[HO] Batman: Arkham Origins

40 horas llevo, y aún me queda para rato, me estoy fundiendo y recogiendo todo lo habido y por haber, yo creo que aún más que lo que ya de por sí me pulí el City en su día, estos juegos son realmente un vicio en todo el sentido de la palabra, a la par que espectaculares y bien realizados. Esta fórmula es inagotable e incombustible.
EDIN escribió:Alguien juega con mando de ps3? Que programa usais? Yo el motion joy, pero aunq me va bien nunca he leido buenas cosas, alguna recomendacion?


¿Que cosas malas has leido?, yo llevo usando un Dual Shock 3 en el PC desde hace por lo menos 2 años y salvo algun reinicio esporadico al activar el driver en el motioninjoy (reinicios contados con los dedos de una mano en 2 años) nunca me ha dado problemas, ademas lo puedes usar en modo XBox, con lo que todos los juegos te lo van a reconocer como tal, o en modo PS3, en el cual funciona hasta el Sixaxis, de esta manera yo he podido jugar al Super Mario Galaxy 2 en el emulador de Wii usando el mando como si tuviera un mando de Wii.

No veo los problemas xD

Edito: me acabo de dar cuenta que he respondido 16 paginas despues (paginas a 50 mensajes por pagina) xDDD
Juer,espero para poder jugarlo libre de bugs hasta hoy,y a la primera de cambio nada más empezar:

A mitad de pelea contra el cocodrilo asesino se va el sonido y empieza a desaparecer el cocodrilo pero sigue dándome tortas [360º] ,lo he tenido que matar por intuición...


Espero que sea el único del estilo que me voy a comer...
O_______o

WAT

¿Pero has actualizado el juego?
La zona del
hotel, cuando estás con Bane y Joker, joder es BRUTAL.
_-H-_ escribió:O_______o

WAT

¿Pero has actualizado el juego?


Es SteamWorks,doy por hecho que ya está más que actualizado }:/
Acaban de sacar un parche de 3 Gb ahora mismo. Espero que solucionen los innumerables bugs que tiene este pedazo de juego.
Pero que cojones!! 3 GB de parche???¿?¿? que han metido ?? menudo disparate
Que miedo me da algún comentario que estoy leyendo.....

Latest Update and BOOM! Everything is gone.
Options
3m ago - last edited a minute ago

Sooooo, i just lost all my Arkham Prestige level, 80k credits and all my loadouts after this 3.1GB update.. What we gonna do about it?


Voy a ver si puedo hacer un backup del save....
gengawl escribió:Que miedo me da algún comentario que estoy leyendo.....

Latest Update and BOOM! Everything is gone.
Options
3m ago - last edited a minute ago

Sooooo, i just lost all my Arkham Prestige level, 80k credits and all my loadouts after this 3.1GB update.. What we gonna do about it?


Voy a ver si puedo hacer un backup del save....

Joder, me estás acojonando¡, espero que solo se refiera al online por lo que dice el del post, porque como pierda mi progreso en el modo historia me da algo.
El juego mejora mucho en epicidad de la mitad de la historia principal en adelante, los momentos...


de batman envenenado, o la escena de atrapar al joker y luego manejarlo desde el psiquiátrico son de lo mejor de la saga



Después de 44 horas que llevo, es sin duda un título a la altura, ya es cuestión de gustos a quien le guste más el City o este, pero me parecen a la par, cada uno con su historia, sus enemigos y algunas diferencias, un señor juego en mayúsculas.
Txuston escribió:
gengawl escribió:Que miedo me da algún comentario que estoy leyendo.....

Latest Update and BOOM! Everything is gone.
Options
3m ago - last edited a minute ago

Sooooo, i just lost all my Arkham Prestige level, 80k credits and all my loadouts after this 3.1GB update.. What we gonna do about it?


Voy a ver si puedo hacer un backup del save....

Joder, me estás acojonando¡, espero que solo se refiera al online por lo que dice el del post, porque como pierda mi progreso en el modo historia me da algo.


