semanas después de la salida, a buen precio, y me encontré el que para mi es el mejor de los 3 juegos, me ha encantado y no entiendo esas notas, pq si fueran por el hecho de "repetir formula" Arkham city ya debería haberse llevado esas notas y no fué así. Para mi es cojonudísimo.
Hombre del Assylum al city hay la novedad de una ciudad y sitios nuevos.
El Origins, hasta los movimientos son iguales.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Me ha puesto muy palote el trailer. BRUTAL.
Maduin escribió:
pAhKT escribió:Tengo un problemilla con las cinemáticas del juego y es que me van lentas y el audio no va sincronizado con la imagen, a alguien le ha ocurrido esto??

SAludos


A mi me pasaba que me pegaba tirones raros y tal si le activaba el vsync, aunque fuese con 3doverrider... lo he dejado sin vsync y va perfecto, no tengo tearing (ni se porque...) y no baja de 60 fps, lo menos que tengo son 70 fps, y hablo de jugarlo en portatil con una 765m gtx

un saludo.


He probado a desactivar el vsync y sigue igual, creo que tendré que jugarlo así. Gracias


SAludos
RPM escribió:Primer Trailer de Batman: Arkham Knight

http://www.youtube.com/watch?v=wsf78BS9 ... e=youtu.be


Joder que cosa mas guapa el hibrido de batmovil que se han currado, el de la peli no me gusto nada, pero este a medias entre el comic y peli esta tremendisimo...

A ver que sale de ahi, porque claro, un cgi, no sabemos como sera el juego... Yo espero que este tan bien optimizado como el origins en pc.

un saludo.
Me gustaría hacer el logro de el perfecto depredador para el multijugador, como es imposible hacerlo en partidas publicas por la habitual caida de jugadoes, busco gente-7 personas al menos para hacerlo en un juego privado. Dadme un toque si hace
Rebanapanes escribió:Me gustaría hacer el logro de el perfecto depredador para el multijugador, como es imposible hacerlo en partidas publicas por la habitual caida de jugadoes, busco gente-7 personas al menos para hacerlo en un juego privado. Dadme un toque si hace

Yo no se que logro es, ni siquiera he entrado al multi, pero sin consigues a los demás cuenta conmigo, si ya de rebote me lo saco yo tb pues mira XD
Buenas, lo escribo aquí porque no encuentro ningún hilo de otro.

Estoy empezando el Arkham Asylum. ¿Hay añguna manera de jugarlo con el mando de PSX? Hasta ahora casi ningún juego me ha dado problemas para jugarlo con él, pero con este se ve que no puedo configurarlo.

Gracias.
¿Alguien ha encontrado una forma de poner el audio en inglés?
rco251 escribió:¿Alguien ha encontrado una forma de poner el audio en inglés?

Yo lo jugué así desde Steam en la pestaña de idioma de las propiedades del juego. Eso sí, se pone tanto el texto como el audio en inglés.
Pua escribió:
rco251 escribió:¿Alguien ha encontrado una forma de poner el audio en inglés?

Yo lo jugué así desde Steam en la pestaña de idioma de las propiedades del juego. Eso sí, se pone tanto el texto como el audio en inglés.

Tendré que hacer eso porque parece que no hay forma de poner audio en inglés con subs en español.
Lo máximo que se puede hacer es cambiar el audio entre español de España y México. :(
Yo juge al city y el asylum solo con subs español, sustituyendo archivos, quizas en origins se puede hacer igual.
Gromber escribió:Yo juge al city y el asylum solo con subs español, sustituyendo archivos, quizas en origins se puede hacer igual.

¿En el asylum se podía hacer eso? yo solamente pude hacerlo en el City, en los otros dos no pude hacerlo funcionar.
Eso debería venir como una opción, no les cuesta nada a las desarrolladoras poner un menu que te deje elegir idioma de audio y subtitulos. [mad]
rco251 escribió:
Gromber escribió:Yo juge al city y el asylum solo con subs español, sustituyendo archivos, quizas en origins se puede hacer igual.