Menos mal que deje de jugar para pasarme el revelations. XD
¡Joder!, 3Gb de parche y no han arregleado lo de la Torre Burnley, sigue bugeado y no puedo activar la batala en esa zona.
Ahora 3 gigas de parche? [mad]

A ver su de una vez lo dejan fino...
El prosas escribió:El juego mejora mucho en epicidad de la mitad de la historia principal en adelante, los momentos...


de batman envenenado, o la escena de atrapar al joker y luego manejarlo desde el psiquiátrico son de lo mejor de la saga



Después de 44 horas que llevo, es sin duda un título a la altura, ya es cuestión de gustos a quien le guste más el City o este, pero me parecen a la par, cada uno con su historia, sus enemigos y algunas diferencias, un señor juego en mayúsculas.


Coincido contigo Prosas. No entiendo tanta crítica a este juego. A mí me está encantando. En algunas cosas prefiero los otros, y en otras éste. Tiene momentazos que no han tenido ninguno de los otros.

El único fallo grande que le he visto ha sido la gran cantidad de bugs. Pero confío en que tarde o temprano lo dejen medianamente decente. Para una vez que me pillo un juego de salida.... [+risas]
Pua escribió:
El prosas escribió:El juego mejora mucho en epicidad de la mitad de la historia principal en adelante, los momentos...


de batman envenenado, o la escena de atrapar al joker y luego manejarlo desde el psiquiátrico son de lo mejor de la saga



Después de 44 horas que llevo, es sin duda un título a la altura, ya es cuestión de gustos a quien le guste más el City o este, pero me parecen a la par, cada uno con su historia, sus enemigos y algunas diferencias, un señor juego en mayúsculas.


Coincido contigo Prosas. No entiendo tanta crítica a este juego. A mí me está encantando. En algunas cosas prefiero los otros, y en otras éste. Tiene momentazos que no han tenido ninguno de los otros.

El único fallo grande que le he visto ha sido la gran cantidad de bugs. Pero confío en que tarde o temprano lo dejen medianamente decente. Para una vez que me pillo un juego de salida.... [+risas]

No podía estar mas de acuerdo. +1000 :)
Me lo he pillado aprovechando la oferta de amazon, ¿Algún bug en especial que deba saber antes de empezar? Leí uno que no te dejaba acceder por una rejilla y te quedabas ahí atascado...¿solucionado?
Gaiden escribió:Me lo he pillado aprovechando la oferta de amazon, ¿Algún bug en especial que deba saber antes de empezar? Leí uno que no te dejaba acceder por una rejilla y te quedabas ahí atascado...¿solucionado?


Yo llevo jugando desde el primer día, leí que no se podía activar las torres o no se que, pero vamos yo tengo todas activadas sin problemas. El único problema gordo que tuve fue que se me jodió la partida de la noche a la mañana, leí que era por tema de steam cloud. De momento ningún problema.
Cuando pillas los 10 relés que hay en una zona, tras activar la torre..que hay que hacer? O hasta que no tenga los paquetes de datos de la misma zona no puedo hacer nada? (los paquetes no aparecen señalados, no?)
El bug de la torre de Burley creo que sigue, pero tenéis en youtube infinidad de vídeos de como se consigue acceder a la trampilla en cuestión para desbloquearla.
Salu2.
indomitus88 escribió:El bug de la torre de Burley creo que sigue, pero tenéis en youtube infinidad de vídeos de como se consigue acceder a la trampilla en cuestión para desbloquearla.
Salu2.


Juraria que no, estuve esperando para jugar al juego y hace poco hice esa torre sin problema.
Los bugs clasicos:

- Torre acceso trampilla
- Caer del suelo del ascensor al infinito
- Que te quedes en bucle de enemigos al casi llegar al final de juego, en cierta parte.
- Localizacion de una mision de la principal.

Esos se arreglaron en parches.
Bueno, juego acabado.

Para mi, la mejor historia de los 3 Batman. Aunque el final ha llegado antes de lo que me esperaba. Lo mejor el ultimo 30% del juego.

Eso si, se hace pesado el tema de los paquetes de enigma. Al final lo he dejado y no creo que haga una segunda ronda.

Quizás después de jugar al Bioshock Infinite pero lo dudo.
franaloper escribió:Bueno, juego acabado.

Para mi, la mejor historia de los 3 Batman. Aunque el final ha llegado antes de lo que me esperaba. Lo mejor el ultimo 30% del juego.


Totalmente de acuerdo. Realmente me ha parecido un reciclado de Arkham City, pero con personajes mejor desarrollados y una narrativa mucho mejor (que cualquier otro Batman).

En términos generales, diría que Asylum > Origins > City.

El online ni lo he probado.
A que hora actualizan Steam? Sale hoy el nuevo descargable de Batman y de momento no lo veo.
Tinani_HBF escribió:A que hora actualizan Steam? Sale hoy el nuevo descargable de Batman y de momento no lo veo.


Cual es el primer descargable? Yo he visto un DLC que pusieron ayer pero orientado al multiplayer.

A mi el que me interesa es el que anunciaron hace poco, del modo historia en los orígenes de Wayne.
llorllo escribió:
Tinani_HBF escribió:A que hora actualizan Steam? Sale hoy el nuevo descargable de Batman y de momento no lo veo.


Cual es el primer descargable? Yo he visto un DLC que pusieron ayer pero orientado al multiplayer.

A mi el que me interesa es el que anunciaron hace poco, del modo historia en los orígenes de Wayne.


Ese es, se titula "Initiation" y ya está disponible en Steam a un precio de 6,99€. Por cierto, gracias a la descripción que hay en la página, acabo de descubrir que Bruce Wayne se conoce como Bruno Díaz en algunos países de habla hispana.

http://store.steampowered.com/app/237619/
Juego finalizado en 50 horas.

Bueno, aunque me explayo en videoanálisis, diré por aquí que la fórmula sigue funcionando a la perfección, es una franquicia recién nacida como quien dice, y merece todo el respeto aún sin haber proporcionado nada nuevo respecto al City, por otra parte no necesitario, y posiblemente peligroso, esa decisión la debe tomar en todo caso Rocksteady que son los responsables activos y preparando con toda seguridad otro título para dentro de dos o tres años.

Uno de los mejores juegos del año, de todas todas.
Yo tengo el season pass, alguien puede decirme como encontrar o donde está la dichosa campaña iniciación? es que no la encuentro por ningun lado
Bueno, finalizada la historia principal, me ha parecido el mejor batman de los 3, me ha encantado. :) Todavía me quedan algunos expedientes por hacer y enigma y tal, y un par de asesinos..intentaré hacerlo todo.
Imagen
¿Alguien sabe como coger ese paquete de datos? Al pisar el interruptor sale la cuenta atrás de 4 segundos, puedo tirar batarangs a las luces de la izquierda pero a las que están dentro de la jaula no, y con el remoto en 4 segundos va a ser que no... ¬_¬
Gaiden escribió:Imagen
¿Alguien sabe como coger ese paquete de datos? Al pisar el interruptor sale la cuenta atrás de 4 segundos, puedo tirar batarangs a las luces de la izquierda pero a las que están dentro de la jaula no, y con el remoto en 4 segundos va a ser que no... ¬_¬


Pues yo precisamente fue lo que hice. Las de la jaula con el gel y en cuanto lo reventé, hice disparo rápido de batarang a las otras.
Salu2.
No se me había ocurrido usar gel, estaba con el batarang XD
Gracias! Ya está hecho.
Puede que se haya dicho ya pero para no leer todas las páginas (lo haré poco a poco) os hago una pregunta... me he pasado el juego y he cogido todos los expedientes pero el último lo cogí en el hotel donde el encuentro de Bane y Joker y ahora no encuentro por donde salir, solo tengo la feria y la cúpula del hotel, no hay mucho más por donde ir, iluminadme que estoy deseando saber qué secreto esconde Enigma en la última habitación sin leerlo claro :)
bellido1980 escribió:Puede que se haya dicho ya pero para no leer todas las páginas (lo haré poco a poco) os hago una pregunta... me he pasado el juego y he cogido todos los expedientes pero el último lo cogí en el hotel donde el encuentro de Bane y Joker y ahora no encuentro por donde salir, solo tengo la feria y la cúpula del hotel, no hay mucho más por donde ir, iluminadme que estoy deseando saber qué secreto esconde Enigma en la última habitación sin leerlo claro :)


Simplemente vuelve sobre tus pasos. Si tuviste que llegar a la feria, ahora solo tienes que volver por donde llegaste. Es un poco pesado pero es la única manera de hacerlo.
terminada la historia principal!!!!!!! Juegazo, unas 26 horas me marca steam.
Pues espero que mejore, no porque sea malo, sino porque parece que estoy rejugando el city y eso hace que se me esté haciendo un poco pesao.
Yo estoy por acabarlo creo, y la verdad es q es MUY PEPINO, pero lo de los desafios de Worst Nightmare imposibles y ese tipo de detalles toca pelotas no me gustan nada... sigo sin entender xq esos desafios no se pueden hacer en las salas y solo "ingame"... que se piensan q la gente va a farmearlos? y si lo hicieran q mas da xD? yo "farmeo" los trofeos del Riddler y voy ultra chetado todo el rato xD