¿En el asylum se podía hacer eso? yo solamente pude hacerlo en el City, en los otros dos no pude hacerlo funcionar.
Eso debería venir como una opción, no les cuesta nada a las desarrolladoras poner un menu que te deje elegir idioma de audio y subtitulos. [mad]
Creo que en ambos se podía hacer eso. Al menos creo recordar que leí que sí se podía.
¿El Initiation ese es una minihistoria como aquel de Harley Quinn o son más mapas de desafío?
Acabo de terminar el juego, me ha gustado mucho, una lastima que se me colgase unas 50 veces en total. De verdad que eso es para hacerselo mirar.
gegio escribió:Acabo de terminar el juego, me ha gustado mucho, una lastima que se me colgase unas 50 veces en total. De verdad que eso es para hacerselo mirar.


A mi no se me colgó si una sola vez ¬_¬
Para quien quiera aprovecharlo esta este finde en Steam a 10 € y en Amazon.com a 10$
davixola escribió:¿El Initiation ese es una minihistoria como aquel de Harley Quinn o son más mapas de desafío?

Son mapas de desafío con cinemáticas cortas entre las distintas fases.
Y lo que pone en las descripcion del sesson pass de " y una campaña de historia nueva" a que se refiere? a un futuro dlc? esque solo me interesaria ese tipo de DLC...los mapas, desafioos, skins etc paso bastante.

Edit: Vale, veo que saldrá un DLC de historia de freeze...en ese caso creo que me voy a pillar el DLC que lo jugaré seguro.
Buenas! como muchos sabréis está de oferta y esto supone una bajada de precio brutal a la hora de comprarlo utilizando llaves, y bueno, me planteaba comprarlo y necesito opiniones.

Me he pasado el primero y el segundo lo tengo sin empezar, la gente que conozco me dice que no me pille este, que es bastante malo, que no lo ha hecho el mismo estudio y bla bla bla. Me lo quería pillar para tener la colección y porque con llaves son menos de 5€. ¿ El juego es tan flojo como dicen ? ¿ o es que el City es demasiado bueno en comparación ? Gracias y buenos días [risita]
Zhaelx escribió:Buenas! como muchos sabréis está de oferta y esto supone una bajada de precio brutal a la hora de comprarlo utilizando llaves, y bueno, me planteaba comprarlo y necesito opiniones.

Me he pasado el primero y el segundo lo tengo sin empezar, la gente que conozco me dice que no me pille este, que es bastante malo, que no lo ha hecho el mismo estudio y bla bla bla. Me lo quería pillar para tener la colección y porque con llaves son menos de 5€. ¿ El juego es tan flojo como dicen ? ¿ o es que el City es demasiado bueno en comparación ? Gracias y buenos días [risita]

El que diga que es flojo miente como un bellaco, yo lo estoy jugando ahora y es un juegazo a la altura del segundo, por ese precio no jugarlo es pecado, porque estoy con el móvil si no te daba razones hasta llenar medio foro, ni parones ni nada he tenido, de momento y llevo unas cuantas horas, confía en mí, compralo por keys que ya verás como no te arrepentirás,es más yo ahora voy a ver si esta tarde pillo el season pass.
Zhaelx escribió:Buenas! como muchos sabréis está de oferta y esto supone una bajada de precio brutal a la hora de comprarlo utilizando llaves, y bueno, me planteaba comprarlo y necesito opiniones.

Me he pasado el primero y el segundo lo tengo sin empezar, la gente que conozco me dice que no me pille este, que es bastante malo, que no lo ha hecho el mismo estudio y bla bla bla. Me lo quería pillar para tener la colección y porque con llaves son menos de 5€. ¿ El juego es tan flojo como dicen ? ¿ o es que el City es demasiado bueno en comparación ? Gracias y buenos días [risita]