Por el resto un juegazo como la copa de un pino, eso si la historia y tal me quedo con la de los anteriores:
Que eso de q el juego entero sea "en el correr de una noche" me parece una fantasmada pero que muy grande, en el City probablemente tampoco pase ni 1 dia pero almenos no te lo echan en cara todo el rato xD,por no mencionar el que la ciudad este atestada de maleantes y que hasta los policias sean grunts es otra fantasmada de cuidado, en mi humilde opinion esto no tiene el mas minimo sentido.
Y lo de que el Joker era Black Mask lo vi venir nada mas vi la primera escena de crimen creo q fue.



Salu2
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Que muerto esta este hilo.

Me compré antes de ayer el juego por 8€ y estoy gratamente sorprendido. Había leído opiniones muy muy negativas respecto al juego pero vamos, a mí me esta encantando, de momento llevo poco jugado y lo situaría un puntito por debajo del Arkham City en cuanto a historia pero en jugabilidad esta al mismo nivel, de hecho creo que esta por encima ya que dan mucha más importancia al sigilo.
Yo lo he empezado en serio esta semana y bueno, apenas llevo un 25% de juego completado en 15 horas (voy bastante despacio, haciendo secundarias, buscando paquetes de Enigma, rincones escondidos, etc.) y aunque no puedo dar una opinión defintiva, sí que por lo menos hasta ahora veo que no desentona para nada con los anteriores títulos de Rocksteady, que ya es mucho.

Básicamente tenemos la misma fórmula aplicada en Arkham City pero expandida y mejorada con algunos pequeños retoques que, pese a su sencillez, le dan algo de variedad al conjunto. Por ejemplo, como ha comentado XeeSusH, el sigilo parece que está algo más potenciado, pues en lo poco que llevo de historia he encontrado ya bastantes situaciones en el que se puede enfocar la acción a lo "depredador". Siempre es de agradecer que den libertad al usuario para solucionar situaciones por más de una vía, pese a que en todas ellas al final el tema se reduzca a limpiar de enemigos la zona. Después están añadidos como los delitos en curso o las investigaciones del lugar del crimen, que pese a su sencillez en la resolución me parece una magnífica idea de la que se podría quizá intentar sacar más jugo en próximas entregas u otros juegos. Me ha recordado vagamente en cuanto a concepto a los visto en las secuencias de remezcla de memoria de Remember Me, aunque en el título de Capcom eran mucho más complejas y elaboradas.

En líneas generales veo al mismo nivel, en cuanto a lo trabajadas que están, las tareas secundarias de Arkham Origins que las de AC, sólo que en esta ocasión me han parecido más numerosas y menos centradas en la recolección de los paquetes de Enigma, pese a que éstos siguen ocupando una gran cuota de sidequests.

Quizá la mejor noticia para mí ha sido reencontrar las mismas sensaciones de fluidez y naturalidad a la hora de moverse por la ciudad. Eso es algo que valoro muchísimo en todo juego con ese componente sandbox de libertad a la hora de circular por sus escenarios, pudiendo ir practicamente a cualquier sitio que veas y explorarlo a conciencia. Me ocurre algo similar con los Assassin's Creed, por ejemplo: me lo paso tan bien con la trama principal como yendo a mi bola durante horas, sin pensar demasiado, sólo andando por allí a ver qué encuentro y con qué sorpresas me topo a cada momento. En ese punto, WB puede estar satisfecha del trabajo realizado, pues hay que reconocer que hay cosas que hacer en cada esquina: paquetes y puzles de Enigma, delitos en curso, conversaciones curiosas que captamos por la radio de los matones, paquetes de armas a neutralizar, símbolos ocultos de cierto villano... Vamos, que hay mucho que hacer y ver si uno se lo propone.

En cuanto al apartado técnico, pues muy correcto, muy en la línea de los anteriores, que ya lograban un poderoso acabado audiovisual. Quizá no sorprenda tanto a estas alturas e incluso se podría mejorar un poco la optimización, que hay por allí alguna caída frames poco entendible, pero bueno, eso es algo bastante subjetivo. Ya había leído a unos cuantos por aquí diciendo que los interiores parecen más detallados, cosa que es así (en contraste con los exteriores, muy continuistas respecto a AC), y el modelado de personajes sigue siendo magnífico, con un Batman que se come la pantalla con su presencia en todo momento gracias a su carácter sumamente agresivo y contundente en comparación con los anteriores, su voz (gran doblaje de todos los personajes nuevamente, todo un ejemplo a seguir en AAA), el movimiento de su capa o el ya clásico deterioro progresivo del traje. La banda sonora es correcta, con un repertorio sonoro tanto musical como a nivel de efectos notable, aunque en mi opinión le falta algún track memorable en lo que llevo jugado. Por ejemplo, Arkham City tenía un tema principal portentoso (de lo mejor en cuanto al global de la gen) y en Origins ciertamente se echa de menos algo por el estilo.

Por último, en cuanto a historia, pese a que en un primer momento no prometía mucho, la verdad es que de momento la trama va a más, incluído el reparto que poco a poco va apareciendo, con una selección de villanos bastante amplia y variada. Quizá lo más interesante sea comprobar la evolución de una serie de personajes a lo largo de la saga, teniendo en cuenta que Origins es una precuela, con un Batman muy "primerizo" y algunos miembros del reparto que mantienen una relación bastante distinta de lo que finalmente acaba siendo.

En conclusión, a la espera de ver cómo va evolucionando el juego, de momento me parece un título notable. No sorprende como los anteriores y, por sensaciones, quizá le falte un puntito para equipararse a Arkham City (esa escena inicial controlando a Bruce Wayne maniatado era realmente buena y dificilmente mejorable), pero como ya se ha dicho, es un imprescindible para los fans de los títulos de Rocksteady y de Batman en general. Apenas arriesga, pero perfecciona la fórmula que tanto ha triunfado, en espera de ver de qué son capaces en adelante los verdaderos padres de la criatura.
Esto es para mear y no echar gota, sacado de aquí: http://community.wbgames.com/t5/Support ... 975#U41975

Dark Knight suit not possible to have undamaged

"Hi all,

The Dark Knight suit that players unlock after completing all of the Dark Knight challenges currently has a bug that makes the suit have battle damage after being unlocked. The teams have looked into whether this bug can be resolved in the next patch, and unfortunately, have concluded that it cannot be done. The programming code on the skin is locked and there is a larger than expected amount of risk associated with fixing this bug that would compromise gameplay performance and framerate".

Resumiendo, que nos tragamos el skin del Caballero Oscuro (el que desbloqueamos al completar el sistema del caballero oscuro) con los putos daños de las narices clonados del original, porque los de WB son tan incompetentes que no pueden modificar un simple skin de mierda sin cagarla con el resto de apartados del juego.

No he empezado una partida Nueva + porque quería usar ese traje desde el principio para no tener que tragarme los daños exageradísimos y desproporcionados del traje normal (te dan un arañazo en una cinemática y tienes medio traje hecho unos zorros). A seguir esperando, lo mismo para el 2017 lo arreglan. Anonadado me hallo ante el grupito de becarios que ha hecho este juego tan lleno de bugs por todos lados.
¿Se ha dicho ya en algún lado cuando saldrá el DLC de historia que iban a sacar? Lo promocionaron un pelín en año nuevo, pero desde entonces no han dicho ni pío. :S
Pua escribió:¿Se ha dicho ya en algún lado cuando saldrá el DLC de historia que iban a sacar? Lo promocionaron un pelín en año nuevo, pero desde entonces no han dicho ni pío. :S


http://store.steampowered.com/app/237619/
RedGear escribió:
Pua escribió:¿Se ha dicho ya en algún lado cuando saldrá el DLC de historia que iban a sacar? Lo promocionaron un pelín en año nuevo, pero desde entonces no han dicho ni pío. :S