Si lees opiniones de la gente que lo hemos jugado páginas atrás, verás que en líneas generales ha gustado bastante. Es largo, con una ciudad más grande, con mucho contenido secundario, con un componente de sigilo mucho más explotado, buena ambientación e historia, combates en la línea de los anteriores... vaya, que es bastante completo. Las críticas llegaron por ser un título muy continuista que, obviamente, no sorprendía en comparación con Arkham City, así como unas luchas contra bosses menos inspiradas, pero para nada se puede considerar un mal juego. Y si además te gusta Batman es imprescindible. Por los 5€ al que lo puedes encontrar por keys me parece que tienes ahí un gran juego que te puede dar muchísimas horas.
¿Sabéis si en algunos equipos suele dar más bugs que en otros? Yo tengo un i5 @2400 y una GTX560
Al final me animé y me lo he pillado. Todavía me falta pasarme el city pero me aprovecho del ofertón y lo dejo ahí guardado [sonrisa] [chulito]
Fuahh, despues de una hora jugando, me dice que no tengo suficiente memoria, y que WIndows 8 me cierra el juego para proteger el sistema. Tenia el process explorer de fondo, 32GB estaba consumiendo el puto juego, menudos memory leaks !!!!!
cercata escribió:Fuahh, despues de una hora jugando, me dice que no tengo suficiente memoria, y que WIndows 8 me cierra el juego para proteger el sistema. Tenia el process explorer de fondo, 32GB estaba consumiendo el puto juego, menudos memory leaks !!!!!

Pues no se que pc tendrás pero el mío no se ha cerrado nunca y tengo un pc de hace más de 6 años, un dual core para más señas, de memoria tengo 4 gigas que tampoco son un portento hoy en día......
EL ordenador va sobrado, un i7 con 8GB de ram. Es problema de software, pierde memoria, no se si sera con esta version de los drivers y mi grafica exactamente, pq ya te digo que es exagerado, 32GB por hora de fuga !!!!
acabo de fijarme que el dlc de "mascara negra" no viene incluido en el seasson pass: http://store.steampowered.com/app/237618/

:-? :-?
Ninguna ley gubernamental estipula que los season pass incluyan todo el dlc que se saque, los primeros fueron así y de ahí que lo esperemos pero ejemplos hay un montón: los Saints, Border 2, Colonial creo que un par de armas tampoco, Darksiders 2.... En la tienda pone lo que trae, lo que no tenga va suelto.
Me imagino que sacarán como hicieron como el Asylum y el City, una versión GOTY más adelante con todo el contenido descargable. Yo he pillado el Origins en Amazon, pero paso del Season pass, demasiadas skins y chorradas.
entrerigc escribió:Me imagino que sacarán como hicieron como el Asylum y el City, una versión GOTY más adelante con todo el contenido descargable. Yo he pillado el Origins en Amazon, pero paso del Season pass, demasiadas skins y chorradas.

Yo de momento también paso del season pass (repleto de chorradas) solamente me quedo con el Initiation, que parece que es el único "jugable". el resto parecen skins y desafios, que a mi, no me interesan.
jestradabcn escribió:
entrerigc escribió:Me imagino que sacarán como hicieron como el Asylum y el City, una versión GOTY más adelante con todo el contenido descargable. Yo he pillado el Origins en Amazon, pero paso del Season pass, demasiadas skins y chorradas.

Yo de momento también paso del season pass (repleto de chorradas) solamente me quedo con el Initiation, que parece que es el único "jugable". el resto parecen skins y desafios, que a mi, no me interesan.

Yo sí que me pillé el Season pass (la primera vez que hago algo así) ya que lo encontré en una página más barato que el Initiation cuando salió. Como también me incluía el próximo DLC de Mr. Freeze que está a punto de salir,que era lo único que me llamaba junto al Initiation, pues aproveché.
Yo me esperaré, pero últimamente es un canteo esto de los dlcs, ya ni una versión goty incluye todos los dlcs ( véase el caso del Borderlands 2).
Buenas, me acabo de comprar el juego, y tras llegar a
La lpelea contra cocodrilo

Tras darle unos manporros se vuelve invisible, y a los 10 o 15 segundos me da error y el juego me echa fuera.
Acabo de formatear el pc, windows 8.1 con lo basico para funcionar
Después de 2 días que no consigo vencer a deathstroke en normal, abandono el juego. Que tocada de huevo que no me deje cambiar de dificultad ...