http://store.steampowered.com/app/237619/


Gracias. :P Pero me refería a éste: http://www.ign.com/articles/2014/01/01/ ... -years-eve
Yo sigo avanzando poco a poco en la historia y lo cierto es que aparte de irme reafirmando en lo bueno que ya destaqué hace unos días, añadir que a nivel de trama tiene momentos muy buenos...
Era inevitable que apareciera el Joker, con un diseño aún más macabro e inquietante de lo habitual. La pena es que la sopresa quede "arruinada" por culpa del tema del doblador, pero lo cierto es que desde su aparición se hace con el mando de la función con facilidad: todo el rastro de cadáveres y locura que va dejando a su paso por el hotel, el parque de atracciones, su papel en el combate contra Bane en la terraza y sobre todo, la brutal escena en la que lo controlamos en medio de la alucinación/conversación con Harley, en la que se ahonda en su retorcida psique y esa extraña relación que mantiene (mejor dicho, mantendrá, pues se trata de su primer encuentro) con Batman. Algo que sobrepasa la mera rivalidad antagónica entre ambas personalidades. Para mí, ese es el momentazo del juego (al menos en lo que llevo jugado) y una de las escenas más logradas de toda la trilogía.


El principal "pero" que le pondría, tal y como ya dije, es que a nivel de banda sonora le falta la fuerza de anteriores entregas. Sin ser malo, no es el típico score que uno conserva en la memoria después de salir del juego. Se limita a acompañar la acción, pero sin reforzarla, quedando muy en segundo plano. Una pena en este aspecto.
Juego completado en 28 horas, a falta de desbloquear un par de habilidades y encontrar el 100% de coleccionables.

El tramo final está bastante bien solventado, a nivel de trama tiene un par de momentos buenos (aunque quedan lejos de la parte que comenté el último día) y, en general, enlaza bastante bien con los hechos acontecidos en los juegos de Rocksteady. Quizá al enfrentamiento final le falte algo de épica, pero eso es algo que se repite a lo largo de todo el título, uno de los puntos negativos en mi opinión del título: las luchas contra bosses. Muy sencillas y, en general, algo monótonas y un par de peldaños por debajo respecto al resto de Batmans en cuanto a su diseño. El principal problema que les veo es que no es necesario utilizar los gadgets contra ellos, salvo en algún momento puntual, así que todo se reduce a pegar y esquivar en todos.

El otro punto en el que flojea es la banda sonora, muy discreta en general, apenas refuerza la acción. Una pena.

Pero como ya he comentado con anterioridad, el juego brilla en otros apartados: técnicamente raya a buen nivel, este Batman más agresivo y temerario resulta imponente, la presencia de Alfred y la Batcueva, la trama tiene un par de giros interesantes, alguna escena hay por ahí memorable, el plantel de villanos elegidos es bueno, las tareas secundarias no se hacen tediosas, sigilo potenciado... Vamos, que en el global lo bueno pesa y mucho. Lástima de los apartados que mencionado que dan la nota disonante, porque sino el juego podría haber sido redondo en todos los aspectos.

Gran juego en líneas generales, muy completo y la versión más grande y llena de contenido de los 3 títulos de la trilogía. Quizá no esté a la misma altura en cuanto a sensaciones que transmite respecto a Arkham City, que además cuenta con otros factores que le dan mayor fuerza (los diseños de los combates contra bosses, el gran cambio a mejor que se pudo apreciar respecto a Asylum...), pero hay que reconocer que el reto que afrontaba WB era mayúsculo: tomar momentáneamente las riendas de una saga y un protagonista con una personalidad muy marcada, uno de los referentes de la generación, que en manos de Rocksteady había alcanzado unas cotas difícilmente imaginables. Pienso que al final pueden estar satisfechos del trabajo realizado, pues el resultado es más que digno, pese a que lógicamente han querido tocar lo mínimo para no cabrear a las legiones de fans de los otros títulos.
Fecha para el DLC de Mr. Freeze, titulado "Cold, Cold Heart": 22 de abril.
Es recomendable jugar primero a este antes que al AS y AC?
soulforged escribió:Es recomendable jugar primero a este antes que al AS y AC?


Depende. Si quieres seguir la historia en orden cronológico (pese a que todos tienen tramas autoconclusivas), entonces tendrías que empezar por Origins, seguir con Asylum y acabar con City. Quizá sería ésta la opción que escogería yo.

Si quieres jugarlos en el orden en que se han ido publicando, entonces AA - AC - AO.

En cuanto a calidad, los 3 son muy buenos y poseen unos valores de producción similares. En lo que respecta a desarrollo y estructura, AC y AO son más parecidos, con mundo abierto, sidequests y demás, mientras que AA es más cerrado y lineal.
971 respuestas