:( :(

O me estoy volviendo muy torpe, o se han pasado con la dificultad normal.
cercata escribió:Después de 2 días que no consigo vencer a deathstroke en normal, abandono el juego. Que tocada de huevo que no me deje cambiar de dificultad ...

:( :(

O me estoy volviendo muy torpe, o se han pasado con la dificultad normal.

Yo me lo estoy pasando en difícil y no es para atascarse, el combate con deathstroke me encantó, de los mejores que he disfrutado, es cuestión de aprender sus ataques y saber bloquear y te lo pasas enseguida.
deivor escribió:Buenas, me acabo de comprar el juego, y tras llegar a
La lpelea contra cocodrilo

Tras darle unos manporros se vuelve invisible, y a los 10 o 15 segundos me da error y el juego me echa fuera.
Acabo de formatear el pc, windows 8.1 con lo basico para funcionar

No te vayas a preocupar creyendo que es de tu ordenador. Es un bug del juego. Si siempre te pasa, prueba a desactivar varias opciones gráficas durante la lucha y cuando la acabes, ya vuelves a poner las opciones que tenías antes. Intenta quitar por ejemplo el Physx a ver qué tal... A mí me pasaba con Deathstroke.
Hola buenas, me acabo de comprar el juego con la oferta del fin de semana y me estoy planteando el season pass porque el juego es la polla. Merece la pena? Me dejo algo fuera del season pass que merezca la pena jugar?

Saludos!

PD: Mensaje mil!! UUEEEEE!! XD XD
cercata escribió:Después de 2 días que no consigo vencer a deathstroke en normal, abandono el juego. Que tocada de huevo que no me deje cambiar de dificultad ...

:( :(

O me estoy volviendo muy torpe, o se han pasado con la dificultad normal.


Te recomendaría que activases la Ayuda en combate desde el menu de opciones, así te avisa de que tienes que hacer en cada momento, si atacar, bloquear o esquivar.
ailo91 escribió:Hola buenas, me acabo de comprar el juego con la oferta del fin de semana y me estoy planteando el season pass porque el juego es la polla. Merece la pena? Me dejo algo fuera del season pass que merezca la pena jugar?

Saludos!

PD: Mensaje mil!! UUEEEEE!! XD XD


Pues nada, despues de 3 horas más dandole, lo he pillado. Juegazo del 15 señores [oki] [oki]
Al final me he pillado el juego por Amazon. A ver que tal está.
Alguien sabe donde puedo conseguir a día de hoy el Batman a un precio de oferta o algo?? Es que lo que encuentro es bastante carillo..

PD: para quitarme el mono, me lo he bajado versión sparrow hasta comprarlo, pero me va terriblemente lento, con lag.. Tengo una 7770 y al mínimo, supongo que las actualizaciones habrán solucionado esto no?

PD: Tengo un mando genérico de pc, tengo que tirar de xpadder o hay alguna alternativa para jugar? El emulador del mando de xbox, xbox360emu no me lo pilla xD.

Gracias de antemano!
-spyker- escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir a día de hoy el Batman a un precio de oferta o algo?? Es que lo que encuentro es bastante carillo..

PD: para quitarme el mono, me lo he bajado versión sparrow hasta comprarlo, pero me va terriblemente lento, con lag.. Tengo una 7770 y al mínimo, supongo que las actualizaciones habrán solucionado esto no?

PD: Tengo un mando genérico de pc, tengo que tirar de xpadder o hay alguna alternativa para jugar? El emulador del mando de xbox, xbox360emu no me lo pilla xD.

Gracias de antemano!

Yo tengo una 7770 y lo juego perfectamente, un juegazo, espera a comprarlo que merece la pena luego mucho, también sobre lo otro poco te puedo decir, yo con el mando de la xbox360 perfecto y sin problema.
971 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20